Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 540
Jur...

La demo está disponible en descarga directa desde la Store Europea



Este hilo es para hablar sobre la Demo de Killzone 2; se aplicarán las normas del Hilo Oficial.

Este será el hilo en el que se podrá ofrecer/ pedir códigos de la demo de Killzone 2 (sólo necesarios para la versión EEUU); la versión Europea es libre y de descarga sin código..

Las normas son las habituales en este tipo de hilos:

1- Se podrá pedir código, se podrán ofrecer códigos.

2- No está permitido comprar o vender códigos, u ofrecer cualquier tipo de intercambio (no está permitida la C/V/intercambio en el foro).

3- Tampoco está permitido pedir/ofrecer compartir la demo en el foro (compartir cuentas ha dado problemas en el foro, además de robo de cuentas, incumplimientos en lo prometido, etc).

4- Una cosa es preguntar de vez en cuando si alguien ofrece un código y otra es postearlo cda cuatro minutos (por ejemplo), el flood/acoso puede significar aviso de baneo.

Participar en el hilo supone haber leido y aceeptar el cumplimiento de estas normas.

Un saludo.
humildemente me gustaria pedir un codigo para la demo del killzone2,si sois de sevilla hasta os invito a unas cañas [beer]
segundo

si alguien me pasa un codigo le esta muy agradecido


gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
weno pues como ya hice en el hilo oficial del killzone 2 ( y veo que hice mal sorry) si alguien puede mandarme Un MP para poder descargar la demo del killzone 2 de la store de los USA pues se lo agradezco mucho :D plis que alguien calme mi hype :P
pues a mi me gustaria un codigo de estos :D

EDIT: no sabia yo que salia d'aqui 2 dias, asi que ya no quiero, no me importa esperarme 2 dias ^^
Creo que me he perdido algo, que código vais a pedir si la demo sale dentro de dos días?? ¬_¬
Es para los ansiosos que no pueden esperar al Jueves.
Odalie escribió:Creo que me he perdido algo, que código vais a pedir si la demo sale dentro de dos días?? ¬_¬


Eso mismo pienso yo...Por 2 dias
No se supone que sale el Jueves en la store europea [comor?]
hola, a mi también me gustaría uno de esos códigos, ya que a partir del jueves me resultaría"casi" imposible probarla debido a exámenes.
Muchas gracias y un saludo.
SUSOOO escribió:No se supone que sale el Jueves en la store europea [comor?]


eso es lo mas fuerte... [mad]

y mas fuerte aun...q todavia no se sabe si lso codigos van a valer d algo hoy, o mañana...
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
me apunto, si alguien bondadoso me presta un codigo le estare eternamente agradecido! XD
A alguien le sobra un codigo????

Acordaos de mi!!! Saludos.

PD: He creado el club de fans en facebook de EOL.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, pero si el jueves tenemos la demo en la Store EUR.
Ésto es de juzgado de guardia (para una vez que a Sony se le ve un gesto xD).

Salu2.
Pero a ver, es que la gente no se ha enterado bien de este tema. Gamestop dijo que los códigos se repartirían el día 3 para ser funcionales a partir del día 5 hasta el 27.

No se ha dicho que valdrían para hoy. Hoy se han repartido como así ha sido pero no son funcionales hasta el jueves [tomaaa]
Por favor si alguien es tan amble de dar un codigo se lo agradezco!!! Y a cambio....lo agrego para meterle 1000 tiros en la nuca [poraki]
Pues acabo de mirar el correo electronico de GameStop y dice que se podrá descargar el jueves, así que este post se puede cerrar. Alguien me puede decir algun foro americano de videojuegos? Es para intentar cambiar el codigo.

Un saludo
pero si es que los codigos ya no valen prácticamente para nada...

segun tengo entendido la demo es publica (para todos sin codigos) el jueves...y SUPUESTAMENTE ...los codigos solo sirven para tenerla antes...y viendo q estamos a martes...ya m direis que sentido tiene esto :S

El tema aki q la gente no sabe (o no entiende) es que los codigos son para los americanos, ya que estos no tendran la demo tan pronto como los europeos.
bueno yo dejo caer mi peticion, aunque falten 3 dias xD

si alguien quiere que me mande una ;)
Entonces esto para que es si la demo sale gratuita para toda Europa el mismo día que la demo que te dan con este código? O es que la demo de Gamestop es distinta a la que llegará al PSN de Europa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bakalap2 escribió:Entonces esto para que es si la demo sale gratuita para toda Europa el mismo día que la demo que te dan con este código? O es que la demo de Gamestop es distinta a la que llegará al PSN de Europa?


Son iguales por lo que no vale para mucho ésto (lo mismo para alguien al otro lado del charco que no se quiera hacer una cuenta europea...).

Salu2.
bakalap2 escribió:Entonces esto para que es si la demo sale gratuita para toda Europa el mismo día que la demo que te dan con este código? O es que la demo de Gamestop es distinta a la que llegará al PSN de Europa?


la demo es la misma para todos...los unicos q tendran una demo adicional online, son los japoneses...y la tendran despues de que el resto del mundo tengamos el juego, ya q alli el juego sale en marzo creo recordar
Bueno, pues si alguien de america quiere un codigo que me lo diga ;)
Bueno pues si hay alguien al que le sobre un codigo y quiera amablemente cedermelo le estare muy agradecido.

Saludos!!!
toni_23 escribió:Bueno, pues si alguien de america quiere un codigo que me lo diga ;)

yo tengo cuenta USA, si puedes... xD
iCaR0 escribió:pero si es que los codigos ya no valen prácticamente para nada...

segun tengo entendido la beta es publica (para todos sin codigos) el jueves...y SUPUESTAMENTE ...los codigos solo sirven para tenerla antes...y viendo q estamos a martes...ya m direis que sentido tiene esto :S

El tema aki q la gente no sabe (o no entiende) es que los codigos son para los americanos, ya que estos no tendran la demo tan pronto como los europeos.


no es una beta crack, es una demo, hablamos de beta cuando lo que interesa es provar las funciones online, nuse si la americana tendra pero la europea no ;)

salu2
yo tambien quiero 1 :)
osea que si os sobra aqui teneis donde mandarla [fumando]
reberes escribió:
iCaR0 escribió:pero si es que los codigos ya no valen prácticamente para nada...

segun tengo entendido la beta es publica (para todos sin codigos) el jueves...y SUPUESTAMENTE ...los codigos solo sirven para tenerla antes...y viendo q estamos a martes...ya m direis que sentido tiene esto :S

El tema aki q la gente no sabe (o no entiende) es que los codigos son para los americanos, ya que estos no tendran la demo tan pronto como los europeos.


no es una beta crack, es una demo, hablamos de beta cuando lo que interesa es provar las funciones online, nuse si la americana tendra pero la europea no ;)

salu2


upsss...me he ekivocado al escribir xD Es lo q pasa al hacer 40 cosas a la vez xD

En todos lso casos...hablaba d la demo...y de hecho lo digo bien al final :P

gracias por corregirme...lo edito pa q no haya confusiones
Si alguien le sobre uno se lo agradeceria un monton ;)
iCaR0 escribió:
reberes escribió:
iCaR0 escribió:pero si es que los codigos ya no valen prácticamente para nada...

segun tengo entendido la beta es publica (para todos sin codigos) el jueves...y SUPUESTAMENTE ...los codigos solo sirven para tenerla antes...y viendo q estamos a martes...ya m direis que sentido tiene esto :S

El tema aki q la gente no sabe (o no entiende) es que los codigos son para los americanos, ya que estos no tendran la demo tan pronto como los europeos.


no es una beta crack, es una demo, hablamos de beta cuando lo que interesa es provar las funciones online, nuse si la americana tendra pero la europea no ;)

salu2


upsss...me he ekivocado al escribir xD Es lo q pasa al hacer 40 cosas a la vez xD

En todos lso casos...hablaba d la demo...y de hecho lo digo bien al final :P

gracias por corregirme...lo edito pa q no haya confusiones


esque sino veo mas de un motivado el jueves cagandose en la madre de guerrilla porque la demo no tiene online XD
Que fuerte pero si el jueves tendremos la demo O_O Es capaz de estar antes disponible para los Europeos que para los del código, madre mía no entenderé los topics así nunca :(
esque sino veo mas de un motivado el jueves cagandose en la madre de guerrilla porque la demo no tiene online XD


lol...
cierto... xD mas vale prevenir pq no veas como está el patio [qmparto]
toni_23 dice:
Bueno, pues si alguien de america quiere un codigo que me lo diga



yo tengo cuenta USA, te la pedi en el hilo ofical pero veo que an borrado las peticiones alli,te estaria muy agradecido
Que tengas cuenta o no da igual, pero alomejor hay gente de USA que no quiere/sabe/puede hacerse otra cuenta y yo le doy el codigo.
Hola,

si os sobra algún código os agradecería me lo pasárais.

Un saludo y gracias
Creo que estaria bien editar el post principal y poner bien grande, que los codigos no sirven de mucho ya que la demo saldra este JUEVES en la store Europea...

saludos!
Sale este jueves la demo??? :O ahhh bueno entonces me espero [oki]
iCaR0 escribió:
bakalap2 escribió:Entonces esto para que es si la demo sale gratuita para toda Europa el mismo día que la demo que te dan con este código? O es que la demo de Gamestop es distinta a la que llegará al PSN de Europa?


la demo es la misma para todos...los unicos q tendran una demo adicional online, son los japoneses...y la tendran despues de que el resto del mundo tengamos el juego, ya q alli el juego sale en marzo creo recordar


Gracias entonces la utilidad del código es básicamente nula a no ser de que se pueda descargar un día antes..
Gracias entonces la utilidad del código es básicamente nula a no ser de que se pueda descargar un día antes..


basicamente es eso si....

alguien dijo en el otro hilo que los de las keys podrian tener la demo el dia 2...osea...ayer...y nadie ha podido...asi q m imagino q seria un bulo
Hola, me gustaria pedir un código de la demo del Killzone 2, si a alguién le sobra alguno y no lo quiere, pues ya lo sabe XD

Saludos y gracias!!
Pues nada, que yo tambien me uno a la peticion. Ademas ahora me vendria de perlas ya que dispongo de dos dias totalmente libres, asi que si alguien me pasara un codigo le estaria enormemente agradecido [oki]
Pero quereis hacer el favor de leer?


QUE LA DEMO SALE PARA TODO EL MUNDO; SIN CODIGO!!!

JUEVES DIA 5 DE FEBRERO.
Derhelm escribió:Pues nada, que yo tambien me uno a la peticion. Ademas ahora me vendria de perlas ya que dispongo de dos dias totalmente libres, asi que si alguien me pasara un codigo le estaria enormemente agradecido [oki]


Los que escribis esto no os enterais de la situacion?

La demo sale este jueves! exactamente el mismo dia que activan los codigos para los que reservaron el juego en Gameshop, no os va a serivir de nada tener un codigo!
KurosakiJim escribió:Pero quereis hacer el favor de leer?


QUE LA DEMO SALE PARA TODO EL MUNDO; SIN CODIGO!!!

JUEVES DIA 5 DE FEBRERO.


En que store ? en la store USA ??
















[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguno abra que lo pregunte.. :p bueno por si acaso es en la EUROPEA!

saludos!
guigocres escribió:
Derhelm escribió:Pues nada, que yo tambien me uno a la peticion. Ademas ahora me vendria de perlas ya que dispongo de dos dias totalmente libres, asi que si alguien me pasara un codigo le estaria enormemente agradecido [oki]


Los que escribis esto no os enterais de la situacion?

La demo sale este jueves! exactamente el mismo dia que activan los codigos para los que reservaron el juego en Gameshop, no os va a serivir de nada tener un codigo!


Ah pues perdon, pense que como se lleva hablando hace mas de 1 mes que salia el dia 2 de febrero para los que lo reservaran en el gamestop de usa, ya habria salido.
este hilo no tiene ninguna futuro...
pero...
y lo comico q resulta ver entrar a la gente mendigando codigos sin enterarse d na??? xD
no tiene precio

xD

por eso seguimos aki los q lo sabemos no? xd [qmparto]

y esperad que todavia tiene que llegar algun mas diciendo..."me apunto" [looco]
El asunto KZ2 esta empezando a ser surrealista en general, la gente sigue preguntado si viene en español y cosas por el estilo. A ver si sale ya el juego o la demo y nos tranquilizamos.
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540