DETROIT: Become Human

opuk escribió:
joshicko escribió:
opuk escribió:@joshicko Pues yo también lo he pensado, no me parece haber leído en ningún sitio que fuera un artbook físico...


según llegue final de este mes y ya espero ver que hay y no hay, puede que me decante por la edición digital , lo que tengo claro es que el juego lo quiero.

si nos vamos a quedar con una edicion sencilla muy basica, preferiria que hubiese un cambiazo y conseguirlo a precio reducido.


Pues yo tengo claro que edición digital seguro que no, antes me quedo con la básica en físico [+risas]

He estado mirando en twitter y me parece entender que el artbook es físico, ya que han preguntado por el tamaño y los de Game contestan que está por confirmar.


de game no te puedes fiar porque te la dan con queso rapido.
Si a mi en Game un par de veces al menos me la liaron.... Yo voy a esperar a ver finalmente que se cuece....si sale alguna cosa que llegue decente,etc. :)
El señor Game es el Diablo [sati] [sati]

Con muchisimas ganas espero este juego, ahora bien caera sin prisa que tengo muchos pendientes

Me gustan estos juegos, Heavy Rain lo disfrute como un enano, y encima la tematica de Ovejas soñadoras me encanta.

Espero que este a la altura.
¿Alguien que haya hecho la reserva en Amazon puede decirme qué fecha de entrega estimada le aparece? He ido a reservar y me marca 1 de junio :O
meilann escribió:¿Alguien que haya hecho la reserva en Amazon puede decirme qué fecha de entrega estimada le aparece? He ido a reservar y me marca 1 de junio :O


Amazon hace tiempo que gran parte de juegos no los entrega el día de lanzamiento. Les pregunté un par de veces, ya que solía comprarles, y en una de esas ocasiones me dijeron textualmente: no los enviamos el día de salida por el gran volumen de ventas, lo cual hace que las compañías de transporte se saturen y se extravíen muchos productos, generando grandes pérdidas económicas a la empresa y gran cantidad de clientes enfadados por no recibir el producto.

Para colmo me he fijado que Amazon acaba de subir los precios de los juegos de lanzamiento. Estaban en unos 62,90€ menos los 2 euros por ser prime, y ahora casi todos los preventa están de 64,9€ para arriba.

Habrá que cambiar a FNAC, que con el vale de descuento de 10€ para la próxima compra se quedan a un precio inmejorable.
"Confirmo" que el libro de arte es físico, pues ayer reservé el juego en GAME y tienen una ficha a parte para el libro en físico, siempre según el chico de GAME. Si es digital, cancelaré la reserva cuando salga el juego y listo.
Fugazi27 escribió:no los enviamos el día de salida por el gran volumen de ventas, lo cual hace que las compañías de transporte se saturen y se extravíen muchos productos

Ja ja j aja, de risa ... con la de aviones y camiones que tienen DHL, Seur, etc., es que ni un CoD o un GTA a nivel de españa suponen tanto volumen !!!!!

Lo que pasa es que ha bajado la calidad del servicio una pasada en Amazon !!!!!
cercata escribió:
Fugazi27 escribió:no los enviamos el día de salida por el gran volumen de ventas, lo cual hace que las compañías de transporte se saturen y se extravíen muchos productos

Ja ja j aja, de risa ... con la de aviones y camiones que tienen DHL, Seur, etc., es que ni un CoD o un GTA a nivel de españa suponen tanto volumen !!!!!

Lo que pasa es que ha bajado la calidad del servicio una pasada en Amazon !!!!!

Hostia de las mejores respuesta que he leído en mucho tiempo, no se que se creen estos de Amazon que van a colapsar correos o algo así [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Ole tus cojones y lo digo para bien. A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.
cercata escribió:
Fugazi27 escribió:no los enviamos el día de salida por el gran volumen de ventas, lo cual hace que las compañías de transporte se saturen y se extravíen muchos productos

Ja ja j aja, de risa ... con la de aviones y camiones que tienen DHL, Seur, etc., es que ni un CoD o un GTA a nivel de españa suponen tanto volumen !!!!!

Lo que pasa es que ha bajado la calidad del servicio una pasada en Amazon !!!!!



El problema es que antes de que sucediera eso, el reparto del día de lanzamiento lo hacía correos, y no lo entregan en mano bajo firma, el cartero lo dejaba en el buzón. Era una carta urgente con entrega en buzón. Yo tuve problemas con una entrega, me dijeron que mirase en el buzón, y en efecto ahí estaba mi juego (dejaban 60/70 pavazos a su suerte en los buzones), y al preguntarles que por qué no hacían entrega en mano, me respondieron que era correos los que les exigía hacerlo de ese modo por el volumen de envíos de los días de lanzamiento, o no les aceptaban el trabajo y que en ese momento era la única opción que tenían.

Eso que me dijeron concuerda perfectamente con los motivos que me dieron más adelante sobre las causas por las que no entregaban el día de lanzamiento. Cartas en los buzones sin firma por parte de los clientes = grandes cantidades de productos extraviados.
@Fugazi27 No sabia que amazon funcionaba con correos tambien, a mi normalmente me llegan las cosas por UPS o Seur ...
xxDeadlockxx escribió:
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Ole tus cojones y lo digo para bien. A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.


@Segaman Ole tu cojones x2 [carcajad]
Estoy dudando de si pillar el Gow of war por temas que me he dejado mucha pasta pero no tengo dudas por este.Me da pena porque no hay edición caja metálica... [buuuaaaa]

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.


Pues sí, sólo hay que mirar las páginas de este hilo y las que tiene el del God of War (por poner un ejemplo de lanzamiento próximo en el tiempo)...
xxDeadlockxx escribió:
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Ole tus cojones y lo digo para bien. A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.


Para mi todos los que sean de este estilo son compra segura, el problema es que en ps4 hay pocos:
Heavy Rain, Beyond 2 souls, Until dawn y quizás Life is Strange.
Después de terminar la precuela de Life is Strange, me gustaría que esta gente lograra profundidad en los personajes, algo que el equipo contratado por Square Enix domina como nadie. Demuestran que no hace falta super gráficos ni super animaciones faciales para conocer a los personajes y entrar en su mundo. El techo en ese aspecto lo marca LIS, el uno en mostrarnos a cada personaje. Max, Chloe, Rachel...es un escándalo lo que ha logrado hacer esa gente.
Solo espero que en Detroit, me hagan sentir empatía y profundidad como nadie más ha conseguido en la industria. Tengo grandes esperanzas en esta obra.
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Se te va a ir la cabeza con la calidad que derrochan los exclusivos de esta consola.

Escojas el que escojas acabas satisfecho y con ganas de más.
xxDeadlockxx escribió:
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Ole tus cojones y lo digo para bien. A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.


Yo llevo meses con la PS4 pillando polvo.

Sino la he vendido es por GOW 4 y sobre todo por este.

Enamorado de todo lo de QUANTIC DREAM
Si os gustan las aventuras gráficas está Black mirror , de nota tiene un 6 y para mi es buenísimo , aunque en rendimiento flojillo.
davidi76 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Segaman escribió:Me acabo de hacer con una PS4 prácticamente por este juego. Contando los días.


Ole tus cojones y lo digo para bien. A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.


Para mi todos los que sean de este estilo son compra segura, el problema es que en ps4 hay pocos:
Heavy Rain, Beyond 2 souls, Until dawn y quizás Life is Strange.


A mí también me recomendaron Farenheit, que se supone que es de los primeros que salieron de este estilo. En cuanto tenga menos cola de juegos y lo pongan de oferta en la store lo pruebo.
@Mollum A mí Fahrenheit me gustó, a pesar de que había leído que a David Cage se le había ido la pinza con el argumento (quizá por eso me gustó [+risas]). Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque se juegue en PS4 es un juego de PS2 con cuatro filtros, aunque a mí personalmente no me ha importado .
opuk escribió:@Mollum A mí Fahrenheit me gustó, a pesar de que había leído que a David Cage se le había ido la pinza con el argumento (quizá por eso me gustó [+risas]). Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque se juegue en PS4 es un juego de PS2 con cuatro filtros, aunque a mí personalmente no me ha importado .


Está en cristiano?
@plt586 Sí, está doblado al castellano entre otros idiomas ;)
Y en la store no llega a 14 euros, si esperáis a oferta seguro que lo podéis pillar por 7 euretes.
@zatu_21 Yo lo pillé de oferta por 5€ XD
Todavía no lo había hecho...reservada el juego + BSO en Carrefour.

Saludos.
Sigo sin entender como no hacen una versión especial con algo más que el juego pelado.. Es que lo encuentro extrañisimo y me niego a creer que será así. Para reservar la normal siempre estoy a tiempo a si que esperaré hasta el final.
Naussy escribió:Todavía no lo había hecho...reservada el juego + BSO en Carrefour.

Saludos.

Yo en game web. Juego+ libro arte
zatu_21 escribió:Sigo sin entender como no hacen una versión especial con algo más que el juego pelado.. Es que lo encuentro extrañisimo y me niego a creer que será así. Para reservar la normal siempre estoy a tiempo a si que esperaré hasta el final.


La verdad que una caja metálica hubiese venido de fábula...una pena ¬_¬

Saludos.
Pues yo... No lo voy a comprar de salida, esperaré a que baje de precio y asi antes me quitó los juegos que tengo precintados y juego a Heavy Rain y Beyond que aun los tengo por pasar, no me mateis XD.
TyrantLOL escribió:Pues yo... No lo voy a comprar de salida, esperaré a que baje de precio y asi antes me quitó los juegos que tengo precintados y juego a Heavy Rain y Beyond que aun los tengo por pasar, no me mateis XD.


¡¡¡A LA HOGUERA!!! xDDDDD
opuk escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo... No lo voy a comprar de salida, esperaré a que baje de precio y asi antes me quitó los juegos que tengo precintados y juego a Heavy Rain y Beyond que aun los tengo por pasar, no me mateis XD.


¡¡¡A LA HOGUERA!!! xDDDDD
Ya tio, le voy dando largas y al final no lo compro... Creo que me molarian los 3 juegos, ya me moló Farenheit...
@TyrantLOL Yo los jugué en PS3, para mí de lo mejorcito de la consola. A mí, y creo que en contra de la mayoría, me gustó más Beyond, la historia de Jodie me pareció muy emotiva. Ya nos contarás qué tal.

¡¡PERO PONTE YA!! [qmparto]
Naussy escribió:
zatu_21 escribió:Sigo sin entender como no hacen una versión especial con algo más que el juego pelado.. Es que lo encuentro extrañisimo y me niego a creer que será así. Para reservar la normal siempre estoy a tiempo a si que esperaré hasta el final.


La verdad que una caja metálica hubiese venido de fábula...una pena ¬_¬

Saludos.



Le pega mucho, pero también entiendo que es un juego con menor expectación, por ser muy de nicho.

Aunque tengo la sensación de que éste va a tener más chicha jugable y en lo técnico es otro portento increíble. Le tengo bastantes ganas, aunque aún no sé si caerá de salida. Posiblemente sí.

Notas en torno a 88-91
TyrantLOL escribió:
opuk escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo... No lo voy a comprar de salida, esperaré a que baje de precio y asi antes me quitó los juegos que tengo precintados y juego a Heavy Rain y Beyond que aun los tengo por pasar, no me mateis XD.


¡¡¡A LA HOGUERA!!! xDDDDD
Ya tio, le voy dando largas y al final no lo compro... Creo que me molarian los 3 juegos, ya me moló Farenheit...


¿Qué tal está el Fahrenheit para jugar en la ps4?He visto que está en la store y este tipo de juegos me gustan,pero nose si podré jugarlo con gráficos de ps2...
Peorparaelsol_82 escribió:¿Qué tal está el Fahrenheit para jugar en la ps4?He visto que está en la store y este tipo de juegos me gustan,pero nose si podré jugarlo con gráficos de ps2...


Yo lo he comentado unos cuantos posts atrás, es un juego de PS2 con algún filtro. A mí más que los gráficos lo que se me hizo más pesado fue el control, es un poco tosco, pero bueno, hay que tener en cuenta que es un juego de 2005 si no recuerdo mal. Yo no sé si pagaría los 15€ que cuesta normalmente, pero por los 5€ que me costó cuando estaba rebajado es un regalo.
Fahrenheit me lo pasé hace años y es un juegazo. La voz del tío protagonista de las más bonitas que e escuchado , aún recuerdo el tono de voz después de la tira de años.
Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]
Con la reserva Game da un libro de arte , Carrefour la banda sonora y Fnac pone cuaderno , no creo que sea el mismo que el de Game , vaya cachondeo xD las tengo reservadas en Game y Carrefour.
Cada vez voy perdiendo más la esperanza de tener alguna edición especial en físico [snif] Lo que no entiendo es que unos regalen artbook, otros banda sonora y los de QD no sean capaces de meterlo todo en una cajita. En fin...
Dark Kaim escribió:Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]


Donde ves esa promoción? No esta por la web esa promo?

Compre por la web God Of War (no me ha llegado todavía), y no me han mandado ningún cupón.


Lo acabo de ver, a mi no me han mandado ningún código.

EDIT: Acabo de recibir el God of War y nada de código por ninguna parte.
opuk escribió:Cada vez voy perdiendo más la esperanza de tener alguna edición especial en físico [snif] Lo que no entiendo es que unos regalen artbook, otros banda sonora y los de QD no sean capaces de meterlo todo en una cajita. En fin...



Eso es cosa de Sony no de QD.
kosmos100 escribió:
opuk escribió:Cada vez voy perdiendo más la esperanza de tener alguna edición especial en físico [snif] Lo que no entiendo es que unos regalen artbook, otros banda sonora y los de QD no sean capaces de meterlo todo en una cajita. En fin...



Eso es cosa de Sony no de QD.


Bueno, de quien sea xDDD
@Juan_Garcia Yo lo pedi via web y tengo el codigo de descuento en mi apartado de compras
El juego me parece muy interesante y tiene el hándicap del descuento de game por la compra del god of war. Pero no se si pillarlo de salida, entre ninokuni y gow estoy pelado :(
Juan_Garcia escribió:


Lo acabo de ver, a mi no me han mandado ningún código.

EDIT: Acabo de recibir el God of War y nada de código por ninguna parte.



Han comentado que tiene que aparecerte en la zona de socios de la web porque si ya compraste el god of war 4 hace tiempoo por reserva tambien te pertenece el codigo,asi que si no te lo envian en unos dias debes reclamarlo.

Ojo,que tambien han dicho que estan limitados a 2500.
Pero la cosa funciona asi,lo mandan a todos los que han comprado el juego o lo compren antes de la fecha limite,pero solo serviran los primeros 2500 decuentos que se hagan a partir de que se pueda pagar el detroit,osea que si te columpias mucho en pagarlo puede que aun teniendo el codigo ya no te sirva porque se te hayan adelantado 2500 personas en la compra y uso de cupon.
Total que si lo vas a pillar lo mejor es reservarlo y cuando game te mande para pagar vayas y lo pagues usando tambien el cupon asi dudo que haya problemas.

neth1983a escribió:@Juan_Garcia Yo lo pedi via web y tengo el codigo de descuento en mi apartado de compras


Cierto yo acabo de mirarlo y tambien lo tengo alli,con la factura de compra del god of war 4.

[beer]
neth1983a escribió:@Juan_Garcia Yo lo pedi via web y tengo el codigo de descuento en mi apartado de compras


Efectivamente ahi estaba. Thanks.

Ahora eso si, le he puesto el código y he reservado, pero en la mierda de web de Game no viene cuanto queda por pagar o yo no lo encuentro. Así que vete tu a saber si me ha aceptado el código.
2864 respuestas