[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rokzo escribió:
Osck escribió:
kxalvictor escribió:yo...no es por nada...pero...buscamos las notas más bajas que hayan puesto webs o revistas a esos mismos juegos? puestos a hacer demagogia...


Yo todavia no cocozco a ninguna empresa que para vender sus productos te pongan reseñas de criticas desfavorables...


¿Pero esa imagen es de Nintendo? Creí que la había echo alguien random xD


Pues si no lo es no he dicho nada [ayay] Pero vamos, al ser todo notas de webs españolas, me imagino que sera de Nintendo España, pero ni idea [+risas]
Osck escribió:Pues si no lo es no he dicho nada [ayay] Pero vamos, al ser todo notas de webs españolas, me imagino que sera de Nintendo España, pero ni idea [+risas]


Pues si lo han hecho son bastante idiotas porque el 3D World no es un juego de 9.0 ni de coña ha sacado mucho mas en casi toda las reviews. :o
AntoniousBlock escribió:
Osck escribió:Pues si no lo es no he dicho nada [ayay] Pero vamos, al ser todo notas de webs españolas, me imagino que sera de Nintendo España, pero ni idea [+risas]


Pues si lo han hecho son bastante idiotas porque el 3D World no es un juego de 9.0 ni de coña ha sacado mucho mas en casi toda las reviews. :o


A mi tambien me extraña, siendo su mejor juego y con mejores puntuaciones y eligen una de 9 jajaja
jjuanji escribió:[img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1479450_546519402098588_1924739983_n.jpg[/img]

x el unico q hara desempolvar la wiiu
Dumpeada la nand de Xbox One

Los alemanes de Konsolen Junkies han informado de que han conseguido dumpear la nand de Xbox One.

Esta tiene un tamaño de 4,9GB y puede hacerse con un lector de tarjetas SD. J-Runner posiblemente no pueda usarse porque lee un máximo de 3.5GB de las placas Corona de Xbox 360. El quartz se debe deshabilitar como con las Corona v2.

Imagen

Imagen

Imagen


Recordemos que hace algo más de una semana C4eva reportó haber dumpeado satisfactoriamente el primer juego de la nueva consola de Microsoft.

Como dijimos entonces, esto no quiere decir nada en lo que se refiere al hackeo de la consola. Son los típicos pasos de un largo camino que el tiempo dirá lo largo o corto que es.
Ostia puta! :O Que rápido han caido la Nand y los Backups de la One!!! Oooh

Ristra de imágenes antes de desconectar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
xbox one es una consola que sin online no es nada, por tanto yo esta gen paso de toquetear las consolas, juego a menos juegos? vale, pero los exprimiré mas, estoy un poco cansado ya de los flasheos y los quebraderos de cabeza que llevan detrás
NewDump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=180

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
NewDump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=180

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s xD


¿Ya empezamos? pues hay una gran diferencia entre fallo y fallo ,la ps4 quitas y pones el hdd, haces el recovery y se acabo el drama , en one va a ser que no, aun asi lo de one podia haberle pasado a sony tambien ya que se les ha pirado una distribucion de lectores , pero nada mas que eso ,por lo demas la maquina rula perfecta y la que he tenido yo en mis manos es rapida de historias del interface, pero rapida de cojones, una pasada (eso si no se lo rapida que seran con el hdd petado hasta las trancas).

Un saludo ppl [bye] .
Ha salido un video que parodia la solución a los problemas de lector en la XBone,

http://vimeo.com/74965870

Cuanta razón, la humanidad no cambiará, lo solucionamos todo a base de golpes :p
Bidule escribió:Ha salido un video que parodia la solución a los problemas de lector en la XBone,

http://vimeo.com/74965870

Cuanta razón, la humanidad no cambiará, lo solucionamos todo a base de golpes :p


Jajaja!! Que guapo el vídeo XD

Ahora hay que hacer otro con los soplidos mágicos y frotando CD's en la ropa [+risas]
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
NewDump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=180

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s xD


¿Ya empezamos? pues hay una gran diferencia entre fallo y fallo ,la ps4 quitas y pones el hdd, haces el recovery y se acabo el drama , en one va a ser que no, aun asi lo de one podia haberle pasado a sony tambien ya que se les ha pirado una distribucion de lectores , pero nada mas que eso ,por lo demas la maquina rula perfecta y la que he tenido yo en mis manos es rapida de historias del interface, pero rapida de cojones, una pasada (eso si no se lo rapida que seran con el hdd petado hasta las trancas).

Un saludo ppl [bye] .

el pone un video sin argumentacion, yo contesto con otro, y creeme, tengo una one en casa :)
La señal del spot de PS4

Imagen
Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.
mocolostrocolos escribió:Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.

Me Huelo un futuro DS4 sin lucecita , es interesante lo de la lucecita pero pasara sin pena ni gloria.
Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.


LOOOOOOOL

Eso sólo muestra si los servicios están disponibles, nada de servidores dedicados.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.

Me Huelo un futuro DS4 sin lucecita , es interesante lo de la lucecita pero pasara sin pena ni gloria.


Quitarla del hard no la quitaran, esa luz es el punto de referencia para usar el DS4 a lo "WiiMote". Es el equivalente a la bola de color del PS Move.
Si que podrían dar la opción de apagarla si no la quieres o bajar el brillo o algo.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.

Me Huelo un futuro DS4 sin lucecita , es interesante lo de la lucecita pero pasara sin pena ni gloria.


No creo que quiten la luz, será como el sixaxis que seguramente se lo pasen or el forro la mayoría pero no la van a quitar.

Eso si, en las próximas actualizaciones meterán la opción de apagar los leds y listo.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.

Me Huelo un futuro DS4 sin lucecita , es interesante lo de la lucecita pero pasara sin pena ni gloria.


Yo quiero ver si en mi tele se reflejará y si realmente es tan molesto como algunos usuarios de GAF han señalado.

Lo de la duración de la batería en sí no es problema, estoy acostumbrado a la del Gamepad, que es horrible xD
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.

¿Por qué desinformas tanto?. No sé qué ganas diciendo cosas que no son verdad. Como te han dicho eso es el estado del xbox live, no que haya servidores dedicados.
Como dice mocos la del gamepad de Wii U es mucho menor y tampoco es un problemón.

De todas maneras dice uno que se metío um vicio de 10 horas al assassin's y en ningún momento le salío ningún aviso de batería baja, para mi entre 7-10 horas es más que suficiente, y más ahora que se podrá cargar incluso con la consola apagada.

El que es acojonante es el Pad Pro de Wii U, a ese le dura la batería infinitamente.
xufeitor escribió:Como dice mocos la del gamepad de Wii U es mucho menor y tampoco es un problemón.

De todas maneras dice uno que se metío um vicio de 10 horas al assassin's y en ningún momento le salío ningún aviso de batería baja, para mi entre 7-10 horas es más que suficiente, y más ahora que se podrá cargar incluso con la consola apagada.

El que es acojonante es el Pad Pro de Wii U, a ese le dura la batería infinitamente.


Pues mira, estaba dudando sobre si pillar un Mando Pro de WiiU estas navidades y creo que me has acabado por convencer xD
7-10 horas a mi se me hace poco la verdad.
mocolostrocolos escribió:Los leds de los mandos de PS4 chupan bastante batería.

m.neogaf.com/showthread.php?t=723148

Espero que se puedan deshabilitar en el futuro si tener que abrir el mando.


Si puede deshabilitarse mejor pero no creo que sea tan drástico por lo que he leído en ese hilo.

Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

¿Por qué desinformas tanto?. No sé qué ganas diciendo cosas que no son verdad. Como te han dicho eso es el estado del xbox live, no que haya servidores dedicados.


Supongo que quiso escribir "delicados" XD
Yo es que uso el mando pro de la wii u en vez del gamepad.

Lo que me jode, ahora que decis el tema del led, es que el gamepad si estás usando el mando pro no puedas tampoco apagarlo ... asi que te jodes igualmente. Cuando enciendes la wii u el gamepad se enciende automáticamente y no puedes apagarlo manualmente.

O eso, o no he encontrado la opción.
Dwyane escribió:Este es bonito, pero no quita mas inconvenientes que he dicho (inconvenientes para mi). A todo eso esta caja que tamaño tiene? Mas grande que la xOne?? Y el raton y teclado donde irian?


Tamaño seria como un vhs, por decir algo. Mas grande que una xbox de altura seguro, pq esa caja admite tarjetas de video de perfil normal.
En cuanto a teclado tienes muchas opciones, desde un teclado y raton wilreless a teclados pensados para uso en el salon:

ImagenImagenImagenImagen


Como ves hay opciones a saco.
lherre escribió:Yo es que uso el mando pro de la wii u en vez del gamepad.

Lo que me jode, ahora que decis el tema del led, es que el gamepad si estás usando el mando pro no puedas tampoco apagarlo ... asi que te jodes igualmente. Cuando enciendes la wii u el gamepad se enciende automáticamente y no puedes apagarlo manualmente.

O eso, o no he encontrado la opción.


No me jodas... Pero qué mongolos.
lherre escribió:Yo es que uso el mando pro de la wii u en vez del gamepad.

Lo que me jode, ahora que decis el tema del led, es que el gamepad si estás usando el mando pro no puedas tampoco apagarlo ... asi que te jodes igualmente. Cuando enciendes la wii u el gamepad se enciende automáticamente y no puedes apagarlo manualmente.

O eso, o no he encontrado la opción.


Encendido esta el gamepad aun con la consola apagada mientras tenga bateria... Una especia de deepsleep con wakeonlan via wifi. De ahi que en periodos de inactividad de la consola el gamepad aparezca sin bateria.

El gamepad creo que no lo puedes apagar a no ser que le quites la bateria. Lo que si puedes apagar es la pantalla, en las opciones de configuraicon de mandos del gamepad creo que estaba.
lherre escribió:Yo es que uso el mando pro de la wii u en vez del gamepad.

Lo que me jode, ahora que decis el tema del led, es que el gamepad si estás usando el mando pro no puedas tampoco apagarlo ... asi que te jodes igualmente. Cuando enciendes la wii u el gamepad se enciende automáticamente y no puedes apagarlo manualmente.

O eso, o no he encontrado la opción.


Es así, lógica nintendo XD

Además de eso esta el tema de no poder apagar la pantalla del mando cuando juegas con el gamepad pero mirando el juego en la tele, me molesta estar jugando en la tele y con el pantallón del mando también encendido.

Esperaba que ya lo hubieran puesto en alguna actualización.
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.


LOOOOOOOL

Eso sólo muestra si los servicios están disponibles, nada de servidores dedicados.


Disculpa pero si ahí dice que "social and gaming" puntualmente están offline, es que los servidores dedicados no están operativos.

El revuelo del COD hace dos dias vino dado justo cuando el estatus marcaba el social anda game como no disponible, que además justo coincidió con el momento en que los jugadores empezaron a ver "migraciones de host" (porque se estaban usando los servidores híbridos de Activision en tanto se rehabilitaban los otros, para no dejar al juego sin online mientras tanto).

Si "social and gaming" está desactivado, no funcionará ninguno de los 300.000 servidores.

Basta preguntar hoy a alguien si tiene problemas de migración de host y ya veremos que no.
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.


LOOOOOOOL

Eso sólo muestra si los servicios están disponibles, nada de servidores dedicados.



Imagen
Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.

¿Por qué desinformas tanto?. No sé qué ganas diciendo cosas que no son verdad. Como te han dicho eso es el estado del xbox live, no que haya servidores dedicados.


Don´t feed the troll
Quien se quejaba del Seasson Pass de Forza 5!? Riete tu de esa menudencia... [+risas]

Imagen

Eso es lo que cobran por un Kart en Angry Birds Go!!! XD

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... y-birds-go

P.D Se les está yendo la olla a todos con el tema este del Pay2Win [uzi]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saffron escribió:me gusta lo de "LA NUEVA WII" se ve que los casuals no se han enterado que ha salido la wiiu y está nintendo como loca intentando explicar al gran publico que la idea es comprarse una consola nueva cada X años, no quedarse en la wii [carcajad]




Imagen
[+risas]
IridiumArkangel escribió:Quien se quejaba del Seasson Pass de Forza 5!? Riete tu de esa menudencia... [+risas]

Imagen

Eso es lo que cobran por un Kart en Angry Birds Go!!! XD

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... y-birds-go

P.D Se les está yendo la olla a todos con el tema este del Pay2Win [uzi]


Por lo menos te pide confirmación XD
shenmue está baneado por "troll"
Bigotin escribió:
shenmue escribió:
jjuanji escribió:Imagen


No me la pienso comprar porque no me va su catálogo, pero se ha de reconocer que es la única consola de sobremesa, todo lo demás me parecen PC's con sus respectivos exclusivos.


Imagen


claro que si hombre, claro que si [+risas]


Grandes argumentos los tuyos.
Mírate las especificaciones de la PS4 y la ONE, a ver si no son un PC (de gama media) con software y hardware cerrado.
El procesador de PS4 y one son dos CPU de PC de AMD con 4 núcleos unidas en el mismo chip, ps4 utiliza 8 GB de memoria RAM GDDR5, frente a los 8 GB DDR3 de Xbox One, las GPUS montada por AMD también tienen arquitectura de las gráficas AMD más recientes, salvo que son GPUS personalizadas pero basadas en productos ya conocidos y las dos tienen disco duro interno. Si eso no es un PC dime que es [bye]
Desde que salió la primera Xbox se dice que es un PC.

10 años después se sigue con el mismo tema... Y seguirá dentro de 5 años.

Un pc es un pc, una consola es una consola, lo que lleve por dentro me importa muy poco y cada vez menos gracias a estas discusiones.

Lo importante son los juegos!!!
Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:Los servidores dedicados ya están funcionando de nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y los de EA también funcionan ya.

¿Por qué desinformas tanto?. No sé qué ganas diciendo cosas que no son verdad. Como te han dicho eso es el estado del xbox live, no que haya servidores dedicados.


¿Perdona? ¿Has leído mi post posterior?

Imagino que tú sabes mejor que yo del tema como para aseverar que no hay servidores dedicados, ¿no? ¿Tienes contacto con alguien de la compañía que pueda confirmar eso fehacientemente? Porque entonces no estamos moviéndonos en el mismo contexto por lo que parece.

Si tu única prueba de que "no hay servidores dedicados" es la foto de Capi América de la migración de host justo cuando los servidores dedicados estaban caídos, mal vamos.

Por tanto, ahora soy yo el que te lo dice: NO DESINFORMES. Y si tienes pruebas de que los servidores dedicados que se viene diciendo que tienen desde el principio no existen, muéstralas en lugar de tanta charlatanería sobre desinformaciones.

Aparte de evitar hacer el ridículo metiéndote a hablar de lo que no conoces.

"Manolete, si no sabes torear para qué te metes".
Forzimbras escribió:Imagino que tú sabes mejor que yo del tema como para aseverar que no hay servidores dedicados, ¿no?

No, yo no trabajo en microsoft.

Si tu única prueba de que "no hay servidores dedicados" es la foto de Capi América de la migración de host justo cuando los servidores dedicados estaban caídos, mal vamos.

No, el problema es que nadie dice que no haya servidores dedicados, lo que decimos es que lo que tú linkeas no es prueba del estado de los servidores dedicados, sino del estado de xbox live.

Por tanto, ahora soy yo el que te lo dice: NO DESINFORMES. Y si tienes pruebas de que los servidores dedicados que se viene diciendo que tienen desde el principio, muéstralas.

Prefiero hacer ver a los demás lo de siempre: que hablas de una cosa linkeando otra y quedas de nuevo en evidencia.

Aparte de evitar hacer el ridículo metiéndote a hablar de lo que no conoces.

No comparemos historiales anda.
shenmue está baneado por "troll"
Nuhar escribió:Desde que salió la primera Xbox se dice que es un PC.

10 años después se sigue con el mismo tema... Y seguirá dentro de 5 años.

Un pc es un pc, una consola es una consola, lo que lleve por dentro me importa muy poco y cada vez menos gracias a estas discusiones.

Lo importante son los juegos!!!


Claro, lo que lleve dentro no importa. Cojo la carcasa de una freidora, la lleno de componentes de PC y digo que lo que lleva dentro no importa, que lo que yo tengo es una freidora [+risas]
Los juegos excepto los exclusivos de cada plataforma son los mismos también.
Con un mínimo de capacidad de raciocinio no es difícil entender que si la infraestructura de red para "social and gaming" suministrada por Microsoft está eventualmente inoperativa, no funcionen los servidores dedicados al juego (que entran dentro de ese apartado). No hay más misterio.

Yo prefiero ver lo de siempre en tí Johny: que eres un flamer de cuidado y estás siempre al salto mata porque ardes en deseos de trollear. Te cuesta contenerte. Lo entiendo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Grandes argumentos los tuyos.
Mírate las especificaciones de la PS4 y la ONE, a ver si no son un PC (de gama media) con software y hardware cerrado.
El procesador de PS4 y one son dos CPU de PC de AMD con 4 núcleos unidas en el mismo chip, ps4 utiliza 8 GB de memoria RAM GDDR5, frente a los 8 GB DDR3 de Xbox One, las GPUS montada por AMD también tienen arquitectura de las gráficas AMD más recientes, salvo que son GPUS personalizadas pero basadas en productos ya conocidos y las dos tienen disco duro interno. Si eso no es un PC dime que es [bye]


¿Qué otro sistema hay que utilice 8 Gbs de GDDR5 en su ram principal?

A todo esto, ¿Eso hace mejor a la Wii U? :o
Forzimbras escribió:Con un mínimo de capacidad de raciocinio no es difícil entender que si la infraestructura de red para "social and gaming" suministrada por Microsoft está eventualmente inoperativa, no funcionen los servidores dedicados al juego (que entran dentro de ese apartado). No hay más misterio.

O sea, que te lo has inventado. Porque de lo que has linkeado no se puede inferir tu conclusión. Que no digo que no sea así (sí que creo que lo es), pero de lo que tú linkeas no se puede sacar esa conclusión.
shenmue escribió:
Nuhar escribió:Desde que salió la primera Xbox se dice que es un PC.

10 años después se sigue con el mismo tema... Y seguirá dentro de 5 años.

Un pc es un pc, una consola es una consola, lo que lleve por dentro me importa muy poco y cada vez menos gracias a estas discusiones.

Lo importante son los juegos!!!


Claro, lo que lleve dentro no importa. Cojo la carcasa de una freidora, la lleno de componentes de PC y digo que lo que lleva dentro no importa, que lo que yo tengo es una freidora [+risas]
Los juegos excepto los exclusivos de cada plataforma son los mismos también.


Si, claro, pero si lo vemos todo asi...

Un movil tiene arquitectura de pc, una tele tiene arquitectura de pc, un reader tiene arquitectura de pc....

Un pc es un pc, el resto son otras cosas.

No se, yo al menos lo veo así
Bueno, si quieres puedo preguntar a los ingenieros de red el por qué motivo no han puesto un apartado distinto para los servidores dedicados, ¿no?

Es decir:

-"Social and gaming": Online

- "Dedicated servers": Online

Para que si hay algún "despistado" sepa del todo el que los servidores van incluidos dentro de ese apartado o no.

La noticia que me han dado hoy ha sido "los servidores online y todas las funcionalidades de descarga de contenidos y acceso a perfiles, vuelven a funcionar normalmente", con el correspondiente link que a su vez facilité antes aquí, y efectivamente me han confirmado que ya no hay cambios de host (¿magia? ¿han abierto servidores dedicados de repente? ¿se ha activado el condensador de fluzo de los servidores híbridos?) [carcajad]
29604 respuestas