Destiny

stultorum escribió:
Shinjitu escribió:En el nuevo vidoc en castellano, se ve como todos los mandos que usan son ps4, este es el juego por el que salto a la next gen y me da pánico que no este a la altura en xbox one, de hecho es el único motivo por el que aun mantengo mi reserva de ps4.

Viendo que MS no se porto muy bien con bungie, pues a ver ...


Hola, yo tb hago igual, me quiero pillar la xbox one por este juego , pero mi duda es si será mejor en ps4 o que pasará , la nube de microsoft no hara mejor la experiencia de juego en destiny? cargando el mapa y texturas y cosas asi? si esque está activa en el juego , porque no se si siempre estará activa para todos los juegos, pues eso nose donde será mejor si en xboxone o ps4 ;) espero q xboxone XD


Mi opinion es que en ambas consolas sera igual pero el oline ... creo que ira mucho mejor en la one. Por el tema de la nube.
Pero hasta que salga y lo probemos no se sabra
A mi me da mal rollo no haber visto ni un gameplay de One y todos en PS4. Todo apunta que la version de PS4 sera la mejor.

No habria demo nueva ?? Porque molaria ver mas cosas :(
Barcelo Cola escribió:A mi me da mal rollo no haber visto ni un gameplay de One y todos en PS4. Todo apunta que la version de PS4 sera la mejor.

No habria demo nueva ?? Porque molaria ver mas cosas :(



A mi la verda mal rollo no la verdad.
Si te das cuenta me he fijado que no hay mismo juego en diferentes consolas.


Por ejemplo los cods se han visto en one. Eso quiere decir seran peores en ps4 ?


Yo creo que lo que han hecho es que no quieren una "comparacion" aun de consolas

( una putada) me hubiera gustado ver ya las diferencia pero bueno

Sobre verse diferente no creo la verdad. Lo que si me jode es esos dlcs para la ps4 y no para la one xD
Activision tiene un partnership con Sony sobre Destiny (además de Watch Dogs o ACIV, por ejemplo) que garantizará algo más de contenido en el juego y, quizá, que lleguen los DLC's antes y demás. Esto ha hecho que el juego siempre haya sido mostrado en PS4 y, posiblemente, se esté desarrollando con Ps4 como base.

Eso sí, vistos antecedentes de casos así en la misma Ubisoft y otras compañías eso no quiere decir que técnicamente se vaya a notar una gran diferencia. De momento, y sin poder comparar ni un solo juego multiplataforma de X1 y PS4, esto es hablar por hablar, pero dudo que haya diferencias realmente remarcables más allá de, como decía, mayor contenido en la versión de Ps4.
firfox y remarcarlo es como decir : MIRAD , PELEA PELEA PELEA:


"además de no proporcionar nada de información útil al hilo o tener relación con lo que se está hablando, pueden terminar en la enésima batallita entre bandos."
Pero vamos . que lo mismo que despues de 2 paginas borradas con la pelea de titanfall llegar tu y volver a iniciarla .

Es lo mismo


Dejad de buscar la bronca anda.


Y lo digo de buenas por si no te estas dando cuenta
Repito: No habria demo nueva en la gamescom?? Nada mas ha salido el vidoc 2 y la misma demo del e3 jugada de nuevo...
Grinch, ¿intentar evitar que se realicen comentarios que pueden desembocar en otra pelea inútil y aclarar información sobre un juego que llevaba páginas provocando desinformación y piques es buscar pelea?

Ya he editado también mi mensaje.

Barcelo Cola, creo que a la prensa se le enseñó algo nuevo pero la mayoría de jugabilidad mostrada fue lo del E3 jugado de distinta forma. Eso y el VIDoc que comentas. Vamos, que me huelo que el juego está en una fase relativamente temprana y no lo veremos hasta final del año próximo [buuuaaaa]
La verdad que muy poco se a visto de este juego hasta ahora,pero todo apunta a que se verá mejor en Xone..

A ver si dejan probarlo en la gamescom hoy o mañana y vemos algún gameplay..
Barcelo Cola escribió:Repito: No habria demo nueva en la gamescom?? Nada mas ha salido el vidoc 2 y la misma demo del e3 jugada de nuevo...



En teoria habia demo jugable . Segun he googleado . Pero es raro no haber visto nada
Se dijo que la consola base en la que se estaba desarrollando era ps4. Así que yo diría que como mucho en xone seria igual pero me extrañaría que fuera mejor la verdad
(mensaje borrado)
Me poneis la fuente donde dice que esta siendo desarrolado en ps4 y el port sera para one ?.


Por que segun vi yo ( en un documental ) estaban poniendo dos desarrollos. uno para cada consola .

( los ports me da que se lo lleva el pc y la 360)

Pero vamos que como digo creo que lo lei por lo que no puedo confirmarlo

Pero vosotros estais afirmando algo qu eme gustaria ver la fuente ...



( y lo de que se vera mejor en la one se refiere por que es un juego plenamente online y el online xbox one tiene muchas bazas y si destiny usa la nube liberara mucha carga en ella mejorando el juego)
Eso si la usa .. si no pues no.
Para el 90% de los mortales los juegos multiplataforma se verán prácticamente igual en las 2 plataformas dominantes del mercado , sino al tiempo , dudo mucho que una consola sea tan inferior a la otra para que notemos mucho las diferencias.

Yo no se en cual se desarrolla , pero decir que si se desarrolla en A lo mas seguro es que se vea mejor en B no tiene ni pies ni cabeza, con la nube mejorará la IA (quizás) pero "verse" no creo que se vea mejor gracias a la nube.

Saludos.
javierete70 escribió:Para el 90% de los mortales los juegos multiplataforma se verán prácticamente igual en las 2 plataformas dominantes del mercado , sino al tiempo , dudo mucho que una consola sea tan inferior a la otra para que notemos mucho las diferencias.

Yo no se en cual se desarrolla , pero decir que si se desarrolla en A lo mas seguro es que se vea mejor en B no tiene ni pies ni cabeza, con la nube mejorará la IA (quizás) pero "verse" no creo que se vea mejor gracias a la nube.

Saludos.


La nube no mejora los graficos esta claro... pero libera de cargas a la consola y ella SI puede mejorarlos levemente. Pero vamos que yo no digo que se vea mejor ni en una ni en otra. Yo digo que el online sera mejor en esta. ( y es una opinion personal)
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flameo con la nube.
Os cuento lo que ocurrió en la Gamescom.

Nos metieron en una sala de cine enorme en la que entraban mas o menos 130 personas. Enseñaron el vídeo que rula por internet y a continuación dos personas hacían que jugaban, pero era todo falso ya que algunas acciones que salían en el vídeo ocurrían en el gameplay.. pero bueno eso es lo de menos.

El gameplay era bastante largo, se centraban mas o menos en mostrar el apartado gráfico, la interacción con otros jugadores, y como se desarrollaba la partida.

Cuando matan a un "jefecillo", salieron al exterior de una fabrica enorme donde se desarrolló la acción, e inmediatamente se activó una misión general en la que te podías unir a otros jugadores "online".

La dinámica del juego no os la cuento porque mas o menos sabéis de que va.

Y por cierto... los dos jugadores llevaban mandos de PS4.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:Os cuento lo que ocurrió en la Gamescom.

Nos metieron en una sala de cine enorme en la que entraban mas o menos 130 personas. Enseñaron el vídeo que rula por internet y a continuación dos personas hacían que jugaban, pero era todo falso ya que algunas acciones que salían en el vídeo ocurrían en el gameplay.. pero bueno eso es lo de menos.

El gameplay era bastante largo, se centraban mas o menos en mostrar el apartado gráfico, la interacción con otros jugadores, y como se desarrollaba la partida.

Cuando matan a un "jefecillo", salieron al exterior de una fabrica enorme donde se desarrolló la acción, e inmediatamente se activó una misión general en la que te podías unir a otros jugadores "online".

La dinámica del juego no os la cuento porque mas o menos sabéis de que va.

Y por cierto... los dos jugadores llevaban mandos de PS4.

Un saludo.


Madre mia ni un solo juego corria en una ps4 de verdad o que ??... por que tal como lo dices ... hacian como si jugara pero no jugaban. Luego por otro lado me han dicho que es mas de lo mismo . o pcs con mandos de la consola.. puff.


Pero la gran pregunta es ... esa era la demo jugable que dijeron que habria ?
Grinch escribió:
Madre mia ni un solo juego corria en una ps4 de verdad o que ??... por que tal como lo dices ... hacian como si jugara pero no jugaban. Luego por otro lado me han dicho que es mas de lo mismo . o pcs con mandos de la consola.. puff.


Pero la gran pregunta es ... esa era la demo jugable que dijeron que habria ?


Me he vuelto loco buscando la PS4 por todos lados. Los juegos que he visto en los que "corría" en PS4, en verdad no eran gameplays en directo, sino que estaban ya grabados.

Hoy sin ir mas lejos he visto el gameplay que nos enseñaron en Watch Dogs, y es exactamente igual.

No he podido ver ni un juego en directo corriendo en PS4. Había un stand con PS4 ejecutando juegos Indies, pero ni de coña hago 4 horas de cola para jugar a un juego Indie. No estoy tan loco.
joder y por ahi he leido que la consola del gamescom es la ps4.....


diran el pc .. por que de la ps4 no se ha visto nada.... en fin . Y se metian con la xbox one por que UN JUEGO iba en pc..


Bueno quitando eso ( que tenia curiosidad y ya que has ido aprovechaba para preguntar xD) entonces demo de destiny nada ... que bajon . Yo esperaba nuevos videos .T.T ( y me daba igual en que consola corriera)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veisslan escribió:
Grinch escribió:
Madre mia ni un solo juego corria en una ps4 de verdad o que ??... por que tal como lo dices ... hacian como si jugara pero no jugaban. Luego por otro lado me han dicho que es mas de lo mismo . o pcs con mandos de la consola.. puff.


Pero la gran pregunta es ... esa era la demo jugable que dijeron que habria ?


Me he vuelto loco buscando la PS4 por todos lados. Los juegos que he visto en los que "corría" en PS4, en verdad no eran gameplays en directo, sino que estaban ya grabados.

Hoy sin ir mas lejos he visto el gameplay que nos enseñaron en Watch Dogs, y es exactamente igual.

No he podido ver ni un juego en directo corriendo en PS4. Había un stand con PS4 ejecutando juegos Indies, pero ni de coña hago 4 horas de cola para jugar a un juego Indie. No estoy tan loco.


Yo he visto una imagen del stand del NFS The Rivals con mando de ps4 pero en la pantalla aparecia la imagen de arranque de Windows, o ahora la ps4 lleva Windows o no me lo explico [carcajad]
indigo_rs escribió:Yo he visto una imagen del stand del NFS The Rivals con mando de ps4 pero en la pantalla aparecia la imagen de arranque de Windows, o ahora la ps4 lleva Windows o no me lo explico [carcajad]


No quiero desviar el tema principal de este hilo, pero os puedo asegurar que ningún juego de PS4 de la next gen corría en una consola. Todos eran pc´s o gameplays pregrabados. Incluso cuando nos tocó jugar a Watch Dogs (que corría en PS4) el chino cabrón no nos dejó jugar y a cambio nos dejo una tablet para que lleváramos a la poli. Un autentico despropósito. Basta decir que no habia PS4, sino pcs.

Sorry por el OFFTOPIC.
A ver, no traigais la guerra que teneis montada en los hilos de las consolas aquí también.

Dejad los hilos de los juegos tranquilos aunque sea.
xufeitor escribió:A ver, no traigais la guerra que teneis montada en los hilos de las consolas aquí también.

Dejad los hilos de los juegos tranquilos aunque sea.


No ha dicho nada. Tenia la curiosidad por si podiamos comparar ya algun juego. Pero vamos no creo que haya dicho nada malo.


Malo seria si lo dijera en el otro hilo. ^^ o si aqui nos pusieramos a discutir eso. xD
Pero ha sido un pequeño offtopic que yo le he preguntado por que tenia curiosidad.


Aunque esperaba un video de destiny :(
No lo decia por veisslan, lo decia por ti e indigo, que os animais muy rápido. [+risas]

Solo lo digo para no seguir por ahí, estoy leyendo los hilos de One y PS4 que no he entrado en todo el día, y madre mía la que liáis en un momento [360º]

Y ya que estoy, una pregunta a Veisslan.

¿La demo era la misma del E3, o a puerta cerrada os enseñaron cosas nuevas?
xufeitor escribió:No lo decia por veissler, lo decia por ti e indigo, que os animais muy rápido. [+risas]

Solo lo digo para no seguir por ahí, estoy leyendo los hilos de One y PS4 que no he entrado en todo el día, y madre mía la que liáis en un momento [360º]

Y ya que estoy, una pregunta a Veissler.

¿La demo era la misma del E3, o a puerta cerrada os enseñaron cosas nuevas?



jaja no pretendia incendiar... xD ni nada.. solo que ha sido una decepcion no ver nada para poder comparar. SI eso que scream borre el que vea mal. Ya que no veo yo cual es el encendido xD (y conste yo acabo de llegar xD)
Nah, si de momento no se ha puesto nada malo, pero ya sabéis que a veces basta muy poco para que se líe parda. XD

Este juegazo se merece un hilo impoluto.

Yo también esperaba nueva demo :(
xufeitor escribió:No lo decia por veisslan, lo decia por ti e indigo, que os animais muy rápido. [+risas]

Solo lo digo para no seguir por ahí, estoy leyendo los hilos de One y PS4 que no he entrado en todo el día, y madre mía la que liáis en un momento [360º]

Y ya que estoy, una pregunta a Veisslan.

¿La demo era la misma del E3, o a puerta cerrada os enseñaron cosas nuevas?



Edit.. ahora contesto.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Veisslan escribió:Os cuento lo que ocurrió en la Gamescom.

Nos metieron en una sala de cine enorme en la que entraban mas o menos 130 personas. Enseñaron el vídeo que rula por internet y a continuación dos personas hacían que jugaban, pero era todo falso ya que algunas acciones que salían en el vídeo ocurrían en el gameplay.. pero bueno eso es lo de menos.

El gameplay era bastante largo, se centraban mas o menos en mostrar el apartado gráfico, la interacción con otros jugadores, y como se desarrollaba la partida.

Cuando matan a un "jefecillo", salieron al exterior de una fabrica enorme donde se desarrolló la acción, e inmediatamente se activó una misión general en la que te podías unir a otros jugadores "online".

La dinámica del juego no os la cuento porque mas o menos sabéis de que va.

Y por cierto... los dos jugadores llevaban mandos de PS4.

Un saludo.


Madre mia ni un solo juego corria en una ps4 de verdad o que ??... por que tal como lo dices ... hacian como si jugara pero no jugaban. Luego por otro lado me han dicho que es mas de lo mismo . o pcs con mandos de la consola.. puff.


Pero la gran pregunta es ... esa era la demo jugable que dijeron que habria ?


normalmente cuando hacen demostraciones de ese tipo esta todo grabado , pero todas las imagenes que se an visto hasta ahora son de ps4 , yo el unico juego que e visto correr en pc con un mando de ps4 es el need for speed
Pues segun el compañero eran todas xD no solo el need pero vamos que yo lo qu eno quiero son mas videos... lo que si son gameplays
xufeitor escribió:No lo decia por veisslan, lo decia por ti e indigo, que os animais muy rápido. [+risas]

Solo lo digo para no seguir por ahí, estoy leyendo los hilos de One y PS4 que no he entrado en todo el día, y madre mía la que liáis en un momento [360º]

Y ya que estoy, una pregunta a Veisslan.

¿La demo era la misma del E3, o a puerta cerrada os enseñaron cosas nuevas?



Vale he mirado los gameplays del E3 que corren por Youtube y es exactamente el mismo que nos enseñaron.

No ha salido nada nuevo. Lo siento mucho.
Ok, gracias por contestar, nos tocará seguir esperando :(
Veisslan escribió:
xufeitor escribió:No lo decia por veisslan, lo decia por ti e indigo, que os animais muy rápido. [+risas]

Solo lo digo para no seguir por ahí, estoy leyendo los hilos de One y PS4 que no he entrado en todo el día, y madre mía la que liáis en un momento [360º]

Y ya que estoy, una pregunta a Veisslan.

¿La demo era la misma del E3, o a puerta cerrada os enseñaron cosas nuevas?



Vale he mirado los gameplays del E3 que corren por Youtube y es exactamente el mismo que nos enseñaron.

No ha salido nada nuevo. Lo siento mucho.


Pues viendo esto:

http://www.ign.com/videos/2013/08/22/de ... escom-2013

no es exactamente el mismo video que este:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gam ... 2013-54272

Cambian las armaduras,los movimientos a la hora de matar el boss,el lvl y la cantidad de tios que aparecen al final,es el mismo tramo del juego,pero jugado por otro jugador creo.

Aunque si dices que solo habia dos personas jugando,el resto que aparecen al final del video donde estaban?xDD.

Un saludo.
Jugaban dos personas y cuatro más se unían al final. La demo jugada es la misma, otra cosa es jueguen de manera ligeramente diferente, pero tampoco se salen mucho del guión. Fue una decepción después de estar esperando. Eso si nos dieron 5 cromos mu chulos con unos códigos especiales, que más adelante servirán para descargar contenido... esos códigos eran los mismos para todo el mundo así que ya deben de estar por la red. Si no dais con ellos en el foro de Bungie os los puedo pasar por aquí.
Spivak escribió:Jugaban dos personas y cuatro más se unían al final. La demo jugada es la misma, otra cosa es jueguen de manera ligeramente diferente, pero tampoco se salen mucho del guión. Fue una decepción después de estar esperando. Eso si nos dieron 5 cromos mu chulos con unos códigos especiales, que más adelante servirán para descargar contenido... esos códigos eran los mismos para todo el mundo así que ya deben de estar por la red. Si no dais con ellos en el foro de Bungie os los puedo pasar por aquí.


Incluso podías hacerte una foto con un bicharraco que había fuera. Lo malo que todavía no las han subido xDD.
Veisslan escribió:
Spivak escribió:Jugaban dos personas y cuatro más se unían al final. La demo jugada es la misma, otra cosa es jueguen de manera ligeramente diferente, pero tampoco se salen mucho del guión. Fue una decepción después de estar esperando. Eso si nos dieron 5 cromos mu chulos con unos códigos especiales, que más adelante servirán para descargar contenido... esos códigos eran los mismos para todo el mundo así que ya deben de estar por la red. Si no dais con ellos en el foro de Bungie os los puedo pasar por aquí.


Incluso podías hacerte una foto con un bicharraco que había fuera. Lo malo que todavía no las han subido xDD.


La nuestra la subieron instantaneamente:
http://imageshack.us/a/img23/6398/nsa7.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Savage_Gamer escribió:
Grinch escribió:
Veisslan escribió:Os cuento lo que ocurrió en la Gamescom.

Nos metieron en una sala de cine enorme en la que entraban mas o menos 130 personas. Enseñaron el vídeo que rula por internet y a continuación dos personas hacían que jugaban, pero era todo falso ya que algunas acciones que salían en el vídeo ocurrían en el gameplay.. pero bueno eso es lo de menos.

El gameplay era bastante largo, se centraban mas o menos en mostrar el apartado gráfico, la interacción con otros jugadores, y como se desarrollaba la partida.

Cuando matan a un "jefecillo", salieron al exterior de una fabrica enorme donde se desarrolló la acción, e inmediatamente se activó una misión general en la que te podías unir a otros jugadores "online".

La dinámica del juego no os la cuento porque mas o menos sabéis de que va.

Y por cierto... los dos jugadores llevaban mandos de PS4.

Un saludo.


Madre mia ni un solo juego corria en una ps4 de verdad o que ??... por que tal como lo dices ... hacian como si jugara pero no jugaban. Luego por otro lado me han dicho que es mas de lo mismo . o pcs con mandos de la consola.. puff.


Pero la gran pregunta es ... esa era la demo jugable que dijeron que habria ?


normalmente cuando hacen demostraciones de ese tipo esta todo grabado , pero todas las imagenes que se an visto hasta ahora son de ps4 , yo el unico juego que e visto correr en pc con un mando de ps4 es el need for speed


No hace falta que lo jures. El AC IV igual, según han comentado solo un mando visible y sin la ps4 por ningun lado.

Imagen
Os adjunto los códigos de las cartas que repartieron en la gamescom:

Old-russia: HDX-ALM-V4K
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Warlock: YKA-RJG-MH9
Rixis: TCN-HCD-TGY
Spivak escribió:Os adjunto los códigos de las cartas que repartieron en la gamescom:

Old-russia: HDX-ALM-V4K
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Warlock: YKA-RJG-MH9
Rixis: TCN-HCD-TGY



Copiado para el futuro ;)

Gracias
Spivak escribió:Os adjunto los códigos de las cartas que repartieron en la gamescom:

Old-russia: HDX-ALM-V4K
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Warlock: YKA-RJG-MH9
Rixis: TCN-HCD-TGY

Para que sirven?
Puskax escribió:
Spivak escribió:Os adjunto los códigos de las cartas que repartieron en la gamescom:

Old-russia: HDX-ALM-V4K
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Warlock: YKA-RJG-MH9
Rixis: TCN-HCD-TGY

Para que sirven?


Bungie aún no se "ha manifestado" al respecto, dicen que estemos atentos.
por los nombres me suena o a colores o skins o algo asi
..... aunque skins seria raro ya que cada objeto modifica nuestro personaje
Grinch escribió:por los nombres me suena o a colores o skins o algo asi
..... aunque skins seria raro ya que cada objeto modifica nuestro personaje


Titan, Warlock y Hunter son las clases del juego, en los cromos viene una foto y al dorso una descripción con el código correspondiente.

Old russia y rixis son dos escenarios, y los cromos pues igual que los anteriores.

Yo supongo que será el principio de una campaña viral que derivara en descarga de algún contenido.
Spivak escribió:
Grinch escribió:por los nombres me suena o a colores o skins o algo asi
..... aunque skins seria raro ya que cada objeto modifica nuestro personaje


Titan, Warlock y Hunter son las clases del juego, en los cromos viene una foto y al dorso una descrOpción con el código correspondiente.

Old russia y rixis son dos escenarios, y los cromos pues igual que los anteriores.

Yo supongo que será el principio de una campaña viral que derivara en descarga de algún contenido.


Conseguiste bajar la foto que te hacen con el bicho de fuera??

Lo he intentado varias veces pero aparece un mensaje comentado que no la han subido.

Un saludo.
Veisslan escribió:
Spivak escribió:
Grinch escribió:por los nombres me suena o a colores o skins o algo asi
..... aunque skins seria raro ya que cada objeto modifica nuestro personaje


Titan, Warlock y Hunter son las clases del juego, en los cromos viene una foto y al dorso una descrOpción con el código correspondiente.

Old russia y rixis son dos escenarios, y los cromos pues igual que los anteriores.

Yo supongo que será el principio de una campaña viral que derivara en descarga de algún contenido.


Conseguiste bajar la foto que te hacen con el bicho de fuera??

Lo he intentado varias veces pero aparece un mensaje comentado que no la han subido.

Un saludo.


Si, lo hice justo en cuanto me la hice. Lo mismo es que lo han deshabilitado una vez acabada la gamescom, o eso o los pavos del iPad no te la hicieron bien.
A ver chicos, ni voy a poner enlaces ni intento que sea SPAM, os ofrezco una oportunidad a la vez que os pido colaboración, aunque este hilo sigue siendo un muy buen sitio donde informarse. Mis compañeros y yo estamos trabajando en la web de Destiny España, el mensaje lo escribo porque llevamos tiempo buscando gente que quiera colaborar en el proyecto que, como la saga, es a largo plazo. Con la más que segura explosión de visitas de la web cuando salga el juego seguramente recibiremos "extras". ¿Como puedo decir tan tranquilamente esto? Pues porque la web la llevan profesionales del diseño web y porque tenemos a la propia Activision detrás asesorándonos y proporcionando información.

La web se presentará a la propia Bungie antes de final de año, aunque ya la conocen. Nada más, os he dado el nombre pero no os voy a dar enlace por respeto a elotrolado.net, aunque lo tenéis en la wiki de este mismo juego.
13429 respuestas