DETROIT: Become Human

1, 2, 3, 4, 558
leewix escribió:
RafitaBeti escribió:Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.



¿ese ha sido el anuncio?? ¿No han dado fecha del Detroit??

Pues me cago en los remasters ya.


Bueno este estaba anticuadete tenía que caer sí o sí en los remasters de Ps2. Pero sí que es verdad que lo ideal hubiera sido la fecha de lanzamiento.
Y que diferencia hay entre este nuevo Fahrenheit remastered y el que salio para PC hace unos años? (me refiero al remaster que salio en PC)
gwallace escribió:Y que diferencia hay entre este nuevo Fahrenheit remastered y el que salio para PC hace unos años? (me refiero al remaster que salio en PC)


No lo sé, les preguntaron por twitter si seria el mismo juego que el de PC y ellos simplemente contestaron "no"
vaya noticia.... xD yo sudando, me gusto farenheit pero no para jugarlo de nuevo con un remaster que vete a saber como se vera pq el juego ha envejecido fatal por mucho lavado de cara que le hagan.

Este modo de publicitar los nuevos lanzamientos con juegos viejos remasterizados del mismo estudio no lo veo demasiado. Hay casos y casos, por ejemplo, haces una segunda parte, y sabes que la primera la jugo muy poca gente y no conocen el argumento pues si, le veo un motivo, por ejemplo Gravity Rush.

En cambio en este caso, no lo veo necesario relacionar una cosa con la otra.
El primer trailer me dejo algo frío (A nivel visual muy burro) pero este nuevo trailer del E3 tiene una pintaza brutal.

Si consiguen que tantas distintas elecciones acabe con una final totalmente distinto (A lo "Until Dawn" por poner un ejemplo) sería cojonudo.
Visto el trailer de Connor y estoy babeando. Dejo el mensaje para seguir este hilo de cerca. Otro futurible. No habia tenido una sensación tan clara desde Until Dawn (y no me equivoque con este, asi que con Detroit: Become Human, espero volver a acertar).
El rollo de labrar tu propio destino y tomar decisiones que cambian la historia me entusiasma.
Parece que el fahrenheit sera la misma versión que salio el año pasado para pc, sale 18 de Julio a 15€
tiene buena pinta el juego, sobretodo a nivel grafico y ambientación, a ver si tienen diferentes finales como until dawn.
blade088 escribió:tiene buena pinta el juego, sobretodo a nivel grafico y ambientación, a ver si tienen diferentes finales como until dawn.

¿En serio?, hablo del final del until dawn en spoiler...

El final de ese juego siempre acaba en el mismo sitio y con los mismos monstruos, lo único que varía es el número de supervivientes, para mí tener finales diferentes significa que en algún punto de la historia la trama cambia completamente y ese no lo es.
RafitaBeti escribió:Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.

hostia lo van a sacar?? pues tengo que mirar a ver que ese si me parece que ya paso un tiempo adeacudo para sacar un remaster, no como otros juegos
arcard escribió:
RafitaBeti escribió:Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.

hostia lo van a sacar?? pues tengo que mirar a ver que ese si me parece que ya paso un tiempo adeacudo para sacar un remaster, no como otros juegos


Y además es un juegazo
cloud_cato escribió:
arcard escribió:
RafitaBeti escribió:Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.

hostia lo van a sacar?? pues tengo que mirar a ver que ese si me parece que ya paso un tiempo adeacudo para sacar un remaster, no como otros juegos


Y además es un juegazo

lo se lo se, lo jugue en su dia, pero ese si que me apetece verlo con graficos HD
@arcard , si saliera en formato físico, yo lo compraría con los ojos cerrados [amor]
cloud_cato escribió:@arcard , si saliera en formato físico, yo lo compraría con los ojos cerrados [amor]

No jodas , solo sale en digital???? Arrrrggggg
@arcard
Yo lo estoy rejugando en android en mi tablet, por si tenéis ganas de revivir viejos tiempos. Gráficos como el original y controles táctiles bastante imprecisos pero la historia sigue enganchando como el primer día. Además como ya la tenía medio olvidada XD . Eso sí, yo recomiendo jugarlo con un pad conectado a la tablet o al móvil (mismo el de ps4) porque sino los qte con controles táctiles son un dolor.
skar78 escribió:@arcard
Yo lo estoy rejugando en android en mi tablet, por si tenéis ganas de revivir viejos tiempos. Gráficos como el original y controles táctiles bastante imprecisos pero la historia sigue enganchando como el primer día. Además como ya la tenía medio olvidada XD . Eso sí, yo recomiendo jugarlo con un pad conectado a la tablet o al móvil (mismo el de ps4) porque sino los qte con controles táctiles son un dolor.

precisamente lo que me atrae es rejugarlo con graficos mas actualizador jeje
Se sabe cuando estará disponible el fahrenheit para reservar?
Fritz167 escribió:
blade088 escribió:tiene buena pinta el juego, sobretodo a nivel grafico y ambientación, a ver si tienen diferentes finales como until dawn.

¿En serio?, hablo del final del until dawn en spoiler...

El final de ese juego siempre acaba en el mismo sitio y con los mismos monstruos, lo único que varía es el número de supervivientes, para mí tener finales diferentes significa que en algún punto de la historia la trama cambia completamente y ese no lo es.


Totalmente de acuerdo, y mira que until dawn me ha encantado (lo acabe hace unos dias). Si que afectan las decisiones, no tanto para el final, pero como Heavy Rain nada.

Es mas, espero que este Detroit de asemeje mas a HR que a Beyond.
frodito82 escribió:Se sabe cuando estará disponible el fahrenheit para reservar?


Sale sólo en digital, no es necesario reservar ;)
Hay fecha para detroit?
cloud_cato escribió:
frodito82 escribió:Se sabe cuando estará disponible el fahrenheit para reservar?


Sale sólo en digital, no es necesario reservar ;)

Pues o sale pronto para reservar o nos lo encontraremos de golpe en la store, sale el 18 de julio posiblemente a un precio de 15 €.
MONTALVO escribió:este juego me tiene enamorado, estetica blade runner, miltiples finales, arboles de decisiones... conuna buena hitoria y un otro grafico a la altura.... estoy MOJADISIMO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estetica no se, pero el argumento tiene pinta de ser del estilo, no?
Fritz167 escribió:
cloud_cato escribió:
frodito82 escribió:Se sabe cuando estará disponible el fahrenheit para reservar?


Sale sólo en digital, no es necesario reservar ;)

Pues o sale pronto para reservar o nos lo encontraremos de golpe en la store, sale el 18 de julio posiblemente a un precio de 15 €.

Anunciaron por twitter que se retrasa de forma indefinida, ahora mismo no hay fecha de salida.
Estaba pensando, y los juegos de Quantic Dream son candidatos perfecto para VR, no? No habría motion sicknes ... y como son emocionales, se multiplicaría por 10 eso!!!!
cercata escribió:Estaba pensando, y los juegos de Quantic Dream son candidatos perfecto para VR, no? No habría motion sicknes ... y como son emocionales, se multiplicaría por 10 eso!!!!

La verdad que si, que son buenos juegos para la realidad virtual....jugar en RV el Beyond Two Souls hubiera sido una delicia...esperemos que saquen alguna compatibilidad.
Javiyaury escribió:
cercata escribió:Estaba pensando, y los juegos de Quantic Dream son candidatos perfecto para VR, no? No habría motion sicknes ... y como son emocionales, se multiplicaría por 10 eso!!!!

La verdad que si, que son buenos juegos para la realidad virtual....jugar en RV el Beyond Two Souls hubiera sido una delicia...esperemos que saquen alguna compatibilidad.

Pero tendrían que cambiar la vista, ¿no?, porque jugar en tercera persona con un VR como que no pega mucho.
Fritz167 escribió:Anunciaron por twitter que se retrasa de forma indefinida, ahora mismo no hay fecha de salida.


Justo han salido hoy los trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/5131-Indigo-Prophecy
Hay fecha para detroit?
Fritz167 escribió:Pero tendrían que cambiar la vista, ¿no?, porque jugar en tercera persona con un VR como que no pega mucho.

Sí y no ...

Ya hay algunos juegos RV en tercera persona como el lucky's tale, y dicen que el efecto es muy bueno.

Lo ideal sería como el GTA V, que puedas elegir entre primer y tercera ... por pedir que no sea.
En Amazon lo fechan para el 29 de Diciembre, ¿puede ser cierto o lo ponen por poner algo?

Saludos !!!


Pd: Vale, cagada, 29 de Diciembre de 2017 :( :( :( :(

Sorry por el susto...
ya me habia emocionado Boromir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, esperemos con paciencia, siendo un juego de estas caracteristicas, prefiero que pulan bien las interaciones y las multiples consecuencias de los finales.
¿Mostraron algo de este juego en la Paris Games Week? Se suponía que iba a estar.
A mi lo que me sorprende, es el poco interés que está suscitando el juego por el momento... :-?
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me sorprende, es el poco interés que está suscitando el juego por el momento... :-?



Hombre es que casi no hay información del juego.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me sorprende, es el poco interés que está suscitando el juego por el momento... :-?



Hombre es que casi no hay información del juego.


Hay más gameplays de este que de otros juegos, y aún así tienen más seguimiento, como por ejemplo el Ni no Kuni II . Coño, que hasta un remaster tiene más seguimiento...

hilo_final-fantasy-xii-the-zodiac-age-remaster-2017_2173521
@IridiumArkangel Yo le tengo unas ganas tremendas, pero es que la info sale de muy poco en poco, pero vamos yo de esta gente me compro todo, me encanta David Cage y me encantan sus juegos.
Congelado me ha dejado el ultimo trailer. Me ha parecido un juego con cero carisma.

Me gustó infinitamente más el trailer del año pasado.

De hecho, diría, que de lo que queda por salir...es el exclusivo que peor pinta.

salu2
Pepinaco de juego que se nos viene encima!!
Ha salido un vídeo de la gamescom no?
[decaio] Lo esperaba tal vez para estas navidades... y en el tgs en la conferencia han dicho que se va para 2018. ZzzZZ
Que mal se van a juntar en 2018 mazo juegazos a principios de año como paso en este 2017. [+risas] Aunque este no lo van a juntar con god of ware así que me veo uno para mazo y otro para mayo. Y si a eso también le añadimos por ejemplo el ni no kuni 2 entre otros... 2018 promete. [looco]
@Pizzo

Yo ya me imaginaba que no salía este año [toctoc] La verdad es que a principios de año se juntan unos cuantos, como dices, pero ya contaba con ello y a mí me viene mejor porque así ahora tengo más dinero para otras cosillas y por esas fechas yo suelo estar más "desahogada"... [+risas]

A ver si sacan al menos una ed. limitada con algo interesante... :p

Saludos :)
No me gustaría estar en el pellejo de Quantic Dream. Jugarse una generación entera a un solo juego.

La verdad es que esta generación a Sony no le han salido finos estudios que eran prioritarios para ellos como este, o el de Mediamolecule por no hablar de los que ya han cerrado como Evolution o los de los Wipeout.
Lo poco que he visto en la feria de barcelona me ha dejado con ganas de más, que pasada como lucía el juego señores.. no he querido probarlo y me he conformado con ver a varios jugar porque no quería spoilearme mucho ya que este se viene para casa el día 1 si o si, me ha recordado tanto a heavy rain [amor]
@zatu_21 yo lo espero con ganas, hay mogollón de exclusivos de Sony que para el año que viene lo petan [amor]
zatu_21 escribió:Lo poco que he visto en la feria de barcelona me ha dejado con ganas de más, que pasada como lucía el juego señores.. no he querido probarlo y me he conformado con ver a varios jugar porque no quería spoilearme mucho ya que este se viene para casa el día 1 si o si, me ha recordado tanto a heavy rain [amor]



Pero ya hay una versión jugable?? :O Entonces está bastante avanzado, no??

No se rumoreaba ninguna fecha aproximada de salida?? Como primavera 2018 o algo así?
zatu_21 escribió:Lo poco que he visto en la feria de barcelona me ha dejado con ganas de más, que pasada como lucía el juego señores.. no he querido probarlo y me he conformado con ver a varios jugar porque no quería spoilearme mucho ya que este se viene para casa el día 1 si o si, me ha recordado tanto a heavy rain [amor]


Yo con un poco de suerte lo probaré mañana XD
@leewix Había una versión jugable pero era la parte del video que salió hace tiempo en la terraza con la niña.. y tema fecha no ví nada, alomejor al terminar la demo saldría lo típico de 2018 pero sin decirte un día en concreto.

Saludos!
Llevo un tiempo esperandolo pero he visto los trailers y puff, que ganas le tengo.
2864 respuestas
1, 2, 3, 4, 558