Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
tintindeo escribió:
ernen escribió:Volvemos a los megatochos [qmparto]
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.

Saludos

que te parecen los ocasos con tiempo ?
para mi la mas grande cagada de este juego, aparte de los asaltos inservibles que casi nadie toca


A algunos les parece todo perfecto, les das 2 piezas de Lego y ya pueden jugar al Tetris, ojala fuese yo asi.. [tadoramo]
datar escribió:Además de todos los problemas de endgame, loot, fichas y demás que se han comentado hay que añadir que el poder (antes luz) ya no vale para nada aparte de para servir de criba de nivel en raid y ocaso. Una vez dentro da lo mismo el nivel que tengas. En el estandarte la importancia del nivel es nula. No es un estandarte es un crisol con fichas diferentes. En los nueve? nula. Casualización total y sin venir a cuento.

Otro de los problemas que veo es el balanceo. Se han preocupado tanto de que las piezas excepcionales no rompan el juego que han dejado de ser especiales. Tienes un juego muy balanceado, sí, pero nadie se va a acordar de ningún arma como las míticas del destiny.

Está claro que pueden gustar más o menos las mecánicas de la raid, los ocasos con tiempo, etc... Cada uno tiene sus gustos, pero que hayan quitado cosas y que las que han quedado las hayan casualizado no creo que le guste a nadie y menos a los que le echaron horas al primero. Lo contrario sería de necios. Han dejado el juego por debajo a como estaba en el año 3. Un paso hacia delante y tres hacia atrás.


La importancia del nivel siempre ha sido nula. El nivel importa si es por debajo en PVE. Si tienes menos, haces menos daño y te hacen más, pero una vez superas el nivel de la actividad no haces más daño y recibes menos a más nivel tengas.
Y en el Estandarte ni eso. Datto comentaba números sobre eso en un vídeo sobre las quejas absurdas a este Estandarte. Para notar algo de desnivel con otro jugador en Destiny 1, tenías que estar 20 o 30 niveles de luz por encima. Y entonces igual lo matabas de una bala menos y él a ti de una más. Es decir una cosa que no llega ni a anecdótica, por que además la mayoría de gente acaba en el máximo nivel o cerca antes del mismo Estandarte.

@yojuhomi
He puesto eso como ejemplo de crítica con sentido al lado de la de Xur u otras tonterías "por que si". En otros mensajes he puesto una buena ristra de cosas que le faltan al juego desde mi punto de vista.

Para mi lo que más hecho en falta ahora mismo es:
-Lista de asaltos heroicos con modificadores al estilo del ocaso, que sean difíciles, den variedad y haga que se juegue diferente. Le pueden poner además un temporizador opcional como el ocaso al final de año 3, y si terminas en ese tiempo consigues más/mejor equipo.
-Equipamiento exclusivo para cada asalto. Esto puede ir de la mano de los asaltos heroicos y que sea exclusivo de ellos.
-Partidas privadas.
-Todos contra todos.
-Arreglar el matchmaking. Especialmente en la lista de competitivo. Y añadir una penalización al que se salga de la partida en esos modos.
-Tablas de clasificaciones, tanto en PVE como PVP, donde se muestre el elo que ya existe pero no se puede acceder ingame.
-Misiones diarias que supongan un desafío y valga la pena hacer. Las tonterías de Ikora no las he visto comentadas por nadie y esas si que son un desastre. Supongo que como las diarias también se la sudaba a la gente en año 3 le da lo mismo a la peña.
-Reestructurar los Sectores Perdidos para que tengan valor y te incentiven a hacerlos. Ponerles desafíos por tiempo de 2-4 minutos en el que hay que limpiarlos totalmente, una lista de 5-7 semanales para cumplir así que te de engrama destructivo... algo. Por que hay un buen puñado, y creo que se les podía sacar juego fácilmente.
-Dar profundidad a los modificadores. Que puedas romper un arma con otra idéntica repetida para conseguir un mod exclusivo para ese arma, con una ventaja aleatoria o +10 de alguna estadística y puedas ponérsela a cambio de perder la última ventaja de esta. Por ejemplo, con un Uriel rompo otro Uriel, consigo un modificador de +10 de estabilidad, y se lo puedo poner a cambio de perder la ventaja "Aprieta el Gatillo".
Y que esos mods exclusivos de cada arma no se pierdan y los puedas intercambiar (que cueste dinero cambiarlos o lo que sea, pero que no sean consumibles).

Y he puesto lo más destacado que se me viene a la cabeza. No son pocas cosas. Para nada me parece que el juego esté perfecto, o que no haya tenido muchos fallos y cosas que han ido a peor. Eso que he puesto son cosas que se pueden corregir y añadir a lo largo de estos primeros meses, pero hay también fallos o puntos flojos, como la dificultad en general, la forma tan facilísima de conseguir equipo, las nulas sorpresas y secretos, la campaña, que mejora la de D1 pero sigue siendo bastante floja y tiene un final de chiste... hay muchísimas cosas, pero desde luego no es el "todo mal" que se trae la mayoría de jugadores "tradicionales" con todo y sobre todo con muchas quejas ridículas que son cambios que llevan a lo mismo pero de otra forma como lo de las chapas o el Estandarte.

Por cierto, para mi el Ocaso es de lo mejor que han hecho con esta secuela. Desde el principio del año 1 cuando no había Gjallarhorns por todos lados no sufría para sacar un ocaso como ahora. Lo del nivel Prestigio es la mejor idea, pero deberían dar algo por cumplirlo, por que la recompensa es inexistente me parece, y es una cosa jodida de hacer. Los ocasos desde mediados de año 1 han sido un chiste sin ninguna gracia para tratarse de una de las actividades "endgame" más importantes.
Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?


Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.
Claro tener munición constante para disparar la Uriel sin parar en pvp no está roto. QUE VA!!!
anikilador_imperial escribió:
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?


Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.


Completamente de acuerdo con anikilador_imperial, decir que las exoticas de D2 estan rotas, y mas en PVP, es una exageracion.En PVE hay armas que cita salvadiaz como Disparo Solar que van muy bien , pero por ejemplo esa misma arma en crisol es mediocre como mucho .temerario, Despiadado...van muy bien en PVE, si, pero como bien dice anikilador, en PVE TODO lo exotico deberia ir bien y no dar verguenza ajena como por desgracia dan el 80% de las armas/armaduras

Las botas de Orfeo son la mejor pieza de armadura del juego, pero no os olvideis que solo la puede usar el cazador de vacio cuya super ha sido nerfeada a tope en D2 ( no mata a los enemigos con impacto directo, no afecta el daño extra a las armas pesadas ni suprime las supers instantaneamente )

El gran problema de D2 sigo diciendo que esta en que han balanceado el juego basandose exclusivamente en PVP, cuando Destiny es un juego mas enfocado al PVE, por eso esa sensacion de nerfeo masivo que tenemos todos y que acaba convirtiendo la experiencia en aburrida.Y lo peor es que habiendo hecho este balanceo orientado al competitivo, a muchos de los que metimos MILES de horas en crisol de Destiny no nos gusta nada el PVP de D2
anikilador_imperial escribió:
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?


Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.


Hombre, en el momento en el que hay una o dos armas que te resuelven todas las situaciones del juego, me parece que se han equivocado. Por que hay 20 exóticos. Precisamente han entendido eso muy bien, por que lo que han hecho es crear armas exóticas que te resuelven "ciertas" situaciones o situaciones en general si sabes como y cuando usarlas. Lo que hace que tengas que usar un mayor número y tengas que aprender cuando y como usarlas.
Y las armaduras nunca han estado rotas, han dado un extra al personaje y poco más. Esta vez si hay alguna que destaca más como el Orfeo del cazador o la Astucia Invernal del hechicero, y otras que dan habilidades interesantes como las botas del hechicero que recargan el arma al entrar en la grieta, pero en general las armaduras nunca han sido tan "especiales" como las armas.

edit. acabo de caer en la Frambuesa de la Suerte, que ahora lo que hace es que hay una posibilidad de recuperar la granada al impactar con esta, y además puede encadenar más enemigos desde más lejos. Cada enemigo que golpeas es una posibilidad para recuperarla, así que cuando encadenas a 4 o 5 (no se cual es el tope) tienes la granada recuperada casi seguro, haciendo básicamente algo parecido al Orfeo, pero con las granadas electrizantes.
El Flujo Raiden es también un exótico muy bueno. Alarga bastante el súper y encima hace que hagas más daño. El problema es que es para el peor super del juego. Pero claro, eso no es culpa de la armadura xD
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?


Te lo dan en la historia o te tiene que caer así de pura suerte. el equipo Belico
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?



Esto, por desgracia los exoticos que nombras estan fuera de ser rotos, la verdad es que no veo necesaria una explicacion para saberlo, osea que me abstengo, hay exoticos mejores.
Igual por eso no los ves, en cambio la mida (¿si?).
Facil.

La peor arma del juego tengo entendido que es el lanzagranadas secundario Excepcional???? para pvp digo.
Varios la han puesto como de las peores en yt, y es excepcional.... yo creo que no querian romper el juego y lo pusieron de secundaria pero sin destacar apenas.
Bespiria escribió:
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?



Esto, por desgracia los exoticos que nombras estan fuera de ser rotos, la verdad es que no veo necesaria una explicacion para saberlo, osea que me abstengo, hay exoticos mejores.
Igual por eso no los ves, en cambio la mida (¿si?).
Facil.

La peor arma del juego tengo entendido que es el lanzagranadas secundario Excepcional???? para pvp digo.
Varios la han puesto como de las peores en yt, y es excepcional.... yo creo que no querian romper el juego y lo pusieron de secundaria pero sin destacar apenas.


Joder, un arma que contra el daño de arco consigue balas infinitas, haces más daño, aguantas más daño, propagas electricidad entre los enemigos, el bufo se reinicia con cada baja y te lo puedes activar tu mismo si llevas una clase de arco (o en el ocaso de esta semana, por ejemplo, si te metes en la leche Vex). Es una puta sobrada si sabes cuando y como usarlo, lo dicho.
Y el Despiadado... si esto no es estar roto, no se que es. https://youtu.be/sDDEIBJWRs0?t=1m28s
No son ni 3 despiadados, por que el Titán está haciendo el gamba y le tira un par de martillos al final nada más.

El León Guerrero está pensado para quitar escudos, rematar al enemigo con la cinética, y entonces eso recarga el arma. El problema es que hace un daño de chiste, y hay que ser Michael Jordan para acertar la granada. La idea es buena, pero se han quedado cortos con el poder del arma. Pasa lo mismo con la Lanza Gravitatoria y el Rey de las Ratas, son armas con una mecánica bien pensada, pero con las que se han quedado muy cortas.
BishopIAF escribió:
anikilador_imperial escribió:
SalvaDiaz escribió:Y hablando de exóticos... Hay cositas que están bastante rotas. Se trata de jugar y ver las posibilidades de cada una.

Equipo bélico actium eso esta roto no, rotisimo. Te vas a crisol con eso y la uriel y montas unos pollos curiosos. Disparar a fondo sin recargar. Lo típico de que gastas un cargador en dos enemigos y mientras recargas o cambias de arma te matan se acabó. A pocos veo yo en el crisol con ese peto para toda la gente que usa la uriel o la historia original.

El disparo solar es una burrada. El temerario, el despiadado... Y puedo seguir que al menos una pieza de armadura de cada clase esta rota..

No se que pretendéis? Otro rompehielos? Otro gallardon?


Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.


Hombre, en el momento en el que hay una o dos armas que te resuelven todas las situaciones del juego, me parece que se han equivocado. Por que hay 20 exóticos. Precisamente han entendido eso muy bien, por que lo que han hecho es crear armas exóticas que te resuelven "ciertas" situaciones o situaciones en general si sabes como y cuando usarlas. Lo que hace que tengas que usar un mayor número y tengas que aprender cuando y como usarlas.
Y las armaduras nunca han estado rotas, han dado un extra al personaje y poco más. Esta vez si hay alguna que destaca más como el Orfeo del cazador o la Astucia Invernal del hechicero, y otras que dan habilidades interesantes como las botas del hechicero que recargan el arma al entrar en la grieta, pero en general las armaduras nunca han sido tan "especiales" como las armas.

edit. acabo de caer en la Frambuesa de la Suerte, que ahora lo que hace es que hay una posibilidad de recuperar la granada al impactar con esta, y además puede encadenar más enemigos desde más lejos. Cada enemigo que golpeas es una posibilidad para recuperarla, así que cuando encadenas a 4 o 5 (no se cual es el tope) tienes la granada recuperada casi seguro, haciendo básicamente algo parecido al Orfeo, pero con las granadas electrizantes.
El Flujo Raiden es también un exótico muy bueno. Alarga bastante el súper y encima hace que hagas más daño. El problema es que es para el peor super del juego. Pero claro, eso no es culpa de la armadura xD


Hombre, es que las exóticas están hechas para resolverte muchas situaciones del juego, o deberían estar hechas para eso. Yo ahora mismo estoy en un punto en el que no uso ningún arma exótica porque... ¿para que? Solo uso el Buen Negocio para matar a Calus. El resto de exóticos son prescindibles ¿para qué quiero un Ala Vigilante si tengo un Verde Botella, o una Bobina de Wardcliff si tengo el Pecados del Pasado, o una Mida si tengo el Patrulla Vigilante o el Seis-Siete-Ocho? No les encuentro utilidad, las moradas van igual o mejor. Igual me ocurre con las armas de la Raid. ¿Para qué voy a repetir la Raid si las armas son iguales o peores que las que hay fuera de ella? Yo quiero que una Raid me de algo poderoso, no lo que ya existe con otra skin.

Las exóticas de D1, además de ser más poderosas que las demás armas, también daban la sensación de ser distintas, muchas te obligaban a cambiar el estilo de juego que tendrías con ese tipo de arma porque eran diferentes. Como ejemplos, la Carabina, la Ultima Palabra o el Non Terrae Plus Ultra. Eso aquí también, en su mayor parte, se ha perdido.
Una tonteria pero que a mi gusto le quito emocion es que regalasen armas tan burras al finalizar la campaña y no sentir la necesidad de pillar algo mejor.
anikilador_imperial escribió:
BishopIAF escribió:
anikilador_imperial escribió:
Discrepo muchísimo. En PvE solo hay una pieza de armadura exótica "rota"(los exóticos deberían estar "rotos" la mayoría de una forma u otra, para eso son exóticos) y son las botas de Orfeo. El resto de equipo es bastante normalito. En PvP hay alguna armadura que si que destaca(radar de zopenco por ejemplo), pero no hay un Espino, un Gjallarhorn, un Rompehielos... y debe haberlos, porque para eso son exóticos, para tener un poder que el resto de armas no pueden alcanzar.


Hombre, en el momento en el que hay una o dos armas que te resuelven todas las situaciones del juego, me parece que se han equivocado. Por que hay 20 exóticos. Precisamente han entendido eso muy bien, por que lo que han hecho es crear armas exóticas que te resuelven "ciertas" situaciones o situaciones en general si sabes como y cuando usarlas. Lo que hace que tengas que usar un mayor número y tengas que aprender cuando y como usarlas.
Y las armaduras nunca han estado rotas, han dado un extra al personaje y poco más. Esta vez si hay alguna que destaca más como el Orfeo del cazador o la Astucia Invernal del hechicero, y otras que dan habilidades interesantes como las botas del hechicero que recargan el arma al entrar en la grieta, pero en general las armaduras nunca han sido tan "especiales" como las armas.

edit. acabo de caer en la Frambuesa de la Suerte, que ahora lo que hace es que hay una posibilidad de recuperar la granada al impactar con esta, y además puede encadenar más enemigos desde más lejos. Cada enemigo que golpeas es una posibilidad para recuperarla, así que cuando encadenas a 4 o 5 (no se cual es el tope) tienes la granada recuperada casi seguro, haciendo básicamente algo parecido al Orfeo, pero con las granadas electrizantes.
El Flujo Raiden es también un exótico muy bueno. Alarga bastante el súper y encima hace que hagas más daño. El problema es que es para el peor super del juego. Pero claro, eso no es culpa de la armadura xD


Hombre, es que las exóticas están hechas para resolverte muchas situaciones del juego, o deberían estar hechas para eso. Yo ahora mismo estoy en un punto en el que no uso ningún arma exótica porque... ¿para que? Solo uso el Buen Negocio para matar a Calus. El resto de exóticos son prescindibles ¿para qué quiero un Ala Vigilante si tengo un Verde Botella, o una Bobina de Wardcliff si tengo el Pecados del Pasado, o una Mida si tengo el Patrulla Vigilante o el Seis-Siete-Ocho? No les encuentro utilidad, las moradas van igual o mejor. Igual me ocurre con las armas de la Raid. ¿Para qué voy a repetir la Raid si las armas son iguales o peores que las que hay fuera de ella? Yo quiero que una Raid me de algo poderoso, no lo que ya existe con otra skin.

Las exóticas de D1, además de ser más poderosas que las demás armas, también daban la sensación de ser distintas, muchas te obligaban a cambiar el estilo de juego que tendrías con ese tipo de arma porque eran diferentes. Como ejemplos, la Carabina, la Ultima Palabra o el Non Terrae Plus Ultra. Eso aquí también, en su mayor parte, se ha perdido.


El tema es que la gente se esta quejando de algo que ya cambio tras the taken king, este destiny 2 solo sigue el estilo actual de destiny 1 y el que hizo que fuera un verdadero exito.

Mi año favorito fue el año 1, en TODO, pero eso no va a volver, la gente no tiene ya memoria y no recuerda que fue un inicio muy duro, y que hasta TTK donde simplificaron todo no empezo a tener un exito real, ademas de que la ultima expansion de Destiny 1 que es la mas mas mas parecida a Destiny 2 fue un autentico pelotazo en ventas.

Las empresas estan para vender, y venden a lo que quiere la gente. Como digo siempre, en un foro suenan mucho las protestas y me da igual si es en este o en reddit, pero el 90% de la gente no entra ni en foros, asi que las quejas de los que seamos no son significativos de nada.

Como comentaba ayer con un colega, yo estoy tranquilo, tiene cosas peores pero me sigue gustando, y estamos hablando de juegos que van a larga distancia, lleva 1 mes y pico un tipo de juego que estan en constante evolucion, ya iran puliendo mecanicas.

Añado que las exoticas que eran buenas de verdad eran las de año 1, luego en todo Destiny 1 fueron incapaces de crear armas tan interesantes como las de año 1, si recuerdo que con mi escuadra cuando salió ttk nos ibamos a probar si de alguna manera podiamos seguir usando el predestinador etc xDDDD. Y añado una cosa mas, que insisto la gente no tiene memoria, una de las cosas que mas se quejaba la gente en Destiny 1 era que en las raids sobretodo al inicio de estas tenias que ir con un arma especifica y que no podias ponerte el arma que quisieras, pues ahi está, ahora te puedes poner la que te da la gana. Nunca llueve a gusto de todos [qmparto]
Si alguien está buscando clan, puede unirse.

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=313171
Un tipo con la Astucia Invernal y "devorar" haciéndose parte del ocaso solo:
https://www.youtube.com/watch?v=UV4Tgm8Dh0o

Las hidras naranjas caen de 2 cuerpo a cuerpo normales. Pero además también puedes hacer crítico, con lo que si tienes el multiplicador x5 y das un golpe crítico, tu cuerpo a cuerpo hace x15 de daño, y básicamente matas cualquier cosa que no sea el jefe de un asalto de un golpe.
alguien mas con el error "nightingale"??

no me deja entrar, y anoche estuve jugando sin problemas...
lordsade escribió:alguien mas con el error "nightingale"??

no me deja entrar, y anoche estuve jugando sin problemas...


Estoy en el curro y no lo puedo comprobar pero segun bungie deberias hacer esto:

1- Exit Destiny and shut down your console.
2- Once your console is fully shut down, unplug the power supply from the console for at least 5 minutes.
3- Plug in and turn on your gaming console and launch Destiny.
4- Attempt to reconnect and play Destiny.
P4nxO escribió:
lordsade escribió:alguien mas con el error "nightingale"??

no me deja entrar, y anoche estuve jugando sin problemas...


Estoy en el curro y no lo puedo comprobar pero segun bungie deberias hacer esto:

1- Exit Destiny and shut down your console.
2- Once your console is fully shut down, unplug the power supply from the console for at least 5 minutes.
3- Plug in and turn on your gaming console and launch Destiny.
4- Attempt to reconnect and play Destiny.


gracias socio [oki]

cuando postee ya habia probado eso y no me funciono... he reiniciado router y ahora ya me va, no se si ha sido por eso o por lo primero o por una combinacion de ambas opciones...

destiny 2 va como el culo, y mira que han hecho actualizaciones... yo era uno de los afectados que iba a la torre y lo sacaba del juego, miedo me daba ir, menos mal que eso lo arreglaron hace poco...
@anikilador_imperial
Eso que comentas de las exóticas se puede extrapolar a todas las de la saga salvo alguna en particular cuando haya estado rota en algún momento como la Espino (o los cañones en general) o el Gjallarhorn.

Lo de ser especiales y hacerte jugar diferente, el Sturm y el Drang me parece que hacen eso de sobra, el Buen Negocio igual, el Corazón Gélido es el primer "rayo" de toda la saga y 3/4 de lo mismo (el arma que yo uso para Calus, por cierto), el Temerario otra que tal. El León Guerrero y el Rey de las Ratas tienen el potencial de hacer eso también, pero necesitan retoques que las suban y las hagan efectivas.

A eso hay que sumarle que a nivel de diseño jugable, los personajes y el juego han ganado y mejorado muchísmo. Que me parece una cosa importantísima que apenas se comenta. Y esto al final hace que las exóticas también tengan otra perspectiva al combinarlas con habilidades.
El Buen Negocio + muro pequeño de Titán y/o + Pecho exótico Actium es una sobrada.
Una grieta de curación o Devorar + Temerario rodeado de enemigos de arco (o por ejemplo el jefe de la Espira Invertida en la segunda fase) es una masacre.
Otra mezlca que me gusta mucho es Acrius + voltereta de cazador con recarga. Tanto en PVP como PVE es una combinación con un daño brutal y muy rápido.

De todas maneras el resumen es el mismo que con todo. Hace un mes y pico que salió el juego, es imposible que se hayan exprimido y explorado todas las posibilidades que tiene el juego respecto a sus exóticos. Eso es algo que lleva su tiempo.
BishopIAF escribió:
El Buen Negocio + Pecho exótico Actium es una sobrada.
Una grieta de curación o Devorar + Temerario rodeado de enemigos de arco (o por ejemplo el jefe de la Espira Invertida en la segunda fase) es una masacre.
Otra mezlca que me gusta mucho es Acrius + voltereta de cazador con recarga. Tanto en PVP como PVE es una combinación con un daño brutal y muy rápido.


asi es como llevo yo a mi titan, y va de lujo...

la flecha con las botas "equipo de orfeo" tambien son una sobrada, si ensogas a muchos enemigos practicamente tienes otra vez super...
lordsade escribió:
BishopIAF escribió:
El Buen Negocio + Pecho exótico Actium es una sobrada.
Una grieta de curación o Devorar + Temerario rodeado de enemigos de arco (o por ejemplo el jefe de la Espira Invertida en la segunda fase) es una masacre.
Otra mezlca que me gusta mucho es Acrius + voltereta de cazador con recarga. Tanto en PVP como PVE es una combinación con un daño brutal y muy rápido.


asi es como llevo yo a mi titan, y va de lujo...

la flecha con las botas "equipo de orfeo" tambien son una sobrada, si ensogas a muchos enemigos practicamente tienes otra vez super...


No, no, si ensogas a muchos, tienes la super de golpe (a parte de la de orbes que generas), que lo llevo así y no lo cambio por nada del mundo jajaja, solo en PVP que uso el pistolero
SalvaDiaz escribió:Claro tener munición constante para disparar la Uriel sin parar en pvp no está roto. QUE VA!!!

Eso lo tienes con el escudo ofensivo de Titan y no hace falta llevar pecho...
@Samuel114 Pero con el pecho te puedes mover y lo tienes siempre activo en cambio con el escudo tienes que esperar a tener la habilidad y a estar fijo en un punto.
BishopIAF escribió:pero quejarse de la raid, compararla con la Cámara de Cristal más allá del loot o decir que es la peor de todas... [facepalm] si fuera desarrollador en Bungie y leyera ciertas cosas, me daban ganas de dimitir, joder.


Creo que influyen completamente los gustos.

Una cosa que tiene esta raid totalmente diferente a las anteriores es que no tiene ese componente "épico" de estar progresando hacia un objetivo, más allá del hecho de que sabes (o te vas enterando por el camino) que hay tres salas con puzzles que desbloquean en jefe final.

En el fondo es el mismo planteamiento que cualquier otra raid, pero el diseño de los puzzles como salas independientes con un nexo central hace que se destaque mucho más el componente puramente mecánico. No hay sensación de progresión, si no de estar jugando a un juego dentro del juego.

Y argumentalmente tiene sentido que sea así, no digo que no, pero aun con el mismo argumento y el mismo planteamiento (e incluso los mismos tipos de puzzles) creo que se podría haber planteado de una forma que no le restase esa parte "épica" de aventura. Tener la sensación de que realmente estás asaltando una nave (y que te pille aún más de sorpresa el giro final) y no que has entrado en una gymkana.
Que al final eso es exactamente lo que es, pero no tenía por qué ser tan evidente.

También influye que viniendo del año 3 de D1 con varias raids disponibles (unas mejores que otras, aunque todas con ese componente de aventura) empecemos D2 con una única raid que rompe con esa temática (y no lo digo porque esperase que hubiese más, si no sólo por las características de la que hay).
Si ésta hubiese sido la segunda raid de D2 y hubiese una primera con desarrollo más del estilo de D1, seguramente se hubiese recibido mucho más favorablemente.

Luego está la guinda de las demás quejas relativas al loot y otras cuestiones de D2 en general, pero ciñéndonos exclusivamente al desarrollo de la raid, a lo mejor soltar ésta de entrada no ha sido la mejor decisión.
PeDRuLo escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas. [qmparto]

Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre. [facepalm]

[beer]



Y que hay de malo en hacer lo de los asaltos? Yo los hago asi,de que me sirve matar a 20 vex mas,si el loot va a ser el mismo haga lo que haga.

Ya faltaba leer criticas a la forma de jugar de unos u otros jajaj


Lo que hay de malo es que no han sido concebidos para jugarlos de esa forma,y si tu entras y lo haces asi en mi caso te quedarias tu solo porque me daria el piro,ya que por la norma de 3 que tu aplicas entonces yo podria entrar y quedarme en el principio del juego tocandome los huevos y cuando llegues tu y el otro al jefe final que me teletransporte lo matamos y listo,ya que yo solo querria el contenido del cofre final.

[beer]
Dark Kaim escribió:
PeDRuLo escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas. [qmparto]

Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre. [facepalm]

[beer]



Y que hay de malo en hacer lo de los asaltos? Yo los hago asi,de que me sirve matar a 20 vex mas,si el loot va a ser el mismo haga lo que haga.

Ya faltaba leer criticas a la forma de jugar de unos u otros jajaj


Lo que hay de malo es que no han sido concebidos para jugarlos de esa forma,y si tu entras y lo haces asi en mi caso te quedarias tu solo porque me daria el piro,ya que por la norma de 3 que tu aplicas entonces yo podria entrar y quedarme en el principio del juego tocandome los huevos y cuando llegues tu y el otro al jefe final que me teletransporte lo matamos y listo,ya que yo solo querria el contenido del cofre final.

[beer]



Lo de que hayan concebidos de una forma u otra te lo has inventado tu,el juego es como es,y si abandonas la partida tranquilo que entrara otro,no se acaba el mundo XD XD
@kornshell
Por supuesto que va por gustos, eso desde luego. Yo también disfruto mucho de la Cámara de Cristal y me encanta, pero decir que esta raid es la peor, la menos trabajada, etc es sencillamente falso. A nivel de mecánicas y cooperación la Cámara y Crota están muy por debajo de las otras 3, eso es evidente. Y a nivel de escenarios y estructura igual. la Cámara son 5 enfrentamientos principales, todos se desarrollan en 2 salas, y además todo el escenario en general es muy parecido salvo el "trono" de cristal.
Crota ni la menciono, por que está más cerca de un asalto largo de 6 personas que de una raid, tal y como están los estándares de la saga desde el Rey de los Poseídos.

A mi me parece precisamente el mejor momento de hacer una raid diferente en lugar de otra más metida en túneles, oscura, y avanzando hacia delante. Lo que dije ayer, todo lo sea salirse de lo primero que se le ocurre a cualquiera al pensar en una raid con cabal y sorprender, me parece el mejor camino que pueden tomar.
¿El boss del asalto de esta semana tiene truco? Lo hemos intentado 3 veces y no hemos conseguido quitarle media vida.
Kennddar escribió:¿El boss del asalto de esta semana tiene truco? Lo hemos intentado 3 veces y no hemos conseguido quitarle media vida.



Limpiar muucho para que no se acumulen los minions, y al boss darle con el daño que esté activo. Cada poco daño e boss de va y vuelta a empezar. Volver a limpiar, etc
No hay ni cristo en titan haciendo eventos... Estoy flipando. Porque los caminantes en HC son fáciles sino tela... Y eso que hoy es día de reinicio xDD

@Samuel114 en otras palabras, otro que tampoco lo ha probado pero suelta la suya xDD es lo mismo depender del CD, de la posición y de la mecanica que pide ese escudo para recargar el arma a la libertad de ir y de moverte por donde y como te salga de los cojones, apretando el gatillo y teniendo munición "infinita". Bajarte a 3 sin dejar de apretar el gatillo y sin recargar en crisol es muy normal parece ser. O que el tío se esconda y tu sin dejar de disparar moverte hacia el y bajartelo sin recargar también es muy normal por lo que parece xDD en fin...

No se que coño buscáis en un exótico, solearos la raid?
AALLEEXX escribió:
Kennddar escribió:¿El boss del asalto de esta semana tiene truco? Lo hemos intentado 3 veces y no hemos conseguido quitarle media vida.



Limpiar muucho para que no se acumulen los minions, y al boss darle con el daño que esté activo. Cada poco daño e boss de va y vuelta a empezar. Volver a limpiar, etc


Muchísimas gracias.

No se si será porque no tenemos suficiente nivel o llegamos con poco tiempo, pero somos incapaces de acabar con el.

Volveremos a probar hoy.
SalvaDiaz escribió:No hay ni cristo en titan haciendo eventos... Estoy flipando. Porque los caminantes en HC son fáciles sino tela... Y eso que hoy es día de reinicio xDD

@Samuel114 en otras palabras, otro que tampoco lo ha probado pero suelta la suya xDD es lo mismo depender del CD, de la posición y de la mecanica que pide ese escudo para recargar el arma a la libertad de ir y de moverte por donde y como te salga de los cojones, apretando el gatillo y teniendo munición "infinita". Bajarte a 3 sin dejar de apretar el gatillo y sin recargar en crisol es muy normal parece ser. O que el tío se esconda y tu sin dejar de disparar moverte hacia el y bajartelo sin recargar también es muy normal por lo que parece xDD en fin...

No se que coño buscáis en un exótico, solearos la raid?


Lo de hoy ha sido acojonante, como bien dices dia de reinicio y no habia ni Dios en el juego , de 56 personas que somos en mi clan solo yo me he conectado hoy a hacer Crisol ( somos nvl 6 de clan, y hasta hace 10 dias muy activos )..una pena lo que esta pasando con D2 a poco mas de un mes de su salida, porque es un juego estupendo que no esta funcionando precisamente entre la masa de veteranos que venimos de Destiny por la enorme cantidad de cosas que han quitado/nerfeado respecto al juegazo que acabo siendo el Destiny original

La sensacion que me queda es que 2017 ha traido las dos continuaciones que esperaba para mis dos sagas favoritas ( Mass effect y Destiny ) y que ambas, sin traer malos juegos, no han cumplido con las expectativas
Lo mínimo era mantener lo bueno del Destiny 1 y ampliarlo en este Destiny 2. Pero le han quitado un montón de cosas y nos lo han servido. Yo tengo la opinión de que todo lo que han quitado lo van a ir poniendo en sucesivos DLCs. Previo paso por caja "lógicamente"
Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Esta vacío el pobre no queda ni dios [qmparto]
Morir morir yo no creo que muera, al menos de momento.
Mas bien diria que esta en fase de esperar que camino coge bungie y si deciden hacer cambios radicalmente porque el juego en si no es malo, el problema es que hay que pulir de nuevo lo que en su dia ya estaba pulido.
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Desde luego esas cifras están lejos de la muerte. Aunque viéndolas en perspectiva....

http://destinytracker.com/destiny/repor ... population

....dan que pensar
datar escribió:
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Desde luego esas cifras están lejos de la muerte. Aunque viéndolas en perspectiva....

http://destinytracker.com/destiny/repor ... population

....dan que pensar


Si bueno dan que pensar a tope, como todos los juegos cuando se lanzan hay el boom y luego se quedan los de siempre, se podria firmar 1 millon constante en los proximos 2 o 3 años y seria un exito indiscutible.
ernen escribió:
datar escribió:
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Desde luego esas cifras están lejos de la muerte. Aunque viéndolas en perspectiva....

http://destinytracker.com/destiny/repor ... population

....dan que pensar


Si bueno dan que pensar a tope, como todos los juegos cuando se lanzan hay el boom y luego se quedan los de siempre, se podria firmar 1 millon constante en los proximos 2 o 3 años y seria un exito indiscutible.


Me apuesto a que la mitad de las cifras del link de tracker son la mayoria casuals y los que quedamos aun somos los que jugamos al juego pese a los defectos.

Para la proxima bungie, vuelve a intentar contentar al publico casual, haber si se te a olvidado quienes hicieron que destiny 1 no estuviera muerto.
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.
pues que queréis que os diga, yo estuve jugando ayer haciendo crisoles y no tuve problema de encontrar gente, igual que haciendo eventos... eramos 3 en escuadra + unos 4 ó 5... no se en que server os habrá metido el juego, pero vamos... problemas 0 ayer
The Prophet escribió:
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.


Hombre claro está. tambien vuelve la teoria de la realidad de "mi lista de amigos" es de las mejores [+risas]
ernen escribió:Si bueno dan que pensar a tope, como todos los juegos cuando se lanzan hay el boom y luego se quedan los de siempre, se podria firmar 1 millon constante en los proximos 2 o 3 años y seria un exito indiscutible.


Yo no iba por ahí....aunque bueno, ya que has abierto el melón, una pérdida alrededor del 50% al final del primer mes es bastante pronunciada para un "juego de colección". Partiendo de una base de jugadores tan grande es difícil que el juego no aguante hasta que salga el primer dlc con una media por encima del millón. El caso es que esa gráfica da para algo más y es para ver que después de la casualización todos los cambios han servido mas bien para poco porque al final el jugador casual al terminar la campaña y hacerse 4 chorradas se termina largando a otra cosa.

La gran pregunta ahora es como va a entretener bungie a los de siempre hasta que llegue el siguiente dlc. Lo mismo nos sorprende y de repente le pone endgame decente al juego. Nah, es broma.
El endgame es pésimo. Peor que el del primer destiny en el año 1... que ya es decir.

O cambian mucho las cosas o veo the division 2.0...
The Prophet escribió:
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.


No trates de convencer e Ernen de nada , es la definicion de manual de lo que es un fanboy de Bungie incapaz de ver lo evidente que vive en una realidad alternativa donde no cabe la critica a Bungie o Destiny , lleva a si desde el Destiny original

Ojo, lo digo desde el respeto que no tengo nada personal en contra de el, probablemente sea un tio estupendo, pero en los hilos de Destiny cualquier comentario suyo es como un meme, porque salta siempre que a alguno se le ocurre criticar cualquier aspecto del juego

PD: Mas de 4000 horas en Destiny y 220 ya en D2, antes de que se me tache de hater.Destiny ha sido el juego mas viciante que jamas he disfrutado ( y sigo disfrutando ), su secuela no ha cumplido con las expectaivas que muchos teniamos, aunque SEGURO que en un par de años el juego mejorara mucho a base de parches y DLCs.Entonces para mi sera el momento de retomarlo con una version GOTY a la altura
mgc escribió:
The Prophet escribió:
ernen escribió:Destiny 2 se muereeeee se muereeeee [qmparto]

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Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero del grupo que somos activos en el clan no nos conectamos practicamente ninguno.


No trates de convencer e Ernen de nada , es la definicion de manual de lo que es un fanboy de Bungie incapaz de ver lo evidente que vive en una realidad alternativa donde no cabe la critica a Bungie o Destiny , lleva a si desde el Destiny original

Ojo, lo digo desde el respeto que no tengo nada personal en contra de el, probablemente sea un tio estupendo, pero en los hilos de Destiny cualquier comentario suyo es como un meme, porque salta siempre que a alguno se le ocurre criticar cualquier aspecto del juego

PD: Mas de 4000 horas en Destiny y 220 ya en D2, antes de que se me tache de hater.Destiny ha sido el juego mas viciante que jamas he disfrutado ( y sigo disfrutando ), su secuela no ha cumplido con las expectaivas que muchos teniamos, aunque SEGURO que en un par de años el juego mejorara mucho a base de parches y DLCs.Entonces para mi sera el momento de retomarlo con una version GOTY a la altura


Hombreea ahora si que ya todo sigue su cauce normal y corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Destiny 1 muriendo desde el mes 2 y sobreviviendo 3 años y DEstiny 2 en el mercado!!!

Ernen 1 - Haters 0 XD

Me has recordado que tengo que llamar a Deej para quedar y me de el sobrecito de cada mes, hemos quedado en su yate como es habitual

Imagen
ernen escribió:Hombreea ahora si que ya todo sigue su cauce normal y corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado el GIF ernen XD
P4nxO escribió:
ernen escribió:Hombreea ahora si que ya todo sigue su cauce normal y corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado el GIF ernen XD


Solucionado, que estaba editando XD
Bastante decepcionado con el juego. cosas que ya estaban en destiny 1 las quitan, la raid mehh (amen que parece que no saben hacer sin bugs) 0 componente accion, pura mecanica y mas bien simple.
Cosas basicas como poder ordenar el deposito ni estan...hola?
En fin a darle un poquito a la raid en prestigio y creo que le dare vacaciones hasta novedades...
PD ahora puede venir ermen a soltar su propaganda.. pero es evidente que este juego a la mayoria que le dimos infinidad de horas a D1 nos ha dejado mas bien frios [noop]
thanos1 escribió:Bastante decepcionado con el juego. cosas que ya estaban en destiny 1 las quitan, la raid mehh (amen que parece que no saben hacer sin bugs) 0 componente accion, pura mecanica y mas bien simple.
Cosas basicas como poder ordenar el deposito ni estan...hola?
En fin a darle un poquito a la raid en prestigio y creo que le dare vacaciones hasta novedades...
PD ahora puede venir ermen a soltar su propaganda.. pero es evidente que este juego a la mayoria que le dimos infinidad de horas a D1 nos ha dejado mas bien frios [noop]


[qmparto] [qmparto]

A mi por ejemplo el loot casualizado no me gusta, me gusta que me cuesten de caer las cosas, no me gusta que me las regalen que es lo que pasa ahora.

No me gusta que ya no haya que subir las armas con experiencia como en año 1 de Destiny 1, tampoco me gusta que no pueda escoger el modo de crisol que me de la gana, o que las armas tengan perks fijos.

No me gusta que xur no valga para una mierda, y que tenga 1400 fragmentos de leyenda sin que pueda gastar nada.

Ahora todo lo demas, no es que me guste me ENCANTA como siempre, y si hablamos de "morir el juego porque mi lista de amigos se ha reducido" pues voy a hacer broma, ahora y de aqui 2 años como paso en el 1, que por si alguien no lo recuerda, al mes de salir ya iba a morir.

Entrar al hilo de Destiny 2 es volver al pasado en el hilo de Destiny 1.

Pero eh, yo sigo haciendo propaganda que es lo mio XD, eso y poner gifs XD
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