Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
a alguien le funciona el Destini Item Manager (DIM)??

a mi no me va, suele pasar cuando hay expansiones o actualizan algo gordo, pero pense que hoy ya estaria funcionando y no me va :-?
Otra duda existencial; ¿La renovación de las excepcionales se limita a las armas o tambíén se mejoran las piezas de armadura?


lordsade escribió:a alguien le funciona el Destini Item Manager (DIM)??

a mi no me va, suele pasar cuando hay expansiones o actualizan algo gordo, pero pense que hoy ya estaria funcionando y no me va :-?


Acabo de probar con el PC (navegador Chrome) y me funciona perfectamente.
A mí en el móvil no me van las apps, ni la oficial ni el Ishtar commander. La de DIM en el Google Chrome del móvil tampoco me va.
En el twiter del DIM comentaron que era necesario inciar sesión con todos los personajes y después la app, por si a alguno le soluciona algo
vale, no habia leido el mensaje de error.. dice que inicies sesion con todos los personajes y configures la rueda de emoticonos...

lo he probado y ya me funciona...
l iF O X l escribió:Otra duda existencial; ¿La renovación de las excepcionales se limita a las armas o tambíén se mejoran las piezas de armadura?


Creo que la única armadura mejorada son las Botas de Lunafacción de hechicero. Que por el clip que subió Bungie hace días para enseñar las mejoras del Buen Negocio parece que ahora recargan el cargador constantemente mientras estés dentro de la grieta. No como antes, que había que salir y entrar.
lordsade escribió:vale, no habia leido el mensaje de error.. dice que inicies sesion con todos los personajes y configures la rueda de emoticonos...

lo he probado y ya me funciona...


Luego lo hago!! [oki]
Que infierno, ayer salí del juego siendo 346 y hoy he salido siendo 346.

No hay manera de subir más.

No pido salir 360, pero al menos 347? XD No sé como están los cap realmente, hay azules que salen a 337 y los morados a 340. sobretodo sabiendo que hay eventos que piden 370 o secundarias de 360 como recomendado.

¿Alguien ha conseguido drop del nuevo modo Protocolo de escalada? No hemos pasado del primer nivel, nos hemos quedado en 3/4 objetivos y no no han dado nada. He leído en el foro de Bungie que son 340 [facepalm] [facepalm]. Osea que no lo consideran endgame. Ya que solo las hazañas semanales y las raid se consideran end game. De que sirve meter un modo nuevo que recomienda 370~380 si te dan equipo 340? Que nadie va a acabar usando más allá de las dos primeras semanas por el fun?
@Thango

Es para el simil del sueño, estoy en el paso final y que parida [tomaaa] pide recoletar 15 nodos (llevo 3) con un arma de ikelos puesta y hacer 3 veces la horda de protocolo, tengo entendido que no tienes que completar la horda, simplemente completas el nivel 1, 3 veces.

Con un personaje el limite es 345 a no ser que desencriptes destructivos que sera a 350, pero son semanales.

Prueba a pasar las armas subidas al siguiente personaje, se va subiendo poco a poco en 1 semana si lo haces bien.

Ahora mismo hay 2 opciones antes de la raid:

1- te dedicas solo a subir luz a base de engramas y completar las hazañas con los 3.

2- completas las side-quest de los excepcionales que son bastante pesadas.

Yo opte por la segunda xD por eso veo gente a 350 y yo aun a 345.
Bespiria escribió:Prueba a pasar las armas subidas al siguiente personaje, se va subiendo poco a poco en 1 semana si lo haces bien.


Pero esas son las triquiñuelas que se supone se deberían evitar. Si al final me veo haciendo eso, pasando las armas a otro personaje y repitiendo lo mismo que hacíamos hasta ahora para subir con cada nueva expansión. No han solucionado nada, solo lo han hecho más largo pero menos divertido.

La pena es que el nuevo modo quedará ahí muerto de risa una vez que tengamos el simil del sueño. Que hubiera costado que haya posibilidad de que te den al menos 1 más de luz, con un rate bajo pero al menos saber que lo que haces puede tener recompensa.
@Thango

Desde d1 siempre se a hecho el pasar el equipamiento alto al secundario para subir luz, no es nada nuevo, solo que en d2 no puedes pasar armaduras y lo complicaron un poco pero sigue siendo posible.

Si tienes 2 personajes por ejemplo, hechicero principal y cazador secundario:

Te pasas la historia y completas las hazañas con el principal, llegaras a 345 con algun arma a 350 a base de engramas destructivos o exoticos.

Pasas las armas subidas de 350 al secundario y subes sin desencripcritar los destructivos aun, cuando llegues a 345 ya lo puedes abrir y te los daran a 350 o 355 por ahi.

La segunda opcion es esperar al reinicio como siempre, o farmear un exotico que te lo daran 1 punto mas de tu luz solamente.
Bespiria escribió:@Thango

Desde d1 siempre se a hecho el pasar el equipamiento alto al secundario para subir luz, no es nada nuevo, solo que en d2 no puedes pasar armaduras y lo complicaron un poco pero sigue siendo posible.

Si tienes 2 personajes por ejemplo, hechicero principal y cazador secundario:

Te pasas la historia y completas las hazañas con el principal, llegaras a 345 con algun arma a 350 a base de engramas destructivos o exoticos.

Pasas las armas subidas de 350 al secundario y subes sin desencripcritar los destructivos aun, cuando llegues a 345 ya lo puedes abrir y te los daran a 350 o 355 por ahi.

La segunda opcion es esperar al reinicio como siempre, o farmear un exotico que te lo daran 1 punto mas de tu luz solamente.


Bueno, al menos hay una posibilidad.

De todas formas sigo pensando que desaprovechan mucho el nuevo modo horda.
Donde se usan los códigos de la armería de rasputín? Que me estoy volviendo locooo.. XD
@Chucky2x

En las hordas eventos de luz 370 para usar el vakirye
Bespiria escribió:@Chucky2x

En las hordas eventos de luz 370 para usar el vakirye


Ok Gracias XD
@Thango se supone que cuando se pase el softcap de 340, los azules y morados saldrán a más nivel, no se van a quedar en 340. El problema de esto es que lo han diseñado para que la gente suba si o si con cada reinicio porque una vez hechas las actividades semanales es imposible subir. El evento nuevo lo consideran endgame y va a ser lo único junto con la raid y las pruebas de los 9 con lo que se podrá subir de 370 a 380 (quedando inútiles las actividades semanales que dan engramas destructivos), o al menos así creo yo haberlo entendido
Porque no me deja equiparme la pistola El rey de las ratas el resto de excepcionales puedo ponermelas pero con esa me sale un error que vaya a la web de bungie
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
manuske escribió:Porque no me deja equiparme la pistola El rey de las ratas el resto de excepcionales puedo ponermelas pero con esa me sale un error que vaya a la web de bungie


Me pasa lo mismo, y es la que mas alta tenia de luz [facepalm]
deadtime83 escribió:@Thango se supone que cuando se pase el softcap de 340, los azules y morados saldrán a más nivel, no se van a quedar en 340. El problema de esto es que lo han diseñado para que la gente suba si o si con cada reinicio porque una vez hechas las actividades semanales es imposible subir. El evento nuevo lo consideran endgame y va a ser lo único junto con la raid y las pruebas de los 9 con lo que se podrá subir de 370 a 380 (quedando inútiles las actividades semanales que dan engramas destructivos), o al menos así creo yo haberlo entendido


¿Donde has leido eso? Porque en los foros de Bungie la gente que ha hecho clear solo le dan de 340. De ser como dices tú pues perfecto, pero a ver si se confirma con una foto o un video.

@manuske @penaldotarimas Debe haber un problema con ella, me imagino que pronto lo arreglarán, yo también era la que más luz tenía jajaja, parece que el juego solo tiene pistolas como engrama destructivo.
@deadtime83 Pasarse el primer nivel me imagino. Yo no he pasado de la tercera parte y solo me han dado monedas de marte. Al llegar a la cuarta parte sale un boss, pues después de matar a ese boss me imagino que será.

No creo que hayan pasado muchos más niveles.

A ver si encuentro un video que se vea, porque he perdido el post en los foros de Bungie, o al menos no lo veo ahora, donde decían que los drops son softcap, DESCARTADO.

EDITO PARA PONER EL VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=2cyGZ-ks9pA

Aquí se ve al final, al abrir el cofre le dan 357. Bueno pues entonces mucho mejor saber que se puede subir también así. Ahora confirmar si es una vez por semana, aleatorio o todas las veces que consigas terminarlo.
@Thango

Son 7 niveles, el primero es considerado un chiste para los que han completado los 7, que son una minoria de personas, un 0,0001% ahora mismo.

Yo solo llegue a nivel 2 y con un grupo ramdom de personas que pasaban por ahi...

Es imposible que la gente haya completado el evento completo y les haya soltado 340.
De hecho no conozco aun nadie de ps4 que lo haya completado full, solo en pc (Son 7 niveles!!! Y cada vez tienen mas vida o eso parece).

https://youtu.be/XIRT8L3azaQ

Y no, completar el primer nivel no te da nada, tienen que ser los 7.
Ese 340 que dices sera de un engrama ramdom que cayo de un bichin por ahi, pero teoricamente te deberia de dar a mas luz en el cofre.
@Bespiria tela, en tu video se ve uno con luz 370 jajaja, madre mía, tiene que haber algo que se nos escape.

Pues toca currárselo para poder llegar al nivel 7, como dices si sale del cofre seguramente fuera eso, un engrama random. A mí me dieron 4 monedas justo al terminar una, seguro que era algún desafio y yo me pensé que era el drop.
BishopIAF escribió:
l iF O X l escribió:Otra duda existencial; ¿La renovación de las excepcionales se limita a las armas o tambíén se mejoran las piezas de armadura?


Creo que la única armadura mejorada son las Botas de Lunafacción de hechicero. Que por el clip que subió Bungie hace días para enseñar las mejoras del Buen Negocio parece que ahora recargan el cargador constantemente mientras estés dentro de la grieta. No como antes, que había que salir y entrar.


[oki] Entonces parece que solo armas excepcionales se pueden "aumentar" ¿no?
Thango escribió:@Bespiria tela, en tu video se ve uno con luz 370 jajaja, madre mía, tiene que haber algo que se nos escape.


3 personajes, engramas destructivos, farmear en el protocolo los 7 niveles con un grupo de 8 personas.... yo creo que son todos eso minimo 360 deberias de subir o incluso mas [+risas].

El problema del protocolo es que la gente aun no sabe completarlo o no saben donde hay que ir en la siguiente ronda, el truco esta en matar todos los bichos fast y morir lo menos posible (mas muertes = menos daño) las muertes se deben a que la gente se pasea por delante de un ogro o no usan la cobertura, en el video veras lo bien posicionados que estaban y aun asi mueren un poco pero lo pasan porque tenian tiempo de sobra, matar los bichos rapidos hace que en la siguiente ronda tengas mas tiempo para matar al boss de ese nivel, y si puedes abusar de las grietas o barricadas para recargar las armas, mejor.

Los bichos no te dan tiempo, digamos que el nivel 1 son 7 minutos en total en 4 rondas por ejemplo, si te tardas 3 minutos en la primera ronda por ejemplo pues ya vas mal, te quedarian 4 minutos para las 3 rondas siguientes.

Lo mejor es tomarse esto como un ocaso de un boss, entrar en escuadra, reiniciar una y otra vez el mapa y buscar un numero de personas en el evento para completarlo.

De hecho, para el simil te pide eso, a mi me queda completar 1 vez mas el nivel 1 y ya, me di cuenta que lo tienes que completar full [+risas] con el ogro incluido, pero no hace que falta completar los 7.
Yo creí escuchar cuando presentaron el evento de protocolo que había recompensas al pasar rondas 3,5 y 7 evidentemente
Ya tengo el simil, despues del paso de los protocolos te pide hacer una aventura de 360, no es un asalto ni tiene la dificultad de un asalto osea que lo puedes hacer solo.
Lo estoy probando y ahora dispara varios laseres a la vez o me lo parece a mi? El de d1 disparaba solo 1.

Creo que ya de momento he finalizado todas las aventuras que han salido o que se conocen xD, ya tengo el colibri exotico y la espada, a la espera de saber como se consigue el huso negro.
He ido toda mi vida con Hechicero de vacio por el rollo de devorar y alguna vez me cambiaba a rayo.

Veo mucho Hechicero empuñasoles de fuego por el PvE.

¿Me he perdido algo? Nunca le he visto utilidad comparado con las otras dos, pero se me hace raro.
Bespiria escribió:
Thango escribió:@Bespiria tela, en tu video se ve uno con luz 370 jajaja, madre mía, tiene que haber algo que se nos escape.


3 personajes, engramas destructivos, farmear en el protocolo los 7 niveles con un grupo de 8 personas.... yo creo que son todos eso minimo 360 deberias de subir o incluso mas [+risas].



A eso añádele las Raids, hacer Calus normal, Argos y Calus prestigio y subirás bastante mas.
Anoche hicimos nosotros una prestigio y todos subimos 5 o 6 ptos de luz
Un saludo
@Bespiria tienes también la exótica de Ana Bray? Sabe alguien como se consigue? Me tira muchísimo ese puto arma...
@Thango

Los rayos ya no son lo que eran en d1, para limpiar siguen yendo bn, la nova tiene tamaño reducido y es mas pequeña en d2 si usas la de abajo (que es la buena por lo de devorar), lo que ahora esta roto en pve y pvp si lo sabes usar es el empuñasoles, no es una radiancia... pero se ve que lo mejoraron bastante.

@Kamui_X_1999

Yo ya voy por 347/348 luz y eso que me falta nessus y raid de hazañas.

Por cierto, he testado el simil y un franco en el ocaso.

El borealis en el boss final, de tiro a la cabeza al boss le quita 3200 aprox

El simil quita 7300 aprox en la cabeza.

Tambien hay que sumar la municion claro, los francos pueden almacenar hasta 19, el simil 8 en total o asi.
A la larga los francos y el simil siguen quiando mas que los lanzacohetes igual que en d1.

Lo que me molesta es que las armas que estaban bn de especial ahora sean pesadas...

deadtime83 escribió:@Bespiria tienes también la exótica de Ana Bray? Sabe alguien como se consigue? Me tira muchísimo ese puto arma...


No, de hecho aun no se ni como se consigue, se que existe pero, no se la he visto a nadie de momento, no estoy seguro si estara disponible para conseguir o lo tienen que habilitarla con alguna aventura secreta, ya mirare xd
Pues habrá que probar empuñasoles.

Aunque seguro que no tengo ni equipo ni armas para él.

@Kamui_X_1999 he visto que en tu firma teneis una comunidad de ps4 de destiny, he mandado solicitud.
La verdad que de momento muy contento, todo está mejor planteado ayer nos pegamos más de una hora patrullando para una cosa que no haré spoiler, muy bien de momento.
ernen escribió:La verdad que de momento muy contento, todo está mejor planteado ayer nos pegamos más de una hora patrullando para una cosa que no haré spoiler, muy bien de momento.

Pero ponlo en spoiler!! el que lo quiera leer que lo lea, pero no me dejes asi!! XD
P4nxO escribió:
ernen escribió:La verdad que de momento muy contento, todo está mejor planteado ayer nos pegamos más de una hora patrullando para una cosa que no haré spoiler, muy bien de momento.

Pero ponlo en spoiler!! el que lo quiera leer que lo lea, pero no me dejes asi!! XD


Imagen
P4nxO escribió:Oooh Oooh


Es la aventura para la sleeper simulant que tienenes que ir farmeando unos objetos, para conseguir otro objeto que te da una descripcion de que tienes que buscar
ernen escribió:
Es la aventura para la sleeper simulant que tienenes que ir farmeando unos objetos, para conseguir otro objeto que te da una descripcion de que tienes que buscar

AH!! ok ok solo era curiosidad [qmparto]
Thango escribió:Pues habrá que probar empuñasoles.

Aunque seguro que no tengo ni equipo ni armas para él.

@Kamui_X_1999 he visto que en tu firma teneis una comunidad de ps4 de destiny, he mandado solicitud.



La comunidad la verdad que quedó un poco obsoleta y no la usamos. Para montar escuadras y coincidir lo que usamos es esto, échale un ojo por si te interesa, a ti o a cualquiera:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo
Tengo la aventura del simil del sueño en la que tengo que pasarme tres oleadas del evento verde -.-
Estoy a luz 347 si alguien este finde quiere echar un cable mi id es Barrilete84
La polaris dance como se consigue ? Solo lo veo en páginas en inglés ...
No venía Xur los viernes?
Luz recomendada del cubil de las estrellas 370
Guantes nuevos new for the teen titans go omg Tito xur is happening,and the hunters and warlocks is very very sad.Los guanteles para pve son una pasada hacen mucho mas daño las granadas.En PvP ni idea pero como maten de una granada pegadora,veras que risas,xdddddd como en el uno.Xdddddd.
¿Hay algun problema con los asaltos heroicos? He hecho 4 seguidos (ninguno del nuevo dlc) y no me ha subido lo de la aventura que hay que hacer 5 asaltos heroicos [tomaaa]
PeDRuLo escribió:¿Hay algun problema con los asaltos heroicos? He hecho 4 seguidos (ninguno del nuevo dlc) y no me ha subido lo de la aventura que hay que hacer 5 asaltos heroicos [tomaaa]

A alguna gente se le bugea ya están trabajando en ello, y tampoco se puede usar el rey de las ratas.
Me parece haber leido que lo de los asaltos se bugea si se lleva aplicado un potenciador de esos de asaltos, hablo de memoria eh, no recuerdo si era asi exactamente...
rober2501 escribió:@Thango está en nessus...


Pues te juro que he mirado varías veces esta mañana a las 12:00 en el mapa y no salía el logo como otras veces en ningún planeta y al salir la expansión la semana pasada pensaba que estaba en Marte.
@Epethe Khan Hace unos meses que cambiaron la hora del reinico y la de xur a las 19:00 por eso no lo viste esta mañana .
11450 respuestas