Destiny

Washis escribió:Tiene mu buena pinta. Pero habra que ver como encajan el mundo abierto en un FPS.

La verdad que el Gameplay, me hubiera gustado mas ver al otro que iba con el, que al papa frita que llevaba el gameplay, esta bien que gire lento para ver paisaje y demas, pero ir lento hasta para atacar.

Bueno esta wapo pero habra que ver si se compaginan bien el FPS y el Mundo Abierto.

Bueno creo que pueden haber refencias del tipo de borderlands o quiza como el multijugador del red dead redemtion, aunque todo muchisimo mas ampliado claro.
La verdad que este titulo me tiene [amor] [amor]
Tiene muy buena pinta,pero yo sigo pensando lo mismo de estos juegos...son enormes y son online..habrá que ver la jugabilidad,porque esto ya no es un battlelfield3 12vs12,o cualquier juego de ahora online...

Esto es algo ya muy grande....a mi otro juego que me llama mucho.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi cualquier juego que sea online coop me llama la atención, y si es open world aún más.

A ver qué tal este juego, el video desde luego está muy bien.
xxDeadlockxx escribió:Ahora si vídeo gameplay a calidad cojonuda:

http://e32011.gamersyde.com/secdl/ec35f ... _muxed.mp4

Salu2.


Para descargar el enlace anterior, botón derecho y guardar enlace como...

En este link podéis seleccionar otros métodos de descara:

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html
hoy en game tenian las cajas de reserva de destiny en las que ponia salida estimada 2013. Seguro que es pq no se enteran de nada pero por si acaso...
Pues en la web pone marzo de 2014 xDDD
Este juego seguramente saldra en 2014 por lo que tendremos que esperar ( y eso duele muchoooo xD) Este juego desde que he visto el gameplay hd me tiene enamorado mas incluso que el titanfall... Menos mal que de salida tendremos buenos juegos con los que pasar el tiempo
No me llama, típico juego que los primeros días estará petado y al cabo de unos meses no jugara ni el tato.

No se porque pero este es el futuro que le veo a este juego.

Saludos.
No se que decirte... yo creo que este juego tendra juego durante muuuucho tiempo


Pero como acabamos de decir... solo el tiempo lo dira.

Lo primero es llegar a la xbox one que faltan 175 dias xD
Demo comentada por Eurogamer España donde nos explican un poco como va a ser Destiny.

http://www.youtube.com/watch?v=6nigBVVc ... youtu.be&a
xufeitor escribió:Demo comentada por Eurogamer España donde nos explican un poco como va a ser Destiny.

http://www.youtube.com/watch?v=6nigBVVc ... youtu.be&a



Gracias tío...más hype [buuuaaaa]
alvarions escribió:No me llama, típico juego que los primeros días estará petado y al cabo de unos meses no jugara ni el tato.

No se porque pero este es el futuro que le veo a este juego.

Saludos.


Eso dependera de lo que ofrezcan los creadores,el problema esta en que seran DLC,por que MS no deja poner cosas gratutitas xD,pero si lo actualizan añadiendo trabajos,monturas y sobretodo,mas mazmorras high end y equilibrando el PvP pues...no se va a vaciar no xD.

Si consiguen un PvP atractivo,con esos escenarios tan guapos,y con bastantes jugadores puede que el juego enganche a la peña tanto como un Halo,CoD o BF.El motivo por el que digo lo del PvP,es por que es de los creadores de Halo,que de este tema saben un poco.

Un saludo.
A mi este juego no me entusiasma nada de nada. Acabo de ver el video de gamersyde y, efectivamente luce mucho mejor que lo visto hasta ahora. Pero no tengo la sensación de estar viendo un must have, sinceramente, creo que si no fuese de bungie no se le daría ni la mitad del bombo que se le está dando.

Las animaciones patéticas por cierto...

Saludos!
a mi me da la impresion de que han querido llevar el concepto guild wars a los shooters
Camtrack escribió:a mi me da la impresion de que han querido llevar el concepto guild wars a los shooters


Exacto,ya han visto el exito del borderlands,y han visto que el roleo en los FPS no queda nada mal,eso unido a la idea del guild wars plantea un juego interesante,pero a ver como lo llevan.Tambien hay que tener en cuenta,que este juego tiene pinta de tener bastante presupuesto de Activision Blizzard detras,como no,el juego tiene el onliner permanente(diablo3,SC2) y encima tenian contrato para desarrollar titulos durante 10 años...asi que imagino que esta es la IP que se quiere explotar.

Un saludo.
xufeitor escribió:Demo comentada por Eurogamer España donde nos explican un poco como va a ser Destiny.

http://www.youtube.com/watch?v=6nigBVVc ... youtu.be&a


Gracias!. Dicen cosas bastante interesantes aunque tampoco mucho más allá de lo que ya sabíamos.
Este juego va a ser la ostia, en españa no se si llegara a cuajar, pero en USA este juego estara por encima de todos los de su genero. Bungie es mucho Bungie.
GAIZKO LSK escribió:Este juego va a ser la ostia, en españa no se si llegara a cuajar, pero en USA este juego estara por encima de todos los de su genero. Bungie es mucho Bungie.


Si, si le ponen quickscope triunfa aquí seguro también jajaja [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo seguiré de cerca viendo vídeos de gameplay y tal, pero no me hace en principio mucha ilu un mmo.

salu2
castigo diario escribió:
GAIZKO LSK escribió:Este juego va a ser la ostia, en españa no se si llegara a cuajar, pero en USA este juego estara por encima de todos los de su genero. Bungie es mucho Bungie.


Si, si le ponen quickscope triunfa aquí seguro también jajaja [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo seguiré de cerca viendo vídeos de gameplay y tal, pero no me hace en principio mucha ilu un mmo.

salu2


Tiene buena pinta,pero me llama mucho titanfall..
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
GAIZKO LSK escribió:Este juego va a ser la ostia, en españa no se si llegara a cuajar, pero en USA este juego estara por encima de todos los de su genero. Bungie es mucho Bungie.


Si, si le ponen quickscope triunfa aquí seguro también jajaja [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo seguiré de cerca viendo vídeos de gameplay y tal, pero no me hace en principio mucha ilu un mmo.

salu2


Tiene buena pinta,pero me llama mucho titanfall..


jajaja, me lees los pensamientos tio, lo iba a poner antes pero no es el hilo adecuado y no lo hice, titanfall junto a Batf4 son mis primeros y más firmes candidatos en cuanto al modo online se refiere, el cod viendo en lo que ha degenerado tendría que dar un giro de 180 grados para que lo considere, y eso que el ByD es mi modo favorito en shooters.

salu2
Este juego lo pillare junto a un colega para jugarlo en coop
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:[ste juego va a ser la ostia, en españa no se si llegara a cuajar, pero en USA este juego estara por encima de todos los de su genero. Bungie es mucho Bungie.


Si, si le ponen quickscope triunfa aquí seguro también jajaja [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo seguiré de cerca viendo vídeos de gameplay y tal, pero no me hace en principio mucha ilu un mmo.

salu2


Tiene buena pinta,pero me llama mucho titanfall..


jajaja, me lees los pensamientos tio, lo iba a poner antes pero no es el hilo adecuado y no lo hice, titanfall junto a Batf4 son mis primeros y más firmes candidatos en cuanto al modo online se refiere, el cod viendo en lo que ha degenerado tendría que dar un giro de 180 grados para que lo considere, y eso que el ByD es mi modo favorito en shooters.

salu2[/quote]

Xdddddd...pienso igual titán y btf4 mis primeras opciones para jugar online..
Vaya pintaza tiene este juego y sobre todo me gusta muchísimo el nuevo concepto que tiene.

Eso de unirte a otro jugador o a un grupo de jugadores en medio de la partida es realmente innovador y a la peña que juega sola les va a hacer pasar unos ratos cojonudos.

Un 20 para Destiny [tadoramo]
Fragmento de la banda sonora de Destiny

http://www.bungie.net/pubassets/1455/Awakening.mp3

Para guardarlo en el ordenador, botón derecho sobre el link y guardar enlace como...
necesito este juego yaa... dios la espera me desespera xD
¿ se sabe si tendrá multijugador competitivo o solo será cooperativo ?
vazer escribió:¿ se sabe si tendrá multijugador competitivo o solo será cooperativo ?

Que se sepa las 2 cosas
Aquí tenéis una lista de reproducción con otros fragmentos de la banda sonora, para ver la lista completa hay que hacerlo en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=6eK93RzQ ... 3SGzr1HFHV
xufeitor escribió:Aquí tenéis una lista de reproducción con otros fragmentos de la banda sonora, para ver la lista completa hay que hacerlo en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=6eK93RzQ ... 3SGzr1HFHV


Gracias por el enlace!Escuchando la primera parece ser que este juego,al igual que los Halo,va a contar con una buena BSO.

Un saludo.
Bungie siempre ha metido buenas bandas sonoras en los Halos. No creo que ahora fuera a ser menos
vazer escribió:¿ se sabe si tendrá multijugador competitivo o solo será cooperativo ?


Que yo sepa, las dos cosas

Un saludo!
litos001 escribió:Bungie siempre ha metido buenas bandas sonoras en los Halos. No creo que ahora fuera a ser menos


Y en el diseño artistico tambien se nota,de hecho,se han meado en el diseño del halo xD.Han Halogenizado el estilo del ME xD.A ver que tal las misiones y todo eso.

Un saludo.
cojo esto de un usuario en el hilo de ps4 por que ha conseguido desesperarme..... quiero mi consola ya y este juego NOW

Barcelo Cola escribió:Estrenando firma,espero que os guste,no he podido hacer mas con la limitacion de 25Kb :(

Aqui los controles,destacar lo de bailar y saludar [carcajad]

Imagen

La verdad que me tiene fascinado este juego,sus artworks son brutales,tiene pinta de saga brutal.

Leyendo la historia esque te hypeas mas:

Los humanos eramos dueños de parte de la galaxia,y algo nos deja al borde de la existencia hay restos por la luna,marte y venus que asi lo demuestran,pero no sabemos que fue lo que paso,nos refugiamos en el ultimo lugar seguro de la tierra,gracias a la proteccion del "viajero" (la bola blanca gigante).

Nosotros somos guardianes de la ultima ciudad humana en la tierra,con poderes que obtenemos gracias al "viajero". Hay 3 tipos de guardianes (Brujos,Cazadores y Titanes) y nuestra mision es proteger la ciudad y descubrir que ocurre en otros lugares y averiguar que fue lo que paso hace tiempo cuando caimos.

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Brujo
ImagenImagen


Hay varios enemigos,de los que sabemos poco o nada.
-Los "Vex"
Imagen

-Los caidos o "fallen" de 4 brazos
Imagen

-Los enormes Cabal
Imagen

-Los Hive,esa raza que parecen zombies
Imagen
Grinch escribió:cojo esto de un usuario en el hilo de ps4 por que ha conseguido desesperarme..... quiero mi consola ya y este juego NOW

Barcelo Cola escribió:Estrenando firma,espero que os guste,no he podido hacer mas con la limitacion de 25Kb :(

Aqui los controles,destacar lo de bailar y saludar [carcajad]

Imagen

La verdad que me tiene fascinado este juego,sus artworks son brutales,tiene pinta de saga brutal.

Leyendo la historia esque te hypeas mas:

Los humanos eramos dueños de parte de la galaxia,y algo nos deja al borde de la existencia hay restos por la luna,marte y venus que asi lo demuestran,pero no sabemos que fue lo que paso,nos refugiamos en el ultimo lugar seguro de la tierra,gracias a la proteccion del "viajero" (la bola blanca gigante).

Nosotros somos guardianes de la ultima ciudad humana en la tierra,con poderes que obtenemos gracias al "viajero". Hay 3 tipos de guardianes (Brujos,Cazadores y Titanes) y nuestra mision es proteger la ciudad y descubrir que ocurre en otros lugares y averiguar que fue lo que paso hace tiempo cuando caimos.

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Brujo
ImagenImagen


Hay varios enemigos,de los que sabemos poco o nada.
-Los "Vex"
Imagen

-Los caidos o "fallen" de 4 brazos
Imagen

-Los enormes Cabal
Imagen

-Los Hive,esa raza que parecen zombies
Imagen


Este juego va a ser muy grande y sin duda va a dar mucho juego en la comunidad de amigos que estemos en live con batallas campales en medio de la historia.... :-|
Llevo esperando un juego como este... puff. EL borlderlands 1 y 2 medio me calmo pero seguia sin ser lo que buscaba... pero ...

Una mundo abierto, misiones, misiones cooperativas o lugares donde se une mas gente. Monstruos con los que reunirnos,equipo,armas...pufff


No se si me explico .. pero da igual... Los de bungie me han leido la mente... solo me duele que tendre que esperar AUN MAS que a la propia one :P
Joder,cada vez me llama más el juego...todos discutiendo por potencia,ect y nos olvidamos a veces de lo realmente importante los juegos...y el primer año de vida las consolas ,las 2 van a tener juegazos multis,y para los que nos pillamos la Xone Juegos exclusivos impresionantes y lo que falta... [buuuaaaa]

esta generación va a empezar muy fuerte,y es para estar contento..

La putada es de donde va a sacar uno tiempo..porque una cosa son juegazos offline,que te lo pasas y ya esta,luego con el tiempo si quieres te lo vuelves a pasar,pero los juegos online tienes que estar por ellos,y más aún los mmo como destiny,porque bungie puede decir misa,pero este juego es un mmo..
dicanio1 escribió:Joder,cada vez me llama más el juego...todos discutiendo por potencia,ect y nos olvidamos a veces de lo realmente importante los juegos...y el primer año de vida las consolas ,las 2 van a tener juegazos multis,y para los que nos pillamos la Xone Juegos exclusivos impresionantes y lo que falta... [buuuaaaa]

esta generación va a empezar muy fuerte,y es para estar contento..

La putada es de donde va a sacar uno tiempo..porque una cosa son juegazos offline,que te lo pasas y ya esta,luego con el tiempo si quieres te lo vuelves a pasar,pero los juegos online tienes que estar por ellos,y más aún los mmo como destiny,porque bungie puede decir misa,pero este juego es un mmo..


¿Te refieres a..cómo vas a hacer para soltar el mando y dejar un par de horas batf4 y titanfall [+risas] [+risas] [qmparto] ?

[+risas] [tomaaa] la verdad es que esta generación parece que va a arrancar con mucha fuerza.
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Joder,cada vez me llama más el juego...todos discutiendo por potencia,ect y nos olvidamos a veces de lo realmente importante los juegos...y el primer año de vida las consolas ,las 2 van a tener juegazos multis,y para los que nos pillamos la Xone Juegos exclusivos impresionantes y lo que falta... [buuuaaaa]

esta generación va a empezar muy fuerte,y es para estar contento..

La putada es de donde va a sacar uno tiempo..porque una cosa son juegazos offline,que te lo pasas y ya esta,luego con el tiempo si quieres te lo vuelves a pasar,pero los juegos online tienes que estar por ellos,y más aún los mmo como destiny,porque bungie puede decir misa,pero este juego es un mmo..


¿Te refieres a..cómo vas a hacer para soltar el mando y dejar un par de horas batf4 y titanfall [+risas] [+risas] [qmparto] ?

[+risas] [tomaaa] la verdad es que esta generación parece que va a arrancar con mucha fuerza.


Hombre,creo que cada uno tendra que elegir el juego online donde quemar las horas xD,unos se quedaran con Titanfall,otros con BF4 y mas adelante algunos se quedaran en el mundo de Destiny,como es mi caso xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Joder,cada vez me llama más el juego...todos discutiendo por potencia,ect y nos olvidamos a veces de lo realmente importante los juegos...y el primer año de vida las consolas ,las 2 van a tener juegazos multis,y para los que nos pillamos la Xone Juegos exclusivos impresionantes y lo que falta... [buuuaaaa]

esta generación va a empezar muy fuerte,y es para estar contento..

La putada es de donde va a sacar uno tiempo..porque una cosa son juegazos offline,que te lo pasas y ya esta,luego con el tiempo si quieres te lo vuelves a pasar,pero los juegos online tienes que estar por ellos,y más aún los mmo como destiny,porque bungie puede decir misa,pero este juego es un mmo..


¿Te refieres a..cómo vas a hacer para soltar el mando y dejar un par de horas batf4 y titanfall [+risas] [+risas] [qmparto] ?

[+risas] [tomaaa] la verdad es que esta generación parece que va a arrancar con mucha fuerza.


Hombre,creo que cada uno tendra que elegir el juego online donde quemar las horas xD,unos se quedaran con Titanfall,otros con BF4 y mas adelante algunos se quedaran en el mundo de Destiny,como es mi caso xD.

Un saludo.


Si moraydron, pero para cuando salga titanfall, le metio ya 200 horas al batf4 [+risas] [+risas] , y para cuando salga destiny otras 200 al Titanfall [+risas] [+risas] , es mucho vicio seguio jajaja, y que no salga otro con online que enganche entre medias que me cuesta el divorcio fijo [qmparto] [qmparto] .

Salu2
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Joder,cada vez me llama más el juego...todos discutiendo por potencia,ect y nos olvidamos a veces de lo realmente importante los juegos...y el primer año de vida las consolas ,las 2 van a tener juegazos multis,y para los que nos pillamos la Xone Juegos exclusivos impresionantes y lo que falta... [buuuaaaa]

esta generación va a empezar muy fuerte,y es para estar contento..

La putada es de donde va a sacar uno tiempo..porque una cosa son juegazos offline,que te lo pasas y ya esta,luego con el tiempo si quieres te lo vuelves a pasar,pero los juegos online tienes que estar por ellos,y más aún los mmo como destiny,porque bungie puede decir misa,pero este juego es un mmo..


¿Te refieres a..cómo vas a hacer para soltar el mando y dejar un par de horas batf4 y titanfall [+risas] [+risas] [qmparto] ?

[+risas] [tomaaa] la verdad es que esta generación parece que va a arrancar con mucha fuerza.


[qmparto] [qmparto]

Exacto...lo bueno es que cuando salga este ya llevaremos tiempo jugando al battlelfield4 y algo al titanfall.. [+risas]

Demasiado juego..yo jugare a los que me gusten,pero btf4 y titanfall esos siempre y ya iré alternando con otros..

diario ya nos agregaremos para jugar...
Titanfall no iba a estar de salida?Vaya pues,la cosa se complica,el tema estara en cuando saldra Destiny y cia,por que como el Destiny y el The witcher 3 salgan a principios de 2014...creo que ya voy a empezar a hacer una lista de juegos pendientes de jugar xD.

Buff,es que yo soy mas de jugar singleplayer que multi,por eso he pasado del BF3,por que tenia mucho single pendiente de jugar,pero que vamos,como inicio de generacion esta genial empezar asi,con BF4,Titanfall y Destiny practicamente estaremos liados un año,mientras van saliendo mas y mas material single...xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Titanfall no iba a estar de salida?Vaya pues,la cosa se complica,el tema estara en cuando saldra Destiny y cia,por que como el Destiny y el The witcher 3 salgan a principios de 2014...creo que ya voy a empezar a hacer una lista de juegos pendientes de jugar xD.

Buff,es que yo soy mas de jugar singleplayer que multi,por eso he pasado del BF3,por que tenia mucho single pendiente de jugar,pero que vamos,como inicio de generacion esta genial empezar asi,con BF4,Titanfall y Destiny practicamente estaremos liados un año,mientras van saliendo mas y mas material single...xD.

Un saludo.



Mira el lado positivo...si están jugando a otros juegos,te esperas un par de meses y seguro que lo consigues a 30 euros importado de UK o si es verdad que tanto interés tienen en lo digital,lo consigues baratito en el bazar....

yo también soy de single player,pero claro si además del battlelfield4,empiezan a sacar juegos como el titanfall,the división ect,, [+risas],yo creo que esta gen voy a ahorrar dinero,ya que al haber tanto juego online,los juegos offline seguramente me los compre cuando estén baratos..

yo tanto juego no tengo..ya que a mi me gustan los shooters y los juegos de rol occidentales sean offline o online....aunque veo que esta gen mucho juegazo online va a haber...mejor dicho me voy a arruinar [carcajad]
A ver,yo soy mas diverso en cuanto a catalogos de juego,pero por ejemplo,de juegos de lucha,tengo 1 para unos piques con los colegas y poco mas,vamos,me centro en un IP pero tampoco mucho.

Y si,a mi tambien me gusta mucho el rol,pero ahora ya disfruto de todo juego que pueda ofrecerme un buen argumento o una buena ambientacion.Has probado los ACs,Alan Wake y el RDR?Historia que engancha,buena ambientacion,pero no son de rol,aunque son recomendables.El Deus Ex imagino que ya lo habras probado.

Vamos para mi los juegos de rol tienen preferencia ante todo lo demas,y si The witcher 3 no hubiese sido anunciado para Xone hubiese sido un punto muy negativo la verdad.Y ahora van y me combinan elementos roleros en un halo MMO...genial chicos,genial xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:A ver,yo soy mas diverso en cuanto a catalogos de juego,pero por ejemplo,de juegos de lucha,tengo 1 para unos piques con los colegas y poco mas,vamos,me centro en un IP pero tampoco mucho.

Y si,a mi tambien me gusta mucho el rol,pero ahora ya disfruto de todo juego que pueda ofrecerme un buen argumento o una buena ambientacion.Has probado los ACs,Alan Wake y el RDR?Historia que engancha,buena ambientacion,pero no son de rol,aunque son recomendables.El Deus Ex imagino que ya lo habras probado.

Vamos para mi los juegos de rol tienen preferencia ante todo lo demas,y si The witcher 3 no hubiese sido anunciado para Xone hubiese sido un punto muy negativo la verdad.Y ahora van y me combinan elementos roleros en un halo MMO...genial chicos,genial xD.

Un saludo.



si e jugado,a esos juegos,mejor dicho probados y sólo el rdr me e pasado,mejor dicho se paso un amigo mientras yo miraba como jugaba los días que tardo en pasarlo..

Yo soy raro, [+risas] soy capaz de ver pasarse a un amigo,todos los assassins creed,el rdr,gta todos y pasármelo genial,ponerme yo a jugar y apagar la consola.. [+risas]

algo bueno que tendrá la Xone,que ya no hará falta que este en casa de mi amigo para ver como se pasa un juego,gracias a la opción que dijeron que habría de ver como jugaba un amigo y encima poder hablar y vernos gracias a skype y casualidad kinect,, [+risas]

Yo soy de shooters y rol..y puede que me pase algún juego como Alan wake,pero esos juegos me lo paso genial viendo a alguien jugar mientras hablamos y nos tomamos unas birras.. [carcajad]
dicanio1 escribió: [qmparto] [qmparto]

Exacto...lo bueno es que cuando salga este ya llevaremos tiempo jugando al battlelfield4 y algo al titanfall.. [+risas]

Demasiado juego..yo jugare a los que me gusten,pero btf4 y titanfall esos siempre y ya iré alternando con otros..

diario ya nos agregaremos para jugar...


Eso ni lo dudes [+risas] [+risas] tengo muy claro tu gametarg y los gustos en juegos son muy parecidos.




Moraydron escribió:A ver,yo soy mas diverso en cuanto a catalogos de juego,pero por ejemplo,de juegos de lucha,tengo 1 para unos piques con los colegas y poco mas,vamos,me centro en un IP pero tampoco mucho.

Y si,a mi tambien me gusta mucho el rol,pero ahora ya disfruto de todo juego que pueda ofrecerme un buen argumento o una buena ambientacion.Has probado los ACs,Alan Wake y el RDR?Historia que engancha,buena ambientacion,pero no son de rol,aunque son recomendables.El Deus Ex imagino que ya lo habras probado.

Vamos para mi los juegos de rol tienen preferencia ante todo lo demas,y si The witcher 3 no hubiese sido anunciado para Xone hubiese sido un punto muy negativo la verdad.Y ahora van y me combinan elementos roleros en un halo MMO...genial chicos,genial xD.

Un saludo.


Mi problema es que no es que sea diverso en gustos de videojuegos, es que soy un fatigas [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] , es lo que tiene haber mamao desde un msx un abusimbel profanation, un H.E.R.O o un decathlon hasta nuestros días [+risas] [+risas], lo de compartir con 10 amigos hubiese sido nuestra salvación 100%, ahora habrá que ver cómo van a ir lo de las descargas digitales que igual sale mejor que comprarlo físico......ya me entendéis supongo [bad] [bad]

salu2
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:A ver,yo soy mas diverso en cuanto a catalogos de juego,pero por ejemplo,de juegos de lucha,tengo 1 para unos piques con los colegas y poco mas,vamos,me centro en un IP pero tampoco mucho.

Y si,a mi tambien me gusta mucho el rol,pero ahora ya disfruto de todo juego que pueda ofrecerme un buen argumento o una buena ambientacion.Has probado los ACs,Alan Wake y el RDR?Historia que engancha,buena ambientacion,pero no son de rol,aunque son recomendables.El Deus Ex imagino que ya lo habras probado.

Vamos para mi los juegos de rol tienen preferencia ante todo lo demas,y si The witcher 3 no hubiese sido anunciado para Xone hubiese sido un punto muy negativo la verdad.Y ahora van y me combinan elementos roleros en un halo MMO...genial chicos,genial xD.

Un saludo.


si e jugado,a esos juegos,mejor dicho probados y sólo el rdr me e pasado,mejor dicho se paso un amigo mientras yo miraba como jugaba los días que tardo en pasarlo..

Yo soy raro, [+risas] soy capaz de ver pasarse a un amigo,todos los assassins creed,el rdr,gta todos y pasármelo genial,ponerme yo a jugar y apagar la consola.. [+risas]

algo bueno que tendrá la Xone,que ya no hará falta que este en casa de mi amigo para ver como se pasa un juego,gracias a la opción que dijeron que habría de ver como jugaba un amigo y encima poder hablar y vernos gracias a skype y casualidad kinect,, [+risas]

Yo soy de shooters y rol..y puede que me pase algún juego como Alan wake,pero esos juegos me lo paso genial viendo a alguien jugar mientras hablamos y nos tomamos unas birras.. [carcajad]


A mi tampoco me importa ver como un colega se va pasando el juego,de hecho,casi todos los juegos que mas hype producen,los estreno en noche de vicio con uno o dos colegas,y si tienen coop ya ni te digo xD.

castigo diario,precisamente con tanto juego online bueno,creo que el precio de los juegos no nos deberia preocupar tanto,dicanio1 ya lo ha dicho,mientras le hechas las 200 horas al BF4 seguro que algunos titulos bajan de precio,y mientras le das 200 mas al titanfall aun bajaran mas,resultado:Cuando acabes del destiny te los podras pillar a muy buen precio xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
A mi tampoco me importa ver como un colega se va pasando el juego,de hecho,casi todos los juegos que mas hype producen,los estreno en noche de vicio con uno o dos colegas,y si tienen coop ya ni te digo xD.

castigo diario,precisamente con tanto juego online bueno,creo que el precio de los juegos no nos deberia preocupar tanto,dicanio1 ya lo ha dicho,mientras le hechas las 200 horas al BF4 seguro que algunos titulos bajan de precio,y mientras le das 200 mas al titanfall aun bajaran mas,resultado:Cuando acabes del destiny te los podras pillar a muy buen precio xDD.

Un saludo.


Pues tienes toda la razón compañero, no hay mal que por bien no venga!!! [+risas]

Salu2 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hola buenas ;), me decanto por este juego , y me decantaba por xboxone , he tenido las dos anteriores, pero he leido que , en play4 es donde mejor lucirá eñ destiny , es eso cierto? ;D ... nose ahora dudo entre una y otra consola ;) , alguien me hecha una mano? aunque es una pregunta alomejor sin respuesta , gracias.
stultorum escribió:Hola buenas ;), me decanto por este juego , y me decantaba por xboxone , he tenido las dos anteriores, pero he leido que , en play4 es donde mejor lucirá eñ destiny , es eso cierto? ;D ... nose ahora dudo entre una y otra consola ;) , alguien me hecha una mano? aunque es una pregunta alomejor sin respuesta , gracias.


No, en PC. Este juego me recuerda a Stars Wars, a una gran franquicia :-|
13429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5269