Deep Down

1, 2, 3, 4, 5, 613
Entonces si las mazmorras tambien se generan aleatoriamente junto con los bichos y con el drop de éstos, es el mismo sistema de aleatoriedad que diablo 3, infinito, y encima con jugabilidad y atmosfera Demon's / Dark Souls...

Creo que no podría pedir nada mas a este juego.

Imagen

Bueno si, que fuera mundo abierto, con sus poblados, con monturas, etc.
Siempre opino que no criticar nada hasta que esté el juego terminado y a disposición del consumidor. Hay betas muy feas en internet, y esto creo que es solo la fase alfa.

Aparte, las generaciones en consola tardan en mostrar el potencial. Los primeros de X360 y PS3 distaban bastante de lo que se ve hoy. Y Demon's Souls usa un motor austero y aun así es un juegazo.
Si uno se fija una por una en cada una de las 3 pantallas se da cuenta que tiene efectos bastante buenos:

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Si uno se fija una por una en cada una de las 3 pantallas se da cuenta que tiene efectos bastante buenos:

Imagen

Salu2.


Son los mismos exactamente que los del primer vídeo, pero la gente va a seguir viniendo a decir que si bajonazo que si tal y cual.
A mí el único defecto que se me ocurre sacarle es que sólo sea online.
GR SteveSteve escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si uno se fija una por una en cada una de las 3 pantallas se da cuenta que tiene efectos bastante buenos:

Imagen

Salu2.


Son los mismos exactamente que los del primer vídeo, pero la gente va a seguir viniendo a decir que si bajonazo que si tal y cual.
A mí el único defecto que se me ocurre sacarle es que sólo sea online.


Puede que no sea tan espectacular como el primer vídeo, pero yo lo veo casi igual en el sentido de efectos, brillos, partículas, texturas...
Pues tiene muchisima mejor pinta de lo que me esperaba... eso que sea rollo futurista en el que hay un tio que puede "leer" y viajar por la memoria de los objetos mola... rollo Assassin's Creed y Dark Souls... (por cierto tiene sentido ya que debajo d elas letras de deep Down, se ve lo que seria un genoma descifrado o algo asi.

En cuanto a lo que sea un juego online... es diferente un juego que requiera estar siempre online a un juego online o mmo... y me da a mi que dificilmente pueden hacer un juego mmo con escenarios y enemigos aleatorios autogenerados... será mas bien rollo dark Souls, yo soy el anfitrion... se me genera el escenario y despues invaden mi partida ya sea para jugar en coop o quizas tb para PvP.
A mi me sigue teniendo un pintaza increible teniendo en cuenta que el video se ve de asco y todo de color azul. Claro que ahora que digan que es un juego de PS4 se leera a gente echando bilis y hablando de downgrade grafico brutal, el cual no puede decirse hasta que se vea un video-gameplay en condiciones, pa ser tan malo este video se ve como DIos.
GR SteveSteve escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si uno se fija una por una en cada una de las 3 pantallas se da cuenta que tiene efectos bastante buenos:

Imagen

Salu2.


Son los mismos exactamente que los del primer vídeo, pero la gente va a seguir viniendo a decir que si bajonazo que si tal y cual.
A mí el único defecto que se me ocurre sacarle es que sólo sea online.


Yo opino lo mismo, aunque el video se ve bastante mal. Tendremos que esperar a que saquen un video con mejor calidad para entonces poder comparar.

Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atbUDc
http://www.youtube.com/watch?v=MJL5jTTonfU

Video en HD.. Si bien sigue siendo offscreen, JODER, venga ya, dejad de trollear por dios, que reflexiones, que iluminacion, no me jodas

Lo acojonante es que siendo alpha, parece ir a 60fps (demasiado fluido, si fuese a 30 se moveria mas lento aun siendo un video de youtube, los que han jugado al Dark souls a 60FPS en pc me entenderan xD)
espero que el tema futuro sea poca cosa.... que se concentren en lo medieval y el resto que sea anecdotico. Entiendo que mucha gente le puede gustar mucho la saga assassins creed pero cuanto menos se parezca mejor, asi lo veo yo. Que no se hagan muchas pajas mentales, hay veces que por querer ser original despues montas un argumento malo.
El juego no es de lanzamiento, todavia falta para que salga asi que tienen tiempo para mejorarlo.

Miren el killzone SF y el drive club del E3 y despues miren los de la gamescom.

Salu2
Comparativa del trailer reveal al de hoy.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


No nos engañemos, a bajado bastante, pero aun así tiene una pinta excelente. (ni que decir que mucho mejor pinta que en la del teaser que nos colaron entre medio ajajjaja)
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MJL5jTTonfU

Video en HD.. Si bien sigue siendo offscreen, JODER, venga ya, dejad de trollear por dios, que reflexiones, que iluminacion, no me jodas

Lo acojonante es que siendo alpha, parece ir a 60fps (demasiado fluido, si fuese a 30 se moveria mas lento aun siendo un video de youtube, los que han jugado al Dark souls a 60FPS en pc me entenderan xD)


Sips, tiene toda la pinta de que vaya a 60, aun estando youtube limitado a 30, yo diria que es porque cuando se ven juegos que van nativamente a 30fps, cuando hay movimiento brusco de camara se enborrona mucho, y aquí se ve bastante bien al mover la camara bruscamente.

Gracias por el video, es el que mejor se ve :D
neoryu escribió:Comparativa del trailer reveal al de hoy.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


No nos engañemos, a bajado bastante, pero aun así tiene una pinta excelente. (ni que decir que mucho mejor pinta que en la del teaser que nos colaron entre medio ajajjaja)


no confundas.. Lo que pasa es que uno esta totalmente scripteado y el otro es gameplay, son sensaciones distintas por culpa de eso
Hacer comparaciones hasta que no tengamos un video decente no tiene mucho sentido.
El primer trailer se veía demasiado brutal la verdad, tal como se ve como se ha mostrado hoy, me parece más coherente y se ve increíble en comparación con lo que existe ahora mismo en consolas.
neoryu escribió:Pues tiene muchisima mejor pinta de lo que me esperaba... eso que sea rollo futurista en el que hay un tio que puede "leer" y viajar por la memoria de los objetos mola... rollo Assassin's Creed y Dark Souls... (por cierto tiene sentido ya que debajo d elas letras de deep Down, se ve lo que seria un genoma descifrado o algo asi.

En cuanto a lo que sea un juego online... es diferente un juego que requiera estar siempre online a un juego online o mmo... y me da a mi que dificilmente pueden hacer un juego mmo con escenarios y enemigos aleatorios autogenerados... será mas bien rollo dark Souls, yo soy el anfitrion... se me genera el escenario y despues invaden mi partida ya sea para jugar en coop o quizas tb para PvP.


+1

Yo opino lo mismo del sistema de juego, tiene pinta de ser tipo Demon Souls
Pues gráficamente no se verá tan bien como aquel video que sacaron en su moment, pero si contamos que el juego dicen que es online, se ve muy, muy bien. Habrá que verlo en buena calidad y tal, pero no pinta nada mal.
La leche, que pintaza tiene este juego!!!
Esperaremos verlo ingame para valorarlo como Dios manda pero tiene una pintaza brutal. Para mi la jugavilidad sera la clave. Si se parece al Demons Souls en este aspecto seria la leche. Joder, es que parece un Dark Souls 2!!!
En la TGS veremos mas, pero graficamente lo veo increible pese a que en los videos no se puede apreciar bien su calidad, pero el Dragon´s Dogma no tiene buenos gráficos y para mi es el mejor RPG de esta generación por lo adictivo que resulta,. Si encima este se puede jugar con amigos, tiene unos gráficos tremendos con muchos efectos, mazmorras aleatorias, bicharracos como el dragón que aparece y la experiencia de Capcom en el terreno de los RPGs online, creo que tiene que estar en mi estanteria si o si.
Teniendo en cuenta que todavía falta mucho para que salga, y que lo que acaban de mostrar esta casi a la altura del vídeo del E3... no veo tan descabellado que la versión final se valla a ver así de bien.
Cuando decís "el video del E3" os referís al trailer del PlayStation Meeting, ¿no? XD
Menudo bajonazo grafico. Y los recortes que aun le quedaran hasta que salga... en fin, nada nuevo bajo el sol, siempre pasa lo mismo al principio de generacion.
OscarKun escribió:Teniendo en cuenta que todavía falta mucho para que salga, y que lo que acaban de mostrar esta casi a la altura del vídeo del E3... no veo tan descabellado que la versión final se valla a ver así de bien.


AdventChild escribió:Menudo bajonazo grafico. Y los recortes que aun le quedaran hasta que salga... en fin, nada nuevo bajo el sol, siempre pasa lo mismo al principio de generacion.


Cuando haya material de calidad para ver el juego in-game podremos juzgar (esperemos que se pueda acceder a vídeos del juego en el TGS). A priori, vuestros comentarios son pura lotería, porque realmente no se puede saber aún la calidad técnica del título.

Ya se verá.
Dejad de lado lo del bajón gráfico y esperar a los avances de jugabilidad. Ya se irá puliendo conforme pase el tiempo.
A mi lo que me preocuparía no sería el bajón gráficos, sino que al ser ONLINE tengas que tener el PSN por pelotas :S.
ibero18 escribió:A mi lo que me preocuparía no sería el bajón gráficos, sino que al ser ONLINE tengas que tener el PSN por pelotas :S.


+1000
Una pena que esté tan de moda "forzar" al jugador a pasar online si o si.
Solo por esto ya deja de ser atractivo para mi.
Y es una pena,por que tiene una pintaza a lo dark soul que flipa....
Haber como acaba pero hemos pasado de Next-gen a un Dark Souls 2 de nuevo... una pena...

Si el juego estaba concebido para ser online, sera online, no le pides a un Wow o un Dota que no sea online, porque son así por naturaleza.

Vamos a rezar para que salga algo espectacular.
Yo ya no me fijo en el downgrade grafico, es decir que es online, y para mi este juego ya ni existe, que les den con el online, soy un forever-offline, el online es la opcion no la imposicion, PASANDO de un juego que prometia, como destiny o the division.
hibaridelanube escribió:Yo ya no me fijo en el downgrade grafico, es decir que es online, y para mi este juego ya ni existe, que les den con el online, soy un forever-offline, el online es la opcion no la imposicion, PASANDO de un juego que prometia, como destiny o the division.



Es un poco offtopic, pero tendremos que hacernos a la idea de que cada vez más juegos van a ser asi, tienen que meter cosas para que la gente tenga la necesidad de pagar el PSN+.
hibaridelanube escribió:Yo ya no me fijo en el downgrade grafico, es decir que es online, y para mi este juego ya ni existe, que les den con el online, soy un forever-offline, el online es la opcion no la imposicion, PASANDO de un juego que prometia, como destiny o the division.

AL Destiny le pegan muy bien las partidas online mas que a ninguno de los otros 2
AdventChild escribió:Menudo bajonazo grafico. Y los recortes que aun le quedaran hasta que salga... en fin, nada nuevo bajo el sol, siempre pasa lo mismo al principio de generacion.


Yo creo que será al revés, irá mejorando la calidad de los gráficos, fisicas y demás hasta que sea Gold, que es a finales del 2014.
Madre mía que catastrofistas sois algunos. Que si bajonazo gráfico, que si vaya mierda, que si menudo pasillero, que si parece de PS2, que sólo es online y ya es una mierda... queda casi seguro un año mínimo para que el juego salga a la luz y algunos ya ponéis el grito en el cielo quejándoos del humo vendido y las falsas esperanzas. ¡Y todo por ver un cacho video con un pasillo y un dragón! "¡Oh! ¡Dónde quedó ese gran juego que vimos hace unos meses!" Pues seguramente junto a otros grandes fiascos como Dragon's Dogma ... Oh wait, que es un juegazo. ¿Bajón gráfico? Esperad a ver mejores imágenes o videos antes de juzgarlo tan rotundamente, que los videos presentados no son precisamente 1080, vamos digo yo. Si hay que tirarle piedras una vez salga yo soy el primero que coje la de 9 kilos y apunto a la cabeza del responsable, pero es que parece que a la gente hoy día le puede instinto asesino y lo que importa es opinar con prepotencia sobre cualquier cosa que se vea, lo que importa es hacerse oir.

Esperad a saber más del juego antes de calificarlo de hemorroide jugable, porfaplís. Yo por mi parte lo espero como agua de mayo.

Y lo dicho:
Imagen
Bajonazo gráfico?? Pero por dios...Vosotros habeis visto los gráficazos que calza el juego y eso que solo se vio offscreen??


Cuando veamos gameplay en el TGS a pantalla completa ya vereis como mas de uno se va a tener que esconder bajo las piedras... [+risas]
ME parto el culo con los comentarios de "menudo bajonazo grafico" cuando Capcom ya dijo en su momento que el primer trailer era un TARGET RENDER de lo que se queria llegar a conseguir. Demasiado bien se ve en comparación con un render para ser esta vez Ingame y con aun mucho trabajo por delante
DSimphony escribió:ME parto el culo con los comentarios de "menudo bajonazo grafico" cuando Capcom ya dijo en su momento que el primer trailer era un TARGET RENDER de lo que se queria llegar a conseguir. Demasiado bien se ve en comparación con un render para ser esta vez Ingame y con aun mucho trabajo por delante


Y más teniendo en cuenta que lo mostrado en el último tráiler sigue estando muy por encima de casi todo lo que se ha visto hasta ahora de otros juegos.
Yo debo ser el topico cortito porque lo veo practicamente igual que el trailer de febrero excepto un par de cosas ( literalmente) bien tontas como ciertas texturas o las animaciones, pero en cuanto iluminacion, modelados , efectos y demas es igual.

De hecho poned el gif donde salen las tres pantallas y decidme que no.

Que hay bajon? Lo sabe hasta Dios Padre, cuanto es de grave este ? NIMIO.
que mania teneis alguno con el online... miles de juegos de esta generacion son online o tienen online y no pasa nada, el dark souls tambien tiene online y si no quieres no te conectas y en paz. No hace falta que dramaticeis, ¿sois tambien de "pagar con tarjeta de credito por internet esta prohibido" o de " la camara de fotos me roba el alma"??

Pero el juego no es mejor ni mejor por ser online o no. Que cada uno tenga sus paranoias, vale, pero el juego sigue pudiendo ser cojonudisimo ya sea always online o con opciones online o totalmente offline.
cgm escribió:que mania teneis alguno con el online... miles de juegos de esta generacion son online o tienen online y no pasa nada, el dark souls tambien tiene online y si no quieres no te conectas y en paz. No hace falta que dramaticeis, ¿sois tambien de "pagar con tarjeta de credito por internet esta prohibido" o de " la camara de fotos me roba el alma"??

Pero el juego no es mejor ni mejor por ser online o no. Que cada uno tenga sus paranoias, vale, pero el juego sigue pudiendo ser cojonudisimo ya sea always online o con opciones online o totalmente offline.



Lo que tenemos miedo algunos es que el online sea OBLIGATORIO, y te tengas que poner el PSN+ por pelotas, y si en Dark souls te lo puedes pasar solo (yo en PC y PS3 lo he hecho), pero determinadas cosas como "pactos" exigen el online.

Aunque en mi caso como no me toque el euromillon no vere la PS4 hasta dentro de un par de años.
ibero18 escribió:
cgm escribió:que mania teneis alguno con el online... miles de juegos de esta generacion son online o tienen online y no pasa nada, el dark souls tambien tiene online y si no quieres no te conectas y en paz. No hace falta que dramaticeis, ¿sois tambien de "pagar con tarjeta de credito por internet esta prohibido" o de " la camara de fotos me roba el alma"??

Pero el juego no es mejor ni mejor por ser online o no. Que cada uno tenga sus paranoias, vale, pero el juego sigue pudiendo ser cojonudisimo ya sea always online o con opciones online o totalmente offline.



Lo que tenemos miedo algunos es que el online sea OBLIGATORIO, y te tengas que poner el PSN+ por pelotas, y si en Dark souls te lo puedes pasar solo (yo en PC y PS3 lo he hecho), pero determinadas cosas como "pactos" exigen el online.

Aunque en mi caso como no me toque el euromillon no vere la PS4 hasta dentro de un par de años.


seamos realista, un juego cuesta 55- 65 euros, el psn 40-60 eur al año y tienes juegos para aburrir, si mi economia fuera tan mala que no me pudiera permitir eso, lo primero me plantearia si debo gastarme el dinero en este hobby dado que tener la consola y no poder alimentarla es tonteria y despues yo preferiria el plus, para tener opciones online y 12 juegos minimo por año que no 1 al año. Es mi opinon, igual de valida como la de el que piense lo contrario eh! pero ahi queda que para eso esto es un foro :)
A mi me encantaria que fuera un estilo Demon's Souls o Dark Souls, son dos juegos que me encantan. Y espero que esto no se quede aqui, que sigan marcando tendencia y que cada vez salgan mas juegos con esta jugabilidad y dificultad.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monohime Akashi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La virgen, graficazos. Pongame 3 para mañana.
Y decían que bajonazo xD
Juegazo de rol para la next-gen, ¿no? xD

Me ha encantado la entrada-cabeza de enano... [+risas]
Muy muy guapo, y mejorará mas todavia si es pa el 2014, aunque ya podia salir antes :D
Quienes eran los tontines q este juego era pastel gráfico,??? Cacho juegazo exclusivo q vamos a tener. Mucho mejor q el de la competencia dead Reding 3 [carcajad]
Otra compra obligada. La pena es que todavía le queda un largo camino, me pasa igual que con The Order 1886.
De momento solo tendré el FIFA y el plus.


Pero prefiero la espera y que el juego pinte tan bien como las otros que habéis colgado.
No tiene mala pinta, pero esperaré a ver si sacan un Dragon's Dogma de nueva generación!.

Espero que este no sea como el Demon's souls etc, a mi personalmente no me gusto demasiado!.
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
juegazo! [Ooooo]
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613