Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Hola, tengo pendiente la misión de la banda del rey de las ratas, si alguien está en el paso del Ocaso, podríamos intentarlo. Tienen que sobrar 5 minutos.
Estaré conectado sobre las 22:15

Un Saludo.
SefirotLvX escribió:Hola somos 2 amigos, un titan de 262 de poder y un cazador de 267, agradeceriamos si algun alma caritativa nos echa una mano con el asalto del ocaso, nuestros ids del psn son: sefirotx y rikar146. Gracias de antemano.

Hola yo si no buscáis uno muy experto y soleis jugar por la noche a partir de las 23 me apu yo con vosotros que aún no la he hecho por no tener con quien.
Mago 274
Mi id jungleland2
@jungleland2 perfect, danos tu id para agregarte o envianos solicitud a nosotros!
Muy buenas, soy titan 291, tengo pendiente el ocaso, los 9 y la raid, si alguien se anima despues del atletico os dejo mi GT Difherent3

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:El sistema de loteo del estandarte es una soberana mierda. En el 1 sabias que dándole horas te sacabas lo que querías. Los items se iban desbloqueando según subías reputación. Aquí llevo ya 12 vueltas y me han salido dos cañones iguales, 3 de pulsos y 3 automáticos, el subfusil y dos piezas de armadura... haciendo los desafíos con 3 pjs y gastando las monedas solo con uno, y nada...

Y eso que tienes 3 personajes, yo tengo uno y voy por el nivel 16 y sólo dos piezas de estandarte...no tengo que echar horas para conseguir fichas...aunque tengo uno en el clan que va por el 25 (usa los 3 personajes) y aún le faltan dos piezas eh jajja
@Samuel114

36 nv he subido yo para tener el set del hechicero solo, 720 chapas, es ridículo.

Ahora falta el cazador y el Titan, me dan escalofríos solo de pensarlo.... XD
Samuel114 escribió:
SalvaDiaz escribió:El sistema de loteo del estandarte es una soberana mierda. En el 1 sabias que dándole horas te sacabas lo que querías. Los items se iban desbloqueando según subías reputación. Aquí llevo ya 12 vueltas y me han salido dos cañones iguales, 3 de pulsos y 3 automáticos, el subfusil y dos piezas de armadura... haciendo los desafíos con 3 pjs y gastando las monedas solo con uno, y nada...

Y eso que tienes 3 personajes, yo tengo uno y voy por el nivel 16 y sólo dos piezas de estandarte...no tengo que echar horas para conseguir fichas...aunque tengo uno en el clan que va por el 25 (usa los 3 personajes) y aún le faltan dos piezas eh jajja

Yo tengo 3 personajes , solo canjeo con uno , mas de 30 engramas abierto y no me da las botas , de la armadura menos las botas todo repetido 2 o 3 veces , las armas todas o casi , pero las botas nada de nada .
Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.

Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.

El estandarte ha sido una falta de respeto hacia el usuario.

Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.

Tienen todo para hacer el mejor shooter y no saben cómo hacerlo...
adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.

Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.

El estandarte ha sido una falta de respeto hacia el usuario.

Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.

Tienen todo para hacer el mejor shooter y no saben cómo hacerlo...


Totalmente de acuerdo contigo, tenia mucho hype, esperando que me diera las mismas horas o mas que el primero y, muy a mi pesar, a un mes de ser lanzado ya me aburre. Lo dejare a ver si reconducen esto para el primer DLC.

Han tenido 3 años para ir perfeccionado Destiny 1, y ahora en vez de partir de ahi, es decir, coger todo lo bueno de Destiny 1 y aparte metele mas cosas, han dado varios pasos atras, metiendo contenido de poco en poco para que parezca que esta en constante actualizacion, para que dentro de otros 3 años nos den el juego que queriamos de salida. Yo no se si esto lo ha pedido alguien en foros, o es su manera de incitarnos a seguir jugando, en cualquier caso es una nefasta estrategia.

Este juego no deberia de ser casual, porque el jugador casual lo mismo juega un rato que lo deja por otro juego en 2 o 3 semanas, y han querido enganchar a tanta gente que al final no enganchan a nadie, porque el casual se iba a pirar igual y el hardcore se siente decepcionado y tambien lo va dejando.

Y ya se veia venir desde las reservas, anunciando que regalarian un exotico para captar clientela. No me considero hater, todo lo contrario, soy un amante de esta IP, y por eso me duele mas lo que esta haciendo Bungie con este juego.
adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.

Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.

El estandarte ha sido una falta de respeto hacia el usuario.

Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.

Tienen todo para hacer el mejor shooter y no saben cómo hacerlo...



Pues yo no pienso pagar dlcs ninguno si no mejoran a base de parches gratuitos. Lo que me faltaba ya. Pasar por el aro. Xdxd
The Prophet escribió:
adriM21 escribió:Yo tras jugar mucho dejo el juego para mi gusto Esta por detrás del primero en todo.

Se han currado la campaña y ya esta. Se han olvidado del endgame que es al vida de destiny.

El estandarte ha sido una falta de respeto hacia el usuario.

Una pena lo que están haciendo con este juego, espero que recapaciten y lo arreglen con el primer dlc o qu alguien con un par de huevos les copie la fórmula y mejoren el juego.

Tienen todo para hacer el mejor shooter y no saben cómo hacerlo...



Pues yo no pienso pagar dlcs ninguno si no mejoran a base de parches gratuitos. Lo que me faltaba ya. Pasar por el aro. Xdxd


Habrá que pagar para una nueva raid y nuevos asaltos.

Que es lo que hace falta una raid de habilidad y unos asaltos divertidos como el de sabatun, piramidon y el exclusivo de ps4.

Tienen que cambiar muchas cosas.
Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.

¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?

Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.

¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?

Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.


Desgraciadamente es tal y como tu dices. Al principio todas las actividades que hacen te dan equipo de mejor nivel, pero una vez alcanzas el 265 dejan de salirte mejores cosas y la unica forma de seguir subiendo es con las actividades semanales. Si ya hiciste todas las actividades semanales no tienes forma de seguir subiendo, te toca esperar al martes con el reinicio.
Ziyhzu escribió:
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.

¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?

Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.


Desgraciadamente es tal y como tu dices. Al principio todas las actividades que hacen te dan equipo de mejor nivel, pero una vez alcanzas el 265 dejan de salirte mejores cosas y la unica forma de seguir subiendo es con las actividades semanales. Si ya hiciste todas las actividades semanales no tienes forma de seguir subiendo, te toca esperar al martes con el reinicio.


Menuda decepción, tendré que esperar hasta el martes entonces para seguir avanzando.
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.

¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?

Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.

si nos hecho las historias azules podrás subir armas hasta 302, eso e echo yo con mi ultimo personaje, dejar esas misiones para cuando ya no se sube mas de nivel, estaba en 275 y la misión de la multiherramienta me la dio a 302
tintindeo escribió:
Kennddar escribió:Estoy atascado al 276 y no tengo claro cómo seguir progresando. El buscador de compañeros para el ocaso no baja de 20 minutos y para el de Leviathan hay que ser 280.

¿Solo puedo subir con las recompensas semanales?

Con las recompensas de los Señores del Hierro tampoco logro avanzar.

si nos hecho las historias azules podrás subir armas hasta 302, eso e echo yo con mi ultimo personaje, dejar esas misiones para cuando ya no se sube mas de nivel, estaba en 275 y la misión de la multiherramienta me la dio a 302


Por desgracia ya las he hecho y tengo la multi herramienta.
Que tal.

Empiezo a ver y cada vez más comentarios y videos de youtubers con mas de 1000 horas en Destiny 1 criticar lo que supone "hoy Destiny 2", no cuando salió, si no ahora mes y pico después.

Me gusta porque además lo hacen desde la crítica constructiva, esto se puede arreglar no es tarde, pero coincido con todos, Bungie ha vuelto a tropezar con la misma piedra por segunda vez, el end game.

Yo expongo mis críticas, estandarte, nada nuevo, peor en todos los sentidos, sin loteo en final de partida y farmeo de fichas para pagar a un NPC a modo de tragaperras y lo mejor al llegar a nivel 5 te soltaban piezas que hoy se consideran destructivas o lo que es lo mismo de más poder par ooooo "subir poder" [facepalm]

Guerra de facciones, en D1 ya estaban las facciones, no eran "un evento" subias de nivel y "sabias que nivel eras" pues al llegar a cierto nivel ¿30? te daban un contrato con equipo exótico al final [facepalm]

Xur, ¿en serio alguien lo espera los viernes, que aporta este nuevo Xur? ver su inventario es para llorar [fiu]

Sectores oscuros..... lo vendieron como la panacea, entras los descubres y premio, vuelves a entrar en otro y ves la cruda realidad, no sirven para nada, idea buena, ejecución pésima, no se resetean los martes, no se resetea el loot [facepalm] ¿y las aventuras? jajajaj ¿para que? si te dan engramas azules y son Lvl 60 incluso los Lvl 220 que los hay no valen para nada o al menos que te sirva para "palabra clave" avanzar en el juego.

Sobre los bufos paso porque lo conoceremos la mayoría, bufo de clan Lvl4 más bufo de chapa eververso igual, a misma mierda de loot que alguien que juega solo, los cabal sueltan mejores recompensas [fiu] [facepalm] jajajajaj

La única forma de subir luz o poder es esperar a los martes, el reinicio y buscar las hazañas más lo que te den los clanes, no busques más porque no hay otra forma, entre semana hagas lo que hagas, todo lo que consigas será de poder por debajo de tu luz con lo que llega un momento en el que te preguntas la más terrible de las preguntas en un videojuego ¿y ahora qué coño hago o que coño hacemos? ¿nos hacemos un battlefront 2 o un cod ww2 que están a la vuelta de la esquina? mal asunto y lo dice uno que está en un clan en el que desapareció la gente en cuanto salió la beta del Battlefront 2.

En resumen porque hay más, mismo error que Destiny 1, end game pésimo, armas repetitivas, escaso contenido [facepalm] y un dlc de pago en 2 meses, espero que Bungie tome nota de la cantidad de críticas que le están dando por todos lados, y mejore Destiny 2, y cumpla lo que se prometió, por que yo personalmente aposté por una mejoría dejándome 100 euros, hoy no diré que me siento estafado, solo diré que me siento un poco defraudado, lo dicho están a tiempo de mejorar.

Saludos, y buscar por youtube la gente está muy quemada con el estandarte, pero mucho, y es solo el principio.
sergio25 escribió:Que tal.

Empiezo a ver y cada vez más comentarios y videos de youtubers con mas de 1000 horas en Destiny 1 criticar lo que supone "hoy Destiny 2", no cuando salió, si no ahora mes y pico después.

Me gusta porque además lo hacen desde la crítica constructiva, esto se puede arreglar no es tarde, pero coincido con todos, Bungie ha vuelto a tropezar con la misma piedra por segunda vez, el end game.

Yo expongo mis críticas, estandarte, nada nuevo, peor en todos los sentidos, sin loteo en final de partida y farmeo de fichas para pagar a un NPC a modo de tragaperras y lo mejor al llegar a nivel 5 te soltaban piezas que hoy se consideran destructivas o lo que es lo mismo de más poder par ooooo "subir poder" [facepalm]

Guerra de facciones, en D1 ya estaban las facciones, no eran "un evento" subias de nivel y "sabias que nivel eras" pues al llegar a cierto nivel ¿30? te daban un contrato con equipo exótico al final [facepalm]

Xur, ¿en serio alguien lo espera los viernes, que aporta este nuevo Xur? ver su inventario es para llorar [fiu]

Sectores oscuros..... lo vendieron como la panacea, entras los descubres y premio, vuelves a entrar en otro y ves la cruda realidad, no sirven para nada, idea buena, ejecución pésima, no se resetean los martes, no se resetea el loot [facepalm] ¿y las aventuras? jajajaj ¿para que? si te dan engramas azules y son Lvl 60 incluso los Lvl 220 que los hay no valen para nada o al menos que te sirva para "palabra clave" avanzar en el juego.

Sobre los bufos paso porque lo conoceremos la mayoría, bufo de clan Lvl4 más bufo de chapa eververso igual, a misma mierda de loot que alguien que juega solo, los cabal sueltan mejores recompensas [fiu] [facepalm] jajajajaj

La única forma de subir luz o poder es esperar a los martes, el reinicio y buscar las hazañas más lo que te den los clanes, no busques más porque no hay otra forma, entre semana hagas lo que hagas, todo lo que consigas será de poder por debajo de tu luz con lo que llega un momento en el que te preguntas la más terrible de las preguntas en un videojuego ¿y ahora qué coño hago o que coño hacemos? ¿nos hacemos un battlefront 2 o un cod ww2 que están a la vuelta de la esquina? mal asunto y lo dice uno que está en un clan en el que desapareció la gente en cuanto salió la beta del Battlefront 2.

En resumen porque hay más, mismo error que Destiny 1, end game pésimo, armas repetitivas, escaso contenido [facepalm] y un dlc de pago en 2 meses, espero que Bungie tome nota de la cantidad de críticas que le están dando por todos lados, y mejore Destiny 2, y cumpla lo que se prometió, por que yo personalmente aposté por una mejoría dejándome 100 euros, hoy no diré que me siento estafado, solo diré que me siento un poco defraudado, lo dicho están a tiempo de mejorar.

Saludos, y buscar por youtube la gente está muy quemada con el estandarte, pero mucho, y es solo el principio.

amen hermano
llevo jugando el estandarte desde el martes creo que he cambiado mas de 700 fichas entre los 3 personajes ,llegue al nivel 30 del cazador y despues de darme la misma basura repetida una y otra vez no pude hacreme con las botas que era lo unico que me faltaba para tener el set completo
frustante total fustrante ,creo que hasta lo hacen a proposito para que tengas que juagr el peor estandarte de la historia del destiny con gente haciendo lag ,respaw horrible,y el mismo modo operandi en todos los mapas ,todos a capturar la zona A, y ya esta no hay ningun tipo de competividad nada,y< todos con los automaticos en fin,paso
Que tal.

Para no citar y se llene esto de letras.

QuinariMetal, si jugaste a Destiny 1 y recuerdas el estandarte de hierro, te garantizo que yo al igual que tu tenía 3 personajes y con todos el equipo completo, muy sencillo, una vez llegabas a Lvl 5 de estandarte "te daba la opción de comprar el equipo" aaaaamigo así sí ¿ y los bufos de los fines de semana donde subías de nivel el doble de rápido? yo había veces que no podía jugar entre semana y agradecía poder jugar el viernes noche sábado y el domingo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y si como dicen algunos youtubers no has jugado a Destiny 1, ¿quién coño es ese tío al que le doy fichas para que me de cosas del estandarte? ¿armas del estandarte sin lore pero si con copy&paste de otras? ¿donde coño ha estado en plena guerra Lord Saladino? ¿que tal una jodida intro en forma de video de lord saladino explicando algo del nuevo estandarte?

En fin es una pena, pero se que lo arreglaran para el próximo, escucharán a la comunidad y lo harán mejor, por su bien y el de todos nosotros los usuarios que ponemos la pasta, por cierto mucho video de la villa y su partidos de fútbol,,,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio, Bungie se os ve el plumero, hoy a vuelto a morir otra gallina por que allí no va ni dioooossssss.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Y si como dicen algunos youtubers no has jugado a Destiny 1, ¿quién coño es ese tío al que le doy fichas para que me de cosas del estandarte? ¿armas del estandarte sin lore pero si con copy&paste de otras? ¿donde coño ha estado en plena guerra Lord Saladino? ¿que tal una jodida intro en forma de video de lord saladino explicando algo del nuevo estandarte?

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos usuarios que abandonó muy temprano el primer Destiny y no tengo ni idea de quién es Lord Saladino. Desconozco si en algún punto lo explican, pero yo no he sabido verlo.

El juego me encanta y me lo paso a las mil maravillas, pero comete una serie de errores difícilmente comprensibles.
Totalmente de acuerdo con todos, para mi Destiny 2 se acabó hace una semana ya.
No hay endgame.
Tenían una buena base de como acabó el primero para coger ese relevo y añadir muchas mas cosas pero han cometido casi uno por uno los mimos errores que cometieron con Destiny 1 y han añadido nuevos.
El juego está casualizado hasta el ridículo para llegar a 265, momento en el que todas las actividades dejan de tener sentido y solo quedan por hacer destructivos.
Los asaltos no valen para absolutamente nada.
Los ocasos, con su fórmula de contrarreloj han perdido su esencia.
La raid con unas mecánicas tan difíciles que rozan lo absurdo y en el que el 99% de los jugadores han tenido que ver como se hacían las cosas, y encima con unos premios que no compensan el esfuerzo y tiempo invertido.
Las armas han perdido toda la personalidad que tenían en el 1.
Bungie tenía el juego, los medios y la capacidad de hacer el juego pero han hecho lo que han querido.
Las críticas con bien merecidas.
@Budo que razon tienes en todo
tengo muy buenos recuerdos cuando realice el primer asalto de ocaso para derrotar a "valus taaurc" no se exactamente cuanto tiempo me llevo pero me parecieron horas, planeando estrategias, limpiando zonas por si te soltaba algún engrama morado. buscando puntos débiles de enemigos. ahora lamentablemente esto parece una carrera de formula 1. se perdió la esencia ahora es el tiempo el dueño del juego
También de acuerdo con lo que dice el compañero, 47h y a la estantería. El endgame es un desastre, a partir de 260 solo es tirar horas para conseguir vestiditos y colores de armas mediante un sistema malo basado en fichas aleatorias que te pueden caer 10 veces seguidas la misma pieza de armadura.

Le peor incursión de todo el juego, se olvidaron de hacerla entretenida; pvp sin variedad alguna (es ver si te matan con el Multiherramienta o con Uriel Solar o de la Vacio) y más aburrido que D1, los asaltos sin interés y el ocaso un contrarreloj cansino.

Y dicen que un año para arreglarlo, hasta la expansión tocha de Septiembre de 2018. A ver si les cae la actividad por los suelos y no venden ni medio DLC, única forma de que rectifiquen.
i4axis escribió:También de acuerdo con lo que dice el compañero, 47h y a la estantería. El endgame es un desastre, a partir de 260 solo es tirar horas para conseguir vestiditos y colores de armas mediante un sistema malo basado en fichas aleatorias que te pueden caer 10 veces seguidas la misma pieza de armadura.

Le peor incursión de todo el juego, se olvidaron de hacerla entretenida; pvp sin variedad alguna (es ver si te matan con el Multiherramienta o con Uriel Solar o de la Vacio) y más aburrido que D1, los asaltos sin interés y el ocaso un contrarreloj cansino.

Y dicen que un año para arreglarlo, hasta la expansión tocha de Septiembre de 2018. A ver si les cae la actividad por los suelos y no venden ni medio DLC, única forma de que rectifiquen.

es que no hay color .compararla con la primera raid del destiny 1 [buuuaaaa] LA Camara DE cristal ,ese atheon el templario raids que emanaban esa aura de sentirte en venus ,la alegria con tus amigos cuando a alguien le caia el predestinador y a ti no y lo que deseabas era que llegara el martes para hacerla de nuevo
esta raid en detsiny 2 no tiene personalidad solo tiene un puto BOSS ,y todo lo demas son pruebas ,en serio Bungie
yo amo este juego y lo seguire jugando solo ya que la gente de mi clan se han ido a el fornite y al warframe ,
a ver cuando salga el athem de EA.que tal va
pero el crisoll no lo toco mas ni con un palo,
ojo que a mi no me molesta el sistema del crisol que ahn puesto ,prefiro este al del 1 sin franco ni regimen suros ,que tiempos aquellos ,solo me quejo del sistema tragaperras del estandarte y que tengas que jugar sin parar para conseguir un sets completo
que si que me diran ,no juegues y ya,pero para mi como para muchos que nos gusta coloccionar los sets es un conazo juagr pvp y frustarte sin ver un avanze
Pues yo espero que con la salida de Desitny 2 en PC metan contenido nuevo.

En Io por ejemplo falta una misión con recompensa exótica, todos los demás mundos tienen una menos Io, me imagino que lo suyo es que lo metan cuando salga la versión de PC para que tengan algo que hacer.

Lo que me temo es que sea el fusil de fusión Despiadado, que seguramente todos lo tenemos ya que lo trajo Xur la primera semana, y como en PC no pueden haber accedido a ese Xur pues puede ser una opción.
El estandarte dura una semana imagino no?
SalvaDiaz escribió:El estandarte dura una semana imagino no?


Sí. Mañana lo quitan.
Por Dios, quejaros del endgame, de las armas sin estadísticas y ventajas aleatorias, de la falta de asaltos heroicos y los propios asaltos sin equipo exclusivo de cada uno, de las aventuras exóticas o lo secretos... pero quejarse de la raid, compararla con la Cámara de Cristal más allá del loot o decir que es la peor de todas... [facepalm] si fuera desarrollador en Bungie y leyera ciertas cosas, me daban ganas de dimitir, joder.

Aunque bueno, es compresible ver comentarios así, cuando lo que se valora es el caramelo que te dan por hacerlo, no las mecánicas, ni la ambientación, ni el diseño artístico, ni la estructura, ni el tamaño en si de la raid... demasiado difícil, manda cojones.
Nada, la siguiente raid, que sea otra Crota u otra Cámara, que se hacen de paseo, charlando, en 30 minutos, que toquen las armas más rotas de todo el juego por hacerla, y todos contentos otra vez. Vaya comunidad, macho.
De once paquetes que abri en estandarte solo me salieron dos piezas de armadura. Ahora, fusiles automaticos me cayeron como para traficar con ellos. Asi a uno se le quitan las ganas de jugar porque parece que el juego se rie en tu puta cara. Y cuando llegas a nivel 10 te dan UN EMBLEMA y entonces te das cuenta que no, que quien se rie de ti es Bungie.

Hay rumores por ahi de que muchas cosas estan bloqueadas a la espera de que el juego salga en PC. Al margen de que algo asi, de ser cierto, me parece lamentable porque siempre tiran de chanchullos para alargar la vida del juego, espero que sea verdad en el sentido de a ver si asi esto repunta un poco porque sino vaya tela hasta el primer DLC. Ahora el juego solo me interesa por la trama, porque por lo demas no incentiva demasiado a seguir.
Cuando una raid es mecánica deja de ser divertida, tiene que tener una mecánica pero que se supla con habilidad.

La raid a nivel de historia es de 10 puesto que traicionaron a Calus y el fue en busca de los mejores guerreros para matar a sus enemigos.

Al acabar la raid te suelta un recadito que cambiara la historia del juego y deja en mal lugar al viajero. Pero bueno esto es otro tema.

Pero como raid es para hacerla una vez y y está.

Los perros están bien la primera vez, las campanas pues eso campanas, la carrera de bolas....

Y calus xDD

Y el desarrollador pues que aprenda a hacer un buen pve es sencillo que coño pide está gente una cámara de cristal.

Pues una raid de cabal pero de cabal de verdad un ejército con tanques con jefes.

Con mecánicas simples pero efectivas, premia la
Habilidad por encima de todo no busques la mecánica como base para la raid.

Buenos ejemplos de habilidad/mecanica.
templario, el primer boss de la raid de los caídos, skolas, atheon, golgoroth.
@Javi-akatsuki yo voy por el nivel 19 y ayer me tocó mi tercera pieza de armadura...y tengo un sólo personaje...asi que, paciencia que mañana volará...
adriM21 escribió:Cuando una raid es mecánica deja de ser divertida, tiene que tener una mecánica pero que se supla con habilidad.

La raid a nivel de historia es de 10 puesto que traicionaron a Calus y el fue en busca de los mejores guerreros para matar a sus enemigos.

Al acabar la raid te suelta un recadito que cambiara la historia del juego y deja en mal lugar al viajero. Pero bueno esto es otro tema.

Pero como raid es para hacerla una vez y y está.

Los perros están bien la primera vez, las campanas pues eso campanas, la carrera de bolas....

Y calus xDD

Y el desarrollador pues que aprenda a hacer un buen pve es sencillo que coño pide está gente una cámara de cristal.

Pues una raid de cabal pero de cabal de verdad un ejército con tanques con jefes.

Con mecánicas simples pero efectivas, premia la
Habilidad por encima de todo no busques la mecánica como base para la raid.

Buenos ejemplos de habilidad/mecanica.
templario, el primer boss de la raid de los caídos, skolas, atheon, golgoroth.


Creo que eres la primera persona en todo el puñetero hilo que critica la raid más allá de llantos por loot o dificultad.

Está claro que es una raid 100% de mecánicas. Pero eso precisamente es lo que hace que sea diferente al resto del juego y que haga falta mucha colaboración a cambio de perder importancia el matar y sobrevivir. Darle una vuelta de tuerca a la apertura de puertas y complicarlo y penalizar más quizá habría sido una buena idea para tener más tiroteos jodidos.
Además, es curioso que sea la raid más mecánica la que más quejas por la dificultad haya tenido. Cuando siendo tan mecánica, después de hacerla una vez debería salir rodado a la primera todo.

Lo de hacerla una raid cabal de verdad... hostia, se curran una raid totalmente diferente en cuanto ambientación, trasfondo, etc tanto de otras raids como de lo que se había visto de los cabal hasta ahora. Le da profundidad a la raza que hasta ahora eran "las tortugas espaciales militarizadas esas" mete hasta dudas sobre la historia y sobre quien es malo o no tanto... me parece infinitamente mejor y más sorprendente que lo que se nos habría ocurrido a todos a los 5 minutos de pensar en una raid cabal (raid en una base cabal, un tanque, unos psiónicos, y un cabal gigante como bosses, uno o dos encuentros rollo totems con engranajes y maquinaria y listo).
Mira que yo critico cosas de este Destiny pero la Raid me gusta. Me parece facilona en cuanto a mecanicas ( que nos la pasamos por primera ver el domingo ) pero me gusta.

Por cierto 35 engramas del estandarte y sin armadura completa. Me dan ganas de resucitar a Ghaul y que no le deje ni una uña a Saladino. ratataaaa
BishopIAF escribió:Por Dios, quejaros del endgame, de las armas sin estadísticas y ventajas aleatorias, de la falta de asaltos heroicos y los propios asaltos sin equipo exclusivo de cada uno, de las aventuras exóticas o lo secretos... pero quejarse de la raid, compararla con la Cámara de Cristal más allá del loot o decir que es la peor de todas... [facepalm] si fuera desarrollador en Bungie y leyera ciertas cosas, me daban ganas de dimitir, joder.

Aunque bueno, es compresible ver comentarios así, cuando lo que se valora es el caramelo que te dan por hacerlo, no las mecánicas, ni la ambientación, ni el diseño artístico, ni la estructura, ni el tamaño en si de la raid... demasiado difícil, manda cojones.
Nada, la siguiente raid, que sea otra Crota u otra Cámara, que se hacen de paseo, charlando, en 30 minutos, que toquen las armas más rotas de todo el juego por hacerla, y todos contentos otra vez. Vaya comunidad, macho.


De entrada llamar raid a lo que plantea Bungie en sus Destiny es casi un insulto a verdaderos juegos MMO con un endgame que le da mil patadas, quizá por eso el propio desarrollador le llame incursión. Pero vamos a aceptar barco como animal de compañía... al margen de esto, los que llevamos muchísimos años "raideando" por diferentes juegos, y en algunos de forma competitiva para conseguir ser los primeros de un servidor en tirar un boss o una raid entera, sabemos que, aparte de completar una raid por el mero hecho de divertirse y el merito de completarla, ya que es un contenido a modo de reto que propone el desarrollador, lo que te hace repetir hasta la saciedad esa raid es la de conseguir sus objetos de recompensa, normalmente suelen estar las mejores armas y armaduras. El tema de la dificultad es relativo, todo se basa en unas mecánicas, ya tengas delante un boss o tengas delante unas lámparas, a la que aprendes las mecánicas te va a costar tirarlo en función al dps que lleve la raid, no hay más, al principio más porque la media de luz sería alrededor de 280 y ahora estamos todos con los 3 pj en 305 con lo que necesariamente te va a costar mucho menos, hoy se tiran los perros en una ronda y los primeros días usábamos hasta 3 xD. Pero una vez completas esta raid no hay nada que te haga querer hacerla de nuevo. El equipo de raid es un mero skin, no tiene perks que lo hagan único (he llegado a romper armaduras de raid para subir otras piezas que he considerado mejor para mi pj y conseguidas random), y las armas te las va dando la del Halcón semana a semana solo por el mero hecho que alguno del clan complete la raid esa semana. De hecho tengo todas las armas de raid y la única que me ha caído en ella ha sido la espada xD. Así que, ese componente de farmeo que ha de tener necesariamente una raid, para que los jugadores la repitamos hasta la saciedad, para ver nuestro muñeco cada vez más poderoso, Bungie se lo ha cargado de un plumazo. Yo no se como sería el tema del loot a finales Destiny 1, lo dejé en el año 2, volví en el 3 pero no llegue a raidear, pero vamos, al menos el loot y el sistema de progresión de pj lo tenía correcto.

La raid esta, en si es buena, pero la destroza el loot que tiene y el sistema de progresión del juego.
De veras, me dais una envidia los que pensais que la raid es fenomenal, que el PvP de 4vs4 esta mejor y que Destiny 2 en general es mejor que el primero. Osea, yo quiero ver el juego con vuestros ojos, quiero ver el juego que amaba y ahora me asquea. Que es lo que me ha pasado para ver las cosas asi..?

Tienes un juego de año 3, estupendamente apañado despues del gran DLC del Rey de los Poseidos y coges y sacas la secuela quitando cosas que ya estaban en el primero, que funcionaban y que no creo que cueste mucho implementarlas (a menos que se hayan dejado todo el coco en mejorar un poco los graficos).

Dicen que escuchan a la comunidad, qué comunidad, la de vecinos de Aqui no hay quien viva, la del anillo..? Quien ha pedido que quitaran el 6vs6, quien ha pedido que quitaran las privadas, quien ha pedido este mierdironbanner, quien ha pedido que desaparezca casi por completo el lore, quien ha pedido que el uso de los shaders requiera un precio, quien ha pedido que quitaran las facciones dejandolas como evento mensual, quien ha pedido esta raid tan sosaina y triste, quien ha pedido que Xur sea peor de lo que era antes, quien ha pedido reducir los asaltos a algo insignificante, quien ha pedido llegar al maximo de luz sin pisar raid, osiris o estandarte...Ah, no, que esto mejorara, nos lo daran poco a poco, que si no quemamos muy rapido el (gran) contenido que trae el juego y asi parece que lo tenemos vivo y actualizado. Vamos, Bungie, no me jodas. [poraki]
Para ser justos yo tampoco esperaba ( como novato en la saga) que la mitica raid fuera un mix entre halo y pilotwings....tanto pasar aritos y coger pelotitas me ha dejado ciertamente desconcertado.
Lo dicho. Hay críticas y críticas. Que se diga que quitar las privadas es una cagada, por supuesto, eso está clarísimo. pero lo de que Xur es peor, por ejemplo ¿por que es exactamente? antes traía un arma y una armadura para cada clase. Ahora trae lo mismo.
Es peor, como las chapas son peor que los contratos ¿por que es Destiny 2 y es peor por que si?

Lo del Iron Banner y no conseguir todo el equipo. El año pasado tenías 2 contratos que te podían dar cualquier arma, y 2 contratos que te podían dar armadura. Aparte de eso, cada Estandarte traía 2 armas y 2 armaduras fijas creo que era, que cuando subías de nivel podías comprarlas y te podían salir al terminar una partida. Era bastante más complicado, pero bastante más, conseguir todo el equipo. Yo no jugué ningún mes que tocara el explorador y por muchos contratos que hice no me toco nunca. Ahora por lo visto, el Estandarte es una mierda por que después de dos días jugando no tenéis todo, cuando en Destiny 1 era muchísimo más complicado.

Eso sin contar con que el estandarte del año pasado no te daban equipo por subir de nivel, con lo que lo único que había que hacer era terminar los 4 contratos de ese estandarte con cada personaje y para casa, por que las armas que podías comprar te salían partida si y partida también. Si ahora os quejáis de equipo repetido, no quiero saber que os parecía el año pasado cuando todo el rato te daban las dos mismas armas y las dos mismas piezas de armadura. Solo con la de Árboles Inflexibles me cayeron me daba para llenar el depósito me parece [+risas]
Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas. [qmparto]

Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre. [facepalm]

[beer]
En cuanto a la raid y los cabal.

El cabal especial fue calus, fue el cabal que intentó cambiar a su raza.

Y por eso recibió un golpe de estado.

La raid trata sobre calus no sobre los cabal porque los cabal lo rechazaron.

En cuanto a la historia quién es un cabron es el
Viajero que lo único que hace es huir de la oscuridad en el pasado dio poderes a los caídos y cuando vino la oscuridad el se piro y no los protegió.

Con los humanos sucedió igual pero Rasputín le amenazó con destruirle si escapaba.

Y intentó escapar, Rasputín le disparo por eso tiene un cráter en la parte posterior:

por cosas como esta me da más rabia lo que hacen con el juego.

En cuanto a la oscuridad se comenta que hay guardianes que y. Abrazado la oscuridad por lo tanto es algo que no se descarta las supers oscuras.

Todo está en el grimorio, tenéis el canal de ytub de kibuza gamer que es del lore.

De los mejores canales de destiny o el mejor.

Gran trabajo de este señor.
Dark Kaim escribió:Lo de las botas del set del estandarte debe ser de lo mas codiciado porque yo tambien llevo tropecientos pases y tengo toda la armadura menos las botas. [qmparto]

Y ya lo ultimo el otro dia que me pongo a hacer unos asaltos y la peña los jugaba en plan contrareloj,osea tiro a toda leche,me dejo todos los enemigos que pueda sin matar y a ver si llego pronto al final,mato al jefe y me voy...vaya desastre. [facepalm]

[beer]



Y que hay de malo en hacer lo de los asaltos? Yo los hago asi,de que me sirve matar a 20 vex mas,si el loot va a ser el mismo haga lo que haga.

Ya faltaba leer criticas a la forma de jugar de unos u otros jajaj
BishopIAF escribió:Lo dicho. Hay críticas y críticas. Que se diga que quitar las privadas es una cagada, por supuesto, eso está clarísimo. pero lo de que Xur es peor, por ejemplo ¿por que es exactamente? antes traía un arma y una armadura para cada clase. Ahora trae lo mismo.
Es peor, como las chapas son peor que los contratos ¿por que es Destiny 2 y es peor por que si?

Lo del Iron Banner y no conseguir todo el equipo. El año pasado tenías 2 contratos que te podían dar cualquier arma, y 2 contratos que te podían dar armadura. Aparte de eso, cada Estandarte traía 2 armas y 2 armaduras fijas creo que era, que cuando subías de nivel podías comprarlas y te podían salir al terminar una partida. Era bastante más complicado, pero bastante más, conseguir todo el equipo. Yo no jugué ningún mes que tocara el explorador y por muchos contratos que hice no me toco nunca. Ahora por lo visto, el Estandarte es una mierda por que después de dos días jugando no tenéis todo, cuando en Destiny 1 era muchísimo más complicado.

Eso sin contar con que el estandarte del año pasado no te daban equipo por subir de nivel, con lo que lo único que había que hacer era terminar los 4 contratos de ese estandarte con cada personaje y para casa, por que las armas que podías comprar te salían partida si y partida también. Si ahora os quejáis de equipo repetido, no quiero saber que os parecía el año pasado cuando todo el rato te daban las dos mismas armas y las dos mismas piezas de armadura. Solo con la de Árboles Inflexibles me cayeron me daba para llenar el depósito me parece [+risas]


Osea que para ti ponen las privadas, que es lo único que ves criticable y el juego se queda perfecto..lo dicho, qué envidia.
Volvemos a los megatochos [qmparto]
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.

Saludos
ernen escribió:Volvemos a los megatochos [qmparto]
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.

Saludos

que te parecen los ocasos con tiempo ?
para mi la mas grande cagada de este juego, aparte de los asaltos inservibles que casi nadie toca
Yo despues de 18 engramas abiertos he podido conseguir el set completo de armadura del estandarte,aun asi este estandarte me parece menos interesante que en D1.


Bungie esta a tiempo de arreglar los puntos debiles del juego
@tintindeo los ocasos podían haber puesto unos con tiempo y otros sin el con alguna excusa tonta t asi no se hubiera quejado nadie.

A mi el tiempo no me parece que moleste tanto, puedes pasarte los ocasos de forma normal tomándotelo con cierta calma sin irte de tiempo, otra cosa es el prestigio o hacer la banda de ratas......
ernen escribió:Volvemos a los megatochos [qmparto]
A mi me encanta, con sus problemas que los tiene pero me encanta no se diferencia tanto al primero en nada solo en que lo han casualizado el loot cosa que aquí lo mismo uno se queja de que el loot lo regalan como el siguiente de que es injusto, vaya lo que tiene que aguantar está saga desde el inicio.

Saludos


Que te parece las ventajas fijas/perks?
precisamente Wild toco este tema hace poco, y la misma bungie por no retratarse y admitir que la han cagado se autoconsuelan asi mismo y dicen que lo ven perfecto como esta pero eh! igual hacemos unos cambios porque nuestra gran cagada no ha funcionado de lo que esperabamos...

https://youtu.be/tAOs9NjiAy4

Me encanta destiny a mi tambien, pero no lo voy a defender.
No voy a decir que todo me parece perfecto ni a quedarme callado, igual bungie no leea el foro, pero mucha gente lo lee, y tarde o temprano siempre llega informacion de terceros, ya sea una anecdota o un simple dato.
Que raro no? todo de lo que se queja la gente y que bungie sabe, es similiar a lo que llevamos diciendo algunos aqui, vaya.

Mucha gente esperaba que destiny 2 empezase con mecanicas o que al menos siguiera la misma ideologia parecida al ultimo DLC de Rise of iron hablando en cuanto a cosas como comprar armas a las facciones, modos en crisol, perks variados.

Pero Destiny 2 a empezado por detras con mas fallos que su anterior, y que no es justo que necesiten 3 años para volver a dejar el juego tan bueno y bonito como el anterior.

Creo que me he explicado bien, tenian una buena base empezando desde el ultimo DLC de D1 pero puliendo algunas cosillas mejor, algo mas de contenido y cambiando algo.
Pues no, han quitado cosas y puesto otras... como si quisieran empezar de nuevo, como si lo que viviste en D1 los 3 años no hubiesen servido, y quisieran iniciarlo de nuevo y ir mejorandolo en los 3 años, eso es lo que se critica, y la verdad creo que se a expresado por gran parte del hilo/youtube/reedit/foro de bungie lo que le falta al juego.

Igual si pensase como tu o viera con esos ojos me haria creer que el juego esta perfecto, pero prefiero quedarme mejor como estoy y no defenderlo.

yojuhomi escribió:
BishopIAF escribió:Lo dicho. Hay críticas y críticas. Que se diga que quitar las privadas es una cagada, por supuesto, eso está clarísimo. pero lo de que Xur es peor, por ejemplo ¿por que es exactamente? antes traía un arma y una armadura para cada clase. Ahora trae lo mismo.
Es peor, como las chapas son peor que los contratos ¿por que es Destiny 2 y es peor por que si?

Lo del Iron Banner y no conseguir todo el equipo. El año pasado tenías 2 contratos que te podían dar cualquier arma, y 2 contratos que te podían dar armadura. Aparte de eso, cada Estandarte traía 2 armas y 2 armaduras fijas creo que era, que cuando subías de nivel podías comprarlas y te podían salir al terminar una partida. Era bastante más complicado, pero bastante más, conseguir todo el equipo. Yo no jugué ningún mes que tocara el explorador y por muchos contratos que hice no me toco nunca. Ahora por lo visto, el Estandarte es una mierda por que después de dos días jugando no tenéis todo, cuando en Destiny 1 era muchísimo más complicado.

Eso sin contar con que el estandarte del año pasado no te daban equipo por subir de nivel, con lo que lo único que había que hacer era terminar los 4 contratos de ese estandarte con cada personaje y para casa, por que las armas que podías comprar te salían partida si y partida también. Si ahora os quejáis de equipo repetido, no quiero saber que os parecía el año pasado cuando todo el rato te daban las dos mismas armas y las dos mismas piezas de armadura. Solo con la de Árboles Inflexibles me cayeron me daba para llenar el depósito me parece [+risas]


Osea que para ti ponen las privadas, que es lo único que ves criticable y el juego se queda perfecto..lo dicho, qué envidia.


Que pongan las privadas 6vs6 o etc le da su punto pero como que me la pela un poquito si eso no lo aplican a los modos online fuera de las privadas, haber si bungie se cree que me voy a pasar metido en privadas de 6vs6 y se cree que tengo 72726 amigos conectados todo el rato para jugar privadas, alguna vez entrare a online contra ramdoms y si no aplican el 6vs6 o todos contra todos o etc para jugar con gente en matchmaking como que no me vale.

Es como si ahora me dicen que añaden todos contra todos pero eh! solo en privadas amigo... y no en matchmakimg... Pues como que no.
adriM21 escribió:En cuanto a la raid y los cabal.

El cabal especial fue calus, fue el cabal que intentó cambiar a su raza.

Y por eso recibió un golpe de estado.

La raid trata sobre calus no sobre los cabal porque los cabal lo rechazaron.

En cuanto a la historia quién es un cabron es el
Viajero que lo único que hace es huir de la oscuridad en el pasado dio poderes a los caídos y cuando vino la oscuridad el se piro y no los protegió.

Con los humanos sucedió igual pero Rasputín le amenazó con destruirle si escapaba.

Y intentó escapar, Rasputín le disparo por eso tiene un cráter en la parte posterior:

por cosas como esta me da más rabia lo que hacen con el juego.

En cuanto a la oscuridad se comenta que hay guardianes que y. Abrazado la oscuridad por lo tanto es algo que no se descarta las supers oscuras.

Todo está en el grimorio, tenéis el canal de ytub de kibuza gamer que es del lore.

De los mejores canales de destiny o el mejor.

Gran trabajo de este señor.

Gracias por toda esa info, esta tremenda.

Yo he leido algo de la historia de Calus en las armas y armaduras, pero...

¿Se explica por que es un robot? Porque al parecer da a entender que el no esta en el Leviatan, sino en algun lugar muy lejos. De hecho dice "Te mostrare el verdadero poder, si me encuentras". Todo eso choca con lo de que fue exiliado al interior del Leviatan, ya que al parecer no es el verdadero Calus el que estaba alli, o de algun modo llego a escapar. Ver que era un androide me dejo super loco, y aun mas ver que en la bodega habia miles de Calus mas.
Además de todos los problemas de endgame, loot, fichas y demás que se han comentado hay que añadir que el poder (antes luz) ya no vale para nada aparte de para servir de criba de nivel en raid y ocaso. Una vez dentro da lo mismo el nivel que tengas. En el estandarte la importancia del nivel es nula. No es un estandarte es un crisol con fichas diferentes. En los nueve? nula. Casualización total y sin venir a cuento.

Otro de los problemas que veo es el balanceo. Se han preocupado tanto de que las piezas excepcionales no rompan el juego que han dejado de ser especiales. Tienes un juego muy balanceado, sí, pero nadie se va a acordar de ningún arma como las míticas del destiny.

Está claro que pueden gustar más o menos las mecánicas de la raid, los ocasos con tiempo, etc... Cada uno tiene sus gustos, pero que hayan quitado cosas y que las que han quedado las hayan casualizado no creo que le guste a nadie y menos a los que le echaron horas al primero. Lo contrario sería de necios. Han dejado el juego por debajo a como estaba en el año 3. Un paso hacia delante y tres hacia atrás.
@datar

La coña es que pasa en todos los juegos, armas/armaduras/personajes op pasan a ser memorables, e incluso aunque este algo desbalanceado hace del juego en si mas divertido, ejem D1.

Balanceado (como dicen algunos que solo usan automatico o mida) y aburrido/lento todo para que encaje en un sports, hacen del juego lo que tenemos ahora y de lo que habla todo el mundo.

El faro perdio totalmente la gracia mas aun cuando ganando solo 2 ya se puede acceder, vaya incentivo a jugar...
Nada de lo que nos quejamos es algo que no se pueda arreglar, esperemos que tomen nota y vayan modificando cositas. La casualizacion es un cáncer para este tipo de juegos, pero bueno ya que ahora no es necesario raid ni estandarte para subir al máximo de luz, al menos que valga la pena farmear dichos eventos. Si quitas la liebre los galgos no corren..
11450 respuestas