Destiny

Al menos tenemos la garantía de que bungie siempre ha sido sinónimo de calidad, desde la primera xbox1
errebert escribió:Habiendo visto únicamente el trailer de este título, ¿no os parece que Bungie es muy 'cómoda' en su guión y en su ambientación? Comparando Destiny con Halo, salvando obvias distancias, da la sensación de que la compañía quiere asegurarse el éxito que tuvo con la saga de Microsoft intentando 'repetir' la fórmula. A ver si lo que les sacó del agujero les va a explotar en la cara ahora...

No me malinterpretéis, espero un juego de calidad, y entiendo que los estudios se suelen especializar en géneros y en ambientaciones. Pero me parece que, respecto a Halo, hay poco 'espíritu innovador'. Poca voluntad de probar cosas nuevas.


Destiny sera el Halo que Bungie y muchos usuarios llevamos esperando mucho tiempo, de eso no hay duda. La propia Bungie ha reconocido que siempre han querido hacer de Halo algo mucho mas explorable y no centrarse en un shooter puro. Por fin le han dado la libertad de hacer un Halo con elementos de exploracion y de aumento de nivel progresivo. Simplemente han hecho una nueva historia,con muchas mas razas implicadas,mas mundos por explorar y con muchas mas posibilidades,ya que la historia no se centra en un personaje,sino que el personaje ahora se centra en la historia. Antes se contaba la historia del Jefe por los anillos,planetas y su relacion con Cortana,quedando el universo en un 2º plano. Ahora nuestro personaje no es el protagonista,simplemente somos un personaje que podremos elegir incluso raza y habilidad. Como ya he dicho ahora cobra protagonismo la historia y no el personaje.

Destiny se parece a Halo en ambientacion ?? Pues si,para que engañarnos,pero porque Bungie se le da bien la Sci-Fi,y yo que me alegro,zapatero a tus zapatos como dice el refran. Pero no estoy de acuerdo en que no esten probando algo nuevo,este Destiny se parece mas a cualquier Mass Effect o FallOut que cualquier Halo que hayan hecho Bungie.De hecho a menudo recuerdan que estan intentando hacer un tipo de juego muy innovador.

A mi me atrae mucho mucho la historia de este Destiny,te recomiendo mirar algun video que da un adelanto de la historia.
Tomo nota, lo que llevo visto, eso sí, me gusta mucho.

Una pregunta, Destiny será un MMO, pero; ¿hasta que punto? ¿Mundo en línea con infinidad de jugadores al mismo tiempo? ¿Habrá servidores con un máximo? Es que estuve leyendo cosas que hablaban de misiones cooperativas de tres personas o algo así y me supo a poco. Y otra duda, aún no han dicho nada de modalidades PVP (player vs player), ¿no?

Sigo expectante al juego, a fin de cuenta, como apuntáis, Bungie es una marca que da garantías.
Pues no se sabe aun a ciencia cierta como sera la "campaña" ya que dicen que podras seguir la historia a tu modo,pudiendo investigar unas zonas antes que otras,no es una historia lineal,habra eventos publicos a los que podras unirte. Puedes ir por ahi acompañado de tu "FireTeam" osea de tus amigos formando un escuadron,creo que de hasta 6 personas, en todo momento. Tambien podras ir solo sin tu escuadron ni entrar en eventos publicos.

Yo me imagino la campaña a lo Mass Effect mas o menos,aunque dicen que sera parecida a Borderlands,pero yo no he jugado a este asique nose a que se refieren.

Y si,dijeron que habria multijugador competitivo. Estoy ansioso por ver que nos depara un juego de Bungie en el Multijugador,que es su especialidad. En la gamescom seguramente sabremos mucho mas,ya que alli ira Bungie con Destiny. Los rumores lo datan para primavera de 2014,habra que esperar a ver.
Yo estoy igual... yo creo que sera un estilo .... WOW por decirlo asi.
Me explico :

Habra una historia que podremos hacer solos o en compañia
Habra zonas donde podremos unirnos a mas gente. Y mazmorras que podremos ir solos o con ayuda



Y espero de corazon que haya bichos enormes.. de estos que necesitas ir si o si con mas gente para derribarlos.


Que supongo que seran esas zonas "publicas" donde hay una pila de gente
La gente no esta muy entusiasmada con el rollo MMO y demas,pero a mi me parece cojonudo jugar una especie de Halo en cooperativo pero en mundo abierto y poder ir liandola,o un Mass Effect pero en cooperativo. Suena genial.

Y si,parece que las zonas de eventos publicos seran de zonas con mucho bicho gordo. Todo pinta brutal,los graficos,la historia,el modo campaña... si el multijugador acompaña ya va a ser una locura.
Barcelo Cola escribió:La gente no esta muy entusiasmada con el rollo MMO y demas,pero a mi me parece cojonudo jugar una especie de Halo en cooperativo pero en mundo abierto y poder ir liandola,o un Mass Effect pero en cooperativo. Suena genial.

Y si,parece que las zonas de eventos publicos seran de zonas con mucho bicho gordo. Todo pinta brutal,los graficos,la historia,el modo campaña... si el multijugador acompaña ya va a ser una locura.

Pues ya ves.. y equipandote armaduras , cascos, pantalones, armas... y lo mejor de todo... TODO DIFERENTE Y VISIBLE ... Que mola mucho el derrotar a X bicharraco y equiparte con el caso tal ... y que la peña te lo vea equipado etc..x D
Hasta que no lo vea no quiero pecar de prejuicioso, pero a mi me pasa lo mismo, el hecho de que sea un MMO hace que toda esa pintaza que tiene se quede en "meh...", hubiera preferido un FPS con una campaña y un cooperativo tradicional o algún otro cambio en otra dirección, pero ¿MMO? Yo ahora mismo, no lo veo.
Desde que vi este juego me recordo a Halo, y mas si es de bungie (si sabe de juegos) me apuesto lo que sea que va a triunfar ya se pudo ver , un juegazo, que no tiene nada que envidiarle a otros..
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pablopictures escribió:Hasta que no lo vea no quiero pecar de prejuicioso, pero a mi me pasa lo mismo, el hecho de que sea un MMO hace que toda esa pintaza que tiene se quede en "meh...", hubiera preferido un FPS con una campaña y un cooperativo tradicional o algún otro cambio en otra dirección, pero ¿MMO? Yo ahora mismo, no lo veo.


Cuando tengais el personaje en vuestras manos... ese gigantesco mundo por explorar... esos bicharracos que habra fijo de 30 metros... y esa historia que seguro que sera bien guapa solo por el equipo que desarrolla el juego... entonces flipareis y os empezara a dar igual lo del single player fijo jajaja
Barcelo Cola escribió:La gente no esta muy entusiasmada con el rollo MMO y demas,pero a mi me parece cojonudo jugar una especie de Halo en cooperativo pero en mundo abierto y poder ir liandola,o un Mass Effect pero en cooperativo. Suena genial.

Y si,parece que las zonas de eventos publicos seran de zonas con mucho bicho gordo. Todo pinta brutal,los graficos,la historia,el modo campaña... si el multijugador acompaña ya va a ser una locura.


Acabo de discrepar contigo en el hilo de PS3 XD

Y en este no puedo estar más de acuerdo, "la gente discrepa con lo del MMO" ¿pero la gente está loca? te ofrecen un mundo casi infinito comparado con un shooter típico, te ofrecen personajes y armas evolucionables, mil veces mas de posibilidades que con los perks de COD o BF o KZ o Halo, además te dan un juego que promete 10 años de vida ¿que shooter te da más de 2 años?

En fin que para mi...como veo que para ti....lo de que sea MMO son todo ventajas. [oki]
El unico defecto de este juego .... es que sale en 2014 xD
Pablopictures escribió:Hasta que no lo vea no quiero pecar de prejuicioso, pero a mi me pasa lo mismo, el hecho de que sea un MMO hace que toda esa pintaza que tiene se quede en "meh...", hubiera preferido un FPS con una campaña y un cooperativo tradicional o algún otro cambio en otra dirección, pero ¿MMO? Yo ahora mismo, no lo veo.


Es Bungie vamos,han sido practicamente pioneros en el cooperativo, o al menos en el cooperativo de calidad y realmente divertido. Hay que imaginar tu FireTeam en algun vehiculo de transporte a traves del desierto de marte en busca de problemas y liandola con un Warthog o Elephant de Destiny dando saltos y espachurrando enemigos mientras exploras todo,ademas lo que te encuentras en las zonas van cambiando casi diariamente,el dia que vayas puedes encontrar algo diferente al anterior,por eso va a ser permanente online,lo pusieron en su blog.

bekiller escribió:En fin que para mi...como veo que para ti....lo de que sea MMO son todo ventajas. [oki]


Es lo que Bungie lleva años queriendo para Halo,y a mi siempre me ha atraido la idea de un halo mucho mas profundo y amplio con exploracion y mundos por descubrir. Me parece que Bungie va a volver a reinventar los cooperativos de consola,al menos como lo pintan parece que su MMO (o campaña de mundo abierto como ellos dicen) va a ser algo fresco e interesante.

zonne escribió:Desde que vi este juego me recordo a Halo, y mas si es de bungie (si sabe de juegos) me apuesto lo que sea que va a triunfar ya se pudo ver , un juegazo, que no tiene nada que envidiarle a otros..


Para mi por ser Bungie ya me lo han vendido,ademas es el juego que mas me llama de todo lo que se ha anunciado. Bungie es sinonimo de calidad y mimo a sus juegos,por no hablar del mimo a sus usuarios. Todo lo enseñado hasta ahora me flipa. Lo unico que falta por ver es el multijugador competitivo,si hacen uno similar a Halo3 yo ya me voy a la mierda.

Grinch escribió:El unico defecto de este juego .... es que sale en 2014 xD


Putada si,yo al menos me voy de erasmus asi que se pasara rapido el tiempo,porque yo lo veo para marzo-mayo.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26935/



Como hicieron el capitán caido . La estatua que estara en la gamescom
Lo poco que vi del juego,me gusta asi que creo que caera de salida,y esta semana como este para reserva ya igual lo reservo [360º]
Bungie no da confe ni nada en la gamescom o que? Mucha estatua gigante pero no hemos visto nada de Destiny aun... para cuando está previsto?
Nadie sabe nada de Destiny? no veremos algún tipo de conferencia o algo así?
neoryu cambias mas de color que un camaleon xD


La editora norteamericana Activision ha anunciado los juegos que llevarán a la GamesCom que comienza en unos días, no faltando a la cita títulos como Call of Duty: Ghosts o Destiny.


‘Destiny’ playable demo and other GamesCom 2013



supuestamente tiene que estar... lo que no encuentro es que dia o cuando
Grinch escribió:neoryu cambias mas de color que un camaleon xD

No te digo que no... tenia pensado ponerme esta firma...
Imagen
pero tengo miedo de causar epilepsias jajajajajajaj
neoryu escribió:
Grinch escribió:neoryu cambias mas de color que un camaleon xD

No te digo que no... tenia pensado ponerme esta firma...
Imagen
pero tengo miedo de causar epilepsias jajajajajajaj


Imagen
Nuevos screenshots desde la Gamescon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menos fotos y mas videos xDDDDDDDD
Joder que bajon,pense que era en tercera persona y es en primera persona.

Me cago en todo,con lo que me llama pero odio el primera persona,encima en este juego tanto personalizar el personaje para ni poder verlo }:/ [buuuaaaa]

Se me acaba de caer un mito.
Mañana creo que habra nueva demo desde la gamescom y puede que nuevo vidoc

Que ya va tocando...
Este es, con diferencia, el juego que más me atrae de la nueva hornada. A ver si vemos algo nuevo para saber como está evolucionando su desarrollo.
Barcelo Cola escribió:Mañana creo que habra nueva demo desde la gamescom y puede que nuevo vidoc

Que ya va tocando...



Pues si....que tenemos mono de videosss xD
Godex escribió:Este es, con diferencia, el juego que más me atrae de la nueva hornada. A ver si vemos algo nuevo para saber como está evolucionando su desarrollo.

+1
Si me pillo al One es para jugar, sobretodo a éste, con mis amigos.

Han dicho algo de cuantos sera de maximo la party? 3? 4?
Aun no han dicho cuantos pero por lo que he visto en los videos yo "pienso" que sera al estilo de 2 en party y luego las zonas publicas ( que ahi no me atrevo a decir cuantos )
Grinch escribió:Aun no han dicho cuantos pero por lo que he visto en los videos yo "pienso" que sera al estilo de 2 en party y luego las zonas publicas ( que ahi no me atrevo a decir cuantos )


¿2? Yo apostaría por 4 y más sabiendo que Halo Reach, desarrollado por Bungie, tenía multijugador de 4, al igual que juegos actuales "del estilo" como Borderlands 2.
F1R3F0X escribió:
Grinch escribió:Aun no han dicho cuantos pero por lo que he visto en los videos yo "pienso" que sera al estilo de 2 en party y luego las zonas publicas ( que ahi no me atrevo a decir cuantos )


¿2? Yo apostaría por 4 y más sabiendo que Halo Reach, desarrollado por Bungie, tenía multijugador de 4, al igual que juegos actuales "del estilo" como Borderlands 2.

En las imagenes por ejemplo ya son 3, lo que tengo la duda de si se podran 4 o solo 3.
Las escuadras (Fireteam) son de 3 jugadores. Lo que no está decidido es cuanta gente se podrá juntar en un evento público.

Supafly1: What number will constitute one Fireteam?

Three.

http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack-Magic/en-us/News/News?aid=10816
No quiero decepcionar a nadie pero supuestamente Destiny tendrá contenidos exclusivos en PS4. Esto significa mantequita de por medio con lo cual esperemos que no afecte a otros aspectos (como el "mimo" por parte de la desarrolladora).

Lo cual tampoco quiere decir que tengas que poner otros 400€ de por medio en gasto para poder disfrutar del juego. De hecho yo disfruto menos sabiendo que me he dejado 440€ pavos de por medio (consola + PSN+) cada vez que tuviera el mando en las manos que simplemente disfrutar del juego y contenidos que me toquen.
darksch escribió:No quiero decepcionar a nadie pero supuestamente Destiny tendrá contenidos exclusivos en PS4. Esto significa mantequita de por medio con lo cual esperemos que no afecte a otros aspectos (como el "mimo" por parte de la desarrolladora).

Lo cual tampoco quiere decir que tengas que poner otros 400€ de por medio en gasto para poder disfrutar del juego. De hecho yo disfruto menos sabiendo que me he dejado 440€ pavos de por medio (consola + PSN+) cada vez que tuviera el mando en las manos que simplemente disfrutar del juego y contenidos que me toquen.


fuente ?

por qu eyo no he leido nada de eso ?

La verdad seria una putada ... pero bueno aun asi tambien habra que ver ese contenido
darksch escribió:No quiero decepcionar a nadie pero supuestamente Destiny tendrá contenidos exclusivos en PS4. Esto significa mantequita de por medio con lo cual esperemos que no afecte a otros aspectos (como el "mimo" por parte de la desarrolladora).

Lo cual tampoco quiere decir que tengas que poner otros 400€ de por medio en gasto para poder disfrutar del juego. De hecho yo disfruto menos sabiendo que me he dejado 440€ pavos de por medio (consola + PSN+) cada vez que tuviera el mando en las manos que simplemente disfrutar del juego y contenidos que me toquen.


El live compensa todo eso :)
gg_SADMAN escribió:Las escuadras (Fireteam) son de 3 jugadores. Lo que no está decidido es cuanta gente se podrá juntar en un evento público.

Supafly1: What number will constitute one Fireteam?

Three.

http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack-Magic/en-us/News/News?aid=10816


Exacto, dijeron que eran escuadras de 3 jugadores, pudiendo juntarte con otra escuadra para un total de 6, imagino que esto sin contar los eventos publicos, en los vídeos ya se vio que se juntaban al menos 3 escuadras en un evento público.

Esto ya lo puse hace un tiempo aquí en este hilo o en el de PS4, la fuente era un entrevista, pero estoy con el movil y es un coñazo buscarlo XD
xufeitor tu que andas por ambos lares xD que sabes de eso de contenido exclusivo para ps4 ?
Fuente.
http://www.polygon.com/2013/2/20/4006990/destiny-ps4

Vamos que estos de Bungie son unos vendidos XD. No hombre, si alguien te paga no vas a decir que no.
Espero que sea temporall... o que no sea nada mayo que un arma o un casco mas bonito xD. No por nada si no por que este es un juego insignia para mi .
Grinch escribió:xufeitor tu que andas por ambos lares xD que sabes de eso de contenido exclusivo para ps4 ?


Se sabe que habrá contenido exclusivo pero no se sabe el que. En esta noticia de febrero, después del "reveal" de PS4, el presidente de Bungie lo confirmaba.

http://www.computerandvideogames.com/39 ... sed-video/

Y este tweet de Sony también confirma que hay algún tipo de acuerdo con Bungie y Destiny.

Imagen


A mi personalmente me toca mucho los huevos esto de los contenidos exclusivos, se los lleve quien se los lleve, deberían tener ambas versiones acceso a los mismos contenidos, y si hubiera contenido exclusivo que fuera solo de forma temporal.
Ya se que los contenidos exclusivos posiblemente sean una tontería, pero si el juego me gusta de verdad quiero tener la posibilidad de acceder a esa tontería.

Yo por ejemplo voy a tener las dos consolas, voy a elegir la mejor versión del juego, teniendo en cuenta los gráficos, online, etc... y me jodería mucho si por ejemplo los contenidos exclusivos no estuvieran para la consola que tiene la mejor versión, ahí ya tendría que decidir entre contenido exclusivo o mejor versión del juego, y eso es lo que me toca los huevos.

Y para quien solo tenga una consola lo mismo, el juego y sus contenidos debería ser el mismo en todas sus versiones. (Excluyendo el tema gráfico, solo hablo de juego, modos de juego y contenidos.)

Si quieren pagar Sony o Microsoft por contenidos exclusivos que lo hagan, pero las propias desarrolladoras deberían tomar la decisión de que esas exclusividades sean temporales, una desarrolladora debería querer que su juego llegue a todo el mundo de la misma forma, aunque sea más tarde en unas que en otras plataformas.
(Todo esto en un mundo ideal donde la gente pensase en algo más que en el dinero, claro XD)

Todo esto es como ejemplo, no estoy diciendo que versión del juego será mejor que la otra, solo es para que entendáis a que me refiero.
Si mal no recuerdo es el mismo gameplay mostrado en el e3.

Me parece que este juego va para largo. Dan info nueva a cuentagotas y no sueltan prenda sobre a cuantos frames funciona y detalles sobre modos competitivos.
NucelarGen escribió:Destiny: Behind Closed Doors at Gamescom 2013

http://www.ign.com/videos/2013/08/22/de ... escom-2013


me recuerda al universo de oblivion (la peli)

saludos
"Out Here in the Wild - Official Destiny ViDoc"
http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co


IMPRESIONANTE...
no se como se vera en PS360... pero en la next gen se ve... sublime
xufeitor escribió:
Grinch escribió:xufeitor tu que andas por ambos lares xD que sabes de eso de contenido exclusivo para ps4 ?


Se sabe que habrá contenido exclusivo pero no se sabe el que. En esta noticia de febrero, después del "reveal" de PS4, el presidente de Bungie lo confirmaba.

http://www.computerandvideogames.com/39 ... sed-video/

Y este tweet de Sony también confirma que hay algún tipo de acuerdo con Bungie y Destiny.

Imagen


A mi personalmente me toca mucho los huevos esto de los contenidos exclusivos, se los lleve quien se los lleve, deberían tener ambas versiones acceso a los mismos contenidos, y si hubiera contenido exclusivo que fuera solo de forma temporal.
Ya se que los contenidos exclusivos posiblemente sean una tontería, pero si el juego me gusta de verdad quiero tener la posibilidad de acceder a esa tontería.

Yo por ejemplo voy a tener las dos consolas, voy a elegir la mejor versión del juego, teniendo en cuenta los gráficos, online, etc... y me jodería mucho si por ejemplo los contenidos exclusivos no estuvieran para la consola que tiene la mejor versión, ahí ya tendría que decidir entre contenido exclusivo o mejor versión del juego, y eso es lo que me toca los huevos.

Y para quien solo tenga una consola lo mismo, el juego y sus contenidos debería ser el mismo en todas sus versiones. (Excluyendo el tema gráfico, solo hablo de juego, modos de juego y contenidos.)

Si quieren pagar Sony o Microsoft por contenidos exclusivos que lo hagan, pero las propias desarrolladoras deberían tomar la decisión de que esas exclusividades sean temporales, una desarrolladora debería querer que su juego llegue a todo el mundo de la misma forma, aunque sea más tarde en unas que en otras plataformas.
(Todo esto en un mundo ideal donde la gente pensase en algo más que en el dinero, claro XD)

Todo esto es como ejemplo, no estoy diciendo que versión del juego será mejor que la otra, solo es para que entendáis a que me refiero.

A mí en este caso me parece una patada en la boca a su legion de fans que están principalmente en plataformas Xbox, pero bueno. Estaría bien que vendiera más en Xbox, me reiría un rato.
neoryu escribió:"Out Here in the Wild - Official Destiny ViDoc"
http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co


IMPRESIONANTE...
no se como se vera en PS360... pero en la next gen se ve... sublime


Aqui tenéis el ViDoc con subtitulos en español
De gameplay aun nada no ?
En el nuevo vidoc en castellano, se ve como todos los mandos que usan son ps4, este es el juego por el que salto a la next gen y me da pánico que no este a la altura en xbox one, de hecho es el único motivo por el que aun mantengo mi reserva de ps4.

Viendo que MS no se porto muy bien con bungie, pues a ver ...
Creo que Destiny será uno de los juegos de la proxima generación que se llevará muchos 10 en paginas especializadas. Al tiempo...
Shinjitu escribió:En el nuevo vidoc en castellano, se ve como todos los mandos que usan son ps4, este es el juego por el que salto a la next gen y me da pánico que no este a la altura en xbox one, de hecho es el único motivo por el que aun mantengo mi reserva de ps4.

Viendo que MS no se porto muy bien con bungie, pues a ver ...


Hola, yo tb hago igual, me quiero pillar la xbox one por este juego , pero mi duda es si será mejor en ps4 o que pasará , la nube de microsoft no hara mejor la experiencia de juego en destiny? cargando el mapa y texturas y cosas asi? si esque está activa en el juego , porque no se si siempre estará activa para todos los juegos, pues eso nose donde será mejor si en xboxone o ps4 ;) espero q xboxone XD
13429 respuestas