Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

1, 2, 3, 4, 511
Hemos creado un grupo de telegram "Destiny EOL ps4", actualmente hay mas de 410 personas, Sí os interesa entrar, no dudéis en pedir admisión si buscáis gente para Destiny y Destiny 2. Es mucho mas cómodo que utilizar las comunidades de PSN!

Además, disponemos de un bot personalizado para administrar las quedadas en Destiny y también una comunidad, que facilita la administración de las quedadas y la comunicación entre todos

Para agregaros poner el alias de telegram y hablar por el propio telegram a Kamui con id @David_Kamui.

Es mas probable que os agregue más rápido si me habláis por telegram, pero no olvidéis de poner vuestro post para mantener le hilo a "flote".

Un saludo [beer]
Yo me apunto tio que estoy retomando Destiny de nuevo para la expansión que se nos viene.
Eso si me hacen falta muuchaaa ayuda para subir a tope de luz..armas mejores.. armaduras..ver las raids..vamos que soy ni novato pero algo avanzao eso si..jeje

En fin te dejo aqui mi id del telegram

@Proteo

Nos vemos x la pley gente!!!
xxdurdenxx escribió:Yo me apunto tio que estoy retomando Destiny de nuevo para la expansión que se nos viene.
Eso si me hacen falta muuchaaa ayuda para subir a tope de luz..armas mejores.. armaduras..ver las raids..vamos que soy ni novato pero algo avanzao eso si..jeje

En fin te dejo aqui mi id del telegram

@Proteo

Nos vemos x la pley gente!!!


Te he añadido al grupo y te has marchado. [+risas] [+risas]
Eh??? Si llevo toda la mañana durmiendo no me marchado de ningun lado tio..jaja
Agrega de nuevo a ver plis
xxdurdenxx escribió:Eh??? Si llevo toda la mañana durmiendo no me marchado de ningun lado tio..jaja
Agrega de nuevo a ver plis


Al parecer hay algún error con tu id ya que segun la persona con la que hable no eres tu, mira si tu id ya que parece ser incorrecto
En mi perfil de telegram pone que me llamo Proteo..no se que error puede haber tio.
Prueba con @LethalPrometius a ver.
Por que no poneis mejor el enlace del grupo aqui y asi nos vamos metiendo los que queramos.
xxdurdenxx escribió:En mi perfil de telegram pone que me llamo Proteo..no se que error puede haber tio.
Prueba con @LethalPrometius a ver.
Por que no poneis mejor el enlace del grupo aqui y asi nos vamos metiendo los que queramos.


Ahora si, ya estas dentro
Después de dos años sin jugar, he vuelto a ponerme el casco de guardián... no recordaba que se necesitaba "grupo" para hacer las raids, así que he tenido que buscar en el foro para ver quien está más o menos en mi misma situación.

mi telegram es @diegocepe ... y mi id de playstation es el mismo
ojalá podamos organizarnos unos cuantos :)
diegocepe escribió:Después de dos años sin jugar, he vuelto a ponerme el casco de guardián... no recordaba que se necesitaba "grupo" para hacer las raids, así que he tenido que buscar en el foro para ver quien está más o menos en mi misma situación.

mi telegram es @diegocepe ... y mi id de playstation es el mismo
ojalá podamos organizarnos unos cuantos :)


Ya estas dentro! Bienvenido!! [beer]
Buenas, agregadme al canal de telegram para ayudaros en lo que queráis, que siempre es bueno tener gente para jugar @NanuVela
Me uno!

Agregadme please @Domingaso

psn id Domingotaso

Grasiassss
Hola, me acabo de hacer una cuenta de telegram: @Jorge_IV
Os he agregado a todos y he puesto en el mensaje inicial mi id de telegram y de psn.
Buenas! Aunque tengo clan y demás, no siempre tengo gente con quien jugar... tengo los 3 pj's a 335 de luz, suelo jugar por las noches, así que si necesitáis ayuda, pedid que en la medida de lo posible os ayudo ;)

ID telegram: @P4nxO

Saludos!
Hordak53 en telegram agreguen
Buenas!
Aqui otro guardian que vuelve a la carga preparandose para la nueva expansion. Como lo tenia en PS3 y al pasar a la nueva generacion me tuve que comer los mocos y no llegue a finalizar la ultima expansion (Asi que la Raid ni la conozco xD) pero con ganas de jugar con todos.
Si me podeis agregar a telegram os lo agradezco ;) @Skepneo
Otro que después de 6 meses lo ha vuelto a retomar, así me voy desoxidando para la nueva expansión: @i4axis
Agregarme al telegram por favor mi id es @AlvaroESP
@pintiyitaaa agregadme cuando podais , gracias
lo primero salu2.no tengo telegram pero mi id ps4 es rubo627.
espero que lo pasemos bien .si podeis agregarme gracias [beer]
r627 escribió:lo primero salu2.no tengo telegram pero mi id ps4 es rubo627.
espero que lo pasemos bien .si podeis agregarme gracias [beer]

Este hilo es especifico para el grupo de telegram, para compartir tu Id, usa este otro:

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de ... os_2040763

PD: ya hay 40 personas en el grupo de telegram y completando raids ;)
Buenas Guardianes..

Os paso mi id y alias son el mismo.

@Sir_Yoskar

Si me veis por la galaxia y necesitais algo, darme un toque...

Saludetes
Hola a todos!

Al igual que mucha gente dejé el destiny antes de la actualización de abril y acabo de volver a retomarlo para prepararme para el nuevo dlc!

Mi id de ps4y mi alias de telegram es @joejrsabadu

Espero que disfrutemos mucho!
Hola a mi también me gustaría entrar en el grupo de telegrama, voy a volver a darle después de unos meses de parón y más cuando la nueva expansión esta a la vuelta de la esquina.

Mi id de telegrama es @Malakaton6
Hola buenas tardes, estoy interesado en formar parte del grupo. Mi telegram es: @Brayan_7540. Tengo los 3 personajes a nivel 40 y a 325 de luz, amplia experiencia en raid. Dejé el juego hace meses y quiero retomarlo con la expansión y tengo varios amigos dándole también. Un saludo
Como se mete uno en el telegrama? Porque no encuentro el grupo
^Majesty^ escribió:Como se mete uno en el telegrama? Porque no encuentro el grupo


Debes dejar por aquí tu @apodo de telegram y algun admin te meterá.
Si no te fias, puedes mandarme el @apodo por PM y yo me encargo.
Buens días guardianes!!!

Me uno con vosotros

@Dstroy_retro
Buenas gente, hace poco que me hice con el juego, tengo un hechicero casi casi nivel 40. Y bueno me gustaria encontrar peña para jugar, hacer raids y demás así que dejo mi apodo por aquí XD @sasuto5 es el mismo que mi ID de la pley [sonrisa]
Muy buenas, me gustaría unirme al grupo de Telegram.

Mi usuario de telegram es @mocolos y mi PSN es mocolos_usa.
Buenos días.

Estoy interesado en agregar a gente a PSN para jugar a Destiny. Abría que buscar alguna comunidad o algo en PSN?

Mi ID de PSN es bloodoffaith igual que aquí.

Saludos
bloodoffaith escribió:Buenos días.

Estoy interesado en agregar a gente a PSN para jugar a Destiny. Abría que buscar alguna comunidad o algo en PSN?

Mi ID de PSN es bloodoffaith igual que aquí.

Saludos

Este foro es para agregar a gente a un grupo de telegram, ¿quieres unirte al grupo?
nirox95 escribió:
bloodoffaith escribió:Buenos días.

Estoy interesado en agregar a gente a PSN para jugar a Destiny. Abría que buscar alguna comunidad o algo en PSN?

Mi ID de PSN es bloodoffaith igual que aquí.

Saludos

Este foro es para agregar a gente a un grupo de telegram, ¿quieres unirte al grupo?


Si ok. Y ya de hay nos agregamos a PSN, no?
En telegram tambien soy bloodoffaith
Buenas, llevo sin jugar a esta movida desde el último DLC y me gustaría ponerme al día de cara a Los Señores del Hierro, la idea del grupito en Telegram me parece guay ¿Algún requisito especial para unirme?

Un saludo.
No ha ningún requisito especial mas alla de tener ganas de jugar a Destiny y pasarlo bien y de buen rollo.
Si quieres entrar, dinos tu @apodo de telegram para agregarte.
Muy buenas, me podriais meter en el grupo? deje Destiny precisamente por lo dificil que era encontrar un grupo para hacer raid.

A ver si en esta expansion es mas facil.
Mi id: @Albertorc12

Gracias
Kamui_X_1999 escribió:No ha ningún requisito especial mas alla de tener ganas de jugar a Destiny y pasarlo bien y de buen rollo.
Si quieres entrar, dinos tu @apodo de telegram para agregarte.

@RedOberyn [beer]
hola si tenéis la amabilidad de agregar al grupo... mi alias es @erosrc [360º] [360º] gracias¡¡
Buenas, mi apodo de telegram es @sadsoft por si tenéis la bondad de agregarme.
Busco gente para todo, incluso darle a las incursiones antiguas, todavía me falta la mitoclasta [360º]

Salu2
Aquí tenéis a uno que lo retomará mañana tras más de un año. Tengo el handicap de no poder jugar con headset pero si me decís a dónde ir, y qué hacer, lo haré sin rechistar, vosotros hablad que yo os sigo, os cubro o lo que haga falta. Mi id es joroas.
ros escribió:Aquí tenéis a uno que lo retomará mañana tras más de un año. Tengo el handicap de no poder jugar con headset pero si me decís a dónde ir, y qué hacer, lo haré sin rechistar, vosotros hablad que yo os sigo, os cubro o lo que haga falta. Mi id es joroas.


Si lo que quieres es entrar al grupo de telegram, necesitamos tu alias de telegram no tu id de psn
nirox95 escribió:
ros escribió:Aquí tenéis a uno que lo retomará mañana tras más de un año. Tengo el handicap de no poder jugar con headset pero si me decís a dónde ir, y qué hacer, lo haré sin rechistar, vosotros hablad que yo os sigo, os cubro o lo que haga falta. Mi id es joroas.


Si lo que quieres es entrar al grupo de telegram, necesitamos tu alias de telegram no tu id de psn


Ok. Me tengo que hacer una cuenta en telegram. Esta noche me la hago. Muchísimas gracias.

Ya está, mi alias en telegram es joroas. Saludos y muchas gracias.
Me gustaría unirme al grupo

@kosiro en el telegram

Un saludo y gracias
Hola, me gustaría unirme al grupo de telegram.

ID @Thangogram
Hola, también me gustaría unirme al grupo. Llevo muchísimo tiempo sin jugar a Destiny y lo he retomado con ganas.

Mi id en telegram es @Puckdany

Gracias
Xavales meterme en el telegram, acabo de empezar de nuevo en destiny, por el dlc, nivel 347 de luz, y subiendo lo otros personajes: id telegram Dkillo
Danikill0 escribió:Xavales meterme en el telegram, acabo de empezar de nuevo en destiny, por el dlc, nivel 347 de luz, y subiendo lo otros personajes: id telegram Dkillo


No encuentro tu id en telegram mira a ver si está escrito correctamente [beer]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511