DETROIT: Become Human

Omnistalgic escribió:Menuda pintaza, otro exclusivazo de calidad :)



Yo, habiendo jugado toda la vida en sony, y habiendo disfrutado de todos sus exclusivos no entenderé nunca que nos alegremos de que un juego sea exclusivo de x o de y, cuando a nosotros, como jugadores, lo que nos beneficiaria es que todos los juegos fuesen multi
opuk escribió:
opuk escribió:@Naussy Yo apuesto por que anuncian fecha antes del 15 de marzo y el juego sale entre finales de mayo/principios de junio XD


Ya hay fecha!!!!! 25 de mayo!!!!

QUIERO MI PREMIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien le de un premio a este hombre!!
Qué ganas!! Espero que se parezca más a Heavy Rain que a Beyond, todo apunta a que así será :)
saiko93 escribió:
Omnistalgic escribió:Menuda pintaza, otro exclusivazo de calidad :)



Yo, habiendo jugado toda la vida en sony, y habiendo disfrutado de todos sus exclusivos no entenderé nunca que nos alegremos de que un juego sea exclusivo de x o de y, cuando a nosotros, como jugadores, lo que nos beneficiaria es que todos los juegos fuesen multi



Hombre, yo no me "alegro" de que sea exclusivo, pero entiendo que los exclusivos son necesarios. Si no existieran los exclusivos significaría que no habría competencia, y si no hubiera competencia la calidad descendería 100% seguro. La cosa es que, como a mi me da igual la "marca" y tengo consolas de todas las compañías (a excepción de XOne porque tengo un buen PC) pues me alegro de que saquen juegos de calidad, no de que sean exclusivos xD

La cosa es esa, que es algo necesario si no queremos que la calidad descienda.


Dicho esto, tenía pensado comprar el Donkey Kong de Switch, pero siendo este un juego completamente nuevo, de una compañía que me encanta, y siendo el otro un port al mismo precio que Detroit, me da a mi que Donkey Kong se va a quedar en la tienda al final xD
Capell escribió:
saiko93 escribió:
Omnistalgic escribió:Menuda pintaza, otro exclusivazo de calidad :)



Yo, habiendo jugado toda la vida en sony, y habiendo disfrutado de todos sus exclusivos no entenderé nunca que nos alegremos de que un juego sea exclusivo de x o de y, cuando a nosotros, como jugadores, lo que nos beneficiaria es que todos los juegos fuesen multi



Hombre, yo no me "alegro" de que sea exclusivo, pero entiendo que los exclusivos son necesarios. Si no existieran los exclusivos significaría que no habría competencia, y si no hubiera competencia la calidad descendería 100% seguro. La cosa es que, como a mi me da igual la "marca" y tengo consolas de todas las compañías (a excepción de XOne porque tengo un buen PC) pues me alegro de que saquen juegos de calidad, no de que sean exclusivos xD

La cosa es esa, que es algo necesario si no queremos que la calidad descienda.


Dicho esto, tenía pensado comprar el Donkey Kong de Switch, pero siendo este un juego completamente nuevo, de una compañía que me encanta, y siendo el otro un port al mismo precio que Detroit, me da a mi que Donkey Kong se va a quedar en la tienda al final xD



tampoco quiero desvirtuar el hilo hablando de exclusivos jaja pero yo considero que eso no tiene nada que ver, que no sea exclusivo no baja la competitividad, porque sigue siendo un juego desarrollado por (por ejemplo sony) que lo quiere vender. para que un juego venda bien, sea exclusivo o no, cuanta más calidad mejor. Con tu razonamiento, los juegos multis no venderían, y por el contrario los multis triple A son los más vendidos y muchos de ellos con mucha calidad. La exclusividad solo beneficia a las compañias, ya que si quieres jugar al detroit por ejemplo tendrás que comprarte una ps4, que eso al usuario no le beneficia si ya tiene una xbox, le beneficia a sony, que vende una consola para que juegues a juegos que solo puedes disfrutar ahi
saiko93 escribió:
Omnistalgic escribió:Menuda pintaza, otro exclusivazo de calidad :)



Yo, habiendo jugado toda la vida en sony, y habiendo disfrutado de todos sus exclusivos no entenderé nunca que nos alegremos de que un juego sea exclusivo de x o de y, cuando a nosotros, como jugadores, lo que nos beneficiaria es que todos los juegos fuesen multi


Parte de razón no te falta

Sin embargo supongo que será más fácil exprimir un sistema si solo se trabaja para él
saiko93 escribió:
Capell escribió:
saiko93 escribió:

Yo, habiendo jugado toda la vida en sony, y habiendo disfrutado de todos sus exclusivos no entenderé nunca que nos alegremos de que un juego sea exclusivo de x o de y, cuando a nosotros, como jugadores, lo que nos beneficiaria es que todos los juegos fuesen multi



Hombre, yo no me "alegro" de que sea exclusivo, pero entiendo que los exclusivos son necesarios. Si no existieran los exclusivos significaría que no habría competencia, y si no hubiera competencia la calidad descendería 100% seguro. La cosa es que, como a mi me da igual la "marca" y tengo consolas de todas las compañías (a excepción de XOne porque tengo un buen PC) pues me alegro de que saquen juegos de calidad, no de que sean exclusivos xD

La cosa es esa, que es algo necesario si no queremos que la calidad descienda.


Dicho esto, tenía pensado comprar el Donkey Kong de Switch, pero siendo este un juego completamente nuevo, de una compañía que me encanta, y siendo el otro un port al mismo precio que Detroit, me da a mi que Donkey Kong se va a quedar en la tienda al final xD



tampoco quiero desvirtuar el hilo hablando de exclusivos jaja pero yo considero que eso no tiene nada que ver, que no sea exclusivo no baja la competitividad, porque sigue siendo un juego desarrollado por (por ejemplo sony) que lo quiere vender. para que un juego venda bien, sea exclusivo o no, cuanta más calidad mejor. Con tu razonamiento, los juegos multis no venderían, y por el contrario los multis triple A son los más vendidos y muchos de ellos con mucha calidad. La exclusividad solo beneficia a las compañias, ya que si quieres jugar al detroit por ejemplo tendrás que comprarte una ps4, que eso al usuario no le beneficia si ya tiene una xbox, le beneficia a sony, que vende una consola para que juegues a juegos que solo puedes disfrutar ahi


Al final me estás dando la razón. Si para jugar a Detroit hay que comprar una PS4, son mas personas que compran una PS4 y que, posiblemente, compren los multiplataformas en PS4. A mas variedad y cantidad de exclusivos, mas gente comprando la consola y comprando ahí los multiplataformas. Esto hace que las demás compañías tengan que ponerse las pilas y ofrecer otros exclusivos para llamar a los jugadores a que compren sus juegos en su plataforma ya que la parte exclusiva es mas interesante y tal, y así en un círculo vicioso que se realimenta constantemente.

Si solo existieran los multiplataforma, la única competitividad sería quien saque la mejor consola en prestaciones, lo que haría que constantemente se hicieran "guerras" de hardware, lo cual al final creo que perjudicaría mas a los jugadores.

PD: Claro que esto está basado en mi punto de vista, que prefiero tener 2 consolas y que se peleen a base de currarse videojuegos, lo cual a mi me beneficia porque tengo mas videojuegos de calidad donde elegir, a que releguen la "guerra de videojuegos" a una "guerra de consolas" para ver quien saca la consola que atraiga a mas gente.
Espero que anuncien alguna edición coleccionista guapa.
Entrad en la app de Game y mirad que imágenes han puesto del Detroit xD.
SilentHill22 escribió:Entrad en la app de Game y mirad que imágenes han puesto del Detroit xD.


¿Menudo Downgrade no?, ya no lo compro [carcajad].

PD: Gracias GAME por abrirnos los ojos.
Rocky_horror escribió:Espero que anuncien alguna edición coleccionista guapa.



Yo espero lo mismo. Como mínimo, una edición en steelbook (la del HR no tenía steelbook pero estaba bastante bien)... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo La edición de HR de cartón con efecto lluvia me encantaba, de los mejores 70€ gastados.
Un pequeñito offtopic que seguro que aqui me podeis ayudar.
Tengo pendiente el Betond en PS4. Segun he leido tiene un modo para jugarlo con las fases en orden cronologico porque parece que en el original la gente se quejo de los saltos temporales.
Como me recomendais jugarlo por por primera vez? Gracias.
@Tmac_1 En mi opinión debería jugarse en el orden en que se jugaba en PS3, es decir, en orden "no cronológico". Así es como se concibió el juego y tiene una razón de ser. No sé, es como si vieras la serie Perdidos en orden cronológico, pierde bastante la gracia...
Tmac_1 escribió:Un pequeñito offtopic que seguro que aqui me podeis ayudar.
Tengo pendiente el Betond en PS4. Segun he leido tiene un modo para jugarlo con las fases en orden cronologico porque parece que en el original la gente se quejo de los saltos temporales.
Como me recomendais jugarlo por por primera vez? Gracias.


Jugarlo en orden cronologico es literalmente spoilearte el juego entero...tu mismo xD
Ok gracias, era lo que suponia pero me queria asegurar.
Tmac_1 escribió:Un pequeñito offtopic que seguro que aqui me podeis ayudar.
Tengo pendiente el Betond en PS4. Segun he leido tiene un modo para jugarlo con las fases en orden cronologico porque parece que en el original la gente se quejo de los saltos temporales.
Como me recomendais jugarlo por por primera vez? Gracias.


Hay que jugarlo por primera vez como fue concebido por su creador, es decir, con los saltos temporales. Esto es así por un motivo, que se explica al completar el juego.

Una vez que te lo hayas pasado, en una segunda vuelta si quieres puedes hacerlo en orden.
Qué ganas le tengo a este juego.... después de haber probado la demo del E3 tengo un hype que no es normal. Solo espero que no lo retrasen [360º]
Rocky_horror escribió:@papasconmojo La edición de HR de cartón con efecto lluvia me encantaba, de los mejores 70€ gastados.


Todavía la tengo en mi estanteria pero se nota que ha "llovido" desde entonces y nunca mejor dicho jaja porque la tengo un poco maltrecha [+risas]
@zatu_21

¿Y te puedo preguntar qué has hecho para que esté maltrecha? [fiu] La mía lleva en la estantería desde que la compré y está prácticamente como nueva... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@zatu_21

¿Y te puedo preguntar qué has hecho para que esté maltrecha? [fiu] La mía lleva en la estantería desde que la compré y está prácticamente como nueva... [tomaaa]


Pues al ser como de cartón se me chafó en una mudanza y con el tiempo se ha quedado un poco mal por las esquinas y eso.. [tomaaa] una pena porque cuido todo muchísimo pero en fin, fue un fallo por mi parte cawento
Aquí tenemos las diferencias con el remaster de ps5 y la ps4pro actual (el remaster de ps5 es el que pone 2016)
https://youtu.be/UXUMZr8ErGo
No creo que sea real el downgrade, al menos hasta ese nivel, PS4 mueve juegos que se ven mucho mejor y tiran mucho más que el Detroit, así que no le veo explicacion, de todas formas en los comentarios hay unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Downgrade hay. Yo he visto las comparativas pues sigo de cerca el juego y haberlo lo hay. Otra cosa es que siga quedando "bien".
Es lo bueno de las peliculas interactivas. Que pueden subir el nivel grafico
Pero bueno mientras no baje el nivel de until down a mi me sirven . Este juego cae el primer dia
Yo lo jugue en la BCNGW y se ve espectacular, nada que ver con como se ve ahí en lo que pone 2018
Luis_dAR escribió:Yo lo jugue en la BCNGW y se ve espectacular, nada que ver con como se ve ahí en lo que pone 2018


Venía a decir esto mismo y es cierto que lucia espectacular, de lo mejorcito que ví en la feria. Y eso que hace ya unos cuantos meses desde la BGW.
El 25 de Mayo ya esta aquí,caer cae fijo.Lo que aun no se es si de salida o esperar un poco a que baje,pintaza tiene.
No hagáis caso de se video comparativo, ya sea adrede o por desconocimiento, pero la versión marcada como 2018 no muestra el juego tal y como es ahora.

Os explico lo que ha podido pasar, que he estado investigando el asunto.

A las pocas horas de anunciarse el día de lanzamiento se publicó un nuevo vídeo supuestamente en PlayStation Store y alguien lo grabó y lo subió a Youtube. Varias webs se hicieron eco de ese tráiler:

https://livingplaystation.com/2018/03/0 ... ome-human/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/

Yo cuando quise ver el vídeo ya había sido borrado de Youtube pero le conseguí ver porque otro usuario lo había vuelto a colgar (desconozco si también ha sido borrado o seguirá por ahí). En el tráiler se veían los nuevos personajes que se han presentado en las últimas imágenes y el resto era todo escenas ya vistas, y yo sí me percaté de lo "mal" que se veía ahora el juego. No pensé en downgrade, pensé que el juego no habría mejorado gráficamente desde 2016 y que a día de hoy se había quedado algo desfasado.

La cuestión es que ese tráiler (que acabó siendo borrado, quizá por petición de Sony) debió de haberse grabado a mala calidad, e imagino que son las imágenes que se han utilizado en esa comparativa en la que sale tan mal parado.

En la noticia de Vandal hay una versión corta del tráiler (sin imágenes nuevas) que se publicó en Japón el día que anunciaron la fecha (también está en Youtube) y ahí se puede comprobar que se ve bastante mejor que el vídeo de la comparativa, pongo la prueba:

Imagen
Imagen

En su día se hizo un cambio de iluminación en el juego y ya se habló de un posible downgrade, ahí sí que podría existir debate al respecto, pero este supuesto nuevo downgrade no tiene ningún sentido porque se está usando un vídeo de baja calidad, pero imagino que a algunas personas eso les da igual mientras ganen visitas...
No me jodas que va a salir la misma fecha de salida que el Remaster del Dark Souls.... [facepalm]
Buste escribió:No me jodas que va a salir la misma fecha de salida que el Remaster del Dark Souls.... [facepalm]

LOL cierto [+risas]
No lo digáis muy alto que todavía nos lo retrasan más...
De todas formas menos para el jugon de verdad que le gusta casi todo, el target al que va dirigido detroit y Demons es bastante diferente.
meeskal escribió:No lo digáis muy alto que todavía nos lo retrasan más...
De todas formas menos para el jugon de verdad que le gusta casi todo, el target al que va dirigido detroit y Demons es bastante diferente.



Aqui uno que se pillará ambos de salida jaja
meeskal escribió:No lo digáis muy alto que todavía nos lo retrasan más...
De todas formas menos para el jugon de verdad que le gusta casi todo, el target al que va dirigido detroit y Demons es bastante diferente.


mi me interesan mucho los dos (y aún más el vampyr, que es para el 5 de junio).
Se me acumula el trabajo [360º]
No entiendo como la gente le puede seguir dando bola al tal cycu1.. no es la primera vez que hace comparaciones que no haría nadie que entendiese mínimamente del tema.

Mención especial a cuando comparó un video de baja calidad/offscreen (no recuerdo ahora) de god of war con uno directfeed para asegurar que había downgrade [facepalm]
Es curioso ver algunos personajes tirandose a la piscina cual roncero con lo del downgrade pero bueno cada uno se entretiene con lo que le apetece, es lo que pasa cuando no hay juegos.

Yo no se si habra downgrade pero si se que el sitio de donde ha salido todo esto no es fiable y solo le dan bombo los que todos conocemos. Cuando salga el juego y los medios serios lo analicen veremos.
Yo lo que sé es que lo voy a disfrutar como un enano, tanto si hay downgrade, upgrade o pepegrade. Yo a lo que me dedico es a jugar, no a mirarle las pestañas con lupa al protagonista. Si un juego me engancha por su historia, mecánicas, etc. voy a jugarlo tenga los gráficos que tenga. Y al contrario, nunca jugaré a un CoD (por decir alguno) por muy fotorealista que sea.
ryo hazuki escribió:Alguno hay, Demon´s Souls llego en ingles


Demons Souls lo distribuyo Namco Bandai fuera de Asia, no Sony. Sony no confió nada en el título, así que le cedió los derechos de distribución a Namco.
Cirys este está baneado en resetera por poner comparativas con comprension de vídeo en una y no en otra.
Bueno, en la Scorpio se verá mejor [sonrisa]

A ver si adelantan algún trailer más o algo.
@zatu_21

Pues qué putada. Yo algún día tendré que mudarme pero, por suerte, no será muy lejos, a unos 10 m., así que puedo llevar las cosas en cajas a pie y con cuidadito... [+risas]

Sobre lo que se comenta de los gráficos, pues tampoco me importa que no sean la hostia. Me vale con que tenga unos gráficos decentes y una buena historia (que seguro que lo tendrá)... :Ð

Saludos :)
exitido escribió:Aquí tenemos las diferencias con el remaster de ps5 y la ps4pro actual (el remaster de ps5 es el que pone 2016)
https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

Menudo fake. Se nota a la legua que cogió el mismo vídeo y lo comprimió [+risas]
GodOfKratos escribió:
exitido escribió:Aquí tenemos las diferencias con el remaster de ps5 y la ps4pro actual (el remaster de ps5 es el que pone 2016)
https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

Menudo fake. Se nota a la legua que cogió el mismo vídeo y lo comprimió [+risas]

Jajaja qué cierto, por eso las texturas son diferentes, faltan objetos y partículas y demás, super fake vamos.
Igual tiene compresión que no lo sé, pero la.compresion dudo que quite efectos de partículas , ponga las texturas planas o quité objetos y efectos de iluminación en pantalla.

Y por cierto, este cae fijo intentaré esperar a que baje de precio pero fijo que lo reservo para hacer la predescarga xD
exitido escribió:
GodOfKratos escribió:
exitido escribió:Aquí tenemos las diferencias con el remaster de ps5 y la ps4pro actual (el remaster de ps5 es el que pone 2016)
https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

Menudo fake. Se nota a la legua que cogió el mismo vídeo y lo comprimió [+risas]

Jajaja qué cierto, por eso las texturas son diferentes, faltan objetos y partículas y demás, super fake vamos.
Igual tiene compresión que no lo sé, pero la.compresion dudo que quite efectos de partículas , ponga las texturas planas o quité objetos y efectos de iluminación en pantalla.

Y por cierto, este cae fijo intentaré esperar a que baje de precio pero fijo que lo reservo para hacer la predescarga xD



ya se ha dicho que el video esta grabado por un tercero en baja calidad, que no es un video oficial de la compañia, es como si yo me meto a youtube, grabo con capturadora un video a 340p y hago un video comparativa con otro a 1080 diciendo q hay downgrade
Han anunciado una edición Premium física del juego para Japón, entiendo que la anunciarán también para Europa...

Imagen

Incluye:

■ Juego
■ Libro de arte de edición especial limitado de Japón
■ Banda sonora (digital)
■ Tema original de PS4®
■ Pegatina original

Me escama lo del artbook, especial para Japón... Espero que lo saquen aquí, si no me voy a cabrear mucho [carcajad]
@saiko93 pero no entiendo, yo puedo poner un vídeo a 4K y otro a 480p y no me desaparece ni la mochila, ni el jersey se convierte en una camiseta plana, ni el edificio del fondo lleno de luces se convierte en otro edificio distinto sin luces para que evitar los reflejos, ni cuando disparan a alguien las partículas que saltan de gotas desaparecen por completo.
Se podrá ver peor o más borroso, pero todo eso no desaparece al tener el vídeo peor calidad.
exitido escribió:@saiko93 pero no entiendo, yo puedo poner un vídeo a 4K y otro a 480p y no me desaparece ni la mochila, ni el jersey se convierte en una camiseta plana, ni el edificio del fondo lleno de luces se convierte en otro edificio distinto sin luces para que evitar los reflejos, ni cuando disparan a alguien las partículas que saltan de gotas desaparecen por completo.
Se podrá ver peor o más borroso, pero todo eso no desaparece al tener el vídeo peor calidad.

Ese usuario ya es conocido por hacer comparativas manipuladas [+risas]
Imagen
http://www.thesixthaxis.com/2018/03/05/ ... read-this/
Hombre eso me deja más tranquilo porque imagino que habrá usado esos mismos trucos para que se vea peor y me alegro, sin embargo siguen faltando muchas cosas que dudo que pueda manipular y me jode porque por ejemplo el edificio ese lleno de luces blancas me molaba mogollón.
opuk escribió:Han anunciado una edición Premium física del juego para Japón, entiendo que la anunciarán también para Europa...

Imagen

Incluye:

■ Juego
■ Libro de arte de edición especial limitado de Japón
■ Banda sonora (digital)
■ Tema original de PS4®
■ Pegatina original

Me escama lo del artbook, especial para Japón... Espero que lo saquen aquí, si no me voy a cabrear mucho [carcajad]


Aquí será digital, ya verás xD
@Roberdivx Bueno, la digital ya la anunciaron... De hecho para Japón están las dos, la física y la digital.
@exitido La compresión del vídeo puede hacer precisamente que se pierdan esos detalles de las texturas, partículas y demás. Ya solo la compresión que hace youtube, incluso a 1080p, hace que cualquier juego se vea peor que en la propia consola. Si a eso le añades una compresión grande, viene de una resolución menor y, encima, se estiraza la imagen para que quede como otra que si va a 1080p, aun peor. Es mas, en esas imagenes se ven como las camisas y eso han mejorado, no al contrario, pero no se nota la "textura" de la piel, ropa y tal. Vamos, yo pondría la mano en el fuego en que eso está hecho para desprestigiar a Sony, porque no me creo yo que tras lo que hicieron con Beyond o Until Dawn, vayamos a tener un juego con texturas mas planas que Heavy Rain. A mi me parece mas bien un contenido para que gente como Sasel tenga material para echar mierda xD
2864 respuestas
15, 6, 7, 8, 958