Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Me gustan los gifs, y más si son de los Simpsons, pero no me gusta entrar a un hilo y encontrarme gif/lloro/gif/pataleta/crítica,crítica/puestumás/bungie/gif/
A que hora se libera la expansión?.
Vaody escribió:A que hora se libera la expansión?.


En teoría se podrá empezar a descargar a la hor aque termina el mantenimiento, sobre las 20:00 hora española.
@ernen @BishopIAF

Por esa regla, los demas hilos que?

Este juego no a recibido ni la mitad de palos que suelen recibir por ejemplo los Cods diariamente, y la gente los sigue comprando.

El contenido de este juego es lo que menos importa, porque contenido tiene, pero esta tan simplificado el juego que te lo regalan todo, asique ese no es su problema, es su sistema de loot, no de contenido, empezo para muchos con mas contenido que d1 y mira como termino, no es el contenido por enesima vez, es su forma de regalarlo.

El juego salio en septiembre, estos son los cambios y el camino que a llevado el pvp desde semptiembre:
Mas velocidad de movimiento > 6vs6 > sin radar en los modos.

Lleva desde semptiembre, os parecera poco y todo, media vida para poner mas velocidad, no espera, en el dlc de osiris para ser exactos cuando todo el foro de bungie y youtube incluso porque es una plataforma importante publica, hasta que no se quejaron no volvieron a poner una milesima parte de la velocidad que habia en destiny 1, si no, se hubiera quedado asi.
Los perks aleatorios? Que pasa ahora que los vuelven a poner? Ahora van a cambiar el sistema tan complejo que ellos decian que tenian para volver a poner los perks? El 6vs6? No decian que no lo iban a poner? Porque lo han puesto? Y por quienes lo han puesto? No sera por los que decian sobre diciembre/enero que este juego no estaba tan mal echo ni que les parecia tan malo no??? O los que decian que bungie no podia meter esos cambios porque bungie mismo habia dicho que su arquitectura del juego era compleja y blablabla y todo el mundo les creyo, pues mira, al final han tenido que ponerlo.
bueno y..... no todo gira al rededor del foro de bungie, media plataforma de youtube + la escases del juego a hecho que la compañia se de cuenta que la han cagado.
Profesionalidad de una compañia que necesita invitar a los youtubers famosos de turno para que les ayuden a arreglar el juego? Que me parece bien que hayan asistido, si basicamente los que invitaron querian los mismos cambios que nosotros, pero vamos, es mas que obvio porque cada 2x3 sale un video criticando el juego, y es porque se hace viral, porque despues de todo esto, la gente se a dado cuenta que bungie le presta atencion a esa red social, puede ser fb, twitter, los streamers de twich, yt, foros...

ernen escribió:
Si, este es el nivel del foro si.

No os gustan mis GIFs ...
Imagen


No es que no me gusten, es que aporta menos que la gente echando bilis en d1, porque basicamente, como han dicho ya, es esto:

l iF O X l escribió:Me gustan los gifs, y más si son de los Simpsons, pero no me gusta entrar a un hilo y encontrarme gif/lloro/gif/pataleta/crítica,crítica/puestumás/bungie/gif/


Pones los gif en tono jocoso cuando la gente esta mosqueada, cuando estan comentando algo, pero no pones un gif si no tropecientos, en el momento menos oportuno, de ahi a que varios antes saltasen diciendo si eras troll o no.
Yo adoro los gifs, pero en los momentos de cachondeo, o para romper el hielo de vez en cuando, pero una cosa es eso, y otra tomarse el 90% de comentarios a cachondeo con un gif.
Lo digo sin acritud.

l iF O X l escribió:
@Bespiria ¿La segunda parte de la raid tamibén era del palo de la primera? No la he jugado, pero me dijeron que era como casi un asalto.
La de este DLC también se da en el Leviatán, según se dijo.

Sobre la duración, el primer DLC nos duró unas 3 horas lo que es la historia más o menos.


No, es totalmente diferente, de hecho para mi es mejor la mini raid que la primera del leviatan, menos pesada, no en el sentido que sea corta, si no las mecanicas que tiene, mas entretenidas.
En duracion es algo parecido a un asalto pero se te puede dificultar al final ya que requiere algo de coordinacion para matar al boss.
En resumen, dura un poquito mas que un asalto.
Bespiria escribió:@ernen @BishopIAF

Por esa regla, los demas hilos que?

Este juego no a recibido ni la mitad de palos que suelen recibir por ejemplo los Cods diariamente, y la gente los sigue comprando.

El contenido de este juego es lo que menos importa, porque contenido tiene, pero estan simplificado el juego que te lo regalan todo, asique ese no es su problema

El juego salio en septiembre, estos son los cambios y el camino que a llevado el pvp desde semptiembre:
Mas velocidad de movimiento > 6vs6 > sin radar en los modos.

Lleva desde semptiembre, os parecera poco y todo, media vida para poner mas velocidad, no espera, en el dlc de osiris para ser exactos cuando todo el foro de bungie y youtube incluso porque es una plataforma importante publica, hasta que no se quejaron no volvieron a poner una milesima parte de la velocidad que habia en destiny 1, si no, se hubiera quedado asi.
Los perks aleatorios? Que pasa ahora que los vuelven a poner? Ahora van a cambiar el sistema tan complejo que ellos decian que tenian para volver a poner los perks? El 6vs6? No decian que no lo iban a poner? Porque lo han puesto? Y por quienes lo han puesto? No sera por los que decian sobre diciembre/enero que este juego no estaba tan mal echo ni que les parecia tan malo no??? O los que decian que bungie no podia meter esos cambios porque bungie mismo habia dicho que su arquitectura del juego era compleja y blablabla y todo el mundo les creyo, pues mira, al final han tenido que ponerlo.
bueno y..... no todo gira al rededor del foro de bungie, media plataforma de youtube + la escases del juego a hecho que la compañia se de cuenta que la han cagado.
Profesionalidad de una compañia que necesita invitar a los youtubers famosos de turno para que les ayuden a arreglar el juego? Que me parece bien que hayan asistido, si basicamente los que invitaron querian los mismos cambios que nosotros, pero vamos, es mas que obvio porque cada 2x3 sale un video criticando el juego, y es porque se hace viral, porque despues de todo esto, la gente se a dado cuenta que bungie le presta atencion a esa red social, puede ser fb, twitter, los streamers de twich, yt, foros...

ernen escribió:
Si, este es el nivel del foro si.

No os gustan mis GIFs ...
Imagen


No es que no me gusten, es que aporta menos que la gente echando bilis en d1, porque basicamente, como han dicho ya, es esto:

l iF O X l escribió:Me gustan los gifs, y más si son de los Simpsons, pero no me gusta entrar a un hilo y encontrarme gif/lloro/gif/pataleta/crítica,crítica/puestumás/bungie/gif/


Pones los gif en tono jocoso cuando la gente esta mosqueada, cuando estan comentando algo, pero no pones un gif si no tropecientos, en el momento menos oportuno, de ahi a que varios antes saltaean diciendo si eras troll o no.
Yo adoro los gifs, pero en los momentos de cachondeo, o para romper el hielo de vez en cuando, pero una cosa es eso, y otra tomarse el 90% de comentarios a cachondeo con un gif.
Lo digo sin acritud.

l iF O X l escribió:
@Bespiria ¿La segunda parte de la raid tamibén era del palo de la primera? No la he jugado, pero me dijeron que era como casi un asalto.
La de este DLC también se da en el Leviatán, según se dijo.

Sobre la duración, el primer DLC nos duró unas 3 horas lo que es la historia más o menos.


No, es totalmente diferente, de hecho para mi es mejor la mini raid que la primera del leviatan, menos pesada, no en el sentido que sea corta, si no las mecanicas que tiene, mas entretenidas.
En duracion es algo parecido a un asalto pero se te puede dificultar al final ya que requiere algo de coordinacion para matar al boss.
En resumen, dura un poquito mas que un asalto.



Pero que me estás container? [qmparto]

Sirve para exactamente lo mismo poner un gif en un hilo no oficial de la propia compañía que poner una crítica diaria, al menos los GIFs son graciosos XD
No os gustan mis GIFs ...
Imagen


A mi me encantan @ernen siempre tienes uno para cada ocasión jajajaja

Respecto a @l iF O X l y lo de que siempre el foro esta igual de "gif/lloro/gif/pataleta/crítica,crítica/puestumás/bungie/gif/" es lo de siempre y como siempre estamos igual pues ya saltamos por peteneras con los gif y demás, porque para qué cansarnos... igualmente, te digo que hay gente para todo, que da info sin esperar nada, entra el heater de turno y entra al trapo... eso tampoco es, ya que así es como los heaters se crecen... pero bueno...

Esto es EOL señores [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:
Vaody escribió:A que hora se libera la expansión?.


En teoría se podrá empezar a descargar a la hor aque termina el mantenimiento, sobre las 20:00 hora española.

@PeDRuLo
Gracias por la info! [oki]
A ver que trae la nueva expansión.

Voy a darle una oportunidad, ya que la tengo pagada.
Vaody escribió:
l iF O X l escribió:
Vaody escribió:A que hora se libera la expansión?.


En teoría se podrá empezar a descargar a la hor aque termina el mantenimiento, sobre las 20:00 hora española.

Gracias por la info! [oki]



A las 4 se puede descargar el dlc y el update,y a las 8 una vez acabado el mantenimiento se podra a empezar a jugar
PeDRuLo escribió:A las 4 se puede descargar el dlc y el update,y a las 8 una vez acabado el mantenimiento se podra a empezar a jugar


Sep. Ya se puede descargar la actu. 6,658 gigas.
Vaody escribió:A que hora se libera la expansión?.


Yo la he descargado ya en la X,en Play será lo mismo imagino
l iF O X l escribió:
PeDRuLo escribió:A las 4 se puede descargar el dlc y el update,y a las 8 una vez acabado el mantenimiento se podra a empezar a jugar


Sep. Ya se puede descargar la actu. 6,658 gigas.


Entiendo que con la actualizacion viene la expansion, no? NO hay que ir a la store a descargarla quiero decir.
bloodoffaith escribió:Entiendo que con la actualizacion viene la expansion, no? NO hay que ir a la store a descargarla quiero decir.


No hace falta, yo no tengo las expansiones compradas en ps4 y seguro que me saltan en cuanto instale el juego base, bajarse se bajan siempre las compres o no y luego si pagas te desbloquean el acceso.
¿Se sabe cual será la luz máxima a la que se podrá llegar con el DLC El estratega?

Me imagino que el nivel seguirá siendo 25.
@Thango el nivel creo que es 30 y la luz 385, si no recuerdo mal el video del asalto exclusivo
@Uberakrosdav ostras, pues tenemos trabajo.

Dejé el juego en 318 y nivel 25 [+risas]

Gracias.
Uberakrosdav escribió:@Thango el nivel creo que es 30 y la luz 385, si no recuerdo mal el video del asalto exclusivo


Donde has visto lo del nivel y la luz? Xq me he cansado de buscar y no veo la info.

Un saludo y gracias de antemano
Yo ya he visto a uno en la torre a nivel 28
Me esta dando el gusanillo (de La Colmena) con esta expansion, pero no tengo la de Osiris. ¿Sabe alguien si podre comprarla? En la store me da la opcion y pone que se requiere Destiny 2, pero nada de expansiones anteriores, aunque no me fio...
Javi-akatsuki escribió:Me esta dando el gusanillo (de La Colmena) con esta expansion, pero no tengo la de Osiris. ¿Sabe alguien si podre comprarla? En la store me da la opcion y pone que se requiere Destiny 2, pero nada de expansiones anteriores, aunque no me fio...


Dado que se puede comprar por separado, te diría que sí. Y leyendo en resetera confirman que la Expansion I no es necesaria (y mejor si te la ahorras, la verdad).
Epethe Khan escribió:Yo ya he visto a uno en la torre a nivel 28


Y a 30 xd la campaña de las expansiones menos la de oryx nunca han sido largas

Aquí lo importante es la luz y que haya armas que merezcan la pena
ernen escribió:
Epethe Khan escribió:Yo ya he visto a uno en la torre a nivel 28


Y a 30 xd la campaña de las expansiones menos la de oryx nunca han sido largas

Aquí lo importante es la luz y que haya armas que merezcan la pena


No he empezado el juego,solo he entrado a la torre y me ha resultado curioso que a la media hora ya iban a 28.
@fandino en este video que mencionaba https://www.youtube.com/watch?v=RzxEbWvDqqY en el minuto 1:28 puedes ver que el Suros a nivel 385!
Uberakrosdav escribió:@fandino en este video que mencionaba https://www.youtube.com/watch?v=RzxEbWvDqqY en el minuto 1:28 puedes ver que el Suros a nivel 385!


Muchas gracias socio. Pues perfecto, mas horas para darle
Bienvenida la caída de Fps en la pro
djvergil escribió:Bienvenida la caída de Fps en la pro

Y en la normal... Me ha pasado un psr de veces
En general muchísimas mejores sensaciones, la duración de la campaña sobre lo normal en las de 20 euros, aunque esta tiene el modo horda etc

Mucho más inspirado que Osiris, ya veremos qué tal en cuanto a la duración de aquí unos días pero como mínimo en general todo pinta mejor.

Saludos
Yo ayer llegue al 30 y eso que me quede tonteando un poco y esperando a un amigo xd, pero la historia si te la rusheas son por ahi 4/5 misiones.

Ahora mismo estoy intentando subir la luz.
La verdad, generalmente esta mejor planteado que osiris, el dlc anterior era un desproposito enorme.
Aqui por lo menos los exoticos tienen historia como el Simil del sueño, que creo que estoy haciendo su quest [+risas]
ernen escribió:aunque esta tiene el modo horda


Eso que es? lo de que cuanto más aguantes sin morir se hacen mas fuertes los enemigos? o es que hay un nuevo modo?
P4nxO escribió:
ernen escribió:aunque esta tiene el modo horda


Eso que es? lo de que cuanto más aguantes sin morir se hacen mas fuertes los enemigos? o es que hay un nuevo modo?


En el mapa activas unas cosas sin entrar en muchos detalles y salen rondas de hordas que tienes que aguantar.
ostia... ayer estuve un rato dandole y eso no lo vi... Oooh
@ernen Es necesario pasarse la historia para poder acceder a ese modo?

Yo tampoco lo he visto.
Thango escribió:@ernen Es necesario pasarse la historia para poder acceder a ese modo?

Yo tampoco lo he visto.


Si, no es un "modo" a escoger, en el mapa nuevo hay unos cuadrados en el suelo que al pasar cerca te dice, requiere pasar la campaña del estratega.
Gracias @ernen .

Ahora solo falta saber a que nivel capan los legendarios y excepcionales de las diferentes fuentes para saber como se puede subir de forma más eficiente la luz. Sabiendo que ahora costará más.

Tengo entendido que llegar a 350 por ejemplo ya es complicado.
Thango escribió:Gracias @ernen .

Ahora solo falta saber a que nivel capan los legendarios y excepcionales de las diferentes fuentes para saber como se puede subir de forma más eficiente la luz. Sabiendo que ahora costará más.

Tengo entendido que llegar a 350 por ejemplo ya es complicado.


Como minimo es mas lento.
Para asaltos heroicos pide 350 y para ocaso 270 [carcajad] eso es muy raro verdad?
Thango escribió:Para asaltos heroicos pide 350 y para ocaso 270 [carcajad] eso es muy raro verdad?


Ocaso normal no? el ocaso prestigio cuanto pide?
Algún vídeo en youtube donde buscar en Marte unas luces blancas que tienes que disparar?
Realmente hay unas 35 y vi por Marte dos armarios que uno pide 25 y otro 35 ..
@rober2501 Si te vale una imagen

No se si esto es a lo que te refieres, no son todas blancas!
Primera misión de la expansión jugada.

Ahora viene mi pregunta ¿Que coño ha pasado con el framerate del juego? Unos bailes de FPS que flipas y no siempre ha sido con muchos enemigos sino en escenario normal.

Juego en una Pro, vengo de jugar Destiny 1 y 2 y jamás había visto una caída de FPS como con esta expansión
¿Lo de mejorar las excepcionales venía con el DLC o era un update posterior?
l iF O X l escribió:¿Lo de mejorar las excepcionales venía con el DLC o era un update posterior?


Ya viene con el DLC, pero te tiene que saltar un objeto en plan loot, y es uno por cada arma, yo consegui el objetode la DARIC, pero compañeros consiguieron la Escarlata o la borealis.
ernen escribió:
l iF O X l escribió:¿Lo de mejorar las excepcionales venía con el DLC o era un update posterior?


Ya viene con el DLC, pero te tiene que saltar un objeto en plan loot, y es uno por cada arma, yo consegui el objetode la DARIC, pero compañeros consiguieron la Escarlata o la borealis.


Perfecto, gracias!
El tema es que me quedé loco con la Lente de Prometeo, veía la esfera bastísima conforme vas metiendo daño; pero claro, hacía un siglo que no metía Destiny (de hecho me lo descargué hace dos días) y entre eso y que no tenía ni zorra de cómo iba a ir el tema del lavado de caras de las exotics, creo que me he flipao xd Sería un cambio de un update anterior, o que mi memoria es una kk.

o/
Kenji_Rage escribió:Primera misión de la expansión jugada.

Ahora viene mi pregunta ¿Que coño ha pasado con el framerate del juego? Unos bailes de FPS que flipas y no siempre ha sido con muchos enemigos sino en escenario normal.

Juego en una Pro, vengo de jugar Destiny 1 y 2 y jamás había visto una caída de FPS como con esta expansión

Debe ser algun problema de la exp porque esta apareciendo mucha gente quejandose de eso.
Yo he notado ciertos tirones, en algunos puntos ( tengo la PRO) ayer mismo me quejaba de esto, pero tirones puntuales, no me fije que hubieran bajadas de frames en plan bruto sostenidas.
yo tampoco noté bajones extraordinarios, eso si venía de jugar al GOW y la pro estaba levitando como un dron por lo que estaría agradecida con el cambio jeje
Vaody escribió:
Kenji_Rage escribió:Primera misión de la expansión jugada.

Ahora viene mi pregunta ¿Que coño ha pasado con el framerate del juego? Unos bailes de FPS que flipas y no siempre ha sido con muchos enemigos sino en escenario normal.

Juego en una Pro, vengo de jugar Destiny 1 y 2 y jamás había visto una caída de FPS como con esta expansión

Debe ser algun problema de la exp porque esta apareciendo mucha gente quejandose de eso.

Aquí otro con Pro que lo ha notado, sobre todo cuando se te juntan mucha colmena junta.
Yo no tengo la PRO y me pasa igual cuanto se junta mucha colmena...
Uberakrosdav escribió:yo tampoco noté bajones extraordinarios, eso si venía de jugar al GOW y la pro estaba levitando como un dron por lo que estaría agradecida con el cambio jeje



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues la colmena viene fresca, no deberiamos tener problema jaja

Esperemos que lo arreglen entonces.
11450 respuestas