DETROIT: Become Human

Juan_Garcia escribió:
neth1983a escribió:@Juan_Garcia Yo lo pedi via web y tengo el codigo de descuento en mi apartado de compras


Efectivamente ahi estaba. Thanks.

Ahora eso si, le he puesto el código y he reservado, pero en la mierda de web de Game no viene cuanto queda por pagar o yo no lo encuentro. Así que vete tu a saber si me ha aceptado el código.


El codigo no es para hacer la reserva,es para cuando vayas a pagar el juego.
Ahora reservas con 3 euros,y luego al finalizar el pago en mayo metes el codigo y pagas el resto.

[beer]
Dark Kaim escribió:
El codigo no es para hacer la reserva,es para cuando vayas a pagar el juego.
Ahora reservas con 3 euros,y luego al finalizar el pago en mayo metes el codigo y pagas el resto.

[beer]


Lo acabo de mirar y tienes razón, lo curioso es que al meter el código me salía un mensaje de que el código era valido.
La dependienta esta mañana me ha dicho que el cupón solo sirve si se reserva el juego. Me extraña porque no pone eso en el cupón pero bueno... Lo digo aqui para que no os lleveis sorpresas luego.
CryShark escribió:La dependienta esta mañana me ha dicho que el cupón solo sirve si se reserva el juego. Me extraña porque no pone eso en el cupón pero bueno... Lo digo aqui para que no os lleveis sorpresas luego.


Lo dudo,los dependientes de las tiendas fisicas en la mayoria de casos no estan muy puestos en los temas,lo que manda es lo que pone en la web o por extension en el twitter de game,y pone esto:


10€ DTO DETROIT BECOME HUMAN

Llévate con tu compra un cupón de 10€ de descuento para comprar el juego Detroit Become Human.

Cupón disponible hasta el 22/04/2018.
Cupón válido para canjear desde el lanzamiento del juego (25/05/2018) hasta el 31/05/2018.
Promoción limitada a 2.500 unidades.


Esto es lo que vale.

[beer]
Dark Kaim escribió:
CryShark escribió:La dependienta esta mañana me ha dicho que el cupón solo sirve si se reserva el juego. Me extraña porque no pone eso en el cupón pero bueno... Lo digo aqui para que no os lleveis sorpresas luego.


Lo dudo,los dependientes de las tiendas fisicas en la mayoria de casos no estan muy puestos en los temas,lo que manda es lo que pone en la web o por extension en el twitter de game,y pone esto:


10€ DTO DETROIT BECOME HUMAN

Llévate con tu compra un cupón de 10€ de descuento para comprar el juego Detroit Become Human.

Cupón disponible hasta el 22/04/2018.
Cupón válido para canjear desde el lanzamiento del juego (25/05/2018) hasta el 31/05/2018.
Promoción limitada a 2.500 unidades.


Esto es lo que vale.

[beer]


Yo lo veo asi también, pero me extrañó porque le pregunté directamente "Hay que reservar para poder aplicar el descuento?" Y su respuesta fue contundente.
Seguramente más de uno va a usar el descuento de 10€ para Detroit por comprar God of war. Pero si del Detroit solo va a haber edición estándar y MM hace cambiazo ese descuento se queda obsoleto. 50€ de salida es imbatible.
McMiller escribió:Seguramente más de uno va a usar el descuento de 10€ para Detroit por comprar God of war. Pero si del Detroit solo va a haber edición estándar y MM hace cambiazo ese descuento se queda obsoleto. 50€ de salida es imbatible.


En fnac.es si ya tienes algún código de 10€ por alguna reserva anterior también se queda en 51€ y encima te están dando otros 10€ para la próxima compra xD Mejor imposible vamos.. Visto lo visto y que no sacan edición especial con ningún extra tendré que pillarme la normal ahí.
Es una pena lo de este juego, porque tiene pintaza pero todos sabemos que no tiene el tiron de un Uncharted o un God Of War, por lo que la hostia de ventas va a estar asegurada y huele que en 2 meses bajará el precio de la leche, como ya pasó con GT Sport.
Por mi parte, por muchas ganas que le tenga ganas, no quiero paquetear y gastarme 50€.
Saludos.
prophetian escribió:Es una pena lo de este juego, porque tiene pintaza pero todos sabemos que no tiene el tiron de un Uncharted o un God Of War, por lo que la hostia de ventas va a estar asegurada y huele que en 2 meses bajará el precio de la leche, como ya pasó con GT Sport.
Por mi parte, por muchas ganas que le tenga ganas, no quiero paquetear y gastarme 50€.
Saludos.

Yo lo espero más que el God of War, el cual jugaré más adelante cuando me lo presten. Pero vamos, tienes razón que no venderá en plan exagerado y bajará pronto, entonces lo pillaremos.
Pues yo le tengo muchas ganas, así que aunque baje luego a los dos meses... Me lo voy a pillar de salida. Le tengo muchisimas ganas.

Todo lo de quantic dream me encanta. [amor]
Yo también lo espero mucho. Desde la demo de Kara prácticamente. Pena que no haya edición coleccionista/limitada.
Sí, yo mantengo la esperanza de que anuncien alguna limitada en unas semanas... Me sabría muy mal que sólo estuviera en físico en edición normal...
Pucca_333 escribió:Sí, yo mantengo la esperanza de que anuncien alguna limitada en unas semanas... Me sabría muy mal que sólo estuviera en físico en edición normal...

El problema es que el juego sale en unas semanas [+risas] Yo hasta ahora había dicho que lo pillaría de salida aunque fuese la edición normal, pero desde hace unos días me estoy planteando seriamente esperarme si no hay edición especial.
Tengo un código de descuento de 10€ en Game para el juego que no voy a usar. El primero que me mande un mensajito privado se lo lleva. Por favor solo pido que me mandéis el mensaje si de verdad lo vais a usar.
Un saludo!!

EDIT: Ya se lo he pasado a un forero que me ha escrito. Un saludo gente!!
RalphT escribió:Tengo un código de descuento de 10€ en Game para el juego que no voy a usar. El primero que me mande un mensajito privado se lo lleva. Por favor solo pido que me mandéis el mensaje si de verdad lo vais a usar.
Un saludo!!

EDIT: Ya se lo he pasado a un forero que me ha escrito. Un saludo gente!!


¡Muchas gracias al compañero! Te debo esa caña :p

Lo voy a pillar pero YA en game y ale, ya me he cansado de esperar la edición especial y por lo menos en Game con el artbook y el cupón se queda bastante bien [oki]
zatu_21 escribió:
RalphT escribió:Tengo un código de descuento de 10€ en Game para el juego que no voy a usar. El primero que me mande un mensajito privado se lo lleva. Por favor solo pido que me mandéis el mensaje si de verdad lo vais a usar.
Un saludo!!

EDIT: Ya se lo he pasado a un forero que me ha escrito. Un saludo gente!!


¡Muchas gracias al compañero! Te debo esa caña :p

Lo voy a pillar pero YA en game y ale, ya me he cansado de esperar la edición especial y por lo menos en Game con el artbook y el cupón se queda bastante bien [oki]


Reservalo , el cupón lo podrás utilizar cuando vayas a pagarlo entero , osea pocos días antes de su salida.
@CrAcK1987 Perfecto lo estaba mirando y tenía la duda de donde meter el cupón! Gracias.
@zatu_21 De nada!! Espero lo disfrutes.
Un saludo!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si caduca el descuento de 10€ que dio Game con el gow?
stivenkosner escribió:Alguien sabe si caduca el descuento de 10€ que dio Game con el gow?


10€ DTO DETROIT BECOME HUMAN

Llévate con tu compra un cupón de 10€ de descuento para comprar el juego Detroit Become Human.

Cupón disponible hasta el 22/04/2018.
Cupón válido para canjear desde el lanzamiento del juego (25/05/2018) hasta el 31/05/2018.
Promoción limitada a 2.500 unidades.



[beer]
Como buen granuja que soy, si alguien tiene algún cupón de descuento de GAME del 10% y no lo utiliza, estaré encantado de recibirlo a cambio de 'Muchas gracias', 'Te quiero's y multitud de palabras bonitas más. [amor]
Puzzlee escribió:Como buen granuja que soy, si alguien tiene algún cupón de descuento de GAME del 10% y no lo utiliza, estaré encantado de recibirlo a cambio de 'Muchas gracias', 'Te quiero's y multitud de palabras bonitas más. [amor]

+1 me pongo a la cola.
Los que reservamos GoW hace años y no estaba la promoción de los 10€ de Detroit, ¿nos comemos los mocos? Les pregunté por Twitter pero han pasado de mí.
La demo ya está disponible en la store australiana. Seguramente en pocas horas esté puesta en la europea.

Son un poco menos de 3GB.
llevo esperando toda mi vida por este juego [carcajad]

me encanto farenheit, heavy rain y beyond, este lo pillo de salida
Kadurry escribió:La demo ya está disponible en la store australiana. Seguramente en pocas horas esté puesta en la europea.

Son un poco menos de 3GB.


Acaban de anunciar que mañana estará disponible.

Detroit: Become Human has gone gold, game demo out tomorrow on PS4
Buena noticia porque una demo siempre viene bien y seguro que hay gente no interesada en el juego que la prueba pero.... joder, para los que le seguimos la pista al juego es una fase megaconocida. No se cuantas veces la he podido ver.
Se podian haber enrollado y poner otra fase asi cortita.
Me alegra que vaya haber demo. Me tienta mucho comprarlo pero no sé si de salida y lo mismo la demo me convence.
Con ganas de probar la demo.

No caerá de salida, pero sí en verano que es cuando tendré suficiente tiempo libre. Con suerte algo rebajado!
Imagino que si, pero pregunto... sabéis si es la mismo demo que la que ya jugamos en el BGW???

De ser que si, ni la descargo, ya me pasé allí en el salón rejugando esa misión un huevo de veces, como para volver a darle ahora XD
MonKdePalo escribió:Imagino que si, pero pregunto... sabéis si es la mismo demo que la que ya jugamos en el BGW???

De ser que si, ni la descargo, ya me pasé allí en el salón rejugando esa misión un huevo de veces, como para volver a darle ahora XD


Si. Otra cosa es que hayan metido mas opciones pero me da que sera la misma version.
perfecto la demo asi vere si me gusta y no lo compro a ciegas
Es la demo del secuestro de la niña.

La he repetido unas 3 veces pero solo he sacado 2 finales. Tiene bastantes variaciones en función de la información que recolectes, que acciones tomes y lo que le dices al androide. Solo con la demo ya se pasa por la piedra a Beyond y por lo que veo importan bastante más lo que ocurra en tu partida en el global de la historia.

Por mi parte va a caer.
Shealtspy escribió:Es la demo del secuestro de la niña.

La he repetido unas 3 veces pero solo he sacado 2 finales. Tiene bastantes variaciones en función de la información que recolectes, que acciones tomes y lo que le dices al androide. Solo con la demo ya se pasa por la piedra a Beyond y por lo que veo importan bastante más lo que ocurra en tu partida en el global de la historia.

Por mi parte va a caer.


Hay alguna parte en la demo de calma donde puedas respirar o es solo eso?
gonzo3420 escribió:
Shealtspy escribió:Es la demo del secuestro de la niña.

La he repetido unas 3 veces pero solo he sacado 2 finales. Tiene bastantes variaciones en función de la información que recolectes, que acciones tomes y lo que le dices al androide. Solo con la demo ya se pasa por la piedra a Beyond y por lo que veo importan bastante más lo que ocurra en tu partida en el global de la historia.

Por mi parte va a caer.


Hay alguna parte en la demo de calma donde puedas respirar o es solo eso?


Es la demo que se jugó en directo en un E3 o PSX, no recuerdo cual. Tiene su zona de investigación donde puedes sacar pistas para tener mayor % en el enfrentamiento con el secuestrador. Lo que no sé es si puedes quedarte mucho tiempo dentro de la casa antes de salir al patio.
Yo lo pillaré si o si, no creo que sea de salida, pero probaremos la demo a ver que tal luce.
EdwardKenway escribió:Los que reservamos GoW hace años y no estaba la promoción de los 10€ de Detroit, ¿nos comemos los mocos? Les pregunté por Twitter pero han pasado de mí.


No,te la dan igual.
Tienes que ir a zona de socios,compras,buscas la factura,desplegas y ahi debes tener el codigo de los 10 euros.

Trailer de la demo:

https://youtu.be/n27IaTu-c8Y


[beer]
Me está encantado la demo,es una pasada llevo dos finales pasados y todas las pruebas encontradas

Sigo jugando

Muchísimas ganas de comprarlo el día de salida
@Dark Kaim

Muchas gracias, reservado, :). Lástima que no haya edición coleccionista.
ya esta la demo o es mañana????
Entonces es la demo de la Barcelona Games World, pasaré de bajarla seguramente porque sólo aumentará mi hype, total ya se lo que voy a ver xD
joshicko escribió:ya esta la demo o es mañana????

Mañana, aunque según a dicho un compañero ya está en la store australiana
Tocará descargarla mañana y ver que tal esta.
Habrá que probarla
Heavy Rain me encantó y este seguro que también
Yo me la descargaré. Ya sé lo que me voy a encontrar pero el hype me puede.
Me parece genial que pongan la demo para la gente que tiene dudas.

Yo no la voy a descargar. Se pergectamente lo que me ofrece el juego sin ver nada. Prefiero llegar al juego totalmente a cero.

De momento con God of War voy sobrado.

Un Saludo
Descargando la demo de la Store de Nueva Zelanda (2,924 GB)
La demo sera a las 00:00 hora de aqui o a las 17:00 o asi del 24?
EdwardKenway escribió:Yo me la descargaré. Ya sé lo que me voy a encontrar pero el hype me puede.


@lorest

Cuánto puede durar la demo con solo una pasada , unos 30 minutos? Si es muy larga paso de espoilearmelo.
Si la demo es la estándar, que se pudo probar en las ferias(en mi caso en la TGS), son unos 15-20 minutos, y eso sin saber mucho del tema por el idioma, ya en castellano pues me deleitare más con la demo XD XD XD
2864 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258