Deep Down

Vasilisk escribió:Desde luego Ono dijo explícitamente que habían colaborado en el desarrollo del motor gente de Sony, pero también me extraña mucho que el motor next gen de Capcom sea exclusivo de Sony. Y tiene que salir más jugabilidad de Deep Down, pero a nivel visual y las premisas con ese toque roguelike son bastante interesantes.



También colaboró Epic con MS para desarrollar UE3, no quiere decir nada.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi la primera me parece bestial porque encima se nota pillada en pleno movimiento, y las otras son unas imagenes lamentables que van estar a años luz del juego por lo malas que son y falta de definicion que tienen, lo TREMENDO es que la gente crea que el juego sera como esas...parece imagenes de movil sin flash [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Phraken escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi la primera me parece bestial porque encima se nota pillada en pleno movimiento, y las otras son unas imagenes lamentables que van estar a años luz del juego por lo malas que son y falta de definicion que tienen, lo TREMENDO es que la gente crea que el juego sera como esas...parece imagenes de movil sin flash [qmparto]


Yo creo que estas últimas imágenes se acercan más a lo que será el juego definitivo que las sacadas del vídeo de febrero. Pero todavía no sabemos ni cuando va a salir el juego, quizá falte más de un año. Tiene mucho margen de mejora. Driveclub ha mejorado mucho en unos meses, éste puede hacer lo mismo e ir acercándose poco a poco al primer vídeo.

Siendo sincero dime si te crees que el juego va a verse asi, cuando se nota que la foto esta mal hecha, fijate en las paredes no tienen superficie, planas y difusas, o en el personaje que se le ven hasta las piernas borrosas, el suelo es porpio de ps2, y no exagero, y el dragon de fondo se ve tan horrible que parece un dibujo hecho en papel xDDDDDDDD
Imagen


En cambio esta me parece buena
Imagen

si me fijo en el suelo lo veo bien, una buena iluminacion proyectada en el Dragon que se ve estupendo, y esta difuminados los detalles del suelo porque esta en movimiento, pero se aprecia que tendra unas texturas muy buenas, esta es mas creible, pero aun asi,no llega a la calidad del juego porque tambien tiene desenfoque provocodado por el movimiento, pero la primera imagen de antes, por Dios, es un mal chiste, no se la cree nadie, se ve que es una foto mal echa


A ver, la primera foto que puse esta sacada del video que sacaron en febrero, por eso se ve de puta madre. La segunda es una de las que ha colgado hoy Yoshinori Ono.
Ouch!! ya decia yo... pues ojala lleguen a eso pero me da que.... XD a que hora muestran el trailer?
Mirrowell escribió:Ouch!! ya decia yo... pues ojala lleguen a eso pero me da que.... XD a que hora muestran el trailer?

Nivel gráficosseguro en algún momento, nivel de animaciones ni lo sueñes
No se sabe si esta madrugada habra video, no?
eloy_88 escribió:Gameplay desde el TGS. Mooooola!!!!

http://www.gamersyde.com/stream_deep_do ... 24_en.html


Parece que es más un Demon Souls que un Dragon Dogma... Se ve que gráficamente puede ser interesante, aunque hay que esperar a ver más enemigos y escenarios. A ver si dan más info sobre el sistema de combate, que creo que será esencial en este título: armas, cantidad de movimientos, si se pueden desbloquear, etc...
Desarrolladores jugando al juego, hacen cosas como atacar las piernas para que los enemigos se agachen y hacerles un "Massive damage en el Weak Point" (la cabeza)

Ademas del enfrentamiento al dragon, y probablemente el mejor fuego en un videojuego hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY
Tiene buena pinta. Pero las animaciones del protagonista no me convencen... que rabia me da cuando el personaje topa con una pared o un vacio y en vez de quedarse quieto sigue caminando... }:/ La IA enemiga parece mala no, lo siguiente...
OscarKun escribió:Tiene buena pinta. Pero las animaciones del protagonista no me convencen... que rabia me da cuando el personaje topa con una pared o un vacio y en vez de quedarse quieto sigue caminando... }:/ La IA enemiga parece mala no, lo siguiente...

Opino lo mismo, no son todo gráficos, la animación no parece nada buena, sobre todo si la comparas con lo que mostraron y teniendo en cuenta que es un juego next gen.
Tiene destellos de mucha calidad (iluminacion sobretodo) aunque faltan bastantes cositas,mapeados enemigos exploracion.
Veremos en que se queda
Se ve tremendo, que ganas de que salga :O
Pues a mi lo que me ha puesto nervioso era el tío que jugaba ¿Se puede ser mas manco? Si parecía que no había usado un pad en su vida.
neoryu escribió:Desarrolladores jugando al juego, hacen cosas como atacar las piernas para que los enemigos se agachen y hacerles un "Massive damage en el Weak Point" (la cabeza)

Ademas del enfrentamiento al dragon, y probablemente el mejor fuego en un videojuego hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY


El dragón es simplemente impresionante! [flipa] Me gustaría ver el vídeo en alta calidad y también que enfocasen más al dragón jeje.
Lo malo que le veo es que en las mazmorras lo veo demasiado oscuro y cerrado, que impide apreciar el potencial gráfico.
Mirrowell escribió:
OscarKun escribió:Tiene buena pinta. Pero las animaciones del protagonista no me convencen... que rabia me da cuando el personaje topa con una pared o un vacio y en vez de quedarse quieto sigue caminando... }:/ La IA enemiga parece mala no, lo siguiente...

Opino lo mismo, no son todo gráficos, la animación no parece nada buena, sobre todo si la comparas con lo que mostraron y teniendo en cuenta que es un juego next gen.

En el video de gamersyde mas que la animacion... es el manco que esta jugando... pq las animaciones de los enemigos me parecen muy buenas y fluidas.

Las animaciones del protagonista son las que son por el tipo de juego que es... no es un hack&slash... es un juego como el Dark Souls donde o los ataques son precisos, o la animacion de ataque te deja vendido al enemigo.

Muy pasillero, con diferentes niveles de altura... pero despues llega al area del dragon y la percepcion del juego cambia bastante.

Espero que como parece el juego mantenga los 60fps, pq en la fluidez de las animaciones de los enemigos se nota y mucho.


Trailer extendido del Deep Down
http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc


En cuanto a la iluminacion en el video de los Dev parece evidente que el personaje tendria que haber utilizado una magia para crear una bola de luz o algo, como en la Tumba de los Gigantes en el Dark Souls
Voy a decir claramente una cosa... EL UNICO JUEGO NEXT GEN QUE SE HA MOSTRADO QUE LE TOLERARIA 720P, ¿Razon? ¿HABEIS VISTO ESA FISICA DEL FUEGO? ¡SI ESO NO ES PHYSX, ES IGUAL O MEJOR!, Dios, casi me da un soponcio cuando he visto que el tornado y las piedras PARABAN EL FUEGO Y LO ECHABAN HACIA ATRAS, Ostia puta por favor, menudo detalle fisico, vosotros alomejor no valorais tanto eso, pero yo que justamente me compre una Nvidia por las Physx... Lo valoro de una manera totalmente distinta, es ACOJONANTE

¿Deciais que esto era cutre? ¿Que tenia malos graficos? ¿Que no parecia Next-Gen? A dormir, junto a Resogun, lo mas impresionante en fisicas que he visto
Vaya bajón ha pegado en comparación con el trailer de febrero.
a ver, yo creo que cuando salga ademas seguro que luce incluso mejor, pero claro, con la cgi nos emocionamos mucho, lo que me ha decepcionado a mi, esque sea taaaan pasillero.
ernesvk escribió:lo que me ha decepcionado a mi, esque sea taaaan pasillero.


Pero si solo hemos visto.. ¿1 tipo de mazmorra..? .___.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Vaya bajón ha pegado en comparación con el trailer de febrero.

Que si, no hace falta que lo repitas por todos los sub foros, ya nos hemos enterado :-|

El trailer oficial oficial se ve muy bien, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego. Me da que este va a ser el tipico juego defenestrado por razones mas que obvias y que cuando este terminado va a callar muchas bocas.

Igual se convierte en un pelotazo como Monster Hunter y Demons Soul.
yo es que me habia imaginado como los juegos de .hack.

Os acordais?? metias una serie de nombres y te trasportaba a una mazmorra, pero era un mapa tocho, tu luego tenias que buscar la mazmorra y luego la mazmorra era mas o menos pasillo, pero el mapa era bien tocho, y podia haber secretos en el mapa, asi como bichos que no te esperabas y que algunos te mataban de un ostion porque quiza eran demasiado chungos para tu nivel...


Que juegazo el hack. Yo con un Hack de los de ps2 (que simulaba un mundo online) pero que fuera online de verdad, negociando intercambios de armas y tal... lo firmaba pero ya!!

Lo que pasa que los muy cabrones fijo que intentarian cobrarnos cuotas mensuales.
VgamerX escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya bajón ha pegado en comparación con el trailer de febrero.

Que si, no hace falta que lo repitas por todos los sub foros, ya nos hemos enterado :-|

El trailer oficial oficial se ve muy bien, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego. Me da que este va a ser el tipico juego defenestrado por razones mas que obvias y que cuando este terminado va a callar muchas bocas.

Igual se convierte en un pelotazo como Monster Hunter y Demons Soul.



Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa
chorizito escribió:Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa

Y que depsues vea este para ver el dragon (el efecto de fuego y magia de parar el tiempo), ademas de alguien con dos brazos jugando al juego...
http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY
VgamerX escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya bajón ha pegado en comparación con el trailer de febrero.

Que si, no hace falta que lo repitas por todos los sub foros, ya nos hemos enterado :-|


Tampoco hace falta que tú hagas lo mismo con lo del fuego y el viento, que ya te lo he visto en unos cuantos sitios ;)

Y el juego luce muy bien, pero no tan bien como el vídeo de febrero, de ahí el tema del downgrade.

A ver si se confirman resoluciones y FPS. El aire (o más bien copia) que tiene a Demon's/Dark Souls me encanta.
neoryu escribió:
chorizito escribió:Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa

Y que depsues vea este para ver el dragon (el efecto de fuego y magia de parar el tiempo), ademas de alguien con dos brazos jugando al juego...
http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY



La habilidad de la gente que juega a estas demos es deplorable jejeje, que dejen que juegue yoshida
joder!!! yo lo veo de puta madre, tiene un pintaza del copon....lastima que sea solo online.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
chorizito escribió:
VgamerX escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya bajón ha pegado en comparación con el trailer de febrero.

Que si, no hace falta que lo repitas por todos los sub foros, ya nos hemos enterado :-|

El trailer oficial oficial se ve muy bien, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego. Me da que este va a ser el tipico juego defenestrado por razones mas que obvias y que cuando este terminado va a callar muchas bocas.

Igual se convierte en un pelotazo como Monster Hunter y Demons Soul.



Ruego encarecidamente que quien diga que tiene un downgrade vea este gameplay:

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html

calidad guapa

Pa que, van a seguir diciendo que si downgrade, que si truño, que si bodrio como ya he leido en varios hilos... y todo porque solo sale en esta consola y para hacer damage control por el bajonazo de resolucion en la competencia.
La escena de la batalla con el dragon es espectacular. A ver si con estos meses que queda para la salida lo pulen aún mas que hay margen de mejora sin ningún problema.

Salu2.
mocolostrocolos escribió:A ver si se confirman resoluciones y FPS. El aire (o más bien copia) que tiene a Demon's/Dark Souls me encanta.


Esta confirmado que es 1080p/60fps, solo tienes que ver el video que han puesto más arriba (el de gamersyde). De hecho este es el claro ejemplo, donde un juego a 60 fps es más espectacular teniendo peores gráficos que otro a 30, aunque algunos esténn empeñados en lo contrario.
Juan_Garcia escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si se confirman resoluciones y FPS. El aire (o más bien copia) que tiene a Demon's/Dark Souls me encanta.


Esta confirmado que es 1080p/60fps


De putísima madre.

He visto vídeos offscreen a 60fps y ahí el juego gana bastante.
xxDeadlockxx escribió:La escena de la batalla con el dragon es espectacular. A ver si con estos meses que queda para la salida lo pulen aún mas que hay margen de mejora sin ningún problema.

Salu2.


Pero no hay fecha oficial de salida, ¿no? Yo espero que no lo saquen antes de tiempo, para que esté bien pulido.
Yo no veo ningun downgrade , el juego pinta brutal , y lo veo muy cerca de lo se enseño en febrero , si a eso le sumamos que le quedara todavia tiempo por salir ......

Pues sera un burrada grafica , y si se llega a esa calidad al principio de la generacion no quiero ni imaginar lo que se podra ver en años [360º] .
Un saludo
fomare24 escribió:jajaja que no hay downgrade? por dios.. se ve de penisima.. me quedo con ryse de largo.. ya esta ps4 vendiendo humazo caro


Reportado por troll. Si te aburren el "otro" foro no hace falta que vengas al de PS4.
fomare24 escribió:jajaja que no hay downgrade? por dios.. se ve de penisima.. me quedo con ryse de largo.. ya esta ps4 vendiendo humazo caro


Imagen
Yo me he bajado el video de gamersyde que han puesto mas arriba y se ve de putisima madre, escandaloso. Las texturas, iluminación... impresionante de verdad, bajaros el video, aunque pese 800 megas os puedo asegurar que vale muchisimo la pena. Y eso que es un video sacado desde otra camara, esto lo vemos desde el video de origen a 1080p y flipaaaaaaaaaa.

Yo personalmente creo que no hay downgrade. Tener en cuenta que el video que nos enseñaron en febrero habia una parte de CG movida por el motor del juego y escenas ingame. Y también hay que tener en cuenta que en el video de febrero enseñaron una cueva donde hay muchisimos mas matices que en estas mazmorras que estan enseñando donde todo es bastante soso..

Despues del disgusto de ayer, yo ahora mismo estoy muy hypeadooooo. Siceramente no entiendo como Yoshinori Ono colgo esas fotos ayer, para nada le hacen justicia al juego.
Sigamos con la normalidad del hilo y evitar citar los mensajes que intentan caldear el ambiente.
Yo es que he optado por una nueva medida con esta gente... Cualquiera que no se vaya a comprar las 2 consolas, para mi no tiene ni voz ni voto a la hora de hablar de graficos.. Asi me evito que me quemen con tonterias asi, la gracia es que cuando yo he estado hablando de Ryse y mostrando fallos que tiene (Ojo, que es de los 2 juegos de Xbox One que he comprado), se me han echado al cuello para defenderlo... Eso si, ellos no dudan en entrar a atacar Deep Down

Yo me quedo con esto por ahora... 1080P@60FPS, y como dije me daria igual que fuese 720p@60FPS, con esas fisicas y particulas que rivalizan directamente con las Physx de Nvidia... No me quejo ni patrás, de aqui a que salga a mediados o finales de 2014... Falta mucho :)
OscarKun escribió:
fomare24 escribió:jajaja que no hay downgrade? por dios.. se ve de penisima.. me quedo con ryse de largo.. ya esta ps4 vendiendo humazo caro


Imagen

Jajajajaja cada vez que veo ese gif me parto el orto, es cojonudo.

Lo único que no me llama demasiado es que sea tan, tan cerrado, por lo demás, chapeau. A ver si enseñan más adelante otro tipo de mazmorra más abierta o terminará siendo un poco cansino.
vosotros mismos yo solo doy mi opinion ;) la verdad duele [mad] [mad] [mad] [mad]
Me ha alegrado ver este nuevo video. Vuelvo a estar esperanzado en que finalmente sea un muy buen juego.
256k escribió:Yo es que he optado por una nueva medida con esta gente... Cualquiera que no se vaya a comprar las 2 consolas, para mi no tiene ni voz ni voto a la hora de hablar de graficos.. Asi me evito que me quemen con tonterias asi, la gracia es que cuando yo he estado hablando de Ryse y mostrando fallos que tiene (Ojo, que es de los 2 juegos de Xbox One que he comprado), se me han echado al cuello para defenderlo... Eso si, ellos no dudan en entrar a atacar Deep Down


Menuda gilipollez, ¿los que nos vamos a comprar solamente PS4 no podemos opinar sobre los gráficos de una y otra o qué?

¿Y tú si puedes opinar de ellos aún sin haber comprado todavía las consolas?
han colgado otro video en gamersyde que ocupa menos, pero es a 1080p 60fps y se ve mas nítido. Recomiendo que lo veais....yo lo he hecho y me parece alucinante....
Me a gustado y mucho la demo, se ve genial y eso que es una grabacióndesde una ccámara a un televisor,

Lo que si me deja claro, es queno es un juego orientado a masas , es lento, como la vida real, hay que pensar cuando defender y cuando atacar, juego no apto para seguidores de cod jajajaja
mocolostrocolos escribió:Menuda gilipollez, ¿los que nos vamos a comprar solamente PS4 no podemos opinar sobre los gráficos de una y otra o qué?

¿Y tú si puedes opinar de ellos aún sin haber comprado todavía las consolas?


Es mi manera de verlo, no la vuestra, y si, ya las tengo compradas xD
¿Y estás jugando con ellas en estos momentos? Cuéntanos más.
No habia visto aun el video del dragon.. Cuando ha detenido el tiempo me he quedado a cuadros, ¿Como deben de percibir eso los otros jugadores? ¿Un manchurron moviendose a lo superman? Seria la ostia xDD
Editado por roberto28live. Razón: Editado parte del contenido por faltas de respeto.
Ahhh, vale, todo aclarado ;)
642 respuestas
14, 5, 6, 7, 813