Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
penaldotarimas escribió:No hace falta ninguna aplicacion para ver el numero de jugadores, con ver tu lista de amigos ya te sobra. Que la tuya sera estupenda, con tu clan a tope, pero mientas antes tenias 6 paginas de jugadores conectados, ahora tienes una y gracias


La teoría de la lista de amigos siempre es maravillosa de leer XD
la teoria de que destini2 es un juegazo siempre es digno de leer [beer]
@Uberakrosdav

Recuerdas mal, eso lo pusieron mas o menos en la segunda expansion (no dlc) de los poseidos año2.

Si relees el mensaje yo decia en año 1 pero claro, otra cosa es que muchos del foro empezaran d1 en poseidos o señores de hierro y escasos desde el inicio de la camara/crota/skolas.

A mi d2 me parece a comparacion del d1 de lo peorcito, y creo que ya lo he dicho millones de veces aqui, vamos, lo llevo criticando desde la beta de d2.
Pero el dlc del estratega me lo tome mas tranquilo.
El problema de este juego despues de comentarlo con varios amigos es que si lo tomas como algo nuevo, no tendras en cuenta tantos fallos que tiene y "puede" que lo disfrutes, pero si lo comparas con d1 lo acabaras dejando.

Edito:
@ernen

Bueno, tendria en cuenta tu comentario de la lista de amigos.... si no fuera porque en tu clan hay 99 miembros o asi y tambien a tener en cuenta mucha gente emigro de clan en clan porque el de ellos habian muerto por escases del juego y algunos han ido a parar a san 14 o unsullied wardiens por la escasez.

Yo tambien tengo 3/4 paginas diarias por las tardes, eso dice algo? No.
La gente a vuelto? Si
Pero tarde o temprano lo acabaran dejando porque se volvera a comparar con d1, no hay mas.
@Bespiria cierto, llegaron después. Te leí rápido y pensaba que te referias al D1 simplemente.

Las comparaciones como se dice siempre son odiosas, D1 lo tengo en un pedestal por las experiencias que me trajo pero también necesitó tiempo, yo lo comencé con Crota y el juego tenía muchas carencias ( la historia sin ir mas lejos estaba mucho peor que D2 de inicio) aunque contaba con la ventaja de un mundo nuevo que D2 no nos trae, yo espero al menos un nuevo tipo de enemigos que reconfigure completamente el juego para septiembre.
GRANCACIKE escribió:la teoria de que destini2 es un juegazo siempre es digno de leer [beer]


Aunque si lo pienso, cuando he dicho yo eso hoy? Xd

@Bespiria la lista de amigos lo he dicho en plan cachondeo, nunca refleja nada la lista de amigos ni para bien ni para mal. Como digo siempre, yo en steam no tengo a ni un usuario ni uno solo que juegue a DOTA, por lo tanto DOTA es un fracaso XD.

Sobre lo de que se iran? como en cualquier juego, la gente va, hace el evento, expansion lo que sea, y en 1 o 2 meses vuelve a cambiar, no es algo que le suceda exclusivamente a Destiny, y ya no te digo con el pelotazo y la moda que tiene actualmente Fortnite, que Destiny hagan lo que hagan ya es otro juego mas en segundo plano. Pero vaya no adelantemos acontecimientos no? por el momento este dlc pinta muchisimo mejor que osiris y incluso que d2 base, al menos en cuanto a intención de durabilidad. Y si a mi, a los mios, y al publico de la saga les gusta, ya me vale
He leido que hay mantenimiento para sacar el 1.2.0.2 o algo asi que arregla varias cosas,sabeis a que hora es en españa? Imagino que por la tarde para jodernos xD
PeDRuLo escribió:He leido que hay mantenimiento para sacar el 1.2.0.2 o algo asi que arregla varias cosas,sabeis a que hora es en españa? Imagino que por la tarde para jodernos xD


Imagino [qmparto] hay bastantes cosas que arreglar así que imagino que habrá algún update. Tienen muchas cosas que ajustar y muchas que estropear XD
jaimenn escribió:
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd

Pasarse la campaña del dlc y criticar el dlc es haber probado un 5% del dlc, pero vaya que si supuestamente se es jugador de d1 desde el inicio, la campaña de este dlc, dura igual que crota, lobos y señores del hierro, pero cualquier tiempo pasado fue mejor, y viva el postureo de criticar por criticar.
Y el que dice que sigue igual de casualizado, ni ha arrancado el DLC.

Pero vaya, todo sigue igual que en Destiny 1 en cuanto al foro [qmparto]



Por lo menos ya no pones gifs, es de agradecer....

Te voy a contestar a lo de vosotros habeis jugado al dlc...

He hecho la historia completa con sus aventuras, tengo los 45 fragmentos, la sniper simulant. He echo la raid (si se puede llamar asi)

Dices que vuelve a costar subir?claro hasta q no vuelvan los ngramas destructivos semanales pero vaya como siempre....soy level 361 y no voy a seguir farmeando engramas amarillos solo porque no tengo nada mas que hacer

Que me queda pendiente?? Farmear los tallos de resonancia? Porque lo llevan claro

Saludos y respetar la opinion de los demas


¿Seguro que has hecho la raid? Yo diría que no...
mrfenrix escribió:
jaimenn escribió:
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd

Pasarse la campaña del dlc y criticar el dlc es haber probado un 5% del dlc, pero vaya que si supuestamente se es jugador de d1 desde el inicio, la campaña de este dlc, dura igual que crota, lobos y señores del hierro, pero cualquier tiempo pasado fue mejor, y viva el postureo de criticar por criticar.
Y el que dice que sigue igual de casualizado, ni ha arrancado el DLC.

Pero vaya, todo sigue igual que en Destiny 1 en cuanto al foro [qmparto]



Por lo menos ya no pones gifs, es de agradecer....

Te voy a contestar a lo de vosotros habeis jugado al dlc...

He hecho la historia completa con sus aventuras, tengo los 45 fragmentos, la sniper simulant. He echo la raid (si se puede llamar asi)

Dices que vuelve a costar subir?claro hasta q no vuelvan los ngramas destructivos semanales pero vaya como siempre....soy level 361 y no voy a seguir farmeando engramas amarillos solo porque no tengo nada mas que hacer

Que me queda pendiente?? Farmear los tallos de resonancia? Porque lo llevan claro

Saludos y respetar la opinion de los demas


¿Seguro que has hecho la raid? Yo diría que no...


No ha hecho ni la mitad de lo que dice xD
Cuanto se puede subir con el nuevo dlc?
mekameja2 escribió:Cuanto se puede subir con el nuevo dlc?


385 y si siguen la costumbre imagino que 400 con la raid versión prestigio.

@anikilador_imperial se ha hecho argos en prestigio XD
mekameja2 escribió:Cuanto se puede subir con el nuevo dlc?


Hasta 380+5 de los mods, y por lo que he podido comprobar bastante más lento que antes.

@ernen y los asaltos de la expansión en ocaso prestigio también XD
@anikilador_imperial hombreeeeeeee sigues vivoooooo!!! Como ya no quieres saber nada de los colegas de PS4, solo los de PC.... jajajajajajaja
Lo que tendrían es que dar notoriedad a las nuevas actividades que meten de cara al endgame, pero estos aprenden despacio, muuuuy despacio.

Por cierto, ¿los sets de raid ya tienen perks específicos/relacionados? Tampoco es que tenga previsión de jugar ni la anterior, dado que mi lista sí que está muerta. Ni probé el otro cubil, ni he hehco la raid en prestigio, pero si es tan inútil como decís.. mejor meterse directo con 370 o + a la parte nueva, ¿no?
l iF O X l escribió:Lo que tendrían es que dar notoriedad a las nuevas actividades que meten de cara al endgame, pero estos aprenden despacio, muuuuy despacio.

Por cierto, ¿los sets de raid ya tienen perks específicos/relacionados? Tampoco es que tenga previsión de jugar ni la anterior, dado que mi lista sí que está muerta. Ni probé el otro cubil, ni he hehco la raid en prestigio, pero si es tan inútil como decís.. mejor meterse directo con 370 o + a la parte nueva, ¿no?


Lleva tiempo que el equipamiento de raid, tienen perks de raid lo que no tengo claro es si es tan determinante como en d1 cosa que dudo, pero ya lleva tiempo con perks de raid el asunto.

(Lo dudo porque la verdad es que en este Destiny 2, aunque las he pasado varias veces, no le he dado ni de coña lo duro a las raids que le di en el 1, y no tengo muy controlado el equipamiento, pero caer caen con perks)
Pero si las raids son lo que mola, tío loquer. xdd En D1 al menos. No me he fijado si las piezas que ya tenía tienen perks, o hay que actualizarlas o algo... Se echa en falta equipo específico y no que todo era puramente estético.
Ésta primera Raiud de D2, la de Calus no me desagradó, pero era un poco coñazo (perro, copa, espada) No sé, llevando a gente que supiese no se hacía taaan tedio. Lo raro es que vosotros que si que tenéis personas para hacerlas no le deis caña.
l iF O X l escribió:Pero si las raids son lo que mola, tío loquer. xdd En D1 al menos. No me he fijado si las piezas que ya tenía tienen perks, o hay que actualizarlas o algo... Se echa en falta equipo específico y no que todo era puramente estético.
Ésta primera Raiud de D2, la de Calus no me desagradó, pero era un poco coñazo (perro, copa, espada) No sé, llevando a gente que supiese no se hacía taaan tedio. Lo raro es que vosotros que si que tenéis personas para hacerlas no le deis caña.


Eso digo yo,que teniendo gente y no le den a la raid es para inflarlo a collejas
l iF O X l escribió: No me he fijado si las piezas que ya tenía tienen perks, o hay que actualizarlas o algo...

Yo tengo un par de piezad de cuando salio la raid y no se han actualizado, ni se si se puede...
l iF O X l escribió:Pero si las raids son lo que mola, tío loquer. xdd En D1 al menos. No me he fijado si las piezas que ya tenía tienen perks, o hay que actualizarlas o algo... Se echa en falta equipo específico y no que todo era puramente estético.
Ésta primera Raiud de D2, la de Calus no me desagradó, pero era un poco coñazo (perro, copa, espada) No sé, llevando a gente que supiese no se hacía taaan tedio. Lo raro es que vosotros que si que tenéis personas para hacerlas no le deis caña.


Si si , esta claro si le he dado eh xD el problema es que de inicio y durante mucho tiempo las raids valian para poco mas que para pillar equipamiento estetico porque era exactamente igual que cualquier otro equipamiento.
Se leen tantas tonterias y mentiras en este hilo que ya no se ni por donde empezar, pero bueno, vamos a intentarlo
GRANCACIKE escribió:... y en cuanto a la raid se la pasan con 340 de luz asi que ya me dices donde esta la dificultad

Esto es directamente, MENTIRA, el boss de la nueva raid en nivel normal es 380 de luz, a 340 es que ni siquiera le haces daño, asi que por favor, no inventaros las cosas, que lo único que hacéis es desinformar.
Por otro lado, cada vez que leo:
"el nuevo dlc es muy corto porque me he pasado la campaña en una tarde"
sabed que muere un gatito, asi que por favor, dejar de decir tonterias, o al menos sabed que tipo de juego estáis comprando. Si no lo hacéis por mi, hacedlo por los gatitos. Otro día os explico la diferencia entre "duración de la campaña del dlc" y "duración del dlc".
Dicho esto, ya me pongo serio, es evidente que Destiny 2 ha empeorado muchas cosas de Destiny 1, y tan evidente es esto como lo es que poco a poco lo estan enderezando y este último dlc es muuuucho mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora de Destiny 2. Y esto no es una opinión, es un hecho, le pese a quien le pese. Otra cosa es que esta mejora para muchos haya llegado tarde, o que sea insuficiente, eso es una opinión personal y cada uno esta en su derecho de tenerla (la mia, si os interesa, es que Destiny 2 es inferior a Destiny 1 en muchos aspectos y superior en algunos pocos, y en balance, Destiny 1 sigue siendo un mejor juego, pero eso no me impide divertirme y echarle horas a Destiny 2).
Por otro lado @l iF O X l las armaduras tienen perks de Raid desde hace algunos parches, aunque es una solución "a medias" pues son perks genericos de raid y valen por igual todas las armaduras de raid para cualquier raid, pero bueno, son utiles y algo es algo.
En cuanto al endgame pve, el cubil de raid anterior (el del dlc de Osiris) era muy divertido pero excesivamente corto (aun mas que Crota) y te quedabas un poco con el regusto de que le faltaba "algo mas" para ser una raid decente. Por suerte, el cubil de raid del nuevo dlc es mas largo, y aunque no llega a ser tan largo como Calus, (que para eso es una Raid completa y no un Cubil), no te va a dejar con la sensación de que ha sabido a poco y cumple como raid perfectamente. Aparte, en este nuevo dlc tenemos otra actividad pve de alto nivel, que lejos de ser una corte de Oryx o Forja del Arconte, esta mucho mas cuidado y ee mucho mas dificil, con su propio set de armas y armaduras y capaz de mirarle a la cara a la raid como actividad de alto nivel (de hecho preveo que en el tiempo va a dar aun mas juego que esta).
Y esto, señores, es opinar e informar a la vez, que creo que a mas de uno le vendría bien aprender a hacerlo.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Se leen tantas tonterias y mentiras en este hilo que ya no se ni por donde empezar, pero bueno, vamos a intentarlo
GRANCACIKE escribió:... y en cuanto a la raid se la pasan con 340 de luz asi que ya me dices donde esta la dificultad

Esto es directamente, MENTIRA, el boss de la nueva raid en nivel normal es 380 de luz, a 340 es que ni siquiera le haces daño, asi que por favor, no inventaros las cosas, que lo único que hacéis es desinformar.
Por otro lado, cada vez que leo:
"el nuevo dlc es muy corto porque me he pasado la campaña en una tarde"
sabed que muere un gatito, asi que por favor, dejar de decir tonterias, o al menos sabed que tipo de juego estáis comprando. Si no lo hacéis por mi, hacedlo por los gatitos. Otro día os explico la diferencia entre "duración de la campaña del dlc" y "duración del dlc".
Dicho esto, ya me pongo serio, es evidente que Destiny 2 ha empeorado muchas cosas de Destiny 1, y tan evidente es esto como lo es que poco a poco lo estan enderezando y este último dlc es muuuucho mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora de Destiny 2. Y esto no es una opinión, es un hecho, le pese a quien le pese. Otra cosa es que esta mejora para muchos haya llegado tarde, o que sea insuficiente, eso es una opinión personal y cada uno esta en su derecho de tenerla (la mia, si os interesa, es que Destiny 2 es inferior a Destiny 1 en muchos aspectos y superior en algunos pocos, y en balance, Destiny 1 sigue siendo un mejor juego, pero eso no me impide divertirme y echarle horas a Destiny 2).
Por otro lado @l iF O X l las armaduras tienen perks de Raid desde hace algunos parches, aunque es una solución "a medias" pues son perks genericos de raid y valen por igual todas las armaduras de raid para cualquier raid, pero bueno, son utiles y algo es algo.
En cuanto al endgame pve, el cubil de raid anterior (el del dlc de Osiris) era muy divertido pero excesivamente corto (aun mas que Crota) y te quedabas un poco con el regusto de que le faltaba "algo mas" para ser una raid decente. Por suerte, el cubil de raid del nuevo dlc es mas largo, y aunque no llega a ser tan largo como Calus, (que para eso es una Raid completa y no un Cubil), no te va a dejar con la sensación de que ha sabido a poco y cumple como raid perfectamente. Aparte, en este nuevo dlc tenemos otra actividad pve de alto nivel, que lejos de ser una corte de Oryx o Forja del Arconte, esta mucho mas cuidado y ee mucho mas dificil, con su propio set de armas y armaduras y capaz de mirarle a la cara a la raid como actividad de alto nivel (de hecho preveo que en el tiempo va a dar aun mas juego que esta).
Y esto, señores, es opinar e informar a la vez, que creo que a mas de uno le vendría bien aprender a hacerlo.
Un saludo

Imagen
Como veis este juego para una persona que le guste jugar más solo y le guste solear las cosas?

Esta equilibrado para jugar solo o a por cojones tienes que tirar de multijugador?
@ernen Yo es que no entendí el punto de Bungie de decir "vale, ahora las piezas de armadura y armas de raid, no vendrán con perks que ayuden en la propia actividad..." cuando era algo que había en todas las raids de D1 xdd Y encima es lo que dices, pa qué hacer la raid si todo es estética y con tener las dos o 3 armas que resaltan ya vas bien.
No sé el porqué de esa simplificación en D2, es que raya lo absurdo.

Kamui_X_1999 escribió:Por otro lado @l iF O X l las armaduras tienen perks de Raid desde hace algunos parches, aunque es una solución "a medias" pues son perks genericos de raid y valen por igual todas las armaduras de raid para cualquier raid, pero bueno, son utiles y algo es algo.
En cuanto al endgame pve, el cubil de raid anterior (el del dlc de Osiris) era muy divertido pero excesivamente corto (aun mas que Crota) y te quedabas un poco con el regusto de que le faltaba "algo mas" para ser una raid decente. Por suerte, el cubil de raid del nuevo dlc es mas largo, y aunque no llega a ser tan largo como Calus, (que para eso es una Raid completa y no un Cubil), no te va a dejar con la sensación de que ha sabido a poco y cumple como raid perfectamente. Aparte, en este nuevo dlc tenemos otra actividad pve de alto nivel, que lejos de ser una corte de Oryx o Forja del Arconte, esta mucho mas cuidado y ee mucho mas dificil, con su propio set de armas y armaduras y capaz de mirarle a la cara a la raid como actividad de alto nivel (de hecho preveo que en el tiempo va a dar aun mas juego que esta).
Y esto, señores, es opinar e informar a la vez, que creo que a mas de uno le vendría bien aprender a hacerlo.
Un saludo


Gracias, pero me creas más dudas xD
¿Solo tienen esos perks las armaduras que se consiguen en la raid a partir de cuando metiesen ese parche? Acabo de mirar y las que tengo (de la raid de calus) y las que le he comprado al NPC de la raid no trae ningún perk. ¿O son los cubiles las que dan piezas con perks?
¿La actividad Endgame, es esa especie de "modo horda" en Marte? El que se activa tras pasarte la campaña. ¿A qué te refieres con equipamiento específico?¿Traen perks para ayudar en dicha actividad o lo único que te limita es la luz?¿Qué lo hace tan rejugable? Porque el bosque infinito era infumable, y una repetición sin oficio ni beneficio. Amén de que ya en la campaña del DLC, la mitad del tiempo estabas ahí metido.

Los cubiles dudo que los pruebe, así que me limitaré a subir nivel poco a poco hasta que pueda marcarme los ocasos sin depender de nadie.

PD. Qué manía tenéis todos con la pobre Raid de Crota xddd Jugándola "bien" (sin chetos) podía durar lo mismo que cualquier otra. A mí me encantaba, se podía hacer solo sin chetos. Nostalgia quiz´a.

o/
@l iF O X l

Mi raid favorita siempre será Crota aunque atheon sea la mejor
Zyan escribió:Como veis este juego para una persona que le guste jugar más solo y le guste solear las cosas?

Esta equilibrado para jugar solo o a por cojones tienes que tirar de multijugador?


Yo me he jugado las tres campañas prácticamente solo, pero si que es cierto que llega un punto en el que necesitas ayuda para avanzar y subir de poder, sobre todo para hacer incursiones, ocasos, que es lo "chulo", aunque tiene actividades que no necesitas gente como asaltos, hacer eventos para farmear claves y buscar los 40 nodos, los 45 datos que hay escondidos por el mapa, hacer sectores perdidos, etc.....
Epethe Khan escribió:
Zyan escribió:Como veis este juego para una persona que le guste jugar más solo y le guste solear las cosas?

Esta equilibrado para jugar solo o a por cojones tienes que tirar de multijugador?


Yo me he jugado las tres campañas prácticamente solo, pero si que es cierto que llega un punto en el que necesitas ayuda para avanzar y subir de poder, sobre todo para hacer incursiones, ocasos, que es lo "chulo", aunque tiene actividades que no necesitas gente como asaltos, hacer eventos para farmear claves y buscar los 40 nodos, los 45 datos que hay escondidos por el mapa, hacer sectores perdidos, etc.....



Gracias por la ayuda, sería un poco en plan "The Division" en sus diferencias obviamente, que aún estar pensado para jugar con gente hay muchísimo contenido soleable parece.

OK, pues lo tendré muy en cuenta para un futuro a corto plazo, gracias!
Zyan escribió:Gracias por la ayuda, sería un poco en plan "The Division" en sus diferencias obviamente, que aún estar pensado para jugar con gente hay muchísimo contenido soleable parece.

OK, pues lo tendré muy en cuenta para un futuro a corto plazo, gracias!


Contenido tiene un montón para hacer solo, sobre todo misiones, una vez acabada la campaña te salen misiones rojas con una espada que te siguen contando cosas del juego, misiones para sacar armas como la Multiherramienta Mida, etc, hay patrullas como en el 1, sectores perdidos que son como mazmorras con un boss final, mucho farmeo, eventos públicos, etc, lo que si que es cierto es que a la larga acabas necesitando gente y se hace menos monótono jugando acompañado, pero tienes contenido para unas cuantas de horas, jejejeje.
l iF O X l escribió:Gracias, pero me creas más dudas xD
¿Solo tienen esos perks las armaduras que se consiguen en la raid a partir de cuando metiesen ese parche? Acabo de mirar y las que tengo (de la raid de calus) y las que le he comprado al NPC de la raid no trae ningún perk. ¿O son los cubiles las que dan piezas con perks?
¿La actividad Endgame, es esa especie de "modo horda" en Marte? El que se activa tras pasarte la campaña. ¿A qué te refieres con equipamiento específico?¿Traen perks para ayudar en dicha actividad o lo único que te limita es la luz?¿Qué lo hace tan rejugable? Porque el bosque infinito era infumable, y una repetición sin oficio ni beneficio. Amén de que ya en la campaña del DLC, la mitad del tiempo estabas ahí metido.

Los cubiles dudo que los pruebe, así que me limitaré a subir nivel poco a poco hasta que pueda marcarme los ocasos sin depender de nadie.

PD. Qué manía tenéis todos con la pobre Raid de Crota xddd Jugándola "bien" (sin chetos) podía durar lo mismo que cualquier otra. A mí me encantaba, se podía hacer solo sin chetos. Nostalgia quiz´a.

o/


A ver, te explico por partes:
Todas las armaduras de raid, nuevas o antiguas, de Raid o Cubil comparten unos perks específicos que se activan únicamente en raid, que se actualizaron mediante un parche, asi que si tienes alguna pieza, mirala bien, pq a parte de sus perks "normales", tienen unos mods que se activan con fichas del Leviatan y te ayudan en raid (p.ej, los guantes hacen que el mele te aumente el ataque, la defensa o el dropeo de pesada) y asi cada pieza de raid. Lo malo es que es identico para cualquier equipo de raid.
Por otro lado, la actividad endgame a la que me refiero es el Protocolo de aumento (el modo horda), dicho modo tiene un set de armadura especifico, con un diseño muy chulo, estilo Estratega y unas armas con perks exclusivos e interesantes, NO específicos para dicho modo, pero si perks únicos hasta ahora y que pintan bien.
Por si fuera poco, es una actividad muy dura, y aun se facilitara cuando subamos luz, las últimas oleadas son con enemigos a 400 de luz y el max de luz obtenible por nosotros en el dlc es de 385, asi que dudo que se convierta en un paseo. Ademas el loot de las armas tiene drop bajisimo, lo que permite farmeo semanal, mientras que el de las armaduras esta limitado a una pieza de equipo en funcion del boss de la última oleada semanal (rotatorio). Por eso pienso q a la larga va a dar mas juego que la propia raid. Ademas que juntarse con 8 amigos (trukeando) no tiene precio.
Ya para terminar, yo de ti no me perdería la oportunidad de al menos probar los cubiles, pq como tu bien dices, las Raids son (para mi) la mejor experiencia que nos da Destiny y el principal motivo por el que mi clan resiste contra viento y marea. Sufrir, aprender, superarse, enseñar, ayudar, y colaborar con 5 amigos cada noche, no tiene precio.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Ademas que juntarse con 8 amigos (trukeando) no tiene precio.


Cuenta más... :D
Muchas gracias, @Kamui_X_1999 !

Ayer estuve trasteando y vi lo que dices de las piezas de raid. Creía que era un perk adicional, pero sustituye el que tengas. Supongo que no vendrá nada mal tener un set para raid con sus perks, porque las habilidades de los aumentos tampoco es que marquen la diferencia.

El Protocolo lo jugé ayer, y sí que es una actividad dura, sí. Coincidimos 5 guardianes en un evento y al finalizar alguien activo el Protocolo. Los enemigos directamente me aparecen con calavera (370 recomendado) aunque me manejé bastante bien a 345 que estoy. Intensa y larga, es un reto. Hicimos dos niveles, en el primero no me llevé recompensa aparentemente, y en el segundo no pasamos del jefe, un enemigo con más vida que Calus y encima se nos juntó con otro evento; una locura xd Luego ya cada uno por su lado, pero 15/20 minutillos dando cero a todo lo que se menea. Me gustó.

Ahora mismo estoy enfrascado en lo que creo que será la quest del Sleeper. pinta a larga. Y tengo unos cuantos objetos clave en el inventario que darán pie a otras recompensas/quest, supongo. No me quiero destripar nada, así que andaré con pies de plomo en el hilo.

De nuevo, gracias. o/


PD. ¿Es normal que empezase a 345 las actividades que dan equipamiento destructivo y acabe solo con 2 piezas en 350? ¿He hecho algo mal? :-?
l iF O X l escribió:Muchas gracias, @Kamui_X_1999 !
El Protocolo lo jugé ayer, y sí que es una actividad dura, sí. Coincidimos 5 guardianes en un evento y al finalizar alguien activo el Protocolo. Los enemigos directamente me aparecen con calavera (370 recomendado) aunque me manejé bastante bien a 345 que estoy. Intensa y larga, es un reto. Hicimos dos niveles, en el primero no me llevé recompensa aparentemente, y en el segundo no pasamos del jefe, un enemigo con más vida que Calus y encima se nos juntó con otro evento; una locura xd Luego ya cada uno por su lado, pero 15/20 minutillos dando cero a todo lo que se menea. Me gustó.


Y esta semana pasará más a menudo al ser punto critico el mismo planeta...
P4nxO escribió:
l iF O X l escribió:Muchas gracias, @Kamui_X_1999 !
El Protocolo lo jugé ayer, y sí que es una actividad dura, sí. Coincidimos 5 guardianes en un evento y al finalizar alguien activo el Protocolo. Los enemigos directamente me aparecen con calavera (370 recomendado) aunque me manejé bastante bien a 345 que estoy. Intensa y larga, es un reto. Hicimos dos niveles, en el primero no me llevé recompensa aparentemente, y en el segundo no pasamos del jefe, un enemigo con más vida que Calus y encima se nos juntó con otro evento; una locura xd Luego ya cada uno por su lado, pero 15/20 minutillos dando cero a todo lo que se menea. Me gustó.


Y esta semana pasará más a menudo al ser punto critico el mismo planeta...


Yo mismo estaba haciendo lo del punto crítico jaja. Como algún paso de la quest que esté haciendo sea completar el nivle 3, me veo sin arma. Dudo que de aquí a la que llegue a 370> siga igual de "poblado" marte.
l
chavalote te subo un video con personas a 340 y 345 pasandose la raid? a ver si es MENTIRA? en mayusculas?
P4nxO escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Ademas que juntarse con 8 amigos (trukeando) no tiene precio.


Cuenta más... :D


No es nada nuevo, es cuestión coger a un amigo y entrar y salir (por separado) a una zona de patrulla, una vez que ambos coincidais en el mismo server, se os unen 2 amigos a cada uno y ya tienes escuadra de 6 para hacer protocolo. También puede hacerse de 9, con 3 amigos, aunque obviamente cuesta mas, aunque siempre puedes pedirle amablemente a algún "azulito" que ande patrullando que abra la escuadra para que se meta un amigo tuyo con él. Mola muchísimo cuando llenas el server de zona con 9 amigos ^^
En cuanto a la subida con destructivos, parece que el parche de ayer trastocó algo y no estan funcionando como deberían, asi que yo no los abriría por ahora.
Un saludo

Edit:
@GRANCACIKE si, por favor, quiero ver ese video de 6 tios a 345 pasándose a Val Caour
l iF O X l escribió:Yo mismo estaba haciendo lo del punto crítico jaja. Como algún paso de la quest que esté haciendo sea completar el nivle 3, me veo sin arma. Dudo que de aquí a la que llegue a 370> siga igual de "poblado" marte.


El símil del sueño, un paso de la aventura si no recuerdo mal es llegar a nivel 3 en el protocolo, lo que no se si es con arma IKELOS o no.
solo la tienes que tener ekipada no usarla y en la raid el simil va genial con los enemigos amarillos por el rebote de las balas le disparas a los pies y caen como moscas
GRANCACIKE escribió:solo la tienes que tener ekipada no usarla y en la raid el simil va genial con los enemigos amarillos por el rebote de las balas le disparas a los pies y caen como moscas


¿Como va ese video?
XD XD XD
El problema es encontrar gente cerca del evento verde para que ayuden .... siempre hay como mucho 3 y todos de nivel 340 o así y así imposible ...
@GRANCACIKE error!! en su vídeo dice que son de media 345, no que todos sean 345... te lo confirmo porque lo vi ayer...

EDIT: @Kamui_X_1999 creo que era este video
a entonces estaba equibocado saludos y perdon oi mal
GRANCACIKE escribió:l
chavalote te subo un video con personas a 340 y 345 pasandose la raid? a ver si es MENTIRA? en mayusculas?


Venga ese vídeo
GRANCACIKE escribió:a entonces estaba equibocado saludos y perdon oi mal


Ojo, que la media sea 345 no indica que no haya algún 340 y 345, pero también hay 350 ó 360

@ernen el ultimo post de la pagina anterior lo tienes XD
GRANCACIKE escribió:pideselo a wildgamer


Chavalote, te lo pido a ti, que eres el que ha mentido diciendo que la raid podia pasarse a 345 de luz. Si, MENTIDO, y si no vengo yo a rebatirte cualquiera que entre nuevo y lea el foro, puede creerse la bola de que es posible pasarse la nueva raid a 345.
Por cierto, disculpas acertadas ;)

Igualmente me gustaría ver ese video donde "la media" es 345 Porque si la fuente es ese video de Guaylgueimer.... Pues no es ni parecido a lo que se estaba diciendo. Lo que dice es que se pasan EL PRIMER check de raid a 350, que es muy distinto a pasarse la raid entera....
Kamui_X_1999 escribió:
GRANCACIKE escribió:pideselo a wildgamer


Chavalote, te lo pido a ti, que eres el que ha mentido diciendo que la raid podia pasarse a 345 de luz. Si, MENTIDO, y si no vengo yo a rebatirte cualquiera que entre nuevo y lea el foro, puede creerse la bola de que es posible pasarse la nueva raid a 345.
Por cierto, disculpas acertadas ;)

Igualmente me gustaría ver ese video donde "la media" es 345 Porque si la fuente es ese video de Guaylgueimer.... Pues no es ni parecido a lo que se estaba diciendo. Lo que dice es que se pasan EL PRIMER check de raid a 350, que es muy distinto a pasarse la raid entera....


Lo que tenemos que aguantar con esta saga [qmparto]

Pd. Wildgamer una oda a la verdad y al realismo en lo que dice [qmparto]
350 ni de coña vamos si los asaltos heroicos te piden 350 y como te descuides te fuenden de 2 tiros
El boss final de la raid es 380, no se que fuman algunos con 350, pero wild no es que destaque como para pasarse la raid a 350, wildgames no es un challenger como esoterick que se paso incluso oryx solo.

Yo me quede en el final y porque ya no podiamos, demasiada baja luz, pero con la luz que llevo de +367 deberia de caer, me saldran en rojo.... pero al menos es probable.

Diria que mas que el boss final de la raid de las estrellas... en realidad creo que ea mas dificil el protocolo de nv7, el ogro es a (creo) 400 de luz, y necesitas reunir un buen numero de jugadores en la lobby para pasarlo.
He leído que para hacer la aventura de protocolo de aumento que trice que tienes que llegar al nivel 3 alguno dice que con hacer 3 veces el nivel 1 sale ...
Es cierto ?
rober2501 escribió:He leído que para hacer la aventura de protocolo de aumento que trice que tienes que llegar al nivel 3 alguno dice que con hacer 3 veces el nivel 1 sale ...
Es cierto ?


Es uno de los pasos de la aventura del Simil del Sueño.

No creo que sea tan fácil sacar el arma, será llegar a nivel 3 de tirón, yo lo más que he llegado es a matar al ogro de nivel 1 y empezar el nivel 2 y eso habiendo unos cuantos guardianes por el mapa que se acercaron (no me paré a mirar el nivel), pero es que te ponen a caldo de dos hostias. [jaja]
@rober2501 con hacer tres veces el nivel 1 cumples!
11450 respuestas