Deep Down

Pues yo pienso en un juego rollo D.Souls con generación aleatoria de mazmorras y enemigos...solo con eso ya me lo han vendido.
Madre mía con el ultimo video de gamersyde como comentan los compis a 1080p...


Y que haya gente dudando de los gráficos del juego...No os creais que le queda mucho para acercarse a lo mostrado en Febrero y hasta que salga, sinceramente me creo que van a ser capaces de hacerlo. :-|
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfrutad, es ingame como se puede ver.

Imagen
Imagen
Monohime Akashi escribió:Disfrutad, es ingame como se puede ver.

Imagen
Imagen


A ESO me refiero... El primero, ¿Como ven los otros jugadores al que se mueve? ¿Como una mancha a lo superman?, y luego esas particulas y el tornado y el fuego del dragon.. Por dios, eso es ORGASMICO, ver como el fuego se aparta hacia los lados
Necesito este juego... no creo que aguente.

Ojala salga a principios del 2014 }:/ como maximo
SE VE BESTIAL, es un juego que necesito YA xD
Digan lo que digan se ve muy bien.
Con que tenga entornos variados y sea divertido a mi ya me vale.
Técnicamente para mi el juego ya cumple de sobra lo que más me preocupa es que no tenga historia y todo se reduzca a limpiar mazmorras online , a ver si aclaran ese punto. Tampoco me gusta mucho la cámara y que la lanza tenga un punto de mira por lo demás si el juego tiene historia , lo compraré porque me gusta la mecánica que propone de explorar mazmorras , la oscuridad , el no saber por donde vas , encontrarte a otros jugadores en tu situación y ayudaros , etc.
Saludos.
[quote="chorizito"


Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa[/quote]
Lo estoy bajando a ver... [360º]
En ese vídeo se aprecia claramente que el juego va a 60fps, va muy muy fluido... :O
Miniviciao@ escribió:[quote="chorizito"


Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa

Lo estoy bajando a ver... [360º][/quote]
Despues me comentas que estoy en el trabajo y hasta la noche no lo podre descargar, pero lo que he visto en el móvil me parece que graficamente y en lo jugable el juego tiene mucho potencial.
El juego como poco, desgraciadamente, le queda hasta verano diría yo así que en todo ese tiempo se puede pulir mucho el juego. La parte técnica creo que esta claro que va a cumplir ahora falta ver como se curran la historia.

Salu2.
Otro video off screen

http://www.gamersyde.com/leech_30828_1_en.html


yo tambien estoy cabreado esto lo mueve mi PS2 magica que tengo guardada en el armario.....
se sabe si todo el juego sera asi en plan oscurO??

Me molaria que hubiese zonas mas abiertas y con mas luz...
Guapisimo el video y el movimiento, los gigantones se ven muy rudos XD
Lo del Dragon esta muy muy guapo.

Este video de chorizito tambien mola [buenazo]
ernesvk escribió:se sabe si todo el juego sera asi en plan oscurO??

Me molaria que hubiese zonas mas abiertas y con mas luz...



no se sabe nada de nada, creo que faltando por lo menos 1 año o un poquito menos para que salga poco sabremos, sobre febrero seguramente tengamos muchisima informacion ya que se esta preparando una beta creo haber leido en algun lado.
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


Discrepo, para mi no aporta nada que no se haya visto anteriormente, pero bueno para gustos los colores.
puedes poner donde has visto esa iluminacion o el fuego o las fisicas? mas que nada por curiosidad de no haberlas visto en ningun juego antes, a ver si es que se me ha pasado alguno
bbbbio escribió:
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


Discrepo, para mi no aporta nada que no se haya visto anteriormente, pero bueno para gustos los colores.


Y dónde has visto eso anteriormente para ser exacto? En el Ryse? [fumando]
A mi me gustaría jugar a los juegos de ese compañero que dice que ya se habia visto esas físicas,gráficos,iluminación... [+risas] [+risas] [+risas]
Este hilo se esta llenando de trolls, lo cual solo quiere decir una cosa, que Capcom y Sony están haciendo bien las cosas... [oki]
OscarKun escribió:Este hilo se esta llenando de trolls, lo cual solo quiere decir una cosa, que Capcom y Sony están haciendo bien las cosas... [oki]

+ 1

Salu2
Newcoric escribió:A mi me gustaría jugar a los juegos de ese compañero que dice que ya se habia visto esas físicas,gráficos,iluminación... [+risas] [+risas] [+risas]

Claro tío, en el sorcery jajajajaja
thanos1 escribió:puedes poner donde has visto esa iluminacion o el fuego o las fisicas? mas que nada por curiosidad de no haberlas visto en ningun juego antes, a ver si es que se me ha pasado alguno


Lo que pasa es que el viene del futuro.

Salu2
esto cada vez me suena mas a Expectativa vs Realidad ...

Imagen

Imagen


y para los que se rien aqui de Ryse..

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:esto cada vez me suena mas a Expectativa vs Realidad ...

Imagen

Imagen


y para los que se rien aqui de Ryse..

Imagen

Imagen


Se puede ser más tendencioso en las fotos? Pones unas del Ryse de la presentación de la One, corriendo en PC's súpervitaminados. Para eso pon unas fotos del Deep Down tb de la presentación de la PS4.

Prueba también a poner el vídeo del Ryse de la TGS, de la arena, para que nos deleitemos todos con la falta de V-Sync, y el downgrade con respecto a lo mostrado en la presentación de la Xbox.

Si los dos juegos tienen mucho que aportar y serán mejores o peores y nos gustarán más o menos y hasta que salgan pueden cambiar mucho (sobre todo el DD, que aún le queda por lo menos un año), no hace falta que venga ningún fanboy de uno u otro lado a trollear...
aena escribió:
eloy_88 escribió:Gameplay desde el TGS. Mooooola!!!!

http://www.gamersyde.com/stream_deep_do ... 24_en.html


Parece que es más un Demon Souls que un Dragon Dogma... Se ve que gráficamente puede ser interesante, aunque hay que esperar a ver más enemigos y escenarios. A ver si dan más info sobre el sistema de combate, que creo que será esencial en este título: armas, cantidad de movimientos, si se pueden desbloquear, etc...


El juego pinta genial, sobretodo las físicas y el modo coop a 4, pero compararlo a un Demon's o Dark como muchos estáis haciendo por aquí lo considero un grave error, no hay mas que ver la de tortas que le dan a los mancos de los jugadores, y el personaje ni siquiera se inmuta... En un Demon's/Dark, eso es muerte segura jejeje.


Un saludo!
Rileco escribió:El juego pinta genial, sobretodo las físicas y el modo coop a 4, pero compararlo a un Demon's o Dark como muchos estáis haciendo por aquí lo considero un grave error, no hay mas que ver la de tortas que le dan a los mancos de los jugadores, y el personaje ni siquiera se inmuta... En un Demon's/Dark, eso es muerte segura jejeje.


Un saludo!

es una demo... y encima en japon... solo he visto a un tio morir en el video de 1080p de gamersyde que nada mas ermpezar aparce junto a 3 tiotoos y lo funden. Per parace claro que la demo esta en facil facil... no hasta el punto de la demo del Ryse en el E3 que no podias morir, pero casi... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quiero aclarar varios puntos:

Yo creo que nadie en su sano juicio diría que Ryse es/sera malo gráficamente, sobretodo porque viene de Crytek que en otras cosas deja mucho que desear pero en partado grafico es un peso pesado.
Se hace referencia y burla al Ryse porque los fanáticos de ONE lo usan como buque insignia contra algunos exclusivos de sony, pero realmente no tiene tanto merito los graficos alcanzados ya que es un juego pasillero,scripteado hasta la muerte y con multitud de QTE, lo que hace mucho mas fácil los graficazos, como por ejemplo killzone.

Ademas, si Ryse no tuviese rival gráficamente aun entendería esa postura.Pero no es así,hay varios exclusivos que están demostrando en imágenes,vídeos y prensa que son iguales o superiores, como por ejemplo:

-Infamous: Solo hace falta ver un vídeo suyo para ver que esta al nivel de Ryse y encima es un sandbox. Añadir que en una demo a puerta cerrada se les enseño los efectos lumínicos,reflejos y el agua, de la cual llegaron un par de imagenes, y la prensa dijo, y cito textualmente---->"Esos efectos rozan el fotorealismo".

Deep down: Hace falta decir nada mas? XD

Order 1886: Sin apenas nada mostrado me quedo con la siguiente frase de la gente que lo vio a puerta cerrada: "Es el primer juego de nueva generación verdadero"

En fin, acabo ya con el OFF-TOPIC. Decir que seguro que ONE tendrá grandes juegos,pero intentar negar una realidad que estas viendo solo deja en evidencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le tengo muchas ganas a este juego, yo voto por mayo del 2014!!¿Alguien sabe si Gamersyde subirá la pelea contra el dragón?
Es que la gente hace simplmenente el ridiculo ninguneando lo evidente, claro que ryse es un juego espectacular graficamente, yo no lo dudo, ni a 900 se vera mal todo lo contrario.
Pero decir que este juego graficamente no destaca es ser muy fanboy, porque lo hace y en segun que cosas mucho y mas que ninguno. Ahora falta ver en que se queda, claro.
Ojala llegue a niveles de dragon's dogma en cuanto a jugabilidad [amor]
bbbbio escribió:
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


Discrepo, para mi no aporta nada que no se haya visto anteriormente, pero bueno para gustos los colores.


¿En que juegos de la actual gen has visto ese nivel gráfico ingame?

Y aún seguirán algunos diciendo que eso lo mueve una PS2. [+risas]
fomare24 escribió:esto cada vez me suena mas a Expectativa vs Realidad ...

Imagen

Imagen


y para los que se rien aqui de Ryse..

Imagen

Imagen

Te has equivocado de foro... con esa actitud solo vas a conseguir reportes, [bye]
fomare24 deja el trolleo. Avisado estás.

El resto de usuarios, dejad de citar ciertos mensajes. Avisados estáis también.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un par de gif más.

Imagen

Imagen

Os recuerdo que pese a lo espectacular que pueda lucir actualmente el juego, este aun no esta terminado ya que le quedan muchos meses por salir, con lo que el resultado final puede ser bastante más impresionante de lo que se ve a día de hoy.

Si siguen mejorando el juego se puede convertir en un referente gráfico de los primeros que van a salir en los meses posteriores de la aparición de las nuevas consolas.
Tiene fecha estimada de salida?
neoryu escribió:Tiene fecha estimada de salida?



que yo sepa no, antes lo esperaba para finales de 2014
pero sabiendo aora que en febrero o asi va haber una beta....quien sabe si llega algo antes..
recordad que sony dijo que cada 3 meses lanzarian un exclusivo y infamous sale a finales de febrero
Egomagic escribió:
neoryu escribió:Tiene fecha estimada de salida?



que yo sepa no, antes lo esperaba para finales de 2014
pero sabiendo aora que en febrero o asi va haber una beta....quien sabe si llega algo antes..
recordad que sony dijo que cada 3 meses lanzarian un exclusivo y infamous sale a finales de febrero


Si, pero sabemos que Infa sale en febrero, el siguiente seria sobre mayo o junio, el otro (The Order?) para Septiembre aprox. y el ultimo en navidades.

Infamous, The Order, Deep Down y otro mas? Solo 4 se me antojan pocos, espero que no sea asi :S
Juegazos!!!Este y el Ryse, los dos lo son y ambos se vendrán a casita. No entiendo ese fanatismo y mierdas que se trae la gente, entre mas juegos buenos saquen ambas plataformas mejor para todos.
yo pensaba the order despues de infamous pero viendo que aun no a salido nada de el me da que va para largo
Cosas que bajo mi punto de vista tiene que mejorar:

La Jugabilidad: Los ataques los veo un poco toscos y poco precisos.

La dificultad: No se si estaba en modo muy facil, pero es que al tio le estaban pegando entre tres y no moria. Eso en un Dark Souls o Demon's Souls estarias mas que muerto.

La ambientación: Habra que ver mas escenarios, pero lo he visto todo muy pasillo y con muy pocos detalles. Excesivamente soso.

La gente lo compara con un Dark Souls o Demon's Souls, pero a mi me recuerda mas a un Monster Hunter.
bbbbio escribió:
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


Discrepo, para mi no aporta nada que no se haya visto anteriormente, pero bueno para gustos los colores.


Vengo a corregirte, a dia de hoy no se ha visto ni un solo juego en el que los sistemas de fisicas y particulas influyan directamente sobre el juego de manera tan realista, y te lo digo como usuario de PHYSX que soy (Nvidia), ni siquiera en Physx he visto algo tan espectacular como ese tornado de piedras dispersando el fuego y impidiendo que avance de esa manera...
razor escribió:
Monohime Akashi escribió:Imagen


Gráficamente es una pasada.


buenas, tira el pj un hechizo de viento para contrarrestar el fuego del dragon??? o es que son dos cosas mezcladas... si fuera lo primero seria un puntazo... sobre los graficos, yo he visto el alix kidd in shinobi world de master system y no tiene nada que envidiarle a este la verdad...

sobre lo poco que he visto del juego y como fan de la saga souls, me parece que el juego tiene una pinta brutal, aparte de las cosas tan originales que se estan viendo... como lo de parar el tiempo y acumular magias... o usar la barrera para evitar el ataque del dragon (muy naruto si)... en fin uno de los futuribles

saludos
Ryse es ese juego menos libre que Double dragon que va a una resol de 900p siendo ONLY y sin apenas tener interactividad con el escenario? que ademas hace cryteck? una compañia especializada en sacar juegos ABURRIDISIMOS? y se esta comparadon al ultimo gameplay de Deep Down?
JE
Solo un Xboxer podria buscar tal comparacion, gratz, new logro.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Cosas que bajo mi punto de vista tiene que mejorar:

La Jugabilidad: Los ataques los veo un poco toscos y poco precisos.

La dificultad: No se si estaba en modo muy facil, pero es que al tio le estaban pegando entre tres y no moria. Eso en un Dark Souls o Demon's Souls estarias mas que muerto.

La ambientación: Habra que ver mas escenarios, pero lo he visto todo muy pasillo y con muy pocos detalles. Excesivamente soso.

La gente lo compara con un Dark Souls o Demon's Souls, pero a mi me recuerda mas a un Monster Hunter.


Piensa que la demo la han creado expresamente para el Tokyo Game Show, posiblemente hasta con prisas, muestra lo justo para llamar la atención del que pase al lado del stand y solo unos minutos jugables nada más.

El juego probablemente no lo veremos hasta principios de verano, le pueden quedar tranquilamente entre seis y ocho meses de desarrollo.

Y como bien dices la gente lo compara con el Demon's / Dark Soul únicamente por estética, quizás después el gameplay del juego sea totalmente diferente. Aun se sabe muy poco de el.
642 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 913
Volver a Juegos