Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

paulcarrack escribió:
ludwig escribió:Dicen que lo mas seguro es que hoy enseñen algo del juego. Tambien que el mapa sera mucho mas grande que el primero y el juego tendra una historia mas adulta.


Fuente? La verdad es que sería un puntazo desde que se presentó el juego que no se sabe nada. El primero fue una verdadera maravilla, no soy mucho de rpg's y ese juego lo disfruté de principio a fin


Yo estoy jugando al primero y no quiero que se acabe.

La fuente:

http://www.meristation.com/noticias/lev ... -2/2145319
Ningún update? nada de la coleccionista?? :*(
Ni No Kuni 2 tendrá un sistema de creación de reino.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ntent=Noti
Me he equivocado de post...
adamelx escribió:Ni No Kuni 2 tendrá un sistema de creación de reino.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ntent=Noti

La verdad es que hay ganas de que enseñen más del juego, se nota que está realizado con mucho mimo. Si refrieran el 1 para la ps4 me lo pillaba sin dudar.
Alguna novedad del juego??? Ojalá sea multi...lo quiero para xbox one
losKA escribió:Alguna novedad del juego??? Ojalá sea multi...lo quiero para xbox one


Es exclusivo de Sony.

Olvidate.
losKA escribió:Se ha confirmado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para nada, pero teniendo en cuenta que el primero fue exclusivo y que es un genero que en xbox no vende puesto que donde mas vende es en japon, pues precisamente en one no lo esperaría.

En 3DS o Switch aun hay posibilidades de que saliera, de echo el primero tambien salio en DS
Si el de la DS me lo pase. Espectacular!!! En switch es posible... [babas]

http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2
losKA escribió:Si el de la DS me lo pase. Espectacular!!! En switch es posible... [babas]

http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2


En la entrevista dicen básicamente que programaran para Switch, pero haciendo referencia a la saga de profesor Layton y ghost watch, no a este juego.
Seguramente den mas informacion en la Playstation Experience. Lo de que tendra un sistema de creación de reino, tiene muy buena pinta.
NUEVO TRAILER

https://youtu.be/fLk3r7xh2-4

Joder, se ve increible. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Disponible en 2017.
Que pasada [fies]
Pero creo que no va a salir en One ni en switch...aunque ojalá [tadoramo]
Está studio ghibli implicado? Porque no noto la magia del primero y si está implicado me decepciona un poco la verdad...
Lo quiero para ayer!!! menuda maravilla!
Me ha recordado mucho al 1, que ilusion me ha dado verlo
Ainss. Me alegra que no tenga el sistema de combate del 1. Bien bien
Veo que no va el vídeo. Pongo el del canal de PS que seguro que no lo borran

https://www.youtube.com/watch?v=f7ZNmEJgXCE
Tengo que comentar una cosa que no me ha gustado nada del video y es que cuando vas por el mapa mundi, han cogido la estetica de personajes super chibis como el FF world... cosa que no trago [+risas]
Con lo bien que estaba en el primer juego...
Se sabe que saldrá en otra consola... Espero que sea Xbox (Lo dudo bastante) y no Switch. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe que saldrá en otra consola... Espero que sea Xbox (Lo dudo bastante) y no Switch. [fumando]

Y por que no quieres que salga en Switch? Que mas te da? Un nintendero te robó a la novia o que?

Pues la primera parte en Japón salió en DS así que lo mismo vuelve a salir en una consola de Nintendo
¿Está confirmado que llegará en castellano?
Que este tipo de juegos ya se sabe..

¿Hacia qué fecha estimais vosotros que sale?
ElHobbit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe que saldrá en otra consola... Espero que sea Xbox (Lo dudo bastante) y no Switch. [fumando]

Y por que no quieres que salga en Switch? Que mas te da? Un nintendero te robó a la novia o que?

Pues la primera parte en Japón salió en DS así que lo mismo vuelve a salir en una consola de Nintendo

Muchacho, franqueta chetaaaa. Y la novia es complicado que me la robe. [fumando]

Se habla de que saldrá en una plataforma más además de Sony, así que entenderás que teniendo Xbox prefiera Xbox a Switch... Mala samaritana que es una.

Si sale en las 3 genial, pero eso es improbable hasta el infinito.
Nada mal, ahora los combates se parecen más al de los tales.
Lince1988 escribió:¿Está confirmado que llegará en castellano?
Que este tipo de juegos ya se sabe..

¿Hacia qué fecha estimais vosotros que sale?

Siendo un juego que supongo que volvera a distribuir Namco, casi seguro saldra en Español, casi todos los RPG que trae Namco estan saliendo en Español y el primero vino en Español. Fecha, yo esperaria Octubre.
Tiene relación argumental con el primero?
Cada día con más ganas, el 1 es una obra de arte.
Qué pintaza tiene! Uffff


nik0_ escribió:Tiene relación argumental con el primero?


No.
Este juego, ahora mismo, no me da esa sensación de magia que si me daba el primero. No se, creo que tiene algo que no me acaba de gustar... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElHobbit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe que saldrá en otra consola... Espero que sea Xbox (Lo dudo bastante) y no Switch. [fumando]

Y por que no quieres que salga en Switch? Que mas te da? Un nintendero te robó a la novia o que?

Pues la primera parte en Japón salió en DS así que lo mismo vuelve a salir en una consola de Nintendo

Muchacho, franqueta chetaaaa. Y la novia es complicado que me la robe. [fumando]

Se habla de que saldrá en una plataforma más además de Sony, así que entenderás que teniendo Xbox prefiera Xbox a Switch... Mala samaritana que es una.

Si sale en las 3 genial, pero eso es improbable hasta el infinito.
Pues yo no lo veo en Xbox, y no es porque no quiera que salga sino porque no pinta nada el genero JRPG en Xbox por el publico en general que tiene... Mira las ostias que se dieron los juegos de Mistwalker en su dia.
Prefiero no sacar sacar conclusiones precipitadas pero no me ha causado buenas sensaciones el trailer
Me ha gustado lo visto en la PlayStation Experience, le seguiré la pista, y todavia tengo pendiente el 1.... :(
Si es cierto eso de que no tiene ninguna relación con el primero, lo añadiré a mi lista. La primera parte sólo la jugué un par de horas porque andaba en una época en la que nada me divertía.
Bueno y cómo sabéis que va a salir en otra plataforma aparte de Ps4???

Ojalá ojalá!!! [tadoramo]
losKA escribió:Bueno y cómo sabéis que va a salir en otra plataforma aparte de Ps4???

Ojalá ojalá!!! [tadoramo]

Porque Level-5 lo comentó en una entrevista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Swicth sin duda alguna. Nintendo triunfa en japon.
La saga esa de niño con reloj vende millones en la 3ds..asi que la sacarán en swicth y vendera mas en swicht que en ps4 sino al tiempo.
Aaahhh ok! Pues genial porque tengo la One y me compraré la switch...asi que en una de las 2 será o será para nintendo 3ds? [comor?]
Este juego saldra en nintendo fijo. Tal y como paso con el primer juego. Yo tampoco creo que salga en xbox.
El sistema de combate es un calco al anterior, solo que espero que esta vez la IA no sea un desastre xD Lo que no me he fijado es si vuelven los bichitos a capturar y tal.
THumpER escribió:Este juego saldra en nintendo fijo. Tal y como paso con el primer juego. Yo tampoco creo que salga en xbox.
El sistema de combate es un calco al anterior, solo que espero que esta vez la IA no sea un desastre xD Lo que no me he fijado es si vuelven los bichitos a capturar y tal.


En el trailer aparecen los bichos esos blancos y verdes que parecen de la Princesa Mononoke en el campo de batalla y debajo de los retratos de los personajes pero no sé si esos serán los únicos unimos (o el nombre que les pongan) o habrá más.
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Este juego saldra en nintendo fijo. Tal y como paso con el primer juego. Yo tampoco creo que salga en xbox.
El sistema de combate es un calco al anterior, solo que espero que esta vez la IA no sea un desastre xD Lo que no me he fijado es si vuelven los bichitos a capturar y tal.


En el trailer aparecen los bichos esos blancos y verdes que parecen de la Princesa Mononoke en el campo de batalla y debajo de los retratos de los personajes pero no sé si esos serán los únicos unimos (o el nombre que les pongan) o habrá más.


Bueno a ver si sale algo mas del tema. Hombre fue uno de los pilares del primer juego y lo suyo es que sigan por el mismo camino. Aunque yo no soy muy fan de este tipo de juegos pero bueno se me hizo llevadero.
THumpER escribió:
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Este juego saldra en nintendo fijo. Tal y como paso con el primer juego. Yo tampoco creo que salga en xbox.
El sistema de combate es un calco al anterior, solo que espero que esta vez la IA no sea un desastre xD Lo que no me he fijado es si vuelven los bichitos a capturar y tal.


En el trailer aparecen los bichos esos blancos y verdes que parecen de la Princesa Mononoke en el campo de batalla y debajo de los retratos de los personajes pero no sé si esos serán los únicos unimos (o el nombre que les pongan) o habrá más.


Bueno a ver si sale algo mas del tema. Hombre fue uno de los pilares del primer juego y lo suyo es que sigan por el mismo camino. Aunque yo no soy muy fan de este tipo de juegos pero bueno se me hizo llevadero.


A mí me gustó el tema pero como siempre digo me hubiera gustado más que cada personaje hubiera estado vinculado a x unimos diferentes y que éstos hubiesen tenido peso en la historia más allá de ser un mero "catch 'em all".

Por cierto tienen mucho trabajo que hacer si quieren crear un "secundario" que supere a Mr. Drippy [amor]
Yo digo que la otra plataforma es DS, aunque quien sabe si Switch también...en cuanto más plataformas salga más personas lo podran disfrutar, ojalá anuncien el remaster o port 1080p como han hecho con MVsC3 y lo pongan en la store ya. Es posible que en lo que queda de PSX haya algun anuncio de este estilo más? Sé que no va a haber algo gordo pero un remaster/port...
Cuando volverán a dar más información?.pues si pone para 2017...esperemos que digan algo prontito.

Pues si lo sacan para switch es una compra segura para mi. Lo jugué en la Ds y me enamoré del juego, del drama, de mr Druppy...todo. la ambientación , música y carisma del juego.

El de ps3 vi los gameplay y aluciné. Así que lo espero con muchas ganas [inlove]
xaos_ichigo escribió:Este juego, ahora mismo, no me da esa sensación de magia que si me daba el primero. No se, creo que tiene algo que no me acaba de gustar... [+risas]


No es lo mismo salir en plan oasis en un mar de Neptunias y Atelier, que en una consola que en relativamente poco tiempo respecto la que será la salida del juego cuenta/contará, aparte de Neptunias y Atelier, con World of Final Fantasy, Dragon Quest Builders, Dragon Quest XI, Persona V, Final Fantasy XV, Nier Autómata, Exist Archive,Kingdom Hearts saga...

Yo creo (y espero equivocarme) que este se llevará muchos palos inmerecidos por lo que creo que es la sobrevaloración del primero, que salió en unas circunstancias muy diferentes a este y de ahí que se le valorara de más, con esto no digo ni mucho menos que sea mal juego, pero sí está sobrevalorado por muchos por sequía en el género.
Cierto q PS4 esta prestando mucha más atención a los RPG, por eso parece que este juego no va a tener tanto impacto como la primera entrega.

De todos modos, seguro de que lo vamos a disfrutar muchísimo.
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Este juego, ahora mismo, no me da esa sensación de magia que si me daba el primero. No se, creo que tiene algo que no me acaba de gustar... [+risas]


No es lo mismo salir en plan oasis en un mar de Neptunias y Atelier, que en una consola que en relativamente poco tiempo respecto la que será la salida del juego cuenta/contará, aparte de Neptunias y Atelier, con World of Final Fantasy, Dragon Quest Builders, Dragon Quest XI, Persona V, Final Fantasy XV, Nier Autómata, Exist Archive,Kingdom Hearts saga...

Yo creo (y espero equivocarme) que este se llevará muchos palos inmerecidos por lo que creo que es la sobrevaloración del primero, que salió en unas circunstancias muy diferentes a este y de ahí que se le valorara de más, con esto no digo ni mucho menos que sea mal juego, pero sí está sobrevalorado por muchos por sequía en el género.


Te entiendo perfectamente lo que comentas, pero yo veo el trailer y el protagonista no me atrae como si me llamaba Oliver. Y las formas chibis no me llaman (no tengo el woff) no se, ya leeré análisis y demás pero me da mala espina. Y el primero me encanta y tengo todos los secretos
El primero es un juego sobresaliente en casi todos sus aspectos, salvo en la IA de los aliados y el sistema de combate en general, donde llegaba a flojear bastante. Este tráiler me deja con ganas de probarlo y saber en qué consiste el apartado de creación del reino; pero ene fecto, Oliver era un personaje que me llamaba mucho más, aun cuando no conocía su historia.
4289 respuestas
13, 4, 5, 6, 786