Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Los de Bungie saben que tienen un gunplay insuperable del cual estamos todos enamorados y enganchados, y el resto nos lo dan con cuentagotas, controlando los tiempos, para alargar el negocio lo más que puedan.

Y nosotros a quejarnos, pero a tragar, porque bajas de la nave, ves el planeta que tienes alrededor, pegas un par de headshots y te sientes en el puto cielo jugable.
ernen escribió:A mi por ejemplo el loot casualizado no me gusta, me gusta que me cuesten de caer las cosas, no me gusta que me las regalen que es lo que pasa ahora.

No me gusta que ya no haya que subir las armas con experiencia como en año 1 de Destiny 1, tampoco me gusta que no pueda escoger el modo de crisol que me de la gana, o que las armas tengan perks fijos.

No me gusta que xur no valga para una mierda, y que tenga 1400 fragmentos de leyenda sin que pueda gastar nada.

Ahora todo lo demas, no es que me guste me ENCANTA como siempre, y si hablamos de "morir el juego porque mi lista de amigos se ha reducido" pues voy a hacer broma, ahora y de aqui 2 años como paso en el 1, que por si alguien no lo recuerda, al mes de salir ya iba a morir.

Entrar al hilo de Destiny 2 es volver al pasado en el hilo de Destiny 1.

Pero eh, yo sigo haciendo propaganda que es lo mio XD, eso y poner gifs XD


Me siento bastante identificado con tus palabras ernen, es que es eso, vale, la han cagado en aspectos que no me gusta, pero el resto me sigue encantando, desde hace mucho años no me he enganchado tanto un juego... por lo tro lado ernen, es que con los GIFs lo bordas XD tienes uno para cada situación jajajaja
kobedaq escribió:Los de Bungie saben que tienen un gunplay insuperable del cual estamos todos enamorados y enganchados, y el resto nos lo dan con cuentagotas, controlando los tiempos, para alargar el negocio lo más que puedan.

Y nosotros a quejarnos, pero a tragar, porque bajas de la nave, ves el planeta que tienes alrededor, pegas un par de headshots y te sientes en el puto cielo jugable.


Totalmente de acuerdo con esto, por eso da mas coraje que hayan dado varios pasos atras con el endgame, la jugabilidad es exquisita, mejorando aun mas al primero en este aspecto.

Veremos esta semana a ver que novedades y que loot trae la raid en prestigio, ya es lo que nos queda hasta el primer DLC
Buenas,

A ver si podéis ayudarme porque me estoy chinando con el juego, ayer me conecto un poco a recoger los engramas de recompensa del clan, lo mire el otro día y habíamos conseguido varios (menos la incursión creo) pues bien ayer entro y no me salia nada para hablar con la chica.

He mirado en el clan y ya se ha reseteado el semanal, ya sale como que aporte esta semana 0 PE y que no hemos conseguido nada de lo incursión, prueba de los nueve, etc... tengo 2 personajes al nivel 20 y con ambos aporte el máximo de PE esta semana anterior, tengo otro compañero de clan que al acceder dice que si le dio engramas la chica, ¿a alguien mas le ha pasado?

¿Me he perdido algo o me han hecho el lío y me han levantado la recompensa de 2 personajes de una semana?
ernen escribió: [qmparto] [qmparto]

A mi por ejemplo el loot casualizado no me gusta, me gusta que me cuesten de caer las cosas, no me gusta que me las regalen que es lo que pasa ahora.

No me gusta que ya no haya que subir las armas con experiencia como en año 1 de Destiny 1, tampoco me gusta que no pueda escoger el modo de crisol que me de la gana, o que las armas tengan perks fijos.

No me gusta que xur no valga para una mierda, y que tenga 1400 fragmentos de leyenda sin que pueda gastar nada.

Ahora todo lo demas, no es que me guste me ENCANTA como siempre, y si hablamos de "morir el juego porque mi lista de amigos se ha reducido" pues voy a hacer broma, ahora y de aqui 2 años como paso en el 1, que por si alguien no lo recuerda, al mes de salir ya iba a morir.

Entrar al hilo de Destiny 2 es volver al pasado en el hilo de Destiny 1.

Pero eh, yo sigo haciendo propaganda que es lo mio XD, eso y poner gifs XD


Entiendo que te ENCANTA que hayan ninguneado los asaltos, que la incursión en modo prestigio tenga como fin la exaltación de la amistad o que el depósito esté como los zorros, por poner un ejemplo.

Si es así, está claro que tiene que haber gente para todo. Si no es así, entonces estás en el mismo barco que el resto salvo que a ti te ha dado por cantar el "todo es fabuloso".

link para referencia: https://www.youtube.com/watch?v=DLQvaG25I14
P4nxO escribió:
ernen escribió:A mi por ejemplo el loot casualizado no me gusta, me gusta que me cuesten de caer las cosas, no me gusta que me las regalen que es lo que pasa ahora.

No me gusta que ya no haya que subir las armas con experiencia como en año 1 de Destiny 1, tampoco me gusta que no pueda escoger el modo de crisol que me de la gana, o que las armas tengan perks fijos.

No me gusta que xur no valga para una mierda, y que tenga 1400 fragmentos de leyenda sin que pueda gastar nada.

Ahora todo lo demas, no es que me guste me ENCANTA como siempre, y si hablamos de "morir el juego porque mi lista de amigos se ha reducido" pues voy a hacer broma, ahora y de aqui 2 años como paso en el 1, que por si alguien no lo recuerda, al mes de salir ya iba a morir.

Entrar al hilo de Destiny 2 es volver al pasado en el hilo de Destiny 1.

Pero eh, yo sigo haciendo propaganda que es lo mio XD, eso y poner gifs XD


Me siento bastante identificado con tus palabras ernen, es que es eso, vale, la han cagado en aspectos que no me gusta, pero el resto me sigue encantando, desde hace mucho años no me he enganchado tanto un juego... por lo tro lado ernen, es que con los GIFs lo bordas XD tienes uno para cada situación jajajaja


Imagen

@datar sabes que hay opiniones como culos no? Que cada uno tenemos uno?
@ernen Está claro. La prueba la tienes en que a mi personalmente los gifs con los que ensucias el hilo no me hacen ni puñetera gracia. ;)
A nadie se le ha pasado por la cabeza que la gente no esta jugando hasta hoy despues de las 7 por si meten subida de luz?

Porque en mi clan ninguno hemos hecho nada esperando a la raid en hard para ver si meten otro tipo de engrama o el destructivo sube hasta 350.

Claro que el juego va a perder jugadores, como todos. Pero la importante se queda y aunque tengamos que quejarnos de mil cosas estaremos aqui hasta el fin de sus dias.

Ahora, apretar a bungie no es malo, porque hay que conseguir que trabajen mas y mejoren el juego. Que el juego me encante no es incompatible con pedir mayor imvolucracion e intentar hacerles ver que la comunidad que comprara este y sus proximas secuelas, no esta conforme con algunas cosas y necesitan cambiarlas.

1 saludo.
datar escribió:@ernen Está claro. La prueba la tienes en que a mi personalmente los gifs con los que ensucias el hilo no me hacen ni puñetera gracia. ;)


Es una verdadera lastima
@ernen nah, tranquilo. Sabes eso de los culos?
datar escribió:@ernen nah, tranquilo. Sabes eso de los culos?


Pues eso cada uno con sus gustos esta claro.

Sabes tu cuanto aporta estar quejandose durante 3 años con criticas absurdas? Sabes lo que son los usuarios ( no lo digo por ti ) que se dedican a entrar en los hilos a reventarlos porque si? Ni que fuera este el unico juego que lo sufre.

Por cada critica que se postee que hubiera uno diciendo que a el le gusta, y iriamos por las 1000 paginas. O a ver si os pensais que porque aqui nos quejemos 20 en este hilo o en el que sea, eso es significativo de nada xD
ernen escribió:
datar escribió:@ernen nah, tranquilo. Sabes eso de los culos?


Pues eso cada uno con sus gustos esta claro.

Sabes tu cuanto aporta estar quejandose durante 3 años con criticas absurdas? Sabes lo que son los usuarios ( no lo digo por ti ) que se dedican a entrar en los hilos a reventarlos porque si? Ni que fuera este el unico juego que lo sufre.

Por cada critica que se postee que hubiera uno diciendo que a el le gusta, y iriamos por las 1000 paginas. O a ver si os pensais que porque aqui nos quejemos 20 en este hilo o en el que sea, eso es significativo de nada xD


La crítica si es constructiva sirve y mucho. De hecho fue la crítica constructiva la que hizo evolucionar destiny 1 durante sus 3 años. Desde luego que no creo que las quejas de este hilo sirvan de mucho pero si que hay sitios que bungie lee como son sus foros o reddit. Dando una vuelta por esos sitios se puede ver cual es el sentir popular.

por si acaso, que nunca se sabe: hola bungie, dadme un motivo para hacer la raid en prestigio! [bye]
@mgc

Tienes razon, ni me habia dado cuenta. Pasando de entonces.


Destiny 2 se basa en 7 npcs para darle fichas, el espacio social de la villa desaprovechada, asaltos desaprovechados, raid aburrida, sin bosses, un punto de origen y 4 puertas , ir a por los cofres de las llaves da sopor extremo (Tardas mas en ir a por ellos que hacer la raid) el estandarte, facciones, todo un chiste, fichas fichas fichas, sets de armaduras solo distintos en apariencia, ni perks unicos para los de la raid, estandarte, etc, el crisol menor calidad que el primero y ademas con la misma dolencia que su anterior. No se dignan a hacerlo ranked y recompensar con equipo unico. Los cuadernos de desafios del 1 en este lo dejan incomprensiblemente fuera. Y podria seguir. Y los glitch, eso ya es para hacer monologo comico.

Nos la vuelven a colar, empiezan de forma simplona y en futuros dlcs ya le daran forma a base de ir pagando.

Otra cosa, entro a dar mi opinion del JUEGO que me ha costado mi dinero como a cualquier fanatico que se cree con mas derecho que los demas y no ve la situacion y no a responder a sus fanatismos. Hablo sobre el juego que es lo que me interesa que funcione.
datar escribió:
ernen escribió:
datar escribió:@ernen nah, tranquilo. Sabes eso de los culos?


Pues eso cada uno con sus gustos esta claro.

Sabes tu cuanto aporta estar quejandose durante 3 años con criticas absurdas? Sabes lo que son los usuarios ( no lo digo por ti ) que se dedican a entrar en los hilos a reventarlos porque si? Ni que fuera este el unico juego que lo sufre.

Por cada critica que se postee que hubiera uno diciendo que a el le gusta, y iriamos por las 1000 paginas. O a ver si os pensais que porque aqui nos quejemos 20 en este hilo o en el que sea, eso es significativo de nada xD


La crítica si es constructiva sirve y mucho. De hecho fue la crítica constructiva la que hizo evolucionar destiny 1 durante sus 3 años. Desde luego que no creo que las quejas de este hilo sirvan de mucho pero si que hay sitios que bungie lee como son sus foros o reddit. Dando una vuelta por esos sitios se puede ver cual es el sentir popular.

por si acaso, que nunca se sabe: hola bungie, dadme un motivo para hacer la raid en prestigio! [bye]


Ya te he dicho que no era por ti, y igual que pasa en muchisimos hilos las criticas constructivas son las minimas y lo sabes perfectamente que no llevas dos dias tampoco por aqui.

The Prophet puedes citarme y asi comentamos, no hace falta hacer un Mourinho con "otros equipos" XD

Hace dos paginas puse criticas, y llevo criticando el loot regalado desde el principio, pero lo de fanatico me emociona mucho, gracias por tan bellas palabras, me voy llorando con mi carpeta con la foto de Deej de emocion [qmparto]
@ernen


Lo has entendido, no? Pues no es necesario citarte. Ademas el comentario es para todos los que se creen con mas derecho que los demas, incluido tu. Como ha dicho @datar Destiny 1 termino siendo, y aun asi no nos librabamos del reciclaje, lo que la comunidad queria en cierta medida.

Y bueno, sobre el reciclado de este destiny... ya ni comento. Arpias, pretorianos, caballeros, capitanes, caminantes y dale y toma y venga.. Ey vamos a hacer un aullador 5 veces mas grande y ya tenemos un boss nuevo!!!

en fin...
Estos de bungie se tienen que poner las pilas ya.
El estandarte de hierro parece que ha sido la chispa que faltaba a muchos para mandar al cuerno el D2 (va muy lageado, matchmaking muy pocho y para colmo el tema de las fichitas y las recompensas... No acaba de gustar a nadie, le falta un poco mas de gracia).
Me joroba pero esta semana despues del reinicio no me apetece mucho jugarlo, y eso que las primeras sensaciones con el juego me encantaron...
Los asaltos muy xulos (una lastima que no valgan de mucho mas que para ir consiguiendo la estetica de la vanguardia con zavala), los ocasos muy wapos en cuanto a que te estrujan peeero podria haber alguno sin tiempo para contentar a todos, es un recurso demasiado facil de meter el crono para hacerlo dificil...
La raid se podria decir que es facilona pero una vez te sabes las mecanicas (eso si yo al boss del final no lo e matao aun, soy muy manco xD) , porke sin youtube aprender todo lo q hay q hacer en las pruebas tela lo q hubiera costado. El diseño del leviatan una pasada peeero demasiado grande...
Y el pvp... Me sigue gustando mas que un tipico call o battlefield pero joer, deberiamos de poder elegir el modo de juego por lo menos no?...
Para mi la mayor decepcion han sido las pruebas de los nueve, en osiris llegar al faro era la reostia, la meta xunga xunga (nunca llegue xD), aqui no hay nivel de luz x lo q todo el mundo puede participar, menos exigente... Mola el componente táctico de plantar bomba pero te dan recompensas demasiado facil...
El tema de los items es lo que ya corta las ganas de seguir, al menos para mi, porque... Te los dan a patadas, tengo todo lo que considero que hay bueno muy rapido... Ahora que?
Odio los tochacos y va y me sale uno para una vez que escribo xD... A ver si cambian algo que quiero seguir jugando con ilusion leñe

Por cierto los gifs están wapos sigue dandoles!
datar escribió:
ernen escribió:
datar escribió:@ernen nah, tranquilo. Sabes eso de los culos?


Pues eso cada uno con sus gustos esta claro.

Sabes tu cuanto aporta estar quejandose durante 3 años con criticas absurdas? Sabes lo que son los usuarios ( no lo digo por ti ) que se dedican a entrar en los hilos a reventarlos porque si? Ni que fuera este el unico juego que lo sufre.

Por cada critica que se postee que hubiera uno diciendo que a el le gusta, y iriamos por las 1000 paginas. O a ver si os pensais que porque aqui nos quejemos 20 en este hilo o en el que sea, eso es significativo de nada xD


La crítica si es constructiva sirve y mucho. De hecho fue la crítica constructiva la que hizo evolucionar destiny 1 durante sus 3 años. Desde luego que no creo que las quejas de este hilo sirvan de mucho pero si que hay sitios que bungie lee como son sus foros o reddit. Dando una vuelta por esos sitios se puede ver cual es el sentir popular.

por si acaso, que nunca se sabe: hola bungie, dadme un motivo para hacer la raid en prestigio! [bye]


Sin entrar a debatir lo que está mejor o peor de D2, la crítica constructiva me parece perfecta, pero también hay que tener cuidado con la fina linea que la separa de los lloros. Por lloros en los foros de que D1 era demasiado exigente y te "obligaba" a hacer raid y jugar en compañía para alcanzar el máximo de luz, D1 acabó siendo el juego tremendamente casualizado y que ha dado paso a D2. Ahora precisamente esos mismos foros se quejan de que es demasiado simple.
Moraleja: traza un buen plan de trabajo y síguelo a pies juntillas, los foros nunca van a estar de acuerdo con tu trabajo.
Imagen


@Ivanscense

Se debe a que la gente estara esperando el prestigio.
Si haces la raid en normal luego en prestigio no te caeran recompensas, tendras que esperar al reset, por eso se espera directamente al prestigio.
Mhhh. Pues las críticas hicieron a este destiny 2 lo que es especialmente con sus fallos. Tanto llorar en el uno que simplificaron todo para hacerlo más casual y este destiny 2 heredó eso lamentablemente.

*no tengo amigos en psn... Arreglado.
*no subo a máxima luz sin raid... Arreglado.
*a mi nunca me salen buenos rolls en las armas.... Arreglado
*las excepcionales están rotas... Arreglado.
*me canso se hacer diarias y conozco todos sus dialogos.... Arreglado
*el crisol no sirve o no gusta... Arreglado.
Y podría seguir....

Y seamos sinceros destiny 1 termino casualizado a más no poder precisamente por que eso se le pidió a bungie con tanto lloro.
Destiny 1 de paquete antes de todo... Costaba subir lo que tu quieras a máx... Costaba que te saliera esa mito.

Que conste que lo dice alguien que le gusta el juego y aun espero que bungie encuentre ese punto medio entre el jugador casual y el Hard core.
Bespiria escribió:
Imagen


@Ivanscense

Se debe a que la gente estara esperando el prestigio.
Si haces la raid en normal luego en prestigio no te caeran recompensas, tendras que esperar al reset, por eso se espera directamente al prestigio.


Pues eso decia xD
Kamui_X_1999 escribió:Sin entrar a debatir lo que está mejor o peor de D2, la crítica constructiva me parece perfecta, pero también hay que tener cuidado con la fina linea que la separa de los lloros. Por lloros en los foros de que D1 era demasiado exigente y te "obligaba" a hacer raid y jugar en compañía para alcanzar el máximo de luz, D1 acabó siendo el juego tremendamente casualizado y que ha dado paso a D2. Ahora precisamente esos mismos foros se quejan de que es demasiado simple.
Moraleja: traza un buen plan de trabajo y síguelo a pies juntillas, los foros nunca van a estar de acuerdo con tu trabajo.


Está claro que no se puede contentar a todo el mundo. Es imposible así que hay que decidir a quién debes dar de lado a la hora de tomar decisiones. Si contentas al usuario fiel no vas a vender tanto de primeras pero quizás retengas la base de jugadores durante más tiempo. Si contentas al usuario casual tendrás al usuario fiel descontento, que es minoría pero que sabes con seguridad que te suelta la gallina cuando sacas un dlc. La decisión que bungie ha tomado ha sido contentar al casual y ahora habrá que ver si realmente les funciona o si van a tomar medidas para recuperar el favor del usuario fiel.

Sinceramente, no creo que veamos un cambio significativo hasta después del dlc de rasputín.
The Prophet escribió:@ernen


Lo has entendido, no? Pues no es necesario citarte. Ademas el comentario es para todos los que se creen con mas derecho que los demas, incluido tu. Como ha dicho @datar Destiny 1 termino siendo, y aun asi no nos librabamos del reciclaje, lo que la comunidad queria en cierta medida.

Y bueno, sobre el reciclado de este destiny... ya ni comento. Arpias, pretorianos, caballeros, capitanes, caminantes y dale y toma y venga.. Ey vamos a hacer un aullador 5 veces mas grande y ya tenemos un boss nuevo!!!

en fin...


Dios mio como puedo ser yo tan mala persona ? Voy a recapacitar sobre el asunto .
Veo que las manías de algunos que se piensan que tienen la verdad absoluta y intentan ridiculizar a los que piensan diferente a el o llenan el hilo de mierda ( gif ) no cambia , buenos mal que use en su día la función de ignorar , se ve que hacer criticas constructivas no le sientan bien a algunos .
nanoxxl escribió:Veo que las manías de algunos que se piensan que tienen la verdad absoluta y intentan ridiculizar a los que piensan diferente a el o llenan el hilo de mierda ( gif ) no cambia , buenos mal que use en su día la función de ignorar , se ve que hacer criticas constructivas no le sientan bien a algunos .


Creo que no te funciona el botón de ignorar XD

Que poco sentido del humor que teneis macho. Ni que le fuera a uno la vida en un foro [qmparto]
Insurrekto escribió:Mhhh. Pues las críticas hicieron a este destiny 2 lo que es especialmente con sus fallos. Tanto llorar en el uno que simplificaron todo para hacerlo más casual y este destiny 2 heredó eso lamentablemente.


Lloros, críticas y quejas va a haber siempre en mayor o menor medida hagan lo que hagan, pero eso no puede ser excusa para el resultado del producto. Bungie debería tener una visión de lo que quiere hacer y aplicarla, porque diseñar D2 en función de esas opiniones es prácticamente igual de ridículo que un "design by committee".

Vamos, que las decisiones de diseño las toma Bungie/Activision. Culpar a la gente por opinar (por estúpidas que puedan ser algunas opiniones) es descargar a B/A de una responsabilidad que es única y exclusivamente suya.
ernen escribió:
The Prophet escribió:@ernen


Lo has entendido, no? Pues no es necesario citarte. Ademas el comentario es para todos los que se creen con mas derecho que los demas, incluido tu. Como ha dicho @datar Destiny 1 termino siendo, y aun asi no nos librabamos del reciclaje, lo que la comunidad queria en cierta medida.

Y bueno, sobre el reciclado de este destiny... ya ni comento. Arpias, pretorianos, caballeros, capitanes, caminantes y dale y toma y venga.. Ey vamos a hacer un aullador 5 veces mas grande y ya tenemos un boss nuevo!!!

en fin...


Dios mio como puedo ser yo tan mala persona ? Voy a recapacitar sobre el asunto .


No ernen, seguro que no eres mala persona, lo que pasa es que me temo que desconoces las normas basicas de educacion y a los que se atreven a decir algo con lo que no estes de acuerdo intentas ridiculizarlos con la ayuda de unos gifs que parece que a ti y a tus 4 palmeros os hacen mucha gracia.Lo dicho, enhorabuena porque te has convertido en un meme andante y cada respuesta tuya logra al menos arrancarme una sonrisa

.Por cierto, eres tu el que continuamente saca la gracieta del sobre que te da Bungie, si lees detenidamente mi mensaje podras ver que te defino como un "fanboy de manual", si al menos fueras asalariado de la compañia entenderia tu actitud, pero hacerlo por mero fanatismo es un poco triste, entre otras cosas porque entiendo que ya no tienes 15 años para estar entrando al trapo del modo casi enfermizo que lo haces en este hilo y en el de Destiny

Esto es un hilo de Destiny 2, donde se puede hablar de las virtudes del juego, que las tiene ( el gunplay sigue siendo fantastico ) y de sus defectos, que por desgracia son muchos mas de los que a los fieles de Destiny nos gustaria.

Te has parado a pensar que uno de los motivos por los que destiny evoluciono tanto durante los tres años fue que el juego lo fueron cambiando en base a las criticas de la enorme comunidad de reddit y bungie.net? No hay que callarse si a uno le importa el juego, sino alzar la voz y decir lo que esta mal para que lo corrijan
mgc escribió:
ernen escribió:
The Prophet escribió:@ernen


Lo has entendido, no? Pues no es necesario citarte. Ademas el comentario es para todos los que se creen con mas derecho que los demas, incluido tu. Como ha dicho @datar Destiny 1 termino siendo, y aun asi no nos librabamos del reciclaje, lo que la comunidad queria en cierta medida.

Y bueno, sobre el reciclado de este destiny... ya ni comento. Arpias, pretorianos, caballeros, capitanes, caminantes y dale y toma y venga.. Ey vamos a hacer un aullador 5 veces mas grande y ya tenemos un boss nuevo!!!

en fin...


Dios mio como puedo ser yo tan mala persona ? Voy a recapacitar sobre el asunto .


No ernen, seguro que no eres mala persona, lo que pasa es que me temo que desconoces las normas basicas de educacion y a los que se atreven a decir algo con lo que no estes de acuerdo intentas ridiculizarlos con la ayuda de unos gifs que parece que a ti y a tus 4 palmeros os hacen mucha gracia.Lo dicho, enhorabuena porque te has convertido en un meme andante y cada respuesta tuya logra al menos arrancarme una sonrisa

.Por cierto, eres tu el que continuamente saca la gracieta del sobre que te da Bungie, si lees detenidamente mi mensaje podras ver que te defino como un "fanboy de manual", si al menos fueras asalariado de la compañia entenderia tu actitud, pero hacerlo por mero fanatismo es un poco triste, entre otras cosas porque entiendo que ya no tienes 15 años para estar entrando al trapo del modo casi enfermizo que lo haces en este hilo y en el de Destiny

Esto es un hilo de Destiny 2, donde se puede hablar de las virtudes del juego, que las tiene ( el gunplay sigue siendo fantastico ) y de sus defectos, que por desgracia son muchos mas de los que a los fieles de Destiny nos gustaria.

Te has parado a pensar que uno de los motivos por los que destiny evoluciono tanto durante los tres años fue que el juego lo fueron cambiando en base a las criticas de la enorme comunidad de reddit y bungie.net? No hay que calalrse si a uno le importa el juego, sino alzar la voz y decir lo que esta mal para que lo corrijan


Y yo te digo que os tomais esto demasiado en serio, simple y llanamente. Yo no intento ridiculizar a nadie y tengo muy claritas las normas de educacion, lo que igual la gente no tiene tan claras las normas de convivencia.

Segundo fanatico seria si no viera los fallos que tiene la saga y que nunca he tenido ningun problema en decir, igual que en el destiny 2 llevo quejandome desde el lanzamiento de que el loot esta casualizado al extremo.Pero me gusta el juego me encanta, y lo disfruto cuando juego, insisto por cada tio que diga esto es una puta mierda, deberia de haber el resto de gente que ni se queja ni entra en un foro diciendo esto es una maravilla.

Que podeis entrar aqui y quejaros de lo que os de la gana, bungie aqui no os va a leer. Es que no lo entendeis? Yo entiendo que el hilo en un foro que no es la empresa oficial es un hilo para hablar del juego, pero estar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los putos dias con lo mismo cansa. Si te gusta el juego cansa.

Es como si vas a ver una pelicula que te gusta y tienes a un tio al lado todo el rato diciendo es una mierda es una mierda es una mierda es una mierda, que se vaya a ver otra puta pelicula no? [qmparto] [qmparto]

Añado para acabar, que la gran mayoria de las cosas que pongo son por ironizar y hacer cachondeo pero la gente tiene la piel muy fina y nada de sentido del humor. [qmparto] y por ultimo, soy de esos seres raros que cuando algo no le gusta nada, deja de jugar, no juega sufre y entra al hilo cada dia a despotricar sobre el, lo se soy asi de raro que le voy a hacer.

Michael Scott haciendo el gesto de brindar con un coctel.gif (Así no os enfadais XD)

PD. lo que ha hecho esa maravillosa comunidad es cargarse lo mejor de Destiny el año 1, asi que se pueden meter sus lloros y sus propuesta por el c....... cd del ordenador XD
Aquí el problema, es que a los que nos "encanta" Destiny como ernen (que conste, que ni lo conozco ni he coincidido con el jugando eh XD) o yo, no decimos que sea el juego perfecto, entendemos que tiene defectos, de hecho opino igual que vosotros, pero un juego al que le he pegado miles de horas, porque la secuela no me acabe de gustar, no voy a dejarlo aparcado a ver como evoluciona con el paso de los DLCs... le voy a seguir dando y viendo como evoluciona de verdad porque me gusta y repito, SE que tiene fallos y coincido en los mismo fallos que veis vosotros... pero si que es verdad que en el hilo de D1 durante los 3 años se ha visto muchísimo heater y llantos por todos lados y llega un momento que nos "cansamos" (al menos yo) de leer siempre lo mismo, una vez tras otra, pagina tras pagina del hilo y me lo tomo a risas, porque para que me voy a hacer mala sangre, de que me va a servir? y creo que deberíais hacer lo mismo, ya que veo que os vais encendiendo poco a poco y recibe ernen porque es el que suelta la gracia en el momento que os desfogáis, aunque el pasa XD

Que conste que no lo digo a malas eh!! pero es que desde que salio el estandarte solo leo lo mismo...

EDIT: @ernen [beer] [beer] XD
P4nxO escribió:Aquí el problema, es que a los que nos "encanta" Destiny como ernen (que conste, que ni lo conozco ni he coincidido con el jugando eh XD) o yo, no decimos que sea el juego perfecto, entendemos que tiene defectos, de hecho opino igual que vosotros, pero un juego al que le he pegado miles de horas, porque la secuela no me acabe de gustar, no voy a dejarlo aparcado a ver como evoluciona con el paso de los DLCs... le voy a seguir dando y viendo como evoluciona de verdad porque me gusta y repito, SE que tiene fallos y coincido en los mismo fallos que veis vosotros... pero si que es verdad que en el hilo de D1 durante los 3 años se ha visto muchísimo heater y llantos por todos lados y llega un momento que nos "cansamos" (al menos yo) de leer siempre lo mismo, una vez tras otra, pagina tras pagina del hilo y me lo tomo a risas, porque para que me voy a hacer mala sangre, de que me va a servir? y creo que deberíais hacer lo mismo, ya que veo que os vais encendiendo poco a poco y recibe ernen porque es el que suelta la gracia en el momento que os desfogáis, aunque el pasa XD

Que conste que no lo digo a malas eh!! pero es que desde que salio el estandarte solo leo lo mismo...

EDIT: @ernen [beer] [beer] XD


[carcajad]
ernen escribió:
mgc escribió:
ernen escribió:
Dios mio como puedo ser yo tan mala persona ? Voy a recapacitar sobre el asunto .


No ernen, seguro que no eres mala persona, lo que pasa es que me temo que desconoces las normas basicas de educacion y a los que se atreven a decir algo con lo que no estes de acuerdo intentas ridiculizarlos con la ayuda de unos gifs que parece que a ti y a tus 4 palmeros os hacen mucha gracia.Lo dicho, enhorabuena porque te has convertido en un meme andante y cada respuesta tuya logra al menos arrancarme una sonrisa

.Por cierto, eres tu el que continuamente saca la gracieta del sobre que te da Bungie, si lees detenidamente mi mensaje podras ver que te defino como un "fanboy de manual", si al menos fueras asalariado de la compañia entenderia tu actitud, pero hacerlo por mero fanatismo es un poco triste, entre otras cosas porque entiendo que ya no tienes 15 años para estar entrando al trapo del modo casi enfermizo que lo haces en este hilo y en el de Destiny

Esto es un hilo de Destiny 2, donde se puede hablar de las virtudes del juego, que las tiene ( el gunplay sigue siendo fantastico ) y de sus defectos, que por desgracia son muchos mas de los que a los fieles de Destiny nos gustaria.

Te has parado a pensar que uno de los motivos por los que destiny evoluciono tanto durante los tres años fue que el juego lo fueron cambiando en base a las criticas de la enorme comunidad de reddit y bungie.net? No hay que calalrse si a uno le importa el juego, sino alzar la voz y decir lo que esta mal para que lo corrijan


Y yo te digo que os tomais esto demasiado en serio, simple y llanamente. Yo no intento ridiculizar a nadie y tengo muy claritas las normas de educacion, lo que igual la gente no tiene tan claras las normas de convivencia.

Segundo fanatico seria si no viera los fallos que tiene la saga y que nunca he tenido ningun problema en decir, igual que en el destiny 2 llevo quejandome desde el lanzamiento de que el loot esta casualizado al extremo.Pero me gusta el juego me encanta, y lo disfruto cuando juego, insisto por cada tio que diga esto es una puta mierda, deberia de haber el resto de gente que ni se queja ni entra en un foro diciendo esto es una maravilla.

Que podeis entrar aqui y quejaros de lo que os de la gana, bungie aqui no os va a leer. Es que no lo entendeis? Yo entiendo que el hilo en un foro que no es la empresa oficial es un hilo para hablar del juego, pero estar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los putos dias con lo mismo cansa. Si te gusta el juego cansa.

Es como si vas a ver una pelicula que te gusta y tienes a un tio al lado todo el rato diciendo es una mierda es una mierda es una mierda es una mierda, que se vaya a ver otra puta pelicula no? [qmparto] [qmparto]

Añado para acabar, que la gran mayoria de las cosas que pongo son por ironizar y hacer cachondeo pero la gente tiene la piel muy fina y nada de sentido del humor. [qmparto] y por ultimo, soy de esos seres raros que cuando algo no le gusta nada, deja de jugar, no juega sufre y entra al hilo cada dia a despotricar sobre el, lo se soy asi de raro que le voy a hacer.

Michael Scott haciendo el gesto de brindar con un coctel.gif (Así no os enfadais XD)

PD. lo que ha hecho esa maravillosa comunidad es cargarse lo mejor de Destiny el año 1, asi que se pueden meter sus lloros y sus propuesta por el c....... cd del ordenador XD


Mucho mejor cuando contestas asi, Ernen , lo que demuestra mis sospechas que eres un tio absolutamente respetable cuyo problema a lo mejor esta en que tu sentido del humor, esa ironia que comentas , no es entendida por muchos que la confundimos con cierta prepotencia.Me alegra leer tu ultima respuesta para ver que no es asi ;)
Tienes toda la razon en cuanto a que los lloros no solo no sirven de nada, sino que generan toxicidad , pero una cosa es el tipico hater que antes de salir un juego ya lo esta poniendo a parir, y otra jugadores dedicados que invierten cientos o miles de horas y que no entienden las decisiones de una compañia que acaban afectando negativamente a su juego.Evidentemente bungie no lee este foro, pero si lo hace de forma diaria con Reddit o Bungie.net, que es donde hay que hacer fuerza para que enderecen el rumbo

Es Destiny 2 un mal juego? EN ABSOLUTO.Es un juego cojonudo con un potencial enorme, y como ya he dicho, estoy convencido que en 2 años sera excelente porque como paso con el original, mantendra sus virtudes y con parches arreglara sus defectos.Pero entended que somos muchos a los que nos jode no poder seguir jugando habitualmente por el mero hecho de no tener con quien hacerlo porque los integrantesde los clanes pasan olimpicamente de seguir jugando

Un abrazo y gracias otra vez por haber aparcado la ironia en tu ultimo mensaje

PD:Respecto a tu ultima linea, 100% de acuerdo contigo, la comunidad mejoro muchos aspectos de D1 pero se cargo literalmente la mayoria de las armas, nerfeadas al extremo en busca de un supuesto balance en PVP que nunca llego a producirse.Y ese es el error de base de D2, que Bungie se ha centrado en darnos un juego balanceado en base al PVP limitando demasiado el factor diversion del PVE, con unas exoticas bastante mediocres salvo excepciones y unas habilidades y supers con unos tiempos de recarga excesivos.Si se olvidaran de tanto balanceo en un juego cuyo PVP jamas sera competitivo y se centraran en hacer un juego mas divertido, ganariamos todos
mgc escribió:
ernen escribió:
mgc escribió:
No ernen, seguro que no eres mala persona, lo que pasa es que me temo que desconoces las normas basicas de educacion y a los que se atreven a decir algo con lo que no estes de acuerdo intentas ridiculizarlos con la ayuda de unos gifs que parece que a ti y a tus 4 palmeros os hacen mucha gracia.Lo dicho, enhorabuena porque te has convertido en un meme andante y cada respuesta tuya logra al menos arrancarme una sonrisa

.Por cierto, eres tu el que continuamente saca la gracieta del sobre que te da Bungie, si lees detenidamente mi mensaje podras ver que te defino como un "fanboy de manual", si al menos fueras asalariado de la compañia entenderia tu actitud, pero hacerlo por mero fanatismo es un poco triste, entre otras cosas porque entiendo que ya no tienes 15 años para estar entrando al trapo del modo casi enfermizo que lo haces en este hilo y en el de Destiny

Esto es un hilo de Destiny 2, donde se puede hablar de las virtudes del juego, que las tiene ( el gunplay sigue siendo fantastico ) y de sus defectos, que por desgracia son muchos mas de los que a los fieles de Destiny nos gustaria.

Te has parado a pensar que uno de los motivos por los que destiny evoluciono tanto durante los tres años fue que el juego lo fueron cambiando en base a las criticas de la enorme comunidad de reddit y bungie.net? No hay que calalrse si a uno le importa el juego, sino alzar la voz y decir lo que esta mal para que lo corrijan


Y yo te digo que os tomais esto demasiado en serio, simple y llanamente. Yo no intento ridiculizar a nadie y tengo muy claritas las normas de educacion, lo que igual la gente no tiene tan claras las normas de convivencia.

Segundo fanatico seria si no viera los fallos que tiene la saga y que nunca he tenido ningun problema en decir, igual que en el destiny 2 llevo quejandome desde el lanzamiento de que el loot esta casualizado al extremo.Pero me gusta el juego me encanta, y lo disfruto cuando juego, insisto por cada tio que diga esto es una puta mierda, deberia de haber el resto de gente que ni se queja ni entra en un foro diciendo esto es una maravilla.

Que podeis entrar aqui y quejaros de lo que os de la gana, bungie aqui no os va a leer. Es que no lo entendeis? Yo entiendo que el hilo en un foro que no es la empresa oficial es un hilo para hablar del juego, pero estar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los putos dias con lo mismo cansa. Si te gusta el juego cansa.

Es como si vas a ver una pelicula que te gusta y tienes a un tio al lado todo el rato diciendo es una mierda es una mierda es una mierda es una mierda, que se vaya a ver otra puta pelicula no? [qmparto] [qmparto]

Añado para acabar, que la gran mayoria de las cosas que pongo son por ironizar y hacer cachondeo pero la gente tiene la piel muy fina y nada de sentido del humor. [qmparto] y por ultimo, soy de esos seres raros que cuando algo no le gusta nada, deja de jugar, no juega sufre y entra al hilo cada dia a despotricar sobre el, lo se soy asi de raro que le voy a hacer.

Michael Scott haciendo el gesto de brindar con un coctel.gif (Así no os enfadais XD)

PD. lo que ha hecho esa maravillosa comunidad es cargarse lo mejor de Destiny el año 1, asi que se pueden meter sus lloros y sus propuesta por el c....... cd del ordenador XD


Mucho mejor cuando contestas asi, Ernen , lo que demuestra mis sospechas que eres un tio absolutamente respetable cuyo problema a lo mejor esta en que tu sentido del humor, esa ironia que comentas , no es entendida por muchos que la confundimos con cierta prepotencia.Me alegra leer tu ultima respuesta para ver que no es asi ;)
Tienes toda la razon en cuanto a que los lloros no solo no sirven de nada, sino que generan toxicidad , pero una cosa es el tipico hater que antes de salir un juego ya lo esta poniendo a parir, y otra jugadores dedicados que invierten cientos o miles de horas y que no entienden las decisiones de una compañia que acaban afectando negativamente a su juego.Evidentemente bungie no lee este foro, pero si lo hace de forma diaria con Reddit o Bungie.net, que es donde hay que hacer fuerza para que enderecen el rumbo

Es Destiny 2 un mal juego? EN ABSOLUTO.Es un juego cojonudo con un potencial enorme, y como ya he dicho, estoy convencido que en 2 años sera excelente porque como paso con el original, mantendra sus virtudes y con parches arreglara sus defectos.Pero entended que somos muchos a los que nos jode no poder seguir jugando habitualmente por el mero hecho de no tener con quien hacerlo porque los integrantesde los clanes pasan olimpicamente de seguir jugando

Un abrazo y gracias otra vez por haber aparcado la ironia en tu ultimo mensaje

PD:Respecto a tu ultima linea, 100% de acuerdo contigo, la comunidad mejoro muchos aspectos de D1 pero se cargo literalmente la mayoria de las armas, nerfeadas al extremo en busca de un supuesto balance en PVP que nunca llego a producirse.Y ese es el error de base de D2, que Bungie se ha centrado en darnos un juego balanceado en base al PVP limitando demasiado el factor diversion del PVE, con unas exoticas bastante mediocres salvo excepciones y unas habilidades y supers con unos tiempos de recarga excesivos.Si se olvidaran de tanto balanceo en un juego cuyo PVP jamas sera competitivo y se centraran en hacer un juego mas divertido, ganariamos todos


Vale pero no te confies eh, estate alerta XD
Jajajaja, que cabronazo eres [beer]
Alguien para hacer ocaso esta tarde a partir de las 19:30
Viejos mancos solitarios sin ni puta idea mejor que mejor.
Sorry por poner esto aqui,(la penultima vez que lo hago lo juro por la gloria de mi hamster)

PD, Destiny 2:: mi unica queja es que no existan armas miticas que inciten a realizar los eventos finales.
Cuando vi la primera mito... en D1 tenia nivel 26, y me dije no voy a parar hasta tener esa jodida arma! y tarde meses sin parar, ahora no me pasa eso ni de coña.
Habeis visto lo que planea hacer Activision de cara al consumidor con sus juegos?Aqui la noticia

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873

Resumiendo:
"Vamos a juntar a la gente que tenga armas compradas con la gente que no las tiene,por que el que las tiene son mejores armas y mataran mejor,la consecuencia del que no las tiene sera el querer tenerla y por lo tanto comprara la caja" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y asi señores es como la avaricia rompe el saco,pases de temporada,dlc y ahora microtransacciones si es que es flipante...dios mio...
Buste escribió:Habeis visto lo que planea hacer Activision de cara al consumidor con sus juegos?Aqui la noticia

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873

Resumiendo:
"Vamos a juntar a la gente que tenga armas compradas con la gente que no las tiene,por que el que las tiene son mejores armas y mataran mejor,la consecuencia del que no las tiene sera el querer tenerla y por lo tanto comprara la caja" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y asi señores es como la avaricia rompe el saco,pases de temporada,dlc y ahora microtransacciones si es que es flipante...dios mio...



El problema no es de ellos sino de los gilipollas que compran los contenidos bajo el argumento de es mi dinero y me lo gasto cómo quiera sin darse cuenta que les están dando lo que quieren a este tipo de compañías que lo único que quieren es sacar dinero a base del pay2win y juegos que desde que antes de salir ya se sabe que vienen incompletos, en realidad son pocos muy pocos los DLC que valen la pena.
Buste escribió:Habeis visto lo que planea hacer Activision de cara al consumidor con sus juegos?Aqui la noticia

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873

Resumiendo:
"Vamos a juntar a la gente que tenga armas compradas con la gente que no las tiene,por que el que las tiene son mejores armas y mataran mejor,la consecuencia del que no las tiene sera el querer tenerla y por lo tanto comprara la caja" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y asi señores es como la avaricia rompe el saco,pases de temporada,dlc y ahora microtransacciones si es que es flipante...dios mio...


Esto es muy feo la verdad, muy muy feo pero sobretodo para juegos que tengan contenido pay 2 win, a día de hoy en Destiny esto no sucede, toquemos madera.
Pambalar escribió:Alguien para hacer ocaso esta tarde a partir de las 19:30


Acerca del ocaso. Ayer llegamos al boss con tiempo, supers y temerarios esperando a que saliera el daño eléctrico para freir al boss. Le dimos lo suyo en un momento y sin darle tiempo a desaparecer. Lo siguiente que pasó es digno de un festival del humor. En vez de acabar el ocaso empezaron a salir las oleadas de enemigos, que si aguijones, sirvientes, etc... y así hasta que se nos acabó el tiempo y nos fuimos por donde habíamos venido.
datar escribió:
Pambalar escribió:Alguien para hacer ocaso esta tarde a partir de las 19:30


Acerca del ocaso. Ayer llegamos al boss con tiempo, supers y temerarios esperando a que saliera el daño eléctrico para freir al boss. Le dimos lo suyo en un momento y sin darle tiempo a desaparecer. Lo siguiente que pasó es digno de un festival del humor. En vez de acabar el ocaso empezaron a salir las oleadas de enemigos, que si aguijones, sirvientes, etc... y así hasta que se nos acabó el tiempo y nos fuimos por donde habíamos venido.


Nosotros llegamos con 10 minutos y el hijo puta no hacia mas que desaparecer el cabron, este asalto / ocaso es asqueroso como el solo [qmparto]
ernen escribió:
datar escribió:
Pambalar escribió:Alguien para hacer ocaso esta tarde a partir de las 19:30


Acerca del ocaso. Ayer llegamos al boss con tiempo, supers y temerarios esperando a que saliera el daño eléctrico para freir al boss. Le dimos lo suyo en un momento y sin darle tiempo a desaparecer. Lo siguiente que pasó es digno de un festival del humor. En vez de acabar el ocaso empezaron a salir las oleadas de enemigos, que si aguijones, sirvientes, etc... y así hasta que se nos acabó el tiempo y nos fuimos por donde habíamos venido.


Nosotros llegamos con 10 minutos y el hijo puta no hacia mas que desaparecer el cabron, este asalto / ocaso es asqueroso como el solo [qmparto]




Pero lo terminasteis? XD
ernen escribió:
Buste escribió:Habeis visto lo que planea hacer Activision de cara al consumidor con sus juegos?Aqui la noticia

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873

Resumiendo:
"Vamos a juntar a la gente que tenga armas compradas con la gente que no las tiene,por que el que las tiene son mejores armas y mataran mejor,la consecuencia del que no las tiene sera el querer tenerla y por lo tanto comprara la caja" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y asi señores es como la avaricia rompe el saco,pases de temporada,dlc y ahora microtransacciones si es que es flipante...dios mio...


Esto es muy feo la verdad, muy muy feo pero sobretodo para juegos que tengan contenido pay 2 win, a día de hoy en Destiny esto no sucede, toquemos madera.


Hostia, con la que se ha liado por que el loot lo regalen y hayan eliminado el grindeo extremo... como pongan armas de pago, el juego arde, y Reddit se ahoga en vinagre [qmparto]

Por cierto, para los 4 que todavía jugamos en el hilo, han cambiado el ocaso al Piramidión, por que otra vez falla el asalto de "el cansino".
Buste escribió:Habeis visto lo que planea hacer Activision de cara al consumidor con sus juegos?Aqui la noticia

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873

Resumiendo:
"Vamos a juntar a la gente que tenga armas compradas con la gente que no las tiene,por que el que las tiene son mejores armas y mataran mejor,la consecuencia del que no las tiene sera el querer tenerla y por lo tanto comprara la caja" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y asi señores es como la avaricia rompe el saco,pases de temporada,dlc y ahora microtransacciones si es que es flipante...dios mio...


No sere yo quien defienda a Activision. Hablan por si mismos con sus politicas de mierda. Pero en cuanto a este tema, deberias informarte un poco mejor antes de lanzar eso por aqui.

Podria explicarlo, pero para no aburrir a quien no le interese el tema, hoy he visto un video que lo explica perfectamente.

https://youtu.be/KsvnbVs9vEI

Quien quiera que lo vea, 1 saludo.
BishopIAF escribió:Hostia, con la que se ha liado por que el loot lo regalen y hayan eliminado el grindeo extremo... como pongan armas de pago, el juego arde, y Reddit se ahoga en vinagre [qmparto]

Por cierto, para los 4 que todavía jugamos en el hilo, han cambiado el ocaso al Piramidión, por que otra vez falla el asalto de "el cansino".


menos mal que lo han cambiado, porque ayer desaparecía todo el rato el muy hijo de la gran... al segundo intento lo tiramos...pero costó lo suyo, muertes everywhere XD
Pambalar escribió:
ernen escribió:
datar escribió:
Acerca del ocaso. Ayer llegamos al boss con tiempo, supers y temerarios esperando a que saliera el daño eléctrico para freir al boss. Le dimos lo suyo en un momento y sin darle tiempo a desaparecer. Lo siguiente que pasó es digno de un festival del humor. En vez de acabar el ocaso empezaron a salir las oleadas de enemigos, que si aguijones, sirvientes, etc... y así hasta que se nos acabó el tiempo y nos fuimos por donde habíamos venido.


Nosotros llegamos con 10 minutos y el hijo puta no hacia mas que desaparecer el cabron, este asalto / ocaso es asqueroso como el solo [qmparto]




Pero lo terminasteis? XD


Que va tío dijimos ya hemos hecho todos los ocasos [qmparto]
donde se pueden ver los directos, de la raid en difícil para ver quien es el primero en hacerla?
guillerpc escribió:donde se pueden ver los directos, de la raid en difícil para ver quien es el primero en hacerla?

Twitch, youtube...
P4nxO escribió:
BishopIAF escribió:Hostia, con la que se ha liado por que el loot lo regalen y hayan eliminado el grindeo extremo... como pongan armas de pago, el juego arde, y Reddit se ahoga en vinagre [qmparto]

Por cierto, para los 4 que todavía jugamos en el hilo, han cambiado el ocaso al Piramidión, por que otra vez falla el asalto de "el cansino".


menos mal que lo han cambiado, porque ayer desaparecía todo el rato el muy hijo de la gran... al segundo intento lo tiramos...pero costó lo suyo, muertes everywhere XD


Es desesperante el bicho. Y lo peor es cuando hay cambio de elementos como era esta semana, que aparece cuando le da la gana e igual nunca coincide con el super que lleves.

guillerpc escribió:donde se pueden ver los directos, de la raid en difícil para ver quien es el primero en hacerla?


El grupo de Teawrex suele ser el primero en completarlas. Supongo que en su Twitch empezaran poco antes de las 7:
https://go.twitch.tv/teawrex
sabeis el nombre d elos que lo hicieron la primera vez para buscar algo en concreto, que no tengo ni idea.
PAYA_S.O.S. escribió:Buenas,

A ver si podéis ayudarme porque me estoy chinando con el juego, ayer me conecto un poco a recoger los engramas de recompensa del clan, lo mire el otro día y habíamos conseguido varios (menos la incursión creo) pues bien ayer entro y no me salia nada para hablar con la chica.

He mirado en el clan y ya se ha reseteado el semanal, ya sale como que aporte esta semana 0 PE y que no hemos conseguido nada de lo incursión, prueba de los nueve, etc... tengo 2 personajes al nivel 20 y con ambos aporte el máximo de PE esta semana anterior, tengo otro compañero de clan que al acceder dice que si le dio engramas la chica, ¿a alguien mas le ha pasado?

¿Me he perdido algo o me han hecho el lío y me han levantado la recompensa de 2 personajes de una semana?


No se si entiendo bien lo que dices,pero te comento que para recoger los engramas de clan es siempre antes del reinicio,a medida que el clan los desbloquea ya los puedes pillar y siempre antes del reinicio porque si no los perderias.

[beer]
guillerpc escribió:sabeis el nombre d elos que lo hicieron la primera vez para buscar algo en concreto, que no tengo ni idea.


Mira en canal de Slayerage en twitch, fueron los primeros del mundo en finalizar esta raid y alguna anterior que no recuerdo.
he puesto el de teawrex, a ver que tal
11450 respuestas