Deep Down

lioconquotes escribió:
123-xion escribió:Los juegos f2p no requieren PS+ en PS4

Y quien dice q lo necesite??
Lo q digo es q ya tengo q pagar por tener un servicio todos los meses,si encima tengo q sumar un juego de estos,como q no



si te llega a gustar el juego lo comprarias por 60 eur... f2p te la la posibilidad de jugarlo gratis y si te gusta y quieres mas, gastarte 5-10-30 o 50 euros en mas cosas, al final el juego te cuesta lo que tu quieras gastarte, no se donde esta el problema. Decir que tienes que pagar un servicio que este juego no necesita (para colmo, otra cosa positiva) y encima micropagos no tiene sentido... no se si entiendes micropagos como pagar uno cuota mensual, pero no es asi... micropagos suele ser comprar exp o monedas del juego para hacerte con chorradas como indumentarias o colores y en otros casos hacerte con equipamiento mas rapido de lo que lo conseguirias jugando al juego, en plan, quiero esta lanza, o me paso farmeando 3 horas o me gasto 0.99 cents
cgm escribió:
123-xion escribió:Los juegos f2p no requieren PS+ en PS4

Y quien dice q lo necesite??
Lo q digo es q ya tengo q pagar por tener un servicio todos los meses,si encima tengo q sumar un juego de estos,como q no



si te llega a gustar el juego lo comprarias por 60 eur... f2p te la la posibilidad de jugarlo gratis y si te gusta y quieres mas, gastarte 5-10-30 o 50 euros en mas cosas, al final el juego te cuesta lo que tu quieras gastarte, no se donde esta el problema. Decir que tienes que pagar un servicio que este juego no necesita (para colmo, otra cosa positiva) y encima micropagos no tiene sentido... no se si entiendes micropagos como pagar uno cuota mensual, pero no es asi... micropagos suele ser comprar exp o monedas del juego para hacerte con chorradas como indumentarias o colores y en otros casos hacerte con equipamiento mas rapido de lo que lo conseguirias jugando al juego, en plan, quiero esta lanza, o me paso farmeando 3 horas o me gasto 0.99 cents[/quote]


Se lo q es un juego con micropagos no e salido de una cueva,y es un sacadinero total,y pagar por un juego q ni siquiera tengo,pues como q paso,despues cambias de consola y generacion y de golpe no te vale todo lo q tenias o tienes q volver a pasar por caja,paso completamente de la descarga de juegos,juegos de micropagos como estos y de los dlc q al fin de al cabo son juegos capados,peronada seguid y vereis q futuro de pena nos esperan con los juegos,por mi parte no tengo nada mas q decir de este bufo de capcom,se lo coman!!
123-xion escribió:
cgm escribió:
123-xion escribió:Los juegos f2p no requieren PS+ en PS4

Y quien dice q lo necesite??
Lo q digo es q ya tengo q pagar por tener un servicio todos los meses,si encima tengo q sumar un juego de estos,como q no



si te llega a gustar el juego lo comprarias por 60 eur... f2p te la la posibilidad de jugarlo gratis y si te gusta y quieres mas, gastarte 5-10-30 o 50 euros en mas cosas, al final el juego te cuesta lo que tu quieras gastarte, no se donde esta el problema. Decir que tienes que pagar un servicio que este juego no necesita (para colmo, otra cosa positiva) y encima micropagos no tiene sentido... no se si entiendes micropagos como pagar uno cuota mensual, pero no es asi... micropagos suele ser comprar exp o monedas del juego para hacerte con chorradas como indumentarias o colores y en otros casos hacerte con equipamiento mas rapido de lo que lo conseguirias jugando al juego, en plan, quiero esta lanza, o me paso farmeando 3 horas o me gasto 0.99 cents



Se lo q es un juego con micropagos no e salido de una cueva,y es un sacadinero total,y pagar por un juego q ni siquiera tengo,pues como q paso,despues cambias de consola y generacion y de golpe no te vale todo lo q tenias o tienes q volver a pasar por caja,paso completamente de la descarga de juegos,juegos de micropagos como estos y de los dlc q al fin de al cabo son juegos capados,peronada seguid y vereis q futuro de pena nos esperan con los juegos,por mi parte no tengo nada mas q decir de este bufo de capcom,se lo coman!![/quote]

Siempre te queda mantener la consola y los juegos en el disco duro. Nadie te obliga a vender tu consola cuando te compres una nueva.

Sobre los juegos online...........tambien te puedes comprar cualquir juego y cuando decidan cerrar servidores................
Lo dices como si en la play 4 pudieses jugar a juegos de la play 3 o de la 2. No tiene mucho sentido tu argumentación, te quedas con tu consola y punto, es como decir, no me compro la supernintendo porque en la nintengo 64 no me valdrán los juegos. Y eso que yo soy partidario de los juegos físicos, pero si sólo puedo jugar a este juego de manera digital y en este modelo de negocio, no voy a dejar de jugarlo por cazurro.
daymaster escribió:
Siempre te queda mantener la consola y los juegos en el disco duro. Nadie te obliga a vender tu consola cuando te compres una nueva.

Sobre los juegos online...........tambien te puedes comprar cualquir juego y cuando decidan cerrar servidores................


na, no insistas, se ha hablado mil veces, al final un juego es una mierda no por el juego, si no porque la gente no avanza y se sigue quejando que su cinta vhs no se lee en el dvd y por eso todo lo que hagan es una mierda.

y a lo que tu comentas, que tienes mas razon que un santo, alguien dira...pero yo queria venderla para abaratarme la ps4 o te diran y que pasa si se me jode! da igual que intentes razonar diciendo que es como si se te jodiese el maravilloso soporte fisico o que dentro de 20 años ni cristo va a jugar a juegos de ps3 y si lo hacen pues habra pcs que los emulen (como pasa ahora con neo geo, snes, etc etc..) pero na... es como la gente que sigue erre que erre que las tarjetas de creito por internet son el demonio y hacer pedidos sin ver el producto es cosa de brujeria que de todo hay en la viña del señor.... y eso si, respetable, pero lo que no es respetable es llamar tontos a los que aceptan la evolucion y que todo es una mierda si no sigue como a mi me gusta.
Pues a mi me ha encantado el video y en cuanto tenga una ps4 lo jugare, pero como sea un pay2win malo... Jugara su p...
cgm escribió:
daymaster escribió:
Siempre te queda mantener la consola y los juegos en el disco duro. Nadie te obliga a vender tu consola cuando te compres una nueva.

Sobre los juegos online...........tambien te puedes comprar cualquir juego y cuando decidan cerrar servidores................


na, no insistas, se ha hablado mil veces, al final un juego es una mierda no por el juego, si no porque la gente no avanza y se sigue quejando que su cinta vhs no se lee en el dvd y por eso todo lo que hagan es una mierda.

y a lo que tu comentas, que tienes mas razon que un santo, alguien dira...pero yo queria venderla para abaratarme la ps4 o te diran y que pasa si se me jode! da igual que intentes razonar diciendo que es como si se te jodiese el maravilloso soporte fisico o que dentro de 20 años ni cristo va a jugar a juegos de ps3 y si lo hacen pues habra pcs que los emulen (como pasa ahora con neo geo, snes, etc etc..) pero na... es como la gente que sigue erre que erre que las tarjetas de creito por internet son el demonio y hacer pedidos sin ver el producto es cosa de brujeria que de todo hay en la viña del señor.... y eso si, respetable, pero lo que no es respetable es llamar tontos a los que aceptan la evolucion y que todo es una mierda si no sigue como a mi me gusta.

Total,pero lo peor es que despues la ps4 cuesta 600 euros porque incluye compatibilidad con la ps3 y tampoco gusta. Es un poco sin sentido,la gente quiere que le regalen las cosas.
vamos a ver que yo paso a explicar una cosa...



Aqui he visto gente quejandose de que era un f2play.

Por dios... pero si con esos 60 pavos que cuesta eljuego si quieres te desbloqueas de todo! Falta ver como lo ponen, pero f2p no tiene nada que ver con pagar al mes como un wow.

Al final es juego gratis...que te mola y le quieres invertir algo de dinero para avanzar mas rapido?perfecto. QUe no te mola? te has ahorrado 60 pavos de juego, y no tienes que gastar un duro...

Una cosa es segura, todos lo vamos a jugar gratis el dia que salga, luego ya lo que cada uno haga es cosa suya. Pero no se que pegas podeis verle a eso.

salu2
ernesvk escribió:Al final es juego gratis...que te mola y le quieres invertir algo de dinero para avanzar mas rapido?perfecto. QUe no te mola? te has ahorrado 60 pavos de juego, y no tienes que gastar un duro...


Todo dependerá de como lo implementen. El problema de los F2P es que rompes el equilibrio natural de los videojuegos. Es decir, si juegas sin pagar, vas a tardar una eternidad, mucha gente que lo dejará. Si abusas de microtransacciones para poder avanzar normal la gente ni se lo pasará. E incluso pagando puedes no tener equilibrio en la forma que avanza el personaje.

Al final todo dependerá del equilibrio que le de capcom al título.
Quizás es la pista que nos dieron con el primer trailer que nos mostraron, el de los graficazos, ¿Os acordáis que está el protagonista contra el dragón, y va con una sola espada, el dragón le tira fuego, pone pausa, habla con un amigo desde una interfaz, y al volver al juego aparece por arte de magia con un escudo cubriéndose el fuego del dragón? quizás ahí ha pagado 2 euros por un escudo xD
Para mí el problema de que sea un FTP no es q se convierta en un paytowin (siempre que se pueda levelear gratis y con paciencia) sino que en formato físico el juego «entero» te cueste 70€ y con micropagos el juego «entero» te cueste 200€... (cobrando 10€ por mazmorra yccosas así)
Kamui_X_1999 escribió:Para mí el problema de que sea un FTP no es q se convierta en un paytowin (siempre que se pueda levelear gratis y con paciencia) sino que en formato físico el juego «entero» te cueste 70€ y con micropagos el juego «entero» te cueste 200€... (cobrando 10€ por mazmorra yccosas así)


eso ya es jugar a los adivinos, en muchos otros suele haber un pack que pagando como lo que cuesta un juego normal, te desbloquean todo.... en otros, las cosas que se compran son solo colores y skins para el personaje y nada que afecte al juego.......asi que hasta que no salga, no se podra saber y depende de ellos hacerlo bien o mal.
Para mi es un puntazo que se f2p la verdad, 60 e que me ahorro por que posiblemente no compre nada jejeje
Yo creo que van a poner un modelo con el que ganen pasta si o si, estamos hablando de un juego de nueva generación en el han invertido un pastizal y se ve de miedo. Dudo mucho que tenga un sistema en el que sólo jugando puedas avanzar por el coste de hacer el juego y mantener servidores.
oyAm escribió:Yo creo que van a poner un modelo con el que ganen pasta si o si, estamos hablando de un juego de nueva generación en el han invertido un pastizal y se ve de miedo. Dudo mucho que tenga un sistema en el que sólo jugando puedas avanzar por el coste de hacer el juego y mantener servidores.


Eso está claro, Capcom (ni nadie) va a regalar nada si no es para obtener un beneficio. Los juegos son un negocio, al fin y al cabo. Cuando alguien hace un f2p es que espera poder sacar más dinero con ese modelo que usando el tradicional.
Que muerto se a quedado esto después del f2p,a ver si capcom se percata del bajón de interés que a dado este juego.
aena escribió:
oyAm escribió:Yo creo que van a poner un modelo con el que ganen pasta si o si, estamos hablando de un juego de nueva generación en el han invertido un pastizal y se ve de miedo. Dudo mucho que tenga un sistema en el que sólo jugando puedas avanzar por el coste de hacer el juego y mantener servidores.


Eso está claro, Capcom (ni nadie) va a regalar nada si no es para obtener un beneficio. Los juegos son un negocio, al fin y al cabo. Cuando alguien hace un f2p es que espera poder sacar más dinero con ese modelo que usando el tradicional.



Si un juego es adictivo, está bien hecho y te permite avanzar aunque a ritmo mas lento, durante el juego...Al final terminas comprando algo. ( Definición del verdadero F2P rentable)
Protek escribió:
aena escribió:
oyAm escribió:Yo creo que van a poner un modelo con el que ganen pasta si o si, estamos hablando de un juego de nueva generación en el han invertido un pastizal y se ve de miedo. Dudo mucho que tenga un sistema en el que sólo jugando puedas avanzar por el coste de hacer el juego y mantener servidores.


Eso está claro, Capcom (ni nadie) va a regalar nada si no es para obtener un beneficio. Los juegos son un negocio, al fin y al cabo. Cuando alguien hace un f2p es que espera poder sacar más dinero con ese modelo que usando el tradicional.



Si un juego es adictivo, está bien hecho y te permite avanzar aunque a ritmo mas lento, durante el juego...Al final terminas comprando algo. ( Definición del verdadero F2P rentable)


Pues chico, yo todos los f2p que he jugado si me gustan y son potables sin estar pagando cada rato los juego sin soltar un duro, pero si son de esos que tienes que pagar si o si para avanzar, ahí se quedan xD
daymaster escribió:Que muerto se a quedado esto después del f2p,a ver si capcom se percata del bajón de interés que a dado este juego.



Ojala tengas razon, para mi este juego seria una compra obligada pero ahora me lo estoy pensando muy mucho. Es una pena. Pero para gustos los colores.
todo dependerá del sistema que usen para el free to play. A mi no me importa pagar para segun que cosas. Y cantidades bajas.... Pero como empiecen a sacar los cuartos para ir desbloqueando el juego, conmigo lo llevan claro tmbien.
eduvgarcia escribió:
daymaster escribió:Que muerto se a quedado esto después del f2p,a ver si capcom se percata del bajón de interés que a dado este juego.



Ojala tengas razon, para mi este juego seria una compra obligada pero ahora me lo estoy pensando muy mucho. Es una pena. Pero para gustos los colores.


Yo he probado bastantes F2P en PC y no he visto ninguno que tengas que pagar para seguir jugando... eso mas bien son los juegos del facebook...
buenas, en serio os quejais porque el juego es gratis???? yo no se como va a quedar la cosa, pero si es el juego completo... yo no tendre ningun problema en jugarlo... a lo mejor no tengo acceso a la mejor espada del juego o a la mejor armadura... pero seguro que comprarse eso sale mas barato que un juego completo... yo creo que la gente se queja ya por molestar

saludos
odiel1976 escribió:buenas, en serio os quejais porque el juego es gratis???? yo no se como va a quedar la cosa, pero si es el juego completo... yo no tendre ningun problema en jugarlo... a lo mejor no tengo acceso a la mejor espada del juego o a la mejor armadura... pero seguro que comprarse eso sale mas barato que un juego completo... yo creo que la gente se queja ya por molestar

saludos

En principio no es gratis, te puedes descargar la base (por llamarlo de alguna manera) gratis, pero es un juego incompleto. Pero tampoco sabemos como jara capcom. Si cobrará para avanzar o solo por armas etc.

Me parece en el fondo un timo como algunas compañías usanel f2p.

El f2p nnació como consecuencia de que los juegos son cada vez más caros de realizar, y más difíciles de introducir al lado de los AAA.

Así nació el f2p,una modalidad que te daba el juego gratis para que la gente lo jugará, ya que denota manera nadie se lo compraría, y las gananciasvvendrían por la venta de objetos, ociertas ffacilidades. Para mi el candy es la prueba más clara de un f2p.

Pero las grandes están viendo más allá de la idea inicial del f2p,y solo ven negocio y más dinero, con la escusa de que te lo dan gratis, después te la clavan teniendo que pagar por todo, y al final en juego sale más caro bajo la piel de cordero del f2p y ese erróneo... Gratis.

Como digo habrá que ver que sistema implementa capcom. Pero como dicen otros compañeros, capcom + f2p = miedito me da.
lo mismo son solo armas y armaduras lo que hay que pagar, o lo mismo tienes que pagar para que tu personaje siga subiendo nivel o puedas acceder a otras zonas dl juego... y ahi ya te estarian timando porque ya te estan cobrando por el juego obligatoriamente si quieres avanzar.
ernesvk escribió:lo mismo son solo armas y armaduras lo que hay que pagar, o lo mismo tienes que pagar para que tu personaje siga subiendo nivel o puedas acceder a otras zonas dl juego... y ahi ya te estarian timando porque ya te estan cobrando por el juego obligatoriamente si quieres avanzar.

Ojalá sea asi, pero si es necesario comprar x armadura o x poder porque si no es una odisea matar a x dragón.....
En cuanto leí lo del f2p se me bajó todo el hype de golpe, hasta el punto de ya no interesarme lo más mínimo. El problema con los f2p no es que sea gratis, es que tienes la sensación de estar ante un juego con una limitación muy artificial, una barrera puesta ahí adrede para que te sofoque y tengas que acabar pagando para saltártela. Imaginaos un Dark Souls sin poder subir a más de nivel 10, o sin poder comprar armas más allá de las primer mercader, etc. Esta es, por desgracia, la manera de enfocar los f2p que tienen las compañías últimamente, y es por eso que la gente los está empezando a aborrecer. Un juego como Deep Down no puede ser f2p simplemente porque el enfoque ya es erróneo de por si, siendo un juego con tanto dinero invertido en desarrollo y con tanta gente detrás de él, porque sólo de pensar cómo pretende CAPCOM recuperar la inversión me sube un escalofrío por la columna.

De momento me olvido del juego, por desgracia. Miedo me da que esta nueva generación la marque esta tendencia, como la actual generación ha estado marcada por la aparición indiscriminada de dlc...
Lo de pagar por acceder a nuevas zonas es que sin ser FTP lo hubiesen metido en DLC asi que seria lo mismo practicamente, por que siendo capcom nos iba a freir a dlc de todas formas. Asi que si puedo probar medio juego gratis, ya luego puedes decidir si gastarte los 50 60 euros que te costaria el juego en comprar lo que sea que pongan.
el caso es a ver cuanta es esa limitacion que nos ponen... y el sentimiento ese de este tio tiene mejor equipamiento que yo y no ha jugado ni la mitad que yo... ese tipo de cosas son las que quitan las ganas de viciar a los f2p.

Pero bueno, ojala el juego no requiera de muchos pagos....aunque no lo creo... porque el juego no va a ser gratis... tendran que sacar beneficios....
daymaster escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en serio os quejais porque el juego es gratis???? yo no se como va a quedar la cosa, pero si es el juego completo... yo no tendre ningun problema en jugarlo... a lo mejor no tengo acceso a la mejor espada del juego o a la mejor armadura... pero seguro que comprarse eso sale mas barato que un juego completo... yo creo que la gente se queja ya por molestar

saludos

En principio no es gratis, te puedes descargar la base (por llamarlo de alguna manera) gratis, pero es un juego incompleto. Pero tampoco sabemos como jara capcom. Si cobrará para avanzar o solo por armas etc.
.



Alguna prueba delo que esta en negrita... porque por lo que se, no se ha dicho nada todavia... solo que es f2p. Puede ser un juego completo perfectamente y que solo pagues por trajes, espaditas etc... No tengo ni idea, puede ser que sea asi, pero por ahora ando desinformado.


PD: pagar por espaditas y trajecitos es a eleccion de cada uno (incluso si es una tortura pasarse X punto) y no creo que cuesten 60 eur que es lo que desembolsariamos al comprar el juego.

PD2: yo tambien creo que es quejarse por vicio

parry escribió:En cuanto leí lo del f2p se me bajó todo el hype de golpe, hasta el punto de ya no interesarme lo más mínimo. El problema con los f2p no es que sea gratis, es que tienes la sensación de estar ante un juego con una limitación muy artificial, una barrera puesta ahí adrede para que te sofoque y tengas que acabar pagando para saltártela. Imaginaos un Dark Souls sin poder subir a más de nivel 10, o sin poder comprar armas más allá de las primer mercader, etc.


Bueno, has probado el juego 2 o 3 horas hasta nivel 10 y ya sabes si te gusta o no.... ahora decides si quieres pagar 9.90 por desbloquear los niveles restantes, 15 eur por el pack de herreros y mercaderes y 5 eur para el pack de katanas... ale, no necesitas mas... te has gastado menos que comprando el juego de principio y sin haberlo catado 3 horas para confirmar que quieres mas.

y eso siendo el peor tipo de F2P posible... el que te deja jugar hasta cierto punto, que la mayoria son de poder jugar lo que quieras pero echandole mas horas que si pagas y por lo que se, todavia no se ha dicho nada de como va a ser este caso.
buenas, pues yo en pc he jugado a algunos juegos f2p... el worl of tanks y el war thunder, y te quitan algunas cosas como los camuflajes..., pero es un juego completo... si este por ejemplo dejaran la mitad... o algunas misiones.. pues jugaria esas...aunque desde luego no voy a pagar 60 euros por un juego en formato digital... pero bueno me lo tomaria como si fuera una demo larga y ya esta....no se porque os echais las manos a la cabeza

saludos
pero de verdad alguno se cree que este juego lo va a tener completo y gratis sin soltar ni un duro como si de un juego físico se tratase?
este juego se podrá jugar gratis como si una demo se tratase, con fases o mazmorras limitadas en las que si quieres seguir avanzando para descubrir la historia o llegar al final, tendrás que pasar por caja.
luego habrá otro sistema de cobros a la hora de si quieres tener tipos de armadura, escudos, armas, pócimas, etc..

para mi este juego prometía mucho y es toda una gran cagada.
me esperaba un juego completo estilo demons souls o skyrim y se ha quedado en un juego barato sacadineros
gucci78 escribió:pero de verdad alguno se cree que este juego lo va a tener completo y gratis sin soltar ni un duro como si de un juego físico se tratase?
este juego se podrá jugar gratis como si una demo se tratase, con fases o mazmorras limitadas en las que si quieres seguir avanzando para descubrir la historia o llegar al final, tendrás que pasar por caja.
luego habrá otro sistema de cobros a la hora de si quieres tener tipos de armadura, escudos, armas, pócimas, etc..

para mi este juego prometía mucho y es toda una gran cagada.
me esperaba un juego completo estilo demons souls o skyrim y se ha quedado en un juego barato sacadineros


antes de hablar es mejor ver el resultado final, luego ya opinaremos....

que por la boca muere el pez amigo.
ernesvk escribió:
gucci78 escribió:pero de verdad alguno se cree que este juego lo va a tener completo y gratis sin soltar ni un duro como si de un juego físico se tratase?
este juego se podrá jugar gratis como si una demo se tratase, con fases o mazmorras limitadas en las que si quieres seguir avanzando para descubrir la historia o llegar al final, tendrás que pasar por caja.
luego habrá otro sistema de cobros a la hora de si quieres tener tipos de armadura, escudos, armas, pócimas, etc..

para mi este juego prometía mucho y es toda una gran cagada.
me esperaba un juego completo estilo demons souls o skyrim y se ha quedado en un juego barato sacadineros


antes de hablar es mejor ver el resultado final, luego ya opinaremos....

que por la boca muere el pez amigo.

capcom esta generacion ha sido famosa por revender el producto con 4 añadidos entre 2 y 4 veces... y por tener dlcs dentro del disco.
Y de verdad crees que te va dar algo sin llevarte un sablazo previo?
yo apostaria a que no...
zaragozano escribió:capcom esta generacion ha sido famosa por revender el producto con 4 añadidos entre 2 y 4 veces... y por tener dlcs dentro del disco.
Y de verdad crees que te va dar algo sin llevarte un sablazo previo?
yo apostaria a que no...



EA también se ha pasado la gen poniendo Pase Online en todos sus juegos y al final ha rectificado y lo ha eliminado...


Si EA ha sido capaz de cambiar sus políticas, entonces me creo que Capcom pueda hacer lo mismo. [+risas]
ernesvk escribió:
gucci78 escribió:pero de verdad alguno se cree que este juego lo va a tener completo y gratis sin soltar ni un duro como si de un juego físico se tratase?
este juego se podrá jugar gratis como si una demo se tratase, con fases o mazmorras limitadas en las que si quieres seguir avanzando para descubrir la historia o llegar al final, tendrás que pasar por caja.
luego habrá otro sistema de cobros a la hora de si quieres tener tipos de armadura, escudos, armas, pócimas, etc..

para mi este juego prometía mucho y es toda una gran cagada.
me esperaba un juego completo estilo demons souls o skyrim y se ha quedado en un juego barato sacadineros


antes de hablar es mejor ver el resultado final, luego ya opinaremos....

que por la boca muere el pez amigo.


cierto, aqui todos suponen pero siempre para mal, cuando hay muchisimos f2p que se acaban sin gastar un duro... y eso es un hecho, que luego vayan a cobrar pues seguro, solo hace falta saber para que y si merece la pena...

Si te dicen que tienes season pass por 60 eur y ya no tienes nada de pago... este f2p se convierte en un juego normal y entonces ya no hay quejas, ahora os dejan jugar sin pagar un duro y todo problemas. Que luego si te gusta quieres pagar 20 eur por cualquier cosa, pues eso 20 eur bien gastados en un jeugo que seguro que te gusta, has ahorrado 40 eur si lo hubieras comprado por el metodo tradicional que tanto gusta.
cgm escribió:...

Imagino que aquí todos esperamos lo que comentas, pero estando a punto de acabarse una generación donde ha primado sobre todo la avaricia por el vil pecunio, creo que estamos en nuestro 'derecho' de mostrarnos, cuanto menos, excépticos, ante lo que se supone nos va a ofrecer Capcom con este título. Si es para bien, bienvenido sea, pero tampoco hay que ser un pesimista para pensar como pensamos muchos por aquí...

Simple y llana realidad actual extrapolada a los F2P de la next gen.
vale, tomaroslo al menos como una demo gigante, que si os mola comprareis el juego, y que sino no os mola lo aparcais.
Este modelo para juegos chorra de pasar el rato no está mal...
Viniendo de Capcom, espero lo peor :(
Habeis visto ese video del multiplayer? El efecto de las particulas y el fuego es ACOJONANTE...

http://www.youtube.com/watch?v=ZIv1IBTSVQw
Kharg escribió:Habeis visto ese video del multiplayer? El efecto de las particulas y el fuego es ACOJONANTE...

http://www.youtube.com/watch?v=ZIv1IBTSVQw


Muy guapo el vídeo, cuando para el tiempo me he quedado flipado.

Aunque sea F2P me atrae bastante el juego y creo que lo voy a reventar.
estamos en el tema de siempre. Yo no cantaria victoria hasta ver el tema de los micropagos. A veces es mas rentable pagar tus 50/60 eurelios por un juego. A que cada X tiempo tengas q soltar pasta o tengas que pagar por objetos/niveles/ etc.
cgm escribió:Si te dicen que tienes season pass por 60 eur y ya no tienes nada de pago... este f2p se convierte en un juego normal y entonces ya no hay quejas, ahora os dejan jugar sin pagar un duro y todo problemas. Que luego si te gusta quieres pagar 20 eur por cualquier cosa, pues eso 20 eur bien gastados en un jeugo que seguro que te gusta, has ahorrado 40 eur si lo hubieras comprado por el metodo tradicional que tanto gusta.

De juego normal leches (sin ofender). Si yo pago 60 euros por un 'season pass' y todos vosotros no, yo tendré un equipo del carajo y vosotros andaréis con palos con pinchos en la punta. Y yo mataré más y mejor y vosotros acabaréis hasta los huevos, dejando el juego de lado. O yo accederé a zonas donde conseguir mejores objetos que vosotros y el desnivel será muy exagerado. O tendré hechizos que barrerán zonas enteras y vosotros os quedaréis con dos palmos de narices sin poder hacer 'nada', os aburriréis, y dejaréis de jugar. "Bueno, pero si me aburro, como no he pagado nada dejo de jugar y me la suda". Pero yo sí habré pagado y el abanico de jugadores será tan pequeño que al final serán 4 los que jueguen (que son los que habrán pagado, como yo, el season pass). Al final los jugadores estarán tan divididos que el online será una mierda.

Un inmenso porcentaje de juegos F2P funciona como la edad media: la diferencia entre los que 'tienen dinero' y los que no es abismal. Y hablamos de Capcom.

Si el juego fuera 'normal' todo el mundo tendría acceso a todo y el online sería homogéneo, o como mucho sería rollo Dark Souls donde prima la 'build' y el saber hacer las cosas por encima de cualquier otra cosa. Con un F2P olvídate.

Por supuesto puedo estar equivocado, pero mi enfoque es el de casi cualquier F2P actual, y no veo por qué iba a ser diferente en este caso.
A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!
Exsoul escribió:A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!


ojala sea todo asi de bonito, pero si te dicen que para que tu personaje suba del nv 10 tienes que equiparte la piedra del cojon bendito, que vale 10 pavos en la store, y te dan un arma que mata no se q bichos.... y este sistema totalmente necesario para subir de nivel... te lo meten cada 10 niveles... pues ya han sacado todo el beneficio que necesitan por cada uno que quiera subir al 100 ya son 90 eurazos ;)

EDIT: esto era solo un ejemplo, pueden usar cualquier sistema que sea necesaario soltar la pasta. Todos lo probaremos y todos lo veremos, a ver que sistema utilizan y ojala sea solo unas armas y tal.
Exsoul escribió:A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!

Pues cojonudo por ti, pero los demás, si queremos jugar multiplayer a un juego MUY enfocado al cooperativo, estaremos jodidos [360º]

Viva el yo, yo, yo, y después, yo.
ernesvk escribió:
Exsoul escribió:A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!


ojala sea todo asi de bonito, pero si te dicen que para que tu personaje suba del nv 10 tienes que equiparte la piedra del cojon bendito, que vale 10 pavos en la store, y te dan un arma que mata no se q bichos.... y este sistema totalmente necesario para subir de nivel... te lo meten cada 10 niveles... pues ya han sacado todo el beneficio que necesitan por cada uno que quiera subir al 100 ya son 90 eurazos ;)

EDIT: esto era solo un ejemplo, pueden usar cualquier sistema que sea necesaario soltar la pasta. Todos lo probaremos y todos lo veremos, a ver que sistema utilizan y ojala sea solo unas armas y tal.



tu ejemplo es muy partidista... es como decir y si me hacen pagar 50 eur por cada nivel asi cuando sea nivel 1000 habre pagado miles de euros... yo sigo opinando que veis demasiados fantasmas, que habra que pagar, igual si, todavia no sabemos nada (yo opino que si vaya) pero a ver porque y cuanto... lo sicho, si al final me acabo gastando 50 eur en 7 cosas que me apetecen a mi pues cojonudo, al final me sale barato... y si la gente no quiere pagar, ya habra otros miles que si lo hagan y ya peleare con esos. Si es juego es bueno, al final la gente paga que es de lo que se trata que todos tenemos que comer. Si el juego es malo, lo has probado y con borrarlo ale, todos contentos. Pero si te gusta y quieres jugar, qeu mas te da pagar (en un ejemplo tonto, porque nadie lo sabe, igual no hay nada de esto) 10 eur por poder subir el nivel al tope, 10 eur por el pack de armas 10 eur por el pack de armaduras y 10 eur por los colores ( 45 en un seasson pass)... repito, al final pagarias por lo que quieres y pagarias como en un juego normal.

Que a la gente no le guste que otros tengan cosas que el no... pues si te gusta el juego por el que no has pagado nada, compralas, que no te apetece, borra el juego, fue gratis es como una demo....
Parry escribió:De juego normal leches (sin ofender). Si yo pago 60 euros por un 'season pass' y todos vosotros no, yo tendré un equipo del carajo y vosotros andaréis con palos con pinchos en la punta. Y yo mataré más y mejor y vosotros acabaréis hasta los huevos, dejando el juego de lado. O yo accederé a zonas donde conseguir mejores objetos que vosotros y el desnivel será muy exagerado. O tendré hechizos que barrerán zonas enteras y vosotros os quedaréis con dos palmos de narices sin poder hacer 'nada', os aburriréis, y dejaréis de jugar. "Bueno, pero si me aburro, como no he pagado nada dejo de jugar y me la suda". Pero yo sí habré pagado y el abanico de jugadores será tan pequeño que al final serán 4 los que jueguen (que son los que habrán pagado, como yo, el season pass). Al final los jugadores estarán tan divididos que el online será una mierda.

Un inmenso porcentaje de juegos F2P funciona como la edad media: la diferencia entre los que 'tienen dinero' y los que no es abismal. Y hablamos de Capcom.

Si el juego fuera 'normal' todo el mundo tendría acceso a todo y el online sería homogéneo, o como mucho sería rollo Dark Souls donde prima la 'build' y el saber hacer las cosas por encima de cualquier otra cosa. Con un F2P olvídate.

Por supuesto puedo estar equivocado, pero mi enfoque es el de casi cualquier F2P actual, y no veo por qué iba a ser diferente en este caso.



Y que mas te da si el juego no es PvP?? Es cooperativo y para eso, con tener 3 colegas te basta y te sobra para jugar todo el tiempo que querais.


No es lo mismo que eso pase aquí, a que pase en un juego basado en PvP, donde si faltan jugadores se hace imposible jugar.
ernesvk escribió:
Exsoul escribió:A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!


ojala sea todo asi de bonito, pero si te dicen que para que tu personaje suba del nv 10 tienes que equiparte la piedra del cojon bendito, que vale 10 pavos en la store, y te dan un arma que mata no se q bichos.... y este sistema totalmente necesario para subir de nivel... te lo meten cada 10 niveles... pues ya han sacado todo el beneficio que necesitan por cada uno que quiera subir al 100 ya son 90 eurazos ;)

EDIT: esto era solo un ejemplo, pueden usar cualquier sistema que sea necesaario soltar la pasta. Todos lo probaremos y todos lo veremos, a ver que sistema utilizan y ojala sea solo unas armas y tal.


Pero es que en ningún lado han dicho como va a ser y vamos a suponer que es así para seguir con el ejemplo. Aquí cada uno valora si le merece o no gastarse el dinero, es un F2P y si a uno le gusta y considera está en su derecho al igual que ellos por ponerlo como quieran.

En mi opinión me imagino que serán armas, armaduras, personalizaciones, servicios, etc. al estilo por ejemplo Dragon's Dogma. Son objetos para nada necesarios, pero un aliciente para el que los quiera. A mi me sorprende la cantidad de gente que se gasta dinero en un objeto digital para un juego para tener esa "skin" única o el arma chupiguay que hace lo mismo que la espada super fea de nivel 10.

Parry escribió:
Exsoul escribió:A mi es que m da absolutamente igual lo que hagan los demás con su dinero. Yo jugaré con mi personaje y disfrutaré todo lo que haya gratis y lo que pues depende del precio. Me parece fantástico que menganito la tenga enorme porque se ha gastado 200 euros y yo no, ¡bien por él que los puede pagar sin importarle!

Pues cojonudo por ti, pero los demás, si queremos jugar multiplayer a un juego MUY enfocado al cooperativo, estaremos jodidos [360º]

Viva el yo, yo, yo, y después, yo.


Si tanto te jode, búscate un grupo de amigos que sea "legal" (por llamarlo así) y se acabó el problema. ¡Que la envidia es muy mala!, que es un juego cooperativo y no competitivo, aquí no va a venir un ultraDestroyerNarutoUchiha y te va a matar con su personaje de nivel 3000 patrocinado por sus euros.

A algunos es que os gusta compararos el e-pen con los demás y os jode cuando no podéis competir por un motivo u otro.

No sabéis todavía nada de este juego más que los cuatro vídeos que han salido y ya lo estáis sentenciando y con la bola de cristal viendo todo lo que nos van a sacar por él.

A mi el tema de los F2P y la negación que se le envuelve me parece absurdo. Que si fulanito va a tener mejor personaje que yo por esto, menganito avanzará más que yo por lo otro, venga va! argumentos más pobres. En mi caso nunca me he gastado un duro en los F2P y no veo dónde está el problema en que los demás si lo hagan, quizás ese sea el verdadero "yo yo y después yo" que proclamas donde a ti sí te fastidia porque solo piensas en ti y después en ti otra vez..
Exsoul escribió:
Parry escribió:Pues cojonudo por ti, pero los demás, si queremos jugar multiplayer a un juego MUY enfocado al cooperativo, estaremos jodidos [360º]

Viva el yo, yo, yo, y después, yo.


Si tanto te jode, búscate un grupo de amigos que sea "legal" (por llamarlo así) y se acabó el problema. ¡Que la envidia es muy mala!, que es un juego cooperativo y no competitivo, aquí no va a venir un ultraDestroyerNarutoUchiha y te va a matar con su personaje de nivel 3000 patrocinado por sus euros.

A algunos es que os gusta compararos el e-pen con los demás y os jode cuando no podéis competir por un motivo u otro.

No sabéis todavía nada de este juego más que los cuatro vídeos que han salido y ya lo estáis sentenciando y con la bola de cristal viendo todo lo que nos van a sacar por él.

Mi bola de cristal es exactamente la misma que la tuya argumentando que no va a ser como yo digo, ¿verdad? Estamos viendo posibilidades, que lo mismo van para mal, o van para bien, pero es bueno discutirlas todas.

¿Envidia? El palo estándar que esgrimís todos para argumentar contra el que piensa como yo (¡un palo! ¡un paaaaaaalooooooo!). Envidia ninguna. Me la repanfinfla que este o aquel tenga mejor equipo, lo que me jode es el desequilibrio dentro del juego. ¿Has jugado al Borderlands 1 o 2? ¿Sabes lo que es estar en una partida perfectamente legal donde tus otros 3 compañeros tienen 5 veces mejor equipo que tú y lo matan todo y tú te quedas como un tonto dando vueltas intentando matar algo por puro aburrimiento? Pues a esa situación me refiero.No tengo necesidad de medirme la polla con nadie, lo que todos queremos es divertirnos.

¿Has visto/jugado al Spartacus? También es F2P y también puedes jugarlo solo. Y es un coñazo farmear. Y si pagas avanzas mejor y tienes mejor equipo, y marca diferencias. Y en multiplayer el que paga tiene ventaja. ÉSTE es el prototipo de F2P por desgracia, y es contra lo que hablo. Pero guay, es lo que decís, es gratis y si es así con no jugarlo pues listo, pero me jode que lo que pudo haber sido ser un juego cojonudo y del cual tenía muchas ganas se vaya al traste por un cambio de política tan radical. Eso sí, si me equivoco seré el primero en alegrarse, no os quepa duda.

Y aquí lo dejo, que este hilo es monotema últimamente, creo que mi opinión queda más o menos clara.
realmente es hablar por hablar, porque queda bastante, y no van a decir nada del sistema de pago, o de por donde quieren ganar el dinero.

Lo que a mi me mosquea es que un juego que tenia pinta de vender muchisimo, ahora decida hacerse f2p.

Imagino, por este motivo que confian en su producto, y en que nos enganche tanto que consigan sacar pasta...pero sacaran lo mismo que vendiendo el juego a60€??? yo creo que no, y de ahi mis dudas de como conseguiran que paguemos.

Porque somos muchos los que por un arma no vamos a pagar. Pero los que si nos piden dinero para avanzar o para seguir subiendo de nivel para matar a "X" bicho. Pues si el juego nos mola, acabaremos pasando por caja.

Obviamente yo se como funciona esto, y no nos van a regalar el juego por la cara con todo desbloqueado y tal... es f2p, lo que no significa que el juego sea gratis.


PD: hay que verlo como ha dicho un compañero mas atrás...como una demo, y ya si nos gusta, yo tengo claro que en algún momento tocara pagar.
642 respuestas