Deep Down

18, 9, 10, 11, 12, 13
Alguno se nota que no ha comprado ni un juego de capcom.

A mi me Sajaron con ssfIV, MvsC3 y RE5.

Son unos cabrones y yo paso de comprarles una mierda.
Metal_Nazgul escribió:Alguno se nota que no ha comprado ni un juego de capcom.

A mi me Sajaron con ssfIV, MvsC3 y RE5.

Son unos cabrones y yo paso de comprarles una mierda.


podras jugarlo sin pagar...eso si, a ver hasta que punto.
ernesvk escribió:
Metal_Nazgul escribió:Alguno se nota que no ha comprado ni un juego de capcom.

A mi me Sajaron con ssfIV, MvsC3 y RE5.

Son unos cabrones y yo paso de comprarles una mierda.


podras jugarlo sin pagar...eso si, a ver hasta que punto.


Ya, claro...

Es capcom. Podrás darle al start. A partir de ahí empieza a pagar.
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:
Metal_Nazgul escribió:Alguno se nota que no ha comprado ni un juego de capcom.

A mi me Sajaron con ssfIV, MvsC3 y RE5.

Son unos cabrones y yo paso de comprarles una mierda.


podras jugarlo sin pagar...eso si, a ver hasta que punto.


Ya, claro...

Es capcom. Podrás darle al start. A partir de ahí empieza a pagar.


y que...si lo pruebas y te gusta... no apgarias?? que problema hay? tu cuando pruebas una demo y el juego te encanta no vas a la tienda a comprarlo? porque porque sea f2p es diferente.
cgm escribió:y que...si lo pruebas y te gusta... no apgarias?? que problema hay? tu cuando pruebas una demo y el juego te encanta no vas a la tienda a comprarlo? porque porque sea f2p es diferente.

Pues primero de todo ya es "only digital", y eso tirará para atrás a muchísima gente a la hora de pagar por él. La apuesta de Capcom es muy arriesgada, veremos si no pagan el pato por andar con tanta tontería.
Parry escribió:
cgm escribió:y que...si lo pruebas y te gusta... no apgarias?? que problema hay? tu cuando pruebas una demo y el juego te encanta no vas a la tienda a comprarlo? porque porque sea f2p es diferente.

Pues primero de todo ya es "only digital", y eso tirará para atrás a muchísima gente a la hora de pagar por él. La apuesta de Capcom es muy arriesgada, veremos si no pagan el pato por andar con tanta tontería.


tranqui, que fijo que a los 6 meses sacan la edicion goty, por 50 o 60 pavos, con todo desbloqueado... las compañias no son tontas, si ven que en digital no le sacan dinero pues lo venden en fisico...por ahora ya se estan ahorrando la distribucion y demas.
ernesvk escribió:
Parry escribió:
cgm escribió:y que...si lo pruebas y te gusta... no apgarias?? que problema hay? tu cuando pruebas una demo y el juego te encanta no vas a la tienda a comprarlo? porque porque sea f2p es diferente.

Pues primero de todo ya es "only digital", y eso tirará para atrás a muchísima gente a la hora de pagar por él. La apuesta de Capcom es muy arriesgada, veremos si no pagan el pato por andar con tanta tontería.


tranqui, que fijo que a los 6 meses sacan la edicion goty, por 50 o 60 pavos, con todo desbloqueado... las compañias no son tontas, si ven que en digital no le sacan dinero pues lo venden en fisico...por ahora ya se estan ahorrando la distribucion y demas.


El problema es que no lo pueden sacar en fisico xk se supone que es f2p..
se supone! jajaj.

No se ya veremos...las compañías a veces reculan, yo desde luego tengo ganas de ver que tal les sale la jugada, pero es cierto que a muchos les mola por ejemplo gastar 2 horas en conseguir un objeto, que alomejor un tio que esta jugando contigo lleva equipado porque pago 3 euros... :( eso es lo que a muchos les da rabia
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El problema de que sea f2p y encima de capcom es que tendras que pagar el doble que por un juego normal, para jugar a la mitad que a un juego normal.
ernesvk escribió:se supone! jajaj.

No se ya veremos...las compañías a veces reculan, yo desde luego tengo ganas de ver que tal les sale la jugada, pero es cierto que a muchos les mola por ejemplo gastar 2 horas en conseguir un objeto, que alomejor un tio que esta jugando contigo lleva equipado porque pago 3 euros... :( eso es lo que a muchos les da rabia


eso es envidia... mucha gente ya no tiene tiempo para invertir 100 horas farmeando, pero si quiere acabar el juego y necesita equipo bueno, pues lo paga. Que estas en el cole isn un duro y tienes 5 horas todos los dias para dedicarle pues ale... puedes. Para mi esta es la gran ventaja y si esta bien implementado es cojonudo. El problema vendra si capcom la caga con transacciones cada 5 minutos o en exceso (o el ljuego es una mierda), entonces no valdra ni los bites que ocupa en mi hd. Pagar en es un problema si el juego es bueno ya que lo hemos probado gratis; el problema es como lo implementen, si ponen un sistema de "vidas" a 1 euro la vida en plan maquina recreativa seguramente la gente pase del juego, si compras 3 o 4 packs pues la gente lo aceptara...
Que subidon pego este juego durante el gamecom y que bajón después del f2p.
Me duele decirlo, pero espero que fracase este juego y asi se da una señal a la industria de video juegos diciendo que NO queremos juegos incompletos.

Queremos juegos completos como los tuvimos hasta PS2/XBOX.
ajam escribió:Me duele decirlo, pero espero que fracase este juego y asi se da una señal a la industria de video juegos diciendo que NO queremos juegos incompletos.

Queremos juegos completos como los tuvimos hasta PS2/XBOX.



Totalmente deacuerdo y es una pena porque ha pasado de ser una compra obligada a dejarlo de lado, y espero que se den cuenta y rectifiquen que todavia estan a tiempo.
buenas, todavia no sabemos en los terminos en los que va a salir el juego para que hableis asi

saludos
eduvgarcia escribió:
ajam escribió:Me duele decirlo, pero espero que fracase este juego y asi se da una señal a la industria de video juegos diciendo que NO queremos juegos incompletos.

Queremos juegos completos como los tuvimos hasta PS2/XBOX.



Totalmente deacuerdo y es una pena porque ha pasado de ser una compra obligada a dejarlo de lado, y espero que se den cuenta y rectifiquen que todavia estan a tiempo.

Lo que hay que leer... esta por ver que tipo de f2p es... si tiene paywalls o simplemente pagas por tener objetos sin tener que farmearlos, o nuevos niveles tipo DLC (esto ultimo es lo mas seguro... ya que pinta que compraremos objetos, nos llegarán a casa y nos teletransportartemos al mundo de ese objeto).

Si no se puede obtener una experiencia de juego completa pagando menos de 60€ entonces os doy la razón, pero sino el hecho de que queráis que fracase un juego por el simple hecho de que sea f2p sin tener ni puta idea del sistema de pago, tiene tela...
A mí me hace gracia que critiquéis a los que dicen que así el juego puede ser una mierda alegando que todavía no se sabe nada del sistema que va a tener. Esa gente (yo me cuento entre ellos) saben del juego lo mismo que vosotros: nada. Si para nosotros el cambio es para mal, nuestras razones tendremos; experiencias desagradables en otros f2p, artificialidad en el avance si no es por micropagos, etc. Y podemos decir que es una mierda igual que vosotros podéis decir que así el juego es mejor, y que si no gusta pues no pagas y punto. Ninguno de nosotros tenemos razón, porque como bien decís no sabemos nada sobre el juego y el sistema que tendrá; por lo tanto da lo mismo opinar para un extremo que para otro, porque no dejan de ser eso, opiniones. No vengáis diciendo que como no sabemos como va a ser nos callemos hasta que salga el juego y lo veamos (aunque dicho con palabras políticamente correctas), porque podríamos decir lo mismo sobre los que opinan bien de él y del cambio que ha sufrido.

Yo tengo mis razones para pensar que el juego siendo f2p para mí es ya un punto negativo muy fuerte, igual que las tendrán el resto que opinan como yo.

Dejad que opinemos sin menospreciar el aporte, carallo. [+risas]
Parry escribió:A mí me hace gracia que critiquéis a los que dicen que así el juego puede ser una mierda alegando que todavía no se sabe nada del sistema que va a tener. Esa gente (yo me cuento entre ellos) saben del juego lo mismo que vosotros: nada. Si para nosotros el cambio es para mal, nuestras razones tendremos; experiencias desagradables en otros f2p, artificialidad en el avance si no es por micropagos, etc. Y podemos decir que es una mierda igual que vosotros podéis decir que así el juego es mejor, y que si no gusta pues no pagas y punto. Ninguno de nosotros tenemos razón, porque como bien decís no sabemos nada sobre el juego y el sistema que tendrá; por lo tanto da lo mismo opinar para un extremo que para otro, porque no dejan de ser eso, opiniones. No vengáis diciendo que como no sabemos como va a ser nos callemos hasta que salga el juego y lo veamos (aunque dicho con palabras políticamente correctas), porque podríamos decir lo mismo sobre los que opinan bien de él y del cambio que ha sufrido.

Yo tengo mis razones para pensar que el juego siendo f2p para mí es ya un punto negativo muy fuerte, igual que las tendrán el resto que opinan como yo.

Dejad que opinemos sin menospreciar el aporte, carallo. [+risas]



hombre no pagar y jugar siempre es mejor que pagar obligatoriamente.... pero ya dejando de un lado eso, por aqui se han leido muchas teorias conspiranoicas de infinitos dlc, pagos por nivel y que casi te iban a cobrar un cent por cada paso del prota. Generalmente se pueden leer dos tipos de comentarios, lo totalmente en contra y los que piden paciencia a ver que viene (que no quiere decir a favor del f2p ) y la gente critica un micropago sin pararse a pensar que eso puede ser mejor que soltar 60 eur de golpe, que luego ya digo, si esta mal implementado el juego es una mierda, pero la idea a cualquiera le parecera mejora pagar 5 que 30

hay f2p cojonudos como war thunder y otros mas chusqueros en sus mecanicas, por eso se pide paciencia... que al final ya que es f2p lo acabaremos probando todos, los que lo ponen a parir y lso que no. alguna ventaja debera tener este modelo no?
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wOOYhYCWjLA


Con permiso, añado un poco más de info sobre el vídeo:

Today Capcom released a new and very brief video of the upcoming PS4 exclusive Deep Down, and shared a few details about the player-owned room that will be implemented in the game.

The room set in 2094 is powered by an artificial intelligence named “Odette” that manages it for the player. As seen in the video below, furniture can be installed in the Room, and Odette will even provide a detailed explanation on each kind of decor.

Capcom also announced that next week more information on monsters will be offered, including critters that weren’t shown at Tokyo Game Show.


En resumen habla del "housing" que consiste de una habitación, situada en el año 2049 y que es gestionada por una IA llamada Odette. Como se ve en el vídeo, se pueden añadir diversos objetos (como muebles en este caso) y Odette incluso dará información detallada de cada tipo de item decorativo.

La semana que viene darán más información, incluyendo las alimañanas/bichos que no se enseñaron en el TGS.
¿Creeis que exista la posibilidad de que capcom recapacite y lance el juego en formato clásico olvidandose del f2p?
Yo no se porque os quejais de que sea F2P, si sabeis de sobra que en cuanto esté disponible lo vais a bajar si o si.


No me creo de absolutamente nadie, que siendo "gratis" no vayais ni a probarlo, sinceramente no me lo creo.
Protek escribió:Yo no se porque os quejais de que sea F2P, si sabeis de sobra que en cuanto esté disponible lo vais a bajar si o si.

No me creo de absolutamente nadie, que siendo "gratis" no vayais ni a probarlo, sinceramente no me lo creo.

Obviamente, una cosa no quita la otra. XD
A mi me llama muchísimo la verdad, siendo f2p (un modelo que no me termina de convencer) lo probaré a ver que tal y si me engancha puede que me gaste los dineros, otros juegos te cobran pastizales aún habiendo pagado ya el precio inicial.

¿Creéis que acabará saliendo una versión en formato físico con más contenido como paso con PSO2 de PSVita?

PD: Me estreno en el hilo.
El rollo ese de la habitación me suena a tener que pagar con dinero real para hacer de decorador. Si el gasto viene a través de tonterías estéticas, por mí bien. Quién quiera decorar la casa, que pague, pero que nos dejen jugar sin tener que ir pagando por avanzar naturalmente en el juego.
Este juego ya lo sigo desde que se rumoreaba que era la continuación de Dragon´s Dogma, fue una decepción (personal) que no fuera así (para mi Dragon´s Dogma es mi preferido de la generación) pero cuando supe que era F2P decidí coger el tema con pinzas.

Es cierto que hay F2P abusivos, y se está viendo muchisimo sobre todo en iOS y Android, donde se ve que lo único que quieren es sacar tajada porque el juego está restringido por mil sitios, luego estan los F2P de PC y consolas que la gente comunmente los llama "Pay to Win" que su descripción lo dice, no hace falta que lo explique.

Pero luego hay F2P muy bien llevados, y voy a poner el ejemplo de uno. Warframe.
Warframe es un juego en el que con dinero real puede comprar armas, multiplicadores, apariencias etc... pero que si decides jugar el juego sin pasar por caja todo se puede conseguir en un espacio de tiempo razonable, lo que sería un juego normal.
Ese juego lo empecé con miedo de que fuera un pay to win pero al final me ha sorprendido, es un juego muy bien llevado con el tema de los micropagos, llevo aproximadamente 60 horas y me he hecho muchas armas y warframes nuevos sin pagar nada.

A lo que voy, el éxito de Deep Down (entre los hard gamers si lo queréis llamar asi) depende de su modelo de negocio. Si lo hacen bien esperemos que el dinero real te sirva para pagarte tus adornos y mueblecitos para esa habitación, pero en caso de que se pueda usar para comprar equipamiento del juego, los que no quieran pagar puedan conseguirlo en un tiempo aceptable divirtiendose y no considerando utópico hacerse un arma o armadura mientras tu compañero ha soltado 10€ por ello y lo ha conseguido al instante.

Tengo mucha esperanza en en que este juego sea lo que todos queremos.
Se sabe mas o menos cuando saldra este juego?? y podrian dar mas detalles de como sera el tema del free to play en este juego.
Deep Down tendrá 'variaciones infinitas', según Capcom

Además, la compañía ha vuelto a recordar que se trata de un juego de rol de mazmorras generadas aleatoriamente, y que tendrá "variaciones infinitas" -que de manera más precisa serán millones- de los elementos y objetos diseñados, tales como cofres, trampas, escaleras y la orografía del terreno.


http://www.vandal.net/noticia/1350644687/deep-down-tendra-variaciones-infinitas-segun-capcom/

Dos nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
A mi me parece muy bruto eh.

Eso si que sea F2P y que tenga el rollo ese de viajes "temporales" no se yo...Prefería algo más tradicional en ese sentido, no tipo AC.
Hidekibcn escribió:A mi me parece muy bruto eh.

Eso si que sea F2P y que tenga el rollo ese de viajes "temporales" no se yo...Prefería algo más tradicional en ese sentido, no tipo AC.

Te subscribo palabra por palabra.

Es más, de AC no sabía que iba a ser ese rollo "memoria virtual" y en cuanto lo pùse y lo vi, me quedé en shock, pensaba que había comprado el juego que no era. Luego me gustó, pero fue un shock, y tener todo el rato ese rollo de realidad virtual me sacaba mucho del juego.

Espero que en DD no sea tan chocante, que no esté contínuamente recordándote que no es real. Y del F2P, si sacan un pack con todo lo que vendría siendo el juego completo a un precio de juego normal (50-40 euros) a mí me parecería genial.
Ese yo creo que es el principal problema de los juegos. Me acuerdo cuando salio el marvel heroes (diablo style) en steam que vendian el pack con los jugadores completos a 150 euros una cosa asi. Que si creo que los puedes conseguir jugando tropecientas horas, pero si hubiera un paquete en los free to play que fuera pagar "por caja" yo a mas de uno pagaria incluso los 70 euros de rigor, por jugarlo "entero" sin restricciones...

Los juegos f2p el que te gusta le vas a echar seguramente +300 horas y mas si es rollo mmo, o hack and slash, pero hecha bastante para atras pagar por tener diferentes tipos de usuarios o ventajas, por ejemplo el BLR que muchos hablan muy bien de el, en la beta me parecio descomunal el desbalanceo para alguien que paga y el que no, lo poco que puede salvarle es que es un fps y la habilidad esta ahi...

A ver como se lo montan ya que hay mil millones de f2p bien montados, el problema viene en la compañia que esta detras y no en el modelo que han seguido...
Existen casos como Phantasy Star Online 2 de PSV, que pese a ser F2P se vende una versión física en Japón con un montón de cosas, a lo mejor Deep Down acaba así, no sé.
a mi lo que me llama la atencion es:

juego gratis y paga lo que quieras tener extra ---> MAL, vaya timo, este juego lo esperaba y ya para mi murio, esto es una mierda, ojala secuestren al primogenito de los responsables, ya no me compro ni la ps4 etc etc...

Juego a 69.90 con todos los extras los quieras o no --> cojonudo, must have, ojala fuera asi....



mi no entender, que paren el mundo que me bajo.
Este es uno de los exclusivos q mas me llama, a expensas q detallen como ira el sistema de pagos y eso. Aunq sea free to play no entiendo q se le haga tan poco caso. El video del multi del TGS m encantó!!

A lo q iba. En febrero sale l juego en japon o lo q pondran n febrero es la beta? Entiendo que si m hago una cuenta japonesa podre jugarlo sin problema? (mas alla de idioma claro). Gracias!!
cgm escribió:a mi lo que me llama la atencion es:

juego gratis y paga lo que quieras tener extra ---> MAL, vaya timo, este juego lo esperaba y ya para mi murio, esto es una mierda, ojala secuestren al primogenito de los responsables, ya no me compro ni la ps4 etc etc...

Juego a 69.90 con todos los extras los quieras o no --> cojonudo, must have, ojala fuera asi....



mi no entender, que paren el mundo que me bajo.


Dos versiones y todos contentos [beer]
Que ganas de catarloooooo :)
Sakai escribió:
cgm escribió:a mi lo que me llama la atencion es:

juego gratis y paga lo que quieras tener extra ---> MAL, vaya timo, este juego lo esperaba y ya para mi murio, esto es una mierda, ojala secuestren al primogenito de los responsables, ya no me compro ni la ps4 etc etc...

Juego a 69.90 con todos los extras los quieras o no --> cojonudo, must have, ojala fuera asi....



mi no entender, que paren el mundo que me bajo.


Dos versiones y todos contentos [beer]

Es imposible que tenga modelos físico por una razón, capcom quiere que sea un juego en constante crecimiento, por lo tanto, siempre habrá cosas nuevas, y no te las van a regalar por el hecho de que en su momento compraras el juego en físico.
no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


Cutre? Debemos tener gustos muy diferentes. El juego pinta genial, lo único discutible hasta el momento es el modelo de negocio que van a hacer con el.
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


no se donde ve tu lo cutre [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


no se donde ve tu lo cutre [+risas]


Te ha faltado el: "Primoh". [jaja]

P.D. ¿Que le queda a esa Ps4 para llegar?


Un saludo. [beer]
Este juego pinta genial la verdad. Yo creo que pondran algo asi como pases de temporada, que te daran lo que sea de pago y salga al igual durante ese año o algo.
FOREVER ALONE escribió:
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


no se donde ve tu lo cutre [+risas]


Pues en demasiados sitios... El mapa y las animaciones sobre todo, y el sistema de combate bastante cutre y simple, lo siento si duele pero es mi opinion. La parte que va matando ratas gigantes o lo que sea eso con la lanza haciendo todo el rato la misma animacion y ese condenado pasito atras del animal al ser alcanzado sencillamente me parece de generacion pasada, incluso de ps2 si me apuntas

Para gustos los colores me imagino pero me huele a chasco este juego. Ahora riete lo que quieras que poco me importa.

La gente flipaba con el RYse ese pero a mi me parecia un jeugo super simple al ver los videos, al final mira lo que ha pasado. Con este tengo la misma sensacion, nada mas.
Ahora entiendo porque es F2P, todo el rato en una mazmorra o como se diga enana, matar 4 bichos feos y encontrarse un dragón, desconozco si es así siempre pero solo han mostrado eso
Pues a mi me encanta el juego, y las mamozrras con pasillos estrechos tambien me flipan, oscuras y claustrofobicas, todos los ambientes opresivos me molan mas que los espacios abiertos, es mas los espacios abiertos me aburren mas aunque ahora sean muy cool XD
King_D escribió:
FOREVER ALONE escribió:
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


no se donde ve tu lo cutre [+risas]


Pues en demasiados sitios... El mapa y las animaciones sobre todo, y el sistema de combate bastante cutre y simple, lo siento si duele pero es mi opinion. La parte que va matando ratas gigantes o lo que sea eso con la lanza haciendo todo el rato la misma animacion y ese condenado pasito atras del animal al ser alcanzado sencillamente me parece de generacion pasada, incluso de ps2 si me apuntas

Para gustos los colores me imagino pero me huele a chasco este juego. Ahora riete lo que quieras que poco me importa.

La gente flipaba con el RYse ese pero a mi me parecia un jeugo super simple al ver los videos, al final mira lo que ha pasado. Con este tengo la misma sensacion, nada mas.

no le busques los 3 pies al gato....total....Imagen
King_D escribió:
FOREVER ALONE escribió:
King_D escribió:no se si lo han posteado pero en la 1a pagina no esta

http://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo 25 min de gameplay

Sinceramente me parece bastante cutre el juego x lo que veo, pero como siempre me reservo opinion hasta probarlo


no se donde ve tu lo cutre [+risas]


Pues en demasiados sitios... El mapa y las animaciones sobre todo, y el sistema de combate bastante cutre y simple, lo siento si duele pero es mi opinion. La parte que va matando ratas gigantes o lo que sea eso con la lanza haciendo todo el rato la misma animacion y ese condenado pasito atras del animal al ser alcanzado sencillamente me parece de generacion pasada, incluso de ps2 si me apuntas

Para gustos los colores me imagino pero me huele a chasco este juego. Ahora riete lo que quieras que poco me importa.

La gente flipaba con el RYse ese pero a mi me parecia un jeugo super simple al ver los videos, al final mira lo que ha pasado. Con este tengo la misma sensacion, nada mas.


amigo,no te rayes que es gratis,los desarrolladores no se mataran en meter mas graficos ni nada xD
esta claro, lo bajare y lo probare como he hecho con todos los gratis de ps4, solo que tenia bastantes espectativas en este juego sobre todo la ver los 1os videos, y me he llevado un poco de decepcion con lo visto en este ultimo video.

Esperemos que este equivocado y sea un juego decente o incluso bueno , que puede ser perfectamente posible. A ver si sueltan mas detalles y algun otro gameplay
bueno mas adelante ya probaremos solo sea visto este gameplay y no tenemos mas detalles de que mas tendra la animacion de la lanza es cutre , pero que se vea asi de bien mas la animacion del fuego y algunas cosas mas es muy buena para ser f2p. Y q coño sea malo o sea bueno its freeeeeeee
Si este juego os parece cutre,no quiero ni saberlo si os hicieran pagar 60 pavos...el juego visualmente ofrece mucho mas que por los que seguramente habéis pagado mas de una vez y pagaréis...y referirse a cutre por los movimientos de los personajes...estos juegos intentan dentro de lo que cabe ser ``realistas´´ y tener una dificultad y prefiero que sea cutre que no que sin mas saque una espadita con mil colores,estrellitas y arcoiris,pegue un salto y le salgan mil dragoncitos rodeandole al grito de ``YAMETEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH´´ y partan al dragón en 40 trocitos(ninguno de ellos con estos gráficos)

En fin,es lo de siempre,el que no le guste que no juegue...pero criticar por criticar por algo que te ``DAN´´ y mas cuando parece ser mejor que lo que te están ``COBRANDO´´.

Yo casi,casi que este y el warframe son los únicos títulos que valgan la pena jugar la primera gen de juegos en PS4,no hay ninguno de pago por ahora(incluido Killzone)ni anunciado que vaya a hacer que saque la cartera.
-angel- ya somos dos, de momento esto de la ps4 va para largo. Es que este juego ya cuando el trailer ese fue impresionante, y despues al conocer las noticias del retraso y el f2p ya me dije buff.... pero ha sido ver el video de los japos esos jugando y me ha vuelto otra vez a dar unas ganas. Hasta que no salga este juego o KH o FFXV o algun juego que por 70€ me dure mas de dos tardes, lo siento pero me niego a soltar 500€ cuando tengo un PC que de momento y por lo visto va mejor que una ps4 hasta que la empiecen a exprimir. ¿Y al final ese rumor de que no sale por aqui es cierto?
642 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13