[Debate] Hablemos de la New-Gen...

oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo

No jodamos, hay que ser muy de piedra para no querer jugar al puto Mario :___
Si me sobrara la pasta me pillaba la consola sólo por este juego, pero como en esta vida me ha tocado ser pobre, me tendré que joder con una única plataforma, al menos de momento U_U

Pero bueno, al lío: estoy todo nervioso ya D:
Tengo reservada la PS4 en un game que ayer me dijeron que mañana no la vendían por la noche, pero bueno, mañana llamaré para dar un poco por culo( y calmar mi rabia por el mareo al que me han sometido con la reserva :/ ) y de paso pediré confirmación sobre lo de que no venden la PS4 hasta el viernes, que ellos mismos me dijeron que con la One sí que la vendieron el jueves por la noche y que creían que con la PS4 iba a ser igual :3
el_fer escribió:
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo

No jodamos, hay que ser muy de piedra para no querer jugar al puto Mario :___
Si me sobrara la pasta me pillaba la consola sólo por este juego, pero como en esta vida me ha tocado ser pobre, me tendré que joder con una única plataforma, al menos de momento U_U

Pero bueno, al lío: estoy todo nervioso ya D:
Tengo reservada la PS4 en un game que ayer me dijeron que mañana no la vendían por la noche, pero bueno, mañana llamaré para dar un poco por culo( y calmar mi rabia por el mareo al que me han sometido con la reserva :/ ) y de paso pediré confirmación sobre lo de que no venden la PS4 hasta el viernes, que ellos mismos me dijeron que con la One sí que la vendieron el jueves por la noche y que creían que con la PS4 iba a ser igual :3


Pero si el viernes por la noche echan el Sálvame y no vas a poder jugar a la consola :o
shenmue escribió:
Arkayz escribió:
Y un Little Big Plantet, un Ni no Kuni y un Ratchet no se diferencian, verdad? :-|


Ratchet no la verdad. Y repito, he dicho que bajo mi percepción personal wii u es la que más se diferencia, no que el resto no lo haga, ahora nos podemos pasar toda la tarde dándole la vueltas a lo mismo. También hay que decir que la excepción no hace la regla, en 8 años de vida de una plataforma por supuesto que hay juegos diferentes al resto, faltaría más, pero el grueso del catálogo de PS360 y PC es muy parecido, más de la P360 que del PC a las consolas, porque repito, el PC explota géneros que en consolas casi no se ven: aventuras gráficas, simuladores y estrategia y nintendo explota todo sus juegos franquicia, aunque comparten similitudes con otros juegos para mi son únicos.


Es que son tus gustos precisamente lo que marca la diferencia, para mi los juegos resultan similares, creo que para entenderte bien deberiamos ver de una a lo que te refieres, poniendo tu lista y el supuesto que marca la diferencia.

Vamos que tu hablas de las aventuras graficas que hay mas en PC pero no quiere decir que no existieron o existiran en las consolas, solo que es un mercado que poco lo pide. y que sin embargo si marcas la diferencia pues ahi tienes al kinect, move y wii con sus minijuegos "para toda la familia" y sociales.

Para mi el que se desmarca mas es Playstation por que continuamente esta creando nuevas ip´s que pueden o no gustar pero no esta encajonada como Nintendo, y le pone buen presupuesto, en PC vemos el fenomeno que se estan atrayendo esos juegos que antes eran mas de consolas, creo y digo creo por que no puedo asegurar, son pocos sus juegos de gran impacto, como warcraft y diablo. a pesar de no tener las trabas de las consolas y que hay muchas mas pcs en casa que consolas de una u otra marca.

PD yo sere de piedra no me gusta Mario.

Besos
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo

No jodamos, hay que ser muy de piedra para no querer jugar al puto Mario :___
Si me sobrara la pasta me pillaba la consola sólo por este juego, pero como en esta vida me ha tocado ser pobre, me tendré que joder con una única plataforma, al menos de momento U_U

Pero bueno, al lío: estoy todo nervioso ya D:
Tengo reservada la PS4 en un game que ayer me dijeron que mañana no la vendían por la noche, pero bueno, mañana llamaré para dar un poco por culo( y calmar mi rabia por el mareo al que me han sometido con la reserva :/ ) y de paso pediré confirmación sobre lo de que no venden la PS4 hasta el viernes, que ellos mismos me dijeron que con la One sí que la vendieron el jueves por la noche y que creían que con la PS4 iba a ser igual :3


Pero si el viernes por la noche echan el Sálvame y no vas a poder jugar a la consola :o

Imagen
a mi la consola mi interesa pero no a este precio claro
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo


Los que decían que era una mierda creo yo que siguen opinando igual. Los que siempre nos ha gustado simplemente estamos deseando que salga el Mario, no hay mucho más misterio.

Y en cuanto a catalogo dependerá de gustos, pero para mi la Wii U ahora mismo tiene el mejor catalogo de exclusivos. (Con un año de ventaja solo faltaría XD)
De Xbox One no me interesa ninguno, de PS4 solo Killzone y un poquito Knack, en Wii U tengo 4 o 5 que me parecen imprescindibles.

Pero no se, enséñame un mensaje de alguien que dijera que era una mierda y ahora diga que es una maravilla y te daré la razón, pero no creo que haya muchos.
Lo que pasa que a muchos de los que nos gusta nintendo y sus juegos nos toca escuchar día a día lo mierda que es todo lo relacionado con nintendo, y cuando sale algo bueno toca sacar pecho [+risas]
A mi la WiiU me sigue pareciendo morralla de la mala, pero el nuevo Mario me tiene loco xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En las páginas españolas Killzone SF se mueve por el 8.

Ayer lo analizó Vandal con un 8.1 (9 en gráficos) y hace unos días 3D Juegos con un 8. MeriStation le otorgó un 8.5 en su día, IGN España un 80, GameReactor un 8, etc
Scatsy escribió:A mi la WiiU me sigue pareciendo morralla de la mala, pero el nuevo Mario me tiene loco xD

This! :____
Sef1r0t escribió:En las páginas españolas Killzone SF se mueve por el 8.

Ayer lo analizó Vandal con un 8.1 (9 en gráficos) y hace unos días 3D Juegos con un 8. MeriStation le otorgó un 8.5 en su día, IGN España un 80, GameReactor un 8, etc


Igualito que Ryse :-|
Scatsy escribió:A mi la WiiU me sigue pareciendo morralla de la mala, pero el nuevo Mario me tiene loco xD


Justo lo que yo decía, los que pensaban que era una mierda lo siguen pensando XD

Yo como única consola no la veo, pero como complemento a PC, One o PS4 me parece imprescindible.

Lo que tiene que hacer nintendo es sacar una nueva IP potente al nivel de Zelda o Mario, que ya va tocando.
Nosomi escribió:Para mi el que se desmarca mas es Playstation por que continuamente esta creando nuevas ip´s que pueden o no gustar pero no esta encajonada como Nintendo, y le pone buen presupuesto, en PC vemos el fenomeno que se estan atrayendo esos juegos que antes eran mas de consolas, creo y digo creo por que no puedo asegurar, son pocos sus juegos de gran impacto, como warcraft y diablo. a pesar de no tener las trabas de las consolas y que hay muchas mas pcs en casa que consolas de una u otra marca.

PD yo sere de piedra no me gusta Mario.

Yo también soy de piedra.

Creo que Nintendo ha hecho tan magnífica campaña de marketing a sus personajes de los ochenta que ellos mismos no pueden competir contra el monstruo que han creado. Y después de salir a bolsa menos. A cada cosa que se les ocurre hacer (apenas nada) tienen que ponerle a Mario de protagonista. Pero si no lo ponen, el juego será desconocido y harán falta tres o cuatro entregas para que la gente lo conozca. Y eso a los inversores no les gusta. Quieren dinero rápido, fácil y seguro. Si no, habrían invertido en otra consola. Y es por eso que acaba viéndose a Mario practicar todos los deportes del mundo (y el tío no adelgaza) o vestido de las formas más ridículas. Ya no saben ni qué hacer. Y su obra maestra del marketing es Smash Bros, el juego que mezcla personajes famosos con todo el chapapote de la compañía que quieran que aumente su popularidad. Aunque no pegue ni con cola. Da igual. Se pone, y así quien juegue, que lo vaya conociendo.

Sony ha ido añadiendo más y más gente a sus muchos estudios de desarrollo muy al estilo de los años mozos de SEGA, creando varias IPs cada generación de consolas además de ir añadiendo más títulos de las anteriores. Para mí es sin duda el mejor modelo y el que más justifica la compra de una consola. Además son generosos con el presupuesto. No son perfectos, claro, pero son de lejos los que están más cerca de serlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Joder con Sony...
Imagen
[qmparto]

El mensaje que lanza Sony con el juego de palabras y colores de esta campaña es una verdadera 'puyita' a Microsoft, ya que recuerda a los usuarios de países como Holanda, Bélgica O Finlandia, donde Xbox One retrasó su lanzamiento, que PS4 sí que llegará a dichos territorios puntual a su cita del próximo 29 de noviembre. Puro amor, vaya.
Me acaba de llegar un mail de fnac anunciando la PS4 y me ha chocado ver que el precio del KZ es de 72€.
Me meto en la web y prácticamente todos los juegos tienen ese precio, pero es que en xtralife todos rondan los 70€.

¿De verdad la nueva gen empieza con esos precios? Porque vamos, es lo ultimo que les faltaba para convencerme de mandarla a tomar por culo ¬_¬
Sef1r0t escribió:Joder con Sony...
Imagen
[qmparto]

El mensaje que lanza Sony con el juego de palabras y colores de esta campaña es una verdadera 'puyita' a Microsoft, ya que recuerda a los usuarios de países como Holanda, Bélgica O Finlandia, donde Xbox One retrasó su lanzamiento, que PS4 sí que llegará a dichos territorios puntual a su cita del próximo 29 de noviembre. Puro amor, vaya.


k troll xdxdxdxd
Sef1r0t escribió:Joder con Sony...
Imagen
[qmparto]

El mensaje que lanza Sony con el juego de palabras y colores de esta campaña es una verdadera 'puyita' a Microsoft, ya que recuerda a los usuarios de países como Holanda, Bélgica O Finlandia, donde Xbox One retrasó su lanzamiento, que PS4 sí que llegará a dichos territorios puntual a su cita del próximo 29 de noviembre. Puro amor, vaya.


Brutal XD
ahona escribió:Me acaba de llegar un mail de fnac anunciando la PS4 y me ha chocado ver que el precio del KZ es de 72€.
Me meto en la web y prácticamente todos los juegos tienen ese precio, pero es que en xtralife todos rondan los 70€.

¿De verdad la nueva gen empieza con esos precios? Porque vamos, es lo ultimo que les faltaba para convencerme de mandarla a tomar por culo ¬_¬


En Amazon.es la mayoría no llegan a los 60€, al menos los que yo he visto.
ahona escribió:Me acaba de llegar un mail de fnac anunciando la PS4 y me ha chocado ver que el precio del KZ es de 72€.
Me meto en la web y prácticamente todos los juegos tienen ese precio, pero es que en xtralife todos rondan los 70€.

¿De verdad la nueva gen empieza con esos precios? Porque vamos, es lo ultimo que les faltaba para convencerme de mandarla a tomar por culo ¬_¬


Esos eran los precios que tenian los juegos de PS3 y 360 al principio.
Scatsy escribió:Esos eran los precios que tenian los juegos de PS3 y 360 al principio.

Si? joder, no lo recuerdo [+risas]

xufeitor escribió:En Amazon.es la mayoría no llegan a los 60€, al menos los que yo he visto.

Es que amazon suele tener precios muy buenos o inferiores al resto en varias cosas, me refiero mas al PVP de salida, que me ha cogido por sorpresa :p

A mi estos mientras sigan así no me ven .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sega registra Shenmue III. Edit: Al final era fake.
Imagen

http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/en_DetailCTM_NoReg
mocolostrocolos escribió:Para iOS.


No, para windows Phone
mocolostrocolos escribió:Para iOS.


Imagen
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Para iOS.


No, para windows Phone

¿No es para dar paseos?
ahona escribió:
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Para iOS.


No, para windows Phone

¿No es para dar paseos?


¿Androide vas?
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:
Scatsy escribió:
No, para windows Phone

¿No es para dar paseos?


¿Androide vas?

iOS que se
Pig_Saint escribió:
Nosomi escribió:Para mi el que se desmarca mas es Playstation por que continuamente esta creando nuevas ip´s que pueden o no gustar pero no esta encajonada como Nintendo, y le pone buen presupuesto, en PC vemos el fenomeno que se estan atrayendo esos juegos que antes eran mas de consolas, creo y digo creo por que no puedo asegurar, son pocos sus juegos de gran impacto, como warcraft y diablo. a pesar de no tener las trabas de las consolas y que hay muchas mas pcs en casa que consolas de una u otra marca.

PD yo sere de piedra no me gusta Mario.

Yo también soy de piedra.

Creo que Nintendo ha hecho tan magnífica campaña de marketing a sus personajes de los ochenta que ellos mismos no pueden competir contra el monstruo que han creado. Y después de salir a bolsa menos. A cada cosa que se les ocurre hacer (apenas nada) tienen que ponerle a Mario de protagonista. Pero si no lo ponen, el juego será desconocido y harán falta tres o cuatro entregas para que la gente lo conozca. Y eso a los inversores no les gusta. Quieren dinero rápido, fácil y seguro. Si no, habrían invertido en otra consola. Y es por eso que acaba viéndose a Mario practicar todos los deportes del mundo (y el tío no adelgaza) o vestido de las formas más ridículas. Ya no saben ni qué hacer. Y su obra maestra del marketing es Smash Bros, el juego que mezcla personajes famosos con todo el chapapote de la compañía que quieran que aumente su popularidad. Aunque no pegue ni con cola. Da igual. Se pone, y así quien juegue, que lo vaya conociendo.

Sony ha ido añadiendo más y más gente a sus muchos estudios de desarrollo muy al estilo de los años mozos de SEGA, creando varias IPs cada generación de consolas además de ir añadiendo más títulos de las anteriores. Para mí es sin duda el mejor modelo y el que más justifica la compra de una consola. Además son generosos con el presupuesto. No son perfectos, claro, pero son de lejos los que están más cerca de serlo.


Es curioso que hables asi del Super Smash .... Te suena Sony All Stars Battle Royale?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bueno, parece que es fake y han cerrado el hilo en Gaf. :-|
Hace semanas tambien registraron Half Life 3 y al final resulto ser falso. Hasta que no tenga el Shenmue III en mis manos, no me creere nada de este juego. Eso si, el dia que vea cumplido el sueño de jugarlo, sere el tio mas feliz del mundo!!!! [sonrisa]
Sef1r0t escribió:En las páginas españolas Killzone SF se mueve por el 8.

Ayer lo analizó Vandal con un 8.1 (9 en gráficos) y hace unos días 3D Juegos con un 8. MeriStation le otorgó un 8.5 en su día, IGN España un 80, GameReactor un 8, etc



Estamos en España, qué mejor lugar para compensar sus notas.
Nosolosurf escribió:Es curioso que hables asi del Super Smash .... Te suena Sony All Stars Battle Royale?

Una pedazo de mierda de juego, en mi opinión. El Move es la copia del Wiimote, y también me parece un horror, aunque funcione bien. Para mí, cuanto menos se imite a Nintendo, mejor.

Sobre Shenmue III, no entiendo por qué registran el título. Una vez registrado el nombre de "Shenmue" (que hace ya lo suyo de eso), lo demás sobra. Esto es para hypear a la gente. Es como si yo ahora voy y registro iPhone 6 o PlayStation 9. El simbolito de "™" se pone después del título, no del número. Vamos, que sería Shenmue™ III. De hecho, así es en el II.

Insisto de nuevo, Shenmue III es la continuación de mi juego preferido de todos los tiempos, así es que imaginad mi hype a dónde llega ahora mismo. Estoy deseando ver esa conferencia de Yû Suzuki con Mark Cerny de traductor. En la última en la que estuvieron esos dos no dijo prácticamente nada nuevo, pero en ésta por lo menos espero que dé una pista.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pig_Saint escribió:
Nosolosurf escribió:Es curioso que hables asi del Super Smash .... Te suena Sony All Stars Battle Royale?

Una pedazo de mierda de juego, en mi opinión. El Move es la copia del Wiimote, y también me parece un horror, aunque funcione bien. Para mí, cuanto menos se imite a Nintendo, mejor.



Bueno, el Smash Bros. tampoco no deja de ser una copia de un juego de Namco llamado The Outfoxies.
La tecnología del Wiimote no la inventó Nintendo tampoco.
El Move es lo que tenía que haber sido el Wiimote. Preciso.
No soy muy de Move, pero sólo por haber jugado a los Residents, THOTD, Time Crisis, etc mereció la pena. Y lo mejor es que es un complemento, no una imposición con la consola. :o
Oye ¿sabéis cual será el primer juego multiplataforma totalmente next-gen (osea, que no salga también en PS360)? ¿The Witcher 3, tal vez?
Mapache Power escribió:Oye ¿sabéis cual será el primer juego multiplataforma totalmente next-gen (osea, que no salga también en PS360)? ¿The Witcher 3, tal vez?

Thieft creo, en enero (supuestamente)
Que yo sepa, Thief también sale para PS3 y 360.
Mapache Power escribió:Que yo sepa, Thief también sale para PS3 y 360.


OK, pense que solo salia para PS4/ONE
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:¿No es para dar paseos?


¿Androide vas?

iOS que se


Ha sido épicamente... extraño. ¬_¬
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:Oye ¿sabéis cual será el primer juego multiplataforma totalmente next-gen (osea, que no salga también en PS360)? ¿The Witcher 3, tal vez?


¿The Crew? Nah, acabo de mirar y se retrasó. Es TW3 seguramente.
Sef1r0t escribió:
Pig_Saint escribió:
Nosolosurf escribió:Es curioso que hables asi del Super Smash .... Te suena Sony All Stars Battle Royale?

Una pedazo de mierda de juego, en mi opinión. El Move es la copia del Wiimote, y también me parece un horror, aunque funcione bien. Para mí, cuanto menos se imite a Nintendo, mejor.

Bueno, el Smash Bros. tampoco no deja de ser una copia de un juego de Namco llamado The Outfoxies.
La tecnología del Wiimote no la inventó Nintendo tampoco.
El Move es lo que tenía que haber sido el Wiimote. Preciso.
No soy muy de Move, pero sólo por haber jugado a los Residents, THOTD, Time Crisis, etc mereció la pena. Y lo mejor es que es un complemento, no una imposición con la consola. :o

En realidad me refería a estrategias comerciales. Nintendo por sí sola ha inventado bien poco, aunque la gente piense de verdad que ha sacado de la nada casi todo. Que el Wiimote sea básicamente una maraca del Samba de Amigo (o caña de pescar de Bass Fishing) o que Smash Bros sea un plagio de The Outfoxies es lo de menos. Lo mismo con Nintendogs, Brain Training o Mario Kart. Pero son ellos los que invierten su dinero en hacerlo popular y es precisamente eso lo que los demás imitan. Es decir, cuando Sony saca un All Stars, lo que hace es imitar Smash Bros, no The Outfoxies.

Y lo del Move es verdad que no se impuso por cojones como mando principal, lo cual es un alivio. Deberían haber hecho lo del mando de PS4 desde el principio, en vez de la Bola Loca de Compansi. Ya digo que el trasto funciona bien, pero para mí es un núcleo de infección del catálogo de una consola.
ahora que hablais del move, alguno ha probado el sorcery?
Sef1r0t escribió:El Move es lo que tenía que haber sido el Wiimote. Preciso.
No soy muy de Move, pero sólo por haber jugado a los Residents, THOTD, Time Crisis, etc mereció la pena. Y lo mejor es que es un complemento, no una imposición con la consola. :o

En juegos en los que hay que apuntar a la pantalla el wiimote se folla al move por todos lados.
Por no hablar del pedazo de recorrido que tiene el gatillo del move comparado con el wiimote, lo que dificulta su pulsacion a la hora de disparar en los juegos que has puesto.
Yo no me referia a que Sony plagie a Nintendo, por supuesto que ni Nintendo , ni Sony ni MS han inventado la polvora.

En este caso Nintendo recicla ideas de algun desarrollador y la potencia( para nada inventa) el Super Smash yo lo veo como una copia (salvando las diferencias obviamente) del King of fighters de SNK.
Nosolosurf escribió:Yo no me referia a que Sony plagie a Nintendo, por supuesto que ni Nintendo , ni Sony ni MS han inventado la polvora.

En este caso Nintendo recicla ideas de algun desarrollador y la potencia( para nada inventa) el Super Smash yo lo veo como una copia (salvando las diferencias obviamente) del King of fighters de SNK.


Y yo veo el Castlevania como un flagrante plagio de Phantomas. No te jode.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Romcol escribió:
Sef1r0t escribió:El Move es lo que tenía que haber sido el Wiimote. Preciso.
No soy muy de Move, pero sólo por haber jugado a los Residents, THOTD, Time Crisis, etc mereció la pena. Y lo mejor es que es un complemento, no una imposición con la consola. :o

En juegos en los que hay que apuntar a la pantalla el wiimote se folla al move por todos lados.
Por no hablar del pedazo de recorrido que tiene el gatillo del move comparado con el wiimote, lo que dificulta su pulsacion a la hora de disparar en los juegos que has puesto.


En esos juegos, no sé (no he jugado a las versiones SUBhd de Wii), porque uso un rifle. Pero en general es más preciso el Move, lo dicen las desarrolladoras.

"PS Move se siente fantástico y es mucho más preciso que el Wiimote"

:o
Metacritic

Zoo Tycoon: 68
Ryse: 60

Quien lo diria en la E3...
Sef1r0t escribió:
Romcol escribió:
Sef1r0t escribió:El Move es lo que tenía que haber sido el Wiimote. Preciso.
No soy muy de Move, pero sólo por haber jugado a los Residents, THOTD, Time Crisis, etc mereció la pena. Y lo mejor es que es un complemento, no una imposición con la consola. :o

En juegos en los que hay que apuntar a la pantalla el wiimote se folla al move por todos lados.
Por no hablar del pedazo de recorrido que tiene el gatillo del move comparado con el wiimote, lo que dificulta su pulsacion a la hora de disparar en los juegos que has puesto.


En esos juegos, no sé (no he jugado a las versiones SUBhd de Wii), porque uso un rifle. Pero en general es más preciso el Move, lo dicen las desarrolladoras.

"PS Move se siente fantástico y es mucho más preciso que el Wiimote"

:o

Como si quieres usar un bazuca, el mando de wii es mas preciso en los juegos que hay que apuntar a la pantalla y su gatillo es mucho mas practico en los juegos de disparos, y como tengo ambas consolas, mandos y juegos, lo que digas tu o las desarrolladoras me lo paso por el forro.
Romcol escribió:Como si quieres usar un bazuca, el mando de wii es mas preciso en los juegos que hay que apuntar a la pantalla y su gatillo es mucho mas practico en los juegos de disparos, y como tengo ambas consolas, mandos y juegos, lo que digas tu o las desarrolladoras me lo paso por el forro.

Pero tampoco hacía falta decirlo así, ¿no? [Alaa!]
Zokormazo escribió:Metacritic

Zoo Tycoon: 68
Ryse: 60

Quien lo diria en la E3...



Eso no quiere decir nada , el Disney Hannah Montana : Music Jam tiene un 61 y es un autentico juegazo.
29604 respuestas