Comparaciones Killzone 2 con otros juegos de consola

Este hilo se crea para que, quien quiera, ponga aquí sus opiniones, imágenes y videos en los que se compare Killzone 2 con otros juegos. Para mí es uno de los juegos de consola que mejor pinta tiene, pero de momento sólo he visto videos.

Imagen

¿Por qué he creado este hilo?
Las comparaciones y las guerras de consolas son inevitables. La idea es tenerlas lo más contenidas posible en un único post, y así no tener el hilo oficial del killzone lleno de comentarios del Halo y del Gears como está ahora mismo.

Un saludo.
Poco futuro le veo yo a este hilo.
No, por favor... Más comapraciones no...
Simple hype y nada mas, hasta que no lo tenga en las manos no creere nada, ya tengo bastante con GTA4 y Assasin`s Creed.
El juego pinta muy bien pero weno, hasta q no este en la calle yo no compararia nada...
si sq vas a decir algo, y ya lo han dicho en las dos únicas respuestas....pss
Beatle poniendo capturas de Gears 2 en cuanto a gráficos y de Mirrors Edge en cuanto a iluminación en 3..2..1...

Este tipo de hilos solo generan discordia y sacan toda la ira interna de muchos foristas [+risas] (por mucha buena intención que haya tenido el creador del hilo)

Así que yo tampoco le veo muy buen fin a este hilo XD
mocolostrocolos escribió:No, por favor... Más comapraciones no...

Las comparaciones y las guerras de consolas son inevitables. La idea es tenerlas lo más contenidas posible en un único post, y así no tener el hilo oficial del killzone lleno de comentarios del Halo y del Gears como está ahora mismo.

Un saludo.
Pues ahí tienes el GoW 3 para empezar! Por "ahí" se comenta que este tiene mejor iluminación que el KZ2...

P.D Este hilo se autodestruirá en 7,6,5,4... XD
yo si quieres te lo comparo con doom, pero ya te digo que este ultimo gana de cabeza XD XD
Imagen

Las comparaciones son odiosas...
el hilo de las guerras seguro que no acaba bien jeje

un saludo
ahora solo falta un hilo de comparacion fifa 10 vs pro 2010
Joder Strophe, menuda inmersión en la realidad!!!

Aún tengo los pelos como escarpias, juas juas juas
Imagen

Imagen

Me quedo con la segunda, y eso que sale bastante mal XD
¿Y por qué compararlo con otros juegos?, sería mejor compararlo con Killzone 2 GC XD
Cómo se nota que algunos no tienen que moderar.
17 respuestas