Destiny

Lammothh escribió:
Margenero escribió:Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??


Pues yo no lo veo a menos de 35€


Aquí lo tienes compañero -> Destiny: La Collection [Importación Francesa] https://www.amazon.es/dp/B01IMX7HA2/ref ... rzb1BSR9YM
GenisDiaz escribió:
Lammothh escribió:
Margenero escribió:Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??


Pues yo no lo veo a menos de 35€


Aquí lo tienes compañero -> Destiny: La Collection [Importación Francesa] https://www.amazon.es/dp/B01IMX7HA2/ref ... rzb1BSR9YM


Esa versión en físico francesa se me instala en mi consola en español????? Los dlcs al ser códigos y bajados en digital esta claro que si estarán en español, pero el juego que se instala desde el disco?????
Alguien sigue activo haciendo raids y demás?
tetsuo2k escribió:
Esa versión en físico francesa se me instala en mi consola en español????? Los dlcs al ser códigos y bajados en digital esta claro que si estarán en español, pero el juego que se instala desde el disco?????


Si, yo la tengo y el juego esta en español.
@miglesiasangel
Supongo que si, de mis amigos nadie le da asi que si quieres podriamos jugar un tiempo, seguro que algun compañero del foro se une!.
@Jota_T me parece perfecto, vamos a ver si se quiere unir alguien mas y montamos un grupo para raids y demás.

Es importante que la gente que se una sepa hacer raids, como mucho en cada grupo de seis puede haber uno que no sepa de que va el rollo, se le explica y ya, pero cuando son tres o cuatro los que no saben eso se convierte en un caos. Yo mismo ahora con el rollo de los desafíos y demás ando un poco perdido, pero al menos las he completado unas cuantas veces cada una jaja.
miglesiasangel escribió:@Jota_T me parece perfecto, vamos a ver si se quiere unir alguien mas y montamos un grupo para raids y demás.

Es importante que la gente que se una sepa hacer raids, como mucho en cada grupo de seis puede haber uno que no sepa de que va el rollo, se le explica y ya, pero cuando son tres o cuatro los que no saben eso se convierte en un caos. Yo mismo ahora con el rollo de los desafíos y demás ando un poco perdido, pero al menos las he completado unas cuantas veces cada una jaja.


Yo tambien hice alguna que otra, nos pasamos el gamertag cuando quieras yo intentare entrenar unos dias antes asi no quedare mal del todo [carcajad]
Jota_T escribió:
miglesiasangel escribió:@Jota_T me parece perfecto, vamos a ver si se quiere unir alguien mas y montamos un grupo para raids y demás.

Es importante que la gente que se una sepa hacer raids, como mucho en cada grupo de seis puede haber uno que no sepa de que va el rollo, se le explica y ya, pero cuando son tres o cuatro los que no saben eso se convierte en un caos. Yo mismo ahora con el rollo de los desafíos y demás ando un poco perdido, pero al menos las he completado unas cuantas veces cada una jaja.


Yo tambien hice alguna que otra, nos pasamos el gamertag cuando quieras yo intentare entrenar unos dias antes asi no quedare mal del todo [carcajad]

A ver si se anima más gente y ya nos ponemos todos a ello, aunque lo dudo, el hilo lleva meses en plan solo consultas por la edición completa jajajaja, vengo de jugarlo en PS4 por segunda vez y en Xbox está muertisimo.
Yo la verdad que me espero a la 2 igual que bastantes colegas. Le he dedicado muchísimas horas en play4 y me gustaría jugarlo en xbox pero no me quiero gastar money para después no tener tiempo a jugar casi nada y que salga el 2 jaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@miglesiasangel @Jota_T

Yo le estoy dando bastante, pero mis horarios son algo incompatibles. De momento me las he arreglado para jugar con guiris un poco a todo. ¿No estaréis interesados en hacer los monitores de la última raid no? [reojillo]
Difícil va a estar hacer una raid ni nada jaja.

Día de reinicio de actividades y ni un alma, menuda muerte... Normal, con una relación de consolas vendidas de 8:1 quien va a quedar aquí jajaja.

@GoitxoCv yo me apunto a lo que sea pero esta difícil formar grupo, yo con guiris no juego, primero por idioma y segundo porque no me gustan.
miglesiasangel escribió:Difícil va a estar hacer una raid ni nada jaja.

Día de reinicio de actividades y ni un alma, menuda muerte... Normal, con una relación de consolas vendidas de 8:1 quien va a quedar aquí jajaja.

@GoitxoCv yo me apunto a lo que sea pero esta difícil formar grupo, yo con guiris no juego, primero por idioma y segundo porque no me gustan.


Y más cuando quedan 2 meses para el nuevo. Y la relación era 3:1 la última vez que lo leí aquí en eol
GenisDiaz escribió:
miglesiasangel escribió:Difícil va a estar hacer una raid ni nada jaja.

Día de reinicio de actividades y ni un alma, menuda muerte... Normal, con una relación de consolas vendidas de 8:1 quien va a quedar aquí jajaja.

@GoitxoCv yo me apunto a lo que sea pero esta difícil formar grupo, yo con guiris no juego, primero por idioma y segundo porque no me gustan.


Y más cuando quedan 2 meses para el nuevo. Y la relación era 3:1 la última vez que lo leí aquí en eol

Nones que queden dos meses, parece que lleva muerto desde principios de año [+risas]

noticia_ps4-vendio-650-000-unidades-en-espana-durante-el-2016-ocho-veces-mas-que-xbox-one_32331
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@miglesiasangel

Por experiencia te digo que hay gente con la que da gusto jugar. Siempre digo que no tengo micrófono, primero porque para hablar inglés fluido... [+risas] y segundo por las horas en las que juego. Niños rata siempre habrá, en la misma noche unos niños rata me invitaron para hacer la raid y me querían echar en la última raid al llegar al final por no tener micrófono, cuando me he hecho ya un par de veces hasta los desafíos, minutos más tarde estaba con otro grupo que no les importaba, nos lo pasamos y con risas.

Tengo otra presona que estaría interesada en hacer raids.
Os dejo mi GT para Raids ya que al final va a salir la segunda parte y aún no he podido jugar a ninguna.

GT: Zenthorn
Apuntadme a mi tb si quereis, si me veis en el juego invitadme sin problemas, juego de noche sobre las 23 normalmente
A 17,50€ en amazon, version francesa (100% en español)
Estoy pensando comprarme Destiny Collection, pero dudo si comprar ediciones extranjeras por tema de idioma. En amazon.fr parece ser la más barata, pero si no llegas a 25 pagas gastos de envío y al final igual se me va a 30 y para eso la compro en xbox live. Podría esperarme a ver si baja más para que me compense. Que precio suele tener? De segunda mano imagino quevlos dlc vendrán en un código y estará usado. Dadme vuestros sabios consejos. Gracias. (Por cierto que no llevo idea de momento de jugar online con más gente, ya que soy padre reciente y tengo poco tiempo)
espérate al 2,d aquí a 2 meses Destiny estará vacío.
Pero se puede jugar offline en campaña yo solo aunque sea conectado a internet
brujaxzgz escribió:Pero se puede jugar offline en campaña yo solo aunque sea conectado a internet


Claro.
brujaxzgz escribió:Pero se puede jugar offline en campaña yo solo aunque sea conectado a internet


Conectar tienes que conectar si o si,tienes una prueba gratuita en el bazar,bajatela y pruebalo,aunque solo deja subir a nivel 7 me suena.
donde se puede comprar Destiny la Coleccion digital que no me cueste 60€, sabeis en que bazar esta algo mas barato?
Fido2054 escribió:donde se puede comprar Destiny la Coleccion digital que no me cueste 60€, sabeis en que bazar esta algo mas barato?


Ayer costaba 30€ en las rebajas veraniegas...
Lo se, es que he llegado tarde, no me di cuenta de la oferta jeje
Yo lo vi en Alcampo el otro día físico de ps4 por 19,90€,intuyo que de one valdrá lo mismo
Epethe Khan escribió:Yo lo vi en Alcampo el otro día físico de ps4 por 19,90€,intuyo que de one valdrá lo mismo


Si tienes la PS4 de lujo porque Alcampo no vende NADA de xbox.

Fido2054 no desesperes, un martes cualquiera lo vuelven a poner a 30€ en las ofertas del bazar.
Lammothh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo vi en Alcampo el otro día físico de ps4 por 19,90€,intuyo que de one valdrá lo mismo


Si tienes la PS4 de lujo porque Alcampo no vende NADA de xbox.

Fido2054 no desesperes, un martes cualquiera lo vuelven a poner a 30€ en las ofertas del bazar.


Juegos y consolas había pero no vi el Destiny
Lammothh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo vi en Alcampo el otro día físico de ps4 por 19,90€,intuyo que de one valdrá lo mismo


Si tienes la PS4 de lujo porque Alcampo no vende NADA de xbox.

Fido2054 no desesperes, un martes cualquiera lo vuelven a poner a 30€ en las ofertas del bazar.


eso haré, esperarme un poco. Si ya jugué al juego base, era por cogerlo ya con todo el contenido, pero he dejado de comprar juegos fisicos en one.

Respecto a alcampo, es verdad que de one no venden nada de nada, al menos aqui en Almeria.
Aquí en Valencia tampoco. El compañero será de Madrid/Barcelona.

Si tienes paciencia cada cierto tiempo baja a 30€ tanto físico como digital.
Lammothh escribió:Aquí en Valencia tampoco. El compañero será de Madrid/Barcelona.

Si tienes paciencia cada cierto tiempo baja a 30€ tanto físico como digital.


Yo?,que va,los vi en un Alcampo de Toledo.
Epethe Khan escribió:
Lammothh escribió:Aquí en Valencia tampoco. El compañero será de Madrid/Barcelona.

Si tienes paciencia cada cierto tiempo baja a 30€ tanto físico como digital.


Yo?,que va,los vi en un Alcampo de Toledo.


[boing]
Serían restos que les quedasen aunque juegos habían pocos de todo en general
Una pregunta tonta pq hace que no juego y veo que han cambiado cosas.
Donde se canjean ahora los contratos que daba el robot?. Pq ahora le doy y solo tiene misiones pero no las puedo canjear.

Un sludo
chorris escribió:Una pregunta tonta pq hace que no juego y veo que han cambiado cosas.
Donde se canjean ahora los contratos que daba el robot?. Pq ahora le doy y solo tiene misiones pero no las puedo canjear.

Un sludo

Los puedes canjear poniendo el cursor encima y dándole a la X en cualquier momento no necesariamente en la torre
Gracias por contestar.
Una ultima duda. Porque mi titan ahora no hace la super?. He cambiao o ha cambiado algo?.

Un saludo @MrStormix
Alguno que siga haciendo raids con punto en el final de la furia de las máquinas para logro en heroica que me queda, solo matar al boss sin desafío ni más historias.
chorris escribió:Gracias por contestar.
Una ultima duda. Porque mi titan ahora no hace la super?. He cambiao o ha cambiado algo?.

Un saludo @MrStormix



Como que no hace la súper..... [jaja]
@Xecuter La super cargada del titan.
chorris escribió:@Xecuter La super cargada del titan.


Pero es que no lo pillo, le das a L1-R1 y no hace nada?, no tira ninguna de las 3 cambiando de subclase?....
chorris escribió:@Xecuter La super cargada del titan.


A ver si vas a tener jodido el mando
@Xecuter
Posiblemente sea por la subclase, pq otra cosa nose me ocurre.

@Epethe Khan
Y no, no tengo el mando roto. Por suerte tengo 7, 8 mandos para cambiar.
chorris escribió:@Xecuter
Posiblemente sea por la subclase, pq otra cosa nose me ocurre.

@Epethe Khan
Y no, no tengo el mando roto. Por suerte tengo 7, 8 mandos para cambiar.


Que subclase usas?, es que es rarísimo que no se active.
@Epethe Khan
Pues creo q la nueva q pusieron. No lo recuerdo.
Alguien para pasar la furia en heroico la semana que viene??
chorris escribió:@Epethe Khan
Pues creo q la nueva q pusieron. No lo recuerdo.


Has hecho la misión para sacarla?, has subido la subclase hasta poder lanzarla?, no entiendo que hay mal.
@Epethe Khan
Quiza me falte alguna mision por hacer .... Vete a saber.
La subclase la tengo ya menos un circulo ya completa.
chorris escribió:@Epethe Khan
Quiza me falte alguna mision por hacer .... Vete a saber.
La subclase la tengo ya menos un circulo ya completa.


Pues debería dejarte lanzarla desde hace tiempo, la bola que la activa es la tercera de arriba a la izda.

El titán tiene la cúpula en el defensor, el puñetazo al suelo con el asaltante y lanza los martillos de fuego con la habilidad solar, y que se saca haciendo una misión de historia en solitario.
Pues algo me debi de dejar ......
Venga, alguien se anima a una furia de las maquinas en heroico?, sin desafíos ni nada, del tirón, si se puede conseguir un save en aksis 2º mejor que mejor.
chorris escribió:Pues algo me debi de dejar ......


Hay un artefacto que pillas en el templo de hierro que suprime la super a cambio de subir los stats generales,granada y no se que mas,mirate que no lo tengas equipado y sea eso. [fumando]

[beer]
13429 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269