DETROIT: Become Human

1, 2, 3, 4, 558
opuk escribió:Otro más que engrosará la lista de mi futura PS4. Y son ya unos cuantos... :)

Yo tengo pendiente todavía el Fahrenheit, entre los de PS3 me quedo con Beyond (al contrario de la mayoría, por lo que he leído en los hilos de ambos juegos), la historia de Jodie me emocionó más, sobre todo el final donde
ella muere y los demás viven.


Yo tambien soy de los que disfruto y se emocionó mas con Beyond, me tocó mucho mas la fibra sensible y me gusto mas, Heavy rain cuando descubres el asesino es brutal, pero yo me quedo con Beyond.

Me mantengo a la espera de Noticias de este juego.
Acabo de vender mi PS4 500 gb con 1 año de uso con un mando, y caja y todo en perfecto estado por 300 euros (he tenido suerte)

Mi idea es volver a comprar la de 1tb cuando salga un pack de Uncharted 4 aunque... Sinceramente... La tenia de adorno la consola. Entre poco tiempo y el PC no la necesito...

Pero acabo de ver el anuncio de este juego.

Enamorado de todos los juegos de David Cage para mi este título es motivo suficiente para volver a comprar la consola.

Así que a seguir el hilo de cerca
estoy repasando hilos y joder, que cantidad de juegos futuribles que tiene la consola xD es un no parar de ver hilos y pensar "ostia si, este tambien tiene buena pinta!".
Este tiene pinta que le queda la ostia por salir, espero que suba de nuevo el liston, para mi bajo con beyond, mejor heavy rain
¿Hay alguna novedad sobre el juego? ¿Cuándo es la próxima feria? XD
opuk escribió:¿Hay alguna novedad sobre el juego? ¿Cuándo es la próxima feria? XD

El E3 2016 en junio.
El juego tendrá varios personajes como Heavy Rain, [plas] El nuevo personaje se parece a Norman Jayden de HR, vuelve la investigación y las pistas, buena noticia.

El nuevo trailer me ha recordado a esa famosa escena de Kate en Life Strange.
me gusto bastante lo mostrado ayer, o mas bien hoy xD. Me gusta que no sea solo un personaje para darle mas variedad, me gusta que sea un investigador pero con la doble moral de ser un robot. Heavy rain me encanto asi que ese rollete policiaco me mola. Beyond fue una decepcion pero bueno, sigo tomando muy en serio todo lo relacionado con quantic dream, tampoco hay muchos que se mojen en este genero con aire a triple A
Tim Kaufman escribió:El juego tendrá varios personajes como Heavy Rain, [plas] El nuevo personaje se parece a Norman Jayden de HR, vuelve la investigación y las pistas, buena noticia.

El nuevo trailer me ha recordado a esa famosa escena de Kate en Life Strange.


A que escena te refieres? Es por curiosidad.
Evanion escribió:
Tim Kaufman escribió:El juego tendrá varios personajes como Heavy Rain, [plas] El nuevo personaje se parece a Norman Jayden de HR, vuelve la investigación y las pistas, buena noticia.

El nuevo trailer me ha recordado a esa famosa escena de Kate en Life Strange.


A que escena te refieres? Es por curiosidad.


A la escena dónde
Kate esta en la azotea de la escuela apunto de tirarse, y dependiendo de tus elecciones en la conversación o de como has tratado a Kate en capítulos anteriores, puedes salvarla o puede acabar suicidándose.
En realidad con Heavy Rain ya cambiaba la historia dependiendo de las decisiones que tomases, pero bueno, supongo que después del éxito de Until Dawn habrán querido enfatizar este aspecto. ¿Fechas siguen sin decir nada, no? ¿Ni siquiera el año?
Sheenmue escribió:En realidad con Heavy Rain ya cambiaba la historia dependiendo de las decisiones que tomases, pero bueno, supongo que después del éxito de Until Dawn habrán querido enfatizar este aspecto. ¿Fechas siguen sin decir nada, no? ¿Ni siquiera el año?


Jugué hace poco el remaster por primera vez y la verdad es que me sorprendió en ese aspecto. Se le ha dado mucho bombo a Life is Strange y Until Dawn con el tema de las decisiones "reales", pero Heavy Rain ya tenía bastantes caminos diferentes, incluso personajes que podían morir permanentemente.
Me he puesto palote con el video de el E3. Me encantan este tipo de juegos, Fahren... Hevy.... Beyond..... Uffff, en una sola escena tantas posibilidades uff, BRUTAL. Para mi un must have.

No hay fecha de salida, no?
Tiene una pinta brutal este también , parece que este tendrá más posibilidades que los anteriores. A seguirlo muy de cerca
No se ha posteado el nuevo tráiler aún, ¿no?

https://youtu.be/QD1pbWCJcKQ

Tiene una pintaza brutal, parece que va a ser bastante rejugable XD
Tengo una consola de Sony entre otras cosas por esta gente.
Me da la sensación que las animaciones faciales no están a la altura de lo que vimos en Beyond... Me da la impresión de que no son tan realistas, parecen más artificiales... (si, ya sé que son robots, pero no me refiero a eso...).

Compra segura de salida vamos.
Aposto que para Octubre del año que viene estará en las tiendas :)
Esta claro que llevaremos a mas de un personaje, eso me gustó mucho en Heavy Rain y este último trailer me ha recordado a Jayden. Quantic Dream como siempre me sorprende con cada trailer, lo espero como agua de mayo. [amor]
ayer me mire de nuevo el video y joder, mola realmente bastante. La escena seleccionada ademas me encanta, todo el dilema moral que hay, los diferentes finales o decisiones. Si no se flipan tanto como en beyond me puede llegar a gustar muchisimo toda esta tematica.

En beyond se pasaron para mi gusto con la ciencia ficcion, demasiado mistico, no sabria como explicarlo. En este si se concentran solo con los dilemas eticos entre lo humano y las inteligencias artificiales puede estar de perlas, sumando que encima un personaje sea detective, aun mejor.
A mi me ha molado mucho el trailer, pero creo que ha perdido un poco el rollo peliculero del primero, no se. De todos modos, es desde luego uno de los que espero mas detalles, Heavy Rain y BEYOND me encantaron [risita]
Ya lo comenté en el hilo de recomendaciones pero, a pesar de que Until Dawn no estaba nada mal, para mi, Quantic Dream tiene una mano especial. Me gustaron más Hevy Rain y Beyond (gracias sony por estos refritos para los que miramos con envidia a los dueños de una ps3 la generación pasada). Lo bueno además de Quantic Dream es que, a pesar de ser un género con poco margen jugable, hace que los juegos sean siempre experiencias diferentes. Quizás Fahrenheit y Heavy Rain tengan más puntos en común pero Beyond cambiaba ya algunos aspectos. Me gusta esto de ellos porque tengo una sensación de interacción diferente con cada juego.

Tengo muchas ganas de probar este Detroit y ver qué me deparan...
Roberdivx escribió:Trailer E3 doblado al castellano

https://www.youtube.com/watch?v=WSGlwmxcMXM


Madre mía que bestialidad de doblaje
Diooos que guapo esta este juego. Me llama muchísimo la atención y aparte tienen uno muy buenos gráficos y la historia y la temática me molan un montón (rollo "Yo Robot").

Por cierto este juego funcionara a 60fps ?

El vídeo en el canal de Playstation esta a 60, seria un puntazo.
este juego me tiene enamorado, estetica blade runner, miltiples finales, arboles de decisiones... conuna buena hitoria y un otro grafico a la altura.... estoy MOJADISIMO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cruzad los dedos para que David Cage no se emocione y se le vaya la pinza. De momento no lo parece, como comentais a mi tb me encanto lo mostrado el otro dia pero tampoco me quiero emocionar mucho que despues el tio coge carrerilla y se le va la pinza con el argumento. (mas que nada lo digo por el beyond, aunque tb es verdad que la historia era mas fantastica que de ciencia ficcion como este)
Roberdivx escribió:Trailer E3 doblado al castellano

https://www.youtube.com/watch?v=WSGlwmxcMXM


Buen doblaje, Connor tiene la voz de Delsin y Vergil. [plas]
Se sabe fecha de lanzamiento?, por que pinta brutal!!
Tim Kaufman escribió:Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=s0xmEnakhHs


la madre que me pario, no esperaba para nada gameplay para este mismo e3!
Algunas informaciones:

Por lo que se ve ya no hay bandas negras, como en Beyond,

Vuelven los pequeños comandos de girar los joysticks en distintas direcciones para interactuar, en Beyond apenas había era todo más automático.

Se puede cambiar los planos de vista como ocurría en Heavy Rain, pero no en Beyond.

EL compositor de la banda sonora es el mismo de Beyond.
mañana o esta noche hay un anuncio....
asi que aver que es...
dudo que sea la fecha
Egomagic escribió:mañana o esta noche hay un anuncio....
asi que aver que es...
dudo que sea la fecha


TIene toda la pinta de que va a ser la compatibilidad con VR.
Tim Kaufman escribió:Algunas informaciones:

Por lo que se ve ya no hay bandas negras, como en Beyond,

Vuelven los pequeños comandos de girar los joysticks en distintas direcciones para interactuar, en Beyond apenas había era todo más automático.

Se puede cambiar los planos de vista como ocurría en Heavy Rain, pero no en Beyond.

EL compositor de la banda sonora es el mismo de Beyond.


pues tienes razon, no me acordaba que beyond limito mucho la "jugabilidad" que ya de por si, por concepto, ya es muy muy baja pero es que en beyond ya se pasaron. Cuanto mas se parezca a heavy y menos a beyond para mi mejor, me gusta mucho mas el primero que el segundo. Que recuerdos cuando sabia que un dia o otro me compraria la ps3 pero tenia mi 360 y estaba muy contento con ella, y llego heavy rain y me tuve que comprar la ps3 del tiron con un hype muy bestia. Fue el primer exclusivo que me hizo tirarme de cabeza a por la consola aun estando 100% satisfecho con la 360.

Egomagic escribió:mañana o esta noche hay un anuncio....
asi que aver que es...
dudo que sea la fecha


joder mas sorpresas? yo con ver ahora este gameplay ya me quedao bien flipado jejejeje.
JoseWolf escribió:
Egomagic escribió:mañana o esta noche hay un anuncio....
asi que aver que es...
dudo que sea la fecha


TIene toda la pinta de que va a ser la compatibilidad con VR.


no estaria mal jeje mas catalogo para vr de sony
GRAN TORINO escribió:
Roberdivx escribió:Trailer E3 doblado al castellano

https://www.youtube.com/watch?v=WSGlwmxcMXM


Madre mía que bestialidad de doblaje


El de Beyond no me gustó nada, siempre lo jugaba en VO. Pero este parece de más calidad. Han acertado con las voces.
Que buena pinta que tiene este Detroit [Ooooo] , ojala no defraude, la premisa me encanta, como ya han apuntado antes me recuerda al de películas como "Yo Robot", y encima tiene cosas de "Heavy Rain", me gusta mucho lo que he visto en los vídeos, apunta maneras.... :p

Estaré pendiente a ver como evoluciona....
El anuncio es esta madrugada, a las 2 o a las 3, no recuerdo exactamente.

Tim Kaufman escribió:EL compositor de la banda sonora es el mismo de Beyond.


Sí, porque el de HR lo tiene difícil, :\.
pero esta confirmado si es un anuncio de quantic dream en general o es un anuncio referente al Detroit?

Este juego en VR no lo veo NADA, todo el sistema de camaras fijas en plan cinematografico no tiene nada que ver con una primera persona con VR. Vamos, no se, no creo que vayan por aqui.
marcmago escribió:pero esta confirmado si es un anuncio de quantic dream en general o es un anuncio referente al Detroit?

Este juego en VR no lo veo NADA, todo el sistema de camaras fijas en plan cinematografico no tiene nada que ver con una primera persona con VR. Vamos, no se, no creo que vayan por aqui.


https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/statu ... 0645397504
@EdwardKenway gracias. Pues pensaba, se la podrian sacar un poco y anunciar una demo de lo visto en el e3 xD seria bastante la ostia
Tiene una pinta brutal el juego.

Este se viene para casa el primer dia. Como todos los de Quantic Dream.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Tiene una pinta brutal el juego.

Este se viene para casa el primer dia. Como todos los de Quantic Dream.

Un Saludo

Completamente de acuerdo. Por mucho que la gente diga que no es rejugable yo sigo guardando mi edicion coleccionista de HR... Aunque también es verdad que es como el sexo: cómo la primera vez nada.
Esta gente sabe dónde está lo bueno y lo bueno era HR, por eso han tirado por el mismo estilo, pero encima parece que multiplicado por 10. Como todo el juego sea como la escena del rascacielos, es decir, con tantas variantes, va a ser un juego de 10 sin discusión.

Pero tengo mis dudas, un juego medianamente largo, que no aburra y con tantas variantes, yo creo que llevaría mucho más curro del normal, esperemos de todas formas que sea así.
A mí lo que me ha encantado es la interfaz, esa estética futurista totalmente acorde con la ambientación.

Qué larga va a ser la espera... T_T
Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.
RafitaBeti escribió:Fahrenheit remasterizado!!!!
De lujo porque aun no lo habia jugado.



¿ese ha sido el anuncio?? ¿No han dado fecha del Detroit??

Pues me cago en los remasters ya.
2864 respuestas
1, 2, 3, 4, 558