Destiny

SefarII escribió:Una cosilla que he encontrado por internet. En el siguiente enlace una revista digital ha estado en una minipresentacion que gamestop ha hecho en españa de la xbox one y alguno de sus juegos. Pues bien dicen lo siguiente:

[i]DESTINY

No tuvimos oportunidad de probarlo, pero si de ver un video exclusivo que todavia no ha sido publicado. El 2 de octubre vais a tener muchisima información al respecto, algunas noticias como:

-Caratula oficial definitiva.
-Un video en español, de unos 7 minutos de duración explicando detalle a detalle el juego, despues de visualizarlo no os va quedar absolutamente ninguna duda al respecto.

A ver si es cierto y en unos días tenemos toda esa información. Gracias por el aporte.
ricky-simo escribió:Interesante SefarII, aunque me maldigo!! Esta gen solo 3 o 4 juegos y a machacarlos... Me decía...

Ten fe, si Destiny es un buen MMO te van a sobrar juegos xDD
Los MMO se caracterizan porque son juegos muy adictivos (si son buenos, claro). Si Destiny cumple no cambiarás de juego en la consola en un tiempecito... [jaja]

No sé hasta que punto sería posible en consolas, pero me gustaría que hubiera zonas de PvP libre (y no me refiero a arenas) donde tuvieras que andar con pies de plomo porque cualquiera te puede liquidar. Y que al mismo tiempo hubiera "fortalezas" conquistables y controlables por facciones/clanes en esas zonas.
Eisshen escribió:
SefarII escribió:Una cosilla que he encontrado por internet. En el siguiente enlace una revista digital ha estado en una minipresentacion que gamestop ha hecho en españa de la xbox one y alguno de sus juegos. Pues bien dicen lo siguiente:

[i]DESTINY

No tuvimos oportunidad de probarlo, pero si de ver un video exclusivo que todavia no ha sido publicado. El 2 de octubre vais a tener muchisima información al respecto, algunas noticias como:

-Caratula oficial definitiva.
-Un video en español, de unos 7 minutos de duración explicando detalle a detalle el juego, despues de visualizarlo no os va quedar absolutamente ninguna duda al respecto.

A ver si es cierto y en unos días tenemos toda esa información. Gracias por el aporte.
ricky-simo escribió:Interesante SefarII, aunque me maldigo!! Esta gen solo 3 o 4 juegos y a machacarlos... Me decía...

Ten fe, si Destiny es un buen MMO te van a sobrar juegos xDD
Los MMO se caracterizan porque son juegos muy adictivos (si son buenos, claro). Si Destiny cumple no cambiarás de juego en la consola en un tiempecito... [jaja]

No sé hasta que punto sería posible en consolas, pero me gustaría que hubiera zonas de PvP libre (y no me refiero a arenas) donde tuvieras que andar con pies de plomo porque cualquiera te puede liquidar. Y que al mismo tiempo hubiera "fortalezas" conquistables y controlables por facciones/clanes en esas zonas.


En cuanto a facciones, por lo que se puede ver por el merchandising que están desarrollando va a ser una componente fuerte del juego. Ya venden en la bungie store camisetas de las diferentes facciones.
Algo nuevo de este juegazo? Está un poco parado el tema
El juego esta listado en Game para el 18/04/14, a ver si es verdad.

Edito y el de 360. el 25/03/14, mi no entender.... xD
Los de Destiny España aparecen en el último vídeo de agradecimiento a Bungie!
https://www.youtube.com/watch?v=VB_F3Uj_EFw#t=306
Me da mucho mal rollo la salida de uno de los pesos pesados de Bungie,guionista y ademas imagen de la compañia...

El juego a la altura que estara no creo que le afecte,pero en la saga a la larga :(

Esperemos que Activision y sus politicas de explotacion no hayan tenido nada que ver
Bueno, en teoría el próximo miércoles tendremos más información del juego, no?

A ver si es verdad...
Gracias Eisshen, a ver como me las ingenio para ir combinar tantos juegos para tan poco tiempo jeje



La verdad es que hay ganas de saber un poco más del juego. De momento la tónica general es la de información con cuentagotas
Eisshen escribió:Bueno, en teoría el próximo miércoles tendremos más información del juego, no?

A ver si es verdad...


Si no nos engaño el redactor del enlace que puse hace dias, en teoria es el miercoles cuando nos explicaran cosas sobre el juego.
Bungie prepara la beta de Destiny

Con la vista puesta en su lanzamiento, Bungie parece dispuesta a plantear una beta privada de su próximo título, Destiny, un shooter MMO cooperativo que vería la luz en la nueva generación de consolas en 2014.


Como suele ser habitual en los proyectos multijugador, previo a su lanzamiento definitivo, plantear una beta parece la opción más acertada para ir puliendo aspectos y evitar que el producto salga con taras. Aunque estas iniciativas no siempre resultan, Destiny parece dispuesta a tener una beta en un futuro no muy lejano, puesto que su lanzamiento se prevee para el primer trimestre de 2014 en XBOX One y Playstation 4.

Ahora bien, se han levantado rumores acerca de como conseguir el acceso a esa beta, para la que se especula, solo haría falta reservar el título. Con la reserva de este título se facilitaría un código con el que, a partir de la fecha en la que Bungie dictamine dar inicio a la beta, se tendría acceso. Pero este rumor se basa en un descubrimiento realizado en el código HTML de la web oficial del título, entre las lineas 1778 y 1780 donde se puede leer “Pre-order Destiny at select retailers and receive admission to the Destiny Beta. Play it first. Become Legend.”

Ahora solo queda esperar a que se confirme de forma oficial.


http://soloxboxone.com/2013/09/bungie-p ... e-destiny/
A ver si se confirma lo de la beta...

Yo ya estoy esperando mi código [+risas]
Eisshen escribió:A ver si se confirma lo de la beta...

Yo ya estoy esperando mi código [+risas]

otro más por aquí. Saludos.
Caratula de "Destiny" en E.E.U.U. y anuncio de nuevo trailer gameplay para mañana.

La caratula es la de PS4 porque lo han anunciado en el Blog de playstation, pero imagino que la de One sera igual.

Imagen

Tomorrow, check back right here to watch our latest gameplay trailer, set in a destination a lot of fans have been asking to see for the first time. We’ll also have some exciting announcements if you’re looking to suit up and explore our new frontier. Stay tuned!


http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... -revealed/
La que interesa por aquí :p

Imagen
Muy guapa la portada.

Parece que si que vamos a ir sabiendo más estos días...
Alguien ma snota el parecido entre Destiny y Halo 5? xDDD

Imagen
Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.
Reportado.

Motivo: subir el hype.


xD
Creo que he tenido una erección...

Hype al máximo!
Es imposible que saquen un juego mejor que este, estoy convencido xD
Me ha gustado MUCHO lo poquito que se ha mostrado. MUCHO
Se nota la mano de Bungie pero vamos, de aquí a Lima. He de decir que lo visto me ha gustado muchísimo, pero creo que si tuviese que elegir entre este y Halo 5... Halo 5 sería mi elección.

Ahora bien, como no tengo que elegir, caerán los dos [beer]
Si, este ultimo video, me parec que tiene una dinamica muy parecida a Gild Wars con eventos aleatorios, tiene muy muy buena pinta, puede que sea la opcion clave para cambiar de generacion
Mirando lo del tema de la beta, de momento, solo en Xtralife hace referencia a la misma. Mañana estoy llamando a la Fnac a ver si es que no piensan repartir códigos xD
me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone
ikaro3d escribió:me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone


y eso de donde te lo sacas? yo flipo con la gente xD
ikaro3d escribió:me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ikaro3d escribió:me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone


[tadoramo]
Nuevas Imágenes y Artworks

Pinchad en los "spoilers" para verlas todas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, al principio no me llamaba la atención, pero la verdad es que el hype se está disparando.
Se podria decir que es un Borderlands a lo Bungie xD
no se yo .. este lo veo mejor... en borderlands no hay un mundo persistente.... y lo unico que nos equipamos visiblemente es las armas... Y aqui tenemos jefes de zonas publica a lo "raid"... este juego le tengo casi tanta ansia como a la one... asi que cuento los dias para el destiny... asi la one me sale "antes" xD
código recibido por parte de amazon.
wyld escribió:código recibido por parte de amazon.


.es o .com? Yo lo tengo reservado en amazon.es desde hace tiempo y no me han mandado nada [toctoc]
xufeitor escribió:
wyld escribió:código recibido por parte de amazon.


.es o .com? Yo lo tengo reservado en amazon.es desde hace tiempo y no me han mandado nada [toctoc]

Yo tengo una reserva hecha en amazon.es y tampoco me han mandado nada.
En Amazon.es aparece lo siguiente:
Accede a la versión beta de Destiny:
Reserva Destiny y accede a la versión beta del juego. Haz clic aquí para más información.

Así que los que no tengáis código poneros en contacto con ellos.

Alguien lo ha reservado en Fnac y sabe algo sobre el código? Yo les envié un mail y estoy a la espera de que me contesten. Si no dan acceso a la beta todavía lo cancelo y lo pillo en Amazon...
Yo lo reservé ayer mismo en amazon.es y tardaron varias horas en enviármelo al mail.

Luego lo registras en tu cuenta de Bungie y listo. El código es para una beta sin plataforma definida. La plataforma, dice en la cuenta de Bungie, se podrá elegir mas adelante.

Un saludo.
fablo54 escribió:Yo lo reservé ayer mismo en amazon.es y tardaron varias horas en enviármelo al mail.

Luego lo registras en tu cuenta de Bungie y listo. El código es para una beta sin plataforma definida. La plataforma, dice en la cuenta de Bungie, se podrá elegir mas adelante.

Un saludo.


Lo acabo de reservar y me ha llegado el email con el codigo al instante.
bibisine escribió:
fablo54 escribió:Yo lo reservé ayer mismo en amazon.es y tardaron varias horas en enviármelo al mail.

Luego lo registras en tu cuenta de Bungie y listo. El código es para una beta sin plataforma definida. La plataforma, dice en la cuenta de Bungie, se podrá elegir mas adelante.

Un saludo.


Una vez reservado en amazon.es, se puede luego cancelar? [idea]

Les pregunté y esta fue la respuesta: "Sin embargo, recuerde que si cancela su pedido por dicho juego, el código para acceder a la versión beta se desactivara y no lo podrá usar."
Que sea factible o no, ni idea, pero ya te piensas el cancelar [carcajad]
Jajajja .. tiene previsto la "trampa" xD
Grinch escribió:Jajajja .. tiene previsto la "trampa" xD


Ta veremos que pasa xD
wyld escribió:código recibido por parte de amazon.



Para reservar en amazon, ¿hay que pagar el juego entero? o bien te lo quitan de la cuenta cuando lo vayan a enviar, no se muy bien como va esto.

Un saludo
No, no hay que pagar nada. Te lo cobran en el momento de la expedición.

Con el Destiny, no lo se, pero conozco a gente que reservó el sc2: Hots para tener beta, canceló la reserva poco antes de la salida del juego y no pasó nada.
Pues nada yo lo he reservado de nuevo y cancelo la reserva antigua que total estan ambas a 58 euros ... xD

A ver si llega el código.

Editado

Código recibido asi que ya he anulado la reserva del 5 de Septiembre.
Shinjitu escribió:Pues nada yo lo he reservado de nuevo y cancelo la reserva antigua que total estan ambas a 58 euros ... xD

A ver si llega el código.

Editado

Código recibido asi que ya he anulado la reserva del 5 de Septiembre.


No hacia falta anular nada. Si ya tenias la reserva les mandabas un correo diciendoselo e indicando tu reserva y te mandaban el codigo :)
Hay que hacer en amazon como si lo fueras a comprar ya? o sea, continuar en el pago con la tarjeta y demás? Lo digo para recibir el código y cancelar y que no me hagan el cobro
Yo ya tengo mi código que me han enviado en el pedido de Amazon, el problema lo tengo verificando mi cuenta cuando he de registrar el código. No me envían el correo para confirmar. A alguien también le pasa?
Vale, ya tengo mi código, y pedido cancelado [carcajad]
13429 respuestas