DETROIT: Become Human

Jomasanmu escribió:La demo sera a las 00:00 hora de aqui o a las 17:00 o asi del 24?


Me uno a la pregunta.

Qué estupenda noticia que haya una demo!!
CrAcK1987 escribió:
EdwardKenway escribió:Yo me la descargaré. Ya sé lo que me voy a encontrar pero el hype me puede.


@lorest

Cuánto puede durar la demo con solo una pasada , unos 30 minutos? Si es muy larga paso de espoilearmelo.


Dura poco, unos 20 min pero es "rejugable" te incita a intentar cambiar las cosas. Para mi es el mas "jugable" de David Cage.
Después de probar la demo, solo puedo decir que técnicamente es una autentica pasada y las voces del doblaje bastante buenas en mi opinión.
A mí ya me lo han vendido.
juanjo666 escribió:Después de probar la demo, solo puedo decir que técnicamente es una autentica pasada y las voces del doblaje bastante buenas en mi opinión.
A mí ya me lo han vendido.


Además, supongo que gráficamente mejorará la versión final, porque la demo ya tiene su tiempo.
Descargando en unas horas posteo impresiones. A ver que tal, que es uno de los juegos que mas espero este año.
Después de probar la demo he decidido que va a caer de salida XD
Está doblado al castellano?
@tonysb Todos los juegos desarrollados por Sony vienen doblados al español desde hace bastante tiempo. Vamos, que sí xD

PD: Los haters que lo criticaban por el supuesto downgrade en base al vídeo de Cycu1 van a llorar toda la noche viendo la hostia de realidad que les va a dar este juego. Pero bueno, luego vendrán con la de "película interactiva", al fin y al cabo esto es cíclico.

Yo, por desgracia, no creo que lo pille de salida porque tengo otras prioridades y no me da el dinero para todo, pero en cuanto baje un poquito cae que tengo absolutamente todo lo de Quantic Dream desde Farhenheit (incluido).
Descargando.

Es un juego que quiero jugar, aunque es imposible que lo compre de salida.

En un espacio de tiempo muy corto (10 días) salen 4 juegos que me interesan, y son otros los que priorizo. Es curioso, que en lo que va de año solo han sacado 2 que me interesen (Monster Hunter y GOW), y van y ahora sacan 4 juntos [+risas]. En otoño seguro que me pasa lo mismo con Red dead 2, Code Vein y Spider-man.
Probada la demo, espero que no sean 4 misiones de los 4 PJ porque es bastante corta la actual, espero que tengan mas
Pues demo acabada y me ha dejado con muchísimas ganas de más xD

Creo que el tema de los androides y tal, si se lo ha currado Cage, va a dar lugar a una pedazo de historia, porque tiene pinta de que lo están llevando por un camino bastante "inexplorado". Digamos que parece algo a lo "Yo, Robot" pero mas metiéndose en el tema de la moralidad de androides que pueden llegar a tener sentimientos humanos y tal. Vamos, que me ha molado bastante, la verdad xD

@elcapoprods Los juegos de esta gente suelen durar unas 8-10h y son muy rejugables, así que yo por eso no me preocuparía.
Demo acabada:

Gráficamente muy bién.

El movimiento de la cámara algo lento en mi opinión.

Se me ha hecho cortísima, pero bueno, he jugado la misión 5 veces hasta conseguir un buen resultado. En una de las ocasiones lo he hecho de la peor manera posible para ver que pasaba.

El juego será muy muy rejugable...

Cae de salida
Estoy bajando la demo pero no sé si jugarla, sé que voy a comprar el juego de salida y no sé si lo que haga aquí puede condicionar a lo que pueda elegir hacer en el juego una vez que salga.
davidi76 escribió:

Fritz167 escribió:.


La demo me aparece con un candado y no puedo jugarla ¬_¬
Yo no se si jugar la demo porque es un juego que compraré tarde o temprano este año porque es un género que me encanta y tengo todo lo anterior de esta gente. También es cierto que si es la demo mostrada anteriormente ya la he visto, no se que hacer...
Tengo por ahí un código de 10€ que viene de un God of War. En tienda game sale a 65???
Yo no voy a jugar a la demo. En mi caso esta gente ya se ha ganado mi confianza con varios títulos brutales. No necesito jugar la demo para hacerme con Detroit: Become Human. Es compra segura.
El Chus escribió:Yo no voy a jugar a la demo. En mi caso esta gente ya se ha ganado mi confianza con varios títulos brutales. No necesito jugar la demo para hacerme con Detroit: Become Human. Es compra segura.


Yo pienso como tu, esta gente no me tiene que demostrar nada ya me tienen ganado con sus anteriores trabajos. Pero para los que como yo somos muy fan de este género a veces es difícil controlar las ganas de probarlo.
El Chus escribió:Yo no voy a jugar a la demo. En mi caso esta gente ya se ha ganado mi confianza con varios títulos brutales. No necesito jugar la demo para hacerme con Detroit: Become Human. Es compra segura.


Cierto. Después de títulos como Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond (para mi, este ultimo el mas flojo, pero no por ello malo), uno ya sabe la calidad que va a encontrar en Detroit. No obstante, me ha podido el ansia, y he jugado la demo un par de veces, y uf.. que cosita [amor]
También caerá de salida pero el ansia me podrá y esta tarde cuando tenga un ratito le daré caña.Estoy de acuerdo con ustedes, esta gente no tiene que demostrar nada...

Saludos.
Espero que la tabla de flujos esté en el juego final, porque es una pasada ver todas las decisiones que hay.
Después de la demo, me lo han vendido, que puta maravilla, el doblaje te mete de lleno, visualmente brutal, las animaciones están a otro nivel, brutal, mira que no soy de estos juegos pero que puta barbaridad que bueno es, que tensión.
EdwardKenway escribió:Espero que la tabla de flujos esté en el juego final, porque es una pasada ver todas las decisiones que hay.


En los avances lo comentan. Que despues de cada escena te enseñan la tabla para que veas (y te arrepientas) el camino escogido y lo que te has perdido.
Tambien dice que el juego a veces te da la opcion de volver atras y tomar otra decision. Supongo que habran alguna especie de puntos de rewind limitados que podras usar. Aunque obviamente dicen qur la gracia esta en tomar laa decisiones y apechugar.
Cuando llegue esta tarde la bajo y pruebo, pero vamos, estoy con vosotros, a mí QD no me tiene que demostrar nada. Lo que llegué a empatizar con títulos como HR, Fahrenheit o el propio Beyond (éste en menor medida) no lo ha conseguido prácticamente ninguna desarrolladora.
Nadie tiene la sensación que está peña ha redefinido el mundo de las aventuras gráficas?

Yo cuando juego a sus juegos tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a este tipo de juegos, pero multiplicado por 1000.

No entiendo porque los juegos de esta gente son una mierda para algunos y los Monkey Island obras de arte, el nivel de interacción es similar. No todo va a ser meter tiros. A mí me encantaban de crío y me siguen molando hoy en día.

No voy a jugar a la demo, voy con este juego casi a ciegas y quiero que siga así hasta que lo juegue.
Vandroy escribió:Nadie tiene la sensación que está peña ha redefinido el mundo de las aventuras gráficas?

Yo cuando juego a sus juegos tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a este tipo de juegos, pero multiplicado por 1000.

No entiendo porque los juegos de esta gente son una mierda para algunos y los Monkey Island obras de arte, el nivel de interacción es similar. No todo va a ser meter tiros. A mí me encantaban de crío y me siguen molando hoy en día.

No voy a jugar a la demo, voy con este juego casi a ciegas y quiero que siga así hasta que lo juegue.


Un pequeño offtopic sobre el tema. Yo crecí jugando a todos los clásicos del género y jamás considerare aventuras gráficas este tipo de juegos sino aventuras interactivas por intentar buscar un nombre. Para ser aventurar gráficas le falta esa parte de puzzles, usar objetos de varias formas además de existir gran cantidad de ellos y ya sin contar los juegos donde hay opciones como empujar, tirar, combinar....
Tmac_1 escribió:
EdwardKenway escribió:Espero que la tabla de flujos esté en el juego final, porque es una pasada ver todas las decisiones que hay.


En los avances lo comentan. Que despues de cada escena te enseñan la tabla para que veas (y te arrepientas) el camino escogido y lo que te has perdido.
Tambien dice que el juego a veces te da la opcion de volver atras y tomar otra decision. Supongo que habran alguna especie de puntos de rewind limitados que podras usar. Aunque obviamente dicen qur la gracia esta en tomar laa decisiones y apechugar.


Yo, como vosotros, soy fan de este tipo de juegos por lo que te hacen sentir.... Yo llegué virgen a Heavy rain y después de jugarlo y quedarme flipado por la cantidad de sentimientos que me produjo cualquier cosa de esta gente para mi es compra obligada

Sin embargo lo que me parece absurdo es que pongan una especie de "rewind" como en los juegos de coches arcade

Yo creo que lo bueno de estos juegos es "apechugar" con las decisiones que tomes.

De todas formas a ver como se plantea y quizá me toque comerme las palabras. Yo bajaré la demo cuando llegue a casa a las 19:00
@Vandroy Hombre no es exactamente el mismo tipo de juego, las aventuras gráficas son más de de explorar al milímetro los escenarios, buscar objetos y utilizarlos sólos o combinados para resolver puzzles o conseguir ayuda de NPCs para seguir avanzando en la trama. Aunque haya conversaciones con personajes no están tan desarrolladas como en Detroit. No obstante entiendo que quizá las sensaciones son parecidas.

Si hay posibilidad de retomar decisiones espero que sea muy limitado, efectivamente hay que apechugar con las decisiones tomadas. Ya habrá tiempo para una segunda o tercera vuelta.
Yo la demo no la toco ni con un palo. Eso sí, si se confirma que parece ser que sí, que vuelve el espíritu Heavy Rain y no la serie B de mal gusto que me pareció el Beyond, (fantasmitas de colorines, super poderes y 007) el día de salida me hago con él.
Por lo que ha comentado el compañero parece que es, además es lógico, algo opcional así que no lo veo mal.
Yo lo de rewind lo vería un puntazo. Que cada uno haga lo que quiera con él, yo evidentemente la primera partida ni lo toco, pero las siguientes me pongo a examinar al 100% cada escena más tranquilamente.
ros escribió:Yo la demo no la toco ni con un palo. Eso sí, si se confirma que parece ser que sí, que vuelve el espíritu Heavy Rain y no la serie B de mal gusto que me pareció el Beyond, (fantasmitas de colorines, super poderes y 007) el día de salida me hago con él.

1 fantasmada Fahrenheit
2 normal Heavy Rain
3 fantasmada Beyond
4 toca normal Detroit
Que ganas de probar la demo, aunque seguramente el juego no lo compre hasta más adelante cuando esté rebajado. Me gustaron Heavy Rain y Beyond, y por lo visto en vídeos da la impresión de que con este Detroit va a haber una evolución en su fórmula.



xxDeadlockxx escribió:
Vandroy escribió:Nadie tiene la sensación que está peña ha redefinido el mundo de las aventuras gráficas?

Yo cuando juego a sus juegos tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a este tipo de juegos, pero multiplicado por 1000.

No entiendo porque los juegos de esta gente son una mierda para algunos y los Monkey Island obras de arte, el nivel de interacción es similar. No todo va a ser meter tiros. A mí me encantaban de crío y me siguen molando hoy en día.

No voy a jugar a la demo, voy con este juego casi a ciegas y quiero que siga así hasta que lo juegue.


Un pequeño offtopic sobre el tema. Yo crecí jugando a todos los clásicos del género y jamás considerare aventuras gráficas este tipo de juegos sino aventuras interactivas por intentar buscar un nombre. Para ser aventurar gráficas le falta esa parte de puzzles, usar objetos de varias formas además de existir gran cantidad de ellos y ya sin contar los juegos donde hay opciones como empujar, tirar, combinar....

Estoy bastante de acuerdo contigo. En mi opinión las aventuras gráficas, independientemente del sistema de control, son juegos cuya jugabilidad consiste en ir planteándole al jugador situaciones y retos que se solventan a base de lógica e ingenio. Los juegos de QD en cambio parece que se centran más en ser experiencias narrativas interactivas. No digo que sean mejores o peores, simplemente los veo muy diferentes a lo que es una aventura gráfica.
Acabo de buscar lo que comentaba. Lo lei en vandal

"Al final de cada fase vemos el flujo de datos de las decisiones que nos han llevado a la situación final del personaje, y será posible retroceder hasta algunas de ellas para modificarlas y emprender otro camino aunque el objetivo de Quantic Dream es, según Williams, que esa toma de decisiones "sea como la vida misma, muy natural".

Yo no me preocuparia, seguro que esta limitado o incluso es una opcion del modo mas facil.
Ademas que puedes pasar del el comocla opcion rewind de algunos juegos de codemaster de coches.
Probada la demo y juegazo!!!

Oooh Oooh
Lo de PS4 no es ni medio normal. No recuerdo una época de mi vida en la que haya tenido que contenerme tanto para no caer en la irresponsabilidad más absoluta. No paran de salir juegazos increíbles, esto es de locos...
Probé la demo esta mañana temprano y me parece un capitulazo, espero que el juego entero siga la línea esta, porque recuerda mucho a Heavy Rain en algunos aspectos y se agradece.
xxDeadlockxx escribió:Por lo que ha comentado el compañero parece que es, además es lógico, algo opcional así que no lo veo mal.


El problema de que lo hubiera es que lo tienes ahi y te tienta cambiar cosas que no te gustan como las has hecho

Si no hubiera posibilidad no quedaría más cojones que apechugar

A mi me gustan mucho los juegos de coches y hay algunos que tienen la opción rewind y otros no. Que es lo que pasa? que si juego una carrera de 100000000 vueltas y la cago en la última, pues rewind y punto. Sin embargo, si no lo hubiera, está claro que en esa última vuelta me tiembla todo el cuerpo para no cagarla

es un poco a lo que quiero llegar... que si has tomado una decisión horrible, el rewind te tienta a corregirla, sin embargo si no hubiera esa posibilidad te jodes con la decisión

Otro ejemplo, Until dawn que también me gusta, y lo que me gusta es que por tus decisiones unos puedan morir o no. Imaginaros una especie de rewind en este juego... te tienta para salvar al que se te ha muerto por una decisión erronea
Si no eres capaz de apechugar con una decisión en un juego, tienes un problema, XD.
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir pero ahí está la "fuerza" pueda tener cada uno para usar esa opción o no.

Siempre seré de los que cuantas más opciones tenga un juego mejor mientras no sea nada impuesto. Más libertad para el jugador.
Me ha encantado demo, ya lo tenia hace varias semanas reservado con el libro de game gratis, dia 25 cae de salida
Ni de coña me bajo la demo. Me encantaron Heavy Rain y Beyond, este caerá igual.
Yo en juegos doblados al castellano siempre juego sin subtitulos pero por lo que voy a comentar se deberían ganar el cielo. En opciones deja cambiar el tamaño de los subtitulos entre pequeños, medianos y grandes. Que algo tan básico no lo traiga el 99% de los juegos da que pensar.
xxDeadlockxx escribió:Yo en juegos doblados al castellano siempre juego sin subtitulos pero por lo que voy a comentar se deberían ganar el cielo. En opciones deja cambiar el tamaño de los subtitulos entre pequeños, medianos y grandes. Que algo tan básico no lo traiga el 99% de los juegos da que pensar.


Parece una gilipollez, pero yo me niego a jugar a The Witcher 3 y otros juegos por esos minúsculos subtítulos [noop]

Esta tarde habrá que probar la demo claro que sí.
Demo probada y dios mio que juegazo. Además me he llevado una grata sorpresa. Pensaba que al mostrarte al final las decisiones tomadas te iba a mostrar las no tomadas y que va lo bueno es que salen con un candado solo sabes el número que hay. Por lo no te llevas ningún tipo de spoiler.

Y por cierto es flipante al ver el árbol de decisiones el número de ellas que hay y eso que es solo de una pequeña parte del juego.
@xxDeadlockxx Buen detalle ese. Menos mal que al final no te hace destripe de las opciones posibles. Te puedes hacer una idea del número de posibilidades pero nunca sabrás cuales son las decisiones concretas. [ok]
Vandroy escribió:Nadie tiene la sensación que está peña ha redefinido el mundo de las aventuras gráficas?

Yo cuando juego a sus juegos tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a este tipo de juegos, pero multiplicado por 1000.

No entiendo porque los juegos de esta gente son una mierda para algunos y los Monkey Island obras de arte, el nivel de interacción es similar. No todo va a ser meter tiros. A mí me encantaban de crío y me siguen molando hoy en día.

No voy a jugar a la demo, voy con este juego casi a ciegas y quiero que siga así hasta que lo juegue.

Para mi y lo digo siempre en la cima de este género está Dontnod con Life is Strange, si entendemos este género como uno en el que prima la narrativa y la profundidad de los personajes antes que la jugabilidad.
QD tiene ventaja ya que a nivel de animaciones, fotorrealismo, expresiones faciales etc es la más avanzada, pero no alcanzan al nivel que llegan en LIS con los personajes. En Heavy Rain empatizas con Ethan, en Beyond con Jodie pero en LIS a Max, Chloe, Rachel y compañía las quieres literalmemte, entras en su mundo.

Aún así, todo lo que toca QD es brutal, vamos que este Detroit sin haber visto nada aún, lo compraría a ciegas porque será uno de los juegos de la generación.
2864 respuestas