Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Miniviciao@ escribió:XXXXX , resultas cansino con tu opinion "profesional" de una demo del año del cohete además.


Si alguien se repite no lo quoteeis, meteos en su perfil, dad a "Añadir Ignorado" y listos.
No es exactamente un quote, el mensaje es bien distinto y mas extenso, pero viene a decir lo mismo.
A los que se quejan del "lag" en el control, a mi parecer he encontrado el ejemplo perfecto para que lo entiendan.

Es como en los juegos de motos. Estan los que te hacen sentir que directamente giras la moto, y los que te hacen sentir que controlas al piloto y que con la inclinacion de su peso hace girar la moto.

En este caso, el COD giraria la moto y el KZ2 controla al piloto... lo que quiere decir que en el COD la sensacion es de que controlas el arma, mientras que en el KZ2 controlas al soldado que esta tras el arma.
por que meten tanta baza al juego este parece que algunos les jode nuse mi no entender

saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Además, recuerdo que en el famoso hilo donde el programador de Guerrilla contestaba a las preguntas de los usuarios una era sobre el RGB Rango Completo, y contestaba que estaban trabajando en ello.

Por lo que si la demo es de hace bastante tiempo, seguramente no esté implementada.

Mi recomendación es que aquellos que no vena el logo ni subiendo a tope el brillo del juego y de su TV, pongan PS3 en Rango Limitado (aunque utilicen un monitor de ordenador).



Pues a mí si que se me ve el logo con rango completo tanto en la lcd de 20" como en la de 40".
A mi el logo se me ve en mi LCD de 19".
meng-huo escribió:Voy a dar mi sincera opinión... Y pido por favor que no insulteis y la respeteis al igual que respeto las vuestras:
-Gráficos: Muy buenos y los mejores que tiene un shooter... Pero tras jugar la demo del killzone, he visto las cinemáticas del WKC y el trailer del gameplay del Ryu Ga Gotoku 3... Y si no las igualan, las superan... Sobre los efectos coincido que muy buenos, de lo mejor de lo mejor.
-Jugabilidad: Como todos los shooter, mata mata mata (luego la gente se queja del dynasty warriors). Te dan objetivo, para realizarlo: MATA. Te dan otro objetivo, para realizarlo: MATA. Sinceramente, incluso en el DW a veces hay estrategias como ataques sorpresa o de fuego, pero aquí es siempre matar. La IA es muy buena, pero después de matar a 5 ya estás cansado...

Cada uno tiene sus gustos (yo pienso que el DW es bueno mientras que la gente dice que no), y es mi opinión, así que respetarla. Puede que lo compre de 2ª mano, pero ahora tienen prioridad el Demon´s Souls y el Ryu Ga Gotoku 3.

Saludos


Yo respeto tú opinión, me parece bien argumentada excepto en una cuestión: en sacar a colación las cinemáticas del WKC. ¿Por qué? Porque el resto del juego ingame está muy, pero que muy por debajo de Killzone 2. Si algo tiene el WKC es unos gráficos bastante limitadillos a mi entender, aunque como rpg no se puede pedir mucho más (hablamos de 40 o 50 horas de juego frente a las 8 de Killzone 2). Eso sí, el Ryu Ga Gotoku 3 sí que tiene un ingame de una calidad brutal que poco tiene que envidiarle al Killzone 2, excepto en iluminación y algunos efectos (que no pegarían mucho en el juego, por otra parte), como tú bien ya has dicho.
En cuanto al tema de Dinasty Warriors, pues estoy contigo, a mí son de los juegos que más me divierten. Esperando estoy a ver si hacen uno que sea ya digno de esta nueva generación, visualmente, porque jugablemente llevan años a un nivel muy alto. Eso sí, ves el Kingdom Underfire 2, que parece ser va a ser una brutalidad gráfica, y no puedes más que soñar con una obra de Koei a la altura. Y sí, bajo mi punto de vista me divierten más que un Killzone y me dan muchas más horas de juego, al igual que un buen rpg. Pero, en el género de los fps, Killzone 2 apunta maneras y creo que me va a dar muchas alegrías.
En definitiva, son gustos, pero también son géneros distintos, y unos nos llenarán más que otros. Las críticas divergentes son buenas, mientras nos alejemos de los típicos que critican por criticar y los que defienden con fanatismo.
meng-huo escribió:Voy a dar mi sincera opinión... Y pido por favor que no insulteis y la respeteis al igual que respeto las vuestras:
-Gráficos: Muy buenos y los mejores que tiene un shooter... Pero tras jugar la demo del killzone, he visto las cinemáticas del WKC y el trailer del gameplay del Ryu Ga Gotoku 3... Y si no las igualan, las superan... Sobre los efectos coincido que muy buenos, de lo mejor de lo mejor.
-Jugabilidad: Como todos los shooter, mata mata mata (luego la gente se queja del dynasty warriors). Te dan objetivo, para realizarlo: MATA. Te dan otro objetivo, para realizarlo: MATA. Sinceramente, incluso en el DW a veces hay estrategias como ataques sorpresa o de fuego, pero aquí es siempre matar. La IA es muy buena, pero después de matar a 5 ya estás cansado...

Cada uno tiene sus gustos (yo pienso que el DW es bueno mientras que la gente dice que no), y es mi opinión, así que respetarla. Puede que lo compre de 2ª mano, pero ahora tienen prioridad el Demon´s Souls y el Ryu Ga Gotoku 3.

Saludos


simplemente de risa comparar la jugabilidad de cualquier shooter con la de un dinasty warriors. matar en un shooter implica apuntar, lo cual es difícil porque el enemigo se cubre, te flanquea, etc, dependiendo de lo currada que esté la IA, y además no todos los tiros son mortales, siguiendo todo una logica muy real. esto hace que no sea tan repetitivo. en un dinasty, todo se reduce a meterte en medio del fregao y pulsar repetidamente el botón de ataque, lo que es jodidamente repetitivo y aburrido. y no es cuestión de opiniones, es que es así, ahora bien, si los dinasty tuvieran un sistema de combate, daños e IA la cuarta parte de variado que un juego de lucha convencional, otro gallo cantaría.
Que dia sale oficialmente a la venta? Perdonad, supongo que estará respondido, pero es que estoy un poco desconectado :(
neoryu escribió:A los que se quejan del "lag" en el control, a mi parecer he encontrado el ejemplo perfecto para que lo entiendan.

Es como en los juegos de motos. Estan los que te hacen sentir que directamente giras la moto, y los que te hacen sentir que controlas al piloto y que con la inclinacion de su peso hace girar la moto.

En este caso, el COD giraria la moto y el KZ2 controla al piloto... lo que quiere decir que en el COD la sensacion es de que controlas el arma, mientras que en el KZ2 controlas al soldado que esta tras el arma.


La clavastes, muy bueno. Yo soy de los que me gustan mucho el tipo de control de los COD, y claro está, que sé está acostumbrado a ese tipo de sensibilidad juegos como KillZone 2 se hacen difíciles jugarlos. La cosa es sencilla, como bien dices en éste juego no controlas el arma de dicho personaje, controlas al "pj", esa es la diferencia de la irrealidad y la realidad de misma.


Un saludo.
Escultor escribió:Que dia sale oficialmente a la venta? Perdonad, supongo que estará respondido, pero es que estoy un poco desconectado :(


El dia 26 ;)
Escultor escribió:Que dia sale oficialmente a la venta? Perdonad, supongo que estará respondido, pero es que estoy un poco desconectado :(


muy buena preguna,se supone que el 25 pero me apuesto lo que quieras a que sale antes [sonrisa]

EDITO:se me adelanto SHIKAMARU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habeis visto los trucos que hay en la demo?

entrar en youtube y vais a flipar
bishop escribió:
Habeis visto los trucos que hay en la demo?

entrar en youtube y vais a flipar


Podrías poner el enlace. [carcajad]
Macrike escribió:
bishop escribió:
Habeis visto los trucos que hay en la demo?

entrar en youtube y vais a flipar


Podrías poner el enlace. [carcajad]


Eso eso!
tampoco son para tanto los tricks (al menos loiq uue e vist yo que se monta en al nave)
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=killzone+2+demo+glitch&aq=f

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=3NJqPcb73J0
http://www.youtube.com/watch?v=U6rpZuk6lyg


Hasta para hacer glitches el juego es la ostia xDDD, los exteriores fuera de juego totalemnte modelados oO no como el COD5 o el Counter Strike que si te sales del angulo de vision predefinido esta todo vacio (juego para PC.... y adaptado para las poco potentes) [tadoramo] obivamente al ser un juego de consolas esta libre del mal del PC y puede derrochar en todo lo que quiera [360º] VENTAJA
Macrike escribió:http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=killzone+2+demo+glitch&aq=f

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=3NJqPcb73J0
http://www.youtube.com/watch?v=U6rpZuk6lyg
http://www.youtube.com/watch?v=Tc_wOcgmO_Y



El del símbolo no lo había visto, que bueno... :D Espero que estos bugs estén solventados ya en la versión final. Estas cosas, con una demo tan vieja, es lo que tiene...

S2.
Habrá que probar :) gracias
uno_ke_va escribió:
kazut escribió:Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.


Churras vs Merinas strikes again!!!

Salvando las distancias es como decir que la jugabilidad del Ridge Racer es mejor que la del GT5P...

Son estilos distintos, te puede gustar más o menos, pero no le veo mucho sentido compararlas...


Comparo porque ambos son fps, solo es cuestion de gustos, puede que haya gente que les guste mas este juego, es respetable, pero este parece que va mas brusco, y creo q no soy el unico que opina esto, saludos!
lo pongo aqui tambien, es un video que hice en la beta, mirando a un francotirador con camuflaje :p

http://www.megaupload.com/es/?d=DDW5ZX3I

salu2
Macrike escribió:http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=killzone+2+demo+glitch&aq=f

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=3NJqPcb73J0
http://www.youtube.com/watch?v=U6rpZuk6lyg
http://www.youtube.com/watch?v=Tc_wOcgmO_Y


estos son los ingleses fijo,que son los reyes de los chetos,juego que sale,cheto que le encuentran [uzi]
kazut escribió:
uno_ke_va escribió:
kazut escribió:Para mi la jugabilidad de CoD es lo mejor, este esta por debajo, realmente me ha decepcionado la demo, me esperaba unos graficos impactantes y cuando lo vi es simplemente en ese aspecto es estandar, no digo que no sea un juegazo pues seguro que su historia, online,.. tiene mucho que aportar.


Churras vs Merinas strikes again!!!

Salvando las distancias es como decir que la jugabilidad del Ridge Racer es mejor que la del GT5P...

Son estilos distintos, te puede gustar más o menos, pero no le veo mucho sentido compararlas...


Comparo porque ambos son fps, solo es cuestion de gustos, puede que haya gente que les guste mas este juego, es respetable, pero este parece que va mas brusco, y creo q no soy el unico que opina esto, saludos!


Pero dentro del género también hay diferencias. Gran Turismo 5 y Burnout son de Velocidad/Carreras, pero es imposible comparar ambos juegos porque son muy diferentes.

Comparar Killzone 2 con Call of Duty 4 solo porque ambos sean FPS… ¬_¬
kazut escribió:Comparo porque ambos son fps, solo es cuestion de gustos, puede que haya gente que les guste mas este juego, es respetable, pero este parece que va mas brusco, y creo q no soy el unico que opina esto, saludos!



Tranquilo, no eres el único, yo tampoco soporto el control del KZ2, me parece MUY MALO, sobre todo el movmiento de la mirilla, y eso que he probado todas las combinaciones de botones posibles y sensibilidades. Me parece tan malo en control de la mirilla como en Bioshock.

Y bueno, por otros aspectos tampoco me ha gustado nada la demo, ya probaré el juego, epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.
loganroemers está baneado por "troll"
A mi me gusta el control asi como su apartado grafico, es el mejor.
ER_PERE escribió:
kazut escribió:Comparo porque ambos son fps, solo es cuestion de gustos, puede que haya gente que les guste mas este juego, es respetable, pero este parece que va mas brusco, y creo q no soy el unico que opina esto, saludos!



Tranquilo, no eres el único, yo tampoco soporto el control del KZ2, me parece MUY MALO, sobre todo el movmiento de la mirilla, y eso que he probado todas las combinaciones de botones posibles y sensibilidades. Me parece tan malo en control de la mirilla como en Bioshock.

Y bueno, por otros aspectos tampoco me ha gustado nada la demo, ya probaré el juego, epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.


ya pasoo.... [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
ER_PERE escribió:
kazut escribió:Comparo porque ambos son fps, solo es cuestion de gustos, puede que haya gente que les guste mas este juego, es respetable, pero este parece que va mas brusco, y creo q no soy el unico que opina esto, saludos!



Tranquilo, no eres el único, yo tampoco soporto el control del KZ2, me parece MUY MALO, sobre todo el movmiento de la mirilla, y eso que he probado todas las combinaciones de botones posibles y sensibilidades. Me parece tan malo en control de la mirilla como en Bioshock.

Y bueno, por otros aspectos tampoco me ha gustado nada la demo, ya probaré el juego, epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.


ya pasoo.... [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]



Pasa pasa, de verdad, ni por asomo intentes hacerme cambiar de opinión, porque sólo hay una forma de que cambie de opinión sobre el juego y es que éste cuando salga no tengo ésos "problemas para mi" que tiene la demo, así que tranquilízate.

Lo digo de buen royo, ¿ok?.
ER_PERE, me parece a mi que los vicios que te has pegado al COD4 va a hacer que pocos shooters te gusten XD
en altenativo 2 los controles es igual al del call of duty, si estas acostumbrado a este no se que problema hay....
ER_PERE escribió: epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Nose que graficos querrás, yo con los que tiene voy mas que sobrado.

Como tu dices, lo digo de buen rollo, ok?. Simplemente me ha chocado un poco
Este juego será el que jubile a Cod4.
Pasa pasa, de verdad, ni por asomo intentes hacerme cambiar de opinión, porque sólo hay una forma de que cambie de opinión sobre el juego y es que éste cuando salga no tengo ésos "problemas para mi" que tiene la demo, así que tranquilízate.

Lo digo de buen royo, ¿ok?.


Esto me ha gustado, de la misma manera que tu no vas a cambiar de opinion, a mi tampoco me vas a hacer que piense de distinta manera sobre el juego, aunque postearas 100 veces lo mismo diariamente no me harias cambiar de opinio. Si de algo va sobrado EOL es gente con criterio propio.
Sin acritud, ok?
toni_23 escribió:ER_PERE, me parece a mi que los vicios que te has pegado al COD4 va a hacer que pocos shooters te gusten XD


vergil escribió:en altenativo 2 los controles es igual al del call of duty, si estas acostumbrado a este no se que problema hay....


Kasfruit escribió:
ER_PERE escribió: epro mucho tendría que cambiar tanto aspectos gráficos como sobre todo de control para que me llegue a gustar algo el juego.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Nose que graficos querrás, yo con los que tiene voy mas que sobrado.

Como tu dices, lo digo de buen rollo, ok?. Simplemente me ha chocado un poco



Es que los COD son los únicos juegos que técnicamente me parecen perfectos en los apartados de fluides gráfica y nitidez, ésto es 60 fps, sin chorraditas de desenfoque y rápidos de manejar, a parte de muy buen manejo de la mirilla de apuntado.

Por éstos motivos ni me gusta Gears Of War, ni Bioshock ni Killzone 2, por poner unos ejemplos, así que no hay "tutía", ésos son mis gustos y preferencias.

Prefiero mil veces antes máxima fluidez de 60 fps aún sin tanto detalle gráfico a mucho detalle gráfico, 30 fps y blur cada dos por tres al mover la cámara.

Así pues ésta generación voy de COD en COD, y muy contento que estoy.

Esto me ha gustado, de la misma manera que tu no vas a cambiar de opinion, a mi tampoco me vas a hacer que piense de distinta manera sobre el juego, aunque postearas 100 veces lo mismo diariamente no me harias cambiar de opinio. Si de algo va sobrado EOL es gente con criterio propio.
Sin acritud, ok?


sin acritud, tranquilo, pero igual que algunos no paran de decir lo que les gusta mil veces a mi no se me debe censurar por decir lo que no me gusta, y sólo estoy respopndiendo a unos y otros, no estoy cada dos por trés por mi cuenta poniendo verde al juego, pues rpesisamente siempre digo que es sobre mis gustos y preferencias.
Los juegos están hechos para disfrutarlos, para entretener y para divertir. ¿Que a uno le divierte más CoD que Killzone? Pues de puta madre. No entiendo por qué hay esta necesidad de discutir sobre los gustos personales de los demás.
No os rayeis con el motion blur. En la demo sí esta muy acentuado ese efecto, pero no recuerdo donde leí que sería mitigado y mucho en la versión final.

Ya se puede ver que el efecto blur es muy leve en los últimos vídeos del juego, vease:

http://www.gametrailers.com/player/44237.html
http://www.gametrailers.com/player/44316.html

Por lo tanto tranquilos, estais probando una demo del año pasado, MUCHAS cosas cambian ( para bien ) en la release final. Olvidaos de ese efecto blur abusivo en el juego final. Todo se ve nítido y con blur en su justa medida.
Choper escribió:No os rayeis con el motion blur. En la demo sí esta muy acentuado ese efecto, pero no recuerdo donde leí que sería mitigado y mucho en la versión final.

Ya se puede ver que el efecto blur es muy leve en los últimos vídeos del juego, vease:

http://www.gametrailers.com/player/44237.html
http://www.gametrailers.com/player/44316.html

Por lo tanto tranquilos, estais probando una demo del año pasado, MUCHAS cosas cambian ( para bien ) en la release final. Olvidaos de ese efecto blur abusivo en el juego final. Todo se ve nítido y con blur en su justa medida.


Espero que sea verdad, pues aunque el juego (que en principio lo iba a pillar sin dudarlo) ya no me interesa casi anda por culpa, bueno, gracias a la demo, lo jugaré e intentaré acabar, o alquilándolo o prestándomelo algún amigo o familiar, así que no será porque no le he dado ni le voy a dar oportunidades al juego ¿eh?? no suelo dar opiniones y tomar desiciones a la ligera, sólo comento lo que por ahora he visto y jugado y ojalá sea verdad eso de que van a quitar casi por completo el blur, que me parece HORRIBLE.

Ojalá no te equivoques, Choper
ER_PERE escribió:sin acritud, tranquilo, pero igual que algunos no paran de decir lo que les gusta mil veces a mi no se me debe censurar por decir lo que no me gusta, y sólo estoy respopndiendo a unos y otros, no estoy cada dos por trés por mi cuenta poniendo verde al juego, pues rpesisamente siempre digo que es sobre mis gustos y preferencias.


Por supuesto, ademas no quiero que pienses que te escribo con ira ni mucho menos, eres de los pocos que a entrado aqui con argumentos y hablando desde el respeto, cada uno tienes sus gustos, con mi post anterior quise dar ha entender que si no te gusta un juego dificilmente vas ha cambiar de opinion, probar una demo, no gustarme y al cabo de un tiempo darme cuenta que me habia equivocado pasa una vez cada 100 años [sonrisa]

Un abrazo!!
No creo k cambie nada la version final de lo que emos visto en esta demo .... es un juego muy buena pero algunos efectos sobran a mi gusto .. sin duda lo comprare pero no es lo k nos enseñaron ....
dormilon ZZZZ escribió:
ER_PERE escribió:sin acritud, tranquilo, pero igual que algunos no paran de decir lo que les gusta mil veces a mi no se me debe censurar por decir lo que no me gusta, y sólo estoy respopndiendo a unos y otros, no estoy cada dos por trés por mi cuenta poniendo verde al juego, pues rpesisamente siempre digo que es sobre mis gustos y preferencias.


Por supuesto, ademas no quiero que pienses que te escribo con ira ni mucho menos, eres de los pocos que a entrado aqui con argumentos y hablando desde el respeto, cada uno tienes sus gustos, con mi post anterior quise dar ha entender que si no te gusta un juego dificilmente vas ha cambiar de opinion, probar una demo, no gustarme y al cabo de un tiempo darme cuenta que me habia equivocado pasa una vez cada 100 años [sonrisa]

Un abrazo!!


Gracias gracias, la verdad es que hace mucho que paso de entrar a postear en hilos donde se puede liar una buena, pues mi experiencia en EOL e dice que por muy bien que te espreses o comentes las cosas, aún así habrán quien te falte el respeto, no lea debidametne lo que has escrito y te salte por "los cerros de Úbeda" etc etc etc...

Así pues como ves en mi primer mensaje en el hilo, el primer párrafo era casi una muralla defensiva sobre lo que me podía venir encima.

El juego me lo iba a pillar aún sin haber probado la demo, pues lo que he leido y visto me ha gustado mucho, pero el control me ha matado, de verdad, y el blur.... ha sido la gota que ha colmado el baso. Ya probaré la versión final a ver qué tal está.
tetemagico escribió:No creo k cambie nada la version final de lo que emos visto en esta demo .... es un juego muy buena pero algunos efectos sobran a mi gusto .. sin duda lo comprare pero no es lo k nos enseñaron ....


Vé los últimos vídeos que han salido, creo que te equivocas bastante. En los últimos vídeos ya se ve una mejora sustancial respecto a la demo. Mira los enlaces que he puesto arriba.

PD: Otra cosa de la que me he fijado en la demo, el blur es mayor o menor dependiendo de la iluminación que exista en esa zona determinada. O al menos eso me ha parecido.. no se si en la realidad sucede algo así, debería pensarlo..
Como dicen por hay arriba yo prefiero 1000000 veces cod 4 o cod ww a este juego, he probado la demo y seguramente acabare comprandolo peeeeeero cuando este de segunda mano a un precio asequible...... buenos graficos pero lento en movimiento no es tan fluido como un cod, y eso para un shooter es primordial para mi. Mientras tanto seguire con el cod en la 360 y con el little big planet en la ps3. A tener paciencia....
Un saludo. [beer]
Que daño a echo el cod [decaio] , un shotter tiene que ser como el cod, si no, no mola :o
Pues que quereis que os diga, que pedazo multiplayer parece tener xD:

http://www.gametrailers.com/player/45018.html
Maloy escribió:Que daño a echo el cod [decaio] , un shotter tiene que ser como el cod, si no, no mola :o


¿Quien ha dicho eso?

simplemente algunos preferimos mil veces más fluidez y nitidez gráfica a mayor detalle en general (y bueno, COD4 y COD WAW no es que anden cojos en gráficos) pero a 30 fps, no tan rápidos y con efecto blur.

Nadie que yo sepa ha dicho en varias páginas que "si no es como los COD no valen ná" porque presisamente no conozco otro juego con el apartado técnico de los dos últimos COD que tanto nos gusta a una "inmensa minoría".
ER_PERE escribió:
Maloy escribió:Que daño a echo el cod [decaio] , un shotter tiene que ser como el cod, si no, no mola :o


¿Quien ha dicho eso?

simplemente algunos preferimos mil veces más fluidez y nitidez gráfica a mayor detalle en general (y bueno, COD4 y COD WAW no es que anden cojos en gráficos) pero a 30 fps, no tan rápidos y con efecto blur.

Nadie que yo sepa ha dicho en varias páginas que "si no es como los COD no valen ná" porque presisamente no conozco otro juego con el apartado técnico de los dos últimos COD que tanto nos gusta a una "inmensa minoría".


entiendo tu opinion [oki]
Sinceramente, flipo con algunos comentario sobre el COD4, a mi me parece un total desproposito gráfico, al menos la version en consolas. Te juro que cuando lo puse en la tele nueva (37'' Full HD) tuve que comprobar 2 veces a ver en que resolución estaba. Dientes de sierra infernales, y una texturas de verguenza... Es cierto que se manejaba bastante bien, pero el modo campaña se me hizo insulso y cortisimo y en cuanto a ambientación vamos... esque Killzone 2 le deja en calzoncillos.
No soy muy de online, asi que si ese es su punto fuerte he de reconocer que no lo he probado mucho y quizás por eso baje tantos enteros para mi.

En fin, dudo mucho que me vuelva a pillar un COD en mi vida. Muchos aspectos tiene que cambiar para que me aventure.
se que dije que no mencionaria que tal esta la demo.

pero weno.

la demo en si en las primeras partidas no me convencia nada,la verdad que me ha dejado un poco frio,dicho sea de paso.

quizas me crei demasiadas expectativas,pero weno.

la ambientacion cojonuda,las explosiones,pero aun asi el doblaje me parece muy poco a la altura de las situaciones,los helgast muy listo eso si,la madre que los pario jeje.

una cosa que creo que nadie ha comentado nada,y esque cuando por ejemplo coges el lanza misiles para destruir el puente,si cambias de arma para quitarte el revolver y seguir con la pistola de la mira verde,al cogerlo,pierdas la pistola con la mirilla automaticamnete,me magino que sera de la demo,pero weno.

la demo jodidamente es corta,pero aun asi esperare vuestras impresiones cuando os lo pilleis,haber si ha cambiado en algom,pero hasta le fecha me parece un shooter mas,es mi opinion.

y los hierros de pinchos del suelo,me tiemblan no se si sera del viento,os pasa a vosotros?.

juego a 720p.

por cierto,no se donde lei que la demo es de mayo,es asi?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:se que dije que no mencionaria que tal esta la demo.

pero weno.

la demo en si en las primeras partidas no me convencia nada,la verdad que me ha dejado un poco frio,dicho sea de paso.

quizas me crei demasiadas expectativas,pero weno.

la ambientacion cojonuda,las explosiones,pero aun asi el doblaje me parece muy poco a la altura de las situaciones,los helgast muy listo eso si,la madre que los pario jeje.

una cosa que creo que nadie ha comentado nada,y esque cuando por ejemplo coges el lanza misiles para destruir el puente,si cambias de arma para quitarte el revolver y seguir con la pistola de la mira verde,al cogerlo,pierdas la pistola con la mirilla automaticamnete,me magino que sera de la demo,pero weno.

la demo jodidamente es corta,pero aun asi esperare vuestras impresiones cuando os lo pilleis,haber si ha cambiado en algom,pero hasta le fecha me parece un shooter mas,es mi opinion.

y los hierros de pinchos del suelo,me tiemblan no se si sera del viento,os pasa a vosotros?.

juego a 720p.

por cierto,no se donde lei que la demo es de mayo,es asi?.

saludoss


de mayo no lo se, pero en la demo pone 2008, vamos, del año pasado ;)
vergil escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:se que dije que no mencionaria que tal esta la demo.

pero weno.

la demo en si en las primeras partidas no me convencia nada,la verdad que me ha dejado un poco frio,dicho sea de paso.

quizas me crei demasiadas expectativas,pero weno.

la ambientacion cojonuda,las explosiones,pero aun asi el doblaje me parece muy poco a la altura de las situaciones,los helgast muy listo eso si,la madre que los pario jeje.

una cosa que creo que nadie ha comentado nada,y esque cuando por ejemplo coges el lanza misiles para destruir el puente,si cambias de arma para quitarte el revolver y seguir con la pistola de la mira verde,al cogerlo,pierdas la pistola con la mirilla automaticamnete,me magino que sera de la demo,pero weno.

la demo jodidamente es corta,pero aun asi esperare vuestras impresiones cuando os lo pilleis,haber si ha cambiado en algom,pero hasta le fecha me parece un shooter mas,es mi opinion.

y los hierros de pinchos del suelo,me tiemblan no se si sera del viento,os pasa a vosotros?.

juego a 720p.

por cierto,no se donde lei que la demo es de mayo,es asi?.

saludoss


de mayo no lo se, pero en la demo pone 2008, vamos, del año pasado ;)


gracias vergil tio.

saludoss
Vandroy escribió:Sinceramente, flipo con algunos comentario sobre el COD4, a mi me parece un total desproposito gráfico, al menos la version en consolas. Te juro que cuando lo puse en la tele nueva (37'' Full HD) tuve que comprobar 2 veces a ver en que resolución estaba. Dientes de sierra infernales, y una texturas de verguenza... Es cierto que se manejaba bastante bien, pero el modo campaña se me hizo insulso y cortisimo y en cuanto a ambientación vamos... esque Killzone 2 le deja en calzoncillos.
No soy muy de online, asi que si ese es su punto fuerte he de reconocer que no lo he probado mucho y quizás por eso baje tantos enteros para mi.

En fin, dudo mucho que me vuelva a pillar un COD en mi vida. Muchos aspectos tiene que cambiar para que me aventure.



Teniendo en cuenta que hacen un COD por año y que el KZ2 ya lleva como 4 o 5 años haciendose... estaria bueno que al final fuera una mierda... suficiente tienen los COD con ser dignos competidores del KZ2...

Es que algunos decis algunas sobradas que flipo...
1966 respuestas