Destiny

Grinch escribió:y siguen siendo grandes halos...

Bueno, eso es muy discutible.
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:y siguen siendo grandes halos...

Bueno, eso es muy discutible.


Yo creo que no. Habra gente que le guste y gente que no. Yo tengo TODOS os halos y mis preferidos en orden : Halo reach , halo 4 , halo odst.

Habra gente que diga que que malos o que no son lo mejores .. pero bueno esto es como los FF todo el mundo dice que FFVII es lo mas y a mi no me gusta y sin embargo el 8 y el 10 me encantan
Tenéis noticias de los códigos de la Fnac?
Eisshen escribió:Tenéis noticias de los códigos de la Fnac?

Un amigo ha cancelado la reserva alli por que no le daban codigo .
Grinch escribió:
Eisshen escribió:Tenéis noticias de los códigos de la Fnac?

Un amigo ha cancelado la reserva alli por que no le daban codigo .

Si la cosa es que lo tienen anunciado en la web, que reservando tienes acceso a la beta...
Con lo que deberán darlo. Pero no dicen nada los mamones...
Mejor dejaros de historias con la fnac e id sobre seguro, Amazon te lo envía al momento.
Sigue vivo Destiny? xD
Gamestop me ha dado el codigo de la beta,que hago con el? lo guardo? lo canjeo? me lo como?
Alesann escribió:Gamestop me ha dado el codigo de la beta,que hago con el? lo guardo? lo canjeo? me lo como?


damelo.


PD: nah es broma yo ya tengo el mio xD, tienes que entrar en la pagina de bungie y canjearlo alli.
Varox escribió:Sigue vivo Destiny? xD

Yo creo que esta muy vivo... Jejeje de momento yo ya estoy apuntado a la beta también... Apunta alto este juego!
vodkani escribió:
Varox escribió:Sigue vivo Destiny? xD

Yo creo que esta muy vivo... Jejeje de momento yo ya estoy apuntado a la beta también... Apunta alto este juego!


Yo también, ahora que no sé si me la cancelerán, ya sabéis [qmparto]
A ver, para los que reservasteis en la FNAC tengo noticias sobre el código.
Me han confirmado que enviarán el código para la beta por toda esta semana al e-mail que tengáis registrado en FNAC. Dicen que el proveedor les asegura que estará antes del viernes.
Me he pasado todos los "Halo" y este juego tendré que comprármelo.
En el Facebook de Destiny van a repartir códigos para la Beta durante toda esta semana

Cada día publicarán códigos al azar. Me imagino que repartirán códigos para todas las plataformas.

Os dejo el link del Face: https://www.facebook.com/DestinyTheGame?fref=ts Solo tenéis que darle a me gusta para seguir la página, estar atentos y tener suerte.
A ver si cae alguno, le tengo un mono tremendo a este juego
Aivas escribió:A ver si cae alguno, le tengo un mono tremendo a este juego

pues yo ayer saque uno de twiter eso si hay que andar muy rapido a 15 segu ya estaban usadas a los 15 minutos sacaron otra ronda de 5 codigos y en 10 seg agotadas
Pregunta tonta del hilo...cuando sale la beta???
dextertru escribió:Pregunta tonta del hilo...cuando sale la beta???


Yo tampoco tengo ni idea,imagino que para despues de navidad. De todas maneras creo que va a haber codigos de sobra.

Ganas de ver cositas nuevas
dextertru escribió:Pregunta tonta del hilo...cuando sale la beta???


De momento lo único oficial es "comienzos de 2014"
Juas pensaba q se habia dado un fecha concreta ,gracias de todos modos.
zasca.. he pillao codigo pa la beta !!!
Acabo de reservarlo en fnac. Cuanto tardan en darte el codigo para la beta??
superdropo escribió:Acabo de reservarlo en fnac. Cuanto tardan en darte el codigo para la beta??

Pues yo sigo esperando a pesar de que me dijeron que lo enviarían hace 2 semanas...
Mañana volveré a mandarles otro mail a ver que dicen...
IridiumArkangel escribió:Nuevos códigos para Bungie.net

http://www.destinythegame.es/nuevos-car ... os-codigos

Saludos

Códigos canjeados. Muchas gracias. [oki]
jjuioij escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevos códigos para Bungie.net

http://www.destinythegame.es/nuevos-car ... os-codigos

Saludos

Códigos canjeados. Muchas gracias. [oki]

Gracias por aquí también. [risita]
Códigos canjeados! gracias!
Gracias por los códigos!
Este juego pinta impresionante
Códigos de Cartas que pille ayer en MADRID GAMES WEEK del 15 al 17

Carta 15 -> 69X-DJN-74V
Carta 16 -> 6A7-7NP-3X7
Carta 17 -> 6A9-DTG-YGN

saludos...
Radixx escribió:Códigos de Cartas que pille ayer en MADRID GAMES WEEK del 15 al 17

Carta 15 -> 69X-DJN-74V
Carta 16 -> 6A7-7NP-3X7
Carta 17 -> 6A9-DTG-YGN

saludos...

Gracias :) ¿podrías poner una foto por delante de las cartas?
gg_SADMAN escribió:
Radixx escribió:Códigos de Cartas que pille ayer en MADRID GAMES WEEK del 15 al 17

Carta 15 -> 69X-DJN-74V
Carta 16 -> 6A7-7NP-3X7
Carta 17 -> 6A9-DTG-YGN

saludos...

Gracias :) ¿podrías poner una foto por delante de las cartas?


claro aqui las tienes [beer] te detallo donde dan cada una en la feria!

Carta 15(Zona Destiny)

Imagen

Carta 16 (Zona Stands PS4)

Imagen

Carta 17 (Zona GAME)

Imagen
Encima una dorada [Alaa!] que envidia xD
Alguien sabe para que valen las cartas? o cuantas son en total?
gracias :)
Radixx, si no es mucha molestia ¿podrías también fotografiar la parte trasera? Que por los foros de bungie andan con curiosidad XD

danielarios92 escribió:Alguien sabe para que valen las cartas? o cuantas son en total?
gracias :)

Son cartas coleccionables que está regalando Bungie. En la parte trasera incluyen un código que puedes canjear para obtener alguna bonificación para cuando tengas el juego. Tal vez sean colores para armas o parecido, todo el mundo puede agregar el código ;)
Hello Radixx,

I hope you guys can understand this^^
I'm eternally grateful for sharing these codes with the community! <3

We gather the Destiny codes here: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... y_trading/

And i was linked to this forum by Antares Scorpii.

What I'm really curious about:

Can you make photos of the text on the destiny cards and/or translate them? They provide amazing info on the Vex, Cabal and Venus which would be amazing. If you don't want to or can't translate it please post the pictures here, thank you :)

All the best,

Fuzzle
Ale aqui las tenéis por la parte trasera!

CARTA 15 (los CABAL)

Imagen

THE CABAL
No doubt you have come to wage war, but the real enemy is us or just collateral damage?
The Cabal, a military veteran arrival of another system, make use of unstoppable power to keep everyone in line.
Many have tried to storm the fortifications in the hope of unraveling their plans, only to be dispatched.

CARTA 16 (Costa devastada Venus)

Imagen

TTHE DEVASTATED COAST
Do we know what we lost in the jungle, but do not let that vex us to approach and refuse to return it to us fallen
At the heart of this uncontrolled jungle hide traces of what was once a large colony. They say it was home to the brightest minds of the golden age, but the scant remains of wisdom that still remain are surrounded by our enemies

Carta 17 (Minotauro)

Imagen

MINOTAUR
The hierarchy vex is somewhat complex but one thing is clear: where steps a Minotaur, death proliferates
Protectores de varios portales y sectores vex, los minotauros destacan entre sus tropas, encabezando el ataque. No importa el daño que reciban, avanzan incesantes al ritmo de la insufrible rabia que palpita en sus ojos rojos

Un placer [beer]

I hope you serve Fuzzle a pleasure [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
las cartas 6,7 y 8 no han salido? porque veo que tengo hasta la 17 pero me faltan esas 3(metiendo los códigos que habéis puesto en este post)
Radixx escribió:Ale aqui las tenéis por la parte trasera!

CARTA 15 (los CABAL)

Imagen

CARTA 16 (Costa devastada Venus)

Imagen

Carta 17 (Minotauro)

Imagen


Un placer [beer]

Muchas gracias :)

oskuro escribió:las cartas 6,7 y 8 no han salido? porque veo que tengo hasta la 17 pero me faltan esas 3(metiendo los códigos que habéis puesto en este post)

sí, estaban en un link que pusieron a todas las anteriores, pero te dejo la lista actualizada:

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Tower: 69P-VCH-337
11: The Hive: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A
15: Los Cabal: 69X-DJN-74V
16: La costa devastada, Venus: 6A7-7NP-3X7
17: Vex: Minotauro: 6A9-DTG-YGN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gg_SADMAN escribió:
Radixx escribió:Ale aqui las tenéis por la parte trasera!

CARTA 15 (los CABAL)

Imagen

CARTA 16 (Costa devastada Venus)

Imagen

Carta 17 (Minotauro)

Imagen


Un placer [beer]

Muchas gracias :)

oskuro escribió:las cartas 6,7 y 8 no han salido? porque veo que tengo hasta la 17 pero me faltan esas 3(metiendo los códigos que habéis puesto en este post)

sí, estaban en un link que pusieron a todas las anteriores, pero te dejo la lista actualizada:

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Tower: 69P-VCH-337
11: The Hive: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A
15: Los Cabal: 69X-DJN-74V
16: La costa devastada, Venus: 6A7-7NP-3X7
17: Vex: Minotauro: 6A9-DTG-YGN


ah vale no lo vi entonces, gracias!
Thank you very much guys! cheers, i will meet you in the Destiny Beta!
Gracias por los 17 códigos. Andaba perdido con lo de lis códigos de las cartas. Acabo de meter los 17.

Ya tengo 18 codigos metidos... Jeje... la beta....

Que ganas le tengo a esto. He sido fanático de borderlands. Espero grandes cosas de este Destiny... Si me acostumbro a jugar FPS con un pad.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la beta es exclusiva para los que reserven el juego? o cualquiera podrá participar con estar registrado en la web de bungie?
De momento, los que tenemos reserva, tenemos entrada a la beta. Pero no creo que sea exclusiva ni mucho menos. Cuando se vaya acercando la fecha (se rumoreaba, Febrero) seguro que sacan mas accesos a través de facebook y similares.

Edit: 15/11/2013 10:00

Ya empezamos a tocar los huevos: La beta de Destiny, primero en Ps3 y enPs4:

http://www.vandal.net/noticia/135064472 ... ps3-y-ps4/

http://youtu.be/CZ6MNSdUZ20

Un saludo.
Osea a ver si yo lo entiendo estos de Bungie cogen a todos los que los han convertido en una compañía conocida, es decir los usuarios de consolas de Microsoft y los dejan tirados por otros usuarios que no les han dado ni un duro......curioso muy curioso.

Que les den a estos de Bungie, que le den al Destiny y además espero, que el juego sea un fracaso.
Mal Bungie muy mal.

Un saludo.
A ver, pasa como con el NBA 2K, que tenía más promoción con la PS4, y con Destiny lo mismo, saldrá unos días antes la Beta y ya está...
NiMiT escribió:Osea a ver si yo lo entiendo estos de Bungie cogen a todos los que los han convertido en una compañía conocida, es decir los usuarios de consolas de Microsoft y los dejan tirados por otros usuarios que no les han dado ni un duro......curioso muy curioso.

Que les den a estos de Bungie, que le den al Destiny y además espero, que el juego sea un fracaso.
Mal Bungie muy mal.

Un saludo.


maletines siempre maletines ! nah sera antes pero ONE tmb tendra su beta no temas
NiMiT escribió:Osea a ver si yo lo entiendo estos de Bungie cogen a todos los que los han convertido en una compañía conocida, es decir los usuarios de consolas de Microsoft y los dejan tirados por otros usuarios que no les han dado ni un duro......curioso muy curioso.

Que les den a estos de Bungie, que le den al Destiny y además espero, que el juego sea un fracaso.
Mal Bungie muy mal.

Un saludo.


Lo mismo pasa con los CoD pero al revés, primero para las máquinas de Ms y despues para las de Sony. Es lo que tienen los $... Pero tampoco es para tanto y mucho menos para desear el fracaso del juego o de Bungie! [+risas]
Sí pero es una pena que estén sudando tanto de sus fieles originales.
13429 respuestas