DETROIT: Become Human

1, 2, 3, 4, 5, 658
Vengo de la Barcelona Games World y he podido probar la demo que tenían del Detroit. Era la del E3, la de salvar a la niña en la terraza. Solo puedo decir que jugarlo me ha dado muchísimas más ganas de tenerlo yaaa!! XD
dr_norimaki escribió:Vengo de la Barcelona Games World y he podido probar la demo que tenían del Detroit. Era la del E3, la de salvar a la niña en la terraza. Solo puedo decir que jugarlo me ha dado muchísimas más ganas de tenerlo yaaa!! XD


Totalmente de acuerdo, me dejó muy buenas sensaciones, además tiene pinta de ser muy muy rejugable. Por cierto, ¿entraste en la zona que había al lado? Nosotros no entramos y esta mañana he leído que era una especie de escape room y que incluso daban algo de merchandasing, me he quedado un poco [triston]
@opuk Era como una prueba en la que había que encontrar una llave para salir, indagando como en el juego :) Si lo conseguías efectivamente te daban merchandising. Y una pulserita que costaba horrores sacar [carcajad]
A mi también me gustó muchísimo la demo, la ambientación era tremenda y te metía de lleno en la historia.
Increible..... :-|

Ganazas.... que suerte los que habeis podido catarlo jejeje
Coño, eso si que es reciclaje... si es la casa de Heavy Rain [carcajad]
4N63L escribió:Coño, eso si que es reciclaje... si es la casa de Heavy Rain [carcajad]

La sala de la entrada es igual XD

Tiene buena pinta el trailer, muy estilo al Heavy Rain, quizá demasiado ???
Acabo de ver el tráiler de la PGW.... Qué pintaza tiene esto, por Dios.
Ya disfruté mucho con el Heavy y el Beyond, así que sólo puedo contar los días.
Qué crudo todo ¿no? Tiene pinta de dejarnos con mal cuerpo en más de una situación :-?

Yo también he pensado que esta casa ya la he visto... [qmparto]

Un saludo a todos!
carle_s escribió:Qué crudo todo ¿no? Tiene pinta de dejarnos con mal cuerpo en más de una situación :-?


Pues sí, parece que habrá que tomar las decisiones con cuidadín [+risas] A mí también me ha dado bastante mal rollo...
Tiene muy buena pinta. Habrá que jugarlo en cuanto se pueda.
Menuda pasada de trailer. Después de la decepción que me supuso, el para mí pésimo, Beyond, este Detroit me ha recuperado la ilusión que tenía por esta gente tras el gran Heavy Rain.

De lo mejorcito que he visto en mucho, mucho tiempo. Encima esa música me parece brutal, una de las insignias de Heavy Rain que Beyond ni rozó.
Espero que esta vez el juego implique más interacción que los QTE
A ver si con este me animo y lo pruebo que desde Heavy rain no he catado ninguno de este estilo (Bueno until Down es parecido) y pinta que las posibilidades y distintos caminos van a ser muchísimos.
opuk escribió:Nuevo trailer de la Paris Games Week :O :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=x-rZox_tFhM


Acabo de tener una erección... este va a mi lista compra segura
Hicks-81 escribió:
opuk escribió:Nuevo trailer de la Paris Games Week :O :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=x-rZox_tFhM


Acabo de tener una erección... este va a mi lista compra segura


A mí me ha encantado pero espero que eso sea una escena "ficticia" y no nos hayan largado todos los spoilers del comienzo del juego... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo No parece que sea ficticio:

En ella (la demo) se descubre que Kara sirve a Todd Williams, el padre soltero de una niña pequeña llamada Alice.

En este punto de la historia, Kara es un obediente androide encargado de la casa y de Alice, pero la cosa se torcerá al ver a Todd ponerse violento con su propia hija. Kara entonces deberá decidir si desobedece y arriesga su vida para salvar a Alice.


Extraído del blog oficial de Playstation.

EDIT: Lo pongo en spoiler por si acaso...
El primer día cae si o si,que ganas le tengo
@opuk

Pues muy mal ya por habernos destripado la intro del juego... [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@opuk

Pues muy mal ya por habernos destripado la intro del juego... [burla2]

Saludos :)


Yo espero que le den fecha pronto, porque si no al final nos vamos a comer medio juego a base de trailers y demos [+risas]
@opuk

Si siguen mostrando vídeos como este me da a mí que sí [tomaaa] Si sacan algo más, procuraré no verlo por si acaso [+risas]

Hay algunas webs que dicen que puede salir en primavera, a ver si es verdad :Ð Si, por lo que sea, tengo que elegir entre este juego y el RDR2, de cabeza voy a por este... [looco]
@papasconmojo ¿Podrás resistir la tentación? [qmparto] No, ahora en serio, espero que salga en primavera como dices, porque tengo un hype encima que hacía tiempo que no tenía por ningún juego :)
a mi el trailer me ha encantado, le tengo muchas ganas, y si, nos estan colando spoilers a cholon en cada uno [+risas]

en el trailer dice Spring 2018, osea que podria salir hasta incluso primeros de Junio [poraki]
@opuk

Sí, creo que podré. Con no estar muy al tanto tengo xD De vez en cuando miraré si hay fecha de lanzamiento y ya está... :p

A ver si es verdad que sale en primavera. Llevo esperando por un juego de QD desde el Beyond (que a mí me encanto, por cierto) y cada vez le tengo más ganas... [toctoc]

@gwallace

En realidad podría ser hasta el 21 de junio [mamaaaaa]

Esperemos que sea antes que después... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo ya, ese es el problema, que podria llegar tardisimo (si es que no se retrasa)

A mi que a estas alturas ni Spiderman, ni Gow ni Detoit tengan fecha exacta sino vagos 2018, Early 2018, Spring 2018 me hace temer [mad]
@gwallace Después de lo de Shenmue III cualquier retraso es insignificante [qmparto]
opuk escribió:@gwallace Después de lo de Shenmue III cualquier retraso es insignificante [qmparto]

jolin, pero es que lo de esta generacion ha sido ya el colmo :(
gwallace escribió:@papasconmojo ya, ese es el problema, que podria llegar tardisimo (si es que no se retrasa)

A mi que a estas alturas ni Spiderman, ni Gow ni Detoit tengan fecha exacta sino vagos 2018, Early 2018, Spring 2018 me hace temer [mad]


Luego nos quejamos de los retrasos cuando anuncian fechas. Les cayeron criticas porque Gravity Rush 2 se retraso 1 mes y Horizon 15 días. No van a anunciar una fecha hasta que estén completamente seguros de ello. Si han dicho 2018 es porque están seguros de que van a salir el año que viene.
@gwallace

De todos los que mencionas realmente solo me interesa el Detroit, así que voy a ponerle una velita a Sta. Rita para que no se retrase y salga bastante antes de junio... [jaja]
papasconmojo escribió:@gwallace

De todos los que mencionas realmente solo me interesa el Detroit, así que voy a ponerle una velita a Sta. Rita para que no se retrase y salga bastante antes de junio... [jaja]


Yo de momento he pillado el Fahrenheit de oferta en la Store por 5€, que no lo jugué en su día y no vendrá mal para amenizar la espera XD
@opuk

Anda, ¿está a 5€? Pues voy a pillarlo a ver qué tal en PS4. Lo que sí sé, según me dijo un colega, es que el platino del Fahrenheit está un poco "chungo" por el control y los QTEs... [reojillo] Yo para amenizar tengo juegos, pero por 5€ no pillar el Fahrenheit me parece delito... [ayay]
@papasconmojo Tengo los platinos del Heavy Rain y el Beyond, así que el del Fahrenheit cae seguro, cueste lo que cueste xD

Volviendo al Detroit, ¿se sabe o se ha dicho algo de una posible edición especial?
No está mal el Farenheit a 5€, yo ya me lo pasé un par de veces en PS2 creo que fué. Lo que no sé es como habrá envejecido, tiene pinta de que bastante mal.
@opuk

Yo tengo los platinos del Heavy Rain para ps4 y Beyond para ps3/ps4. Intentaré sacar este, pero, si los controles se me hacen muy frustrantes, lo mandaré al carajo... [carcajad]

De momento, no se sabe nada pero estaría bien que sacaran alguna. No cuento con coleccionista porque la verdad es que no han sacado ninguna en todo el tiempo que llevan, pero al menos una en steelbook o con algún "packaging" especial con alguna chorrada como con Beyond/HR... [beer]
tengo un gran recuerdo del del heavy rain pero del beyond... regulin, espero que este me guste como el heavy rain.
Asi de primeras prefiero de largo los argumentos tipo "dilemas morales sobre la IA" (Blade runner 2049 uffff) que los argumentos "sobrenaturales".

Y un pequeño offtopic, toda la semana hablando en todos los lados sobre los single player, los juegos solo con historia, etc etc, pues telita con la conferencia, llenisima de grandes juegos para un jugador basados en contarte una historia sin depender de multijugadores y juegos como servicio
opuk escribió:
papasconmojo escribió:@gwallace

De todos los que mencionas realmente solo me interesa el Detroit, así que voy a ponerle una velita a Sta. Rita para que no se retrase y salga bastante antes de junio... [jaja]


Yo de momento he pillado el Fahrenheit de oferta en la Store por 5€, que no lo jugué en su día y no vendrá mal para amenizar la espera XD

lo tengo pendiente, pero he oido que se les va de las manos hacia el final y la lian [+risas]
@marcmago

Pues a mí me gustó mucho el Beyond. A mí es que los temas sobrenaturales me encantan... [+risas] Además, también me gustan mucho Ellen Page y Willem Dafoe [sonrisa]

Por cierto, que me sonaba mucho la actriz que le pone la cara a Kara y la he tenido que buscar xD

http://www.imdb.com/name/nm2038170/?ref_=tt_cl_t3

Me suena porque sale en La Bruja de Blair (la del año pasado)... [carcajad]
@papasconmojo A mí me pasó una cosa muy curiosa con esa actriz. Hace ya tiempo, 3 o 4 años diría, haciendo zapping fui a dar con una película típica de estas de Antena 3 del sábado por la tarde xD y al ver a la protagonista me quedé pillado, me sonaba muchísimo y no sabía de qué, hasta que caí en que era la actriz de la demo técnica de Kara para PS3. Me resultó gracioso XD

@gwallace Sí, también lo he oído, pero bueno, por 5€ le daremos la oportunidad :D
Espero que el final sea aceptable (ya no digo genial, con David Cage a la cabeza no se puede pedir más) y que tenga una cierta regularidad como el heavy rain. Es lo único que pido.... y que bueno, que haya algo de salseo máquinas-humanidad a nivel de derechos, como no.

jarus escribió:No está mal el Farenheit a 5€, yo ya me lo pasé un par de veces en PS2 creo que fué. Lo que no sé es como habrá envejecido, tiene pinta de que bastante mal.

y @papasconmojo

yo es recordar el ¿combate? con quick times de varios minutos en la escena de un poltergeist y pufff, pocas ganas tengo de revisitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=UlQzoZwUOv8

Es algo destripe pero es que total medio juego se vuelve una locura de ese palo, con lo que es más un aviso que un spoiler.

Este juego es uno de los que más rabia me dan de la industria :o el inicio del bar cafetería es sublime y me disparó el hype hasta júpiter. Podias hacer una veintena de cosas y luego te pasaban unas cosas u otras dependiendo de qué hicieras, todo con un suspense magistral. Y luego... lo convierten en esa mezcla de matrix y yokesé. Ay.

Llevo siguiendo a David Cage desde el Nomad Soul (2001? no recuerdo ya) y siempre te mete premisas muy buenas para luego no mantener el tipo [+furioso] por mí como si sony le retira ya apoyos y sustituye a QD por Supermassive Games.
@Ekir

Bueno, vamos a darle un voto de confianza al Sr. Cage con este juego de momento... :p

Yo es que la verdad es que el Fahrenheit no lo jugué en ps2 y le tenía ganas pero, entre lo que me dijo el colega y lo que comentas tú ahora, me da que no lo voy a pillar. Hay además un par de trofeos de no fallar QTEs (y jugarlo en difícil) y yo con los jodíos QTEs me suelo poner nerviosa y fallo más que una escopeta de feria [+risas]
@papasconmojo Bueno, pero no vas a dejar de jugar al juego porque haya un trofeo difícil, ¿no? [+risas]
No he querido ver el nuevo trailer con detalle. Lo he ido pinchando por encima y viendo segundos sueltos. Ya no quiero spoilearme más, que con juegos de este tipo los trailers me destripan demasiado.

Tengo claro que me lo pillaré pero me interesa ver la ambientación general del juego y leerme los análisis. Ambientaciones como la de Farenheit o Heavy Rain, oscuras con personajes atormentados me resultan más atractivos en estos juegos. Novela negra, ambientación e historias rollo peli Seven. Beyond Two Souls me gustó más en lo jugable que Heavy Rain, pero por historia y personajes me quedo con Heavy Rain o Farenheit.

A ver qué tintes de ambientación coge este juego, aunque por sensaciones creo que va a tirar más al tipo Beyond... No se porqué.
@opuk

No es un trofeo difícil, es un trofeo que da dolor de cabeza, que no es lo mismo [+risas] He estado viendo vídeos después de lo que comentó el compañero @Ekir (el colega me comentó también que era un juego "pesado") y creo que voy a pasar. He visto algún vídeo y los controles me parecen una castaña bien gorda. Ahora mismo tengo el Nier, que me habían hablado muy bien de él, pero me está pareciendo un truñaco gordo y no voy a tentar a la suerte ni por 5€ hasta que me quite el tostón este... [jaja]

@skar78

¿Tan poco te gustó el Beyond? Debo ser de las pocas a las que les gusta más que el HR, me parece... [carcajad] Hombre, en lo jugable tenía que mejorar al ser posterior [sonrisa] Aún recuerdo en el HR cuando no me entraban todos los comandos, y el episodio kamikaze, que me costó como 7 u 8 intentos, por lo menos, hasta que no fallé ni un QTE (ya digo que yo soy muy nerviosa y con los dichosos QTEs me pongo más tensa que una cometa)... [qmparto]

Saludos :)
@papasconmojo Claro, para gustos... Que conste que también disfruté de Beyond, pero ya he dicho que me atrapó más la ambientación de Heavy Rain. Es algo puramente subjetivo no tiene nada que ver con la calidad del juego.
skar78 escribió:@papasconmojo Claro, para gustos... Que conste que también disfruté de Beyond, pero ya he dicho que me atrapó más la ambientación de Heavy Rain. Es algo puramente subjetivo no tiene nada que ver con la calidad del juego.

A mi tanto heavy rain como beyond me parecieron un puto peñazo de juegos; el único juego de ese estilo que me ha molado porque me enganchó desde el minuto 1, fue el fahrenheit

skar78 escribió:No he querido ver el nuevo trailer con detalle. Lo he ido pinchando por encima y viendo segundos sueltos. Ya no quiero spoilearme más, que con juegos de este tipo los trailers me destripan demasiado.

Tengo claro que me lo pillaré pero me interesa ver la ambientación general del juego y leerme los análisis. Ambientaciones como la de Farenheit o Heavy Rain, oscuras con personajes atormentados me resultan más atractivos en estos juegos. Novela negra, ambientación e historias rollo peli Seven. Beyond Two Souls me gustó más en lo jugable que Heavy Rain, pero por historia y personajes me quedo con Heavy Rain o Farenheit.

A ver qué tintes de ambientación coge este juego, aunque por sensaciones creo que va a tirar más al tipo Beyond... No se porqué.

Haces bien; estos juegos apenas tienen jugabilidad más que hacer elecciones en la historia; y si te spoilean parte de la historia con un trailer pues mal empezamos
@nekuro Yo en su momento también me maravillé con Farenheit pero porque lo jugué completamente a ciegas. No sabía nada del juego y nunca había jugado nada del estilo antes. Creo que por eso me marcó más ese juego. Pasado el impacto inicial empiezas a ver y ser más crítico con juegos de este estilo.

Aunque son juegos para disfrutar del argumento creo que se les puede sacar chicha en lo jugable más allá de QTE. El problema es que hay que devanarse un poco la sesera y por supuesto, disponer de presupuesto. Deberían enfatizar los puzles y las resoluciones ingeniosas, algunos juegos sencillos de habilidad... Hay muchos recursos que explotar y que ayudarían a hacer estos juegos redondos y verdaderos herederos espirituales de las antiguas aventuras gráficas.
skar78 escribió:@nekuro Yo en su momento también me maravillé con Farenheit pero porque lo jugué completamente a ciegas. No sabía nada del juego y nunca había jugado nada del estilo antes. Creo que por eso me marcó más ese juego. Pasado el impacto inicial empiezas a ver y ser más crítico con juegos de este estilo.

Aunque son juegos para disfrutar del argumento creo que se les puede sacar chicha en lo jugable más allá de QTE. El problema es que hay que devanarse un poco la sesera y por supuesto, disponer de presupuesto. Deberían enfatizar los puzles y las resoluciones ingeniosas, algunos juegos sencillos de habilidad... Hay muchos recursos que explotar y que ayudarían a hacer estos juegos redondos y verdaderos herederos espirituales de las antiguas aventuras gráficas.

Otra cosa que tenía el fahrenheit es que la historia empezaba "a lo bestia" en lugar de aburrirte con interminables tutoriales insulsos.
@papasconmojo A mi también me gustó Beyond mas que Heavy Rain, especialmente porque hay ciertas lagunas argumentales y "truquitos" que no me gustaron ni un pelo en Heavy Rain.

PD: De todas formas, estos juegos tienen que gustarte. Es un poco como Until Dawn también, si no te gustan mucho los juegos pausados que enfatizan mas en la historia que en la jugabilidad (como si fueran una película o una serie) pues no te van a gustar, está claro. A mi, como me suelen gustar los juegos con mucha carga argumental, pues este tipo de juegos me encanta y, de hecho, uno de mis favoritos de la generación actual es Life is Strange. Pero con Heavy Rain lo dicho, aunque a nivel general me gustó bastante, hay ciertas cosas en su desarrollo que me hicieron bajarle varios puntos porque me pareció un thriller "cutre" (siendo mi género favorito de cine pues... acostumbrado a películas como Se7en, Prisioneros, Origen, Shutter Island y esas cosas, me parece que usa unos trucos que son "anti-thriller", básicamente, para mantener el interés pero que cuando los ves, si te das cuenta, te decepciona xD).
@Capell

Me alegro de que haya algún compañero que "defienda" al Beyond :p A mí no me importaría que el Detroit se pareciera a este en cuanto a historia, como comentan, aunque, eso sí, mejorando algunas cositas, claro... [toctoc]

A mí es que este estilo de juegos más pausados y con mayor enfoque en la historia me gustan mucho porque a mí me sirven más para desconectar que otros [tomaaa] Prefiero un juego con mucha historia y menos jugabilidad a un juego con una jugabilidad increíble y poca historia. Ya que lo mencionas, LiS es muy bueno y la precuela me está pareciendo a la altura... [oki]

Saludos :)
Por aquí otro que le gustó más Beyond que Heavy Rain. Eso sí, me engancharon ambos cosa mala. Teniendo poquito tiempo para jugar (es raro que juegue 1 hora al día), no me duraron el par de semanas, jejeje.
2864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658