Destiny

stultorum escribió:Hola buenas ;), me decanto por este juego , y me decantaba por xboxone , he tenido las dos anteriores, pero he leido que , en play4 es donde mejor lucirá eñ destiny , es eso cierto? ;D ... nose ahora dudo entre una y otra consola ;) , alguien me hecha una mano? aunque es una pregunta alomejor sin respuesta , gracias.


Depende de donde o a quién preguntes, la respuesta puede cambiar mucho XD

El juego acaba de ser mostrado por primera vez y de momento no se puede saber mucho sobre este tema, lo mejor será esperar un poco a que se muestren más cosas y ambas versiones para poder comparar objetivamente, ahora mismo es una pregunta sin respuesta como tu dices, al menos sin respuesta objetiva. Lo único que hay ahora son suposiciones.

Lo dicho, un poquito de paciencia y esperar comparaciones reales.

P.D: Hablo de comparaciones entre consolas que es lo que preguntabas. [oki]
Building the Destiny E3 Reveal -- Bungie Commentary

Trailer del E3 comentado por Bungie

http://www.youtube.com/watch?v=zyqG68kSTrs


Grinch escribió:http://www.ultimagame.es/asi-es-destiny-uno-de-los-mejores-juegos-de-la-pasada-feria-de-los-videjuegos-e3-2013-n22812.htm


SIN ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias por el aporte. A ver si tengo un rato libre mañana y acabo de currarme el articulo de la Wiki, que lo tengo a medias y ya hay bastante información.

Este juego se merece un artículo que este a la altura, yo creo que me va a quedar de puta madre [360º]

P.D: No, no tengo abuela XD
Estaría de pm ese artículo!!! impaciente estoy de leerlo! :)
El vídeo de antes con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=zyqG68kSTrs

litos001 escribió:Estaría de pm ese artículo!!! impaciente estoy de leerlo! :)


De información no hay nada nuevo, pero es para tenerlo todo en la primera página bien puesto.

De momento y para que la espera sea más amena, aquí os dejo unos álbumes con las imágenes del juego, artworks y wallpapers que he ido recopilando. Mirare si me falta alguno y los añado.

Artworks: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 249672407/

Screens: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 232235719/

Wallpapers: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 554506766/
Grinch escribió:cuando salga este juego hare esto :

http://www.youtube.com/watch?v=qrRn6WY5bNI


jijijijijijiji me a encantado... XD
Yo lo pillare junto a un colega para darle caña y disfrutarlo.

Un saludo!
NucelarGen escribió:
stultorum escribió:Hola buenas ;), me decanto por este juego , y me decantaba por xboxone , he tenido las dos anteriores, pero he leido que , en play4 es donde mejor lucirá eñ destiny , es eso cierto? ;D ... nose ahora dudo entre una y otra consola ;) , alguien me hecha una mano? aunque es una pregunta alomejor sin respuesta , gracias.


No, en PC. Este juego me recuerda a Stars Wars, a una gran franquicia :-|


Destiny que yo sepa no ha sido anunciado para Pc.Y parece que Bungie explico que no veia claro si sacarlo para PC o no.

Un saludo.
Yo creo lucira mejor en one. Por aquello de la nube.

Pero no se sabra hasta que salga . Y aun queda demasiadoooooo
stultorum escribió:Hola buenas ;), me decanto por este juego , y me decantaba por xboxone , he tenido las dos anteriores, pero he leido que , en play4 es donde mejor lucirá eñ destiny , es eso cierto? ;D ... nose ahora dudo entre una y otra consola ;) , alguien me hecha una mano? aunque es una pregunta alomejor sin respuesta , gracias.


¿WHAT THE FUCK? ¿Donde has leído eso? Debe ser en algún departamento de Sony como la Edge XD
¿WHAT THE FUCK? ¿Donde has leído eso? Debe ser en algún departamento de Sony como la Edge XD


no... :D , lo he leido en el hilo de eol de play4 [jaja]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
stultorum escribió:
¿WHAT THE FUCK? ¿Donde has leído eso? Debe ser en algún departamento de Sony como la Edge XD


no... :D , lo he leido en el hilo de eol de play4 [jaja]


Menuda fuente te has buscado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:Yo creo lucira mejor en one. Por aquello de la nube.

Pero no se sabra hasta que salga . Y aun queda demasiadoooooo


No creo,por que del tema iluminacion dinamica y sombras dinamicas se encarga la GPU no?Si te fijas,en el juego no hemos visto un uso abusivo de fisicas,pero si que se han quedado anchos al mostrar los efectos de luz,la iluminacion y las sombras,a parte de unas buenas texturas,framerate y animaciones que no estan del todo mal.

Creo que todo eso es tema de GPU,eso si,puede que el juego online tengas mejor experiencia,por tema de mantenimientos,actualizaciones,velocidad a la hora de encontrar gente...etc,

El Destiny se mostro en la version de PS4,pero ya han dicho que esto es lo maximo que da la consola,con Xone han dicho que deberia lucir similar,espero que asi sea xD.

Un saludo.
no hablo de como debe lucir...si no de como ira...

La nube ayuda mucho al online y los mundos abiertos y esto puede hacer que destiny vaya mejor.
Con eso es lo que me referia a que lucira mejor . Aunque lo mismo no ha sido una buena palabra escogida. Asi que rectifico :

Creo que el juego IRA mejor en one ^^
Encuesta rápida, ¿que imagen os gusta más para la primera página del hilo?

¿Esta con el viajero encima de la ciudad y el título del juego?

Imagen 1
Imagen


¿O como esta ahora solo con el título?

Imagen 2
Imagen
l 1º



Aunque ninguna de las dos me gusta mucho xD
Grinch escribió:l 1º



Aunque ninguna de las dos me gusta mucho xD


[qmparto]

Jajaja!! se aceptan sugerencias. ¿Que tipo de imagen preferirías?
Yo que soy delicao lo mismo a los demas le gustan eee .. yo que haya visto me mola esto :

Imagen


o

Imagen
Voy a ver que más se me ocurre, tampoco hay que ponerla hoy, ni tienen porque ser las que he puesto antes. Voy a seguir explorando.

La segunda que has puesto no esta del todo mal, pero tampoco me convence mucho XD
La segunda..aunque molaría que pusiera el logo de destiny pero con algún soldado con esas armaduras que parecen de otras épocas.esas que parecen de la época de lancelot.. [+risas]
Me mola la segunda con algún fondo como las imágenes que ha puesto el otro compi
La segunda y debajo se podria poner esto:

Imagen

Un saludo.
Imagen

o este con el 1º o 2º logotipo que has puesto

En el huec de arriba a la derecha quedaria muy bien
Como la mayoría preferían una portada con una imagen mas tipo wallpaper que un logo, a ver que os parece este.

Portada 1
Imagen


Portada 2
Imagen


Portada 3
Imagen
Grinch escribió:


A mi también es la que más me gusta.

Mejor esta que los logos de antes?
El problema de los primeros es que son muy basicos por eso no me gustaban . Aqui le das mas "movimiento" . Queda mas llamativo. A mi me gusta ^^

yo tengo esto de fondo de pantalla... ( para calmar mi ip..... ajaj)
Imagen
Yo me quedaria con alguna donde se viera el viajero,despues de todo es algo caracteristico del juego.Por cierto,viendo la imagen,la verdad es que la ciudad mola mucho,a ver que tamaño tiene en el juego,esto es importante en un juego asi,mas cuando solo va a haber una,que os apostais a que hay arenas?xDD.

Un saludo.
xufeitor escribió:Como la mayoría preferían una portada con una imagen mas tipo wallpaper que un logo, a ver que os parece este.

Portada 1
Imagen


Portada 2
Imagen


Portada 3
Imagen


Yo me quedaria con la 3ª....
Grinch escribió:http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/7042/Destiny_impresiones_gameplay_avance_e3_2013.html


Impresiones de destiny


¿Quieres que me suba más el hype? jajaja
Quiero que salga ya el maldito juego.... que ademas del ansia de esperar la consola luego me tocara esperar a este juego.... que espero salg a primero de 2014... por que como digan que sale en verano .. me da algo xD
Grinch escribió:Quiero que salga ya el maldito juego.... que ademas del ansia de esperar la consola luego me tocara esperar a este juego.... que espero salg a primero de 2014... por que como digan que sale en verano .. me da algo xD


Yo voto que sale en febrero xD
eso espero... por que la consola me entendra ... con forza , dead rising , battlefield , pero este juego ...


Imagen
Grinch escribió:eso espero... por que la consola me entendra ... con forza , dead rising , battlefield , pero este juego ...



Vas a quemar el modo coop jajajaja
La putada es tanto juegazo que va a salir el primer año...que alguien me diga de donde va a sacar el tiempo..y además juegos online y estilo mmo,que son juegos que tienes que jugar bastante para no ser luego la putilla del grupo.. [+risas]
dicanio1 escribió:La putada es tanto juegazo que va a salir el primer año...que alguien me diga de donde va a sacar el tiempo..y además juegos online y estilo mmo,que son juegos que tienes que jugar bastante para no ser luego la putilla del grupo.. [+risas]


Tocara decidir por cual dedicaras más tiempo xD
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... stiny.html

Desde la página web de Bungie, los desarrolladores han respondido a una serie de preguntas sobre Destiny, el título que llegará el próximo año a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El estudio ha comentado que habrá personalización de armas y que ésta no será meramente visual, sino que será una de las múltiples maneras en las que te narraran tu propia historia, convirtiéndose en un elemento más interesante sobre el que escribir: “Los distintos elementos de destrucción que tendrás a mano le dirán al mundo quién eres, dónde has estado, que culos has pateado y lo más importante… como te gusta pelear. Cuanto más se utilizan (¿Hemos dicho ya que hay un montón de ellas?) más vas a extender tu propia leyenda”, expresaban en Bungie, que también afirmó que tendrá integración completa con Bungie.net: “Estamos haciendo progresos en este momento para asegurarnos de que las experiencias de juego de Destiny se extienden más allá de la consola y, en algunos casos, de múltiples maneras. Habrá un montón de maneras de disfrutar del contenido de Destiny”, apuntaban desde su página web.


hype hype hype...

Me encanta eso de que si cambiamos algo al arma tambien se "vea" .. asi seguramente habra mas personajes unicos que clones.
Os dejo las imágenes que voy a poner en la wiki con un poco de información sobre cada apartado, lo dejo primero aquí porque ponerlo en la wiki me va a llevar más curro y así ya lo vais leyendo.
Sobre algunas cosas no hay mucha información o incluso nada, pero bueno, ya iré actualizando poco a poco.
También faltan algunas imágenes que están en proceso, como las clases de los fallen y alguna cosilla más que iré añadiendo.

P.D: Si veis algún fallo ortográfico o algo que este mal puesto me avisáis y lo cambio, lo he repasado un par de veces pero igual se me ha escapado algo. Si algo os suena raro preguntadme también, que igual no lo he traducido del todo correctamente.




Portada provisional del hilo
Imagen



Guardianes: Clases y Razas

Clases:


Los símbolos situados en la parte superior izquierda de las imágenes de diferentes guardianes, es el logo identificativo de cada clase.

Warlock (Hechicero)

Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la edad de oro.
Imagen


Hunter (Cazador)

Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.
Imagen


Titan (Titán)

Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.
Imagen


Razas:


Human (Humano)

Los seres humanos son la primera (y probablemente la más común) especie inteligente de la Tierra. Bungie ha descrito la especie humana en DestinY como "cercano, duro, y sin complicaciones."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza en militares, estrellas del deporte, y héroes del cine de acción.
Imagen


Awoken (Los despertados sería la traducción literal, pero creo que vendría mejor renacidos)

Los Awoken son una especie descritos por Bungie como "exótico, hermoso, y misterioso."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza a partir de criaturas mitológicas como elfos, vampiros, fantasmas, y ángeles.
Imagen


Exo

Los Exo son una especie descritas por Bungie como "siniestra, poderosa, e incansable."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza en fuentes tales como el Jefe Maestro, The Terminator, y los no-muertos.
Imagen


Podremos crear nuestro personaje seleccionando entre las diferentes clases y razas disponibles, combinándolas entre sí.


Enemigos


Fallen (Los Caídos)

Los Fallen son una raza alienígena de nómadas que, en forma, parece asemejarse a los humanos (aunque algunas clases tienen un par extra de brazos, dando lugar al apodo de "Piratas araña").
Por lo menos existen tres "clases" de Fallen: Capitán, Vandal y Dreg. En la imagen podéis ver al Capitán.
Imagen


Cabal

Los Cabal (apodado "rinoceronte de guerra") son descomunales, son capaces de empuñar las armas más pesadas y conducir vehículos grandes que complementan su tamaño. En el arte conceptual, Cabal parece ser mucho más grande y más fuerte que los seres humanos.
Los Cabal pueden utilizar naves para desplegar soldados. Además, se especula que los Cabal pueden tener diferentes rangos o clases (incluidos los legionarios y centuriones), aunque esta información no ha sido confirmada.
Imagen


Vex

Los Vex son "robots viajeros en el tiempo."
Imagen


Hive

Los Hive han sido descritos como "zombies del espacio", esto nos lleva a pensar que pueden infectar a otras especies.
Imagen



Vehículos


Destiny dispondrá de una gran variedad de vehículos, por lo menos algunos (tal vez todos) de los cuales puedes ser conducidos por los jugadores.
También están incluidas Naves espaciales, pero su funcionalidad, incluyendo la posibilidad de pilotarlas se desconoce en este momento.

Spaceship (Nave Espacial)

Actualmente se desconoce el peso que tendrán las naves espaciales en el juego, pero se ha confirmado que los jugadores podrán comprar y personalizar sus propias naves espaciales para viajar entre los planetas. También se ha confirmado que la nave espacial de un jugador se puede utilizar para almacenar botín y otros artículos.

Los jugadores tendrán acceso a un hangar que contiene su propia nave. Se presume que en el hangar, los jugadores serán capaces de llevar a cabo mejoras y/o comprar mejores naves a medida que adquieren experiencia y moneda.
Imagen


Pike

El Pike es un vehículo terrestre, construido por y para los Fallen, aunque Bungie ha confirmado que puede ser robada y utilizada por los jugadores en el juego. No se sabe mucho más sobre el Pike en este momento.
Imagen


Devil Walker

El Devil Walker es un vehículo enemigo utilizado por los Fallen, se asemeja a un tanque en muchas maneras, incluyendo su gran cañón principal, armadura pesada y movimiento lento. Se desconoce en este momento si puede ser utilizado por los jugadores.

El Devil Walker tiene un cañón principal capaz de disparar proyectiles de alto explosivo cada varios segundos. Además, tiene otras dos armas: una que parece ser un "cañón de plasma", que dispara un rayo grande de plasma de color blanco azulado después de varios segundos de carga, y otra arma de plasma colgada en su parte inferior que dispara ráfagas cortas, similar a una ametralladora de plasma.

Los Devil Walkers se mueven lentamente y tienden a permanecer en un lugar, posicionándose para disparar sus armas contra los jugadores durante la batalla.
Imagen



Facciones


En el universo de destiny, se cree que las facciones serán clanes o grupos de jugadores a los que los Guardianes pueden unirse o contra las que tendrán que luchar. Bungie nunca menciono explícitamente la palabra "facciones", aunque la frase "Faction Wars" es claramente visible en el Reveal trailer.

No hay más información sobre las facciones por ahora, a continuación se enumeran todas las facciones con las que se ha especulado hasta ahora. Estas facciones no están confirmadas, pero se cree que los nombres y símbolos están relacionados con las facciones de destiny.

Dead Orbit
Imagen

Future War Cult (FWC)
Imagen

New Monarchy
Imagen

Osiris
Imagen

Seven Seraphs
Imagen



Armas


La información relativa a las armas en Destiny ha sido escasa; Bungie sólo ha señalado que numerosas armas diferentes estarán disponibles.
Las armas se pueden colocar en tres categorías: armas primarias, armas especiales, y armas pesadas. Además, las armas parecen tener diferentes "clases", de las cuales sólo dos se conocen en este momento: Armas exóticas y armas superiores.

Cada arma tiene nivel, representado por un número. Además, cada arma tiene una serie de rasgos asociados también representados por un número, como "Precisión", "estabilidad", "manejo" y "Compartimentos". Todavía no se sabe cuáles son los rangos de estos números, aunque los niveles de armas que se han visto van desde 70 hasta 200, y los rangos de armas se han visto desde el 1 hasta el 3.

Se sabe que las armas y armaduras se pueden personalizar. Además, durante la demo del E3 2013 Joe Staten mostró la vista de un árbol de personalización del arma, mostrando que las armas como el Thunderlord se pueden modificar con precisión adicional, manejo, otros rasgos, y con poderes especiales, tales como munición explosiva o incendiaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy completo todo... Solo un fallo..


Ahora que hago con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???
Grinch escribió:Muy completo todo... Solo un fallo..


Ahora que hago con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???


Jajajaja!!! Yo estoy igual, y eso que tampoco hay información muy concreta, solo lo justo para que vuele nuestra imaginación y nos hypeemos aun más [360º]
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Muy completo todo... Solo un fallo..


Ahora que hago con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???


Jajajaja!!! Yo estoy igual, y eso que tampoco hay información muy concreta, solo lo justo para que vuele nuestra imaginación y nos hypeemos aun más [360º]

A mi una cosa que me ha ecantado de este juego ( que seguro lo veras una chorrada) es el hecho de casco , armadura, arma que nos equipemos cambiara el aspecto de nuestro personaje. A mi eso siempre me ha molado... En el wow cuando pusieron lo de transfigurar dejo de gustarme... Lo guapo es pillar el arma o la armadura esa muy guapa que todos quiren y que te la vean equipada xD .
Pues esa es una de las cosas que también me gustan, y lo que has puesto antes de las armas, que las modificaciones se verán físicamente y que los demás sabrán donde has estado dependiendo de lo que lleves equipado... tengo ganas de saber más.
Pero espero que se curren las formas de personalizar a nuestro guardián, con los diferentes cascos, armaduras,etc... también molaría poder cambiar los colores de ciertas partes de los objetos que podamos equiparnos para que cada uno pueda hacerse un personaje más o menos único, no me molaría ver a todo el mundo con la misma armadura y aspecto físico.
xufeitor escribió:Pues esa es una de las cosas que también me gustan, y lo que has puesto antes de las armas, que las modificaciones se verán físicamente y que los demás sabrán donde has estado dependiendo de lo que lleves equipado... tengo ganas de saber más.
Pero espero que se curren las formas de personalizar a nuestro guardián, con los diferentes cascos, armaduras,etc... también molaría poder cambiar los colores de ciertas partes de los objetos que podamos equiparnos para que cada uno pueda hacerse un personaje más o menos único, no me molaría ver a todo el mundo con la misma armadura y aspecto físico.


La verdad es que este juego puede ser uno de los mejores del año con que se lo curren .

Por ahora el unico defecto que le veo son dos.
Uno que sale en 2014
Y otro que no es solo para la next gen ... Me explico. Al hacerlo tambien para las consolas ps4y 360 puede que no lo hagan tan completo como deban ... No se.. a ver como queda al final
Yo también pensé en eso, pero me tranquiliza el hecho de que es un proyecto a largo plazo (unos 10 años) y creo que 4 entregas diferentes con expansiones entre entrega y entrega.

Y es posible que en esta primera entrega algunas cosas no sean exactamente como nos gustaría, o no sean tan impresionantes como imaginamos ahora, pero el tener desde el principio la idea clara de querer contar la historia a través de los años indica que se están tomando las cosas muy enserio y no es el típico proyecto de "a ver si funciona, y si va bien ya haremos otro".
Yo estoy seguro de que al principio puede haber alguna decepción porque el hype es muy malo, pero también estoy seguro que a medida que vayan sacando más contenido, mejorando las cosas, posibilidad de visitar nuevos planetas, más modos de juego,etc... y la gente vea en lo que puede convertirse Destiny, acabara convirtiéndose en un exitazo de los gordos.
Hombre yo en bungie confio... Ya que he jugado todos los halos y todos me han encantado xD. Asi que se de lo que son capaces ^^
Ostia xufeitor que curro!!!! [plas]
Grinch escribió:Hombre yo en bungie confio... Ya que he jugado todos los halos y todos me han encantado xD. Asi que se de lo que son capaces ^^


Son capaces de que un tipo como yo, al que los shooters normalmente ni fu ni fa, y el juego online no lo pisa desde el Red Dead Redemption, este ahora mismo deseando que salga ya para meterme en ese universo XD

litos001 escribió:Ostia xufeitor que curro!!!! [plas]


[oki]
13429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5269