Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Terminada la campaña. Ha sido una viciada brutal jaja, me duelen las manos de tanto mando y tanta tensión

Me ha encantado, las cinemáticas le vienen de lujo. El malo, muy malo, me ha gustado.


Pena me da vender el juego y el Season Pass, pero es que la chicha no la voy a poder disfrutar (por falta de tiempo y destreza)
ya pusieron la raid en prestigio? que tal esta la dificultad y demas? queda ver hasta donde sube la luz
Pero lo terminasteis? XD[/quote]

Que va tío dijimos ya hemos hecho todos los ocasos [qmparto][/quote]

Había leído algo de problemas con el ocaso...
yami82 escribió:ya pusieron la raid en prestigio? que tal esta la dificultad y demas? queda ver hasta donde sube la luz


Pues tengo que decir yo mismo que pinta a cagada épica, no sube nada de luz solo consigues armaduras doradas....
Cuando tienes el personaje a 305 de luz a cuanto se supone que te tienen que dar los npc De la Torre o de los planetas los engramas ?

Edit: engramas normales, no engramas destructivos de las hazañas. (L2)
ernen escribió:
yami82 escribió:ya pusieron la raid en prestigio? que tal esta la dificultad y demas? queda ver hasta donde sube la luz


Pues tengo que decir yo mismo que pinta a cagada épica, no sube nada de luz solo consigues armaduras doradas....


Y ese supuesto 350+ que dijeron?
@Bespiria se ha quedado en supuesto. Para mi es la mayor cagada. La incursión en prestigio tiene que tener un aliciente más allá del cosmético.

Habrá que hacerla pero por el qué dirán.
Pambalar escribió:Alguien para hacer ocaso esta tarde a partir de las 19:30
Viejos mancos solitarios sin ni puta idea mejor que mejor.
Sorry por poner esto aqui,(la penultima vez que lo hago lo juro por la gloria de mi hamster)

PD, Destiny 2:: mi unica queja es que no existan armas miticas que inciten a realizar los eventos finales.
Cuando vi la primera mito... en D1 tenia nivel 26, y me dije no voy a parar hasta tener esa jodida arma! y tarde meses sin parar, ahora no me pasa eso ni de coña.


"Viejos mancos solitarios sin ni puta idea mejor que mejor" [buenazo]

¿Hay algún clan (Viejos mancos solitarios sin ni puta idea mejor que mejor) de esos?

Yo me apunto¡

Que me quede sin cobertura si miento!
Bespiria escribió:
ernen escribió:
yami82 escribió:ya pusieron la raid en prestigio? que tal esta la dificultad y demas? queda ver hasta donde sube la luz


Pues tengo que decir yo mismo que pinta a cagada épica, no sube nada de luz solo consigues armaduras doradas....


Y ese supuesto 350+ que dijeron?


Se dice que es el límite de año 1 no del vanilla
¿Sabéis si el loot en heroico es distinto o si ya has hecho la raid normal está semana no te dan nada ?
pues vaya por dios, asi que solo pasamos de caballero de blanca armadura , caballero de plata a armadura de oro? y con falta de cosmos, habra q esperar a ver q dicen por ahi
Tambien lleva luz incorporada. Nosotros estamos en el boss final y de momento lo que no he visto es ningun arma .... solo piezas de armadura. No se si es casualidad o tiene alguna razon.

1 saludo.
entonces ¿va mas alla de 305?
Me refiero a luz estetica no a luz de subida xD
Yo llevo un rato sin poder entrar al juego, selecciono personaje y me voy a una pantalla en negro con musica y ahí se queda....

Server petados or what?
Miguemi escribió:Yo llevo un rato sin poder entrar al juego, selecciono personaje y me voy a una pantalla en negro con musica y ahí se queda....

Server petados or what?


A mi el psn no me esta funcionando muy bien.
Tarda en carga mas de lo normal y me da error en la lista de amigos.
@Bespiria yo lo voy a dejar por imposible, consegui entrar, voy a la torre y lo mismo, se oye a shaxx y demás pero pantalla negra.....no va psn....


A dormir.....menuda mierda.
Cagada, cagada, cagada... La raid no sube un solo punto de luz.. Las mecánicas no es que cambien la gran cosa... Básicamente los enemigos al estar a 300 pegan durisimo y aguantan más.
A los que pregunten Que cambio lo dejo en spoiler.
el guante, siempre corre un jugador diferente las mismas tres rondas. Perros ahora son 8 pero siguen muriendo con tres esporas en una sola ronda. Baños (la más dura... Los enemigos pegan durisimo el cambio básico es que al acabar la primera ronda cada jugador ve un símbolo en el medio y ese símbolo le dice donde debe ir a buscar la protección. Por último calus. El cambio es que los que están dentro con calus el que mate al sionico que le informan de la otra dimensión,
automáticamente es trasladado a la otra dimensión y el juego toma uno al azar de allá para el cuarto de calus.


Gastar el tiempo que se gasta para no subir nada de luz... No amerita. No brinda ningún aliciente más allá del reto, que significara las primeras veces.
Un despropósito la raíd en hard,no más luz y cambios de skins esto se veía venir......
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]
maderako escribió:
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]


El mejor comentario que he visto en el tiempo que lleva el juego en el mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la subida de luz a +350 bungie no se a pronunciado o a dicho nada?
Quien saco lo de subir a +350 en hard?
Fue bungie? o fue lo tipico de que un fanboy en el foro de bungie/reedit dijo que se subiria a +350 porque si, porque el todo lo sabe y todos le creyeron?
Retrasan la raid una semana y el incentivo a jugar la hard es solo para el contrato de la Acrius.... y luego se preguntaran porque la gente les esta criticando tanto [+risas].

PD: Y que no falte el mantenimiento semanal.
Se estan cubriendo de gloria. Lo aprendido en Destiny 1 lo debieron de guardar en un archivo que han perdido, es que parece ya todo coña, sabiendo lo que sabian del 1 y que esten yendo a peor es subrealista.
Las mecánicas de la raid en hard estan bastante chulas, lástima que no haya venido acompañada de una subida de luz y de meter armas nuevas que motiven a hacerla. Yo la verdad no entiendo estas decisiones, cuando en el pasado cada raid en hard conllevaba nuevo equipamiento y aumento de luz, ¿por que ahora no? No me lo explico... decepcionante a más no poder
Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!
maderako escribió:
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]



[qmparto]
@bespiria yo lo que se que se rumorea que el límite de 350 es el límite de año 1 entero , veremos.

Aunque igual san equivocado y es hasta 310 (después del mantenimiento) luego primer DLC 330 y segundo 350 ( por soñar.... XD)
Bespiria escribió:Lo de la subida de luz a +350 bungie no se a pronunciado o a dicho nada?
Quien saco lo de subir a +350 en hard?
Fue bungie? o fue lo tipico de que un fanboy en el foro de bungie/reedit dijo que se subiria a +350 porque si, porque el todo lo sabe y todos le creyeron?
Retrasan la raid una semana y el incentivo a jugar la hard es solo para el contrato de la Acrius.... y luego se preguntaran porque la gente les esta criticando tanto [+risas].

PD: Y que no falte el mantenimiento semanal.


A mi me suena que lo del 350 sale de que al infundir piezas en algún sitio sale que como máximo pueden llegar hasta esa cantidad. También me suena de una captura de pantalla en la que aparecía un arma con ese nivel.

Solo por la recompensa que dan al terminar el contrato de Acrius ya merece la pena hacer la raid. XD

Menuda hay liada porque los que quedaron primeros usaron la pirula de la munición de la bobina de wardcliff.
Bespiria escribió:Lo de la subida de luz a +350 bungie no se a pronunciado o a dicho nada?
Quien saco lo de subir a +350 en hard?
Fue bungie? o fue lo tipico de que un fanboy en el foro de bungie/reedit dijo que se subiria a +350 porque si, porque el todo lo sabe y todos le creyeron?
Retrasan la raid una semana y el incentivo a jugar la hard es solo para el contrato de la Acrius.... y luego se preguntaran porque la gente les esta criticando tanto [+risas].

PD: Y que no falte el mantenimiento semanal.


Lo de la subida a 350 viene por qué cuando vas a infundir un arma pone: “ esta arma puede llegar hasta 350 de poder mediante infundir” o algo así, yo me di cuenta el primer día cuando me dieron el primer exótico y me ha decepcionado mucho que no quitaran el límite al sacar la raid en difícil, a parte de lo ya mencionado por otros... aliciente para hacerla 0 y el diseño de la leyenda de acrius como que me la suda
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.
Kennddar escribió:
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Lo mismo digo, lo intento con unos colegas, tenemos unos 280 de luz , y llegamos al Boss con 2 minutos y no da.

Consejos ????
Kennddar escribió:
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Granadas, granadas y más granadas. Se recacargan muy rápido y son muy efectivas
Tiduss87 escribió:
Kennddar escribió:
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Granadas, granadas y más granadas. Se recacargan muy rápido y son muy efectivas


Un titan asaltante con la rama de habilidades de arriba creo, le proporciona 2 granadas y con la recarga rapida de granadas... granadas por doquier y listo!
Esta semana a cambiado el ocaso. El martes en el reinicio era otro. Ahora este es muy fácil. Solo con tirar granadas esta pasado.

Cuando estás a 305 de luz a cuanto os salen los engramas de los npc De la Torre ?
Buenas, tengo una duda a ver si alguno sabe resolvérmela, en destiny 2 como afecta el nivel de daño con respecto al poder recomendado de la misión?

Por ejemplo, si estoy en la raid 300 y soy de poder 305, cuanto daño menos haría con respecto a la raid en 270 con la misma cantidad de poder (305)? En destiny 1 encuentro algunas referencias al respecto por internet pero en destiny 2 no

Muchas gracias de antemano
Tendrian que ampliar el nivel de luz y solo mediante la raid en prestigio/osiris poder alcanzarlo. Muchos no llegarian porque esta raid en hard requiere nivel de destreza y de verdad se recompensaria el esfuerzo. Luego empezarian los lloros por todos los foros... y muhos gifts de ernen que me alegraria las mañanas xD.

En fin, que bonito es soñar.

1 saludo.
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!



llevame contigo!!!
Ivanscense escribió:Tendrian que ampliar el nivel de luz y solo mediante la raid en prestigio/osiris poder alcanzarlo. Muchos no llegarian porque esta raid en hard requiere nivel de destreza y de verdad se recompensaria el esfuerzo. Luego empezarian los lloros por todos los foros... y muhos gifts de ernen que me alegraria las mañanas xD.

En fin, que bonito es soñar.

1 saludo.


+1000 en todo, incluso en los gifs de Ernen XD
cobreti09 escribió:
Kennddar escribió:
botdindo escribió:Esta semana el ocaso se termina con mas de 7 min de diferencia sin problema.

Regalando las ratas!


Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Lo mismo digo, lo intento con unos colegas, tenemos unos 280 de luz , y llegamos al Boss con 2 minutos y no da.

Consejos ????


Llevar algún cazador que se haga invisible ayuda mucho. Sobre todo en la parte del pirateo de antes del boss. Hay partes en las que no hace falta matar a todos los enemigos para seguir avanzando como por ejemplo en esa última parte. Una vez dentro del boss éste se teletransporta detrás de una barrera dos veces y luego se va al centro. Si te vas al centro a buscarle se forma un carajal de mucho cuidado. Es mejor ocupar la última posición que ocupó el boss cuando puso la última de las barreras y desde ahí poner barreras del titán, grietas los hechiceros y lanzarle granadas y las pesadas hasta que caiga.
datar escribió:
cobreti09 escribió:
Kennddar escribió:
Yo debo de ser muy malo porque he sido incapaz de pasármelo siquiera. ¿Algún consejo?

Mil gracias por adelantado.


Lo mismo digo, lo intento con unos colegas, tenemos unos 280 de luz , y llegamos al Boss con 2 minutos y no da.

Consejos ????


Llevar algún cazador que se haga invisible ayuda mucho. Sobre todo en la parte del pirateo de antes del boss. Hay partes en las que no hace falta matar a todos los enemigos para seguir avanzando como por ejemplo en esa última parte. Una vez dentro del boss éste se teletransporta detrás de una barrera dos veces y luego se va al centro. Si te vas al centro a buscarle se forma un carajal de mucho cuidado. Es mejor ocupar la última posición que ocupó el boss cuando puso la última de las barreras y desde ahí poner barreras del titán, grietas los hechiceros y lanzarle granadas y las pesadas hasta que caiga.


+coordinar los supers. Hablando y sabiendo cuando tirar cada uno el suyo para crear orbes se van encadenando y facilitan muchísimo las cosas.
En las zonas con francotiradores, que uno se encargue de limpiarlos nada más entrar.
Lo que ya se ha comentado de las habilidades. Se recargan casi instantáneas, así que a lanzar granadas de zona, grietas y muros todo el rato.
Ah, y al tomar las zonas en el boss, no ir los 3 juntos. Dividirse entre las dos zonas que hay que tomar, para en cuanto esté una, pillar la otra. También se gana un buen puñado de segundos con eso.
La única parte complicada del asalto es el final en prestigio, cuando al vex le queda poca vida y se peta el escenario de enemigos. Hay que llegar sobrado de tiempo para eso.
A la izquierda capa de cazador de la raid con un shader de la orbita muerta. A la derecha capa de cazador de la raid en prestigio con un shader de la orbita muerta:
Imagen
@datar
Esto no es nuevo, pasaba exactamente igual con el equipo de Oryx y de Aksis. Era la misma armadura pero de otro color, si le pones un shader, pues las igualas. Esto no es lo grave, lo grave es que la raid prestigio no tenga ni subida de luz, ni armas propias y la única motivación para hacerla sea un emblema, que estamos hablando del máximo exponente del PVE cooperativo, por dios.
Kamui_X_1999 escribió:@datar
Esto no es nuevo, pasaba exactamente igual con el equipo de Oryx y de Aksis. Era la misma armadura pero de otro color, si le pones un shader, pues las igualas. Esto no es lo grave, lo grave es que la raid prestigio no tenga ni subida de luz, ni armas propias y la única motivación para hacerla sea un emblema, que estamos hablando del máximo exponente del PVE cooperativo, por dios.


Pues ahí está el tema. Si haces la raid por una cuestión estética que ni siquiera tiene importancia pues lo que te queda es nada.
Curiosamente la capa es la unica pieza que no lleva la luz esa que brilla.... es un poco absurdo si.

El emblema lo va a llevar muy poca gente. Asi que bueno, al menos tendremos algo que acredite que la hicimos y que muchos otros no veran hasta que suba el nivel de luz con el dlc proximo, si es que sube...
mario66666 escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguno sabe resolvérmela, en destiny 2 como afecta el nivel de daño con respecto al poder recomendado de la misión?

Por ejemplo, si estoy en la raid 300 y soy de poder 305, cuanto daño menos haría con respecto a la raid en 270 con la misma cantidad de poder (305)? En destiny 1 encuentro algunas referencias al respecto por internet pero en destiny 2 no

Muchas gracias de antemano


Por lo que he leído en algún análisis que han puesto en Reddit, no afecta en absolutamente nada. La luz sería una penalización al daño si estás por debajo del recomendado, pero no hay bonus al estar por encima.

No se si tu resistencia al daño funciona igual o si hay alguna pequeña mejora al estar algo por encima del nivel de luz, pero al menos en lo que se refiere al daño que haces a los enemigos parece que de exactamente igual ir a la raid de 270 con nivel 271 que con 305.

Lo cierto es que a mi si me ha dado la impresión de matar antes ahora con 305 en la raid de 270 que cuando iba con 27x, pero puede ser efecto placebo, o simplemente que no llevase exactamente las mismas armas.

En la raid de 300 harás mucho menos daño pero por el mayor nivel de los enemigos, no por la relación entre su nivel y el tuyo.
¿Se pueden conseguir más shaders de la Órbita Muerta?
maderako escribió:
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]

Dios JAJAJAJAJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maderako escribió:
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

En el 1 era igual el tema de los mantenimientos? es que van casi a uno semanal [+risas]
[Barcha] escribió:
maderako escribió:
cobijcs escribió:Hoy tenemos mantenimiento de unas 4h.

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125


Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

En el 1 era igual el tema de los mantenimientos? es que van casi a uno semanal [+risas]


Logicamente, al inicio la mayoria tiene mas mantenimientos y cuando lleve ya un tiempo se espaciaran mucho mas entre si.
datar escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@datar
Esto no es nuevo, pasaba exactamente igual con el equipo de Oryx y de Aksis. Era la misma armadura pero de otro color, si le pones un shader, pues las igualas. Esto no es lo grave, lo grave es que la raid prestigio no tenga ni subida de luz, ni armas propias y la única motivación para hacerla sea un emblema, que estamos hablando del máximo exponente del PVE cooperativo, por dios.


Pues ahí está el tema. Si haces la raid por una cuestión estética que ni siquiera tiene importancia pues lo que te queda es nada.


Deberían haber hecho como en la Era del Triunfo, que las armaduras eran iguales, pero tenías la posibilidad de activarles luces y efectos estéticos que las diferenciaban mucho y tenían diseños muy especiales.
Claro que tanto la Era del Triunfo como Los Señores de Hierro se desarrollaron a la vez que Destiny 2, y todas las inclusiones de año 3 no están, por eso, en Destiny 2.

Muchas de las quejas de los jugadores más tradicionales diría que vienen de ahí, de pensar y asumir que Destiny 2 es Destiny 1.5 y el año 4 de Destiny a efectos prácticos, cuando en realidad es otro juego, con una base idéntica a Destiny, si, pero con la mayoría de sistemas y modos reestructurados y rehechos.
Es bueno y sano, de todas formas, la cantidad de quejas que está habiendo por parte de la comunidad. Tampoco puede ser que cada vez que saquen el juego "base" salga con mil cosas que corregir o añadir y tengamos que estar 3 años de nuevo hasta que lo pulan del todo.
11450 respuestas