[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Zokormazo escribió:Metacritic

Zoo Tycoon: 68
Ryse: 60

Quien lo diria en la E3...


Metacritic

Knak: 57

killzone: 74

Dead Rising 3: 78

Forza: 85

Gears of War 3: 91

Mario Galaxy:97

Con esto, te quiero decir que las notas importan bien poco. A mi no me divierte Mario, no me engancha y no me mete en la historia, no me emociona. Eso no quiere decir que no sea un juego excelente y haya personas que lo adoren y disafruten como ninguno.

En cambio, knak lo ponen por los suelos y seguro que más de uno disfrutará más con knak que con Gears of War, aunque no es mi caso.
Que raro se me hacia no ver, de nuevo, por este hilo alguien reduciendo el catalogo no nintendo en "shooters, accion (Aqui Zelda no entra por su diseño parece xD) y conduccion"... Entonces Nintendo que es? Plataformas con diferentes skins? [+risas] (Sarcasmo, por si acaso).

A mi modo de ver es normal que Sony y MS compartan catalogo mas parecido con los PC's cuando optan por consolas "adecuadas a los tiempos" y por tanto abarcan mas generos...
Nintendo para haber querido desmarcar bien que intento recuperar a las thirds que "tantos juegos clonicos" hacen. Y creo que no han tenido el acercamiento de las otras plataformas a la comunidad indie, que les podria habeber ayudado.

Ahora se me ha pasado por la mente que ya podria mandar Sony a Sega hacer otro Valkyria Chronicles para sobremesa. Eso o remake de los de psp...
Yo lo siento pero las comparaciones que he visto por ahí de Ryse = Knack , en serio me parto y me mondo como diria el luisma.

Me la sudan las notas (almenos en este juego) pero cuando Knack tenga una historia tan ÉPICA, sea asi de ESPECTACULAR y tenga un final tan ÉPICO que me avisen que vendo la ONE y me compro la PS4 con el épico Knack. Vaya comparacon por dios...
Has jugado a knack para saber que la historia no es igual de buena?
CP3 escribió:Yo lo siento pero las comparaciones que he visto por ahí de Ryse = Knack , en serio me parto y me mondo como diria el luisma.

Me la sudan las notas (almenos en este juego) pero cuando Knack tenga una historia tan ÉPICA, sea asi de ESPECTACULAR y tenga un final tan ÉPICO que me avisen que vendo la ONE y me compro la PS4 con el épico Knack. Vaya comparacon por dios...


EPICO=Calidad? o como va el tema?


de ser asi TLOU seria una puta mierda , no?
....................

Comparativa de Call of Duty: Ghosts

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen
...................

Installing Xbox One Games Takes Way Too Long

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (including update)
PS4: 00:32P

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (including update)
PS4: 00:45P

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (including update)
PS4: 00:35P

FIFA 14:
XBO: 16:06 (including update)
PS4: 00:34P

Madden 25:
XBO: 9:38 (including update)
PS4: 00:38P


http://kotaku.com/installing-xbox-one-g ... Socialflow
CP3 escribió:Yo lo siento pero las comparaciones que he visto por ahí de Ryse = Knack , en serio me parto y me mondo como diria el luisma.

Me la sudan las notas (almenos en este juego) pero cuando Knack tenga una historia tan ÉPICA, sea asi de ESPECTACULAR y tenga un final tan ÉPICO que me avisen que vendo la ONE y me compro la PS4 con el épico Knack. Vaya comparacon por dios...

pues yo leo que la historia del ryse aparte del gameplay, es aburrida y esta mal ejecutada.
Lo único que destaca es en los gráficos.
Comparativa tiempo de instalacion (hasta que puedes comenzar a jugar) en PS4 vs One con juegos multi

Assassin's Creed IV:
Xbox One (offline, no update): 5 minutes 50 seconds
Xbox One (with update, fastest connection): 7 minutes 2 seconds
Xbox One (with update, 10Mbps connection): 10 minutes 32 seconds
PS4: 42 seconds

El resto de juegos se hace con las consolas conectadas a internet y su consiguiente update

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (including update)
PS4: 00:32

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (including update)
PS4: 00:45

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (including update)
PS4: 00:35

FIFA 14:
XBO: 16:06 (including update)
PS4: 00:34

Madden 25:
XBO: 9:38 (including update)
PS4: 00:38

En PS4 los updates se hacen de forma transparente.
shinobi66 escribió:Comparativa tiempo de instalacion (hasta que puedes compensar a jugar) en PS4 vs One con juegos multi

Assassin's Creed IV:
Xbox One (offline, no update): 5 minutes 50 seconds
Xbox One (with update, fastest connection): 7 minutes 2 seconds
Xbox One (with update, 10Mbps connection): 10 minutes 32 seconds
PS4: 42 seconds

El resto de juegos se hace con las consolas conectadas a internet y su consiguiente update

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (including update)
PS4: 00:32

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (including update)
PS4: 00:45

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (including update)
PS4: 00:35

FIFA 14:
XBO: 16:06 (including update)
PS4: 00:34

Madden 25:
XBO: 9:38 (including update)
PS4: 00:38

En PS4 los updates se hacen de forma transparente.


la diferencia es bestial , todo lo bueno que tenia 360 en cuanto a rapidez del sistema , lo ha perdido con ONE , al menos es lo que me parece...
¿Esos tiempos están bien? :O
Supongo que Xbone instalará mas antes de dejarte jugar.
juan19 escribió:
shinobi66 escribió:Comparativa tiempo de instalacion (hasta que puedes compensar a jugar) en PS4 vs One con juegos multi

Assassin's Creed IV:
Xbox One (offline, no update): 5 minutes 50 seconds
Xbox One (with update, fastest connection): 7 minutes 2 seconds
Xbox One (with update, 10Mbps connection): 10 minutes 32 seconds
PS4: 42 seconds

El resto de juegos se hace con las consolas conectadas a internet y su consiguiente update

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (including update)
PS4: 00:32

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (including update)
PS4: 00:45

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (including update)
PS4: 00:35

FIFA 14:
XBO: 16:06 (including update)
PS4: 00:34

Madden 25:
XBO: 9:38 (including update)
PS4: 00:38

En PS4 los updates se hacen de forma transparente.


la diferencia es bestial , todo lo bueno que tenia 360 en cuanto a rapidez del sistema , lo ha perdido con ONE , al menos es lo que me parece...


Aún me cuesta creer que hayan cambiado de política con respecto a las instalaciones de los juegos. Si una ventaja tenía 360 con respecto a PS3, era que sus instalaciones eran todas opcionales. Ahora es al revés, y no entiendo por qué...
Yo cada vez veo más clara la maldición de la tercera consola XD .
juan19 escribió:
CP3 escribió:Yo lo siento pero las comparaciones que he visto por ahí de Ryse = Knack , en serio me parto y me mondo como diria el luisma.

Me la sudan las notas (almenos en este juego) pero cuando Knack tenga una historia tan ÉPICA, sea asi de ESPECTACULAR y tenga un final tan ÉPICO que me avisen que vendo la ONE y me compro la PS4 con el épico Knack. Vaya comparacon por dios...


EPICO=Calidad? o como va el tema?


de ser asi TLOU seria una puta mierda , no?



Que viendo que Knack no destaca en nada, Ryse destaca en historia y graficos, ya destaca en 2 cosas, Knack en ninguna, ademas la historia siempre le gustara a alguien mas o menos pero épica es un rato y que me lo comparen con Knack me entra la bilis.
Comparativa gráfica de los tiempos de instalación/update

Imagen
David Ricardo escribió:Comparativa gráfica de los tiempos de instalación/update

Imagen


WTF

¿Y ésto porque es así de exagerada la diferencia?
PS4 hace las instalaciones necesarias en segundo plano, Xbox One no.
David Ricardo escribió:Comparativa gráfica de los tiempos de instalación/update

Imagen


Espero que sean milisegundos, porque eso de esperar más de diez minutos para jugar lo veía tan Ps3... [+risas]
mocolostrocolos escribió:PS4 hace las instalaciones necesarias en segundo plano, Xbox One no.


Pero incluso sin la consola conectada a internet one tambien se demora un cojon en instalar. Debe haber un problema en el software de su sistema de volcado porque no se explica.
Pero la cifra de abajo a que corresponde? ein?
One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


No, esos tiempos son hasta que ambas consolas te permiten comenzar a jugar, no el tiempo completo de instalacion

http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Si lo prefieres ponemos un video para ver lo del 20%: http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk

BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Y nadie omite eso. Se está comparando lo que se está comparando y los tiempos están ahí. Si se tarda x tiempo en instalar ese 20% vendrá dentro de esos números.
pers46 escribió:Yo cada vez veo más clara la maldición de la tercera consola XD .


Y lo de WiiU? XD
J_Ark escribió:
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Si lo prefieres ponemos un video para ver lo del 20%: http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk

BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7


Imagen

Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:Yo cada vez veo más clara la maldición de la tercera consola XD .


Y lo de WiiU? XD

La maldición de la sexta, nadie más ha llegado ;) .
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Y nadie omite eso. Se está comparando lo que se está comparando y los tiempos están ahí. Si se tarda x tiempo en instalar ese 20% vendrá dentro de esos números.


Habría que preguntarle al que ha hecho la comparativa si ha metido en el tiempo de instalación de los juegos de PS4 los updates necesarios iniciales, ya que One mete por defecto las actualizaciones iniciales en el tiempo de instalación de la propia barra barra de progreso. En PS4 me extraña que instales el % que sea en ¿40 segundos? sin actualizar ni nada y ya puedas jugar tan tranquilamente.

Ya nos contaréis qué tal el viernes.
triki1 escribió:Pero la cifra de abajo a que corresponde? ein?

Son segundos. Son los datos de la comparativa que pusieron antes pero puestos en un gráfico.
juan19 escribió:
CP3 escribió:Yo lo siento pero las comparaciones que he visto por ahí de Ryse = Knack , en serio me parto y me mondo como diria el luisma.

Me la sudan las notas (almenos en este juego) pero cuando Knack tenga una historia tan ÉPICA, sea asi de ESPECTACULAR y tenga un final tan ÉPICO que me avisen que vendo la ONE y me compro la PS4 con el épico Knack. Vaya comparacon por dios...


EPICO=Calidad? o como va el tema?


de ser asi TLOU seria una puta mierda , no?
....................

[b]Comparativa de Call of Duty: Ghosts


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen[/b]
...................

Installing Xbox One Games Takes Way Too Long

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (including update)
PS4: 00:32P

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (including update)
PS4: 00:45P

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (including update)
PS4: 00:35P

FIFA 14:
XBO: 16:06 (including update)
PS4: 00:34P

Madden 25:
XBO: 9:38 (including update)
PS4: 00:38P


http://kotaku.com/installing-xbox-one-g ... Socialflow


Bfff... vaya aserraderos en la versión de One...
Forzimbras escribió:
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Y nadie omite eso. Se está comparando lo que se está comparando y los tiempos están ahí. Si se tarda x tiempo en instalar ese 20% vendrá dentro de esos números.


Habría que preguntarle al que ha hecho la comparativa si ha metido en el tiempo de instalación de los juegos de PS4 los updates necesarios iniciales, ya que One mete por defecto las actualizaciones iniciales en el tiempo de instalación de la propia barra barra de progreso. En PS4 me extraña que instales el % que sea en ¿40 segundos? sin actualizar ni nada y ya puedas jugar tan tranquilamente.

Ya nos contaréis qué tal el viernes.


Eso de nos contaréis va con algún tipo de segundas o me relacionas a algo? Pregunto. Porque no me voy a comprar ni PS4, ni Xbox One y no se si he notado que con tu comentario me asocias a algún bando en concreto. Lo cual veo absurdo ya te lo digo, si va con esa intención ya te digo que no vas por buen camino conmigo. Simplemente opino.

En cuanto a la noticia, el usuario que la ha colgado ha escrito lo siguiente, supongo que traducido de Kotaku:

El resto de juegos se hace con las consolas conectadas a internet y su consiguiente update


Si ambas consolas están conectadas lo más seguro es que PS4 realice las instalaciones de las actualizaciones por detrás, de manera transparente.
sanosukesagara escribió:
Eso de nos contaréis va con algún tipo de segundas o me relacionas a algo? Pregunto. Porque no me voy a comprar ni PS4, ni Xbox One y no se si he notado que con tu comentario me asocias a algún bando en concreto. Lo cual veo absurdo ya te lo digo, si va con esa intención ya te digo que no vas por buen camino conmigo. Simplemente opino.


Disculpa entonces, no iba con ninguna intención. Simplemente reitero que agradecería si alguien que la vaya a comprar el viernes nos informase sobre si puede jugar a los 40 segundos de instalación sin más, o si antes de jugar tiene que actualizar. Solo eso. Por comprobar si instalación-actualización van todo en uno, si van por separado o si juegas sin actualizar y luego se reinicia el juego o algo una vez se descarga.
Forzimbras escribió:
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Y nadie omite eso. Se está comparando lo que se está comparando y los tiempos están ahí. Si se tarda x tiempo en instalar ese 20% vendrá dentro de esos números.


Habría que preguntarle al que ha hecho la comparativa si ha metido en el tiempo de instalación de los juegos de PS4 los updates necesarios iniciales, ya que One mete por defecto las actualizaciones iniciales en el tiempo de instalación de la propia barra barra de progreso. En PS4 me extraña que instales el % que sea en ¿40 segundos? sin actualizar ni nada y ya puedas jugar tan tranquilamente.

Ya nos contaréis qué tal el viernes.


No se que te extraña, en PS4 las actualizaciones van en segundo plano, en la consola una vez cumplido el % minimo arranca el juego sin importar las actualizaciones. Aun asi con one desconectada de internet el tiempo de instalacion sigue siendo enorme respecto a PS4. Lo que me lleva a pensar que han metido la pata con el software que lleva el tema.
J_Ark escribió:
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Si lo prefieres ponemos un video para ver lo del 20%: http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk

BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7


Joder que bueno con la música y todo. Sí, sí, el SO de la One es la caña ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro repaso de la PS4 al Betamax Juan y van...
Forzimbras escribió: Simplemente reitero que agradecería si alguien que la vaya a comprar el viernes nos informase sobre si puede jugar a los 40 segundos de instalación sin más, o si antes de jugar tiene que actualizar. Solo eso. Por comprobar si instalación-actualización van todo en uno, si van por separado o si juegas sin actualizar y luego se reinicia el juego o algo una vez se descarga.


Tus dudas estan resueltas en este link de kotaku que puse antes

http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Si lo lees veras que esta todo explicado.
Yo esos segundos no me los creo, así de claro. Debe de haber algo que se está contando en XBO que no se está contando en PS4. Fijo que en PS4 es más rápido, pero tanto es de vergüenza.
Forzimbras escribió:
sanosukesagara escribió:
Eso de nos contaréis va con algún tipo de segundas o me relacionas a algo? Pregunto. Porque no me voy a comprar ni PS4, ni Xbox One y no se si he notado que con tu comentario me asocias a algún bando en concreto. Lo cual veo absurdo ya te lo digo, si va con esa intención ya te digo que no vas por buen camino conmigo. Simplemente opino.


Disculpa entonces, no iba con ninguna intención. Simplemente reitero que agradecería si alguien que la vaya a comprar el viernes nos informase sobre si puede jugar a los 40 segundos de instalación sin más, o si antes de jugar tiene que actualizar. Solo eso. Por comprobar si instalación-actualización van todo en uno, si van por separado o si juegas sin actualizar y luego se reinicia el juego o algo una vez se descarga.


Supongo que en PS4 las actualizaciones se realizan por detrás, no serían tan capullos de saltarse ese paso y además creo que son transparentes, una obligación impuesta por Sony a los desarrolladores. Pero vamos sin entender mucho de software, supongo que es algo que se podrá solventar en One con alguna actualización, supongo.
shenmue está baneado por "troll"
Dada las especificaciones técnicas tan lamentables de las consolas de nueva generación nada más salir al mercado (8 años con esta tecnologia además), creéis que en el caso de sony se le podría adjudicar el famoso dicho de "en el país de los ciegos el tuerto era el rey?

Un saludo.
shenmue escribió:Dada las especificaciones técnicas tan lamentables de las consolas de nueva generación nada más salir al mercado (8 años con esta tecnologia además), creéis que en el caso de sony se le podría adjudicar el famoso dicho de "en el país de los ciegos el tuerto era el rey?

Un saludo.


No, porque creo que están lejos de ser "lamentables"
Romcol escribió:Como si quieres usar un bazuca, el mando de wii es mas preciso en los juegos que hay que apuntar a la pantalla y su gatillo es mucho mas practico en los juegos de disparos, y como tengo ambas consolas, mandos y juegos, lo que digas tu o las desarrolladoras me lo paso por el forro.



Mis c... 33
Forzimbras escribió:
sanosukesagara escribió:
Eso de nos contaréis va con algún tipo de segundas o me relacionas a algo? Pregunto. Porque no me voy a comprar ni PS4, ni Xbox One y no se si he notado que con tu comentario me asocias a algún bando en concreto. Lo cual veo absurdo ya te lo digo, si va con esa intención ya te digo que no vas por buen camino conmigo. Simplemente opino.


Disculpa entonces, no iba con ninguna intención. Simplemente reitero que agradecería si alguien que la vaya a comprar el viernes nos informase sobre si puede jugar a los 40 segundos de instalación sin más, o si antes de jugar tiene que actualizar. Solo eso. Por comprobar si instalación-actualización van todo en uno, si van por separado o si juegas sin actualizar y luego se reinicia el juego o algo una vez se descarga.


No hace falta esperar al viernes, en el link esta todo perfectamente explicado.
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió: Simplemente reitero que agradecería si alguien que la vaya a comprar el viernes nos informase sobre si puede jugar a los 40 segundos de instalación sin más, o si antes de jugar tiene que actualizar. Solo eso. Por comprobar si instalación-actualización van todo en uno, si van por separado o si juegas sin actualizar y luego se reinicia el juego o algo una vez se descarga.


Tus dudas estan resueltas en este link de kotaku que puse antes

http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Si lo lees veras que esta todo explicado.


On PS4, after inserting a disc, you'll be shown a progress bar that ends when you're able to launch the game, and if there's a day-one update, it downloads in the background, and you can install it when you want to play online or whatever the case may be for that update.P

On Xbox One, you insert a disc and are shown a progress bar showing the percentage of the full installation, and when enough is installed to run the game, you'll see a message that says "Ready to Start!" The only difference is that the installation from the disc doesn't seem to start until you've downloaded and installed the update.


Todo claro ahora. Gracias [oki]
shenmue está baneado por "troll"
tiku escribió:No, porque creo que están lejos de ser "lamentables"


Si lo comparas con un PC actual de gama medio-alto no se podría considerar a las consolas ni siquiera como next gen. Aunque decir lamentables es una apreciación subjetiva.
Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.

En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.
shenmue escribió:Dada las especificaciones técnicas tan lamentables de las consolas de nueva generación nada más salir al mercado (8 años con esta tecnologia además), creéis que en el caso de sony se le podría adjudicar el famoso dicho de "en el país de los ciegos el tuerto era el rey?

Un saludo.


Si hablamos de lo meramente tecnico, y ojo, exclusivamente a ni nivel de hard (porque otro tema es lo que logren con ese hard, que yo de eso no tengo dudas xD), la one seria el ciego, sony el tuerto y wiiU seria sordomuda y ciega, pero diria que ella prefiere guiarse por el olfato [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.

En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.


Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Si hablamos de lo meramente tecnico, y ojo, exclusivamente a ni nivel de hard (porque otro tema es lo que logren con ese hard, que yo de eso no tengo dudas xD), la one seria el ciego, sony el tuerto y wiiU seria sordomuda y ciega, pero diria que ella prefiere guiarse por el olfato [qmparto]

Podrán lograr grandes cosas con ese hard si optimizan bien los juegos, no cabe dudas, pero todo tiene un límite. Tenía entendido que sony era la consola más potente, wiiU para mi no llega ni a consola de nueva generación, es lo que tendría que haber sido wii.
shenmue escribió:Podrán lograr grandes cosas con ese hard si optimizan bien los juegos, no cabe dudas, pero todo tiene un límite. Tenía entendido que sony era la consola más potente, wiiU para mi no llega ni a consola de nueva generación, es lo que tendría que haber sido wii.


Coño por eso, de ahi el simil..en la tierra de los ciegos (one) el tuerto (ps4) es el rey...y wiiU pues eso, no necesita ojos, tiene majia.

Y bueno respecto al limite, yo no meteria la mano en el fuego, mira last of us, beyond o el propio GTAV, que si le metes un AA potable, esta a la altura, sino se mea, en el resto de aspectos a los sandbox mas punteros version PC....vamos que cuando se ponen a optimizar, hacen milagros..sinque eso excluya, evidentemente, que coo ha pasado esta gen, lo tecnico en pc se vaya a estancar por depender tanto del catalogo y por ende base tecnica de las consolas, peor bueno, una cosa no quita la otra.
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:
Coño por eso, de ahi el simil..en la tierra de los ciegos (one) el tuerto (ps4) es el rey...y wiiU pues eso, no necesita ojos, tiene majia.


Perdona compañero, estoy espeso [oki]
Bueno wii tiene sus juegos franquicia, quieras o no están muy bien hechos y tienen su tirón para mucho público, a mi personalmente me aburren, será la edad. Mario galaxy me parece una obra de arte pero no soy capaz de acabarlo.
Qué el GTA V se ve mejor? cuando salga en PC lo comprobamos, por ahora tendría que verse mejor que el GTA IV con mods. Lo de que el aspecto técnico del PC se va a estancar de donde lo has sacado? el hardware en PC jamás se estanca, está en continua evolución.
La comparativa no es del tiempo de instalación, compara el tiempo que se tarda en meter el disco y poder jugar.

Creo que me haré una firma de NFS Rivals, "9:25 minutes wait, only in Xbox One" XD
J_Ark escribió:
BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7


Buenísimo, pero la última escena

Imagen


no tiene sentido, porque con el ruido de PS4 el soldado xboxer habría descubierto al sonyer.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

[carcajad]
29604 respuestas