Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Kamui_X_1999 escribió:
Ivanscense escribió:Tendrian que ampliar el nivel de luz y solo mediante la raid en prestigio/osiris poder alcanzarlo. Muchos no llegarian porque esta raid en hard requiere nivel de destreza y de verdad se recompensaria el esfuerzo. Luego empezarian los lloros por todos los foros... y muhos gifts de ernen que me alegraria las mañanas xD.

En fin, que bonito es soñar.

1 saludo.


+1000 en todo, incluso en los gifs de Ernen XD


Imagen
P4nxO escribió:
Tiduss87 escribió:
Kennddar escribió:
Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Granadas, granadas y más granadas. Se recacargan muy rápido y son muy efectivas


Un titan asaltante con la rama de habilidades de arriba creo, le proporciona 2 granadas y con la recarga rapida de granadas... granadas por doquier y listo!



Gracias, con asaltante granadas lo acabamos de hacer y es fácil fácil
Lo de subir la luz en la raid no lo acabo de ver claro. No que me parezca mal, es que no le veo mucho sentido si:

- No hay contenido que requiera más luz.
- En el contenido con requisitos inferiores de luz el tener más luz no vale para nada.

A efectos prácticos, actualmente no tendría más efecto que el que te den un emblema: algo que identifica que has pasado la raid en prestigio.

Independientemente de que se diese eso o no, creo que no hubiese estado de más que el loot de la raid tuviese algo más que un nuevo shader, por ejemplo algún perk exclusivo de raid como pasaba en D1. No hace falta que siquiera te de una gran ventaja, pero que al menos ofrezca un atractivo para farmear la raid.

No se, podría ser algo tan estúpido como un perk que te resalte los consejeros-psiónicos-niños burbuja-comosellamen, que no rompe la dificultad a poco que tengas algo de habilidad y ojos en la cara pero que ya hace de ese loot de raid de prestigio algo único.
BishopIAF escribió:Deberían haber hecho como en la Era del Triunfo, que las armaduras eran iguales, pero tenías la posibilidad de activarles luces y efectos estéticos que las diferenciaban mucho y tenían diseños muy especiales.

Exacto. Eso sí sería un aliciente para hacer la raid en difícil. O que el jefe final de una nave, como daba Oryx. ¿Pero esto? Pasando.

Pero vamos, que tampoco me parece el fin del mundo. A esperar al primer DLC y mientras a jugar a otros juegos, que también me apetece.
Lamentable la raid en prestigio...en serio una pieza de armadura de otro color? Un par de diferencias con la normal? Puff que salga el COD, porque vamos...
Buenas tardes, ahora que lleva ya el juego un tiempecillo, hay alguna clase que tenga predisposición en PVE a ser algo mejor en cuanto a ir solo, o hacer actividades de manera individual por la mecánica del personaje?
Gracias de antemano!
Samuel114 escribió:Lamentable la raid en prestigio...en serio una pieza de armadura de otro color? Un par de diferencias con la normal? Puff que salga el COD, porque vamos...


Primer matadestiny!!!!!!

[qmparto]
Esta claro que el nivel de luz la van a ir subiendo con cada dlc que saquen exactamente como con destiny 1,el pensar que la van a subir con la raid en prestigio es absurdo ya que cuando lo suban se podra alcanzar ese nivel sin necesidad de tener que completar la raid como pasa ahora mismo,los tiempos de la camara de cristal quedaron atras. [qmparto]

Ademas,ellos usan la historia del nivel de luz para motivar a comprar los dlcs,como ya pasaba antes,no compras dlc te quedas entancado en luz y eso no mola. [rtfm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Esta claro que el nivel de luz la van a ir subiendo con cada dlc que saquen exactamente como con destiny 1,el pensar que la van a subir con la raid en prestigio es absurdo ya que cuando lo suban se podra alcanzar ese nivel sin necesidad de tener que completar la raid como pasa ahora mismo,los tiempos de la camara de cristal quedaron atras. [qmparto]

Ademas,ellos usan la historia del nivel de luz para motivar a comprar los dlcs,como ya pasaba antes,no compras dlc te quedas entancado en luz y eso no mola. [rtfm]

[beer]


Eso no tiene mucho sentido si cuando sacan los DLCs te importa un carajo el juego por que ya tienes todo y al máximo, y encima subir el nivel de luz solo te va a ser útil si juegas al propio DLC :-|

Me sorprende que después de 3 años de Destiny y saber lo loca que se vuelve la gente hasta que está al máximo nivel no hayan sido más estrictos a la hora de subir la luz. Primero, haciendo muy muy difícil subir de 265 a 290 sin raid, ocaso o pruebas. Y segundo, bloqueando los niveles de 290 a 305 hasta abrir la raid en prestigio, como de hecho me parece que siempre han hecho en Destiny.
@Dark Kaim Creo recordar que cuando salió Oryx en heroico subieron la luz , aunque la culpa de que mucha gente pensará que subirían la luz con la RAID en heroico en las que yo me incluyo es que al infundir armas te dice que el poder máximo es 350.Yo cuando vi eso pensé que era lógico que subieran la luz con la RAID heroica pero parece que ese será el nivel máximo para todo el año 1 .
Samuel114 escribió:Lamentable la raid en prestigio...en serio una pieza de armadura de otro color? Un par de diferencias con la normal? Puff que salga el COD, porque vamos...


Anda que menudo ejemplo has puesto...........
El rompecandados lo tira el de las chapas de la tierra no?
Me e leído unas cuantas paginas y no me queda del todo claro la opinión que tenéis en general del juego. Le hice unas 1.000h al primero, lo termine dejando por la dificultad de quedar con amigos para hacer raid y tal. Mere la pena este? Estáis contentos con el en general los que también tuvisteis el 1?
Yo oficialmente abandono el Destiny 2. Ya veremos si se trabajan actualizaciones gratuitas que merezca la pena para mantener el interés. Porque lo tengo digital si no de cabeza a venderlo.
ernen escribió:
Samuel114 escribió:Lamentable la raid en prestigio...en serio una pieza de armadura de otro color? Un par de diferencias con la normal? Puff que salga el COD, porque vamos...


Primer matadestiny!!!!!!

[qmparto]

No se pero vamos, me va de lujo esta cagada de Bungie con la raid en dificil sin motivación alguna, sale el señor Mario Odyssey sip, SUUUUUUUUUUU!! No dejaré de jugar a Destiny 2 vaya, pero asi tengo mas tiempo para el GOTY.
Creo que dejaré el Destiny 2 unos meses hace 3 semana si que es lo mismo todo no mejoro ya en nada y me he aburrido encima la nueva raid es penosa. Una pena la verdad
Entonces después de un mes ya no merece la pena el jueg? :(
Me lo quería pillar y pensé que sería mejor que el primero, pero vaya chasco
Daicon escribió:Entonces después de un mes ya no merece la pena el jueg? :(
Me lo quería pillar y pensé que sería mejor que el primero, pero vaya chasco


Compralo en algun game o similar. La bandeja de segunda mano debe estar repleta de copias ... al menos lo que se lee por aqui xD
@P3l0ch0 no es el mejor ejemplo ni mucho menos, pero cuando llevas en el 305 de luz ya un par de semanas largas como yo que ya juego por jugar, porque no suben el máximo de luz ni a tiros, pues ya me dirás, te desmotiva, al menos a mí...
Daicon escribió:Entonces después de un mes ya no merece la pena el jueg? :(
Me lo quería pillar y pensé que sería mejor que el primero, pero vaya chasco


Sigue siendo el mejor juego cooperativo de ps4 de lejos y una compra que a la mínima que te guste le vas a dar 200 horas(que son la que llevo yo) más que lleva mucho gente desde que salió . Pasa de los llantos, tienes juego para tropocientas horas. Y sigue siendo uno de los mejores shooters que he jugado jamás para mi y para muchisima gente aún con sus problemas.
Si la primera expansion sale en Diciembre, digo yo que en nada tienen que empezar a dar info.
Daicon escribió:Entonces después de un mes ya no merece la pena el jueg? :(
Me lo quería pillar y pensé que sería mejor que el primero, pero vaya chasco

El juego merece mucho la pena. Lo que pasa es que cuando ya tienes los tres personajes a 305, todas las armas y armaduras que quieres, todas las aventuras hechas, etc. pues pierde aliciente, como es lógico.

Pero vamos, que llegar al punto de "ya lo tengo todo, ahora a esperar al DLC" no se consigue en 20, ni en 40, ni en 60 horas, eh? yo le he metido 200. Ya me gustaría a mí que hubiera más juegos que me dieran 200 horas de diversión tan cojonudas como las que me ha dado este Destiny 2.

Ahora a jugar a otros juegos, y ya está. Que leyendo a algunos parece que no hay más juegos aparte de Destiny 2.
palet escribió:Me e leído unas cuantas paginas y no me queda del todo claro la opinión que tenéis en general del juego. Le hice unas 1.000h al primero, lo termine dejando por la dificultad de quedar con amigos para hacer raid y tal. Mere la pena este? Estáis contentos con el en general los que también tuvisteis el 1?


Lo que lees es lo que hay, mucho defensor del juego y mucho desilusionado.

La diferencia con el hilo del 1 es que a los que no les gustaba el juego solian haber jugado poco, y aqui los desilusionados tienen muchas horas y saben de lo que hablan. Yo por mi parte lo dejo aparcado tambien hasta el DLC a ver si mejora, y sólo porque estupido de mi les compré el seasson pass.

Comprate el juego como te recomiendan algunos y dentro de un mes y algo vuelves a dejarnos tus impresiones.
cobreti09 escribió:
P4nxO escribió:
Granadas, granadas y más granadas. Se recacargan muy rápido y son muy efectivas


Un titan asaltante con la rama de habilidades de arriba creo, le proporciona 2 granadas y con la recarga rapida de granadas... granadas por doquier y listo!


¿Cada cuantos días rota el escenario? Porque juraría que el martes había otra misión mucho más complicada.

Dicho esto, ayer logramos completarla a la primera, sobrandonos 1 segundo y la inestimable ayuda de dos anónimos héroes.

Eso si, nos paramos a matar a todos los enemigos así que con un poco de coordinación pueden sobrarte 5 minutos.

Es una pena lo mal diseñado que esta el buscador de compañeros, en toda la noche solo puede hacer un intento.
Pues ahora si que dejo Destiny 2, al menos durante 2 semanas. Madre mía que manera de cargarse el juego.... 2 semanas sin Pruebas de los IX por el glicth del baile... [facepalm]

Trials of the Nine
As a follow-up to reported incidents of emote glitching in the Crucible, we are investigating a fix that we plan to deploy during the first week of November. In the meantime, the next two instances of Trials of the Nine will be postponed. Please stay tuned for updates. We will provide more information as it becomes available. At this time the next instance of Trials of the Nine is forecasted to resume on November 3, 2017.

Suerte y ánimo a los que sigáis jugando [oki]
maderako escribió:Pues ahora si que dejo Destiny 2, al menos durante 2 semanas. Madre mía que manera de cargarse el juego.... 2 semanas sin Pruebas de los IX por el glicth del baile... [facepalm]

Trials of the Nine
As a follow-up to reported incidents of emote glitching in the Crucible, we are investigating a fix that we plan to deploy during the first week of November. In the meantime, the next two instances of Trials of the Nine will be postponed. Please stay tuned for updates. We will provide more information as it becomes available. At this time the next instance of Trials of the Nine is forecasted to resume on November 3, 2017.

Suerte y ánimo a los que sigáis jugando [oki]


2 semanas por un baile...
En D1 el bug de la pesada infinita en crisol y tardaron solo una semana.
En D2 el bug de calus y tardaron una semana.

Ahora un bug de un baile.... un baile wtf y 2 semanas por eso? un baile que crearon ellos mismo...

A bungie se le a subido demasiado el ego por el exito que tuvo en D1 y ahora la esta cagando de maneras que espero que todo esto les sea de muy buen escarmiento.
Bespiria escribió:
maderako escribió:Pues ahora si que dejo Destiny 2, al menos durante 2 semanas. Madre mía que manera de cargarse el juego.... 2 semanas sin Pruebas de los IX por el glicth del baile... [facepalm]

Trials of the Nine
As a follow-up to reported incidents of emote glitching in the Crucible, we are investigating a fix that we plan to deploy during the first week of November. In the meantime, the next two instances of Trials of the Nine will be postponed. Please stay tuned for updates. We will provide more information as it becomes available. At this time the next instance of Trials of the Nine is forecasted to resume on November 3, 2017.

Suerte y ánimo a los que sigáis jugando [oki]


2 semanas por un baile...
En D1 el bug de la pesada infinita en crisol y tardaron solo una semana.
En D2 el bug de calus y tardaron una semana.

Ahora un bug de un baile.... un baile wtf y 2 semanas por eso? un baile que crearon ellos mismo...

A bungie se le a subido demasiado el ego por el exito que tuvo en D1 y ahora la esta cagando de maneras que espero que todo esto les sea de muy buen escarmiento.


Cual es el glitch del baile? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ernen en realidad no es un baile, es el andar de los monty python, el andar burocrático creo que se llama. Permite meterse por muros y cosas así.
datar escribió:@ernen en realidad no es un baile, es el andar de los monty python, el andar burocrático creo que se llama. Permite meterse por muros y cosas así.


Si, ya lo he visto.
Kennddar escribió:
cobreti09 escribió:
P4nxO escribió:
Granadas, granadas y más granadas. Se recacargan muy rápido y son muy efectivas


Un titan asaltante con la rama de habilidades de arriba creo, le proporciona 2 granadas y con la recarga rapida de granadas... granadas por doquier y listo!


¿Cada cuantos días rota el escenario? Porque juraría que el martes había otra misión mucho más complicada.

Dicho esto, ayer logramos completarla a la primera, sobrandonos 1 segundo y la inestimable ayuda de dos anónimos héroes.

Eso si, nos paramos a matar a todos los enemigos así que con un poco de coordinación pueden sobrarte 5 minutos.

Es una pena lo mal diseñado que esta el buscador de compañeros, en toda la noche solo puede hacer un intento.


Los reinicios son los martes, pero por un bug en el ocaso, lo cambiaron al día siguiente
Kennddar escribió:
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.

Titan doble granada, cazador invisible que active las espiras y un tercero al gusto.
Boton de granada siempre pulsado y no tener demasiada prisa.
@botdindo


Aunque lo parezca no hace falta cazador. Ir siempre limpiando es fundamental. Titan doble granada de arco y haces fiesta.Es el ocaso mas facil con esos modificadores. Para hacer el prestigio directamente, vamos.
The Prophet escribió:@botdindo


Aunque lo parezca no hace falta cazador. Ir siempre limpiando es fundamental. Titan doble granada de arco y haces fiesta.Es el ocaso mas facil con esos modificadores. Para hacer el prestigio directamente, vamos.


A ver si me entero. Para este ocaso, que es mejor que las armas sean de vació o de arco? Porque creo que hace mas daño con el vació, al menos las armas.

Las granadas mejor en arco?
Lo hice en normal, hacerlo en prestigio te da mayor recompensa??

Para el contrato del rey de ratas entiendo que tienen que sobrar 5 minutos en modo normal no?
The Prophet escribió:@botdindo


Aunque lo parezca no hace falta cazador. Ir siempre limpiando es fundamental. Titan doble granada de arco y haces fiesta.Es el ocaso mas facil con esos modificadores. Para hacer el prestigio directamente, vamos.


Pero tu no dejabas el juego definitivamente? XD
Porque lo tengo digital sino lo vendía, ya han llegado a un punto que no se puede aceptar.

2 semanas por un baile... ya es lo que faltaba.

Os recomiendo a todos el titanfall 2 el modo coop está muy guapo y el pvp también.

Tenemos que hacer que se pongan las pilas y trabajen de una puta vez...
Entre el estandarte que fue una basura, la raid en prestigio que no tiene alicientes y ahora esto de que por un bug 2 semanas sin pruebas de los 9... Se están cubriendo de gloria, veremos a ver qué dicen este finde sobre el tema de las temporadas, pero esto va a peor por semana
@Miguemi que tiene que ver para que pueda responder?
Si alguien quiere intentar el ocaso con 5 minutos que me agregue por favor. También me gustaría intentar la raid, pero no sé si con 283 de poder será suficiente.
Miguemi escribió:
The Prophet escribió:@botdindo


Aunque lo parezca no hace falta cazador. Ir siempre limpiando es fundamental. Titan doble granada de arco y haces fiesta.Es el ocaso mas facil con esos modificadores. Para hacer el prestigio directamente, vamos.


Pero tu no dejabas el juego definitivamente? XD


Eso me suena de hecho hay gente en este hilo que lo iba a dejar después de la raid de atheon [qmparto]
El juego esta en la mierda ahora mismo.. Una puta pena.. de verdad:(
@ernen

Que hablas tu, si lo tengo hasta desinstalado. Amos, venga. Ahora resulta que si respondo es porque estoy jugando. Me super relol xdxd
The Prophet escribió:@ernen

Que hablas tu, si lo tengo hasta desinstalado. Amos, venga. Ahora resulta que si respondo es porque estoy jugando. Me super relol xdxd


Coño tío me he referido a ti? [qmparto]
@ernen

A raíz de post. Así que lo mismo me da que me da lo mismo
The Prophet escribió:@ernen

A raíz de post. Así que lo mismo me da que me da lo mismo


No lo decía por ti, hay usuarios que llevan en la saga mucho tiempo y afirmando que lo iban a dejar desde el mes 2 xd .
@ernen

Lo que aguante en el 1 ni de blas he aguantado en el 2
Yo estoy en el 1 estos dias xDDDD una duda lo de los dlcs, si por algun casual mas adelante quisiera borrar el juego.....pierdo los dlcs? O quedan asociados a tu cuenta y en cuanto reinstalas el juego se vuelven a descargar solos?

O los pierdes?

Hablo del 1 con todo el contenido de collection

Pd: mi comentario @The Prophet iba con un poco de mala leche hombre, yo tambien he dejado d 2 un poco de lado por falta de cosas que hacer pero tengo claro que volvere tarde o temprano.
@Miguemi


Como los vas a perder? Los has canjeado y los tienes en tu cuenta para siempre
The Prophet escribió:@Miguemi


Como los vas a perder? Los has canjeado y los tienes en tu cuenta para siempre


Esta bien saberlo, me quedo mas tranqui, gracias.

¿ y que los tienes que descargar de la store o se ponen a bajar ellos solos al meter el disco?

Ando un poco perdido con estos royos de los dlcs xDDDDD
Me sorprenden ciertos comentarios sobre dejar el juego, no suelo comentar pero me molesta la tontería que se forma siempre alrededor de destiny, lo dice alguien que le dedico más de 2000 horas a Destiny 1 e hizo todo lo posible en el momento de salida de cada evento. Destiny esta muerto y el que no lo quiera ver, ya es hora de que se quite la venda de los ojos. Yo lo tengo platinado y con todo hecho a falta de la raid en difícil y ni me apetece, por falta de gente (todos con los que suelo jugar, están aburridos o desganados) y por falta de incentivos, una raid en prestigio era otra cosa en año 1. Esto es una tomadura de pelo, aumentar la dificultad para recompensas deprimentes. Si os soy sincero me da igual que metan eventos o que metan lo que sea, soy 305 en los 3 personajes, sino meten rápido la expansión o misiones de historia, aventuras exóticas o algo, se van a quedar 3 gatos, los jugadores casual ya se están pirando y los que le damos duro, no tenemos motivos para quedarnos. Han querido hacer un juego para todos los públicos pero no se han centrado en los importantes, los que, semana sí, semana también, hacíamos todo hasta el reinicio siguiente.
Me da pena decirlo porque es con diferencia el juego al que más horas he dedicado jamás pero o hacen un cambio rápido o se termino y no solo para mi sino para muchos que entran sin ningún objetivo más que repetir lo mismo una y otra vez sin incentivos.
11450 respuestas