Deep Down

Blaiz escribió:Ryse es ese juego menos libre que Double dragon que va a una resol de 900p siendo ONLY y sin apenas tener interactividad con el escenario? que ademas hace cryteck? una compañia especializada en sacar juegos ABURRIDISIMOS? y se esta comparadon al ultimo gameplay de Deep Down?
JE
Solo un Xboxer podria buscar tal comparacion, gratz, new logro.


buenas, creo que en general no deberiamos entrar en estas discusiones, la verdad es que al final no se gana nada, nada mas que entrar en el hilo y leer paginas y paginas, de si mi pc con la mega ultra tarjeta mueve esto sin calentarse y cosas de esas... a mi el ryse me llamo en la presentacion mucho la atencion... ahora me parece un beat em up de toda la vida con la salvedad de tener que pulsar los botones en el momento adecuado... nada nuevo
saludos
odiel1976 escribió:
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


buenas, tira el pj un hechizo de viento para contrarrestar el fuego del dragon??? o es que son dos cosas mezcladas... si fuera lo primero seria un puntazo... sobre los graficos, yo he visto el alix kidd in shinobi world de master system y no tiene nada que envidiarle a este la verdad...

sobre lo poco que he visto del juego y como fan de la saga souls, me parece que el juego tiene una pinta brutal, aparte de las cosas tan originales que se estan viendo... como lo de parar el tiempo y acumular magias... o usar la barrera para evitar el ataque del dragon (muy naruto si)... en fin uno de los futuribles

saludos

Exactamente eso hace, lanza un tornado que no solo para el fuego, sino que se lo devuelve.
odiel1976 escribió:
Blaiz escribió:Ryse es ese juego menos libre que Double dragon que va a una resol de 900p siendo ONLY y sin apenas tener interactividad con el escenario? que ademas hace cryteck? una compañia especializada en sacar juegos ABURRIDISIMOS? y se esta comparadon al ultimo gameplay de Deep Down?
JE
Solo un Xboxer podria buscar tal comparacion, gratz, new logro.


buenas, creo que en general no deberiamos entrar en estas discusiones, la verdad es que al final no se gana nada, nada mas que entrar en el hilo y leer paginas y paginas, de si mi pc con la mega ultra tarjeta mueve esto sin calentarse y cosas de esas... a mi el ryse me llamo en la presentacion mucho la atencion... ahora me parece un beat em up de toda la vida con la salvedad de tener que pulsar los botones en el momento adecuado... nada nuevo
saludos




+1
Monohime Akashi escribió:
ludwig escribió:Cosas que bajo mi punto de vista tiene que mejorar:

La Jugabilidad: Los ataques los veo un poco toscos y poco precisos.

La dificultad: No se si estaba en modo muy facil, pero es que al tio le estaban pegando entre tres y no moria. Eso en un Dark Souls o Demon's Souls estarias mas que muerto.

La ambientación: Habra que ver mas escenarios, pero lo he visto todo muy pasillo y con muy pocos detalles. Excesivamente soso.

La gente lo compara con un Dark Souls o Demon's Souls, pero a mi me recuerda mas a un Monster Hunter.


Piensa que la demo la han creado expresamente para el Tokyo Game Show, posiblemente hasta con prisas, muestra lo justo para llamar la atención del que pase al lado del stand y solo unos minutos jugables nada más.

El juego probablemente no lo veremos hasta principios de verano, le pueden quedar tranquilamente entre seis y ocho meses de desarrollo.

Y como bien dices la gente lo compara con el Demon's / Dark Soul únicamente por estética, quizás después el gameplay del juego sea totalmente diferente. Aun se sabe muy poco de el.


Si, posiblemente nos han enseñado esta demo para que nos flipemos un poco y estan guardando lo mejor para mas adelante. Posiblemente sea una razon comercial.
No se si se ha puesto pero dejo el enlace con la Web oficial donde se pueden descargar wallpapers, ver los videos y capturas de pantalla.

http://www.d-down.jp/pc/
Ojala que no se quede en un Moster Hunter de mazmorras
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Trailer in game a1080, de el están sacados los gif.

http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc#t=172
Pensar que está ambientado en el futuro y que dependiendo del objeto al que leamos el alma puede cambiar la época, no todo tiene que ser mediaval. Que recuerdos me trae de Alita... sniifff
Nuevo gameplay con muy buena calidad, aunque no es captura directa y sin sonido, donde se ve ademas elegir personaje e inventario/habilidades:

http://www.gamersyde.com/download_deep_ ... 45_en.html

Salu2.
Se ve estupendo este ultimo video, vaya tela.
Joder, en ese ultimo se ve ue el juego promete y mucho.

Encima exclusivo :)

Lo ue espero que al final no se haga repetitivo.

Me estoy temiendo que e convertira en ve por aqui,mata a tropecientos gigante y lleg hasta el dragon.
Y encima creo que tendrá versión free to play xDD
sylver escribió:Y encima creo que tendrá versión free to play xDD

Imagen
Lo dicho thks for the info!!
neoryu escribió:
sylver escribió:Y encima creo que tendrá versión free to play xDD

Imagen



[flipa] [flipa]


[tadoramo] PS4
Los f2p y mas siendo capcom me lo veo venir,este a la espera de saber mas ya no cae xD
Como q f2p este juegazo? No entiendo jajaja
Yo me quedado a cuadros ,pero sabiendo lo que cobra capcom por ponerle ropa en el street fighter por ejemplo miedo me da xD
Encima ya dicen q estará la beta abierta para febrero q es cuando sale allí ps4 jeje se gozaria
Vaya chasco. Juegazo que me parece que ya no viente to de sack. cawento cawento cawento cawento
free 2 play? Anda y que les den por ahí.

Menudo chasco me acabo de llevar [+furioso] [+furioso]
Karros escribió:free 2 play? Anda y que les den por ahí.

Menudo chasco me acabo de llevar [+furioso] [+furioso]




Al no ser un PvP, el que sea F2P es un lujazo...Siempre y cuando lo que cobren sean armas y atuendos, no ampliaciones de mazmorras, mundos y tal...


Si fuera un juego PvP y F2P ahí empezaría a preocuparme, porque al final te toca pasar por caja si quieres ser competitivo, pero siendo que juegas contra la consola, me da la mismo tener que pegarle 8 estocajes con una lanza cutre a un mostruo, que 2 con una lanza que hay que pagar por ella...
que mas os da pagar 70 eur por el juego a que os lo den gratis y pagar 5-10 eur por mas misiones y cosas, al final te dejas 50 eur en dlc pero te ahorras 20 que hubieses pagado de mas al comprarlo de salida....

no entiendo que os moleste el f2p...
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece buena idea si no acaba siendo un Pay To Win.
VgamerX escribió:A mi me parece buena idea si no acaba siendo un Pay To Win.



ahi esta el que los desarrolladores lo hagan bien o mal.... si no hay pvp ya tienen mucho ganado, porque el tema seria graduar la dificultad para que con las armas basicas sea lo suficientemente dificil para poder pasarlo pero que haya gente que se plantee un upgrade y no que sea necesario por cojones pasar por caja, mucho mejor si todo lo que se pueda comprar se pueda desbloquear/encontrar en el propio juego a base de horas.
pero de verdad vosotros os creéis que os van a dar un juego completo gratis y que los únicos pagos serán armaduras, escudos y pócimas?
madre mia que poco sabéis de la vida y que poco conocéis a capcom. este juego tendrá mazmorras y lugares limitados y que para seguir avanzando tendréis que pasar por caja.
no vais listos ni nada si pensáis que tendréis un juego completo totalmente gratuito.

para mi este juego ha perdido todo interés y no me dejaré ni un solo duro. me lo bajaré para jugarlo pero nada mas.
yo no tiro el dinero en juegos descargables que a saber que pasará con ellos dentro de X años. yo solo me gasto el dinero en juegos que puedo tener en mis manos y que depende de mi y solo de mi el tiempo que me van a durar.

pedazo cagada que ha cometido capcom.
eso si, habrá muchos que picaran. de esos siempre lo hay.
No sé cómo tomarme el que al final sea F2P, a ver si van dando más datos.
gucci78 escribió:
pero de verdad vosotros os creéis que os van a dar un juego completo gratis y que los únicos pagos serán armaduras, escudos y pócimas?
madre mia que poco sabéis de la vida y que poco conocéis a capcom. este juego tendrá mazmorras y lugares limitados y que para seguir avanzando tendréis que pasar por caja.
no vais listos ni nada si pensáis que tendréis un juego completo totalmente gratuito.

para mi este juego ha perdido todo interés y no me dejaré ni un solo duro. me lo bajaré para jugarlo pero nada mas.
yo no tiro el dinero en juegos descargables que a saber que pasará con ellos dentro de X años. yo solo me gasto el dinero en juegos que puedo tener en mis manos y que depende de mi y solo de mi el tiempo que me van a durar.

pedazo cagada que ha cometido capcom.
eso si, habrá muchos que picaran. de esos siempre lo hay.

:-|.
El problema con este juego, yo creo que es que la mayoría creemos que va a tener la calidad el Dark souls o Skyrim y entonces nos imaginamos un juego del copón, pero siendo juego inicial de la consola me da a mi que no va a dar la talla...
nunca entendere que la gente se queje porq un juego sea gratis XD parece q os obligen a comprar cosas por microtransacciones macho XD Pues yo pienso disfrutar todo lo que de de manera gratuita y si hay algo q me interese comprar lo comprare. total acaso no ibais a pagar 60 pavos por el? :S Hay millones de juegos free to play que no tienen xq ser necesariamente pay 2 win. ADemas este juego es principalemente coop :S donde veis el problema del free to play en un juego coop? veis problemas en el warframe? no he visto a nadie quejarse porq su compañero de equipo lleve un personaje mas molon que el de serie n_nU
Ya se verá, lo jugare hasta todo lo que pueda avanzar sin pagar pero es Capcom, todos sabemos el historial que tiene Capcom, más allá de de que sea F2P me fastidiaría pasar por el aro de los micro pagos gastarme mi buena pasta y que cierren servidores o saquen una edición completa sin micro pagos y haber comprado humo.

No me fío de Capcom y lo siento pero es que se lo han ganado a pulso.
Siendo F2P hará que los que les mola partirse la cara a lo Demon's Soul les salga probablemente por la cara baratito, y los que son unos paquetes paguen por armas, armaduras... etc
Free to play? Bye Bye, seré un anticuado, pero a mi me gusta comprar mi juego completo sin tener que comprar añadidos, dlc ni nada, y en mi cajita con mi manual etc.
Si no fuera Free To Play nos gastaríamos 69 pavos por el. Eso es lo que para mi es pasar por el aro. En el peor de los casos te gastas esa pasta y luego el juego no te gusta. De esta forma lo pruebas... si no te gusta pues adiós y si te gusta te compras lo que te parezca y aun así no creo que te gastaras 70 euros en micro transacciones.

En fin, el quejido es el deporte nacional.
pues para mi es muy buena noticia,el juego despues de ver que era muy onda "demons souls etc" no me llamaba y dudo q lo hubiese probado,pero siendo f2p...quien sabe?lo mismo hasta acaba gustandome cuando lo pruebe....ya veremos.
Nuevo gameplay, que creo que no se había puesto por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=vQ-8X00Knl4
Gracias por poner el video, a mi no me suena haberlo visto antes.
Me encantan los reflejos y la iluminación de la armadura.
Ahora falta que capcom nos diga si sera un pay2win o no, si es un pay2win, me acaban de joder el unico exclusivo de ps4 que me interesaba.
arsygraft escribió:Si no fuera Free To Play nos gastaríamos 69 pavos por el. Eso es lo que para mi es pasar por el aro. En el peor de los casos te gastas esa pasta y luego el juego no te gusta. De esta forma lo pruebas... si no te gusta pues adiós y si te gusta te compras lo que te parezca y aun así no creo que te gastaras 70 euros en micro transacciones.

En fin, el quejido es el deporte nacional.


Para probar los juegos ya están las demos. El problema del F2P es que aunque sobre el papel es una maravilla, luego en su implementación está demostrado que es un sacacuartos. Para colmo, Capcom tiene un historial a este respecto que da miedo.

Ya veremos cómo acaba la cosa.
No me mola un pelo esto de f2...
A ver, hay f2p y f2p.

Me explico, ejemplo....driveclub.

Sony tiene pensado sacarlo en version psn+ con un estilo f2p.

Te damos un juego incompleto,si te gusta paga,puedes pagar, o comprando todo el juego completo o mediante micropagos,coches,ppisas etc.

Al final seguramente te cuete mas caro comprarlo por partes que entero de golpe, pero de seguro que sera poco mas.

Si es por ahi por donde va capcom,vale.

Si por donde va es por vendernos armas,armaduras,magias etc y que estas sean esenciales para un desarrollo normal del juego me bajo del burro.

Ya dijeron que querian crear un juego que sera mantenido constantemente,alomejor por ahi es por donde van,pero lo siento,si tengo que comprar cada x tiempo un arma porque si no no puedo matar un dragon...paso.

Si esto lo pedo coneguir jugando mas,estaria a la espera de ver cuanto mas, si no paso.

si es un estilo mas driveclub,no lo veo mal. PEro si es un candy crush,en el que tengo que comprar coas para avanzar mas rapido,o espera a que un amigo me pase una vida,una posion lo que sea.............que va.
Joder vaya palo,se lo pueden meter haya donde les quepa,no compro un juego con micropagos ni de coña,y menos teniendo q pagar el plus si o si,pues para eso me espero y me vale con los juegos q regalan los de sony
Descarga digital,no se si os dais cuenta,pero es el principio para acabar con las consolas tal y como las conocemos,el poder ir a la tienda,comprar un juego de segunda mano,vender el tuyo,cambiarselo al colega,joder uno con un poco de frente deberia darse cuenta,seguir comprando juegos con micro pagos q acabaremos jugando de nuevo con la super nintendo y la megadrive
Cada vez mas decepcionado con este juego.
123-xion escribió:Joder vaya palo,se lo pueden meter haya donde les quepa,no compro un juego con micropagos ni de coña,y menos teniendo q pagar el plus si o si,pues para eso me espero y me vale con los juegos q regalan los de sony
Descarga digital,no se si os dais cuenta,pero es el principio para acabar con las consolas tal y como las conocemos,el poder ir a la tienda,comprar un juego de segunda mano,vender el tuyo,cambiarselo al colega,joder uno con un poco de frente deberia darse cuenta,seguir comprando juegos con micro pagos q acabaremos jugando de nuevo con la super nintendo y la megadrive

Los juegos f2p no requieren PS+ en PS4
daymaster escribió:A ver, hay f2p y f2p.

Me explico, ejemplo....driveclub.

Sony tiene pensado sacarlo en version psn+ con un estilo f2p.

Te damos un juego incompleto,si te gusta paga,puedes pagar, o comprando todo el juego completo o mediante micropagos,coches,ppisas etc.

Al final seguramente te cuete mas caro comprarlo por partes que entero de golpe, pero de seguro que sera poco mas.

Si es por ahi por donde va capcom,vale.

Si por donde va es por vendernos armas,armaduras,magias etc y que estas sean esenciales para un desarrollo normal del juego me bajo del burro.

Ya dijeron que querian crear un juego que sera mantenido constantemente,alomejor por ahi es por donde van,pero lo siento,si tengo que comprar cada x tiempo un arma porque si no no puedo matar un dragon...paso.

Si esto lo pedo coneguir jugando mas,estaria a la espera de ver cuanto mas, si no paso.

si es un estilo mas driveclub,no lo veo mal. PEro si es un candy crush,en el que tengo que comprar coas para avanzar mas rapido,o espera a que un amigo me pase una vida,una posion lo que sea.............que va.

Si el juego va como tú dices por el camino de pagar por armas, armaduras y magias, destrozarían lo que es para mi la esencia de estos juegos y lo que realmente conseguiría engancharme como lo hizo Dragon´s Dogma. Este juego sin Drop perdería totalmente su gracia y sobre todo mi interés.
Para mi ha bajado varios escalones. De todas formas, f2p no se suele pagar por los objetos, sino por la moneda del juego, para poder comprar cosas más rápido. La teoría es que deberías poder jugar a todo el contenido del juego sin pagar nada, sólo que tardando entre 10 y 20 veces, lo que tardarías en un juego normal.

Yo lo probare y juzgare. Espero que al menos este juego sirva para usar su motor gráfico en dragons dogma 2 ( si es que sale)
neoryu escribió:
123-xion escribió:Joder vaya palo,se lo pueden meter haya donde les quepa,no compro un juego con micropagos ni de coña,y menos teniendo q pagar el plus si o si,pues para eso me espero y me vale con los juegos q regalan los de sony
Descarga digital,no se si os dais cuenta,pero es el principio para acabar con las consolas tal y como las conocemos,el poder ir a la tienda,comprar un juego de segunda mano,vender el tuyo,cambiarselo al colega,joder uno con un poco de frente deberia darse cuenta,seguir comprando juegos con micro pagos q acabaremos jugando de nuevo con la super nintendo y la megadrive

Los juegos f2p no requieren PS+ en PS4

Y quien dice q lo necesite??
Lo q digo es q ya tengo q pagar por tener un servicio todos los meses,si encima tengo q sumar un juego de estos,como q no
642 respuestas