Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

no se por que me nombrais, cuando he querido decir ahi la llevas, queria decir que le habian dado bien, y que la foto de pinoche le quedaba perfecta.
no le estaba dando la razon.

un saludo.
**************


No hay necesidad de esto, de verdad que edita tu comentario, que no hace bien al hilo.

Saludos
hilo oficial de demo del KZ2 186 paginas hilo del RE5 21?... quien quiera dudar a estas alturas de lo que esta suponiendo KZ2 para esta generacion de consolas, es ciego...
Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Pues perdona que te diga, pero eso para mi viene a decir completamente lo contrario... ya que en el preview code los soldados no hablaban y en la demo si que hablan, como en la version final...
*******************

Tampoco creo que haya que decir lo de "DÁNDOLE POR EL OJETE A GEARS OF WAR 2!!" [angelito] los dos son grandes juegos con muchisima personalidad quizás Gears of War2 innova más pero el aspecto técnico de KZ2 (despues de haber dedicado cientos de horas a GOW2) me parece mas limpio y creible, aún asi hay cosas que me gustan más del GOW2 pero eso ya son opiniones personales como el preferir jugar en tercera persona o los desmembramientos y las ejecuciones de GOW2.

Pues eso yo no entraria en comparaciones descalificando al otro simplemente son dos grandisimos juegos cada uno con un estilo y una personalidad muy definida Killzone 2 para mi tiene mejor apartado técnico pero eso quita que en algunas cosas GOW2 segun mi criterio sea mejor, por eso doy gracias de que la XBOX valga menos de 200 miseros euros para poder jugar a todas las maravillas que nos esta brindando esta generación.

Ah y una de las cosas que me gusta más en GoW2 es la variedad de enemigos y la brutalidad y los desmembramientos de GOW2:
Imagen
...aunque eso no quita que KZ2 me tenga enamorado y que haya jugado la demo mas de 30 veces [sati]

[beer] buen rollo no entremos en descalificaciones como hacen algunos en otros foros Killzone2 es suficientemente grande como para no necesitar eso.
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Este video muestra muy claramente la diferencias entre la preview y la versión review, y creo que la demos está antes d ela preview..y vamos que comparando la versión review con la demo que tenemos, se nota como se le a quitado ese pequeño blur, que no molesta pero que no dejaba ver más claramente la calidad de las texturas en algunos lugares.

Saludos

akrom4 escribió:hilo oficial de demo del KZ2 186 paginas hilo del RE5 21?... quien quiera dudar a estas alturas de lo que esta suponiendo KZ2 para esta generacion de consolas, es ciego...



La cantidad de hilos no demuestran la calidad de un juego, si no la cantidad de usuarios que deciden escribir en él. Por favor será tan difícil hablar solo de lo que se trata el hilo?
loganroemers está baneado por "troll"
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Exacto la demo es de hace mas de 1 año [666]
loganroemers escribió:
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Exacto la demo es de hace mas de 1 año [666]


En serio que la demo es de hace mas de un año??? ¬_¬
Una cosa en el video que acabais de poner dicen que al entrar en la Warehouse en la preview build empezaban a disparar automaticamente pero ahora en la final release cuando entras estan hablando a su bola y puedes decidir como atacarles el caso es que en la demo ya estan hablando y nadie te ataca de inmediato por lo que igual la demo no es la final release pero si una versión muy parecida.
* * Malk * * escribió:
loganroemers escribió:
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Exacto la demo es de hace mas de 1 año [666]


En serio que la demo es de hace mas de un año??? ¬_¬

No, ni de coña tanto tiempo, pero está menos pulida que el juego sin duda, teniendo en cuenta que estos de Guerrilla a diferencia de muchos otros, le han dado la chapa y pintura definitiva al juego casi justo al final, no me extrañaría que alguna de las primeras reviews que hubo no fuera de la version final.
llevo ya infinidad de partidas a la demo y cada vez me va gustando mas,eso si,si viene mas pulido mejor.

una dudilla que tengo,el alambre este de espigas que hay por donde el agua y cuando te bajas de la nave,se os mueve?,no se si sera un fallo de graficos o es el efecto del aire que mueve parte del alambre,seria inmenso [boing].

saludoss
En esa pantalla no lo he visto, pero en la del desierto y la que es de noche si se mueven objetos por el viento, entre ellos vallas alambradas echas con el alambre ese del suelo, hay un trailer x ahi que se ve.
Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo, alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.
neoryu escribió:
Choper escribió:Aquí en HD desde youtube, para ser youtube se vé bastante bien. Si sabeis ingles mejor que mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Para los que dicen que el juego no cambiará respecto a la demo.. madre.. ZzzZZ


Pues perdona que te diga, pero eso para mi viene a decir completamente lo contrario... ya que en el preview code los soldados no hablaban y en la demo si que hablan, como en la version final...


Estoy de acuerdo, habra una demo de hace un año con el mismo contenido, pero lo que se ha visto en la demo publica tiene pinta de ser la version final que se comenta en el video
Diferencias entre la Preview y la Final

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwU ... re=related

La demo es la FINAL BUILD (en la preview los soldados al subir las escaleras salen disparando, en la FINAL, o sea, la demo del store, están hablando). Así que nanos... habrá lo que hay ahora mismo en la demo xD
-MasMe- escribió:Diferencias entre la Preview y la Final

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwU ... re=related

La demo es la FINAL BUILD (en la preview los soldados al subir las escaleras salen disparando, en la FINAL, o sea, la demo del store, están hablando). Así que nanos... habrá lo que hay ahora mismo en la demo xD


Me da que tienes razón aunque el efecto lens flare al mirar al cielo del warehouse en la demo no se ve y en ese video dicen que lo han añadido por lo que yo creo que la FINAL BUILD es la demo con algunas cositas mejoradas pero nada del otro mundo.
Gambitt escribió:Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo, alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.


Me autocito, por favor, ¿¿ alguien sería tan amable de ayudarme?? muchas gracias, un saludo.
Acabo de repasar el famoso video del e3 de 2005. Algo que echo de menos en la demo son las explosiones espectaculares de aquel video, ese humo negro denso... diria que hasta Lost Planet tiene mejores explosiones

Por lo demas se puede decir que han cumplido, casi 4 años despues eso si...
-MasMe- escribió:Diferencias entre la Preview y la Final

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwU ... re=related

La demo es la FINAL BUILD (en la preview los soldados al subir las escaleras salen disparando, en la FINAL, o sea, la demo del store, están hablando). Así que nanos... habrá lo que hay ahora mismo en la demo xD


Bueno, la verdad es que tiene sentido de que la demo sea la versión final del juego. Colgar una demo en PSN de una versión antigua es una postura poco inteligente. De todas formas espero que nos encontremos mejoras en la versión final del juego.
Minoco escribió:Acabo de repasar el famoso video del e3 de 2005. Algo que echo de menos en la demo son las explosiones espectaculares de aquel video, ese humo negro denso... diria que hasta Lost Planet tiene mejores explosiones

Por lo demas se puede decir que han cumplido, casi 4 años despues eso si...


Anda que no mola la explosion del puente, yo como esa no he visto ninguna en juego alguno, el humo de la GC si era mas negruzco y peliculero, quizás molaba mas, ma sespectacular, aunque tb me parece algo exagerado y artificioso, te pones un par de pelis bélicas y ves de que verdad se habian pasado, parece que estuvieran quemando pozos de Petroleo como en Jarhead para que saliera ese humo tan negro y denso.
kamuñas


¿Que pasa gente,no estamos atento a a los noticiones?

Copy paste que te cagas de laps3 XD:


"Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado no dejar de sorprendernos.

Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios.
Estos podrán ser adquiridos en la web oficial de Killzone.

Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.

Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia."

Imagen

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/journal.pdf

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/wildlife2.pdf
Odalie escribió:
-MasMe- escribió:Diferencias entre la Preview y la Final

http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwU ... re=related

La demo es la FINAL BUILD (en la preview los soldados al subir las escaleras salen disparando, en la FINAL, o sea, la demo del store, están hablando). Así que nanos... habrá lo que hay ahora mismo en la demo xD


Bueno, la verdad es que tiene sentido de que la demo sea la versión final del juego. Colgar una demo en PSN de una versión antigua es una postura poco inteligente. De todas formas espero que nos encontremos mejoras en la versión final del juego.


A ver, yo he leido por ahi a Macrike que el doblaje de la demo es provisional, si el doblaje es provisional seguramente muchas otras cosas también fueran provisionales...
Kamuñas escribió:
kamuñas


¿Que pasa gente,no estamos atento a a los noticiones?

Copy paste que te cagas de laps3 XD:


"Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado no dejar de sorprendernos.

Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios.
Estos podrán ser adquiridos en la web oficial de Killzone.

Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.

Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia."

Imagen

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/journal.pdf

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/wildlife2.pdf



Kamuñas...buenisima noticia..GRACIAS majo!!
SIII molaaa me encanta desbloquear cosas aunque sean chorradas o simples artworks soy un freaky de desbloquear cosas! [poraki] por eso me tire como 100 horas con Super Smash Bros Melee...omg acabo de darme cuenta de que soy un freaky total! [angelito]
Yo ya me conformo con que el juego final se vea como en la demo, si se ve con más calidad, pues mejor, pero yo me voy a dedicar a intentar dar cholazos a discreción y no a hacerle fotos a las paredes y el suelo [+risas]
Imagino que la gente ya lo sabrá pero por si acaso he descubierto un pequeño truquillo para matar helghast ilimitados en la demo sin necesidad de reiniciar.

Se trata de lo siguiente: Una vez comenzada la demo y recién desembarcados seguimos al grupo, aniquilamos al grupo de 3 helghast que nos disparan desde una posición elevada. Nos reunimos con el lider del escuadrón en la trinchera, vemos como arde cual malvadisco un ISA tras lo cual salimos de nuestro parapeto y, sin llegar a meternos en la zona abierta donde se recoge el lanzacohetes lo que hacemos es dirigirnos a la izquierda, hacia una zona que separa esa zona abierta por una alambrada.

Desde esta alambrada podemos divisar la posición elevada donde varios helghast pretenden triturarnos (ya sabéis, una puerta con dos helghast a ambos lados y uno más en un plano superior).

Bueno, se trata simplemente de dispararles desde detrás de la alambrada. De ese modo cada vez que matemos a uno volverá a aparecer por la puerta y así una y otra y otra y otra vez.

Es una tontería pero la verdad es que sirve para afinar puntería porque no se mueven mucho del lugar del que salen. Tras un par de intentos se coge bastante pericia en el doble disparo (UNO: casco fuera; DOS: sesos fuera).

Si era de dominio público perdonen pero son muchas páginas.
Como rayos os subis a las naves yo salto pero no hay por donde abordarlas [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Como rayos os subis a las naves yo salto pero no hay por donde abordarlas [+furioso]


busca en youtube killzone 2 demo glitch o algo por el estilo, yo consegui subir, que guapo, y usar la torreta.
Nada mejor que empezar mi andadura por el foro (escribiendo, ya que lector lo soy desde hace largo tiempo, jeje) de elotrolado comentando este juegazo...a ver si llega el 26 y nos empezamos a martirizar dia (quien pueda...) y noche pegándonos tiros por helghan...qué ganas!!! Y pa añadir mi humilde opinión después de haber jugado al primero en ps2 la mejoría en la saga es evidente, y eso que el primero me gustó pero los 10 minutos (x10 o 12 veces pasada la demo) de la demo hacen que sea un must have para los amantes de los shooter, tanto o más que los CoD...un saludo gente!
Bueno, os pongo un sparring en bandeja para que practiquéis.

El probar la demo no ha hecho más que devolverme a mi posición inicial; no comprar ningún shooter más porque con el COD4 tengo lo que buscaba, guerras realistas y actuales.

Gracias a este hilo, me dejé arrastrar por el hype con el que convive este gran juego e incluso estuve a punto de hacer el pre-order, pero gracias a la demo he vuelto a evitar una compra compulsiva más, porque definitivamente no quiero más fps, de momento.

KZ2 técnicamente es acojonante. Las físicas son impresionantes, el sonido realmente bueno, las animaciones muy logradas, el blur está muy bien implementado, el número de oponentes en el mapa exagerado, todo es realmente bueno... pero me desencanté bastante de este género desde el UT3 y éste tiene rasgos que me recuerdan a él, sobretodo por lo futurista que es; no llego a sumergirme del todo cuando un juego es futurista y menos en un fps.

Sin duda es el mejor fps actualmente a nivel técnico, por lo menos de entre los que yo he podido probar, mejor que COD4, pero éste a mí me da lo que busco y aún así hace bastante tiempo que no lo toco, de hecho creo que todavía voy por el primer prestigio.

Que un juego sea la po**a en verso no quiere decir que ofrezca lo que uno subjetivamente busca, no os ofendáis, pero yo personalmente no busco juegos basados en otros planetas, guerras intergalácticas o formas de vida basadas en el azufre; será porque la Guerra de los mundos o Star Wars no marcaron mi infancia, pero sea como fuere estos juegos me dejan un poco descolocado.

Bueno, salu2 a todos y perdón por el tocho.

P.D.: Pese a todo no descarto que en un futuro lejano lo compre, creo que las iniciativas de crear juegos realmente de calidad hay que apoyarlas y éste sin duda rebosa calidad por todos los sitios. Compra ineludible para cualquiera que le gusten los shooters.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, os pongo un sparring en bandeja para que practiquéis.

...

Si dices que técnicamente es genial pero no te gusta el género ni la temática, pues poca cosa se te puede criticar. Son tus gustos.

Un saludo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, os pongo un sparring en bandeja para que practiquéis.

El probar la demo no ha hecho más que devolverme a mi posición inicial; no comprar ningún shooter más porque con el COD4 tengo lo que buscaba, guerras realistas y actuales.

Gracias a este hilo, me dejé arrastrar por el hype con el que convive este gran juego e incluso estuve a punto de hacer el pre-order, pero gracias a la demo he vuelto a evitar una compra compulsiva más, porque definitivamente no quiero más fps, de momento.

KZ2 técnicamente es acojonante. Las físicas son impresionantes, el sonido realmente bueno, las animaciones muy logradas, el blur está muy bien implementado, el número de oponentes en el mapa exagerado, todo es realmente bueno... pero me desencanté bastante de este género desde el UT3 y éste tiene rasgos que me recuerdan a él, sobretodo por lo futurista que es; no llego a sumergirme del todo cuando un juego es futurista y menos en un fps.

Sin duda es el mejor fps actualmente a nivel técnico, por lo menos de entre los que yo he podido probar, mejor que COD4, pero éste a mí me da lo que busco y aún así hace bastante tiempo que no lo toco, de hecho creo que todavía voy por el primer prestigio.

Que un juego sea la po**a en verso no quiere decir que ofrezca lo que uno subjetivamente busca, no os ofendáis, pero yo personalmente no busco juegos basados en otros planetas, guerras intergalácticas o formas de vida basadas en el azufre; será porque la Guerra de los mundos o Star Wars no marcaron mi infancia, pero sea como fuere estos juegos me dejan un poco descolocado.

Bueno, salu2 a todos y perdón por el tocho.

P.D.: Pese a todo no descarto que en un futuro lejano lo compre, creo que las iniciativas de crear juegos realmente de calidad hay que apoyarlas y éste sin duda rebosa calidad por todos los sitios. Compra ineludible para cualquiera que le gusten los shooters.


Perfecto es tu decisión y sobre gustos no hay nada escrito pero solo has probado una demo de 10 minutos y no dudes que cuando el juego salga el gusanillo te picara, lo alquilaras, probarás el online, te maravillara, y te engancharás igual o más de lo que hiciste con el online del COD4 [sati]

Solo una reflexión:

Teniendo en cuenta que el 90% o más del tiempo que invertiste en COD4 es en el multijugador que más te da que Killzone 2 este localizado en otro planeta si todas las localizaciones del multijugador son totalmente creíbles y realistas para ser en nuestro planeta y solo te enfrentarás a humanoides con armamento y equipo realista muy al estilo de la guerra moderna?

Imagen
Imagen

Que no te atraiga el Halo3 que luchas contra razas alienigenas que parecen orangutanes con armaduras:
Imagen
....o el Resistance 2 que son también todo monstruos y eso pues lo entiendo, pero el Killzone2? Vale que no es Afganistan ni Chernobyl pero como dije todas las localizaciones son creibles y realistas y la inmersión de estar en un conflicto belico es total.

Además los modos multijugador de KZ2 son casi los mismos que COD4 tiene Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Una especie de Cuartel General, Asesinato...y luego tiene niveles de experiencia con armas y habilidades que desbloquear a medida que subes de nivel.

Vamos que por lo que comentas acerca de tus gustos más que dar la espalda a Killzone 2 deberías de estar contando los segundos para cojer su pedazo online!! [sati]

[bye]
IAMTHEEGGMAN escribió:.
.
.

Imagen
bakalap2 escribió:...


Si le gustan los juegos de escenarios bélicos reales, por más que le intentes convencer de que sus gustos están equivocados y que los buenos son los tuyos, no lo vas a conseguir. Estás perdiendo el tiempo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
bakalap2 escribió:...


Si le gustan los juegos de escenarios bélicos reales, por más que le intentes convencer de que sus gustos están equivocados y que los buenos son los tuyos, no lo vas a conseguir. Estás perdiendo el tiempo.

Un saludo.


Los buenos son los mios? lol dejalo sinceramente me importa poco que no le guste aunque lo veo ilogico.

[bye]
neoryu escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:.
.
.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
Yo pienso como bakalap, si dijeras un halo o un resistance que luchas contra alienigenas o monstruos vale, pero amí personalmente me encanta la temática, parece que vaya a suceder lo mismo en unos miles de años, investigar nuevos planetas, y en pocas palabras destierran a unos cuantos humanos en un planeta contaminado y sin pocos recursos, por eso tienen que ir con máscaras, y sus cuerpos se deforman. [carcajad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi los Helgas siempre me han recordao a Nazis del Futuro, y bueno los otros son los marines de los estados unidos de toda la puta vida. Si hay una cosa que me enganche de la saga Killzone son los malos, me encanta su estetica xD.

Y bueno hablando del Killzone 2 no mucho mas de lo que ya se habra dicho: ESPECTACULAR.... creo que es la palabra que mejor define al juego.
En resumidas cuentas quería decir que pese a la grandeza de este juego, de momento no voy a gastarme el dinerito en este título, que ando algo justo.

Respecto a lo de que sean escenarios bélicos realistas, o por lo menos creíbles, recuerdo cuando puse el COD por primera vez y me dió la sensación de que realmente ese conflico podía estar curriendo en cualquier sitio de oriente; la ambientación está recreada de una manera impresionante. En este caso esa no ha sido mi impresión, pese al concienzudo detalle que han puesto en todo.

Independientemente, creo que los fps son muy parecidos entre sí, y no quiero verme en la misma situación que cuando compré el UT3... sucumbí al consumismo compulsivo y no he llegado ni a pasarme el offline y online apenas he jugado y para colmo no hay manera de cambiarlo o venderlo por algo razonable. Y es un buen juego, pero no me hizo engancharme.

Bueno, siento haber desviado el hilo hacia las cosas que me gustan y que no, pero después de haber estado muchísimo tiempo enganchado al RTCW y el ET (más de 4 años en exclusiva) el sentir que he aborrecido este tipo de juegos es algo nuevo para mí y que quería compartir por si a alguien le pasaba lo mismo.

Salu2 y a disfrutar de este gran juego.
Antes de llegar al ascensor cuando te dicen que vayas con el de la gorra he empezado a cargarme compis mios pero los principales no porque esos no puedes y de repente PUM, me han matado! Ya no habia ningun helghast por ahi.

PD: muy bueno lo del alambre de espino.
Jugué ayer la demo y la verdad es que es uno de los juegos de nueva generación que más me ha impactado. Me ha gustado mucho la IA de los enemigos, en niveles de dificultad avanzados puede ser una gozada.

Un saludo!!
forekandebisi escribió:Antes de llegar al ascensor cuando te dicen que vayas con el de la gorra he empezado a cargarme compis mios pero los principales no porque esos no puedes y de repente PUM, me han matado! Ya no habia ningun helghast por ahi.


Coño es que te matan los compañeros. Es normal. Yo lo hice y me soltaron un comentario del tipo ( y creo fué exactamente: ) "Se te ha ido la olla ( ¿ olla de "cabeza" es con ll o con h y "y" ? ).." y me dispararon.
Un detalle muy importnte que me dado cuenta , es que para apreciar aun mas el titulo hay que regular bien la tele , y no es culpa del titulo sino de nosotros y yo me incluyo de tener una tele hd y no aprovecharla bien en cuanto a configuracion de pantalla ya que en otros juegos no es muy apreciable al no tener tanto detalles moviendose por pantalla y en este si, por ejemplo mi tele traer varios modos , multimedia, cine, natural, etc... que segun el que pongas pues tiene mas color brillo contraste , etc... y con estos de serie me habia apañado hasta ahora dependiendo del juego casi siempre lo ponia en multimedia, pero con este juego a la hora de graduar el simbolito helgast no lo veia con ninguno , y subi el brillo y ahi estaba pero el brillo de la tele claro, y lo deje como dicen de que lo intuyas ya cuando lo ves y sinceramente cuando lo calibras bien los efectos de luces y explosiones y detaqlles del arma se ven todavia mejor , loo cual me sorprendio toddavia mas , otro detalle que me quedado es que los hellgast se les ven muchos lo ojos por que tenia mucho color subido y contraste , ahora lo baje y parece una sensacion de realidad en un entorno hostil con las rafagas de viento y demas , aun mejores.
Con todo esto quiero decir que para disfrutarlo a tope este juego hay que tener bien regulado y ya nos servira para casi todos los juegos el contraste brillo color nitidez , etc de la tele y un home cinema 5.1 el juego es la delicia, habr si alguien puede decir la mejor manera de poner la pantalla o sea los valores del brillo , contraste , color y etc... esque yo ya lo he toqueteado pero se podria mejorar creo yo

pd el doblaje no es tan malo todo lo cotrario a mi me a parecido buenisimo todo lo que t dicen y cuando te lo dicen , otra cosa es la interpretacion de los actores al doblarlos que les falta un nose que, sangre supongo o que se acababan de levantar
Pillate un dvd de esos de star wars u otra peli que trae el y ajustas la tele con el thx optimizer que tae en el menu de audio creo recordad, trae para sonido e imagen
lo busque para bajar y no lo encontre por ningun lado, los dvd que yo tengo y no tengo muchos la verdad , no llevan esa funcion , no esta en algun lado para bajar grabarlo? sino en su defecto alguna peli baratita que lo tenga para ir a comprarlo? o blueray
Ayer estuve buscando en foros extranjeros para calibrar mi TV y conseguir la mejor calidad posible en HDMI con la PS3 tanto para juegos como para Blu-Ray y obtuve buenisimos resultados:

Mi TV es una Samsung LE40N87
Imagen

Y con esta configuración la imagen gana muchísimo sobre todo en cuanto a fidelidad de colores y contrastes ahora los negros los veo perfectos y siempre definidos he realizado muchisimas pruebas con El Caballero Oscuro a 1080p y el cambio es bestial.

Estos Settings son para la Samsung M86/M87 pero los paneles son prácticamente identicos lo unico que cambia es el diseño de la TV:
(quizás teneis que jugar un poco con el BACKLIGHT y el GAMMA dependiendo de vuestra luz ambiental)

Imagen

Para los que tengan un panel distinto o quieran probar diferentes configuraciones en http://www.tweaktv.com seleccionais la marca de vuestra TV y el modelo y os pone los SETTINGS para calibrar el panel lo mejor posible, esta claro que no es una calibración profesional pero los resultados son buenisimos, además en sus foros podeis encontrar muchisima información sobre configuraciones para HDMI, COMPONENTES, etc.

Y recordad que al principio puede que os parezca raro al ser diferente darle unos días y luego volved a la configuración antigua y veréis que diferencia notáis.

Imagen
http://www.tweaktv.com
forekandebisi escribió:Antes de llegar al ascensor cuando te dicen que vayas con el de la gorra he empezado a cargarme compis mios pero los principales no porque esos no puedes y de repente PUM, me han matado! Ya no habia ningun helghast por ahi.


Si matas a dos o tres ISA, ellos se defienden y te disparan. Yo hice lo mismo ayer y Rico soltó un comentario diciendo "You can't trust nobody these days". [carcajad]
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40