Deep Down

Counterfeit escribió:Ahora entiendo porque es F2P, todo el rato en una mazmorra o como se diga enana, matar 4 bichos feos y encontrarse un dragón, desconozco si es así siempre pero solo han mostrado eso



Wow... por esa regla de tres el fifa no debera tener mas de 5 equipos no?? que son los que muestran en las demos durante meses.... anda que....
Nuevos detalles sobre Deep Down

Según ha comentado la compañía, el equipamiento que obtengamos dependerá del tipo de estatua que usemos para generar una mazmorra. Las armaduras tendrán diferentes partes y dependiendo de las piezas que nos equipemos obtendremos unas habilidades u otras en los combates. Además, Capcom espera que tengan un aspecto realista, por lo que es algo en lo que están trabajando muy duramente.

Este título gratuito exclusivo para PS4 es una nueva aventura de acción y rol que transcurre en 2094, cuando, según la historia de Deep Down, exista una forma de viajar al pasado a través de los recuerdos de un objeto para así descubrir lo que sucedió en realidad.


http://www.vandal.net/noticia/1350645492/nuevos-detalles-sobre-deep-down/

Imagen
http://www.meristation.com/playstation- ... 45/1945806

Yo soy de los que dije en febrero "Flipa con el juego ese del dragon!" Y me ponen estas imagenes... esto que es dejavu de Killzone 2 o que?

Parece otro juego.
CP3 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/deep-down-ensena-escenarios-y-enemigos/1841145/1945806

Yo soy de los que dije en febrero "Flipa con el juego ese del dragon!" Y me ponen estas imagenes... esto que es dejavu de Killzone 2 o que?

Parece otro juego.


Desde que se dijo que era Free to play no se que esperabas, de todas formas espera a que salga el juego si eso.
Con lo de killzone 2 es lo de siempre, hubo bajon, pero cuando salio era lo mas bruto que habia con DIFERENCIA.
Este juego se va viendo más cutre con cada video que sacan, la verdad...
Ostias lo de la imagen esa de la criatura-cofre es una copia MUY DESCARADA de Dark Souls o me lo parece a mi? Oooh
Derhelm escribió:Ostias lo de la imagen esa de la criatura-cofre es una copia MUY DESCARADA de Dark Souls o me lo parece a mi? Oooh


Joder no paro de leer que el cofre es una copia descarada de dark souls,¿pero que coño pasa? Nadie ha jugado a un RPG en su vida antes de DS?
Los cofres malditos existen desde hace mucho,mucho,mucho tiempo.Son un enemigo clásico dentro del genero Rol.

Saludos
Newcoric escribió:
Derhelm escribió:Ostias lo de la imagen esa de la criatura-cofre es una copia MUY DESCARADA de Dark Souls o me lo parece a mi? Oooh


Joder no paro de leer que el cofre es una copia descarada de dark souls,¿pero que coño pasa? Nadie ha jugado a un RPG en su vida antes de DS?
Los cofres malditos existen desde hace mucho,mucho,mucho tiempo.Son un enemigo clásico dentro del genero Rol.

Saludos



Exacto.. un ejemplo: La saga Dragon Quest XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
schuko1982 escribió:
Newcoric escribió:
Derhelm escribió:Ostias lo de la imagen esa de la criatura-cofre es una copia MUY DESCARADA de Dark Souls o me lo parece a mi? Oooh


Joder no paro de leer que el cofre es una copia descarada de dark souls,¿pero que coño pasa? Nadie ha jugado a un RPG en su vida antes de DS?
Los cofres malditos existen desde hace mucho,mucho,mucho tiempo.Son un enemigo clásico dentro del genero Rol.

Saludos



Exacto.. un ejemplo: La saga Dragon Quest XD


A.K.A los mimics de toda la putisima vida de dios, si es que hay gente que cada vez que habla de cubre de gloria , es cierto ese comentario , pero tristemente cierto , gente que no ha jugado a nada de rol en su vida y de repente se me hacen catedraticos de la materia en cero coma, otra que me toca la fibra sensible es cuando leo la palabrita "Metroidvania" ya es que me desmonto vivo ,otro termino de neoignorancia de la epoca , como si metroid fuese la piedra angular de ese tipo de plataformas y todos bebiesen de el , acojonante y los mas cutremente triste es que ya veo a gentucilla de la prensa usando ese dantesco termino,que en mi opinion estas cosas dejan en evidencia a quien suelta tremendas perlazas .

En dragon quest hay hasta bolsas de joyas viventes , hay variaciones , pero en este contexto en el que se habla del asunto los mimics son ya un clasico , si no los veo (aun que sea una referencia o variacion)en un juego me da la impresion de que no es rpg (aun que lo sea , pero son manias mias).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A.K.A los mimics de toda la putisima vida de dios, si es que hay gente que cada vez que habla de cubre de gloria , es cierto ese comentario , pero tristemente cierto , gente que no ha jugado a nada de rol en su vida y de repente se me hacen catedraticos de la materia en cero coma, otra que me toca la fibra sensible es cuando leo la palabrita "Metroidvania" ya es que me desmonto vivo ,otro termino de neoignorancia de la epoca , como si metroid fuese la piedra angular de ese tipo de plataformas y todos bebiesen de el , acojonante y los mas cutremente triste es que ya veo a gentucilla de la prensa usando ese dantesco termino,que en mi opinion estas cosas dejan en evidencia a quien suelta tremendas perlazas .

En dragon quest hay hasta bolsas de joyas viventes , hay variaciones , pero en este contexto en el que se habla del asunto los mimics son ya un clasico , si no los veo (aun que sea una referencia o variacion)en un juego me da la impresion de que no es rpg (aun que lo sea , pero son manias mias).

Un saludo ppl [bye] .


No entiendo sinceramente esta respuesta, he visto la foto y el diseño del cofre me ha recordado brutalmente a Dark Souls y lo he dicho, entiendo las respuestas de los compañeros por que están hechas con RESPETO.

No se quien cojones te crees tu que eres para juzgar a que he jugado yo, mas que nada por que a lo mejor he jugado mas rpg que tu. Vas por la vida repartiendo lecciones a los demás? Tu mensaje es soberbio de cojones la verdad.
Sinceramente gente intolerante como tu, que ademas habla de los demas sin tener ni puta idea y que parece que habla desde un pulpito sobra en los foros. Te podría decir mil cosas pero prefiero callarme la verdad
No se que edad tienes, pero tengo 31 años y llevo jugando y MUCHO desde que salio la Nes. El JRPG es uno de mis géneros favoritos, así que como comprenderás he jugado MUCHOS no, MUCHÍSIMOS.
Hoy día ya no se puede comentar nada aquí, siempre tiene que salir el listo de turno... [noop]
Juegos F2P como Killer Instinct que compras un modo de juego y mas personajes esta bien pero un F2P que parece que es un juego con modo histria o que sera como un RPG... no se como lo van a haer F2Pcon pagos de verdad, que compras mazmorras? mas terreno donde ir? Que mal hecho por dios, a ver que sacan.
Los mimics existen desde siempre en los juegos de rol, pero ese se parece bastante al de Dark Souls y es evidente que el juego en sí mismo recuerda a la saga Souls, por eso me llama la atención este juego y sigo el hilo... XD
Dejaos de peleas,la primera mención/aparición de mimics es en el manual de monstruos de mazmorras de Dugenons and Dragons en 1977,que mas dá donde y como aparezca,lo importante aquí es hablar del juego y si un juego coge ideas buenas de otros, pues ,bienvenida sea.
El tema micro pagos será de si quieres tal arma antes que nadie o para ahorrarte de buscarla/crearla,la pagas y se acabó, lo mejor es que habrá gente que pase por caja
Existe una fecha estimada para el juego?
A mí me recuerda enteramente al Dark Souls, la verdad. Incluso me ha parecido ver que los cadáveres de los enemigos tienen ese efecto "vacío de peso" al caer al suelo y que se enganchan al andar sobre ellos.
Inelli escribió:A mí me recuerda enteramente al Dark Souls, la verdad. Incluso me ha parecido ver que los cadáveres de los enemigos tienen ese efecto "vacío de peso" al caer al suelo y que se enganchan al andar sobre ellos.


Se da un aire importante,pero tiene muy buena pinta la verdad. ;)
bloodoffaith escribió:Existe una fecha estimada para el juego?

Aun no, pero en teoria para el lanzamineto de PS4 en japon (el 22 de febrero), sacarán la beta japonesa... y presumiblemente aqui no deberian tardar en sacarla tb.
neoryu escribió:
bloodoffaith escribió:Existe una fecha estimada para el juego?

Aun no, pero en teoria para el lanzamineto de PS4 en japon (el 22 de febrero), sacarán la beta japonesa... y presumiblemente aqui no deberian tardar en sacarla tb.


Lo raro es que no se vea a ningún japo haciendo emisión de la beta como por ejemplo los hay con el Dynasty Warriors algunas noches....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
Arlgrim escribió:A.K.A los mimics de toda la putisima vida de dios, si es que hay gente que cada vez que habla de cubre de gloria , es cierto ese comentario , pero tristemente cierto , gente que no ha jugado a nada de rol en su vida y de repente se me hacen catedraticos de la materia en cero coma, otra que me toca la fibra sensible es cuando leo la palabrita "Metroidvania" ya es que me desmonto vivo ,otro termino de neoignorancia de la epoca , como si metroid fuese la piedra angular de ese tipo de plataformas y todos bebiesen de el , acojonante y los mas cutremente triste es que ya veo a gentucilla de la prensa usando ese dantesco termino,que en mi opinion estas cosas dejan en evidencia a quien suelta tremendas perlazas .

En dragon quest hay hasta bolsas de joyas viventes , hay variaciones , pero en este contexto en el que se habla del asunto los mimics son ya un clasico , si no los veo (aun que sea una referencia o variacion)en un juego me da la impresion de que no es rpg (aun que lo sea , pero son manias mias).

Un saludo ppl [bye] .


No entiendo sinceramente esta respuesta, he visto la foto y el diseño del cofre me ha recordado brutalmente a Dark Souls y lo he dicho, entiendo las respuestas de los compañeros por que están hechas con RESPETO.

No se quien cojones te crees tu que eres para juzgar a que he jugado yo, mas que nada por que a lo mejor he jugado mas rpg que tu. Vas por la vida repartiendo lecciones a los demás? Tu mensaje es soberbio de cojones la verdad.
Sinceramente gente intolerante como tu, que ademas habla de los demas sin tener ni puta idea y que parece que habla desde un pulpito sobra en los foros. Te podría decir mil cosas pero prefiero callarme la verdad
No se que edad tienes, pero tengo 31 años y llevo jugando y MUCHO desde que salio la Nes. El JRPG es uno de mis géneros favoritos, así que como comprenderás he jugado MUCHOS no, MUCHÍSIMOS.
Hoy día ya no se puede comentar nada aquí, siempre tiene que salir el listo de turno... [noop]


Joder que mayor eres [plas] , pues nada majo sigue asi , yo no te juzgo lo haces tu solito cada vez que sueltas ese tipo de comentarios , por que despues de haber soltado eso y que te las des de entendido ademas alegando que si tienes X edad y etc , la verdad que me dice poco a lo mejor te crees que eres el mas mayor aqui o que ha jugado mas , pues muy bien , pero tu comentario anterior no dice lo mismo de ti , cuidado que lo digo sin acritud y nada personal , pero creo que se me estan inflando las pelotas de que la gente salte a la minima para criticar cada minimo detalle que sale de este juego ya por cualquier tonteria sin sentido( y con argumentos cutres y mal definidos o lo que es peor sin pies ni cabeza).

Perdona pero desde el púlpito estas hablando tu continuamente ,con una autoridad de la hostia y soltando tremendas perlas y creo que el listo aqui estas siendo tu haciendo gala de una posesion de la verdad que no es tal [noop] [noop] [noop] .

Si tanto odiais el puto juego dejar de entrar en el hilo a seguir una y otra vez con la misma retaila , es que ya cansa el tema y cuidado que no defiendo el juego a muerte , pero no soporto a esta gente que como se han llevado una decepcion por que capcom en cierto modo a engañado a la gente , ya descargan su frustracion buscando con lupa hasta el mas minimo detalle para tirar por tierra ya cualquier aspecto del juego que ya ni viene a cuento.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Por cierto lo que e visto hasta ahora del juego me esta gustando [oki] .
quiero ver el sistema de lucha con la espada, también podrás lanzar el golpe hacia donde quieras como la lanza? mola eso de poder darle en la pierna un lanzazo y que el enemigo se quede postrado
La virgen que bicharraco ese [plas]
La espada parece la segadora de Kain!! [rtfm]
amazon.es acaba de poner una version retail del juego en su web para reserva por 70€... asi que no sera solo un f2p digital... lo mismo la version retail viene "completa"

http://www.amazon.es/Sony-Deep-Down/dp/B00D3K6JYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389534501&sr=8-1&keywords=deep+down
A mi me mola mas fisico.
prefiero pagar la vercion completa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FOREVER ALONE escribió:prefiero pagar la vercion completa


Si existe esa opcion , estaria cojonudo la verdad.

Pero viendo lo visto hasta ahora , ningun juego sera completo ni teniendo esos precios , eso lo tengo mas que claro. las estafas de los dlc, seasson pass o como quieran inventarse ahora, ya han instalado su imperio y han venido para quedarse.

a ver si empezamos a espabilar y les mandamos un poquito a la mierda que estoy harto de estafas, pero cuidado no me refiero a este juego lo digo en general , a lo mejor crapcom nos sorprende a todos ( ellos mismos inclusive) y resulta que les da por vender de esta manera el juego completo y sin estafarnos demasiado , pero esta dificil.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
FOREVER ALONE escribió:prefiero pagar la vercion completa


Si existe esa opcion , estaria cojonudo la verdad.

Pero viendo lo visto hasta ahora , ningun juego sera completo ni teniendo esos precios , eso lo tengo mas que claro. las estafas de los dlc, seasson pass o como quieran inventarse ahora, ya han instalado su imperio y han venido para quedarse.

a ver si empezamos a espabilar y les mandamos un poquito a la mierda que estoy harto de estafas, pero cuidado no me refiero a este juego lo digo en general , a lo mejor crapcom nos sorprende a todos ( ellos mismos inclusive) y resulta que les da por vender de esta manera el juego completo y sin estafarnos demasiado , pero esta dificil.

Un saludo ppl [bye] .



+1000 a todo.
Solo añadiría un modo offline para el caso de la copia física completa,ya que no tiene mucho sentido comprar algo bajo la condición de que sin estar online no puedas usarlo,ojo,es mi opinión XD.
Perdón por el off topic [360º]
neoryu escribió:amazon.es acaba de poner una version retail del juego en su web para reserva por 70€... asi que no sera solo un f2p digital... lo mismo la version retail viene "completa"

http://www.amazon.es/Sony-Deep-Down/dp/B00D3K6JYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389534501&sr=8-1&keywords=deep+down


Yo prefiero que saquen una edición en formato físico. De todos modos, siendo de Capcom, no sé yo si vendrá con todo. [+risas]
razor escribió:
neoryu escribió:amazon.es acaba de poner una version retail del juego en su web para reserva por 70€... asi que no sera solo un f2p digital... lo mismo la version retail viene "completa"

http://www.amazon.es/Sony-Deep-Down/dp/B00D3K6JYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389534501&sr=8-1&keywords=deep+down


Yo prefiero que saquen una edición en formato físico. De todos modos, siendo de Capcom, no sé yo si vendrá con todo. [+risas]

a mi si me aseguran que va ser una especie de premium con acceso a todo lo que salga lo compro, ahora como sea el juego con 4 tontadas y luego empiecen, no... super deep down, ultra deep down, deep down director cut, a tomar por culo se irán y gratis lo jugare.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arlgrim escribió:
FOREVER ALONE escribió:prefiero pagar la vercion completa


Si existe esa opcion , estaria cojonudo la verdad.

Pero viendo lo visto hasta ahora , ningun juego sera completo ni teniendo esos precios , eso lo tengo mas que claro. las estafas de los dlc, seasson pass o como quieran inventarse ahora, ya han instalado su imperio y han venido para quedarse.

a ver si empezamos a espabilar y les mandamos un poquito a la mierda que estoy harto de estafas, pero cuidado no me refiero a este juego lo digo en general , a lo mejor crapcom nos sorprende a todos ( ellos mismos inclusive) y resulta que les da por vender de esta manera el juego completo y sin estafarnos demasiado , pero esta dificil.

Un saludo ppl [bye] .


Pagarias o pagariais 60 o 65 euros por un juego que empiezas directamente en una mazmorra y que solamente estes en ellas?, además de tener la opción Free to play y sabiendo que esta detras Yoshinori Ono el tío que ha intentado hacernos pagar por gemas en el SFXTKk y no se cuantas revisiones y más sabiendo que sacarán más pronto que tarde el Dark Souls 2 para la nueva generación de consolas, que esta semi confirmado por palabras de los desarrolladores, además de que ellos mismos aseguraron que no iban a sacar dlc's con este juego. Yo al menos ni de broma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nipponjin23 escribió:
Arlgrim escribió:
FOREVER ALONE escribió:prefiero pagar la vercion completa


Si existe esa opcion , estaria cojonudo la verdad.

Pero viendo lo visto hasta ahora , ningun juego sera completo ni teniendo esos precios , eso lo tengo mas que claro. las estafas de los dlc, seasson pass o como quieran inventarse ahora, ya han instalado su imperio y han venido para quedarse.

a ver si empezamos a espabilar y les mandamos un poquito a la mierda que estoy harto de estafas, pero cuidado no me refiero a este juego lo digo en general , a lo mejor crapcom nos sorprende a todos ( ellos mismos inclusive) y resulta que les da por vender de esta manera el juego completo y sin estafarnos demasiado , pero esta dificil.

Un saludo ppl [bye] .


Pagarias o pagariais 60 o 65 euros por un juego que empiezas directamente en una mazmorra y que solamente estes en ellas?, además de tener la opción Free to play y sabiendo que esta detras Yoshinori Ono el tío que ha intentado hacernos pagar por gemas en el SFXTKk y no se cuantas revisiones y más sabiendo que sacarán más pronto que tarde el Dark Souls 2 para la nueva generación de consolas, que esta semi confirmado por palabras de los desarrolladores, además de que ellos mismos aseguraron que no iban a sacar dlc's con este juego. Yo al menos ni de broma.


No , a demas si te fijas bien lo que se esta hablando , seria muy necio por mi parte afirmar lo que incluye o deja de incluir si existiese esa version fisica y de pago, con lo cual mi afirmacion es hablando del caso hipotetico de que viniese todo el contenido desbloqueado y lo mas seria pagar por tener una espada en forma de pija del king kong y ese tipo de jilipolleces , ese es mi pensamiento y lo que digo en esa frase.

Lo de Dark Souls 2 , ojala sea cierto tambien, pero lo mas que e visto fueron cuatro rumores de los cuales no se a vuelto a saber jamas de los jamases , cuidado que yo lo firmo pero echando hostias ,es mas si me sacan dark souls 1+2 soy el primero que pagaria por tenerlos, pero la verdad es que a la altura que estamos , que ya esta casi para salir en ps360 y pc y no saber nada de ello ya es especular(me suena como lo del GTA 5 , si si...todos queremos que ocurra pero para que se haga realidad tiene alguien que soltar una billetada de tres pares de cojones).

un saludo ppl [bye] .
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arlgrim
Lo de Dark Souls 2 , ojala sea cierto tambien, pero lo mas que e visto fueron cuatro rumores de los cuales no se a vuelto a saber jamas de los jamases , cuidado que yo lo firmo pero echando hostias ,es mas si me sacan dark souls 1+2 soy el primero que pagaria por tenerlos, pero la verdad es que a la altura que estamos , que ya esta casi para salir en ps360 y pc y no saber nada de ello ya es especular(me suena como lo del GTA 5 , si si...todos queremos que ocurra pero para que se haga realidad tiene alguien que soltar una billetada de tres pares de cojones).

un saludo ppl [bye] .


Millonada sería sí quieren el GTA V para ya, porque el parque de consolas es pequeño. Ahora bien, si Sony consigue vender un total de 10 millones de consolas hasta que acabe el año, ya te digo yo que no habrían cheques de por medio a no ser que lo quieran exclusivo durante unos meses.
La pagina que filtró el Dark Souls 2 fue la misma que filtró el Gran Turismo 6 y con una fecha muy aproximada. No puedo dejar de pensar como sería ese juego en Ps4, mi madre.
Si Dark Soul 2 sale para la nueva generación por lo que a mi respecta ya le pueden ir dando a este Deep Down XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Las unicas noticias de Dark souls 2 en next gen que yo tengo hasta ahora es que esta muy pero que muy desmentido y descartadisimo , que luego se decida tiempo "A" otra cosa , pues puede ser por que no , pero no me voy a poner a jugar a futurologo , sry no se jugar a eso( y si supiese hacerlo no perderia tiempo en estas memeces y me podria a sacar los numeros del euromillones , pero echando hostias).

De lo que si se ha comentado en su momento es sobre demons souls 2 y la verdad es otra cosa de la que no se a vuelto a hablar( y por algo sera), entre gafeo y gafeo hay que fijarse lo que es una inocentada o va en serio , hay que fijarse en quien lo dice y en que tono y etc etc , yo mismo tengo un user en gaf mañana llego y me invento que van a sacar lo que sea ¿y hasta lo fecho y hay que creerselo?.

No se quien a comentado sobre lo de GT6 ,pero coño es que no hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusion y yo ahora digo que van a sacar gt7 en ps4 y habra que darme una medalla y todo , esto no es serio ya, el que diga algo de este tema a parte de ir en otro hilo , si ya que esta le da por poner links de la empresa que desallora dicho titulo y su confirmatorio , pues ole sus pelotas y todos a callar [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye]
Pinta bien, peroooo... vendrá traducido [al menos] ?¿
No se, yo.... [bad]

Andaremos al loro
Arlgrim escribió:Las unicas noticias de Dark souls 2 en next gen que yo tengo hasta ahora es que esta muy pero que muy desmentido y descartadisimo , que luego se decida tiempo "A" otra cosa , pues puede ser por que no , pero no me voy a poner a jugar a futurologo , sry no se jugar a eso( y si supiese hacerlo no perderia tiempo en estas memeces y me podria a sacar los numeros del euromillones , pero echando hostias).

De lo que si se ha comentado en su momento es sobre demons souls 2 y la verdad es otra cosa de la que no se a vuelto a hablar( y por algo sera), entre gafeo y gafeo hay que fijarse lo que es una inocentada o va en serio , hay que fijarse en quien lo dice y en que tono y etc etc , yo mismo tengo un user en gaf mañana llego y me invento que van a sacar lo que sea ¿y hasta lo fecho y hay que creerselo?.

No se quien a comentado sobre lo de GT6 ,pero coño es que no hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusion y yo ahora digo que van a sacar gt7 en ps4 y habra que darme una medalla y todo , esto no es serio ya, el que diga algo de este tema a parte de ir en otro hilo , si ya que esta le da por poner links de la empresa que desallora dicho titulo y su confirmatorio , pues ole sus pelotas y todos a callar [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye]

Exacto. He leído por ahí arriba que lo de Dark Souls 2 para PS4 está casi confirmado por los desarrolladores, cuando es justo lo contrario [qmparto] está más que descartado. Lo que no está descartado es un Demon's Souls 2.
Respecto a Deep Down, veremos si de verdad es free-to-play, porque conozco varios juegos de este estilo que de "free" no tienen nada, si quieres una experiencia jugable en condiciones tienes que pasar por caja. Y lo de que haya una versión física a 70€ me hace pensar que irán por ahí los tiros, porque obviamente a los que se gasten 70€ en la versión física no les van a dar solo mejoras estéticas y tonterías.
Se sabe algo de la fecha de salida?? Mas o menos cuando saldrá.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y si lo hacen bien no tendrás porque gastarte mucho dinero para disfrutar sin problemas.

En el DC mismamente no me he gastado ni un duro y he disfrutado bastante de el.
pabolin1 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?? Mas o menos cuando saldrá.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y si lo hacen bien no tendrás porque gastarte mucho dinero para disfrutar sin problemas.

En el DC mismamente no me he gastado ni un duro y he disfrutado bastante de el.


Me uno,¿algo sobre la salida?
saludos
Haceos a la idea de que el juego se va al último cuarto del año como poco.
Gameplay.

http://www.dualshockers.com/2014/02/15/ ... wns-new-ga​meplay-videos-and-screenshots-show-amazing-action-combat-and-more/
Ta guapo a mi me gusta.
Pues la jugabilidad se ve bastanta interesante. habrá que esperar más info pero tiene buena pinta.
En la store japonesa hay algo del deep down para el dia 22, osea mañana, no sé si sera la beta, pero como no entiendo nada lo que pone.. XD

El sabado miraré a ver si deja bajar algo, hay 2 enlances, uno es un video y el otro algo referente al dia 22 ya que pone esa fecha, a lo mejor es como la beta de ffIv que asta el 22 no deja jugarlo, pero tampoco me daba opción de bajar nada.


saludos.
schuko1982 escribió:En la store japonesa hay algo del deep down para el dia 22, osea mañana, no sé si sera la beta, pero como no entiendo nada lo que pone.. XD

El sabado miraré a ver si deja bajar algo, hay 2 enlances, uno es un video y el otro algo referente al dia 22 ya que pone esa fecha, a lo mejor es como la beta de ffIv que asta el 22 no deja jugarlo, pero tampoco me daba opción de bajar nada.


saludos.

no lo han retrasado hasta despues del verano?
Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=dd1Eft9hyyU

Esperemos que no la cague Capcom con los micropagos, y que haga un sistema F2P similar al del Warframe, que todo se puedo conseguir mediante el juego, y en ultima instancia mediante el comercio entre otros jugadores... pero me da que lo que va a vender Capcom son los objetos que no transportaran a otros mundos... esos que recibiremos por "correo" en nuestra casa futuristica.
Yo desde que el prota iba en plan astronauta me perdió toda la gracia el juego.

Otra vez será Capcom y van ya...

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo desde que el prota iba en plan astronauta me perdió toda la gracia el juego.

Otra vez será Capcom y van ya...

DEW!!


Plan astronauta?
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13