Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
tloztpwii escribió:@Epethe Khan Hace unos meses que cambiaron la hora del reinico y la de xur a las 19:00 por eso no lo viste esta mañana .



Sera a las 18.00
tloztpwii escribió:@Epethe Khan Hace unos meses que cambiaron la hora del reinico y la de xur a las 19:00 por eso no lo viste esta mañana .


Ah coño!, ni idea, desde que dió a luz mi mujer a final de año he tenido el juego abandonado hasta hace un par de dias por eso estaba todo chinao con que igual estaba en Marte. [beer]
Me he metido en la database para ver las armas y ... Hay muy pocas nuevas joder de este dlc ... Además muchas no valen la pena ya hay mejores y seguramente ya las habéis conseguido,pero es una decepción, pocas y malas.También hay buenas como la claymore pero son muy pocas... Intentaré conseguir esta, alguna mas y las exóticas.
Yo hace tiempo deje de jugar, ahora cn el dlc y los cambios volví, pero es que con este juego no tengo la misma sensación que destiny 1, tiene mucho menos contenido...y este dlc es una broma, 5 o 6 misiones.....
Hace meses que no lo pongo pero como tengo pagado el dlc no me queda otra.Lo peor es que luego me enganchará otra vez un saco de horas XD
Cuántas misiones de campaña son la expansión?
Epethe Khan escribió:Cuántas misiones de campaña son la expansión?

No lo recuerdo muy bien, pero 5 ó 6
P4nxO escribió:
Epethe Khan escribió:Cuántas misiones de campaña son la expansión?

No lo recuerdo muy bien, pero 5 ó 6


Voy por la de terreno extraño, me lo estoy tomando con calma cuando la peque me deja
Epethe Khan escribió:
P4nxO escribió:
Epethe Khan escribió:Cuántas misiones de campaña son la expansión?

No lo recuerdo muy bien, pero 5 ó 6


Voy por la de terreno extraño, me lo estoy tomando con calma cuando la peque me deja

La ultima mision se llama "xxxxx de miles" no recuerdo el nombre xD
P4nxO escribió:La ultima mision se llama "xxxxx de miles" no recuerdo el nombre xD


Muchas gracias,he buscado por internet pero no encuentro el listado de los nombres por saber si me queda mucho trozo de sufrimiento o no,jajajaja.
Epethe Khan escribió:Muchas gracias,he buscado por internet pero no encuentro el listado de los nombres por saber si me queda mucho trozo de sufrimiento o no,jajajaja.

Sufrimiento?? Jajajaja nada, creo que un par de misiones o asi ;)
P4nxO escribió:Sufrimiento?? Jajajaja nada, creo que un par de misiones o asi ;)


Es una forma de hablar jajajaja
Danikill0 escribió:Yo hace tiempo deje de jugar, ahora cn el dlc y los cambios volví, pero es que con este juego no tengo la misma sensación que destiny 1, tiene mucho menos contenido...y este dlc es una broma, 5 o 6 misiones.....


Dale a una oportunidad a este dlc recupera sensaciones. De momento me está encantando veremos a larga distancia..
@ernen eso es, l estoy dando la oportunidad aver que tal esta, por lo menos secretos de encontrar cosas el nuevo modo de oleadas....
yo he jugado poco, lo justo para pasarme la historia con 1 pj y hacer las hazañas de la semana menos raid y ocaso y la verdad que me esta gustando bastante, igual porque últimamente no lo tocaba y he visto cambios, ligeros, pero cambios y de momento tienen mi positivo jejejeje
Para que sirven los códigos de la armería?, antes veía de reojo unos sitios que ponía que requería nosequé de la armería pero ya no salen a raíz de conseguir los códigos esos, donde se meten?.
Que tal.

Antes una duda, en youtube lo han comentado, estoy haciendo el contrato de los 5 asaltos heroicos y es cierto que no cuenta ni en el contrato ni en las hazañas, al menos a mi, y creo que no soy el único, así mismo los engramas de clan solo dan luz 340 como ya se había comentado también ¿bugs? ¿os pasa también?

Por lo demás, yo estoy en un clan de amigos y familiares (venimos de Destiny 1), empezamos siendo 50, quedamos 20, de los cuales solo juegan 2, dudo mucho que por muy bien que esté este dlc la gente vuelva de forma masiva, el anterior el de mercurio para muchos fue la puntilla y un "hasta aquí".

Por mi parte me gusta lo que veo ahora mismo como jugador solitario, pero para nada es suficiente para un dlc de 20 euros, (yo tengo el pase de temporada) pero no todos lo tienen y como comento anteriormente el dlc de mercurio hizo muuuuucho daño.

Aventuras, objetos que recolectar, un mapa bueno con colibrí, 2 eventos, los protocolos, asaltos heroicos nuevos y a 350 de luz yo soy 346 y las pasé putas con los 2 guiris que jugué, para una recompensa final de,,, si la misma mierda de siempre, azules para romper y un par de fichas de facción [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La raid, lo único que se es que uno del clan preguntó por ella por si se compraba el dlc, ¿es nueva? la respuesta la sabemos todos, si pero en la puta nave de Callus, no esperes Camara de Cristal o similares, es lo de siempre, ¡¡¡¡perrro,,,,, Copa,,,,, Hachas,,,,, ostia he dicho Hachas joderrrr¡¡¡¡¡¡ lo divertido que eran las raids en D1 y respeto a quien le gusten las raids de D2 pero personalmente no me divierten, todo lo contrario luchar por conseguir la Mitoclasta Vex, en fin, para gustos los colores, pero por contenido y diversión, me quedo con las raids de D1,,,,¡¡¡¡joder me ha tocado el Galahorn,,, ostia a mi la Mito tío¡¡¡¡¡¡¡ si merecían la pena :( :( :( :( :(

Por lo demás si no me equivoco los 2 dlc del pase ya están por lo que anuncien a partir de ahora, como en D1será previo de pago de 40 pavos, pues lo que digan para septiembre ya puede ser mega brutal por que por mi parte, le echaré un par de horas a la semana, hazañas etc, pero dudo mucho que la gente si no es un cambio al mundo Destiny 2 con contratos, aventuras, y un end game a la altura.

Saludos y a seguir disfrutando poco o mucho, me encanta el lore de D2 pero este juego necesita lo que viene en este DLC pero a nivel global, Tierra, Mercurio, etc, todos con contratos y aventuras, y unos sectores oscuros que no solo sirvan para farmear fichas en guerra de facciones [facepalm] [facepalm] lo dicho esperando al E3 donde posiblente anuncien el tercer dlc.
sergio25 escribió:Que tal.

Antes una duda, en youtube lo han comentado, estoy haciendo el contrato de los 5 asaltos heroicos y es cierto que no cuenta ni en el contrato ni en las hazañas, al menos a mi, y creo que no soy el único, así mismo los engramas de clan solo dan luz 340 como ya se había comentado también ¿bugs? ¿os pasa también?

Por lo demás, yo estoy en un clan de amigos y familiares (venimos de Destiny 1), empezamos siendo 50, quedamos 20, de los cuales solo juegan 2, dudo mucho que por muy bien que esté este dlc la gente vuelva de forma masiva, el anterior el de mercurio para muchos fue la puntilla y un "hasta aquí".

Por mi parte me gusta lo que veo ahora mismo como jugador solitario, pero para nada es suficiente para un dlc de 20 euros, (yo tengo el pase de temporada) pero no todos lo tienen y como comento anteriormente el dlc de mercurio hizo muuuuucho daño.

Aventuras, objetos que recolectar, un mapa bueno con colibrí, 2 eventos, los protocolos, asaltos heroicos nuevos y a 350 de luz yo soy 346 y las pasé putas con los 2 guiris que jugué, para una recompensa final de,,, si la misma mierda de siempre, azules para romper y un par de fichas de facción [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La raid, lo único que se es que uno del clan preguntó por ella por si se compraba el dlc, ¿es nueva? la respuesta la sabemos todos, si pero en la puta nave de Callus, no esperes Camara de Cristal o similares, es lo de siempre, ¡¡¡¡perrro,,,,, Copa,,,,, Hachas,,,,, ostia he dicho Hachas joderrrr¡¡¡¡¡¡ lo divertido que eran las raids en D1 y respeto a quien le gusten las raids de D2 pero personalmente no me divierten, todo lo contrario luchar por conseguir la Mitoclasta Vex, en fin, para gustos los colores, pero por contenido y diversión, me quedo con las raids de D1,,,,¡¡¡¡joder me ha tocado el Galahorn,,, ostia a mi la Mito tío¡¡¡¡¡¡¡ si merecían la pena :( :( :( :( :(

Por lo demás si no me equivoco los 2 dlc del pase ya están por lo que anuncien a partir de ahora, como en D1será previo de pago de 40 pavos, pues lo que digan para septiembre ya puede ser mega brutal por que por mi parte, le echaré un par de horas a la semana, hazañas etc, pero dudo mucho que la gente si no es un cambio al mundo Destiny 2 con contratos, aventuras, y un end game a la altura.

Saludos y a seguir disfrutando poco o mucho, me encanta el lore de D2 pero este juego necesita lo que viene en este DLC pero a nivel global, Tierra, Mercurio, etc, todos con contratos y aventuras, y unos sectores oscuros que no solo sirvan para farmear fichas en guerra de facciones [facepalm] [facepalm] lo dicho esperando al E3 donde posiblente anuncien el tercer dlc.


Para que te cuente en el contrato de los 5 asaltos tienes que llevar equipado el cañón de mano IKELOS. Lo raro es que no te cuenten para la hazaña de 3.
Lo de los asaltos es un bug.
Lo esta investigando bungie y de momento recomiendan:
-Crear la esquadra antes de seleccionar el asalto.
-Que el lider elija el asalto y nadie esté navegando en otro menu del juego.
-Una vez elegido el asalto tiene que salirles a todos el nombre general del modo de juego. Si sale el nombre especifico del asalto( el contrabandista por ejemplo), hay que cancelar y volver a elegir el asalto.

Esos pasos los hemos seguido esta tarde y si que nos ha contado para la aventura y para la hazaña. Lo malo es que si entras solo a un asalto ya empezado no sabes si te contara o no...
Hola de nuevo.

Si Epethe Khan, llevo equipado el cañón de mano ikelos, que por cierto me gusta, pero nada hazañas 0 contrato 0, y si en youtube hay videos de estos donde a mas gente le pasa, uno de ellos wildgamer lo comenta en uno de sus videos, y si por lo que veo es cierto el bug, o los bugs.

Igual que lo que he comentado lo mejoro ahora, el engrama de clan da 340 de luz, el engrama de hazaña punto critico de Nessus te lo da a creo recordar 346 vamos un par de puntos por encima mas o menos, así si, pero lo dicho el de clan falla.

Me falta sacar el del crisol que posiblemente de mas luz como el del punto critico, no he oido nada de que falle también la luz.

Nos vemos.
sergio25 escribió:Hola de nuevo.

Si Epethe Khan, llevo equipado el cañón de mano ikelos, que por cierto me gusta, pero nada hazañas 0 contrato 0, y si en youtube hay videos de estos donde a mas gente le pasa, uno de ellos wildgamer lo comenta en uno de sus videos, y si por lo que veo es cierto el bug, o los bugs.

Igual que lo que he comentado lo mejoro ahora, el engrama de clan da 340 de luz, el engrama de hazaña punto critico de Nessus te lo da a creo recordar 346 vamos un par de puntos por encima mas o menos, así si, pero lo dicho el de clan falla.

Me falta sacar el del crisol que posiblemente de mas luz como el del punto critico, no he oido nada de que falle también la luz.

Nos vemos.


346 pero creo que es sin modificadores,luego al infundir en otra con +5 sube a 351,yo de todas formas ya después de haber acabado la campaña lo doy por finiquitado en 345. No creo que lo borre pero ahí se queda para cuando me aburra meterme a hacer algún sector perdido de los que me quedan o alguna mision de las rojas.
Una consulta, hay algún bug relacionado con el Inventario? Hoy estube con un amigo del clan y me comento que no tenía espacio en el inventario tenia solo 60 slots, una sola pagina y que si le figuraban 300 pero no los tenia. Alguna idea?
[mad]

Saludos
tiger278 escribió:Una consulta, hay algún bug relacionado con el Inventario? Hoy estube con un amigo del clan y me comento que no tenía espacio en el inventario tenia solo 60 slots, una sola pagina y que si le figuraban 300 pero no los tenia. Alguna idea?
[mad]

Saludos


Ni idea porque como nunca he llenao la primera página [jaja]
A mi me paso lo del bug de los asaltos heroicos,lo que hice fue no tomar ningun medallon o 3 monedas de xur por si acaso,y asi lo pude acabar.
¿Alguien sabe por qué no puedo equipar "El rey de las ratas"?? Me sale un mensaje diciendo que el objeto no está disponible y me dirige a la web de Bungie para explicaciones, pero no dicen nada en la web... No sólo me pasa a mí, los colegas con los que suelo jugar estan igual...
@sick72

Porque esta buggeado, solo espera a que lo arreglen.
sick72 escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo equipar "El rey de las ratas"?? Me sale un mensaje diciendo que el objeto no está disponible y me dirige a la web de Bungie para explicaciones, pero no dicen nada en la web... No sólo me pasa a mí, los colegas con los que suelo jugar estan igual...


Está rota, se han fugado las ratas y tienen que tallar unas nuevas, jejejejejeje, a ver si la reparan estos de Bungie que arreglan una cosa y rompen 4.....
hay algun panel en la torre donde se pueda obtener los espectros que tengas?? creo que antes se podia hacer, en D1 creo y no recuerdo si en en D2 se puede o podia :-?
Con respecto al supuesto bug del inventario era error de el no se como jugo desde el principio de destiny 2 no deposito nada más que en la primera pagina y cuando veía que se le llemaba empezaba a borrar. La cargadas que recibió por esto no van a tener fin.
[hallow]

Saludos
Bueno pues tras pasar la historia del dlc que puedo decir que no se haya dicho ya...no se como han jodido tanto este juego

Pero bueno a mirar para alante y olvidarme de este bodrio.mira que en d1 eche horas pero en este ni aunque me pagasen dinero por ello

No vuelvo a comprales a esta gente un juego de salida y menos la edicion con todo incluido en la vida

Slds
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que fue este juego, y lo que es ahora mismo. Manera de joder una saga por casualizarlo todo.
Ya no te merece la pena hacer nada salvo las hazañas para subir de nivel, porque todo lo que te toca si ya lo tienes es para romper, por culpa de poner todo con los mismos perks en vez de ser random.
Yo tambien cai con la edicion tocha pensando que me daria las mismas cientos de horas que el 1. Y me siento como si me estafaran, literalmente.
Esto no lo remontan ni con un posible D3 ni ostias, la gente no es tonta y ya han perdido mas del 75% de jugadores.
Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd

Pasarse la campaña del dlc y criticar el dlc es haber probado un 5% del dlc, pero vaya que si supuestamente se es jugador de d1 desde el inicio, la campaña de este dlc, dura igual que crota, lobos y señores del hierro, pero cualquier tiempo pasado fue mejor, y viva el postureo de criticar por criticar.
Y el que dice que sigue igual de casualizado, ni ha arrancado el DLC.

Pero vaya, todo sigue igual que en Destiny 1 en cuanto al foro [qmparto]
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd


Hola? En que mundo vives? Inventar? [facepalm]

Vete a por otras rodilleras y sigue con tu trabajo
penaldotarimas escribió:
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd


Hola? En que mundo vives? Inventar? [facepalm]

Vete a por otras rodilleras y sigue con tu trabajo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, inventar, literalmente

10 mensajes solo? [qmparto] dime quién eras, el retorno de banderasps4? [qmparto]

Lo de los perks fijos siguen siendo una mierda, pero la sensacion de progresión, la dificultad general, el convertir las exoticas en maestras. la dificultad de la raid, la dificultad de subir de luz, el tema del modo hordas, etc. ha mejorado pero mucho la experiencia.

Decir que todo sigue igual de mierda solo por los perks fijos, es no haber probado el dlc.
Por curiosidad, ¿arreglaron ya el tema de los shaders?
Makankosappo escribió:Por curiosidad, ¿arreglaron ya el tema de los shaders?


No, aun no se pueden romper en bloque, siguen diciendo que mas adelante, la verdad que el codigo del juego debe de ser un autentico desproposito xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
penaldotarimas escribió:
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd


Hola? En que mundo vives? Inventar? [facepalm]

Vete a por otras rodilleras y sigue con tu trabajo


No te esfuerces, hay gente que no quiere ver lo evidente. D2 hoy en dia no es ni un mal sucedaneo de lo que en su dia fue el D1. Por mas que alguno le pese y rabie.
Hay gente que parece que se lleva un sobresueldo de Bungie, que "suertudos" oye
Tambien se creen que por mas mensajes que tengan tienen la verdad absoluta...
Saludoa
Periscafo77 escribió:
penaldotarimas escribió:
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd


Hola? En que mundo vives? Inventar? [facepalm]

Vete a por otras rodilleras y sigue con tu trabajo


No te esfuerces, hay gente que no quiere ver lo evidente. D2 hoy en dia no es ni un mal sucedaneo de lo que en su dia fue el D1. Por mas que alguno le pese y rabie.
Hay gente que parece que se lleva un sobresueldo de Bungie, que "suertudos" oye
Saludoa


Esta tarde me voy con Deej de pesca en el Yate que tengo personalizado. De aqui es conocido las fiestas que nos pegamos con mi clan en la casa de Deej hay de todo, ya os invitaremos.
ernen escribió:Pero si han mejorado todo lo que era un problema, han aumentado las horas de juego exponencialmente, han subido la dificultad general, ahora casi todo tiene sentido hacerlo, vuelve a costar subir de luz. La raid vuelve a ser dificil de nuevo y hace falta subir de luz para intentar ni empezarla.

Pero vosotros habeis jugado al DLC ? [qmparto] [qmparto]

El problema no es opinar, el problema es cuando se nota que es inventar por inventar xd

Pasarse la campaña del dlc y criticar el dlc es haber probado un 5% del dlc, pero vaya que si supuestamente se es jugador de d1 desde el inicio, la campaña de este dlc, dura igual que crota, lobos y señores del hierro, pero cualquier tiempo pasado fue mejor, y viva el postureo de criticar por criticar.
Y el que dice que sigue igual de casualizado, ni ha arrancado el DLC.

Pero vaya, todo sigue igual que en Destiny 1 en cuanto al foro [qmparto]



Por lo menos ya no pones gifs, es de agradecer....

Te voy a contestar a lo de vosotros habeis jugado al dlc...

He hecho la historia completa con sus aventuras, tengo los 45 fragmentos, la sniper simulant. He echo la raid (si se puede llamar asi)

Dices que vuelve a costar subir?claro hasta q no vuelvan los ngramas destructivos semanales pero vaya como siempre....soy level 361 y no voy a seguir farmeando engramas amarillos solo porque no tengo nada mas que hacer

Que me queda pendiente?? Farmear los tallos de resonancia? Porque lo llevan claro

Saludos y respetar la opinion de los demas
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo personaje, creo que si le das a elegir al 90% de los que jugaron y juegan a destiny, se quedan con el 1 de calle. Si tu eres feliz tan y como han dejado el juego, felicidades. Pero para el resto de los mortales lo han echo muy mal, y ya no tiene arreglo.
penaldotarimas escribió:Menudo personaje, creo que si le das a elegir al 90% de los que jugaron y juegan a destiny, se quedan con el 1 de calle. Si tu eres feliz tan y como han dejado el juego, felicidades. Pero para el resto de los mortales lo han echo muy mal, y ya no tiene arreglo.


1. quien ha dicho eso?

2. Este es un primer paso para mejorar el juego y lo estan mejorando, a ver si arreglan destinytracker y vemos los numeros de usuarios que juegan, tras eso vemos que tal va la cosa, yo de momento tengo a todo el clan que lo tenian muchos totalmente abandonado viciando como bestias xd aunque bueno la lista de amigos solo vale cuando esta vacia, cuando esta llena es que soy un fanboy XD
Yo creo que el juego está bastante bien enderazado con las últimas actualizaciones y el dlc.

En mi clan por ejemplo el punto de escisión fue cuando el prestigio de la primera raid solo daba un shader, una decepción vamos, pero toda la gente que ha vuelto para el DLC ha visto un juego mejor y más coherente con las recompensas.

Quizá todo esto llega tarde para muchos ya que el estado final de Destiny 1 nos dejó con muchas expectativas.

El lore sigue estando poco integrado para mi gusto y yo sigo mirando el DIM con todo lo que conseguí los pasados años. Me da rabia pensar que se podría arrastrar todo el contenido de Destiny 1 y no se hace, algunos se quejarían de reciclaje pero yo pagaría un módico precio por un truco temporal que me llevase de vuelta a Oryx o la furia de las máquinas.

Respecto a la casualización yo también la veía de forma negativa en un principio, pero hay que ser generosos con los jugadores que no dedican tantas horas y en este sentido Bungie ha desplazado el farmeo de la aletoriedad de los perks, que tampoco es la panacea si lo que falta es contenido,al mero tiempo dedicado con objetivos más claros.

Añado: Si alguien en una semana dedica todas la horas que hacen falta para completar todo y subir de nivel pasándolo tan mal para sentirse estafado tiene un nivel de exigencia que me encantaría ver como le resulta en la vida, debe estar en el CERN buscando partículas indefinibles como poco para sentirse un pelín contento.
Mira que va estupenda la web d2checklist pa comprobar cosas [qmparto]

@Uberakrosdav la verdad que pinta mucho mejor, esperemos que a larga distancia sigamos pensando en lo mismo y de aqui 1 mes no estemos ya pidiendo contenido, de momento buenas sensaciones.

Sobre lo del CERN, el nivel del sufrimiento del eoliano medio es incalculable xd
@ernen seguro que pedimos mas, y dinero gratis. Falta saber al dios que pedimos todo eso, será al muerto que buscaba Diógenes con la linterna porque al sentido común no jajaj.

Si, internet tiene instrumentos que destapan a los que ya lo han hecho todo [uzi]
que te cobren 20 euros por un dlc que te pasas la historia en el mismo dia con los 3 personajes y despues poca cosa mas que hacer que subir de luz en fin estafa de destiny2 miras las personas que juegan en jugadores y ni la mitad del destiny1
@GRANCACIKE "que te cobren 20 euros por un dlc que te pasas la historia en el mismo dia con los 3 personajes y despues poca cosa mas que hacer que subir de luz"

Estas describiendo a la vez el dlc1, 2 y 4 de Destiny 1.

Por cierto donde miras la cantidad de jugadores?, en destiny tracker esta deshabilitado mientras que solucionen el bug imagino de que para poder acceder a aplicaciones de terceros hay que loguear con los 3 personajes.
Nose donde esta el debate...

Me gusta este dlc del estratega, porque el anterior de osiris fue la mas mierda que se a podido crear.

Tiene varias cosas que hacer, y secretos como estos:

https://youtu.be/AsWOmem4NCo

Al menos le echaron ganas.

Pero este juego nunca sera como d1 en año 1, que muchos jugadores se quedaron sin el ghallarhorn hasta que xur lo vendio.
Que no existia las tres monedas ni medallones de mierda que aumentaban el drop, que no podias recoger el arma exotica del panel en caso de que la destruyeras, que subir se luz era un sufrimiento y tenias que rezar en los ocasos para que te tocara algun exotico, no te caian en chorrieventos como ahora.
Las armas estaban super rotas y eso era lo que divertida, perks, armas de especiales, mapas de crisol con carisma, modos etc.

No me voy a poner a compara d1 con d2 porque.... no le llega vamos.

Igualmente me gusta el dlc del estratega y como decia un amigo, hay que tomarse d2 como algo nuevo y es lo que hago vamos.
Asique no se donde esta el debate, yo me lo estoy tomando como algo nuevo, me gusta el estratega y la raid pese a que es simplon las partes ya que estoy en el final, pues no esta del todo mal.

Haber como sigue el dlc y si ponen algo mas.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
No hace falta ninguna aplicacion para ver el numero de jugadores, con ver tu lista de amigos ya te sobra. Que la tuya sera estupenda, con tu clan a tope, pero mientas antes tenias 6 paginas de jugadores conectados, ahora tienes una y gracias
@Bespiria el debate puede estar en que las mismas cosas que describes como mejores en Destiny 1 son las que se criticaron continuamente: lo injusto del drop. las armas rotas...

Seguramente la gente que está contenta con el juego no necesita ejercitar su libertad de expresión tanto como el que tiene quejas, aunque estas sean a costa de dignificar un pasado igual de problemático.

P.D: si mal no recuerdo en Destiny 1 si había tres monedas
esacto miras las paguinas y solo hay en una antes tenias muchas y en cuanto a la raid se la pasan con 340 de luz asi que ya me dices donde esta la dificultad y en el cex esta el juego base a 15 euros eso lo dice todo en cuanto a destiny2 y podria seguir que lo quieras defender me parece bien pero tambien me parece bien a los que vemos la realidad saludos
11450 respuestas