Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Antes de llegar al ascensor cuando te dicen que vayas con el de la gorra he empezado a cargarme compis mios pero los principales no porque esos no puedes y de repente PUM, me han matado! Ya no habia ningun helghast por ahi.


Si matas a dos o tres ISA, ellos se defienden y te disparan. Yo hice lo mismo ayer y Rico soltó un comentario diciendo "You can't trust nobody these days". [carcajad]


[plas] [plas]
Eso por traidor xD, voy a probarlo luego. Oye, ¿visteis lo que os comente del pixeleo de la sombra al salir del montacargas?

PD: Propongo colecta para comprarle a Macrike una tele en condiciones, o como mínimo que nosotros dejemos de hablar de configuraciones en nuestras FullHD xD.

Como se dice en España---> El mejor bailaor sin castañuelas...
No, si yo ya tengo una Bravia 1080p de 42 pulgadas, pero está en España. Lo difícil es traerlo. [carcajad]

El pixelado de las sombras se ha mejorado bastante en la versión final según un vídeo de IGN.
Macrike escribió:No, si yo ya tengo una Bravia 1080p de 42 pulgadas, pero está en España. Lo difícil es traerlo. [carcajad]



Pues agarra un monitor decente por ahi hdcp que no sea demasiado caro y jugaras mejor que una tele de tubo, de todas formas si pasas mucho tiempo fuera deberias pensar en trasladar la tv XD
Seré raro pero en mi tv de tubo (si, mis padres tienen hd en su habitación y tubo en el salón XD) yo gozo con los gráficos, no me quiero imaginar como se os ven a vosotros juegos como uncharted, assasin o nuestro Killzone! [flipa] 16 dias quedan!!!
HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

¡NUESTRO CLAN ESTA ADMITIDO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO CONTRA GUERRILLA GAMES!

A partir del 26 a entrenarse como cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120
muy guapa la demo, aunque corta :(
lastima por el mando que para los fps no vale xD
Kamuñas escribió:HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

¡NUESTRO CLAN ESTA ADMITIDO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO CONTRA GUERRILLA GAMES!

A partir del 26 a entrenarse como cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120


jajajajj eso eso hepy jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en serio nos an admitido?, pos eso , el dia 26 a las 00:30 yo ya tendre el juego ya q lo compro en el opencor de mi pueblo q abre 24 horas, desde esa hora ya estare entrenandome pa dar por culo a esos q dan tanta guerra [carcajad] [carcajad]
Dhorne escribió:muy guapa la demo, aunque corta :(
lastima por el mando que para los fps no vale xD


Una pena las setas :) tendrian que hacer una fusión entre el mando de PS3 y XBOX360 jeje modelo de Ps3 con cruceta original y setas de XBOX360 yo con eso me conformaba.
bakalap2 escribió:
Dhorne escribió:muy guapa la demo, aunque corta :(
lastima por el mando que para los fps no vale xD


Una pena las setas :) tendrian que hacer una fusión entre el mando de PS3 y XBOX360 jeje modelo de Ps3 con cruceta original y setas de XBOX360 yo con eso me conformaba.


Pues yo que llevo toda la vida con el dualshock, ahora me lo cambias y me arruinas la vida... Además, si lleva 3 generaciones con el mismo diseño será porque:

A) Gran parte de los usuarios están contentos con él.

B) Los ingenieros de diseño no pueden mejorarlo y es óptimo.

PD: Al que aún no lo haya hecho ---> Disparad al agua por DIOS!!!
neocypunk escribió:
bakalap2 escribió:
Dhorne escribió:muy guapa la demo, aunque corta :(
lastima por el mando que para los fps no vale xD


Una pena las setas :) tendrian que hacer una fusión entre el mando de PS3 y XBOX360 jeje modelo de Ps3 con cruceta original y setas de XBOX360 yo con eso me conformaba.


Pues yo que llevo toda la vida con el dualshock, ahora me lo cambias y me arruinas la vida... Además, si lleva 3 generaciones con el mismo diseño será porque:

A) Gran parte de los usuarios están contentos con él.

B) Los ingenieros de diseño no pueden mejorarlo y es óptimo.

PD: Al que aún no lo haya hecho ---> Disparad al agua por DIOS!!!


para los juegos de lucha, por supuesto que es lo mejor que hay, para los fps, es morralla, las cosas como son. lo siento mucho, pero almenos se dispara con el r1, porque si tuviera que disparar con el r2 me da algo, prefiero pasarme la demo a base de golpes con el r3 xD
millones de jugadores como yo estamos muy contentos con él.

Querrás decir que para ti es morralla, y deja ya el tema porque decir que el mando de ps3 es morralla en un hilo de ps3 es buscar pelea.

Fin del tema.
a mi que me vengas con fin del tema me parece de bastante mal gusto, simplemente he hecho un comentario y un usuario me ha venido a buenas y me ha comentado y luego vienes tu, si te gusta mi opinion bien, sino mala suerte, parece que aqui a no ser que seas un sonyer hasta en el dni la gente te puede llegar a escupir acido.
PD: y si, para los fps si es morralla para mi. pero para gustos, colores.
neocypunk escribió:PD: Al que aún no lo haya hecho ---> Disparad al agua por DIOS!!!


Que tiene el agua???. Porque vamos, si hay algo patetico es el agua. A ver si la demo la han cambiado y yo sin enterarme :|
Adama escribió:
neocypunk escribió:PD: Al que aún no lo haya hecho ---> Disparad al agua por DIOS!!!


Que tiene el agua???. Porque vamos, si hay algo patetico es el agua. A ver si la demo la han cambiado y yo sin enterarme :|


Deberían no la veo superior a la de Resistance 2 y ya no hablemos de la de Uncharted o GoW2
a ver si realmente mejoran la version final y me animo a comprarlo :)
Amí la del resistance 2 me parece una KK, a la vista esta muy conseguida pero cuando disparas no me gusta NADA, lo veo muy poco real.
http://www.youtube.com/watch?v=XFgEQHawiGE

La del GoW2 la verdad es genial aunque no descarto que en niveles posteriores del Killzone 2 con diferentes iluminaciones y escenarios haya momentos mucho mas espectaculares.
Para el agua de Killzone 2 utilizan el mismo método que en Killzone. Para agua revolucionario, el de Uncharted.
bakalap2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XFgEQHawiGE

La del GoW2 la verdad es genial aunque no descarto que en niveles posteriores del Killzone 2 con diferentes iluminaciones y escenarios haya momentos mucho mas espectaculares.


Yo creo que los videos del GOW2 aquí sobran. Pero ya que lo pones te diré que queda un pelín cutre cuando la barcaza baja por debajo del nivel y se ve aparecer y desaparecer el agua. Se ve que es un gráfico sin físicas ni nada.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
bakalap2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XFgEQHawiGE

La del GoW2 la verdad es genial aunque no descarto que en niveles posteriores del Killzone 2 con diferentes iluminaciones y escenarios haya momentos mucho mas espectaculares.


Yo creo que los videos del GOW2 aquí sobran. Pero ya que lo pones te diré que queda un pelín cutre cuando la barcaza baja por debajo del nivel y se ve aparecer y desaparecer el agua. Se ve que es un gráfico sin físicas ni nada.

Un saludo.


Tienes razón aunque me pregunto si un video del agua del Crysis te hubiera sentado igual de mal con respecto a lo de la barcaza opino lo mismo no me había fijado y eso que esa parte en concreto me la habré pasado unas 3 o 4 veces.

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:Para el agua de Killzone 2 utilizan el mismo método que en Killzone. Para agua revolucionario, el de Uncharted.


El agua y los vidrios son made in insomniac.
bakalap2 escribió:Tienes razón aunque me pregunto si un video del agua del Crysis te hubiera sentado igual de mal...

No sé a qué te refieres con si me sienta peor o mejor. Yo si me quejo no es por el video en sí, que me da igual, sino porque se empieza con una inocente comparación y al final acaba esto convertido en Killzone VS el mundo.

Y entiendo que todo el mundo quiera compara killzone con juegos de todos los formatos, porque presumiblemente killzone 2 va a ser el juego con mejores gráficos en consolas, y todos querremos comparar sus aspectos con el resto de referentes gráficos. Por eso yo cree este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_comparaciones-killzone-2-con-otros-juegos-de-consola_1149308 en multiplataforma, que es donde debería estar.

Conclusión: Aquí no puedes poner eso porque no es el lugar, y en el lugar no te lo dejan postear.
Solución: Si tienes interés en hacer comparaciones, vete al foro de feedback (como el que va a Lourdes) a ver que te dicen.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
bakalap2 escribió:Tienes razón aunque me pregunto si un video del agua del Crysis te hubiera sentado igual de mal...

No sé a qué te refieres con si me sienta peor o mejor. Yo si me quejo no es por el video en sí, que me da igual, sino porque se empieza con una inocente comparación y al final acaba esto convertido en Killzone VS el mundo.

Y entiendo que todo el mundo quiera compara killzone con juegos de todos los formatos, porque presumiblemente killzone 2 va a ser el juego con mejores gráficos en consolas, y todos querremos comparar sus aspectos con el resto de referentes gráficos. Por eso yo cree este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_comparaciones-killzone-2-con-otros-juegos-de-consola_1149308 en multiplataforma, que es donde debería estar.

Conclusión: Aquí no puedes poner eso porque no es el lugar, y en el lugar no te lo dejan postear.
Solución: Si tienes interés en hacer comparaciones, vete al foro de feedback (como el que va a Lourdes) a ver que te dicen.

Un saludo.


Mi única intención era compararlo con el referente técnico de XBOX360 aunque tienes razón no pretendo que esto se convierta en una guerra Killzone vs Mundo ni de fanboys, voy a mirarme el hilo que creaste parece interesante.

1Saludo y sin acritud [beer]
bakalap2 escribió:
Mi única intención era compararlo con el referente técnico de XBOX360 aunque tienes razón no pretendo que esto se convierta en una guerra Killzone vs Mundo ni de fanboys, voy a mirarme el hilo que creaste parece interesante.

1Saludo y sin acritud [beer]

jajaja. Me imagino el chasco que te acabas de llevar.

Es una pena, pero allí no le pareció interesante ni a los foreros ni al moderador. Por eso te decía lo de ir a feedback a pedir que te dejen crear un hilo del tema.

Un saludo.
Vaya ya lo han cerrado XD
cuando disparas al agua el efecto no esta mal, lo malo llega cuanto tiras una granada el efecto que produce en el agua no es el esperado... :( por lo menos a mi no me gustó...
Como han dicho algunos, tengo las dos consolas y he jugado a los juegos que comparais y para mi el mejor agua la del grifo de mi casa (permitirme esta pequeña broma xd)
Ya enserio aun no he visto un agua mas real que la de UNCHARTED, una pasada los arroyos los charcos, las cataratas, el mar, agua subterranea con diferente iluminacion. Si no habeis visto efectos de agua en este juego profundizar.
Sobre KillZone 2 que es de lo que va este hilo, deciros que es solo una demo, ya sabeis que pasa con las demos, si ahora mismo la demo esta de lujo en graficos, imaginaros el juego.
Y sobre todo tambien en solo digamos unas pocas pantallas, el juego se desarrollara en muchos escenarios.
YA lo veremos entero paciencia.
Buenas,

No se si alguien lo habrá comentado antes, pero hay una manera de probar un tercer rifle en la demo del Killzone 2. Consite en tirar abajo al Helgast que sale en el tejado cuando estamos dentro del almacen....me explico muy mal, asi que os dejo un video donde se ve como se obtiene.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/304888.html?playlist=popular

Salu2.Tr0Y
De verdad, no entiendo las ganas que tienen algunos usuarios de desprestigiar el Killzone2, ¿que tiene fallos?, pues lógicamente, porque no existe la perfección, ahora, es un juego buenísimo en todos los aspectos, o como mínimo, igual de bueno que cualquiera con el que lo quieras comparar.

Si lo único que tienes que achacarle al juego es el MANDO con el que juegas, entonces no se que crítica hacia Killzone2 es esa, esto no es un topic sobre el mando de ps3.

Y desafortunado ejemplo el que ha puesto el video de Gears of War, porque el escenario es muy oscuro, y lo más dificil de programar en fluidos son los reflejos, lógicamente si estas en una cueva la cosa es más fácil.

Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad. Si tuviera tiempo para jugar me compraría la 360 y la wii, pero lamentablemente sólo tengo tiempo para jugar a unos pocos juegos, y francamente, quiero jugar a Killzone2 porque tiene muy buena pinta.

Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego y viene aquí gente con ganas de amargar y criticar.

Dejadnos vivir felices, luego si nos tenemos que llevar la ostia nos la llevaremos nosotros, pero de momento la calidad de Killzone2 es intratable!! ratataaaa
neocypunk escribió:De verdad, no entiendo las ganas que tienen algunos usuarios de desprestigiar el Killzone2, ¿que tiene fallos?, pues lógicamente, porque no existe la perfección, ahora, es un juego buenísimo en todos los aspectos, o como mínimo, igual de bueno que cualquiera con el que lo quieras comparar.

Si lo único que tienes que achacarle al juego es el MANDO con el que juegas, entonces no se que crítica hacia Killzone2 es esa, esto no es un topic sobre el mando de ps3.

Y desafortunado ejemplo el que ha puesto el video de Gears of War, porque el escenario es muy oscuro, y lo más dificil de programar en fluidos son los reflejos, lógicamente si estas en una cueva la cosa es más fácil.

Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad. Si tuviera tiempo para jugar me compraría la 360 y la wii, pero lamentablemente sólo tengo tiempo para jugar a unos pocos juegos, y francamente, quiero jugar a Killzone2 porque tiene muy buena pinta.

Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego y viene aquí gente con ganas de amargar y criticar.

Dejadnos vivir felices, luego si nos tenemos que llevar la ostia nos la llevaremos nosotros, pero de momento la calidad de Killzone2 es intratable!! ratataaaa


+10000000000000000000000
Tr0Y escribió:Buenas,

No se si alguien lo habrá comentado antes, pero hay una manera de probar un tercer rifle en la demo del Killzone 2. Consite en tirar abajo al Helgast que sale en el tejado cuando estamos dentro del almacen....me explico muy mal, asi que os dejo un video donde se ve como se obtiene.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/304888.html?playlist=popular

Salu2.Tr0Y


Jur pensaba que era un rifle nuevo, si ese rifle ya lo han averiguado hace muchas páginas atrás [carcajad]

Saludos
neocypunk escribió:...comparar...

...el mando de ps3...

... Gears of War...

... la 360 y la wii...

...los sonyers ...

Imagen

Edit: He leído tus mensajes y respeto tu opinión, pero con el tiempo uno va sabiendo qué cosas traen una discusión sana y qué cosas no. Por eso he puesto el cartelito y por eso no voy a discutir contigo.

Un saludo.
pffff, ahora viene éste sacando todo de contexto... Moléstate en leer lo que he puesto antes de ocupar el foro con cartelitos que nada tienen que ver. [toctoc]
neocypunk escribió:pffff, ahora viene éste sacando todo de contexto... Moléstate en leer lo que he puesto antes de ocupar el foro con cartelitos que nada tienen que ver. [toctoc]


+1....aunque David Ricardo te ha dicho que respeta tu opinión (aunque igual no la comparta)....y en mi opinión se limita a decir que (desgraciadamente) hay ciertas cosas que aunque se digan educadamente, respetando a los demás, y comunicando que es tu personal opinión, hay otros usuarios que parecen tener la tentación de convertirse en abanderados de una cruzada inexistente.....y ahí empiezan los tiros (lo digo por experiencia, aunque sin referirme a nadie en concreto)

...además hay que reconocer que el cartel es buenísimo jejeje

salu2
neocypunk escribió:Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego


Lo realmente triste desde mi punto de vista, si me lo permites, es autoetiquetarse como sonyer (o como xboxer o nintendero o lo que sea)

neocypunk escribió:Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad


Toda realidad tiene dos puntos de vista. Y hay gente que tiene otra perspectiva. Siempre y cuando se expresen con objetividad no debe haber problema. Otra historia es que falten al respeto o mientan.

Lo que no se puede es cerrar un mensaje con algo como esto por ejemplo:

neocypunk escribió:Fin del tema.


:-|
Clyde escribió:
neocypunk escribió:Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego


Lo realmente triste desde mi punto de vista, si me lo permites, es autoetiquetarse como sonyer (o como xboxer o nintendero o lo que sea)


No me refería a que sea fan de Sony, me refiero a que soy Usuario de Sony, es más corto escribir sonyer que Usuario de Sony...
Clyde escribió:
neocypunk escribió:Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad


Toda realidad tiene dos puntos de vista. Y hay gente que tiene otra perspectiva. Siempre y cuando se expresen con objetividad no debe haber problema. Otra historia es que falten al respeto o mientan.


No estoy de acuerdo, ¿osea que que la tierra da vueltas alrededor del sol es un punto de vista y que el sol es el que da vueltas es otro no?
La realidad, es la realidad, y es única. Pero vamos que ya he entendido lo que quieres decir y estoy de acuerdo, sólo quería matizarlo.
Clyde escribió:Lo que no se puede es cerrar un mensaje con algo como esto por ejemplo:

neocypunk escribió:Fin del tema.


:-|


Me refiero a fin del offtopic, lógicamente yo no puedo cerrar un tema. xD
Clyde escribió:
neocypunk escribió:Lo triste esque los sonyers estamos como locos por que salga el juego


Lo realmente triste desde mi punto de vista, si me lo permites, es autoetiquetarse como sonyer (o como xboxer o nintendero o lo que sea)

neocypunk escribió:Y no es cuestión de ser un fanboy, es ver la realidad


Toda realidad tiene dos puntos de vista. Y hay gente que tiene otra perspectiva. Siempre y cuando se expresen con objetividad no debe haber problema. Otra historia es que falten al respeto o mientan.

Lo que no se puede es cerrar un mensaje con algo como esto por ejemplo:

neocypunk escribió:Fin del tema.


:-|


+1 [oki]

1Saludo unas [beer] y un poco de [inlove]
Un pequeño detalle compañeros, os habeis fijado lo que pesan los cadaveres?? es muy dificil moverlos a tiros, aunque ahora voy a probar con el bazooka..........
Sí pesan, es cierto.

A mi la física de los cadáveres sinceramente me parece discreta. Si hay una deflagración cerca, la onda expansiva les afecta, pero a tiros, no mueven ni las extremidades y salvo volarles el casco y dispararles a saco para ver las manchas de sangre en pantalla y suelo-paredes no queda mucho que hacer.

Soy un poco bestia, lo reconozco [sonrisa]. Me hubiera gustado que tuvieran mutilaciones o que pudiera mover los cuerpos a tiros como en otros juegos. Pero es un detalle sin importancia, gore, de cara a la galería. Aunque visto el realismo general (impulso en los movimientos, clima, suciedad, impactos, iluminación, etc...) no hubiera estado de más incluir alguna opción de este estilo. Porque a veces apetece ensañarse con ese Helghast que te ha puesto las cosas difíciles XD
Clyde escribió:Sí pesan, es cierto.

A mi la física de los cadáveres sinceramente me parece discreta. Si hay una deflagración cerca, la onda expansiva les afecta, pero a tiros, no mueven ni las extremidades y salvo volarles el casco y dispararles a saco para ver las manchas de sangre en pantalla y suelo-paredes no queda mucho que hacer.

Soy un poco bestia, lo reconozco [sonrisa]. Me hubiera gustado que tuvieran mutilaciones o que pudiera mover los cuerpos a tiros como en otros juegos. Pero es un detalle sin importancia, gore, de cara a la galería. Aunque visto el realismo general (impulso en los movimientos, clima, suciedad, impactos, iluminación, etc...) no hubiera estado de más incluir alguna opción de este estilo. Porque a veces apetece ensañarse con ese Helghast que te ha puesto las cosas difíciles XD


Es que es lo ocurre, si le pegas tiros a un cadaver muerto no se mueve, recibe impactos como un saco de patatas, si vas corriendo hacia el no se mueve, solo se mueve si lo agarras [+risas] lo raro es lo de otros juegos que los fiambres parecen un balon de futbol
Miniviciao@ escribió:Es que es lo ocurre, si le pegas tiros a un cadaver muerto no se mueve, recibe impactos como un saco de patatas, si vas corriendo hacia el no se mueve, solo se mueve si lo agarras[+risas]


Dime que no lo sabes por experiencia propia [carcajad]
Buenas!, ayer mismo pude probar la demo de killzone 2 y la verdad esque el hype me ha podido. No lo he podido jugar a fondo, pero la primera impresión es que me esperaba algo más. El juego es muy bonito graficamente, el doblaje es la caña, y el control no es demasiado complejo, pero no me ha supuesto un verdadero shock como me supuso jugar al primer gears of war de xbox360. Es cierto que empiezas ahi sin meterte en el hilo de la historia ni nada y no me ha conseguido envolver tanto como cuando juegue al juego completo, pero a día de hoy con la demo delante, no he ma sorprendido mucho mas que gears of war 2 por ejemplo, juego que tambien poseo. Es cierto que tiene detalles buenisimos y técnicamente tiende a ser superior al de xbox, aunque a día de hoy esperaba mas. Esperaré a jugar desde la primera fase del juego bien metido en la historia y tal para que estoy seguro de que colmará casi todas mis expectativas ^^.
a mi me parece que los cadaveres estan muy bien, aunque podrian amputarse a disparos algun miembro del cuerpo hubiera estado bien no solo la cabeza, ademas ua coa que me fijado que solo reviento las cabezas que llevan casco he probado de volarsela a los que no llevan casco y no se puede, o es cosa mia??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Fundio escribió:a mi me parece que los cadaveres estan muy bien, aunque podrian amputarse a disparos algun miembro del cuerpo hubiera estado bien no solo la cabeza, ademas ua coa que me fijado que solo reviento las cabezas que llevan casco he probado de volarsela a los que no llevan casco y no se puede, o es cosa mia??

cosa tuya XD
Os gusta el efecto de cuando disparas a la cabeza con el rifle del tio del tejado a los muertos? No me mola nada no lo habia probado se escucha como el sonidito y de repente PUM! la cabeza no esta, supongo que lo arreglaran en la versión final porque queda cutre.
Yo es que cuando juego, no tengo nada más que hacer que ir disparando a los enemigos cuando están muertos... /ironía.

Por eso hay compañías que no sacan demos antes del juego, porque empiezan a salir comentarios absurdos que lo único que hacen es intentar dejar mal al juego cuando es, a nivel general, una obra maestra. Y bueno, si contamos que hay un gran número de usuarios que NI HAN JUGADO a Killzone de PS2 pues... ya es para mear y no echar gota.

El juego, habiéndome pasado el Killzone de PS2, 2 días antes de la salida de la demo de Killzone 2, os puedo asegurar que no os dejará tiempo de mirar tonterías como cuantos cadáveres hay en la sala, si las texturas son planas o no, si se mueven, o si ese soldado se está rascando el culo mientras dispara.

Y ya ni hablemos por las fases finales, que como sigan el camino de Killzone, la que nos espera...
Clyde escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que es lo ocurre, si le pegas tiros a un cadaver muerto no se mueve, recibe impactos como un saco de patatas, si vas corriendo hacia el no se mueve, solo se mueve si lo agarras[+risas]


Dime que no lo sabes por experiencia propia [carcajad]


Lo he visto en las peliculas cuando van a rematar a ver si alguien se hace el muerto [sonrisa]
Espero que el on line sea bastante estratégico y sin el frenesí del COD4, (que particularmente aborrezco) ¿alguien sabe que tipo de juego planteará el on line?
Algún sitio que hablen de la trama del Kill zone1?, o algún video? Voy a pasar al segundo directamente y me gustaria tener claro la trama del primero.
Pink_Floyder escribió:Espero que el on line sea bastante estratégico y sin el frenesí del COD4, (que particularmente aborrezco) ¿alguien sabe que tipo de juego planteará el on line?

Coño el Pink_Floyder !!! ahi ahi, machacando hardcore players [qmparto] es mas de equipo que el COD xq aqui hay clases de soldados, y se necesitan, sino otro equipo que las use todas vence mas fácilmente según dicen los que jugaron la beta online, salir mucho a espacios abiertos es morir segun comentan tb, o sea que eso de ir a la hardcore como en cod es menos recomendable aqui.
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40