largeroliker escribió:[erick] escribió:A mi también me gusta mucho ese perfil. Y es lo que nos hace falta, en este momento y siempre.
A mí me gustaría saber cuántos de los que tanto les gusta Moreno lo viven en sus propias carnes en Andalucía, porque está la cosa bonita por aquí abajo.
Y mira que no quería hablar del tema en un hilo que no es, pero tengo la sensación de que la gente se queda con la foto de la cámara y no mira lo que hay detrás.
No sé qué tiene que ver lo que he dicho con lo que has interpretado.
Ahora toca papel institucional. Y es lo que me parece bien, que los políticos hagan eso ahora. Además de gestionar políticamente los trabajos que se tengan que hacer.
Atender a las víctimas, a las familias, seguir trabajando en la zona, hay todavía gente desaparecida, hay gente que no sabe donde está su ser querido, toca solucionar todo eso.
Después de eso, que es lo primero, toca el trabajo policial, judicial y las responsabilidades económicas, judiciales y políticas que se tengan que dirimir. Incluso habrá que ver como se gestiona el tema de los seguros con los billetes comprados en trainline y demás webs de reventa de billetes. Pero todo eso después. Una cosa no exime a la otra.
Los tiempos son importantes, y lo prioritario ahora son los trabajos que se están haciendo en la zona y que los políticos no molesten.
dlabo escribió:@[erick] y en este caso ha sido un problema
No sé qué quieres decir, lo que digo, es que ABC no se inventa nada y que sus fuentes son muy buenas en todos los asuntos policiales.