Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:@Mrcolin pues si tenemos que esperar a que arreglen problemas que llevan así años y años, pues nada quizás nuestros nietos puedan algún día utilizarlos
No claro, mejor que cada tren (trabajadores y pasajeros), tiren una moneda al aire de si llegarán vivos o no al trabajo viendo que la mitad está en un estado mínimo cuestionable...
pues nada, todos en sus casas y quizás dentro de 10 o 15 años cuando hayan cambiado todas las vías podamos volver, hay que mirar el lado positivo, los que viven fuera de Barcelona cuando regresen a la ciudad quizás se encuentren ya con la Sagrada Familia terminada
sadistics escribió:Si dedicas X y entran 4 mas a usar las vias y pagan por su uso, tienes X + lo que pagan los 4 que han entrado.
Si tu decides con tu poia morena que lo que pagan los 4 por su uso lo destinas a otra cosa, no es problema del uso, es problema de que estas destinando el mismo dinero al mantenimiento de unas vías que se usan 4 mas.
Así que no te compro el argumento de que el problema es que como han entrado 4 se usan mas y es problema de esos 4, el problema es que no le dedicas lo que debes dedicarle y lo que cobras por su uso que debería ir a mantenimiento lo estas desviando a otra cosa.
Y si, siempre hay comisiones para estos personajes por asignar obras, contratos etc que es a lo que iba la referencia de las putas.
sadistics escribió:Y como digo, la culpa siempre es de otros, no de quien toma las decisiones.
Hereze escribió:pitiocampa escribió:Hereze escribió:Los maquinistas se niegan a volver a trabajar en Cataluña por la falta se seguridad y paralizan el servicio de Rodalies por segundo día consecutivo
Yo alucino, pero qué cojones van a hacer ¿paralizar toda una comunidad indefinidamente? ¿y la gente que tiene que ir a trabajar, que tiene visita médica? a todo eso que les den por culo
Entiendo que pondrán autobuses para sustituir el servicio, no? La Generalitat tendrá ese tipo de recursos o podrá pedirlos a otras comunidades o al ejército supongo.
Aquí en Madrid también hemos tenido cortes gordos en cercanías y la comunidad ha puesto autobuses creo recordar.
Supongo que en un rato el ministro Puente dirá algo en X al respecto.
Diariamente usan cercanías unas 400000 personas, ya me dirás de donde sacamos autobuses para tanto, porque en coche tenemos en marrón de la AP7, y hoy Barcelona con 18 km de retenciones
@Mrcolin pues si tenemos que esperar a que arreglen problemas que llevan así años y años, pues nada quizás nuestros nietos puedan algún día utilizarlos
Hereze escribió:A la puta calle con todos los maquinistas que hoy se han negado a ir a trabajar dejando a la gente colgada
Los mismos que sudaban de todo cuando desde hacía años y años se venía denunciado el desastre que era cercanías
Ahora resulta que se han dado cuenta de eso, pero mientras que los únicos que se tenían que joder eran los pasajeros, ellos dudaban de todo
Don_Boqueronnn escribió:A este ritmo me espero otro accidente de tren mañana o pasado mañana.
Edito: he escuchado que con lo del muro de contención se están echando la bola, que si el responsable es carreteras o que si el responsable es trenes, como era un muro de contención entre un tren y una carretera pues ahí andan a ver de quién es la culpa.
pitiocampa escribió:Hereze escribió:pitiocampa escribió:
Entiendo que pondrán autobuses para sustituir el servicio, no? La Generalitat tendrá ese tipo de recursos o podrá pedirlos a otras comunidades o al ejército supongo.
Aquí en Madrid también hemos tenido cortes gordos en cercanías y la comunidad ha puesto autobuses creo recordar.
Supongo que en un rato el ministro Puente dirá algo en X al respecto.
Diariamente usan cercanías unas 400000 personas, ya me dirás de donde sacamos autobuses para tanto, porque en coche tenemos en marrón de la AP7, y hoy Barcelona con 18 km de retenciones
@Mrcolin pues si tenemos que esperar a que arreglen problemas que llevan así años y años, pues nada quizás nuestros nietos puedan algún día utilizarlos
En Madrid de media hay unos 700.000 desplazamientos y se ponen autobuses cuando es necesario. Que no es lo mismo, pero algo ayudan.
Quizás allí podrían poner estratégicamente autobuses con salidas constantes agrupando por zonas para intentar dar un servicio mínimo a hospitales o similares. No sé.
Y como digo, podrían pedir recursos a otras comunidades. Poner también al ejército. Desviar estos autobuses por un carril exclusivo en el sentido contrario de la AP7 para un flujo constante. No sé. Lo que se suele decir, mover el culo.
Hereze escribió:pitiocampa escribió:Hereze escribió:Diariamente usan cercanías unas 400000 personas, ya me dirás de donde sacamos autobuses para tanto, porque en coche tenemos en marrón de la AP7, y hoy Barcelona con 18 km de retenciones
En Madrid de media hay unos 700.000 desplazamientos y se ponen autobuses cuando es necesario. Que no es lo mismo, pero algo ayudan.
Quizás allí podrían poner estratégicamente autobuses con salidas constantes agrupando por zonas para intentar dar un servicio mínimo a hospitales o similares. No sé.
Y como digo, podrían pedir recursos a otras comunidades. Poner también al ejército. Desviar estos autobuses por un carril exclusivo en el sentido contrario de la AP7 para un flujo constante. No sé. Lo que se suele decir, mover el culo.
Claro hombre, mover el culo como si fuera lo más fácil del mundo, casi medio millón de personas que vive en sitios tan diferentes como Mataró o Vic
En un autobús caben entre 55 y 70 personas, son unas 400000, haz cálculos y luego a ver cómo metes tanto tráfico sin colapsar las carreteras
mckee escribió:Lo de los cercanías en Cataluña es evidente que es una estrategia del gobierno catalán para conseguir que les transfiera Adif/Renfe el control total de esas competencias. No tiene sentido que ese tipo de paralización/huelga se haga ahí, donde se ha caído un muro y no ha habido un problema o fallo directo con las vías ni similar y en cambio que no se haga la huelga o haya movimientos en ese sentido por parte de los trabajadores en las zonas donde sí se han reportado multitud de incidencias.
Vamos, ni que los cercanías de Cataluña no pudieran circular al menos en servicios mínimos a una velocidad mucho menor pero suficiente como para poder hacer que la gente, aun tarde, vaya llegando donde necesite. Es oportunismo puro y duro y conseguir lo que quieren por las malas.
Ahora es solo cuestión de ver hasta cuando les apetece tener a la población reventada. Si unos no ceden no se mueve ni un tren y cada día eso supone muchas cosas a muchos niveles.
Yo lo que tengo claro es que a la siguiente información clave, al siguiente suceso del estilo que se de, Oscar Puente va fuera. Todos sabemos que "el puto amo" antes de que le salpique nada directamente pone su cabeza por delante, el también. Seguramente esté rezando para que no ocurra nada más. Ya es tarde, vaya payaso. Tic tac.
Y2Aikas escribió:@Valmont es IA / montaje o es real?? por que si es real, deberia ser portada de todos los periodicos, chapó por el fotografo
Sinclair escribió:De locos todo, no hay nadie al mando que desastre de país...
Eso si tenemos mas políticos que Francia, Alemania y Italia juntos...
Ya no se trata de colores o ideologías, vamos directos al desastre mas absoluto.
Quien no lo quiera ver esta ciego y sordo
Hereze escribió:mckee escribió:Lo de los cercanías en Cataluña es evidente que es una estrategia del gobierno catalán para conseguir que les transfiera Adif/Renfe el control total de esas competencias. No tiene sentido que ese tipo de paralización/huelga se haga ahí, donde se ha caído un muro y no ha habido un problema o fallo directo con las vías ni similar y en cambio que no se haga la huelga o haya movimientos en ese sentido por parte de los trabajadores en las zonas donde sí se han reportado multitud de incidencias.
Vamos, ni que los cercanías de Cataluña no pudieran circular al menos en servicios mínimos a una velocidad mucho menor pero suficiente como para poder hacer que la gente, aun tarde, vaya llegando donde necesite. Es oportunismo puro y duro y conseguir lo que quieren por las malas.
Ahora es solo cuestión de ver hasta cuando les apetece tener a la población reventada. Si unos no ceden no se mueve ni un tren y cada día eso supone muchas cosas a muchos niveles.
Yo lo que tengo claro es que a la siguiente información clave, al siguiente suceso del estilo que se de, Oscar Puente va fuera. Todos sabemos que "el puto amo" antes de que le salpique nada directamente pone su cabeza por delante, el también. Seguramente esté rezando para que no ocurra nada más. Ya es tarde, vaya payaso. Tic tac.
Venga claro que sí, ¿tú sabes que los maquinista trabajan para Renfe verdad? ¿sabes qué la última vez que se manfiestaron fue precisamente para impedir ese traspaso? ¿sabes que la Generalitat tiene competencias 0 para paralizar todo esto? venga que en tu historia sólo faltan aliensY2Aikas escribió:@Valmont es IA / montaje o es real?? por que si es real, deberia ser portada de todos los periodicos, chapó por el fotografo
La he yo puesto antes, fíjate como la imagen está alojada en la web de la casa Real
https://www.casareal.es/sitios/listasau ... 120_11.JPG
Saludos
mckee escribió:Hereze escribió:mckee escribió:Lo de los cercanías en Cataluña es evidente que es una estrategia del gobierno catalán para conseguir que les transfiera Adif/Renfe el control total de esas competencias. No tiene sentido que ese tipo de paralización/huelga se haga ahí, donde se ha caído un muro y no ha habido un problema o fallo directo con las vías ni similar y en cambio que no se haga la huelga o haya movimientos en ese sentido por parte de los trabajadores en las zonas donde sí se han reportado multitud de incidencias.
Venga claro que sí, ¿tú sabes que los maquinista trabajan para Renfe verdad? ¿sabes qué la última vez que se manfiestaron fue precisamente para impedir ese traspaso? ¿sabes que la Generalitat tiene competencias 0 para paralizar todo esto? venga que en tu historia sólo faltan aliensY2Aikas escribió:@Valmont es IA / montaje o es real?? por que si es real, deberia ser portada de todos los periodicos, chapó por el fotografo
La he yo puesto antes, fíjate como la imagen está alojada en la web de la casa Real
Saludos
Trabajan para Renfe hasta que consigan la transferencia para que trabajen para otros haciendo lo mismo y teniendo lo mismo o más.
Que hay intereses por parte de los cercanías de Cataluña o su gobierno autonómmico para no circular es evidente. Y no son la seguridad de los pasajeros precisamente.
Qué competencias tenía para hacer el referendum de autodeterminación que hizo?
No me cuentes tú historias para no dormir, aquí todos dicen unas cosas por un lado y hacen otras por detrás.
Puede paralizar todo esto si quiere, y de hecho paralizado está. Y puede hacerlo de manera que no parezca que tienen algo que ver.
Ese gobierno autonómico quiere el control y la gestión de todo su territorio y lo que hay dentro de él, eso incluye las infraestructuras ferroviarias. Suma dos más dos, o que lo sume el alien que mentas.
Hereze escribió:mckee escribió:Hereze escribió:Venga claro que sí, ¿tú sabes que los maquinista trabajan para Renfe verdad? ¿sabes qué la última vez que se manfiestaron fue precisamente para impedir ese traspaso? ¿sabes que la Generalitat tiene competencias 0 para paralizar todo esto? venga que en tu historia sólo faltan aliens
Saludos
Trabajan para Renfe hasta que consigan la transferencia para que trabajen para otros haciendo lo mismo y teniendo lo mismo o más.
Que hay intereses por parte de los cercanías de Cataluña o su gobierno autonómmico para no circular es evidente. Y no son la seguridad de los pasajeros precisamente.
Qué competencias tenía para hacer el referendum de autodeterminación que hizo?
No me cuentes tú historias para no dormir, aquí todos dicen unas cosas por un lado y hacen otras por detrás.
Puede paralizar todo esto si quiere, y de hecho paralizado está. Y puede hacerlo de manera que no parezca que tienen algo que ver.
Ese gobierno autonómico quiere el control y la gestión de todo su territorio y lo que hay dentro de él, eso incluye las infraestructuras ferroviarias. Suma dos más dos, o que lo sume el alien que mentas.
Es decir que según tu teoría, los maquinistas están compinchados con el govern para conseguir el traspaso de las competencias.
Y no, precisamente se manifestaron para conseguir y lo hicieron que seguirían trabajando para Renfe a pesar del traspaso.
gaditanomania escribió:Psmaniaco escribió:Sinclair escribió:De locos todo, no hay nadie al mando que desastre de país...
Eso si tenemos mas políticos que Francia, Alemania y Italia juntos...
Ya no se trata de colores o ideologías, vamos directos al desastre mas absoluto.
Quien no lo quiera ver esta ciego y sordo
En eso estoy totalmente de acuerdo, vamos a un desastre mayor si no arreglamos esto y se hace una purga gorda en las instituciones del estado.
Un saludo.
Hasta que no salgamos del sueño (en realidad pesadilla) de la partidocracia y de esas mafias llamadas partidos y apuntemos al sistema no habrá solución. Seguiremos mirando la bolita mientras el trilero va moviendo los cubitos y te da coba entre azulitos y rojitos.
mckee escribió:Lo de los cercanías en Cataluña es evidente que es una estrategia del gobierno catalán para conseguir que les transfiera Adif/Renfe el control total de esas competencias. No tiene sentido que ese tipo de paralización/huelga se haga ahí, donde se ha caído un muro y no ha habido un problema o fallo directo con las vías ni similar y en cambio que no se haga la huelga o haya movimientos en ese sentido por parte de los trabajadores en las zonas donde sí se han reportado multitud de incidencias.
pitiocampa escribió:
También es malo? Y si no se hace también es malo? Y más con un corte de un programa que el propio consejo de informativos de RTVE dice que es de propaganda del propio gobierno?
Que se haga eso en Madrid es un insulto? Evita que se haga en Sevilla o dónde sea? Son incompatibles las cosas? Recordemos que el tren tenía origen en Madrid, por lo que habrá personas de esa comunidad autónoma y no puede hacerse un funeral?
Hereze escribió:pitiocampa escribió:
También es malo? Y si no se hace también es malo? Y más con un corte de un programa que el propio consejo de informativos de RTVE dice que es de propaganda del propio gobierno?
Que se haga eso en Madrid es un insulto? Evita que se haga en Sevilla o dónde sea? Son incompatibles las cosas? Recordemos que el tren tenía origen en Madrid, por lo que habrá personas de esa comunidad autónoma y no puede hacerse un funeral?
Seguro que lo hacen pensando en las víctimas sí, supongo que con el oficial no le bastará
baronluigi escribió:@pitiocampa ¿Lo usará para echar mierda contra Perrosanxe?
baronluigi escribió:@pitiocampa ¿Lo usará para echar mierda contra Perrosanxe?
pitiocampa escribió:Hereze escribió:pitiocampa escribió:
Seguro que lo hacen pensando en las víctimas sí, supongo que con el oficial no le bastará
E insisto, y? No tiene la CAM derecho a hacer un funeral? Pero que problema hay?
Hereze escribió:pitiocampa escribió:Hereze escribió:Seguro que lo hacen pensando en las víctimas sí, supongo que con el oficial no le bastará
E insisto, y? No tiene la CAM derecho a hacer un funeral? Pero que problema hay?
Que se dedique a investigar el echo de que un hospital suyo reutilizara hasta en 10 ocasiones los catéteres, y no use a las víctimas para tirar mierda sobre el gobierno central, que esa mujer se cree que es la jefa del Estado.
Valmont escribió:Esto se cae a pedazos.Y el fotógrafo merece un premio...
spaizor6 escribió:Valmont escribió:Esto se cae a pedazos.Y el fotógrafo merece un premio...
Y todavía hay obreros, que ven esa foto, y siguen sin comprender que nos gobierna una banda de masones sociópatas...
La cara de Leticia es tremenda, vaya MASONA asquerosa. Ni un psicópata pone esa cara.
Como sige en otro hilo, me cuesta creer que aún no haya pasado "nada" a ningún político, a ver si es cierto que con la pandemia nos metieron mierda para idiotizarnos.
Alexios escribió:mckee escribió:Lo de los cercanías en Cataluña es evidente que es una estrategia del gobierno catalán para conseguir que les transfiera Adif/Renfe el control total de esas competencias. No tiene sentido que ese tipo de paralización/huelga se haga ahí, donde se ha caído un muro y no ha habido un problema o fallo directo con las vías ni similar y en cambio que no se haga la huelga o haya movimientos en ese sentido por parte de los trabajadores en las zonas donde sí se han reportado multitud de incidencias.
Pero qué dices? Si los maquinistas se han mostrado siempre en contra del traspaso de competencias?
Maquinistas de RENFE hacen huelga contra el traspaso de competencias en la Generalitat
https://www.eltriangle.eu/es/2021/09/08 ... litat/amp/
https://www.elespanol.com/invertia/obse ... 0.amp.html
Mírate la catalanofobia esa que tienes que no debe ser bueno para la salud vivir con tanto odio, hombre. Que puedes opinar lo que quieras, pero que te inventes esto sólo para malmeter… Telita.
Alexios escribió:@mckee y qué tiene que ver eso? Te estoy diciendo que los maquinistas nunca han ido de la mano de la Generalitat y siempre se han opuesto al traspaso de competencias.
Tú lo que estás insinuando es que es todo un complot de la Generalitat. Tienes alguna prueba de lo que dices? Algo que lo sustente? Porque soy todo oídos.
Mrcolin escribió:spaizor6 escribió:Valmont escribió:Esto se cae a pedazos.Y el fotógrafo merece un premio...
Y todavía hay obreros, que ven esa foto, y siguen sin comprender que nos gobierna una banda de masones sociópatas...
La cara de Leticia es tremenda, vaya MASONA asquerosa. Ni un psicópata pone esa cara.
Como sige en otro hilo, me cuesta creer que aún no haya pasado "nada" a ningún político, a ver si es cierto que con la pandemia nos metieron mierda para idiotizarnos.
Creo que la foto esta sacada de un fragmento de un video en la que estaban mirando los restos del otro tren…
Edit: https://www.eldebate.com/espana/casa-re ... 77083.html
Nos quejamos de los politicos y luego somos nosotros los que nos tragamos las cosas dobladas (hablo por todos, yo incluido).
Valmont escribió:Mrcolin escribió:spaizor6 escribió:Y todavía hay obreros, que ven esa foto, y siguen sin comprender que nos gobierna una banda de masones sociópatas...
Creo que la foto esta sacada de un fragmento de un video en la que estaban mirando los restos del otro tren…
Edit: https://www.eldebate.com/espana/casa-re ... 77083.html
Nos quejamos de los politicos y luego somos nosotros los que nos tragamos las cosas dobladas (hablo por todos, yo incluido).
Nadie ha dicho que hayan posado, ha sido la propia Casa Real la que la ha puesto en su web (que ya han retirado).
Yo reconozco que tiene un profundo valor simbólico, pero las quejas a Zarzuela...
Alexios escribió:@mckee es verdad perdona. No sé si lo has visto pero efectivamente, corren por twitter unas fotos de Puigdemont tirando el muro. Gracias por iluminarnos.
Cuidado con los cielos, que nos fumigan… Al final será verdad y todo. Qué cosas.
Mrcolin escribió:Una cosa es que sea real y otra que puesta asi da la impresion (o algunos asi lo quieren hacer ver) de que esten posando y no es asi.
kaosmanx escribió:En la Sexta están diciendo q hay discrepancias en la cronología q dice el gobierno y lo q dicen los testigos presenciales. Parece ser q al tren Alvia no llegaron los servicios d emergencias hasta una hora después según los testigos, mientras q Marlaska dice q llegaron en tiempo récord.🧐
Quién miente aki? Increíble la incompetencia q hay🤦