Deep Down

https://www.youtube.com/watch?v=vYNeyfwf0zw#t=142

esperando este juego con ganas, lo malo es ser free to play.. armaduras,armas etc etc todo de pago...pero parece estar guay el juego [chulito]
GhostChll escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYNeyfwf0zw#t=142

esperando este juego con ganas, lo malo es ser free to play.. armaduras,armas etc etc todo de pago...pero parece estar guay el juego [chulito]


Si usan un sistema parecido al de Warframe no sería necesario gastarse mucho dinero.

Yo también le tengo muchas ganas a este juego, estar con otros 3 colegas matando dragones [babas]
Me parece sólo a mi o cada día da más la impresión que el juego está un poco dejado de la mano de dios. No hay nada nuevo, ni posibles fechas... :o :o
A ver si dicen ya alguna fecha... de cuando sale o lo ponen en fase beta...
Vaya ganas que le tengo. Menos mal que está cerca Bound By Flame
Nuevas imágenes de Deep Down

Imagen

Imagen
Ostras el juego había quedado en el olvido, almenos esas imágenes parecen interesantes.

DEW!!
Rileco escribió:Pues parece ser que va a haber beta este verano, al menos en japon...


¡Un saludo!

La beta deberían darla para todos los que somos plus, que para algo nos dicen que si somos plus, disfrutaremos de betas exclusivas...( mentira, luego las betas las tienes si reservas tal juego etc ) como si solo fuese a salir en japon..
Video de 25 minutos de Gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=jIRUImPWaOo

Imagen

P.D: vale, es antiguo [oki]
Se sabe alguna fecha orientativa para echarle mano????
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eduvgarcia escribió:Se sabe alguna fecha orientativa para echarle mano????


De momento no , pero sabiendo que son tan suyos los japonudos , seguro que hasta el año que viene aqui ni olerlo y habra que rezar largo y tendido para verlo traducido.

Ojala me equivoque y tengamos acceso a el todo el mundo a partir de septiembre-octubre , pero la beta la doy por perdida.

Seria la hostia poder catar este juego lo antes posible ,la verdad que hay mucha incertidumbre , no se sabe en concreto demasiado de el solo unos gameplays y cuatro cositas del sistema de combate y el argumento, ni como sera lo de online , como se hacen las partys ni nada de nada la verdad es esta 4 gameplays y alguna que otra cosa y con el tema de que se retraso ha caido algo en el olvido, luego la gente se llevo algo de chasco con el downgrade y tal y la cosa anda algo muerta , pero en lo personal le tengo ganas me gusta la atmósfera y ese aire mezcla a lo dark souls y dragons dogma que desprende.

Cuidado que no afirmo nada , solo hablo en base a lo que se de este tutulo y puede que este equivocado en alguna cosa , si es asi que alguien me corrija , toda informacion se agradece.

Un saludo ppl [bye]
Para ser un free to play es una burrada gráfica.

Según tengo entendido la BETA saldrá pronto.
Nuevo trailer (sin fecha de salida... sin fecha de beta... sin nada...)

https://www.youtube.com/watch?v=aVC16GgveiU#t=10


Que poco se sabe nuevo de este juego... se esperaba la beta en japon para la salida de PS4 allí... no salió... y poco mas se sabe de el...

La verdad es que le tengo ganas... sobretodo de ver que Pay2Win draconiano se saca Capcom de la manga...
neoryu escribió:Nuevo trailer (sin fecha de salida... sin fecha de beta... sin nada...)

https://www.youtube.com/watch?v=aVC16GgveiU#t=10


Que poco se sabe nuevo de este juego... se esperaba la beta en japon para la salida de PS4 allí... no salió... y poco mas se sabe de el...

La verdad es que le tengo ganas... sobretodo de ver que Pay2Win draconiano se saca Capcom de la manga...


El juego realmente impresiona pero antes de convencerme del todo tendría que saber más sobre él.
Espero que salga en 2014 porque aunque sea F2P en 2015 noi lo querra nadie teniendo Bloodborne.
Dudo que salga este año, puesto que la beta que era para el verano a sido retrasada, "para explotar ps4".
De todas formas este será un f2p, y lo acabaremos probando todos, a algunos le gustara más y a otros menos, yo lo espero con ganas XD.
El.bloodborne tendrás que pagar 70€ seguramente y no todos nos lo podemos permitir, así k estos juegos, yo creo, que serán populares XD. Al.menos entre pobres
pues la verdad que sea gratis es una pasada, pero creo que estos estan buscando alguna estrategia..creo que será gratis unas primeras aventuras online con una duración corta y tal y esto sirva para atraer y captar a jugadores para luego vender el formato físico con un contenido completo y con una duración respetable.

y no seais exagerados que cuando nos mola un juego sacamos dineros hasta debajo de las piedras [sonrisa]
Veo un upgrade con respecto al último material que se había enseñado. :) esperemos que no se complique demasiado su desarrollo y lo tengamos en nuestras PS4 pronto.
Madness27 escribió:Pues capcom ha dicho hoy que todavía no saben si lanzarlo en occidente, así que puede que no salga de japón.

Mi gozo en un pozo
Madness27 escribió:Pues capcom ha dicho hoy que todavía no saben si lanzarlo en occidente, así que puede que no salga de japón.


Pues que hijosdelagranputa con todas las letras si hacen eso. O sea, de lo primero que enseñaron para Ps4 que levanto hype x1000, y ahora no piensan lanzarlo fuera de Japón!? Pues menos mal que es un F2P, y que no es necesario que se venda en formato físico... [enfado1]
IridiumArkangel escribió:
Madness27 escribió:Pues capcom ha dicho hoy que todavía no saben si lanzarlo en occidente, así que puede que no salga de japón.


Pues que hijosdelagranputa con todas las letras si hacen eso. O sea, de lo primero que enseñaron para Ps4 que levanto hype x1000, y ahora no piensan lanzarlo fuera de Japón!? Pues menos mal que es un F2P, y que no es necesario que se venda en formato físico... [enfado1]

Saldrá en occidente seguro, sino de que enseñarlo en el E3... si saliera solo en japon no hubiese salido del TGS, como multitud de juegos que muestran en el TGS y despues no nos llegan.
neoryu escribió:Nuevo trailer (sin fecha de salida... sin fecha de beta... sin nada...)

https://www.youtube.com/watch?v=aVC16GgveiU#t=10


Que poco se sabe nuevo de este juego... se esperaba la beta en japon para la salida de PS4 allí... no salió... y poco mas se sabe de el...

La verdad es que le tengo ganas... sobretodo de ver que Pay2Win draconiano se saca Capcom de la manga...


Gracias por el trailer, ¡y gracias por el aviso en el otro hilo! [beer]

Esperemos que finalmente si llegue a occidente, y siendo gratis, pienso que sobran las críticas. Lo bajamos, lo probamos, y si no gusta por el sistema de pagos que lleve o por lo que sea se borra, y si gusta se disfruta, ¡pero es gratis señores!


Un saludo a todos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madness27 escribió:Pues capcom ha dicho hoy que todavía no saben si lanzarlo en occidente, así que puede que no salga de japón.


Si pones fuente, se agradeceria.
Pues si no sale a mi me j0d3n vivo con las ganas que le tenia a este juego [buuuaaaa]
Yo creo que este juego tiene que salir este año si tiene el proximo nadie jugara teniendo Bloodborne.
Yo creo que si que saldrá de Japón, me parecería muy raro que se quedara solo allí.
Yo también espero que salga de japón, me llama mucho la atención. Pero bueno, a unas malas se jugará en japo...
Me da a mi que si solo sale en japón, es porque saben que el juego no es lo que debería ser. A los japos como cualquier juego de éste género les gusta pues se lo sacan a ellos.
litos001 escribió:Me da a mi que si solo sale en japón, es porque saben que el juego no es lo que debería ser. A los japos como cualquier juego de éste género les gusta pues se lo sacan a ellos.

a mientras me dejen bajarlo... ya me las apañare como sea. Monster hunter online lo hubiese petado fuera de japón y no hay manera... no se en que piensan estos capullos.
Hola chicos sabéis algo de la supuesta beta para este mes?

http://www.asgeeks.es/video-games/deep- ... -en-julio/
Estamos muy cansandos, yo al menos, de no saber nada ni de este ni de PlaneSide 2. Juegos que tenían que estar desde hace mucho tiempo y seguimos standby
The Prophet escribió:Estamos muy cansandos, yo al menos, de no saber nada ni de este ni de PlaneSide 2. Juegos que tenían que estar desde hace mucho tiempo y seguimos standby


Totalmente cierto, junto al DriveClub, ha sido el trio de hype inicial de Ps4 y aqui seguimos esperando para catarlos casi 8 meses depués...
Poca seriedad veo algunas veces por parte de Sony. No se por qué muestran cosas que luego nunca llegan.
Ademas que Deep Down tuvo un primer anuncio completamente distinto a lo que es.
Yo creo que graficamente se vera muy bien, pero que el juego no sera lo que al principio nos dijeron. Por otro lado Capcom esta pasando por un momento un poco delicado, o al menos eso parece. Ya veremos que pasa.
Yo no sé qué os dijeron cómo sería el juego, pero yo dede el principio sé que es un juego de mazmorreo 100%, nada más, ni mundo abierto, no juego de rol de hacer misiones por x sitios ni nada por el estilo. tienes una zona que es la de la época presente y de ahí hay una relación para viajar a diferentes dungeons que imagino será para cumplir objetivos, cooperativo a 4 y ya está.

Si alguno tenéis un visión diferente estáis muy equivocados.
The Prophet escribió:Yo no sé qué os dijeron cómo sería el juego, pero yo dede el principio sé que es un juego de mazmorreo 100%, nada más, ni mundo abierto, no juego de rol de hacer misiones por x sitios ni nada por el estilo. tienes una zona que es la de la época presente y de ahí hay una relación para viajar a diferentes dungeons que imagino será para cumplir objetivos, cooperativo a 4 y ya está.

Si alguno tenéis un visión diferente estáis muy equivocados.


yo con que sea un warframe me doy por satisfecho
mazmorreo y farmeo y con actualizaciones cada cierto tiempo a lo warframe....y voy que chuto [carcajad]
BRAVEDICK escribió:mazmorreo y farmeo y con actualizaciones cada cierto tiempo a lo warframe....y voy que chuto [carcajad]


+12 a esto
Cada vez hay menos información sobre el titulo, con lo que prometia hace un año justo por estas fechas y lo poco que sabemos a día de hoy.
la beta en julio como no no? xD se presento fuerte y acabó desapareciendo del escaso catalogo de próximos lanzamientos.
De todas formas free to play de capcom, si no me lo van hacer como el warframe pudiendo sacar casi todo sin pagar y que te dejen la opción de pasar por caja que se lo queden.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya a estas alturas , hasta me conformo con que salga , es que estan callados como putas , no se sabe nada de nada , que mal huele este asunto , de salir en febrero ,de retrasarse a beta en julio y de las fechas a las que estamos no saberse nada , simpemente que se vuelve a retrasar "la beta" hasta final de verano ( <-- esto es nuevo betas que se retrasan , ya ni hablamos de producto final), muy mal asunto , apesta.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Ya a estas alturas , hasta me conformo con que salga , es que estan callados como putas , no se sabe nada de nada , que mal huele este asunto , de salir en febrero ,de retrasarse a beta en julio y de las fechas a las que estamos no saberse nada , simpemente que se vuelve a retrasar "la beta" hasta final de verano ( <-- esto es nuevo betas que se retrasan , ya ni hablamos de producto final), muy mal asunto , apesta.

Un saludo ppl [bye] .



+10000000
Arlgrim escribió:Ya a estas alturas , hasta me conformo con que salga , es que estan callados como putas , no se sabe nada de nada , que mal huele este asunto , de salir en febrero ,de retrasarse a beta en julio y de las fechas a las que estamos no saberse nada , simpemente que se vuelve a retrasar "la beta" hasta final de verano ( <-- esto es nuevo betas que se retrasan , ya ni hablamos de producto final), muy mal asunto , apesta.

Un saludo ppl [bye] .

Si en el TGS de este año no dicen nada creo que nos podemos olvidar de el durante un tiempo.
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13