Deep Down

Una verdadera lastima, joder que lento van con este juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
(mensaje borrado)
Que buena pinta, espero que no se quede sólo en Japon.
Joder a ver si sale de una vez, a mi me mola tela, y es divertido pa jugar con gente, es un dungeons total.
Por lo que se puede ver en el vídeo parece que lo han agilizado bastante, antes se veía mucho más tosco, ahora tanto los movimientos del personaje como los ataques parece que son algo más rápidos y fluidos.

Y lo que me sigue sorprendiendo es la iluminación, tiene una calidad y realismo increíble.

Espero que los retrasos y pruebas que están haciendo con este juego sirvan para dejar bien pulido el motor Panta Rhei. Imaginarme un reboot de Resident Evil, volviendo a sus orígenes y con este motor... [babas] [babas]
Tiene buena pinta pero teniendo Bloodborne... al menos es F2P asi que si sale pues supongo que lo probare.
No se si han puesto el video de este articulo .... Yo por lo menos no lo había visto

http://www.vandal.net/noticia/1350655637/deep-down-se-muestra-en-un-nuevo-video/
Pasó de ser el juego bandera de PS4 cuando se presentó hace ya la ostia, a un free2play mierdoso con un downgrade terrible a algo interesante de verdad, al menos este trailer me ha gustado mucho, buenas escenas y buena música, con broma final incluída.
Capcom hazte un favor y haznos un favor a todos, que el juego sea jugable al 100% sin pagar un duro y que solo sea para ir algo más rápido o comprar ropitas, no estáis para tirar el dinero con un juego gratuito para que luego no sea tan gratuito y la gente decida no pagaros ni un solo euro, ya que no habéis hecho un juego al 100% por la chorrada del f2p no la caguéis ahora.
No podría estar mas de acuerdo contigo por lo de "la chorrada f2p" me hace sentir bien saber que no soy el unico que lo piensa ¿un juegos gratis y bueno? en fin, lo pwor es que hay gente que se lo cree.
A mi lo que me parece ridículo de este juego es el diseño de las armaduras, me parecen horrendos, más que caballeros con armaduras parecen payasos del circo. Luego estaría bien tal y como enseñaron en el trailer de debut que hubiera selección de cámara en primera persona.

DEW!!
Pues yo si veo que esta wapo y puedo invertir 30€ y me da unas 30h de juego para mi ha cumplido.
Muchas gracias Parry, luce bastante bien. A ver si empiezan a soltar mas info y nos dicen si va a salir aquí también o no...


Un saludo.
Si en teoria el juego es un F2P, que cojones pinta en la seccion de reserva de varias tiendas? ¬_¬

Me he perdido algo? ¬_¬

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Deep-Dow ... =deep+down

http://www.zavvi.com/games-ps4/deep-down/10767468.html
Que pinta tiene madre mia [plas] [plas]
no se por que,pero este juego tiene la pinta que los mapas seran como los de warframe"pero con su tematica"claro esta
FOREVER ALONE escribió:no se por que,pero este juego tiene la pinta que los mapas seran como los de warframe"pero con su tematica"claro esta

Ojala sea un copy & paste, porque menudo juegazo
Capcom: 'Deep Down es ahora mucho más grande'

"Aunque aún queda un poco más -de trabajo-, nos gustaría mostrarlo de una manera completamente diferente a como se hizo. De hecho, el concepto es mucho mayor que lo anunciado. El diseño original probablemente no era bueno".


http://www.vandal.net/noticia/1350661016/capcom-deep-down-es-ahora-mucho-mas-grande/




mapashito_8 escribió:Desarchivado


Gracias! [oki]
Hace tiempo no sigo el hilo pero si llega a ser más de lo que decían que iba a ser caerá en físico,pintaza.
gatito20 escribió:Hace tiempo no sigo el hilo pero si llega a ser más de lo que decían que iba a ser caerá en físico,pintaza.

Pero no es un free to play? no tendra formato fisico no?
marcotin escribió:
gatito20 escribió:Hace tiempo no sigo el hilo pero si llega a ser más de lo que decían que iba a ser caerá en físico,pintaza.

Pero no es un free to play? no tendra formato fisico no?


Por eso mi comentario,en un principio tenía entendido que era Free to play con micropagos en plan mejorar armas y tal,si estoy confundido me avisáis pero al ver las noticias del compañero si sale un videojuego en condiciones,con su historia y tal caerá,según dicen será más grande con lo cuál no se quedará en gratuito.
De momento es free to play, así que nada de formato físico.

Si han cambiado de idea y están haciendo otra cosa ya no se sabe, pero la última noticia oficial es que el juego será free to play.
Mal dia para desarchivar el hilo de un exclusivo... sobretodo para la "noticia" nueva, que ni es noticia ni es nada...
gatito20 escribió:Por eso mi comentario,en un principio tenía entendido que era Free to play con micropagos en plan mejorar armas y tal,si estoy confundido me avisáis pero al ver las noticias del compañero si sale un videojuego en condiciones,con su historia y tal caerá,según dicen será más grande con lo cuál no se quedará en gratuito.


Que mejoren el videojuego implica que no sera free to play?No entiendo xq la gente piensa q los f2p son el mal y q son todos una mierda. Ya veremos cuando salga si es un saca pasta o no, si lo es pues a otra cosa. Para quien dude de este modelo de comercializacion q pruebe el Warframe y cuente sus impresiones.

Volviendo al juego las declaraciones q han hecho las veo como una seňal para q la gente no se piense q se ha abandonado el proyecto, aunque de vez en cuando sacan algunas nuevas imágenes q animan a pensar q estan con ello. Estos japos la verdad q son lentos en los desarrollos y dan pocas pistas de como van.
Toskati escribió:
gatito20 escribió:Por eso mi comentario,en un principio tenía entendido que era Free to play con micropagos en plan mejorar armas y tal,si estoy confundido me avisáis pero al ver las noticias del compañero si sale un videojuego en condiciones,con su historia y tal caerá,según dicen será más grande con lo cuál no se quedará en gratuito.


Que mejoren el videojuego implica que no sera free to play?No entiendo xq la gente piensa q los f2p son el mal y q son todos una mierda. Ya veremos cuando salga si es un saca pasta o no, si lo es pues a otra cosa. Para quien dude de este modelo de comercializacion q pruebe el Warframe y cuente sus impresiones.

Volviendo al juego las declaraciones q han hecho las veo como una seňal para q la gente no se piense q se ha abandonado el proyecto, aunque de vez en cuando sacan algunas nuevas imágenes q animan a pensar q estan con ello. Estos japos la verdad q son lentos en los desarrollos y dan pocas pistas de como van.


Creo que no me has entendido,después de las viciadas a tekken revolution y gran turismo hd que son muy buenos free to play,no tengo problemas en ellos,quería decir que al hablar de que sería "más grande" me da a entender que no será un historia de un par de horas,que incluso sea grande en peso como para albergarlo en un Blurays y comercializarlo en grandes establecimientos que según mi gusto o favoritismo sigo estando anclado en el pasado de lo físico,perdona si molesto algo pero no iba por donde pensabas los tiros.
A mi este juego me pinta fantastico, pero va muy lento de DIos
gatito20 escribió:
Toskati escribió:
gatito20 escribió:Por eso mi comentario,en un principio tenía entendido que era Free to play con micropagos en plan mejorar armas y tal,si estoy confundido me avisáis pero al ver las noticias del compañero si sale un videojuego en condiciones,con su historia y tal caerá,según dicen será más grande con lo cuál no se quedará en gratuito.


Que mejoren el videojuego implica que no sera free to play?No entiendo xq la gente piensa q los f2p son el mal y q son todos una mierda. Ya veremos cuando salga si es un saca pasta o no, si lo es pues a otra cosa. Para quien dude de este modelo de comercializacion q pruebe el Warframe y cuente sus impresiones.

Volviendo al juego las declaraciones q han hecho las veo como una seňal para q la gente no se piense q se ha abandonado el proyecto, aunque de vez en cuando sacan algunas nuevas imágenes q animan a pensar q estan con ello. Estos japos la verdad q son lentos en los desarrollos y dan pocas pistas de como van.


Creo que no me has entendido,después de las viciadas a tekken revolution y gran turismo hd que son muy buenos free to play,no tengo problemas en ellos,quería decir que al hablar de que sería "más grande" me da a entender que no será un historia de un par de horas,que incluso sea grande en peso como para albergarlo en un Blurays y comercializarlo en grandes establecimientos que según mi gusto o favoritismo sigo estando anclado en el pasado de lo físico,perdona si molesto algo pero no iba por donde pensabas los tiros.


Precisamente los Free to play son juegos mas grandes que los normales, por su modelo de negocio, necesitan que estés muchas horas y compres cosas.

Deer down va a seguir siendo F2P.
Nunca he jugado un FTP porque prefiero el modelo tradicional y pienso que en general son un sacadineros constante. No obstante, tampoco los demonizo, alguien que haya jugado alguno con buena reputación (warframe, world of tanks...) puede decirme si puedo disfrutarlo al máximo sin pagar un duro o la experiencia se ve muy comprometida?
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Nunca he jugado un FTP porque prefiero el modelo tradicional y pienso que en general son un sacadineros constante. No obstante, tampoco los demonizo, alguien que haya jugado alguno con buena reputación (warframe, world of tanks...) puede decirme si puedo disfrutarlo al máximo sin pagar un duro o la experiencia se ve muy comprometida?
Un saludo ^^


Warframe es uno de los mas reconocidos por la gente. El juego esta de puta madre y tienes una cantidad de horas abismal por delante antes de que te plantees si quiera comprar algo.

Que alguien me corrija pero creo que todo se puede conseguir jugando, no se si lo estético también pero creo que todo se puede conseguir jugando. Otra cosa es la paciencia que tengas en conseguir los materiales.

Saludos
Yo la verdad el famoso video del dragón me flipó, luego cuando me enteré de que era F2P con micropagos me pegó un bajonazo ya que va en contra de todo lo que representa la saga Souls. A ver en que acaba pero la verdad me parecen bastante toscos los movimientos por lo que se ha visto esta muy verde.
Gracias por la respuesta compañero, ese seria el modelo ideal, los complementos estéticos no me preocupan y el farmeo, siempre que sea coherente (nada de matar dragones y conseguir 1exp y 1 oro) no es problema.
PD: entre este y el Dragons dogma online, me veo de nuevo montando clanes :p
¿Este juego no iba a ser free to play solo digital?

Es que me extraña que en amazon se puede precomprar en físico.
SamxFisher escribió:¿Este juego no iba a ser free to play solo digital?

Es que me extraña que en amazon se puede precomprar en físico.

En amazon lleva asi casi dos años. Lo se porque lo tengo en mi lista de deseos, pero no te fies mucho
ah vale, ok gracias edu
Sulei escribió:Vuelve a ser noticia?


Sí, nueva info de su calvario de "desarrollo" y como a todas luces fue humo lo que se vendió en la presentación de Ps4 como se hizo con el "trailer gameplay" The Last Guardian bajo Ps3 (que incluso en Ps4 no va fino) en su momento...

Okay, I shouldn't, but for anyone curious here's the story of what happened to Deep Down. The game is over five years old now, maybe it's a good time for this to come out publicly.

Deep Down was a sinkhole for Capcom. That announcement trailer? It was fucking bullshit, at the time the engine could only run 2-8 FPS, how that trailer was made was they took fucking screenshots of the game and turned it into footage and did the sound for it, I'm not fucking kidding. Even once the engine got off the ground to be more functioning, the game would still only run around 5-25 frames per second. The engine could produce some good visuals, but it ran like ASS. More so, what was completed for the project simply was NOT FUN, everyone who ever got to try it realized the game was not coming together. On top of this, the Phanta Rei Engine, which internally was known as the Sophia Engine, was really hard to work with. It had terrible user interface and was very unintuitive and a chore to use.

Capcom sank so much time and money into it, but ultimately realized it was a failing project. All of the people working on it one day were told to just stop, the game was sent to another segment of Capcom to try and 'save' the project, port it to the Unreal Engine.... and it was never officially cancelled, but it kinda' just silently died. Many people within the company don't even know what happened to it or where it currently is, it's probably in some Capcom storage basement somewhere.

Ono has lost a lot of power within the company so he likely won't be able to bring it back, plus it was a financial disaster for them and the much, much, MUCH better RE Engine came from the ashes of the Phanta Rei/Sophia Engine, so unless Capcom decide to remake it from the ground up one day, it'll probably never see the light of day. The actual Deep Down people know ran like shit and was not fun, and it kinda' just disappeared when being ported to the Unreal Engine, end of story.


https://www.resetera.com/threads/deep-d ... st-8642913
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:
Sulei escribió:Vuelve a ser noticia?


Sí, nueva info de su calvario de "desarrollo" y como a todas luces fue humo lo que se vendió en la presentación de Ps4 como se hizo con el "trailer gameplay" The Last Guardian bajo Ps3 (que incluso en Ps4 no va fino) en su momento...

https://www.resetera.com/threads/deep-d ... st-8642913

Ahora lo enseñaran para PS5, saldrá el director se le aplaudirá y nadie comprará su juego .
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13