DETROIT: Become Human

opuk escribió:Han anunciado una edición Premium física del juego para Japón, entiendo que la anunciarán también para Europa...

Imagen

Incluye:

■ Juego
■ Libro de arte de edición especial limitado de Japón
■ Banda sonora (digital)
■ Tema original de PS4®
■ Pegatina original

Me escama lo del artbook, especial para Japón... Espero que lo saquen aquí, si no me voy a cabrear mucho [carcajad]


Anda que se han currado la imagen, vaya cutres.
Espero que llegue esa edición por aquí.....
A ver cuando abren para reservas :)
Ese canal hace comparaciones de mierda y manipuladas. Es conocido por ello ya.

Es mas, hasta el tipo del canal esta baneado de resetera, la nueva GAF por falso y manipulador que es.

Nunca os toméis en serio las comparaciones de ese canal.

Yo no me meto en si tiene downgrade o no, cuando tenga el juego en la consola hablaré, pero lo que es fiarse de ese canal jamas. Ya lo hizo con otros juegos y el zasca que se llevo el majara fue épico.

Cada vez que sale una comparación y veo que es de ese canal digo "a la mierda" xd.

Aparte ya salieron diversos medios diciendo lo falso que es el vídeo.

Y lo peor de todo es que se le esta dando publicidad a mansalva a la mierda de canal ese y el tio estará ganando visitas a mansalva supongo.
Me huelo que aquí la limitada será igual que la japonesa pero cambiando el libro de arte por una steelbook xD
zatu_21 escribió:Me huelo que aquí la limitada será igual que la japonesa pero cambiando el libro de arte por una steelbook xD

Lo firmo pero ya
Lo acabo de reservar en amazon,que ganas tengo de tenerlo ya !! Me da igual si tiene downgrade o lo que sea xD
astarothbcn escribió:Lo acabo de reservar en amazon,que ganas tengo de tenerlo ya !! Me da igual si tiene downgrade o lo que sea xD


Yo me esperaré a ver si sacan alguna edición especial en físico, si no pues habrá que "conformarse" con la normal XD
Una preguntilla.. .

Se sabe si el juego saldrá a precio reducido o algo? o 60 € de salida?

Exclusivo ps4 compro todo (lo multi al pc), pero la verdad que precio máximo por este tipo de juegos se me antoja mucho. Los disfruto, pero no tanto como podría disfrutar un god of war, o el spiderman o el red dead...

Detroit es el tipo de juego (para mi claro) de 40 € a lo sumo....

Un saludo.
@Borj0

Pues siendo un juego exclusivo y de la magnitud que es este lanzamiento tiene pinta de todo menos de precio reducido precisamente...
https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... uman/20190

segun esto 60 pavos, si lo quieres por 40 compralo con un amigo a medias digitalq os saldraia por la mitad o te esperas q baje de precio o 2 mano
@leewix @WGP Kakashii

Nah gracias, tocará esperar. Si será por juegos. Entre los acumulados, y los que están por llegar...

Gracias a los dos ^^
Yo no lo voy a reservar todavía. Quiero esperar a ver si censuran o no las versiones pal (después de toda la movida con los políticos de uk) . Siempre quedara la versión de Murica si termina pasando. XD
¿Se sabe algo de ediciones especiales físicas en España?
manases_corsa escribió:¿Se sabe algo de ediciones especiales físicas en España?


De momento creo que no... Y mala pinta tiene la cosa a 2 meses del lanzamiento, ojalá me equivoque :(
opuk escribió:
manases_corsa escribió:¿Se sabe algo de ediciones especiales físicas en España?


De momento creo que no... Y mala pinta tiene la cosa a 2 meses del lanzamiento, ojalá me equivoque :(


Sí, la verdad es que bien no pinta. Si no sacan ni siquiera un steelbook, creo que voy a sudar de él hasta que termine lo que tengo pendiente y es bastante [tomaaa] Es que ni siquiera dan nada por reservarlo. Un póster, al menos, hubiera estado bien si no sacan una ed. especial... [toctoc]

A ver, me apetece (y mucho) jugar el juego. Pero, si no tiene ningún aliciente pillarlo de salida, tampoco voy a tirar dinero cuando tengo muchos juegos en el tintero y puedo pillarlo más adelante a mejor precio... [fiu]
@papasconmojo A mí me fastidia que no saquen ninguna edición chula, pero tengo muchas ganas de jugarlo y caerá de salida.
Seguramente Game saque su edicion exclusiva caja de lata por 5€ - 10€ mas ( y si se la pegan un poco de regalo una taza o camiseta)
El juego al que más ganas le tenía para esta consola... Peeeeeeero al igual que muchos, si no sacan alguna edición limitada de salida no cae, que aún ando con la fiebre switchera [carcajad]
Si no lo he reservado aún precisamente es por el tema ediciones especiales, se me hace raro que aún no hayan dicho nada al respecto.. Tampoco falta tanto para su lanzamiento.
Os cuento, mandé un MP a través de twitter a Quantic Dream por otro tema y aproveché para preguntarles por la edición especial del Detroit. Y me han contestado esto:

Regarding the Detroit box editions we didn't communicate on a potential premium/collector edition yet but it should come shortly :)

Así que parece que han de anunciar algo en breve... XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Xelxer escribió:El juego al que más ganas le tenía para esta consola... Peeeeeeero al igual que muchos, si no sacan alguna edición limitada de salida no cae, que aún ando con la fiebre switchera [carcajad]

¿? Acaso cambia en algo el juego si no tiene una edición limitada? [facepalm]
@MonstruoAkina Pues si, que me puedo ahorrar un dinero para otros juegos :O
@MonstruoAkina pues parece una tontería, pero a mí que las steelbook me pierden si un juego sale con una steelbook que me guste lo pillo de salida, por qué luego ya difícil, si no puedo esperar sin problemas a comprarlo cuando baje y seguir comprando juegos que ya han bajado, a no ser que sea un peso pesado de esos que quiero el día 1. Este por ejemplo se que lo quiero jugar, pero sin ese aliciente puedo esperar a encontrarlo mucho más barato, como está pasando últimamente con todos.
Ya sabes, cada loco con sus frikadas XD
MonstruoAkina escribió:
Xelxer escribió:El juego al que más ganas le tenía para esta consola... Peeeeeeero al igual que muchos, si no sacan alguna edición limitada de salida no cae, que aún ando con la fiebre switchera [carcajad]

¿? Acaso cambia en algo el juego si no tiene una edición limitada? [facepalm]


Si, que bajara de precio y comprare exactamente la misma edicion por la mitad tres meses despues.
Tranquilos, que parece que al final sí vamos a tener alguna edición especial XD
opuk escribió:Tranquilos, que parece que al final sí vamos a tener alguna edición especial XD

Y eso?
@meeskal

opuk escribió:Os cuento, mandé un MP a través de twitter a Quantic Dream por otro tema y aproveché para preguntarles por la edición especial del Detroit. Y me han contestado esto:

Regarding the Detroit box editions we didn't communicate on a potential premium/collector edition yet but it should come shortly :)

Así que parece que han de anunciar algo en breve... XD
opuk escribió:@meeskal

opuk escribió:Os cuento, mandé un MP a través de twitter a Quantic Dream por otro tema y aproveché para preguntarles por la edición especial del Detroit. Y me han contestado esto:

Regarding the Detroit box editions we didn't communicate on a potential premium/collector edition yet but it should come shortly :)

Así que parece que han de anunciar algo en breve... XD

XD
Análisis técnico del juego tanto para Ps4 como en la Pro. 1080p/4K checkboard, TAA, iluminación volumétrica, SSAO, SSR, etc.

https://wccftech.com/detroit-become-hum ... rboard-4k/
Seguimos sin noticias de ediciones especiales físicas :( ¿Tenéis reservas? ¿Alguna oferta?
manases_corsa escribió:Seguimos sin noticias de ediciones especiales físicas :( ¿Tenéis reservas? ¿Alguna oferta?


Yo sigo esperando, de la edición normal siempre estamos a tiempo. En Xtralife está a 59,90€, yo es lo más barato que lo he visto.
opuk escribió:
manases_corsa escribió:Seguimos sin noticias de ediciones especiales físicas :( ¿Tenéis reservas? ¿Alguna oferta?


Yo sigo esperando, de la edición normal siempre estamos a tiempo. En Xtralife está a 59,90€, yo es lo más barato que lo he visto.

A ver si lo sueltan y le meten buena promoción al juego. Creo recordar que al Heavy Rain se le dio bastante más bombo que a este
@manases_corsa Al Beyond también le hicieron mucha publicidad, en la tele no sé porque no la veo, pero recuerdo los carteles por la calle. A ver si se animan con este.
Es que es eso, de pillar la normal en caso de que sea la única disponible la pillaría en fnac por 52€ con algún cupón viendo que encima me regalan otros 10€ para próximas compras. Pero prefiero esperar, me niego a pensar que no tendremos edición especial, aunque sea caja metálica.
opuk escribió:
manases_corsa escribió:Seguimos sin noticias de ediciones especiales físicas :( ¿Tenéis reservas? ¿Alguna oferta?


Yo sigo esperando, de la edición normal siempre estamos a tiempo. En Xtralife está a 59,90€, yo es lo más barato que lo he visto.


A eso hay que sumarle los gastos de envío, sube a 63€ así que realmente no se queda tan dispar que otras tiendas. En amazon y en la fnac a 65€, en amazon con el prime si termina siendo 65€ su precio y no lo bajan más, serían 62€ y envío gratis, en la fnac socio 61,74€, envío gratis y cupón de 10€ para otro juego, por ejemplo.

Si alguien lo quiere de salida, creo que la mejor opción (de momento), sería siendo socio de fnac
@Xelxer Cierto, no había pensado en los gastos de envío o en los 10€ de FNAC :) Yo lo pillaré de todas formas en Xtralife porque tengo puntos de una página de encuestas que suman unos 90€, así que a ver si anuncian de una vez la edición coleccionista cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@opuk ¡Así no vale, abusón, normal que se te vayan los ojos para xtralife! [carcajad]

Y sí, yo también espero por edición limitada aunque sea >.<, sería una pena que no lancen aunque sea un "triste" steelbox (como dicen muchos por aquí), porque además el juego se lo merece de calle
@Xelxer Comenté unas páginas atrás que les pregunté por twitter y me contestaron que en breve anunciarían algo, a ver si no me la han colado [+risas]
@opuk Sí, te leí, compi, te leí :)

Pero se me hace extraño que faltando tan ""poquito"", aún no se haya dicho nada de nada... Con las mismas dan un código de descarga para la bso o un avatar por hacer la reserva, y eso es todo lo especial que quieren para Europa xD (espero que no xD)
@Xelxer Hombre, sería muy gitano [carcajad] Para eso ya está la edición especial digital, yo sinceramente espero la misma edición que han anunciado para Japón.
@opuk

Pues la verdad es que a mí la japonesa no me gusta nada estéticamente según lo que han mostrado... [tomaaa] Esto es lo que trae:

Box contents
PS4 Game:Detroit: Become Human
Limited Edition Special Artbook
Original Digital Soundtrack
PS4 Original Theme
Sticker

Lo del artbook está bien. Pero ¿en serio tanto les cuesta sacar un steelbook o un o un "packaging" guapo como el del HR? [toctoc]
Game da por la reserva un libro de arte y Carrefour la banda sonora.

Reservada en ambos sitios xD
CrAcK1987 escribió:Game da por la reserva un libro de arte y Carrefour la banda sonora.

Reservada en ambos sitios xD


Dato importante, suelo comprarlo ahí porque me sale más barato siempre.

Saludos.
Muy chulo el libro de arte que dan en Game

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Muy chulo el libro de arte que dan en Game


Demasiado [+risas] Habrá que ver tamaño y número de páginas. En la letra pequeña pone que la imagen no es definitiva y puede estar sujeta a cambios...
Yo es que estoy a la espera de ver que ediciones hay finalmente, pero vamos que la edición digital trae ese libro de arte en digital y la BSO igual. No es de extrañar que den una key para tener acceso a ese contenido.

Me parecería cutre.
@joshicko Pues yo también lo he pensado, no me parece haber leído en ningún sitio que fuera un artbook físico...
opuk escribió:@joshicko Pues yo también lo he pensado, no me parece haber leído en ningún sitio que fuera un artbook físico...


según llegue final de este mes y ya espero ver que hay y no hay, puede que me decante por la edición digital , lo que tengo claro es que el juego lo quiero.

si nos vamos a quedar con una edicion sencilla muy basica, preferiria que hubiese un cambiazo y conseguirlo a precio reducido.
Habrá que reservarlo en GAME sólo por el libro de arte, aunque ya me veo que el precio cómo de costumbre será 10€ más caro que en Media Markt, así que de "gratis" nada.
joshicko escribió:
opuk escribió:@joshicko Pues yo también lo he pensado, no me parece haber leído en ningún sitio que fuera un artbook físico...


según llegue final de este mes y ya espero ver que hay y no hay, puede que me decante por la edición digital , lo que tengo claro es que el juego lo quiero.

si nos vamos a quedar con una edicion sencilla muy basica, preferiria que hubiese un cambiazo y conseguirlo a precio reducido.


Pues yo tengo claro que edición digital seguro que no, antes me quedo con la básica en físico [+risas]

He estado mirando en twitter y me parece entender que el artbook es físico, ya que han preguntado por el tamaño y los de Game contestan que está por confirmar.
2864 respuestas