DETROIT: Become Human

Joder los de Eurogamer subieron un vídeo de este juego que no me llamaba para nada la atención y a medida q avanzaba me iba gustando cada vez más, que día sale? Me ha molaooo [looco]
@hugoboss69x

Hasta primavera de 2018 (termina el 21 de junio xD) nada... [tomaaa]

Saludos :)
A mi esta espera se me está haciendo eterna...
Soy fan de Quantic Dream desde que sacaron Fahrenheit. Creo que esta gente logra dar al público juegos diferentes, ya sea para bien o para mal.

Con Fahrenheit me dejaron perplejo al introducir las mecánicas de juego QTE mezclado con aventura gráfica.

Con Heavy Rain y Beyond, usaron la base de su antecesor, lograron un nivel técnico descomunal en PS3 y unas de las bandas sonoras que al menos para mi, están en lo mas arriba. Además que contienen 2 historias, de 2 géneros, diametralmente opuestas, las cuáles enganchan por igual si eres fan de los respectivos géneros.

Espero que este Detroit siga la misma senda y aporte esa magia que caracteriza estos juegos :)
@papasconmojo ostia puta [tomaaa]pues si q queda lejos, y algo q sea parecido a esto? El Beyond dos almas ese? Recomendable? [reojillo]
@hugoboss69x Beyond y Heavy Rain son de la misma compañía (Quantic Dream), así que si quieres un juego con mecánicas parecidas al futuro Detroit (Salvo sorpresa mayúscula de última hora), puedes jugarlos sin ningún problema :)

Ambos juegos están tanto para PS3 cómo PS4, aunque en la última dispone de mejor framerate, resolución y algún detalle gráfico arreglado (Sin desmerecer para nada las versiones de PS3, que son de sobresaliente). Para mi son 2 joyas de obligada partida [oki]
Garibaldi1990 escribió:@hugoboss69x Beyond y Heavy Rain son de la misma compañía (Quantic Dream), así que si quieres un juego con mecánicas parecidas al futuro Detroit (Salvo sorpresa mayúscula de última hora), puedes jugarlos sin ningún problema :)

Ambos juegos están tanto para PS3 cómo PS4, aunque en la última dispone de mejor framerate, resolución y algún detalle gráfico arreglado (Sin desmerecer para nada las versiones de PS3, que son de sobresaliente). Para mi son 2 joyas de obligada partida [oki]


En ps4 hay un pack con ambos juegos y sale bien de precio, al menos antes. Tambien tienes el Fahrenheit, es el primero que jugue de esta compañia y me encanto.
Me sigo quedando con el Fahrenheit y Heavy Rain, no por ser los primeros, sino por el hecho de manejar varios protagonistas, el Beyond lo deje de lado (no me gustaba usar solo a un personaje y menos la tematica), el Heavy Rain obra maestra sin duda.
Esperare que tal esta Detroit Human y seguire soñando con la demo técnica de Dark Sorcerer (apuesto que será el siguiente juego de QD) [looco]
David Cage... si no hubieras terminado Fahrenheit y Beyond como una gran fumada me compraría tu juego sin dudarlo.

Y ojo, me gusto Heavy Rain muchísimo ya que es "más realista", salvo por las gafas del agente todo lo demás es coherente.
WarDog_25 escribió:David Cage... si no hubieras terminado Fahrenheit y Beyond como una gran fumada me compraría tu juego sin dudarlo.

Y ojo, me gusto Heavy Rain muchísimo ya que es "más realista", salvo por las gafas del agente todo lo demás es coherente.


De ahí que fueran ambos sci-fi y no un thriller como Heavy Rain, aunque reconozco que el de Beyond, según la trama que selecciones, se va de las manos y mucho [qmparto] , aunque bien llevado, puede tener un final de libro :)

Lo de las gafas, a día de hoy si unes PSVR+PSMove, sería calcado, le faltaría el factor forma para que estuviera adaptado a un guante y unas gafas pijoteras [boing]
He visto un gameplay que han puesto en eurogamerspain y está muy guapo, eso si, te spoilea completamente una misión del juego:

https://youtu.be/KPirwe-Jxgs

Muy del estilo de Heavy Rain, tiene pinta de verse acojonadamente bien.
jarus escribió:He visto un gameplay que han puesto en eurogamerspain y está muy guapo, eso si, te spoilea completamente una misión del juego:

https://youtu.be/KPirwe-Jxgs

Muy del estilo de Heavy Rain, tiene pinta de verse acojonadamente bien.


Bufff, me tienta muchísimo, pero creo que voy a pasar de verlo, que si no como dije unos posts atrás al final nos vamos a ver todo el juego a base de trailers [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
supongo que habrán muchas misiones por que ya se han visto unas cuantas. Pero no entiendo de que va el juego, cada video hay un prota diferente
HongKi escribió:supongo que habrán muchas misiones por que ya se han visto unas cuantas. Pero no entiendo de que va el juego, cada video hay un prota diferente

Al igual que en Heavy Rain manejabas a 4 personajes diferentes, con un trasfondo común, supongo que éste será del estilo.
@hugoboss69x

Pues, como ya te han dicho, Beyond y Heavy Rain son muy buenos, aunque yo, personalmente, me quedo con el Beyond... :p

Yo no he probado el Fahrenheit porque un colega me dijo que los QTEs se hacen frustrantes y que el juego es una "rayada" y he pasado de él [tomaaa] Pero hay gente que dice que es muy bueno [toctoc]

@opuk

A mí lo que me tienta es no "comerme" nada más del juego... [+risas]

Saludos :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
papasconmojo escribió:@hugoboss69x

Pues, como ya te han dicho, Beyond y Heavy Rain son muy buenos, aunque yo, personalmente, me quedo con el Beyond... :p

Yo no he probado el Fahrenheit porque un colega me dijo que los QTEs se hacen frustrantes y que el juego es una "rayada" y he pasado de él [tomaaa] Pero hay gente que dice que es muy bueno [toctoc]

@opuk

A mí lo que me tienta es no "comerme" nada más del juego... [+risas]

Saludos :)

Juega al Fahrenheit y no hagas caso de lo que digan, tiene sus locuras pero es un juegazo!
@papasconmojo te recomiendo que lo jueges y mira que yo soy de los que opina que en el ultimo tramo de la mayoría de los juegos que hace este hombre los tuvo que haber escrito fumado porque no me lo explico, pero eso no quita que las 3 cuartas partes de farhenheit sean muy pero que muy buenas.

En cuanto a los QTEs creo recordar que alguno cuesta pero te lo pasas sin problemas la segunda vez que lo intentes, no es para nada frustante.
@papasconmojo Como te aconsejan los compañeros, juégalo, Farenheit digo. Es verdad que los QTE según la situación se ponen puñeteros pero supongo que es cuestión de ponerlo en dificultad fácil y así te limitas a disfrutar del juego.

Yo hace poco lo probé en Android... No lo recomiendo porque los controles tales teclea táctiles aún lo hacen más frustrante. En PS4 seguro que es muchísimo más disfrutable y creo recordar haberlo visto muy barato.

En mi opinión, todos esos juegos deberían tener modo VR. Yo no me termino a animar a pillarlas porque es mucha inversión de dinero para el escaso catálogo (de mi interés, claro). Sí hay mucha experiencia, juego corto... Pero le vendría genial tener el plus de este tipo de aventuras, walking simulators... Ambos ganarían. La VR ganaría catálogo y este tipo de aventuras de jugabilidad más pausada y acotada tendrían un plus por la inmersión. Quizás en ps5 remastericen juegos para las futuras gafas 2.0.
Han puesto el trailer de la PGW pero con el doblaje en castellano: https://youtu.be/P4KZhz9d8OY
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me encantan estos juegos, pero odio la interfaz de este. Cada vez te dan todo mas mascadito.

Ahora nos van a poner el porcentaje de exito segun las pruebas que recojamos? Pero que coño?? No sera mejor dejar al jugador que actue y compruebe que sale??

Pero como puede ser que en medio de la conversacion nos digan si aumentamos o disminuimos el porcentaje de exito? Es lo menos natural que he visto jamas en el genero

Y ahora es cuando alguien me dira: "Seguramente lo puedas desactivar", pero lo dudo horrores. Lo raro es que los juegos dejen quitar estas ayudas del todo
No tiene precio lo que me he podido reír con el momento del pececillo en la Playstation Experience. El público dándolo absolutamente todo. EXECUTE! EXECUTE! [qmparto]
Viendo el último gameplay me entra la duda de si el juego va a estar más orientado a pequeñas misiones como la mostrada en el vídeo o si seguirá el mismo tono de HR y B:TS.
AndoNET escribió:Viendo el último gameplay me entra la duda de si el juego va a estar más orientado a pequeñas misiones como la mostrada en el vídeo o si seguirá el mismo tono de HR y B:TS.


A mí me recuerda al heavy rain, cuando jugabas con Jayden :)
Xelxer escribió:
AndoNET escribió:Viendo el último gameplay me entra la duda de si el juego va a estar más orientado a pequeñas misiones como la mostrada en el vídeo o si seguirá el mismo tono de HR y B:TS.


A mí me recuerda al heavy rain, cuando jugabas con Jayden :)


Puede ser, pero si no recuerdo mal Jayden sólo tuvo un caso previo al tema de Shaun. Por eso, viendo que la misión del vídeo no parece seguir la narrativa principal, me entra la curiosidad de si es justo un trozo diferente del juego para mostrarte a este persona o si va a ser todo el juego así, dividido en misiones.
Siempre me ha llamado un montón este juego (y los otros David Cage) y por ahora no sabemos nada del lanzamiento, ¿no?.

Saludos.
Acabo de caer ahora con el video ese ultimo y el titulo del post que Kara es la robot esa del corto de los extras de Beyond verdad?
Naussy escribió:Siempre me ha llamado un montón este juego (y los otros David Cage) y por ahora no sabemos nada del lanzamiento, ¿no?.

Saludos.


En su ficha tecnica pone esto "Sony Interactive Entertainment for release on the PlayStation 4 in Q1/Q2 2018"

Yo creo que saldra que saldra en un principio este segundo trimestre del año, finales de Abril principios de Mayo y God os War a finales de Mayo o principios de Junio.

Creo que aun no se anuncio porque tienen miedo de que Red Dead Redemption 2 salga en las mismas fechas o muy parecidas a God of War y lo tengan que moverlo antes y por efecto domino no tengan más remedio que mover Detroit tambien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo acerca de si se podran quitar ciertos indicadores del hud?? Estar hablando con alguien y que vaya poniendo en tiempo real el porcentaje de exito o cosas asi, me parece lo mas antinatural del mundo.

Y luego, se sabe si habra game over? porque he visto un video donde la niña de la azotea muere y pone mission failed. Seria todo un paso atras si hubiera que repetirla en lugar de continuar la historia con ese suceso. Imagino que sera como heavy rain
Deyembe escribió:Y luego, se sabe si habra game over? porque he visto un video donde la niña de la azotea muere y pone mission failed. Seria todo un paso atras si hubiera que repetirla en lugar de continuar la historia con ese suceso. Imagino que sera como heavy rain


La muerte permanente esta confirmada, sera como Heavy Rain.

playable characters in the game who can die as the story continues without them; as a result, there is no "game over" message following a character's death.
A ver si sacan una edición decente (qué menos que con un steelbook al menos). Raro me parece que aún no hayan anunciado nada... [tomaaa]
papasconmojo escribió:A ver si sacan una edición decente (qué menos que con un steelbook al menos). Raro me parece que aún no hayan anunciado nada... [tomaaa]


Sí, yo también espero una edición así, a ver si se estiran un poco. Supongo que hasta que no haya fecha de lanzamiento definitiva no dirán nada sobre posibles ediciones especiales. Tendrían que sacar una con androide incluid@ [looco] [looco] [looco]
@opuk

Hombre, si ya sacasen una figura sería la leche [+risas] Pero sinceramente me sorprendería bastante que sacasen algo más que un steelbook teniendo en cuenta que todos sus juegos la edición "superior" ha sido la de caja metálica. La verdad es que ya podrían estirarse... [burla2]
Si, es una pena, bueno, el Heavy Rain tiene una caja muy chula con efecto agua, llevaba para montar el origami y la banda sonora, menos es nada, el Beyond si llegó mas pelado, caja metalica, banda sonora y poco más, ambos un tema dinámico,etc. pero no son muy propensos a grandes ediciones, aunque una figura,etc. sería la caña :-|
@papasconmojo

No no, figura no, un ANDROIDE tamaño real [qmparto]
opuk escribió:@papasconmojo

No no, figura no, un ANDROIDE tamaño real [qmparto]



Para qué querrás tu ese androide... [fiu] [jaja]

@dani_rs

Cierto, me olvidaba ya de la edición del HR para ps3. La caja estaba chula y el origami era un detalle curioso pero la verdad es que yo echo en falta más extras (quizá un artbook o algo de esto) y una figura, aunque no sea muy grande. Por ejemplo, yo he flipado con esta edición (que tengo reservada):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/144100

Tiene un precio espectacular y viene con mapa de tela, steelbook , artbook, BSO, DLC y figurilla de 15cms. La verdad es que no entiendo cómo QD no saca una edición que merezca realmente la pena... [toctoc]

Saludos ;)
@papasconmojo

Pues está claro, para que me haga...

...las tareas de la casa XD XD XD
opuk escribió:@papasconmojo

Pues está claro, para que me haga...

...las tareas de la casa XD XD XD


Sí, claro, no ha sonado sospechoso ni nada... [burla2]

La verdad es que a mí me gusta recoger la casa y demás porque las hago a mi rollo y como a mí me gusta xD Me pongo música y cuando me quiero dar cuenta ya está todo hecho [sonrisa] Creo que no pondría tener a un robot ahí toqueteando mis cosas... [qmparto]
Igual mejor un robot que la parienta jejeje, que la quiero pila....pero muchas veces a la hora de recoger, es más bien un "esconder"....ayer mismo me volví negro para encontrar los auriculares de la play [+risas]
Ya que no hay hilo oficial lo pregunto por aquí, es sobre el Fahrenheit. Se me ha "bugueado" el trofeo La carretera menos transitada, el de pasarse el juego en difícil, era ya el último que me faltaba para el platino :( ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo fácilmente? Si no me tocará darle otra pasada al juego...
Que ganas de que salga ya el juego!
opuk escribió:Ya que no hay hilo oficial lo pregunto por aquí, es sobre el Fahrenheit. Se me ha "bugueado" el trofeo La carretera menos transitada, el de pasarse el juego en difícil, era ya el último que me faltaba para el platino :( ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo fácilmente? Si no me tocará darle otra pasada al juego...


Por lo que leo aqui

https://www.playstationtrophies.org/gam ... cy/guide/#

parece que da problemas a bastante gente. Echale un ojo que seguro que te ayuda :)
@ryo hazuki Sí, me leí el hilo en el que hablan del bug de ese trofeo pero parece que no hay ninguna manera 100% eficaz de hacerlo saltar, que es bastante aleatorio... He mandado un mensaje a través de twitter a Quantic Dream, a ver si contestan, aunque no tengo muchas esperanzas [+risas]

Lo intentaré una vez más, si no me quedaré con las ganas del platino :(

EDITO: Pues me han contestado esta tarde :D

Someone else reported the same problem indeed and he managed to get the trophy by replaying the last chapter two times - during his first attempt he failed all of the QTEs and the second time he tried not to do any misstep during the QTEs. The issue with this trophy has been reported to playstation so hopefully it'll get fixed soon. Hope you'll get the platinum you deserve :)
Best regards, -ACH.


Lo intentaré pero no sé si funcionará, hay gente que ya lo ha probado y no lo ha conseguido. Por lo menos se han molestado en contestar, lo cual es de agradecer :)
xxDeadlockxx escribió:Increíble los números de este juego

https://twitter.com/qdream_ru/status/965980220363886592


Los números que más me interesan ahora mismo son los de la fecha de salida [looco]
La fecha de salida tiene que estar al caer.
Lo que está claro es que antes de que llegue verano lo tenemos xD Aunque para eso quedan 4 meses justos... [+risas]
Curiosa la fecha que da Google al buscar "Detroit become human date release"
xxDeadlockxx escribió:Curiosa la fecha que da Google al buscar "Detroit become human date release"


¿Y eso se basa en algo o es pura invención del Sr. Google? [+risas] Por cierto, la portada del juego que sale en todos sitios, ¿es oficial? Porque no me gusta demasiado, la verdad xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xxDeadlockxx escribió:Curiosa la fecha que da Google al buscar "Detroit become human date release"


3 de Abril; No lo sé, Rick xD
2864 respuestas
13, 4, 5, 6, 758