Destiny

este se viene pa la saca
Todavia no tengo claro si tendra competitivo en plan todos contra todos,capturar la bandera...tipo halo.
frankie yakuza escribió:Todavia no tengo claro si tendra competitivo en plan todos contra todos,capturar la bandera...tipo halo.


si han confirmado que tendrá competitivo, supongo que en plan duelo por equipos, etc...
Por mi parte cada día me atrae más este juego... y eso que cuando lo anunciaron no le eché mucha cuenta, ni al titanfall [tadoramo]
elhopillo escribió:
frankie yakuza escribió:Todavia no tengo claro si tendra competitivo en plan todos contra todos,capturar la bandera...tipo halo.


si han confirmado que tendrá competitivo, supongo que en plan duelo por equipos, etc...
Por mi parte cada día me atrae más este juego... y eso que cuando lo anunciaron no le eché mucha cuenta, ni al titanfall [tadoramo]



Pues el mismo competitivo que pueda tener Borderlands. El juego no va enfocado a Multijugador competitivo sino mas roleplaying.

Como mucho implementarán "Arenas" como en el WoW, para que los clanes se dejen los piños.

Pero olvídate de Halo.
Yo más que multi cooperativo o competitivo, lo que espero de este juego es que marque un antes y un después en el género multiplayer tal y como hizo con el primer Halo. Sinceramente, casi todas mis expectativas de esta generación están en este juego. No olvidemos que será una experiencia continuada de 10 años, que no es poco...
Cuando es que sale? alguien sabe si ya se puede reservar en gamestop?
Intento encontrar mas info de la aqui aportada por internet y no hay demasiado material ni grafico ni literario para poder centrar en que mecanica basa su jugabilidad.

A mi me encajaria si fuese la idea de borderlands llevada a un mundo mas basto, con una historia adicitiva y muchas cosas por hacer, y claro, esos graficos que se ven en los trailers.

Si se acerca mas a algo competitivo y de ritmo mas frenetico entonces optare por titanfall.

A ver si algun gameplay o declaracion de los desarrolladores va despejando las incognitas.
Yo ya lo tengo reservado en tienda física de fnac. Que entre el 20% por comprar antes de 2 meses de lanzamiento y 5% de socio se queda muy bien de precio(54 con algo). Tengo muchas esperanzas puestas en el. Saludos.
SefarII escribió:Intento encontrar mas info de la aqui aportada por internet y no hay demasiado material ni grafico ni literario para poder centrar en que mecanica basa su jugabilidad.

A mi me encajaria si fuese la idea de borderlands llevada a un mundo mas basto, con una historia adicitiva y muchas cosas por hacer, y claro, esos graficos que se ven en los trailers.

Si se acerca mas a algo competitivo y de ritmo mas frenetico entonces optare por titanfall.

A ver si algun gameplay o declaracion de los desarrolladores va despejando las incognitas.


Bueno, en cuanto a contenidos, fuera de lo que hay en la página de bungie, no hay nada más. Hay mucho secretismo alrededor de este juego. En la gamescom vi jugar la misma demo del E3 y poco más, yo creo que aun queda bastante en cuanto a desarrollo, apuesto a que hasta finales 2014 no sale.

En cuanto a la temática, añadiría a lo que has perfectamente descrito, que será una campaña épica. El multiplayer competitivo existirá pero con un giro de tuerca, estará integrado en la campaña principal y las quests, a través de diferentes rencillas entre facciones.

Las facciones ya están siendo definidas, hasta ya han creado todo un merchandising alrededor de las mismas.

http://www.bungiestore.com/Destiny-Faction-Shirt-Blue-Mens/M/B008I8GM8A.htm
SefarII escribió:Intento encontrar mas info de la aqui aportada por internet y no hay demasiado material ni grafico ni literario para poder centrar en que mecanica basa su jugabilidad.

A mi me encajaria si fuese la idea de borderlands llevada a un mundo mas basto, con una historia adicitiva y muchas cosas por hacer, y claro, esos graficos que se ven en los trailers.

Si se acerca mas a algo competitivo y de ritmo mas frenetico entonces optare por titanfall.

A ver si algun gameplay o declaracion de los desarrolladores va despejando las incognitas.

Lo que te resalté en negrita es muy parecido a lo que dijo Bungie en una entrevista ;)
[+risas] [+risas]

Capturar la bandera,modo conquista [+risas] [+risas]

hombre este juego tiene toda la pinta de ser un mmo,vamos un wow,ect

No veo yo jugando a un juego en un mundo enorme y masivo y que la gente pida un capturar la bandera [+risas]
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Capturar la bandera,modo conquista [+risas] [+risas]

hombre este juego tiene toda la pinta de ser un mmo,vamos un wow,ect

No veo yo jugando a un juego en un mundo enorme y masivo y que la gente pida un capturar la bandera [+risas]


En alguna quest seguro que dos o más facciones se enfrentan por un "conflicto" de interés. Algo así se ve al final de la demo de The División.
Spivak escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Capturar la bandera,modo conquista [+risas] [+risas]

hombre este juego tiene toda la pinta de ser un mmo,vamos un wow,ect

No veo yo jugando a un juego en un mundo enorme y masivo y que la gente pida un capturar la bandera [+risas]


En alguna quest seguro que dos o más facciones se enfrentan por un "conflicto" de interés. Algo así se ve al final de la demo de The División.



Seguramente,pero de hay a estar en el menú del juego y ponerte a buscar el modo captura la bandera va a ser que no [+risas]
wow tiene esos modos, destiny puede hacerlo de forma similar, te vas a la Torre y hablas con el pnj que te de acceso al multijugador y listo XD
SefarII escribió:Intento encontrar mas info de la aqui aportada por internet y no hay demasiado material ni grafico ni literario para poder centrar en que mecanica basa su jugabilidad


La mecanica es casi identica a Guild Wars 2. En vez de espada y escudo, rifles y pistolas.
Gracias por vuestras aclaraciones y cimentarios. No conozco guild wars, me informare.

Seguiremos esperando.
¿Se sabe si este juego hará algún uso de la nube?
Impresionante juego, cae si o si.
elhopillo escribió:¿Se sabe si este juego hará algún uso de la nube?

me parece que no han dicho nada al repecto
elhopillo escribió:¿Se sabe si este juego hará algún uso de la nube?


Hombre el juego requiere conexion permanente,asi que no es que haga uso de la nube,por que directamente son juegos que aun aprovechan la conexion mas que otros que hagan uso de la nube en algunas funciones.

Un saludo.

PD: Maes Hughes que caña os habeis metido no?Aun queda bastante para el juego y hay poca informacion,pero vamos,cuando el juego este listo si es lo que se espera a mi no me importara hacer guias de personajes,objetos y demas.
Cómo me gustaría trabajar con ese equipazo. [mamaaaaa]

Han habido muchos detalles que me han recordado al Halo: ME GUSHTA.

PD. Lo del final parecía una "mazmorra". :D
jordete escribió:Cómo me gustaría trabajar con ese equipazo. [mamaaaaa]

Han habido muchos detalles que me han recordado al Halo: ME GUSHTA.

PD. Lo del final parecía una "mazmorra". :D


ami tambien me recuerda al halo este va ser un juegazo
Moraydron escribió:PD: Maes Hughes que caña os habeis metido no?Aun queda bastante para el juego y hay poca informacion,pero vamos,cuando el juego este listo si es lo que se espera a mi no me importara hacer guias de personajes,objetos y demas.

De lo que la gente no es consciente es que en Destiny España hay apoyo por detrás de la propia Activision, así que la web va a ser un petardazo sí o sí. ¡Y lo que queda! La pena es que seguimos buscando colaboradores.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que ganas le tengo a este juego :D espero que no tarde mucho en salir.
Un saludo
Yo tenia Gta5 pagado en gamestop para ps3 pero como la vendi,ayer fui a cambiar mi reserva y me pague ya este juego,segun gametops sale el 30-03-2014 y lo reserve,segun ellos esa fecha se la han confirmado.espero que sea verdad y no tarde mas muchas ganas le tengo.
javidecai está baneado por "Spammer"
viendo fotos y trailer
parece ser que va a tener una muy buena pinta
haber cuando podremos probarlo
Maes Hughes escribió:
Moraydron escribió:PD: Maes Hughes que caña os habeis metido no?Aun queda bastante para el juego y hay poca informacion,pero vamos,cuando el juego este listo si es lo que se espera a mi no me importara hacer guias de personajes,objetos y demas.

De lo que la gente no es consciente es que en Destiny España hay apoyo por detrás de la propia Activision, así que la web va a ser un petardazo sí o sí. ¡Y lo que queda! La pena es que seguimos buscando colaboradores.


Yo del tema diseño web y tal no tengo ni idea,pero ya te digo a medida que avance la informacion del juego y luego ya con el juego en las manos no tengo problema en ir resumiendo y escribiendo pequeñas guias y consejos sobre el juego.

Lo de que por detras tengais a Activision es una muy buena señal,vamos seguro que os llegan las noticias antes que al resto.

Un saludo.
Adjunto los cromos de bungie con los códigos y el link a la campaña:

Imagen

Imagen
Yo ya lo tengo reversadisimo.esas tres clases se ven muy guapas,pero tres no es poco? yo creo que si,espero que cada clase tenga varias ramas y que salgan varias subclases de ahi.
¿Ya lo tienes reservado? pero si sale dentro de más de un año no?
Alesann escribió:Yo ya lo tengo reversadisimo.esas tres clases se ven muy guapas,pero tres no es poco? yo creo que si,espero que cada clase tenga varias ramas y que salgan varias subclases de ahi.


Yo también lo veo muy limitado, aunque se dice que luego la personalización de cada personaje y armas será muy amplia, así que al final dos jugadores con la misma clase se parecerán en el blanco de los ojos. Tal como está programado, supongo que en la primera expansión principal agregarán, a parte de ampliar a nuevos mapas, las clases.

Juego cada dos años y expansión cada uno:

Destiny 1, Destiny 1ª Expansión Principal DLC
Destiny 2, Destiny 2ª Expansión Principal DLC
Destiny 3, Destiny 3ª Expansión Principal DLC
Destiny 4, Destiny 4ª Expansión Principal DLC

Lo que tengo duda, si una vez elegido una clase y habiendo la desarrollado luego sería posible cambiar a alguna de las nuevas que introdujeran no perdiendo la experiencia, etc.
cjdiez escribió:¿Ya lo tienes reservado? pero si sale dentro de más de un año no?


Ya lo tengo hasta pagado,pero tiene su historia,tenia el gta5 pagado en gamestop y vendi la play asi que lo cambien por este juego,iba a ser por dead rising 3,pero ya tengo fifa14,ryse y forza de salida tres juegos ya es mucho,asi que reserve destiny que tardara en salir pero ya pagado esta.

Gamestop lo fecha para el 30-03-2014 y creo que se dijo que sale en el primer semestre del 2014,falta mucho pero no llega año.

Me preocupan las clases como ya dije y espero que no puedas cambiar de clase a la ligera el juego perderia para mi,me mola mas que te crees tu personaje desde el principio y si quieres otra clase pues a empezar de 0,como en el multi de me3.

Se sabe que habra un huevo de armas y cada arma cuanto mas la uses mejor sera,asi como ropas y acesorios para difenciar al personaje,pero vamos yo espero que hayaun huevazo de habilidades por ejemplo cada cinco niveles que subas puedas elegir entre 10 habilidades diferentes,asi aunque ambos jugadores lleven un guerrero van a tener habilidades diferentes.

3 clases es muy muy poco y mas para lo que pretende este juego,aunque 3 clases puedan sacar subclases a ver como lo hacen.pero de momento es lo unico "decepcionante" del juego que parece ser espectacular.

Es solo en primera persona? o se podra cambiar a tercera? me encantaria que se pueda elegir.
Spivak escribió:Lo que tengo duda, si una vez elegido una clase y habiendo la desarrollado luego sería posible cambiar a alguna de las nuevas que introdujeran no perdiendo la experiencia, etc.

Hombre, me extrañaría muchísimo que se pudiera hacer eso. Normalmente, en todos los MMO cuando implementan una raza/clase posterior a las iniciales se empieza de 0 con el personaje en cuestión de esa raza.
Alesann escribió:
cjdiez escribió:¿Ya lo tienes reservado? pero si sale dentro de más de un año no?


Ya lo tengo hasta pagado,pero tiene su historia,tenia el gta5 pagado en gamestop y vendi la play asi que lo cambien por este juego,iba a ser por dead rising 3,pero ya tengo fifa14,ryse y forza de salida tres juegos ya es mucho,asi que reserve destiny que tardara en salir pero ya pagado esta.

Gamestop lo fecha para el 30-03-2014 y creo que se dijo que sale en el primer semestre del 2014,falta mucho pero no llega año.

Me preocupan las clases como ya dije y espero que no puedas cambiar de clase a la ligera el juego perderia para mi,me mola mas que te crees tu personaje desde el principio y si quieres otra clase pues a empezar de 0,como en el multi de me3.

Se sabe que habra un huevo de armas y cada arma cuanto mas la uses mejor sera,asi como ropas y acesorios para difenciar al personaje,pero vamos yo espero que hayaun huevazo de habilidades por ejemplo cada cinco niveles que subas puedas elegir entre 10 habilidades diferentes,asi aunque ambos jugadores lleven un guerrero van a tener habilidades diferentes.

3 clases es muy muy poco y mas para lo que pretende este juego,aunque 3 clases puedan sacar subclases a ver como lo hacen.pero de momento es lo unico "decepcionante" del juego que parece ser espectacular.

Es solo en primera persona? o se podra cambiar a tercera? me encantaria que se pueda elegir.


Se comenta que la tercera persona estará disponible en la ciudad, para darle más protagonismo a la interacción con el entorno y el resto de jugadores y NPCs.

Que ventaja tiene hacer el pre-order?
¿Alguien puede confirmar la fecha de lanzamiento en marzo que comento el compañero?. La verdad es que segun en que sitio mire, pone una cosa radicalmente distinta.
SefarII escribió:¿Alguien puede confirmar la fecha de lanzamiento en marzo que comento el compañero?. La verdad es que segun en que sitio mire, pone una cosa radicalmente distinta.

Es dificil confirmar la fecha porque desde Bungie solo dicen 2014, tal vez alguna tienda sepa algo, no digo que no, pero viendo que siguen diciendo que cuando esté listo saldrá, no me fiaría mucho hasta que no lo anuncien ellos :)
Yo creo que si fuera a salir en marzo ya se sabría. Yo apostaría más para finales de 2014...
Eisshen escribió:Yo creo que si fuera a salir en marzo ya se sabría. Yo apostaría más para finales de 2014...


Ya te digo, en el próximo E3 revelarán muchos más detallés y demo jugable para la Gamescom... La magnitud de este juego es inmensa, así que mejor sin prisas, y que se tomen su tiempo.
Eisshen escribió:Yo creo que si fuera a salir en marzo ya se sabría. Yo apostaría más para finales de 2014...


Asi pienso yo, lo imagino para otoño del año que viene.
Tras visualizar el último vídeo veo que Bungie apuesta por mantener similitudes con Halo (los disparos con rayitos de color, el escudo, movimiento continuo y bastante ágil/rápido)


Creo que va a ser un bombazo bien gordo... Me aventuro a decir que va a putear muy mucho a Titanfall
Spivak escribió:Ya te digo, en el próximo E3 revelarán muchos más detallés y demo jugable para la Gamescom... La magnitud de este juego es inmensa, así que mejor sin prisas, y que se tomen su tiempo.

SefarII escribió:Asi pienso yo, lo imagino para otoño del año que viene.

Bueno, aguantaremos como sea. Por suerte la One va a tener material de sobra para entretenernos hasta entonces [poraki]

ricky-simo no creo que fastidie mucho a Titanfall, la verdad. Son juegos que no tienen nada que ver.

Una cosa que estuve pensando el otro día... creéis que darán soporte a Kinect? sería un puntazo poder usarlo para las acciones sociales. Gesticulando me refiero, con independencia de los comandos de voz.
@Eisshen
Tienes razón




No me queda muy claro aún el tipo de juego al que nos enfrentamos. En su propia web no dan excesivos detalles... será tipo Monster Hunter? O los "malos" también serán jugables?
Aqui dicen q estara listo antes de final de este año

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... orma/77430

Se habran colado y sera finales 2014?
SefarII escribió:Aqui dicen q estara listo antes de final de este año

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... orma/77430

Se habran colado y sera finales 2014?


No se les ve muy informados, lo sueltan como si es la fecha prevista y conocida por todos, y no.
Una cosilla que he encontrado por internet. En el siguiente enlace una revista digital ha estado en una minipresentacion que gamestop ha hecho en españa de la xbox one y alguno de sus juegos. Pues bien dicen lo siguiente:

DESTINY

No tuvimos oportunidad de probarlo, pero si de ver un video exclusivo que todavia no ha sido publicado. El 2 de octubre vais a tener muchisima información al respecto, algunas noticias como:

-Caratula oficial definitiva.
-Un video en español, de unos 7 minutos de duración explicando detalle a detalle el juego, despues de visualizarlo no os va quedar absolutamente ninguna duda al respecto.

Mi interes por este juego no era muy elevado, pero despues de verlo profundamente, tiene una pinta....increible.


Os pongo el enlace con todo lo que vieron en ese evento, y esperaremos con ansias ese video del dia 2 de octubre que comenta el periodista.

http://www.somosxbox.com/foros/137069-s ... jjNO3_gxyE
Interesante SefarII, aunque me maldigo!! Esta gen solo 3 o 4 juegos y a machacarlos... Me decía...
13429 respuestas