Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

largoxl1 está baneado por "insultos"
ER_PERE escribió:
toni_23 escribió:ER_PERE, me parece a mi que los vicios que te has pegado al COD4 va a hacer que pocos shooters te gusten XD


vergil escribió:en altenativo 2 los controles es igual al del call of duty, si estas acostumbrado a este no se que problema hay....


Kasfruit escribió:
ER_PERE escribió: epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Nose que graficos querrás, yo con los que tiene voy mas que sobrado.

Como tu dices, lo digo de buen rollo, ok?. Simplemente me ha chocado un poco




Es que los COD son los únicos juegos que técnicamente me parecen perfectos en los apartados de fluides gráfica y nitidez, ésto es 60 fps, sin chorraditas de desenfoque y rápidos de manejar, a parte de muy buen manejo de la mirilla de apuntado.

Por éstos motivos ni me gusta Gears Of War, ni Bioshock ni Killzone 2, por poner unos ejemplos, así que no hay "tutía", ésos son mis gustos y preferencias.

Prefiero mil veces antes máxima fluidez de 60 fps aún sin tanto detalle gráfico a mucho detalle gráfico, 30 fps y blur cada dos por tres al mover la cámara.

Así pues ésta generación voy de COD en COD, y muy contento que estoy.

Esto me ha gustado, de la misma manera que tu no vas a cambiar de opinion, a mi tampoco me vas a hacer que piense de distinta manera sobre el juego, aunque postearas 100 veces lo mismo diariamente no me harias cambiar de opinio. Si de algo va sobrado EOL es gente con criterio propio.
Sin acritud, ok?


sin acritud, tranquilo, pero igual que algunos no paran de decir lo que les gusta mil veces a mi no se me debe censurar por decir lo que no me gusta, y sólo estoy respopndiendo a unos y otros, no estoy cada dos por trés por mi cuenta poniendo verde al juego, pues rpesisamente siempre digo que es sobre mis gustos y preferencias.



tu no tienes ni idea.tus queridos call of duty solo su demo han creado 140 paginas de post???y 940 en su hilo oficial???pues a hora me dices que juego es mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
largoxl1 tu si q no tienes ni idea,eso no significa que sea mejor ni peor.

eso se llama hype creado con videos,nada mas,espero que el juego final cumpla,pero no es la 8ª maravilla.

saludoss
largoxl1 escribió:

tu no tienes ni idea.tus queridos call of duty solo su demo han creado 140 paginas de post???y 940 en su hilo oficial???pues a hora me dices que juego es mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé si estás de coña o no, pero te diré unos ejemplos "típicos".

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

"Ve Gran Hermano, millones de telespectadores no pueden equivocarse".

"Compra discos de "los triunfitos", millones de compradores no pueden equivocarse".

Y bueno, lo que siempre he dicho, "Casi nunca la calidad y el éxito de un producto, artículo o servicio son directamente proporcionales".

Así que un hilo tenga más post que el de otro juego no significa que el juego sea mejor. ¿Alguien ha dicho Hype en grandes dosis y sin receta médica?.

Aish... si es que....

EDITO: Porque me lo veo venir con el típico que no pilla el contexto, me refiero a que "como un hilo tiene más post por uan demo el juego ya es mejor" ¿ok?. Venga, va, de buen rollo.
ER_PERE escribió:
largoxl1 escribió:

tu no tienes ni idea.tus queridos call of duty solo su demo han creado 140 paginas de post???y 940 en su hilo oficial???pues a hora me dices que juego es mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé si estás de coña o no, pero te diré unos ejemplos "típicos".

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

"Ve Gran Hermano, millones de telespectadores no pueden equivocarse".

"Compra discos de "los triunfitos", millones de compradores no pueden equivocarse".

Y bueno, lo que siempre he dicho, "Casi nunca la calidad y el éxito de un producto, artículo o servicio no son directamente proporcionales".

Así que un hilo tenga más post que el de otro juego no significa que el juego sea mejor. ¿Alguien ha dicho Hype en grandes dosis y sin receta médica?.

Aish... si es que....

EDITO: Porque me lo veo venir con el típico que no pilla el contexto, me refiero a que "como un hilo tiene más post por uan demo el juego ya es mejor" ¿ok?. Venga, va, de buen rollo.


Te doy la razón completamente. Aunque siempre existen excepciones que confirman la regla..
YA QUEDA MENOS Y AHORA MENOS Y AHORA MENOS Y AHORA MENOS Y AHORA MENOS Y AHORA MENOS Y AHORA MENOS...
cualquier cosa menos estudiar [360º]
ER_PERE escribió:
largoxl1 escribió:

tu no tienes ni idea.tus queridos call of duty solo su demo han creado 140 paginas de post???y 940 en su hilo oficial???pues a hora me dices que juego es mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé si estás de coña o no, pero te diré unos ejemplos "típicos".

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

"Ve Gran Hermano, millones de telespectadores no pueden equivocarse".

"Compra discos de "los triunfitos", millones de compradores no pueden equivocarse".

Y bueno, lo que siempre he dicho, "Casi nunca la calidad y el éxito de un producto, artículo o servicio son directamente proporcionales".

Así que un hilo tenga más post que el de otro juego no significa que el juego sea mejor. ¿Alguien ha dicho Hype en grandes dosis y sin receta médica?.

Aish... si es que....

EDITO: Porque me lo veo venir con el típico que no pilla el contexto, me refiero a que "como un hilo tiene más post por uan demo el juego ya es mejor" ¿ok?. Venga, va, de buen rollo.


+1
ER_PERE escribió:
Maloy escribió:Que daño a echo el cod [decaio] , un shotter tiene que ser como el cod, si no, no mola :o


¿Quien ha dicho eso?

simplemente algunos preferimos mil veces más fluidez y nitidez gráfica a mayor detalle en general (y bueno, COD4 y COD WAW no es que anden cojos en gráficos) pero a 30 fps, no tan rápidos y con efecto blur.

Nadie que yo sepa ha dicho en varias páginas que "si no es como los COD no valen ná" porque presisamente no conozco otro juego con el apartado técnico de los dos últimos COD que tanto nos gusta a una "inmensa minoría".


No creo que te leas todo el hilo pero si he encontrado muchos comentarios de ese tipo. Que si el control es una mierda, etc etc.
A 30fps? tu cuando juegas vas a trompicones? porque yo no, y se puede jugar perfectamente, que te parezcan mejores los cod me parece perfecto pero creo que estas siendo muy exigente con el KZ.
Choper escribió:
ER_PERE escribió:
largoxl1 escribió:

tu no tienes ni idea.tus queridos call of duty solo su demo han creado 140 paginas de post???y 940 en su hilo oficial???pues a hora me dices que juego es mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé si estás de coña o no, pero te diré unos ejemplos "típicos".

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

"Ve Gran Hermano, millones de telespectadores no pueden equivocarse".

"Compra discos de "los triunfitos", millones de compradores no pueden equivocarse".

Y bueno, lo que siempre he dicho, "Casi nunca la calidad y el éxito de un producto, artículo o servicio no son directamente proporcionales".

Así que un hilo tenga más post que el de otro juego no significa que el juego sea mejor. ¿Alguien ha dicho Hype en grandes dosis y sin receta médica?.

Aish... si es que....

EDITO: Porque me lo veo venir con el típico que no pilla el contexto, me refiero a que "como un hilo tiene más post por uan demo el juego ya es mejor" ¿ok?. Venga, va, de buen rollo.


Te doy la razón completamente. Aunque siempre existen excepciones que confirman la regla..


claro que existen excepciones, por eso digo "Casi nunca la calidad y el éxito de un producto, artículo o servicio no son directamente proporcionales".

¿Un ejemplo? hay miles, Shadow Of the Colossus se merece muchísimas más ventas que el 99´999% del catálogo de PS2.

No creo que te leas todo el hilo pero si he encontrado muchos comentarios de ese tipo. Que si el control es una mierda, etc etc.
A 30fps? tu cuando juegas vas a trompicones? porque yo no, y se puede jugar perfectamente, que te parezcan mejores los cod me parece perfecto pero creo que estas siendo muy exigente con el KZ.


Te equivocas y mucho, no es que soy muy exigente con KZ2, es que si lees bien mis post no es el único juego al que le exijo tales aspectos gráficos para que me guste, y he nombrado otros dos juegos catalogados como GOTY o de lo mejor de su género.

Cierto, no me he leido todo el hilo pero yo y algunos más sí que he podido leer que decimos que el control NOS PARECE MALO, no que "sea malo". A algunos no nos gusta absolutamente nada, ya está, no apsa nada.

Hoy en día con la potencia de las consolas que tenemos y los equipos encargados de hacer juegos es que no paso por el aro con juegos con el V-SYNC en Off, 30 fps en FPS (por favor, si es que un FPS no lo concibo HOY EN DÍA a menos de 60 fps, porque además SE PUEDE HACER ASÍ) y metiéndole efectillos supermegaguays de blur y demás chorradas que no vienen a cuento, hombre, un blur en un momento concreto por explosión, un golpe en la cabeza, gas nervioso, etc... vale ¿pero todo el juego con blur al mover la cámara? NO GRACIAS.

Hay juegos que cumplen mis preferencias jugables y estéticas, y ésos son los que pillo, los demás paso de ellos. Podría poner ejemplos de juegos que me llaman la atención y mucho pero por éstos factores no los he pillado, pero eso sería para crear otro hilo exclusivo.

Ya está, por ahora la demo tiene muchos defectos A MI PARECER y por MIS GUSTOS, así que ya probaré el juego final (porque si no llega a ser por la demo es que lo tendría reservado) y veré que hago, si lo compro o no.

Pero repito, no le exijo todo esto a KZ2, se lo exijo a muchos juegos, y si son FPS más aún, pues hata para la jugabilidad prefiero mil veces antes 60 fps y un control MEJOR a mis gustos.
Tanto que os quejais del blur por aquí arriba supongo que sabéis que el juego considerado con mejor aspecto técnico que existe (o sea Crysis) tiene bastante mas blur en todo momento que Killzone2.
Pero que es lo que tiene de malo el control? yo es que no noto nada respecto a otros FPS....
Te equivocas y mucho, no es que soy muy exigente con KZ2, es que si lees bien mis post no es el único juego al que le exijo tales aspectos gráficos para que me guste, y he nombrado otros dos juegos catalogados como GOTY o de lo mejor de su género.

Cierto, no me he leido todo el hilo pero yo y algunos más sí que he podido leer que decimos que el control NOS PARECE MALO, no que "sea malo". A algunos no nos gusta absolutamente nada, ya está, no apsa nada.

Hoy en día con la potencia de las consolas que tenemos y los equipos encargados de hacer juegos es que no paso por el aro con juegos con el V-SYNC en Off, 30 fps en FPS (por favor, si es que un FPS no lo concibo HOY EN DÍA a menos de 60 fps, porque además SE PUEDE HACER ASÍ) y metiéndole efectillos supermegaguays de blur y demás chorradas que no vienen a cuento, hombre, un blur en un momento concreto por explosión, un golpe en la cabeza, gas nervioso, etc... vale ¿pero todo el juego con blur al mover la cámara? NO GRACIAS.

Hay juegos que cumplen mis preferencias jugables y estéticas, y ésos son los que pillo, los demás paso de ellos. Podría poner ejemplos de juegos que me llaman la atención y mucho pero por éstos factores no los he pillado, pero eso sería para crear otro hilo exclusivo.

Ya está, por ahora la demo tiene muchos defectos A MI PARECER y por MIS GUSTOS, así que ya probaré el juego final (porque si no llega a ser por la demo es que lo tendría reservado) y veré que hago, si lo compro o no.

Pero repito, no le exijo todo esto a KZ2, se lo exijo a muchos juegos, y si son FPS más aún, pues hata para la jugabilidad prefiero mil veces antes 60 fps y un control MEJOR a mis gustos.


Bueno si es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu opinión y me parece muy bien :) , lo que no aguanto es a tios que se pasan por aquí solo a desprestigiarlo y seguro que ni lo han probado.

Un saludo!
ferdy_vk escribió:Pero que es lo que tiene de malo el control? yo es que no noto nada respecto a otros FPS....

que va tener malo el control la cuestion es acoctumbrarse uno no es como em pezar en bici al final aces asta cabillitos pos este juego igual ami la verdad es que no se me dan bien los fps por que no son santo de mi devocion jeje


saludos
bakalap2 escribió:Tanto que os quejais del blur por aquí arriba supongo que sabéis que el juego considerado con mejor aspecto técnico que existe (o sea Crysis) tiene bastante mas blur en todo momento que Killzone2.


No creo que lo digas por mi, porque...

Dejo bien claro siempre que mis comentarios son sobre MI PUNTO DE VISTA Y MIS GUSTOS.

Hay gente que considera buenos gráficos losd e ciertos juegos porque tienen bupmapping, texturas impecables, efectos de ensueño y demás, pero a mi no me gustan NADA EN AMBOLUTO, así que me da igual que Crysis sea considerado el paradigma de los gráficos, que si tienen blur, el VSync desactivado (para poder ir más fluido) y no va a 60 fps (cosa difícil por los requisitos) por mi el juego se puede ir a tomar por saco, repito POR MI ¿ok?. Me da igual lo que consideren unos y otros, el hype para el que quiera.
a mi el control al principio me parecio raro pero a medida que juego me gusta mas, me da mas la sensacion de controlar al personaje, luego vuelves a jugar a culquier COD y encuentras un control "pobre" como si unicamente llevaras el punto de mira y listo, en el killzone no solo controlas el arma si no tambien al personaje, y la verdad me gusta mas en todos los aspectos, movientos laterales, saltos , correr, agacharte.
el problema para mi no es el control,cierto es que el cod4 va mas acelerado y es un estilo que a otros no gustan,a mi si,lo prefiero asi a moverle como en el gears pero este killzone2 no parece lento,mi caso es con el DS3 que poco a poco ire acostumbrandome a apuntar,estoy pasandome el resistance 2 que me vino con la consola y espero que me sirva de ayuda [angelito]
ER_PERE escribió:
bakalap2 escribió:Tanto que os quejais del blur por aquí arriba supongo que sabéis que el juego considerado con mejor aspecto técnico que existe (o sea Crysis) tiene bastante mas blur en todo momento que Killzone2.


No creo que lo digas por mi, porque...

Dejo bien claro siempre que mis comentarios son sobre MI PUNTO DE VISTA Y MIS GUSTOS.

Hay gente que considera buenos gráficos losd e ciertos juegos porque tienen bupmapping, texturas impecables, efectos de ensueño y demás, pero a mi no me gustan NADA EN AMBOLUTO, así que me da igual que Crysis sea considerado el paradigma de los gráficos, que si tienen blur, el VSync desactivado (para poder ir más fluido) y no va a 60 fps (cosa difícil por los requisitos) por mi el juego se puede ir a tomar por saco, repito POR MI ¿ok?. Me da igual lo que consideren unos y otros, el hype para el que quiera.


Amigo mio, perdona que te quotee. Pero quiero que veas el punto de vista que yo tengo sobre tu comentario, en ningun caso lo que vaya a decir a continuacion es para desprestigiarte.

Vamos a ver, cada uno aqui puede tener su punto de vista y una opinion sobre un juego, un juego puede gustarte tanto que te puede parecer una mierda... pero eso no quiere decir que en este foro (o en culquier otro foro de eol) la gente opine y no de argumentos. A ti te puede parecer que el KZ2 tiene algunas cosas que no gustan, que se pueden mejorar otras, o directamente te puede parecer una mierda, pero si opinas eso, da un argumeno solido, basandote en este juego y no comparando con otros juegos que no tienen nada que ver con el KZ2.

Si todo pensaramos que podemos dar nuestra opinion sin argumento ninguno, pues yo ahora mismo me voy al foro de otra plataforma y a decir que los juegos son una mierda sin dar ningun argumento, y lo unico que crearia es discusion. Ten en cuenta que cada uno es libre de decir o hcer lo que le de la gana, pero teniendo en cuenta que tus derechos acaban donde empiezan los mios, asi que si vas a dar una opinion contraria, al menos da argumentos para que nadie se sienta ofendido.

Te he quoteado a ti, pero esto va en general, creo que nos estamos pasando con las opiniones en el hilo, poniendo en tela de juicio un juego sin dar argumentos y comparandolo con otros juegos que no tienen nada que ver aqui.

Gracias.
Me sorprendo al leer gente que asegura tajantemente, cual trabajador de Guerrilla, que el demo no representa la calidad final del juego, que si es de hace un año, y si, este mismo demo con estos mismos niveles salian en las ferias de hace meses meses, eso es cierto.

Yo ya he dicho, que he visto un video comparativo del "preview code" y "final code" o build como quieran

Es este: http://www.youtube.com/watch?v=lIphxbwUuOs

Atentos a esto, en la comparativa hablan de que la primera version, los hellgast en el almacen van a por ti nada mas entrar, cuales adivinos, mientras en la final (si es que es verdad que es la final) estan charlando y no se enteran hasta que los atacas o te ven.

Pregunta ¿Cual de estas version es la demo? ahi lo dejo, si el juego luego mejora [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero tios que es una pasada increible graficamente el puto demo, no juego a otra cosa, el Hype es malo, y parece que si no es una CGI de esas ingame no vale, o sera un Owned o nos dara algo, porfavor, los trolls conviven con nosotros hace ya tiempo, y los que no quieren ver las cosas como son tambien.

Lo unico que no me gusta de el juego, pero para nada, es el efecto "reflejo" al mirar hacia una fuente de luz, currado, realista e incluso bonito, pero muy exagerado y para mi bastante molesto, probar en el alamcen mirar hacia el techo la luz, los efectos que hace, mas que blurs y falta de nitidaz y sandeces, y hasta el efecto grano tiene su que XD de verdad que me gusta mas a cada ves que juego, y si lo mejoran mas ya es para fliparlo, y el demo ya es para fliparlo como hacia tiempo.

By the way, he conseguido usar el glitch de subir a la nave a explorar la parte de arriba, la torreta (mola que te jiñas) y usar el rifle de largo alcanze hellgast (que literlmente hace decapitaciones con un headshot XD hell yeah)

salu2
bembas_13 escribió:
ER_PERE escribió:
bakalap2 escribió:Tanto que os quejais del blur por aquí arriba supongo que sabéis que el juego considerado con mejor aspecto técnico que existe (o sea Crysis) tiene bastante mas blur en todo momento que Killzone2.


No creo que lo digas por mi, porque...

Dejo bien claro siempre que mis comentarios son sobre MI PUNTO DE VISTA Y MIS GUSTOS.

Hay gente que considera buenos gráficos losd e ciertos juegos porque tienen bupmapping, texturas impecables, efectos de ensueño y demás, pero a mi no me gustan NADA EN AMBOLUTO, así que me da igual que Crysis sea considerado el paradigma de los gráficos, que si tienen blur, el VSync desactivado (para poder ir más fluido) y no va a 60 fps (cosa difícil por los requisitos) por mi el juego se puede ir a tomar por saco, repito POR MI ¿ok?. Me da igual lo que consideren unos y otros, el hype para el que quiera.


Amigo mio, perdona que te quotee. Pero quiero que veas el punto de vista que yo tengo sobre tu comentario, en ningun caso lo que vaya a decir a continuacion es para desprestigiarte.

Vamos a ver, cada uno aqui puede tener su punto de vista y una opinion sobre un juego, un juego puede gustarte tanto que te puede parecer una mierda... pero eso no quiere decir que en este foro (o en culquier otro foro de eol) la gente opine y no de argumentos. A ti te puede parecer que el KZ2 tiene algunas cosas que no gustan, que se pueden mejorar otras, o directamente te puede parecer una mierda, pero si opinas eso, da un argumeno solido, basandote en este juego y no comparando con otros juegos que no tienen nada que ver con el KZ2.

Si todo pensaramos que podemos dar nuestra opinion sin argumento ninguno, pues yo ahora mismo me voy al foro de otra plataforma y a decir que los juegos son una mierda sin dar ningun argumento, y lo unico que crearia es discusion. Ten en cuenta que cada uno es libre de decir o hcer lo que le de la gana, pero teniendo en cuenta que tus derechos acaban donde empiezan los mios, asi que si vas a dar una opinion contraria, al menos da argumentos para que nadie se sienta ofendido.

Te he quoteado a ti, pero esto va en general, creo que nos estamos pasando con las opiniones en el hilo, poniendo en tela de juicio un juego sin dar argumentos y comparandolo con otros juegos que no tienen nada que ver aqui.

Gracias.


Esto... a ver.... como explicarlo.... ¿que no he dado argumentos?.

Sincerametne, dejo por zanjado el asunto, porque que a éstas alturas un usuario de éste foro me diga "eso" es que o no ha leido todos mis mensajes o es que no ha entendido lo que he escrito.

Me parece que he sido MUY COHERENTE con todo lo que he dicho, y me he explicado bastante bien y hasta he editado para dejar las cosas aún más claras y que no haya malentendidos, pero bueno, voy a dejar de escribir más porque por lo visto mi esfuerzo al dar mi opinión con todo lujo de detalles (repito OPINIÓN PERSONAL) no ha servido de nada.
NO lo digo solo por ti, lo digo tambien por el usuario al que tu quoteastes, ya que ese usuario tambien compara el KZ2 con otro juego.

Tienes razon en que yo no he leido todos tus comentarios, y te pido perdon por eso, pero lo que he escrito va mas que nada por lo utlimo que has dicho. Y mi intencion no era atacar, si he dado esa impresion, perdon de nuevo.

Sin malos royos amigo [beer] [beer]
rage__wolf escribió:By the way, he conseguido usar el glitch de subir a la nave a explorar la parte de arriba, la torreta (mola que te jiñas) y usar el rifle de largo alcanze hellgast (que literlmente hace decapitaciones con un headshot XD hell yeah)

salu2


como consigues el rifle de largo alzance? [mad]
Yo ya me vicie tanto en su dia al COD4 que no quiero ver otro ni en pintura, ni creo que pille el 6, y menos como funciona ese online, y a no ser que cambien cosas, es decir , que INNOVEN [+risas] [+risas] al final seguro que viene con una covertura estilo Killzone 2 [qmparto] la verdad que prefiero el Dragon Rising 2 de calle, me llama mas
cam escribió:
rage__wolf escribió:By the way, he conseguido usar el glitch de subir a la nave a explorar la parte de arriba, la torreta (mola que te jiñas) y usar el rifle de largo alcanze hellgast (que literlmente hace decapitaciones con un headshot XD hell yeah)

salu2


como consigues el rifle de largo alzance? [mad]


Es el que usa en el almacen el hellgast solitario del techo de la habitacion, tienes que matarlo al borde para que caiga con el arma, decapita literalmente, con un headshot, no es una franco, es un rifle con cargador de 5 o 6 balas pero potente y cabron.
rage__wolf escribió:
cam escribió:
rage__wolf escribió:By the way, he conseguido usar el glitch de subir a la nave a explorar la parte de arriba, la torreta (mola que te jiñas) y usar el rifle de largo alcanze hellgast (que literlmente hace decapitaciones con un headshot XD hell yeah)

salu2


como consigues el rifle de largo alzance? [mad]


Es el que usa en el almacen el hellgast solitario del techo de la habitacion, tienes que matarlo al borde para que caiga con el arma, decapita literalmente, con un headshot, no es una franco, es un rifle con cargador de 5 o 6 balas pero potente y cabron.

ahh era ese? yo lo agarre una vez pero no le preste importancia por que tiraba de un solo tiro [mamaaaaa]
Señores por favor, respeten...respeten...no me lo puedo creer, dejen de hablar asi de un juegazo, ese juego que nos dio horas y horas de vicio, un gran amigo de nuestras consolas, nos asombró con lo que nos mostraba, con las sensaciones que nos transmitía...por favor..
Respetemos a los muertos, déjenlos descansar en Paz..ellos ya pasaron por este mundo y ahora se merecen un descanso eterno...















Imagen

Amen

No va siendo hora dejar de compararlo con el ya extinto COd4?..

Saludos
Buen montaje casi no se nota [oki] es coña pero tienes razón jeje
ferdy_vk escribió:
Vandroy escribió:Sinceramente, flipo con algunos comentario sobre el COD4, a mi me parece un total desproposito gráfico, al menos la version en consolas. Te juro que cuando lo puse en la tele nueva (37'' Full HD) tuve que comprobar 2 veces a ver en que resolución estaba. Dientes de sierra infernales, y una texturas de verguenza... Es cierto que se manejaba bastante bien, pero el modo campaña se me hizo insulso y cortisimo y en cuanto a ambientación vamos... esque Killzone 2 le deja en calzoncillos.
No soy muy de online, asi que si ese es su punto fuerte he de reconocer que no lo he probado mucho y quizás por eso baje tantos enteros para mi.

En fin, dudo mucho que me vuelva a pillar un COD en mi vida. Muchos aspectos tiene que cambiar para que me aventure.



Teniendo en cuenta que hacen un COD por año y que el KZ2 ya lleva como 4 o 5 años haciendose... estaria bueno que al final fuera una mierda... suficiente tienen los COD con ser dignos competidores del KZ2...

Es que algunos decis algunas sobradas que flipo...


Pero de que leches me estas hablando?? A las compañías no les ponen una pistola en la cabeza para que saquen un juego cada X tiempo, con lo que si ellos quieren sacar un juego de calidad inferior simplemente por sacar mas, ellos sabrán, yo mido todos los juegos por el mismo rasero, porque al final, todos van a la consola y se juegan de la misma manera. Ademas, hay dos estudios desarrollando para la saga COD, con lo que por lo menos tienen 2 años de desarrollo.
Pero de que leches me estas hablando?? A las compañías no les ponen una pistola en la cabeza para que saquen un juego cada X tiempo, con lo que si ellos quieren sacar un juego de calidad inferior simplemente por sacar mas, ellos sabrán, yo mido todos los juegos por el mismo rasero, porque al final, todos van a la consola y se juegan de la misma manera. Ademas, hay dos estudios desarrollando para la saga COD, con lo que por lo menos tienen 2 años de desarrollo.

Añade a lo subrayado que cuestan todos lo mismo...un paston
Será que podemos dejar de hablar de los difuntos? que necesidad tienen de hacer comparaciones entre un juegazo que ya dio de si, mucho con una simple y minúscula micro-mini-demo de un juego que aún no lo hemos catado completamente? Que se ganan algunos convenciendo a otros de que KZ2 es mejor? Si hay usuarios que no van a jugar al _KZ2 por que simplemente no les gustó la demo, o por que les parece más que suficiente estos 10 minutos para saber que el juego final no será nada del otro jueves, esa es una forma de pensar respetable . Que quieren los que defienden al juego que "llama al deber", comparándolo con una demo y queriendo convencer a todos, de que sus gustos es lo que hay? si creen que esta demo es la representación total del juego final, pues entonces son muy respetables los conceptos que tienen sobre las diferencias entre una demo y un juego final, pero desafortunadamente eso no les da derecho a tachar a Kz2 de un juego malo, por que simplemente no lo han jugado completo..

Por favor dejemos ya el temita de este VS. absurdo que no lleva a ningún lado, salvo a baneos,disgustos gratis, ..si para unos esta demo es más que suficiente para saber que se avecina un señor juego, pues hombre a esperar para disfrutar de esa nueva experiencia..y si es por el contrario una excusa para ahorrarse unos euros, pues hombre me alegra que se ahorren ese dinero y lo inviertan en algo que valla más con sus gustos.

Saludos
marvicdigital escribió:Será que podemos dejar de hablar de los difuntos? que necesidad tienen de hacer comparaciones entre un juegazo que ya dio de si, mucho con una simple y minúscula micro-mini-demo de un juego que aún no lo hemos catado completamente? Que se ganan algunos convenciendo a otros de que KZ2 es mejor? Si hay usuarios que no van a jugar al _KZ2 por que simplemente no les gustó la demo, o por que les parece más que suficiente estos 10 minutos para saber que el juego final no será nada del otro jueves, esa es una forma de pensar respetable . Que quieren los que defienden al juego que "llama al deber", comparándolo con una demo y queriendo convencer a todos, de que sus gustos es lo que hay? si creen que esta demo es la representación total del juego final, pues entonces son muy respetables los conceptos que tienen sobre las diferencias entre una demo y un juego final, pero desafortunadamente eso no les da derecho a tachar a Kz2 de un juego malo, por que simplemente no lo han jugado completo..

Por favor dejemos ya el temita de este VS. absurdo que no lleva a ningún lado, salvo a baneos,disgustos gratis, ..si para unos esta demo es más que suficiente para saber que se avecina un señor juego, pues hombre a esperar para disfrutar de esa nueva experiencia..y si es por el contrario una excusa para ahorrarse unos euros, pues hombre me alegra que se ahorren ese dinero y lo inviertan en algo que valla más con sus gustos.

Saludos



+1 a todo lo dicho
a mi la demo me ha IMPRESIONADOOO y eso que tengo la PS3 por HDMI-VDI a mi monitor.. asi que ni siquiera veo toda la calidad del juego... y es IMMMM PRESIONANTEEE
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Será que podemos dejar de hablar de los difuntos? que necesidad tienen de hacer comparaciones entre un juegazo que ya dio de si, mucho con una simple y minúscula micro-mini-demo de un juego que aún no lo hemos catado completamente? Que se ganan algunos convenciendo a otros de que KZ2 es mejor? Si hay usuarios que no van a jugar al _KZ2 por que simplemente no les gustó la demo, o por que les parece más que suficiente estos 10 minutos para saber que el juego final no será nada del otro jueves, esa es una forma de pensar respetable . Que quieren los que defienden al juego que "llama al deber", comparándolo con una demo y queriendo convencer a todos, de que sus gustos es lo que hay? si creen que esta demo es la representación total del juego final, pues entonces son muy respetables los conceptos que tienen sobre las diferencias entre una demo y un juego final, pero desafortunadamente eso no les da derecho a tachar a Kz2 de un juego malo, por que simplemente no lo han jugado completo..

Por favor dejemos ya el temita de este VS. absurdo que no lleva a ningún lado, salvo a baneos,disgustos gratis, ..si para unos esta demo es más que suficiente para saber que se avecina un señor juego, pues hombre a esperar para disfrutar de esa nueva experiencia..y si es por el contrario una excusa para ahorrarse unos euros, pues hombre me alegra que se ahorren ese dinero y lo inviertan en algo que valla más con sus gustos.

Saludos



+1 a todo lo dicho


Totalmente deacuerdo, es que hoy en día aun me parece increible tantas alabanzas al COD4, cuando a mi me defraudo totalmente. Aun así, es cierto que nada tiene que ver con la demo de Killzone, asi que dejemos el tema.
Vandroy escribió:Totalmente deacuerdo, es que hoy en día aun me parece increible tantas alabanzas al COD4, cuando a mi me defraudo totalmente. Aun así, es cierto que nada tiene que ver con la demo de Killzone, asi que dejemos el tema.


Una cosa esta clara, a unos cuantos la demo nos es suficiente para creer que este juego es muy grande y a otros les parece una mierda, o cito textualmente "KAKA, KAKOTA", pues oye, da igual, los que creamos en Killzone jugaremos y caeremos irremediablemente a sus pies y el resto pues a seguir jugando a COD4, no hay problema. En mi caso, ni el control me parece malo, la cobertura es acojonante, a pesar de todo este asunto del brillo los graficos me parecen alucinantes y la ambientacion del juego es de lo mejor que he visto. Pero si hay una cosa clara es que ABSOLUTAMENTE NADIE me va a hacer cambiar de opinion, si alguien tiene la absurda creencia de que puede condicionar mi opinion que no pierda el tiempo.
Algun link al video final de la demo del killzone???? En HD. Me ha gustado mucho el video final
Redes escribió:Algun link al video final de la demo del killzone???? En HD. Me ha gustado mucho el video final


si te refieres al video que va todo a camara lenta y van cayendo los Helgash, lo tienes en gametrailers en HD hace dias, solo que no estan las letras de las notas de revistas
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Totalmente deacuerdo, es que hoy en día aun me parece increible tantas alabanzas al COD4, cuando a mi me defraudo totalmente. Aun así, es cierto que nada tiene que ver con la demo de Killzone, asi que dejemos el tema.


Una cosa esta clara, a unos cuantos la demo nos es suficiente para creer que este juego es muy grande y a otros les parece una mierda, o cito textualmente "KAKA, KAKOTA", pues oye, da igual, los que creamos en Killzone jugaremos y caeremos irremediablemente a sus pies y el resto pues a seguir jugando a COD4, no hay problema. En mi caso, ni el control me parece malo, la cobertura es acojonante, a pesar de todo este asunto del brillo los graficos me parecen alucinantes y la ambientacion del juego es de lo mejor que he visto. Pero si hay una cosa clara es que ABSOLUTAMENTE NADIE me va a hacer cambiar de opinion, si alguien tiene la absurda creencia de que puede condicionar mi opinion que no pierda el tiempo.


ahi te queria ver :p , y otra cosa que no entiendo, una cosa es que te guste mas el call of duty 4 o 5 o lo que sea, y otra es NO ADMITIR que el killzone lo supera en casi todo, iluminacion, I.A , graficos,,,etc, por ejemplo a mi no me gusta nada el gta4, y miralo, notazas que te cagas, nº1 en ventas, y reconozco que es un gran juego o un juegazo pero no es mi estilo, una cosa es su gusto y otra cosa es lo obvio

salu2
Mala,Decepción,Hype exagerado,eso he sentido yo al ver la demo,no puedo hablar del online porque no lo he catado,pero decepción y mucha....

Cuando veo que en tres o cuatro años me ponen un control ortopédico,los enemigos hay que darles 20 tiros en la cabeza para matarlos y muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas,en fin,esto no es lo que esperaba y creo que muchos tampoco y mienten,mienten mucho.....

Lo he reservado,sobre todo por el online,me gustan muchos los shooters y creo que hay puede estar su punto fuerte.

No discuto que el juego sea bueno,discuto que lo visto en la demo es basura,que es diferente,teniendo en cuenta lo que llevan diciendo del juego tantoooooos años,sólo destacan los gráficos ,pero ni escenarios que se destruyen y todo muy dirigido,eso es lo que he visto hasta ahora,no se puede hablar de lo que no se ve¿No?.

Un saludo y a ver si somos mas sinceros porque hay juegos que hacen casi el mismo resultado en la mitad de desarrollo que este.Es el mejor shooter exclusivo de la Ps3,posiblemente si,pero Ps3 apenas tiene shooters exclusivos de calidad,los Resistance y para de contar.
Lo único malo que le sacaría yo al Killzone gráficamente, es ese efecto borroso que tiene cuando mueves al personaje de un lado a otro. Le da realismo sí, pero lo odio, me marea, hace que me pierda, no sé ni donde estoy. Cada vez que te mueves para mirar a un lado o a otro, aparece ese efecto borroso que no me deja analizar el escenario ni situarme.

No sé, muchos juegos lo tienen y nunca me ha gustado. Sobre lo demás, me parece un juego increíble en todos los sentidos. Eso sí, los controles que vienen predeterminados no me gustan nada y los he colocado como en el Call of Duty que viene siendo la variante 2.

Me gusta más que el COD en cuanto realismo, pero me divierte más la jugabilidad del call of duty. De todas formas, el COD no va a 60fps? Es que se nota que el Killzone va a menos... 30 fps leí.

Saludos [oki]
The Gamer escribió:Cuando veo que en tres o cuatro años me ponen un control ortopédico,los enemigos ha y que darles 20 tiros en la cabeza para matarlo y muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas,en fi,esto no es lo que esperaba y creo que muchos tampoco y mienten,mienten mucho.....




Para gustos colores pero vamos, yo con 2 tiros ya reviento cabezas. La IA es de lo mejor que hay hoy dia y eso que está en nivel medio. Es tu opinion y la respeto pero vamos, para mí no han mentido en nada
Manda webs que ni 1080p ni 60 fps.Posiblemente me pasa lo mismo,la jugabilidad en comparación a otros juegos no esta muy depurada,no al nivel de los gráficos por ejemplo.
La verdad es que es un juegazo lo mires por donde lo mires, pero mentiría sino admitiera que me esperaba algo bastante más espectacular. No es la primera vez que me ocurre ultimamente, por lo que creo que se hace necesario el caer en algún tipo retiro espiritual de todo hype. Y no es que no se vea que es un juego de esos en los que se han cuidado hasta el menor detalle, que tenga un aspecto y ambientación impresionantes. Pero de alguna manera no me parece la bestia intratable que creía que sería, y no me refiero a "blurses" o que la textura de la esquina al lado del puente sea de resolución infrabaja. Tecnicamente es espectacular, para mi gusto más bonito y conseguido que los COD que mencionaís, pero no llega a lo que esperaba tras tanto tiempo esperando ansiosamente.

Ahora bien, el que guste de este género y niege que querría ver juegos de estos cada mes me parece que no es del todo sincero. Desde luego que no es eso de "el juego que todos los de otras consolas soñais con jugar", porque realmente no me parece a gran distancia de otros juegos puntero/espectaculares, supera algunos aspectos y en general es bastante más que satisfactorio.

En fin que no será EL must have de su género pero desde luego es un juego sobre el que pasar si eres, como yo, un adicto a este género. Como el online sea mínimamente lo que parece me esperan largos meses de dedicación y amortización que realmente desearía que tuvieran otros juegos.

Dadme más CODs, Halos, Killzones y Resistances que yo seré feliz cuan cerdo en charco después de polvetes a discrección [carcajad]
The Gamer escribió:Mala,Decepción,Hype exagerado,eso he sentido yo al ver la demo,no puedo hablar del online porque no lo he catado,pero decepción y mucha....

Cuando veo que en tres o cuatro años me ponen un control ortopédico,los enemigos hay que darles 20 tiros en la cabeza para matarlos y muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas,en fin,esto no es lo que esperaba y creo que muchos tampoco y mienten,mienten mucho.....


Veis esto es lo que me jode comentarios sin fundamentos y criticas negativas sin sentido alguno, lo que has dicho son MENTIRAS si repito MENTIRAS cualquier enemigo de la demo con un tiro en la cabeza pierde el casco y con dos tiros muere.

Muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas? MIENTES otra vez la IA de los Helghast es de lo mejor que se ha hecho nunca en un FPS te flanquean, se cambian de coberturas, disparan a ciegas, tiran granadas, se van corriendo si ven que les tiras tu una granada, te atacan cuerpo a cuerpo si ven que estan perdidos, tienen muchisimos dialogos que quedan perfectos...vamos me parece patetico solo faltaba que dijeras que la IA SCRIPTADA y hasta los topes y los enemigos infinitos de COD4 o COD5 era mejor que la de KZ2 que lo unico que hacen es tirarte granadas aunque esten a 1000 metros, darte headshots aunque esten a 1000 metros y quedarse parados todos haciendo lo mismo no verás ninguno improvisar o atacarte cuerpo a cuerpo a no ser de que este SCRIPTADO para ello y lo que más me jode que ignoran completamente el hecho de que tus compañeros existan.

Imagen
ahi la llevas the gamer.... [+risas]
monsieur_ocul escribió:ahi la llevas the gamer.... [+risas]

Las lleva xq el que miente es el, todos hemos jugado a la demo, que les tire una granada a ver si se quedan en el sitio, o si no van a otro lugar desde el que es dispararte, o sino te tiran granadas dentro de la caseta al lado de las escaleras y luego vienen por detrás en la bodega, entonces es que mi demo es la de Dios.
Miniviciao@ escribió:
monsieur_ocul escribió:ahi la llevas the gamer.... [+risas]

Las lleva xq el que miente es el, todos hemos jugado a la demo, que les tire una granda a ver si se quedan en el sitio, o si no van a otro luegar del de que es diaprarte, o entonces es que mi demo es la de Dios.


No se que demo tiene él pero en la mia dos tiritos y muertos. O se te ha podrido la consola o no te has bajado KZ2.
dormilon ZZZZ escribió:
Miniviciao@ escribió:
monsieur_ocul escribió:ahi la llevas the gamer.... [+risas]

Las lleva xq el que miente es el, todos hemos jugado a la demo, que les tire una granda a ver si se quedan en el sitio, o si no van a otro luegar del de que es diaprarte, o entonces es que mi demo es la de Dios.


No se que demo tiene él pero en la mia dos tiritos y muertos. O se te ha podrido la consola o no te has bajado KZ2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , despues de pasarme la demo 82 veces....no se....me defraudo..


























[qmparto] [qmparto] [qmparto] , anda que..... XD

dormilon [tadoramo]
The Gamer escribió:Cuando veo que en tres o cuatro años me ponen un control ortopédico,los enemigos ha y que darles 20 tiros en la cabeza para matarlo y muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas,en fi,esto no es lo que esperaba y creo que muchos tampoco y mienten,mienten mucho.....


Empezando contigo supongo :o

Te aseguro que con dos tiros a la cabeza mueren. Uno vuelas el casco y el otro los sesos, y eso sin usar el arma que es como el Garand que directamente arranca literalmente la cabeza con un solo disparo. Con todos mis respetos pero que tu puntería sea lamentable es problema tuyo.

The Gamer escribió:Manda webs que ni 1080p ni 60 fps..


Manda huevos, como el 98% de FPS de consola hasta ahora :o (al menos este es más espectacular y justifica los 30 fps)

The Gamer escribió:Posiblemente me pasa lo mismo,la jugabilidad en comparación a otros juegos no esta muy depurada,no al nivel de los gráficos por ejemplo.


La jugabilidad está depurada, lo que ocurre es que hay nuevas funciones como cubrirse que descolocan a muchos. Porque te cubres pero no por ello pasas a tercera persona como otros juegos y porque eso sí, el control puede no adaptarse completamente a tus gustos pese a las multiples variantes que ofrece. ESO sí es problema del juego, al menos en la demo, porque no deja crear tu esquema de botones.

knut escribió:Pero de alguna manera no me parece la bestia intratable que creía que sería, y no me refiero a "blurses" o que la textura de la esquina al lado del puente sea de resolución infrabaja. Tecnicamente es espectacular, para mi gusto más bonito y conseguido que los COD que mencionaís, pero no llega a lo que esperaba tras tanto tiempo esperando ansiosamente.


Fíjate en dos cosas:

1- Te quejas del blur y de una textura en baja resolución que casi hay que ir a buscarla. Son nimiedades realmente.

2- El problema es tuyo (y de muchos otros) y no del juego. Tú pensabas que iba a ser una bestia intratable y lo esperabas ansiosamente. ¿Después del blur y alguna textura mala, pese a reconocer que es espectacular, ya no te merece la pena o te parece peor juego?. Repito es que problema tuyo y de todos los que se han creido que esto iba a ser la perfección hecha videojuego. Yo tenía claro que podría ser muy bueno y que no sería perfecto y personalmente estoy más que satisfecho con el resultado final. No es perfecto pero es muy bueno (o parece muy bueno, lógicamente habrá que ver la versión final).

Se que suena fatal decir que el problema es de algunos usuarios y no del juego, pero es que el hecho de no estar acostumbrado al pad de Ps3, que no guste el sistema de cobertura o de físicas, o cosas por el estilo no son problemas del juego, son problemas personales que la gente traslada al juego para decir cosas como "kakota" (es que lo de kakota fue para mear y no echar gota)
VERGIL

Por lo general cuando veo a un forero con pocos mensajes entrando aqui ya se que es el clon de alguien que se lo ha creado para porculear un rato, pero esta la ha dicho tan gorda que no he podido resistirme. Insisto llama al SAT, se ha podrido la consola.

Un abrazo hermano!!
dormilon ZZZZ escribió:
Miniviciao@ escribió:
monsieur_ocul escribió:ahi la llevas the gamer.... [+risas]

Las lleva xq el que miente es el, todos hemos jugado a la demo, que les tire una granda a ver si se quedan en el sitio, o si no van a otro luegar del de que es diaprarte, o entonces es que mi demo es la de Dios.


No se que demo tiene él pero en la mia dos tiritos y muertos. O se te ha podrido la consola o no te has bajado KZ2.


2 tiros si le dás en el casco.. porque con 1 disparo frontal en todo el careto mueren bien muertecitos.. haced la prueba.
o sino probar a disparar con la pistola, ya vereis que rapido caen los enemigos xD
The Gamer escribió:Cuando veo que en tres o cuatro años me ponen un control ortopédico,los enemigos hay que darles 20 tiros en la cabeza para matarlos y muchos sin inteligencia artificial quietos como estatuas,en fin,esto no es lo que esperaba y creo que muchos tampoco y mienten,mienten mucho.....



Creo que te has equivocado de hilo.....para que no te pierdas mucho, trata de cortar y pegar tu texto en este Hilo o también en este otro.....son las cosas que tienen el abrir tanta pestaña o ventana...buena suerte para la próxima [poraki]

Saludos
1966 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40