Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:@ernen

Nose porque tenia el presentimiento de que ibas a subrayar eso, aun asi, en lo que si se parece destiny a los demas, es que es un multiplayer massive online, en el que puedes interactuar con otras personas virtualmente y que se expanse a base de dlc que de eso vive este tipo de juegos.

Pero creo que ya dije en mi mensaje que tiene de " componentes" algun toque de los mmo.

Llamelo pseudo-mmo como describieron atras xd

l iF O X l escribió:MMO = massively multiplayer online

Vaya, ¿PUBG también es un mmo? ¿Monster Hunter? ¿NBA? ¿Fortnite?


Entonces si no lo es, si no te importa explicar porque para ti no lo es, igual tengo el concepto de mmo caducado, espera! Lo voy a buscar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea

multijugador masivo en línea, un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea)


Haber voy a probar a buscar otra definicion que igual me equivoco y sigo teniendo poca idea de lo que es un mmo.

https://www.ecured.cu/Videojuego_de_rol ... _en_línea

Características típicas de los MMORPG

Temática: la trama del juego suele desarrollarse basada en mundos y personajes de fantasía, ciencia ficción, magia, etc.

Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.

Evolución del personaje: en casi todos los juegos MMORPG, el objetivo primordial es la evolución del personaje seleccionado, normalmente relacionado con la ganancia de niveles a través de los puntos de experiencia, habilidades, herramientas y equipamiento para mejorar las características del personaje (armas, armaduras y prendas). La evolución no solamente sirve para tener más poder y más posibilidades de ganar en los combates, sino que sirve para marcar un "estatus" en esa "sociedad virtual" que se genera en el mundo del juego.

Sociabilidad: todos los MMORPG permiten a sus jugadores comunicarse entre sí, pudiendo surgir todo tipo de relaciones sociales entre éstos. Normalmente se pueden organizar los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.

Una economía basada en el trueque entre jugadores y una unidad monetaria o más de una que permite adquirir equipamiento y otros objetos necesarios para el desarrollo del personaje...
Etc


Pues... no, parece que mis conceptos no estan tan desfasados... pero tranquilo que destiny queda mejor como pseudo-mmo.

Pero solo por saber que es para ti un mmo y que es para ti destiny? Y a que viene fornite aqui y pubg???


Yo mismo lo describo asi siempre, un pseudo mmo pero no es una batalla perdida, no es un mmo es un shooter tal cual, un cod, un battlefield, no te lo inventes so fanboy [qmparto]
ernen escribió:
Bespiria escribió:@ernen

Nose porque tenia el presentimiento de que ibas a subrayar eso, aun asi, en lo que si se parece destiny a los demas, es que es un multiplayer massive online, en el que puedes interactuar con otras personas virtualmente y que se expanse a base de dlc que de eso vive este tipo de juegos.

Pero creo que ya dije en mi mensaje que tiene de " componentes" algun toque de los mmo.

Llamelo pseudo-mmo como describieron atras xd

l iF O X l escribió:MMO = massively multiplayer online

Vaya, ¿PUBG también es un mmo? ¿Monster Hunter? ¿NBA? ¿Fortnite?


Entonces si no lo es, si no te importa explicar porque para ti no lo es, igual tengo el concepto de mmo caducado, espera! Lo voy a buscar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea

multijugador masivo en línea, un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea)


Haber voy a probar a buscar otra definicion que igual me equivoco y sigo teniendo poca idea de lo que es un mmo.

https://www.ecured.cu/Videojuego_de_rol ... _en_línea

Características típicas de los MMORPG

Temática: la trama del juego suele desarrollarse basada en mundos y personajes de fantasía, ciencia ficción, magia, etc.

Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.

Evolución del personaje: en casi todos los juegos MMORPG, el objetivo primordial es la evolución del personaje seleccionado, normalmente relacionado con la ganancia de niveles a través de los puntos de experiencia, habilidades, herramientas y equipamiento para mejorar las características del personaje (armas, armaduras y prendas). La evolución no solamente sirve para tener más poder y más posibilidades de ganar en los combates, sino que sirve para marcar un "estatus" en esa "sociedad virtual" que se genera en el mundo del juego.

Sociabilidad: todos los MMORPG permiten a sus jugadores comunicarse entre sí, pudiendo surgir todo tipo de relaciones sociales entre éstos. Normalmente se pueden organizar los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.

Una economía basada en el trueque entre jugadores y una unidad monetaria o más de una que permite adquirir equipamiento y otros objetos necesarios para el desarrollo del personaje...
Etc


Pues... no, parece que mis conceptos no estan tan desfasados... pero tranquilo que destiny queda mejor como pseudo-mmo.

Pero solo por saber que es para ti un mmo y que es para ti destiny? Y a que viene fornite aqui y pubg???


Yo mismo lo describo asi siempre, un pseudo mmo pero no es una batalla perdida, no es un mmo es un shooter tal cual, un cod, un battlefield, no te lo inventes so fanboy [qmparto]



Lo pongo para que la gente no se equivoque de que va destiny :p

https://youtu.be/_yzUeciwJLM
Javi-akatsuki escribió:Trailer de la expansion:

https://www.youtube.com/watch?v=YLWhu20p-KQ

Lo mas intrigante es el nombre de la chica y los poderes que tiene. Si no voy mal, segun una teoria los Bray estaban relacionados con la desconocida, o sea que igual se sabe algo de ella.

??????
El padre fue el creador de la siva ( último DLC de Destiny 1 ) , tienen una importancia muy grande en la historia de Destiny .
Lo de las desconocida también se decía con Osiris , es un personaje que en Destiny original ( una beta que nunca salió y no tiene nada que ver con lo que salió ) tenía un papel muy importante , pero creo que Bungie mató ese personaje hace mucho tiempo , sería una sorpresa muy grande que vuelva a salir .
Secuela y aún no tenemos claro qué tipo de juego es Destiny.. [jaja] [jaja] Puedes disparar, subir de nivel, personalizar tu equipamiento, interactuar con otros jugadores, pilotar motos voladoras, tanques, necesitas conexion online, y hasta jugar un partido de futbol..?, pues está claro, es un Shooter-MMO-RPG-Valentino Rossi-WorldofTank-FIFA-Online.. [fumando] Si Bungie lo tiene claro [rtfm] por qué nosotros no..?
yojuhomi escribió:Secuela y aún no tenemos claro qué tipo de juego es Destiny.. [jaja] [jaja] Puedes disparar, subir de nivel, personalizar tu equipamiento, interactuar con otros jugadores, pilotar motos voladoras, tanques, necesitas conexion online, y hasta jugar un partido de futbol..?, pues está claro, es un Shooter-MMO-RPG-Valentino Rossi-WorldofTank-FIFA-Online.. [fumando] Si Bungie lo tiene claro [rtfm] por qué nosotros no..?

Y los bailes donde los dejas , una de las cosas más importantes de Destiny .....
Por cierto sigues jugando al Destiny 2 [qmparto]
Cuánto tiempo [+risas]
Por 15€ aunque sea solo para jugar la historia, algunos sectores perdidos, eventos, partidillas de crisol y algún asaltillo, merece mucho la pena. Luego él decidirá si quedarse progresando en la experiencia buscándose clan y pillando dlcs o dejarlo ahi, pero por 15€ el juego base le asegurará 15/20 horas mínimo, minimísimo ESPECTACULARES. Eso sí, no sé si te va a hacer falta el plus, diría que si y presupongo que te gusten los juegos de tiros. Por 15€ COMPRA OBLIGADA.
Lo del debate que os traeis sobre si es un mmo o no... Pues no lo entiendo la verdad, ¿Realmente importa?
nanoxxl escribió:
yojuhomi escribió:Secuela y aún no tenemos claro qué tipo de juego es Destiny.. [jaja] [jaja] Puedes disparar, subir de nivel, personalizar tu equipamiento, interactuar con otros jugadores, pilotar motos voladoras, tanques, necesitas conexion online, y hasta jugar un partido de futbol..?, pues está claro, es un Shooter-MMO-RPG-Valentino Rossi-WorldofTank-FIFA-Online.. [fumando] Si Bungie lo tiene claro [rtfm] por qué nosotros no..?

Y los bailes donde los dejas , una de las cosas más importantes de Destiny .....
Por cierto sigues jugando al Destiny 2 [qmparto]
Cuánto tiempo [+risas]


Yo mate a Calus en dificil y dije aquí se queda Destiny 2..con el pase de temporada incluso comprado, que ni lo he probado. Solo me da pena porque jugar con vosotros era lo mejor del juego, como lo era en el 1..pero es que Bungie me ha quitado todas las ganas..Ahi sigo con The Division y a esperar tiempos mejores.
yojuhomi escribió:Yo mate a Calus en dificil y dije aquí se queda Destiny 2..con el pase de temporada incluso comprado, que ni lo he probado. Solo me da pena porque jugar con vosotros era lo mejor del juego, como lo era en el 1..pero es que Bungie me ha quitado todas las ganas..Ahi sigo con The Division y a esperar tiempos mejores.

Lo mejor del juegos es jugar lo con amigos , solo para mí no tiene sentido , a mejorado mucho y con el dlc 2 tiene pinta de mejorar , pero lo veo muy lejos del Destiny 1 , una pena .
A ver si le das una nueva oportunidad con el dlc 2 que ya que lo tienes pagado , yo tiene que cambiar mucho el tema para que vuelva a comprar otro dlc , pero le daré otra oportunidad a este nuevo DLC .
No estaría mal volver a jugar juntos , eso sí la cosas cambiaron mucho desde la última vez .
Hola, tengo un problema con el destiny 2, cada vez que me intento conectar me sale un error de que los servidores no estan disponibles y que ignore el mensaje y lo vuelva a intentar. He intentado abriendo los puertos, cambiando la ip y reiniciando la consola. Alguien sabe que hacer?
anibal_ds11 escribió:Hola, tengo un problema con el destiny 2, cada vez que me intento conectar me sale un error de que los servidores no estan disponibles y que ignore el mensaje y lo vuelva a intentar. He intentado abriendo los puertos, cambiando la ip y reiniciando la consola. Alguien sabe que hacer?

A ver si es que estan de mantenimiento... :-?

Ahora no se, pero antes habia mantenimiento cada semana varias horas.
@Javi-akatsuki No es eso, porque tengo amigos que pueden jugar perfectamente
anibal_ds11 escribió:@Javi-akatsuki No es eso, porque tengo amigos que pueden jugar perfectamente


Tienes los recibos de internet al día ? XD

Sé que llevan varios días con problemas en los servidores y hay gente con problemas.
@ernen

Pues es para hacerselo mirar, porque encima que el juego esta muerto y los que aun siguen jugando por nostalgia del d1 son 4 gatos y a esos les esta dando problemas....
No me quiero imaginar si el servidor llegase a estar petado como en d1.... no espera! Creo que ese dia no llegara.
Bespiria escribió:@ernen

Pues es para hacerselo mirar, porque encima que el juego esta muerto y los que aun siguen jugando por nostalgia del d1 son 4 gatos y a esos les esta dando problemas....
No me quiero imaginar si el servidor llegase a estar petado como en d1.... no espera! Creo que ese dia no llegara.


Por pura curiosidad se puede consultar de alguna manera los jugadores que había en esta época en destiny 1? En Destiny tracker lo he buscado pero no lo encuentro.
@ernen Si, me va perfecto el online en todos los juegos, yo no lo entiendo y no se que hacer y ademas dentro de poco saldra el dlc...
anibal_ds11 escribió:@ernen Si, me va perfecto el online en todos los juegos, yo no lo entiendo y no se que hacer y ademas dentro de poco saldra el dlc...


Pero no puedes entrar nunca ? Porque entonces pinta a puertos del router por ejemplo, yo sé que hay gente que ha tenido problemas de echarle de partidas o costarle entrar pero no poder ni jugar no...
@anibal_ds11

Eso me paso hace mucho, habla con tu compañia de internet o reiniciar el router y dejalo apagado durante un par de horas para que reinicie a otra ip, al menos fue lo que yo hice.
Nose a que se debe exactamente, pero si, hay gente jugando.
Creo que es problema de la ip, prueba haber.

@ernen
No estoy seguro si se puede ver los jugadores de d1.

Pero en este dlc se decide si la gente va a seguir jugando de cara a septiembre o no compraran el dlc.
Es tonteria esa comparacion aunque la revisaras porque los mismos fans han dejado de jugar d2, si, esos que jugaban d1 en sus inicios a pesar de que estaba falto de contenido mas que el d2.
Lo que ha demostrado esto es que es mas efectivo en un juego, poco contenido pero de calidad (d1), que mas contenido sencillo y casualizado (d2).

Nose si se pueden mirar los jugadores que habian por aquel entonces en d1 en el tracker, quien sabe.
Bespiria escribió:@anibal_ds11

Eso me paso hace mucho, habla con tu compañia de internet o reiniciar el router y dejalo apagado durante un par de horas para que reinicie a otra ip, al menos fue lo que yo hice.
Nose a que se debe exactamente, pero si, hay gente jugando.
Creo que es problema de la ip, prueba haber.

@ernen
No estoy seguro si se puede ver los jugadores de d1.

Pero en este dlc se decide si la gente va a seguir jugando de cara a septiembre o no compraran el dlc.
Es tonteria esa comparacion aunque la revisaras porque los mismos fans han dejado de jugar d2, si, esos que jugaban d1 en sus inicios a pesar de que estaba falto de contenido mas que el d2.
Lo que ha demostrado esto es que es mas efectivo en un juego, poco contenido pero de calidad (d1), que mas contenido sencillo y casualizado (d2).

Nose si se pueden mirar los jugadores que habian por aquel entonces en d1 en el tracker, quien sabe.


No lo decía por justificar lo injustificable simplemente me gustaría saberlo porque en estas épocas en el 1 también estaba en la mierda solo hay que remontarse a estas fechas del año 1 en eol y leer.

No iba con ánimo de justificar nada es por pura curiosidad.
@ernen Hablo de memoria pero creo que hace unos meses después del dlc de osiris salió la noticia de que destiny 2 tenía la mitad de jugadores que el mínimo histórico de destiny 1 en su peor época que fue a los 2 años más o menos antes de los señores de hierro .
hombre gente hay por q para hacer asaltos etc no parda nda en encontrar gente, pero la semana q viene sale el nuevo dlc y muchos volveran para jugarlo, esto pasa como en el wow q cada expansion vuelven y a la q lo terminan se van muchos o lo dejan a medias,y muchos se dedican solo a hacer pvp en el juego
@tloztpwii

Esa noticia salio en noviembre o diciembre de que habia perdido mas de la mitad de millones de jugadores no?
Lo que no estoy seguro es si ponia la comparacion historica esa de d1.

@WGP Kakashii

Es que para muchos, este dlc decidira si la gente va a comprar la expansion de septiembre o no.
No es que el juego tenga poco contenido ni sea un robo de dlc que eran algunas criticas de d1, es que el d2 esta tan mal hecho, tanto que el pvp como pve que decepcion, en este dlc muchos van a volver, los que lo habian dejado, solo para ver que tal estara el juego, ya lo dije hace 2 meses, abril y mayo, abril no fue lo esperado, queda mayo, en mayo muchoa se replanteara si seguir hasta septiembre o pasar.
Aqui mas de uno va a volver para el dlc y porque les salio gratis, como a la mayoria con el pase.
Pero en septiembre ya es otra historia, me espero al dlc primero para comentar.
@Bespiria https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... un-minimo/
Ahí tienes la noticia , es de febrero y es respecto a las pruebas , que a unos meses de la salida sólo hubiera la mitad de jugadores que el mínimo histórico de destiny 1 no es para tomárselo a broma .
Ojalá que con este dlc remonte algo por que sino no habrá mucha luz en el futuro [+risas] .Lo que más me preocupa es que todos los grandes cambios se lo reservan para el tercer dlc y no creo que la gente se tome muy bien que para sacar al juego de donde está ahora haya que pasar por caja otra vez .
Todo lo que salga de destiny lo compraré por que es droga para mi pero que tarden un año en arreglar esto y encima haya que pagar otra vez es para mandar a bungie a tomar por .... [poraki] .
tloztpwii escribió:@Bespiria https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... un-minimo/
Ahí tienes la noticia , es de febrero y es respecto a las pruebas , que a unos meses de la salida sólo hubiera la mitad de jugadores que el mínimo histórico de destiny 1 no es para tomárselo a broma .
Ojalá que con este dlc remonte algo por que sino no habrá mucha luz en el futuro [+risas] .Lo que más me preocupa es que todos los grandes cambios se lo reservan para el tercer dlc y no creo que la gente se tome muy bien que para sacar al juego de donde está ahora haya que pasar por caja otra vez .
Todo lo que salga de destiny lo compraré por que es droga para mi pero que tarden un año en arreglar esto y encima haya que pagar otra vez es para mandar a bungie a tomar por .... [poraki] .



Sin defender nada porque no tiene defensa alguna, aquí sólo habla de las pruebas de los 9 que desde el principio no le ha gustado a casi nadie y en si el crisol entero tampoco así que obviamente las cifras van a ser malísimas xd. Yo hablo de jugadores en el pve que es el verdadero núcleo de este juego y son las cifras que me gustaría comparar por mera curiosidad
@ernen Para mi el pve también es el núcleo del juego y si quitaran el pvp me daría igual y compraría destiny 3 igualmente pero nose puede negar que una de las claves que mantuvo vivo a destiny fue osiris.Sin las pruebas de osiris habría épocas de destiny que hubiera estado muerto pero muerto de verdad y que en el 2 la hayan cagado tanto en una parte fundamental del juego es para matarlos , aunque la han cagado tanto en tantas cosas que es inexplicable pero bueno todo los fallos ya están más que dichos en el hilo y no los voy a decir yo otra vez [sonrisa] .
tloztpwii escribió:@ernen Para mi el pve también es el núcleo del juego y si quitaran el pvp me daría igual y compraría destiny 3 igualmente pero nose puede negar que una de las claves que mantuvo vivo a destiny fue osiris.Sin las pruebas de osiris habría épocas de destiny que hubiera estado muerto pero muerto de verdad y que en el 2 la hayan cagado tanto en una parte fundamental del juego es para matarlos , aunque la han cagado tanto en tantas cosas que es inexplicable pero bueno todo los fallos ya están más que dichos en el hilo y no los voy a decir yo otra vez [sonrisa] .


Ya ya si no te quito razón en cuanto al PvP no hay nada que hablar.
yo lo estoy jugnado ahora y la verdad q esta bastante bien de momento me divierte,a ver q tal el 2 dlc q sale la semana q viene
@Bespiria @ernen
Gracias por vuestra ayuda, voy a intentarlo y haber si ya funciona. Hace poco cambie de compañia, pero pude jugar al destiny perfectamente con la nueva compañia, y de relente un dia ya no podia, pero bueno, haber si ahora me funciona.
@ernen

Hombre jugadores de pve tambien escasea y no poco, yo no se porque no sacan una estadistica de pve jugadores activos, pero vamos, eso de que "pss yo busco un asalto y me encuenta" es como el que dice que le encuentra en crisol.
Osea la raid de calus a sido una decepcion que ni dan ganas de repetirla y para la recompensa infumable que daba en dificil... (un shader para la acrius WOW LO QUIERO!....).
Argos no esta mal, pero es corta, y casi prefiero la segunda que la primera.

Los asaltos son una decepcion con 0 novedad en recompensas exclusivas, los eventos, los excepcionales regalados sin lore, las armas repetidas.

El ocaso lo tuvieron que cambiar de lo pesado que se hacia solo ir a contrarreloj y lo pusieron mas o menos como d1.

Nose que mas necesitas del pve si basicamente ese es todo el post game...

PD: y luego el lore (grimorio), los perks aletorios, osea este juego...
Bueno me espero al siguiente dlc haber que tal para comentar pero....
Bespiria escribió:@ernen

Hombre jugadores de pve tambien escasea y no poco, yo no se porque no sacan una estadistica de pve jugadores activos, pero vamos, eso de que "pss yo busco un asalto y me encuenta" es como el que dice que le encuentra en crisol.
Osea la raid de calus a sido una decepcion que ni dan ganas de repetirla y para la recompensa infumable que daba en dificil... (un shader para la acrius WOW LO QUIERO!....).
Argos no esta mal, pero es corta, y casi prefiero la segunda que la primera.

Los asaltos son una decepcion con 0 novedad en recompensas exclusivas, los eventos, los excepcionales regalados sin lore, las armas repetidas.

El ocaso lo tuvieron que cambiar de lo pesado que se hacia solo ir a contrarreloj y lo pusieron mas o menos como d1.

Nose que mas necesitas del pve si basicamente ese es todo el post game...


Es pura comparativa de números nada más no quiero decir nada, simplemente creo que en cuanto a cifras igual no variaba tanto la cosa. De hecho para mí el DLC del presidio sigue siendo lo peor que he jugado xd

Aquí la pregunta realmente importante es si están muy emocionados en Bungie [qmparto]
Emocionados o no ellos se lo han buscado, nunca debieron meter tanto hype en un juego mal hecho.

Como es que juegos como fornite se actualizan semanalmente con cosas y bungie no hace lo mismo con destiny sabiendo que sus jugadores se han ido a ese shooter y su juego esta muriendo?
Que pasa con bungie? Es un indie o algo? No tiene presupuesto con lo que ganaron en el d1 o en halo? Osea, es increible el ritmo de esta compañia, media vida para arreglar/poner algo.
esperemos que para el 3 lo hagan bien jeje
¿Mañana sale el DLC y el hilo en la tercera página?
@l iF O X l

Se describe en, mañana sale el dlc y a poca gente le motiva o le importa el juego.

Personalmente lo jugare y porque me sale gratis, pero a septiembre no voy a esperar, lo jugare y por mis amigos si no...
@l iF O X l yo últimamente no tengo mucho tiempo para jugar y lo poco que juego le doy al GoW o al COD con los colegas... además, los del clan tampoco están por la labor, pero vamos,mañana le daré un rato al DLC fijo
Yo también le voy a dar, agregadme y si me veis conectado pegadme el toque para jugar ocasos, crisol ráids o lo que queráis
l iF O X l escribió:¿Mañana sale el DLC y el hilo en la tercera página?


Pues no lo entiendo, porque el juego está mas vivo que nunca..palabrita del niño Jesús.. [rtfm]

Y ahora vendrán los trolls a decir que si su lista de amigos está vacia, que si cuesta hacer matchmaking, que si las webs de videojuegos marcan descensos de jugadores, que si los youtubers ya pasan del juego, que si bla bla bla..naaaaaaaaaaada, todo eso son datos subjetivos.. [fumando]
No habia pre-descarga del dlc?
Mañana a las 16:00 ya se puede descargar
yojuhomi escribió:
l iF O X l escribió:¿Mañana sale el DLC y el hilo en la tercera página?


Pues no lo entiendo, porque el juego está mas vivo que nunca..palabrita del niño Jesús.. [rtfm]

Y ahora vendrán los trolls a decir que si su lista de amigos está vacia, que si cuesta hacer matchmaking, que si las webs de videojuegos marcan descensos de jugadores, que si los youtubers ya pasan del juego, que si bla bla bla..naaaaaaaaaaada, todo eso son datos subjetivos.. [fumando]


Mira, compañero, eres un jeiter. Ahora mismo te pongo un gif o un enlace (lo mismo es) donde pone que juegan 7 billones de personas. Y eso es la BungieBiblia.
Ya sabéis porqué aqui apenas se habla de Destiny, si se informa o no se hatea del juego te van a venir los mismos de siempre dando la turra con que esto está muerto. Conclusión, a mi personalmente se me quitan las ganas de compartir información y demás por aqui, y lo hago con mi clan o en el grupo de Telegram de EOL que yo también gestiono y donde esa información si que parece ser apreciada y se puede comentar, debatir tranquilamente.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Ya sabéis porqué aqui apenas se habla de Destiny, si se informa o no se hatea del juego te van a venir los mismos de siempre dando la turra con que esto está muerto. Conclusión, a mi personalmente se me quitan las ganas de compartir información y demás por aqui, y lo hago con mi clan o en el grupo de Telegram de EOL que yo también gestiono y donde esa información si que parece ser apreciada y se puede comentar, debatir tranquilamente.
Un saludo


Esto, básicamente.

También me parece surrealista entrar aquí o en Reddit y seguir viendo los mismos comentarios que hace 8 meses cuando salió el juego. Quiero decir, yo me puse a jugar a otras cosas en enero, por que el juego en ese momento no tenía nada más que ofrecerme, sin decepciones, ni cabreos, ni nada. Pero lo de que no te haya gustado y después de 8 meses sigas soltando lo mismo, es de tener ganar de estar cabreado, y de repetirse más que un petit-suisse de morcilla, la verdad.
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=S9F_bbn7qv8

Este DLC tiene mejor pinta que el anterior, por lo menos. Hasta me estan dando ganas de pillarlo, si es que se puede comprar sin tener el de Osiris, cosa que dudo. Pero es que luego lo que pasa es que en los trailers te lo venden muy bien, en eso son expertos. Eso si, el mago de La Colmena que sale mola un huevo.
BishopIAF escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Ya sabéis porqué aqui apenas se habla de Destiny, si se informa o no se hatea del juego te van a venir los mismos de siempre dando la turra con que esto está muerto. Conclusión, a mi personalmente se me quitan las ganas de compartir información y demás por aqui, y lo hago con mi clan o en el grupo de Telegram de EOL que yo también gestiono y donde esa información si que parece ser apreciada y se puede comentar, debatir tranquilamente.
Un saludo


Esto, básicamente.

También me parece surrealista entrar aquí o en Reddit y seguir viendo los mismos comentarios que hace 8 meses cuando salió el juego. Quiero decir, yo me puse a jugar a otras cosas en enero, por que el juego en ese momento no tenía nada más que ofrecerme, sin decepciones, ni cabreos, ni nada. Pero lo de que no te haya gustado y después de 8 meses sigas soltando lo mismo, es de tener ganar de estar cabreado, y de repetirse más que un petit-suisse de morcilla, la verdad.


Esto por desgracia es la tónica habitual en rrss y foros donde se hable de videojuegos hoy día, gente que machaca lo mismo una y otra vez, no será que no hay juegos y cosas a la que dedicar tiempo y que te puedan gustar, yo si algún juego no me gusta, deja de gustarme por lo que sea pues lo dejo y a otra cosa, pero no, hay gente que dedica mucho de su tiempo a criticar por activa y pasiva, es un hobby XD

Hoy día se gasta más tiempo criticando que disfrutando.
Destiny 2 Server Maintenance
Services will be brought offline for maintenance on Tuesday, May 8, 2018. During this time, Destiny 2: Warmind, Update 1.2.0, and Hotfix 1.2.0.1 will become available to players. Please see below for the timeline of the maintenance window.

6 AM PDT (1300 UTC)
Destiny 2 server maintenance is scheduled to begin
Players may no longer sign in to Destiny 2
7 AM PDT (1400 UTC)
Players still in Destiny 2 activities will be returned to the title screen
Destiny 2: Warmind and Update 1.2.0 will be available to download and install
11 AM PDT– (1800 UTC)
Destiny 2 server maintenance is scheduled to conclude
Destiny 2 Hotfix 1.2.0.1 will be available to download and install


https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46825

Mantenimiento desde las 15:00 pm (hora peninsular) hasta las 20:00 pm. A partir de las ocho de la tarde se podrá descargar el DLC.

Platform Destiny File Size Storage Space Needed for Download
PlayStation 4 53 GB 71 GB
Xbox One 50 GB 50 GB
PC 48 GB 68 GB


Se necesitan casi 20 gigas libres en PS4.

@BishopIAF @Kamui_X_1999 Pues así está el nivel de la comunidad española de Destiny; de las peores, sino la peor.
Y si no hubiese habido esa corriente crítica con el juego, no habría ningún cambio programado por parte de Bungie, que está buscando mejorar la vergüenza de juego que han sacado.

Examinar y juzgar una cosa, especialmente para determinar su bondad, verdad o belleza.
"el crítico debe limitarse a criticar, resaltar lo positivo y desvelar lo negativo
"
2.
Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.
"el hecho supuso un cambio importante en la pesca chilena y fue criticada por importantes sectores al ser acusada de esquilmar los mares; se pasa el día criticando y sin hacer nada"


A ver si queda claro que la crítica es de lo más sano, para uno y para el resto. Esto es un foro de discusión, entendido como debate, no una tasca de tu equipo favorito de fútbol.
Por supuesto cada uno es libre de participar, o no, pero eso de vetar la participación de otros (o la propia) por diferencias de opinión, muy del siglo pasado.
@l iF O X l
En ningún momento pretendo que no se critique el juego. Siempre he defendido que los foros están para eso y que mientras se esté argumentando en condiciones, una persona puede estar el tiempo que le plazca soltando comentarios negativos. Yo también he criticado el juego, y ya dije hace meses que me parecía que se había exagerado una barbaridad las críticas, pero que me parecía perfecto que eso ocurriese por que solo podía dar como resultado a Bungie poniéndose las pilas por verse con el agua al cuello, que es cuando mejor trabajan.

Pero de ahí, a estar 8 meses repitiendo una y otra vez la misma cantinela sin aportar nada nuevo, o como dice Kamui, que escribas un comentario que no sea un hachazo o "esto es una puta mierda", o que pongas una noticia, un rumor o lo que sea, y el resultado sean 2 diciendo que a quien le importa, si esto está muerto, otro con teorías conspirativas de que es un plan malvado para sacarnos más dinero, otro repitiendo por enésima vez que no quiere eso, que hagan eso otro que si quiere, que es es muy fácil... pues evidentemente pasas de escribir más. Y no por cabreo o por cansancio, sencillamente por que está claro que no interesa, sin más.

Que el otro día en la portada de Reddit estaba otro puto vídeo de "el youtuber fulanito explica por que el PVP de Destiny 2 es una mierda". El juego salió en septiembre joder, en septiembre. Creo que Bungie ya se ha enterado de que la mayoría de gente quiere 6vs6, menos ttk, más velocidad, escopetas de secundarias, y pesada para todos. Igual no hace falta estar 8 putos meses publicando y comentando el mismo vídeo y los mismos argumentos día si y día también.
Y más aún cuando encima están trabajando en mejorar el juego, están arreglando y añadiendo de todo, y lo único que tienes que hacer si te interesa es esperar a que añadan más contenido, o a que terminen de arreglarlo como a ti te guste.
Si no hubiese habido criticas con esta secuela no me quiero ni imaginar cómo estaría el juego ahora. Pero para el que lo vea todo de color rosa mi mas absoluta envidia, ojala pudiese ver el juego con sus mismos ojos. Y con mas de 3000 horas al anterior yo creo que me he ganado algo el poder expresar mis opiniones, algunas sarcasticas por supuesto, para reirnos un poco si no el hilo es un cementerio de lo vivo que está, pero sabiendo lo que digo y lo digo porque yo amé este juego y ahora Bungie ha conseguido que me asquee, y si no me importara prestaria la misma atención que al hilo del No Man's Sky, es decir, 0.

Huelga decir que toda informacion que se cuelgue, por mi parte es bienvenida, faltaria mas. Que nadie se tome nada de forma personal porque a dia de hoy sólo cogería del pescuezo al responsable de esto en Bungie, todo lo que leo aqui son meras opiniones.
@Javi-akatsuki

Creo que el dlc de osiris es, de los peores que habre visto, exceptuando la raid que esta chula.

En el trailer aparece la espira de la raid, solo espero que no sea copas/sol/perro de nuevo y llevar banderas, que suplicio, recuerdo que la hice solo por la acrius y en prestigio ni lo pise de lo poco que me motivaba.

Ahora si es de la colmena.... bienvenido sea la raid aunque sea en leviatan :), espero que acabe aqui la historia de calus, no es de mis bosses preferidos, y tampoco me ha hecho sentir como otras raids me han hecho sentir de agusto.

La duda es, sale el viernes la raid, imagino que todos estaran como hienas en hacerse el dlc en 2 dias, subir la luz al maximo y entrar a la raid, pero.... es raid o miniraid de nuevo? Solo espero que sea mas extensa que argos, y algo de epicismo pls, ya que va a ser el final de calus.... creo yo.

Yo lo tengo planeado, me hare todo con 2 personajes y al tercero le paso todas las armas y le subo toda la luz que pueda para entrar con el tercero a la raid.
El clasico de d1 [+risas]
BishopIAF escribió:@l iF O X l
En ningún momento pretendo que no se critique el juego. Siempre he defendido que los foros están para eso y que mientras se esté argumentando en condiciones, una persona puede estar el tiempo que le plazca soltando comentarios negativos. Yo también he criticado el juego, y ya dije hace meses que me parecía que se había exagerado una barbaridad las críticas, pero que me parecía perfecto que eso ocurriese por que solo podía dar como resultado a Bungie poniéndose las pilas por verse con el agua al cuello, que es cuando mejor trabajan.

Pero de ahí, a estar 8 meses repitiendo una y otra vez la misma cantinela sin aportar nada nuevo, o como dice Kamui, que escribas un comentario que no sea un hachazo o "esto es una puta mierda", o que pongas una noticia, un rumor o lo que sea, y el resultado sean 2 diciendo que a quien le importa, si esto está muerto, otro con teorías conspirativas de que es un plan malvado para sacarnos más dinero, otro repitiendo por enésima vez que no quiere eso, que hagan eso otro que si quiere, que es es muy fácil... pues evidentemente pasas de escribir más. Y no por cabreo o por cansancio, sencillamente por que está claro que no interesa, sin más.

Que el otro día en la portada de Reddit estaba otro puto vídeo de "el youtuber fulanito explica por que el PVP de Destiny 2 es una mierda". El juego salió en septiembre joder, en septiembre. Creo que Bungie ya se ha enterado de que la mayoría de gente quiere 6vs6, menos ttk, más velocidad, escopetas de secundarias, y pesada para todos. Igual no hace falta estar 8 putos meses publicando y comentando el mismo vídeo y los mismos argumentos día si y día también.
Y más aún cuando encima están trabajando en mejorar el juego, están arreglando y añadiendo de todo, y lo único que tienes que hacer si te interesa es esperar a que añadan más contenido, o a que terminen de arreglarlo como a ti te guste.



Lo hemos comentado mil millones de veces esto, el problema es creer que existe el derecho a machacar a la gente, con algo que en absoluto sirve para nada aquí. Pero ojito que te saltan con la libertad de expresión.
Estar 4 años criticando al juego es algo similar a la gente esta que se pega latigazos en la espalda [qmparto]. Venir aquí a poner a parir cada poco tiempo el juego por lo mismo cada x tiempo y venga, y otra vez y machacar al personal, y al resto de foreros es algo que NO LEE BUNGIE. Con lo facil que es ir al foro oficial de Bungie y cagarse en sus respectivas madres, no no, en eol existe el supuesto derecho a machacar al personal con tu opinion, y si puede ser que sea diaria, semanal o como mucho mensual [qmparto] eso sí, al No Man's sky se le hizo un hilo a parte para criticas (vete a saber porque XD).

A partir de aquí comentarios en plan, a ver si no voy a poder opinar lo que yo quiera!, yo tambien he pagado el juego! sin las criticas el juego no iria a mejor! eres un fanboy en nomina de bungie! mi destinytracker, y un manual de sexamiento de pollos, ah y odas a la libertad de expresión XD
A partir de aquí comentarios en plan, a ver si no voy a poder opinar lo que yo quiera!, yo tambien he pagado el juego! sin las criticas el juego no iria a mejor! eres un fanboy en nomina de bungie! mi destinytracker, y un manual de sexamiento de pollos, ah y odas a la libertad de expresión


Éste es el nivel.

@BishopIAF Sí, si de acuerdo estoy, pero precisamente yo abandoné el hilo del D1, y éste, en gran medida por mi desinterés por el juego y el despropósito de Bungie, y luego por el clima, y no por las "incesantes" críticas precisamente.
Porque eso de que las críticas se respetaban, será por tu parte.. porque ni argumentando te libras, cero argumentación/debate por la parte contraria: Because potato, emote, respuesta random y manida de turno, gif, aparece un grupito a reirse del que expone algún punto negativo. Se han ido oyende quejas casi desde la salida del juego, y se han ido viendo como eran las cosas en los meses posteriores, nuevas críticas, pero la tónica del hilo no cambia, herencia del HO de Destiny 1.
No basta con tener mil opciones (telegram, twitter, fb, wassap, etc...) para hablar con los tuyos para poner a parir al personal y quedarse a gusto, pero en privado, no vaya ser que no se sea hipócrita. No, aquí a violentar. Aquí en el "solar" con la condescendencia, los términos peyorativos, hipocresía y un largo etc que invitaban mucho a la participación, desde luego, cosa que SÍ aporta mucho al resto de foreros. En fin, de respeto y educación, poquito.
Y ahí tienes el registro completo en el hilo, en este y en el de D1.

@Bespiria ¿La segunda parte de la raid tamibén era del palo de la primera? No la he jugado, pero me dijeron que era como casi un asalto.
La de este DLC también se da en el Leviatán, según se dijo.

Sobre la duración, el primer DLC nos duró unas 3 horas lo que es la historia más o menos.
l iF O X l escribió:
A partir de aquí comentarios en plan, a ver si no voy a poder opinar lo que yo quiera!, yo tambien he pagado el juego! sin las criticas el juego no iria a mejor! eres un fanboy en nomina de bungie! mi destinytracker, y un manual de sexamiento de pollos, ah y odas a la libertad de expresión


Éste es el nivel.

@BishopIAF Sí, si de acuerdo estoy, pero precisamente yo abandoné el hilo del D1, y éste, en gran medida por mi desinterés por el juego y el despropósito de Bungie, y luego por el clima, y no por las "incesantes" críticas precisamente.
Porque eso de que las críticas se respetaban, será por tu parte.. porque ni argumentando te libras, cero argumentación/debate por la parte contraria: Because potato, emote, respuesta random y manida de turno, gif, aparece un grupito a reirse del que expone algún punto negativo. Se han ido oyende quejas casi desde la salida del juego, y se han ido viendo como eran las cosas en los meses posteriores, nuevas críticas, pero la tónica del hilo no cambia, herencia del HO de Destiny 1.
No basta con tener mil opciones (telegram, twitter, fb, wassap, etc...) para hablar con los tuyos para poner a parir al personal y quedarse a gusto, pero en privado, no vaya ser que no se sea hipócrita. No, aquí a violentar. Aquí en el "solar" con la condescendencia, los términos peyorativos, hipocresía y un largo etc que invitaban mucho a la participación, desde luego, cosa que SÍ aporta mucho al resto de foreros. En fin, de respeto y educación, poquito.
Y ahí tienes el registro completo en el hilo, en este y en el de D1.



Si, este es el nivel del foro si.

No os gustan mis GIFs ...
Imagen
11450 respuestas