DETROIT: Become Human

MonstruoAkina escribió:
xxDeadlockxx escribió:Curiosa la fecha que da Google al buscar "Detroit become human date release"


3 de Abril; No lo sé, Rick xD


Parece falso! Jaja

No sé, un Martes.. no creo. Yo me decanto por Mayo, supongo que estarán cuadrando cuentas para no coincidir con otros pelotazos.

PD: No se sabe nada de alguna posible edición especial verdad? Estaría bien aunque sea una caja metálica [fumando]
Me la juego y digo que sale el 21 de Septiembre.Ojalá llegue antes pero viendo que el 20 de Abril sale el God of War me extraña que salga uno juntito al otro.

Saludos.
Naussy escribió:Me la juego y digo que sale el 21 de Septiembre.Ojalá llegue antes pero viendo que el 20 de Abril sale el God of War me extraña que salga uno juntito al otro.

Saludos.


Hombre dijeron primavera, no creo que nos hagan la jugada de dejarnos todo el verano en ascuas xD
[fiu] Yo tan poco me fió nada de la fecha esa de Abril, se la habrán sacado de la manga, pero bueno nunca se sabe por lo menos coincide con la primavera.
opuk escribió:
Naussy escribió:Me la juego y digo que sale el 21 de Septiembre.Ojalá llegue antes pero viendo que el 20 de Abril sale el God of War me extraña que salga uno juntito al otro.

Saludos.


Hombre dijeron primavera, no creo que nos hagan la jugada de dejarnos todo el verano en ascuas xD


Ojalá, pero como llegue Mayo y no hayan dicho nada me extraña mucho que lo saquen en verano.Seguramente querrán hacer mucha publicidad como es experta Sony y si tienen que anunciarlo necesitan unos meses para llevar acabó todo marketing.

Saludos.
Naussy escribió:Ojalá, pero como llegue Mayo y no hayan dicho nada me extraña mucho que lo saquen en verano.Seguramente querrán hacer mucha publicidad como es experta Sony y si tienen que anunciarlo necesitan unos meses para llevar acabó todo marketing.

Saludos.


Viendo el caso del GoW con dos meses tienen suficiente para el marketing aunque las fechas ya van muy justas si tuvieras en cuenta la fecha de Abril.
@Naussy Yo apuesto por que anuncian fecha antes del 15 de marzo y el juego sale entre finales de mayo/principios de junio XD
opuk escribió:@Naussy Yo apuesto por que anuncian fecha antes del 15 de marzo y el juego sale entre finales de mayo/principios de junio XD


Ya hay fecha!!!!! 25 de mayo!!!!

QUIERO MI PREMIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está cerquita, aunque quizá me espere a que baje, no tengo prisa.
Puf, llegar de tarde, encender el pc, abrir eol.....y leer la notica.... [360º] impresionante, que ganas! Abril GoW y para finales de Mayo este....uf :-| aún guardo esperanzas de una edición coleccionista decente.
A mi me da igual cuando salga, lo pillaré seguro porque todo lo de Quantic Dream quizá no sean juegos de una gran interacción pero lo que me hace sentir es tan fuerte que lo disfruto al 100%

Tengo escenas grabadas de heavy rain que creo nunca olvidaré

Los guiones suelen ser bestiales
opuk escribió:
opuk escribió:@Naussy Yo apuesto por que anuncian fecha antes del 15 de marzo y el juego sale entre finales de mayo/principios de junio XD


Ya hay fecha!!!!! 25 de mayo!!!!

QUIERO MI PREMIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo pillaré de salida.Soy de esas personas raras que le tengo más a este que al mismo God of War.

Por cierto, tendrás tu premio...

Saludos.
Ahora falta que anuncien una limitada con steelbook o una coleccionista con alguna cosilla, y triunfazo.
meeskal escribió:Ahora falta que anuncien una limitada con steelbook o una coleccionista con alguna cosilla, y triunfazo.


Hombre pues sería lo suyo XD

@Naussy [rtfm] [+risas]
plt586 escribió:A mi me da igual cuando salga, lo pillaré seguro porque todo lo de Quantic Dream quizá no sean juegos de una gran interacción pero lo que me hace sentir es tan fuerte que lo disfruto al 100%

Tengo escenas grabadas de heavy rain que creo nunca olvidaré

Los guiones suelen ser bestiales


Justamente Heavy Rain es el que menos me gusta de ese estudio por ciertos temas de guión y ciertos "trucos" que utilizan. Los otros 2, al ser sobrenaturales y tal, no tienen que recurrir a trucos que desentonan con lo "realista" que intenta ser Heavy Rain.

Aun así vaya... que cualquiera de este estudio es de notable alto para arriba para mi, y estoy deseando que salga este xD
Pues se confirma edición especial... digital :(

https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/statu ... 9528378368

A ver si dicen algo de una edición especial física o por lo menos una steelbook guapa.
Yo imagino, o espero, que saquen algo en fisico...aunque sea el art book impreso,etc.
Este el 25 de mayo , Vampyr el 5 junio ,solo falta el days gone para julio y no me despego del mando.
yo creo que haran una edicion similar a todos los first party de sony, es decir, caja gorda y libro de arte de 35 paginas como la de horizon, gow, uncharted 4...
Pues a mi me encantaría que sacasen una edición especial con figuras, como la del Tekken 7 o Life is strange: before the storm.

Tengo todos los juegos de Quantic Dream desde la época de PlayStation 2, este cae el día de salida.

Además el rollo futurista - inteligencia artificial es una temática que me encanta.
Edición digital deluxe

Reserva para conseguir la banda sonora oficial de Detroit: Become Human y el tema dinámico de la ciudad de Detroit para PS4™.

La edición digital deluxe contiene:
• Heavy Rain en PS4™. Juégalo directamente en PS4 cuando realices la reserva.
• Libreto digital de ilustraciones.
• Banda sonora de digital deluxe.
• Avatares.
• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.


No está mal que incluya el Heavy Rain, personalmente pillaré una edición física, a ver si se animan a sacar algo llamativo :)
opuk escribió:
Edición digital deluxe

Reserva para conseguir la banda sonora oficial de Detroit: Become Human y el tema dinámico de la ciudad de Detroit para PS4™.

La edición digital deluxe contiene:
• Heavy Rain en PS4™. Juégalo directamente en PS4 cuando realices la reserva.
• Libreto digital de ilustraciones.
• Banda sonora de digital deluxe.
• Avatares.
• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.


No está mal que incluya el Heavy Rain, personalmente pillaré una edición física, a ver si se animan a sacar algo llamativo :)


Según por Twitter, PlayStation España dijo que todavía era pronto para saber si habrá algo especial.Espero que por lo menos haya una steelbook guay
Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no
@ocyrus Farenheit, heavy rain, beyond two souls... Si todos vienieron doblados, no sé por qué lo irían a cambiar con este :-?
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.
xxDeadlockxx escribió:
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.



Diossss que me ponen a 100 con el hype!!! Es que como algunos juegos siempre hay sorpresas no quería hacerme ilusiones hasta no saberlo seguro!!! Bueno... Ya lo tengo reservado en Amazon por 50,50!!! Ahora a esperar que se confirme el doblaje y esperando una edición limitada física con ese libro de arte.
ocyrus escribió:
xxDeadlockxx escribió:
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.



Diossss que me ponen a 100 con el hype!!! Es que como algunos juegos siempre hay sorpresas no quería hacerme ilusiones hasta no saberlo seguro!!! Bueno... Ya lo tengo reservado en Amazon por 50,50!!! Ahora a esperar que se confirme el doblaje y esperando una edición limitada física con ese libro de arte.

50,50€? Cuéntame más, compañero.
Buena noticia la fecha, yo esperaré a que baje.

El doblaje me parece bueno, aunque Beyond lo jugué en ingles y no soy de poner el audio en ingles, a ver este cuando pueda comparar, aunque el doblaje de los trailers me parecen que estan bastante bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La Digital Deluxe es diferente a la normal o todas son Digital Deluxe? No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero tengo el juego reservado en digital :)
MonstruoAkina escribió:La Digital Deluxe es diferente a la normal o todas son Digital Deluxe? No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero tengo el juego reservado en digital :)


De momento en la store sólo está esa.
Este juego, a qué otro se puede asemejar?

Para hacerme una idea.
Soberano escribió:Este juego, a qué otro se puede asemejar?

Para hacerme una idea.


Pueeees a todos los de Quantic Dream [+risas] Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond Two Souls.
opuk escribió:
Soberano escribió:Este juego, a qué otro se puede asemejar?

Para hacerme una idea.


Pueeees a todos los de Quantic Dream [+risas] Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond Two Souls.


Ostias, me he liado con Quantum Break, la madre que me parió, jeje.

Pues he jugado a los 3, quizás me interesa, gracias!
meeskal escribió:
ocyrus escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.



Diossss que me ponen a 100 con el hype!!! Es que como algunos juegos siempre hay sorpresas no quería hacerme ilusiones hasta no saberlo seguro!!! Bueno... Ya lo tengo reservado en Amazon por 50,50!!! Ahora a esperar que se confirme el doblaje y esperando una edición limitada física con ese libro de arte.

50,50€? Cuéntame más, compañero.



Habrá usado un código promocional/cheque regalo o algo, ya que en el historial de precios de amazon pone que lo más barato que ha estado la reserva fue a 60,95 (-2 euros por ser prime).
Ahora que lo veo, sale el mismo día que el Dark Souls remastered.
Vaya noticion que ya tenga fecha!! 25 de Mayo apuntado!! Este cae fijo de salida!!
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Pero si hay hasta un trailer doblado...

https://www.youtube.com/watch?v=P4KZhz9d8OY
Creo que se confirmó la edición física ayer también.
- Juego en físico.
- Heavy Rain en físico.
- Banda sonora original en físico (tracks distintos a la banda sonora digital :-? ).
- Libro de arte en digital :-? :-? :-? :-? :-?

No entiendo la moda esta de libros de arte en digital. No les encuentro sentido. Me parece un detalle muy feo que estas ediciones especiales/coleccionistas hagan esto.


Edito:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 5-de-mayo/

La edición especial de Detroit: Become Human incluye dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, avatares para PSN, una copia del citado Heavy Rain, así como la banda sonora original con bonus tracks

Aunque ahora que lo pienso igual se esta refiriendo a otra edición especial digital :-?
parrotxo escribió:Creo que se confirmó la edición física ayer también.
- Juego en físico.
- Heavy Rain en físico.
- Banda sonora original en físico (tracks distintos a la banda sonora digital :-? ).
- Libro de arte en digital :-? :-? :-? :-? :-?

No entiendo la moda esta de libros de arte en digital. No les encuentro sentido. Me parece un detalle muy feo que estas ediciones especiales/coleccionistas hagan esto.


¿Fuente? XD
parrotxo escribió:Creo que se confirmó la edición física ayer también.
- Juego en físico.
- Heavy Rain en físico.
- Banda sonora original en físico (tracks distintos a la banda sonora digital :-? ).
- Libro de arte en digital :-? :-? :-? :-? :-?

No entiendo la moda esta de libros de arte en digital. No les encuentro sentido. Me parece un detalle muy feo que estas ediciones especiales/coleccionistas hagan esto.


Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo dado que si es en digital seguro habrá métodos para bajarlo por la cara

Lo chulo del libro de arte es tenerlo en plástico guapo y verlo cuando te apetezca
xxDeadlockxx escribió:
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.


Alguno hay, Demon´s Souls llego en ingles y otros llegaron en idiomas "inventados" como Last Guardian o los Gravity Rush [carcajad]

En este caso veo improbable que llegara sin doblar, aunque yo con que tenga selector de idiomas independiente para las voces, me vale xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ryo hazuki escribió:
xxDeadlockxx escribió:
ocyrus escribió:Lo que yo quiero saber es si se confirma el doblaje al castellano para comprármelo de salida o no


Igual me precipitó pero ¿Un Triple A exclusivo de Sony sin doblar al castellano? Lo veo casi imposible.


Alguno hay, Demon´s Souls llego en ingles y otros llegaron en idiomas "inventados" como Last Guardian o los Gravity Rush [carcajad]

En este caso veo improbable que llegara sin doblar, aunque yo con que tenga selector de idiomas independiente para las voces, me vale xD

Demon´s Souls ni de coña era un Triple A xD
MonstruoAkina escribió:
ryo hazuki escribió:Alguno hay, Demon´s Souls llego en ingles y otros llegaron en idiomas "inventados" como Last Guardian o los Gravity Rush [carcajad]

En este caso veo improbable que llegara sin doblar, aunque yo con que tenga selector de idiomas independiente para las voces, me vale xD

Demon´s Souls ni de coña era un Triple A xD


Además era otra época, ya ha llovido desde entonces, y sino mirar el ejemplo del Bloodborne que si viene doblado al castellano. El caso del The Last Guardian por ejemplo tan poco vale porque tenía su propio idioma inventado como bien comentas osea fue una decisión artística.
yo no entiendo como nadie lo ha dicho.. pero hola? demon soul no vino doblado al castellano principalmente xk no lo distribuyo sony en europa....

esta confirmado entonces que lo distribuye sony este juego no? es que yo sin doblaje al castellano no lo compro la verdad .. lo tengo ya reservado confiando en que viene como todos sus anteriores juegos..

xk miren Microsoft que doblaba todos sus juegos en España y ahora no vienen con castellano .. vendí la Xbox cuando vi la movida jajajaja
ocyrus escribió:yo no entiendo como nadie lo ha dicho.. pero hola? demon soul no vino doblado al castellano principalmente xk no lo distribuyo sony en europa....

esta confirmado entonces que lo distribuye sony este juego no? es que yo sin doblaje al castellano no lo compro la verdad .. lo tengo ya reservado confiando en que viene como todos sus anteriores juegos..

xk miren Microsoft que doblaba todos sus juegos en España y ahora no vienen con castellano .. vendí la Xbox cuando vi la movida jajajaja


Pero el compañero goodgod te ha puesto un trailer en castellano además como te dije un triple A exclusivo de PlayStation 4 es imposible que no venga doblado al castellano. Imposible quizás suena exagerado pero es así desde mi punto de vista. Revisa en esta generación uno por uno los exclusivos grandes y me cuentas.
xxDeadlockxx escribió:
ocyrus escribió:yo no entiendo como nadie lo ha dicho.. pero hola? demon soul no vino doblado al castellano principalmente xk no lo distribuyo sony en europa....

esta confirmado entonces que lo distribuye sony este juego no? es que yo sin doblaje al castellano no lo compro la verdad .. lo tengo ya reservado confiando en que viene como todos sus anteriores juegos..

xk miren Microsoft que doblaba todos sus juegos en España y ahora no vienen con castellano .. vendí la Xbox cuando vi la movida jajajaja


Pero el compañero goodgod te ha puesto un trailer en castellano además como te dije un triple A exclusivo de PlayStation 4 es imposible que no venga doblado al castellano. Imposible quizás suena exagerado pero es así desde mi punto de vista. Revisa en esta generación uno por uno los exclusivos grandes y me cuentas.



Si si ... yo también lo pienso pero quiero una confirmación oficial. yo vi el video ese que paso el compañero primero en ingles subtitulado y después con doblaje al español y joder ... como mejora.. que inmersión ... pfff

se lo enseñe a mi novia y flipo .. con doblaje al castellano claro.. no le gustan los videojuegos y menos se va a tragar estar leyendo subtítulos... justamente ayer le enseñe la fecha y se acordaba del videojuego de todo lo que le gusto el video.

Por cierto ..


"El título generará cierta polémica, ya que explora diversos temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego, pero probablemente ese sea el aspecto más fascinante de Detroit: Become Human. Esperamos que dé lugar a debates interesantes y estamos deseando escuchar todas vuestras opiniones al respecto".

Con esto me acaban de ganar más todavía ...
ocyrus escribió:yo no entiendo como nadie lo ha dicho.. pero hola? demon soul no vino doblado al castellano principalmente xk no lo distribuyo sony en europa....


Cierto, recojo mi owned y me voy por donde he vuelto [carcajad]
ryo hazuki escribió:
ocyrus escribió:yo no entiendo como nadie lo ha dicho.. pero hola? demon soul no vino doblado al castellano principalmente xk no lo distribuyo sony en europa....


Cierto, recojo mi owned y me voy por donde he vuelto [carcajad]

jajajajajajajajajajajajaajjaaj no hombreeee noo¡¡ jajajajaja

Más HYPE.

"Detroit explora numerosos temas complejos relacionados con el mundo actual", explica en unas palabras publicadas a modo de carta abierta en el blog oficial de PlayStation. "Por supuesto, el tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero más que nada el juego es sobre nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y nuestras esperanzas. Es sobre lo que significa ser humano: ¿solo hay que estar hecho de carne y hueso, o tiene un significado aún más profundo?"
(mensaje borrado)
Por fin va a salir el juego por el que me compré la PS4, que hype hostia.
2864 respuestas
14, 5, 6, 7, 858